Una obra de referencia basica y de obligada consulta para cuantas personas quieren acercarse a la historia, la geografia, el arte, los personajes, las costumbres y, en definitiva, el acervo cultural e historico de Espana.
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 provides a comprehensive, state-of-the-art account of the main methodologies, contexts and resources in Spanish Language Teaching (SLT), a field that has experienced significant growth world-wide in recent decades and has consolidated as an autonomous discipline within Applied Linguistics. Written entirely in Spanish, the volume is the first handbook on Spanish Language Teaching to connect theories on language teaching with methodological and practical aspects from an international perspective. It brings together the most recent research and offers a broad, multifaceted view of the discipline. Features include: Forty-four chapters offering an interdisciplinary overview of SLT written by over sixty renowned experts from around the world; Five broad sections that combine theoretical and practical components: Methodology; Language Skills; Formal and Grammatical Aspects; Sociocultural Aspects; and Tools and Resources; In-depth reflections on the practical aspects of Hispanic Linguistics and Spanish Language Teaching to further engage with new theoretical ideas...
La obra se divide en cuatro secciones. La primera sección incluye una Introducción al tema donde se describe la historia de la neuropsicología infantil, se analiza el desarrollo de los niños desde la perspectiva neuropsicológica y su relación con la maduración del sistema nervioso, apoyados por técnicas de neuroimagen. Además en esta sección pone énfasis en el desarrollo de la asimetría cerebral analizando la dominancia de uno otro hemisferio desde el nacimiento y su continuación hasta la adolescencia En la segunda sección la obra abarca los objetivos, pasos y métodos de la Evaluación neuropsicológica infantil, así como el uso de algunas pruebas disponibles actualmente. En la tercera sección se abordan las dificultades específicas y globales más comunes de los trastornos en el aprendizaje así como el retardo mental. Por último, la obra aborda trastornos neurológicos y neuropsiquiátricos de la infancia. En particular se consideran los asociados a lesiones cerebrales tempranas y los trastornos asociados de conducta. Así como sus efectos.
Este libro de Georges Jean pone especial nfasis en destacar los singulares procesos de relacin entre el nio y el discurso literario, y la forma en que adquiere cdigos lingsticos y de conducta para enfrentar la vida adulta a travs del mundo de lo imaginario y lo fantstico.
For those who are struggling with their faith, this book features stories of Christians in other countries who died for Jesus.
Ranke inicia este monumental estudio con la historia del cristianismo durante el Imperio romano y el surgimiento del papado; concluye en la poca de P o IX en 1878. Unida a la historia de los papas, el autor nos presenta una visi n global de la Iglesia cat lica a lo largo de seis siglos.
Con prólogo del premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.