¡Manucraft pasa a la acción para vivir la aventura más épica de su vida! Manucraft está en la bodega del barco cuando se empiezan a escuchar truenos, explosiones y gritos. Ha llegado el momento de la batalla: la bruja de las Cuatro Lunas ha llegado con su ejército de no muertos para invadir todos los mares y las tierras. ¡Hay que huir! Cuando por fin logra estar a salvo, Manu se da cuenta de que algo va mal. Siente algo raro en su interior, y poco a poco la transformación comienza# ¡la bruja le ha lanzado un hechizo! Lo que nadie podía prever es que, sin pretenderlo, el conjuro de magia provocaría LA AVENTURA MÁS ÉPICA DE MANUCRAFT.
Basado en la popular serie de Minecraft "Dimensiones" en Youtube, del youtuber Manucraft. Manu, Tina y sus amigos acuden por primera vez a un campamento de verano donde hay algo verdaderamente mágico. Un portal que les llevará a otras dimensiones, allí descubrirán que no son los únicos viajeros que van de una dimensión a otra... Hay una oscura criatura con un apetito voraz por comerse todas las dimensiones. Y ellos tendrán que pararla antes de que sea demasiado tarde, convirtiéndose en los guardianes de las dimensiones.Es una obra dirigida al público juvenil, divertida y dinámica, fácil de leer. Es el primer libro que escribo, el cual espero que disfrutéis pese a no ser profesional y que nadie más que yo lo haya editado. Quiero conseguir que este libro ayude a los más necesitados a conseguir una sonrisa.
Si la curiosidad te mata pero las enciclopedias te aburren, ¡este libro es para ti! Si de hacer preguntas raras se trata... ¡yo tengo el récord! Por suerte mi papá es científico y me las responde todas, todas, todas... Para este episodio, mi selección será: -¿Se tiraban peos los dinosaurios? -¿¡Qué hago para que se me pase el hipo!? -¿Envejezco cuando me baño? -¿Por qué la gente tiene distinto color de piel? -Y por supuesto: ¿¡qué son los mocos!? Entre muchas otras... ¡No cambien de canal!
Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...
Ian Gibson repasa la vida de Federico García Lorca en un cómic biográfico. Federico García Lorca es el poeta y dramaturgo español más famoso del mundo. Y quizás el desaparecido más llorado de la Guerra Civil de 1936-1939. En este cómic, Ian Gibson -su biógrafo y uno de los hispanistas de mayor prestigio internacional- y el reconocido ilustrador Quique Palomo han unido sus talentos para contar las peripecias de una vida tan apasionante como trágicamente truncada, desde el nacimiento del autor del Romancero gitano en el pueblo granadino de Fuente Vaqueros hasta, pasando por Madrid, Nueva York, Cuba y Argentina, su asesinato a manos de los sublevados fascistas en las afueras de la ciudad de la Alhambra. Siempre solidario con los que sufren, García Lorca fue un manantial permanente de creatividad capaz de alumbrar en solo veinte años una obra universalmente admirada. La historia que aquí se cuenta no dejará indiferente a nadie.
Acurrúcate para escuchar los cuentos y rimas que más te gustan, adéntrate en los mundos mágicos de tus personajes preferidos de los cuentos de hadas, y descubre cada noche del año una nueva historia y aventuras llenas de imaginación. ¡Que tengas dulces sueños!
Inmersos en una revolución tecnológica que despierta muchas preguntas, La invasión de los robots ofrece respuestas e invita a repensar el mundo en el que vivimos. A partir de historias sorprendentes -desde el vidrio de Murano en el siglo XIII hasta las cápsulas de Nespresso, desde los augures de Roma hasta los cisnes negros o desde la cadena de montaje de Henry Ford hasta los goles de Leo Messi- el profesor Sala i Martín muestra cómo algunos fenómenos económicos que parecen incomprensibles pueden entenderse si se analizan con rigor, profundidad y amplitud. Con extraordinaria amenidad, el autor desvela algunos fenómenos como por qué la impaciencia puede resultar catastrófica para nuestros hijos y cómo podemos ayudarlos a tener más autocontrol, así como por qué en unos países hay más estafadores y mentirosos que en otros, o por qué todas las revoluciones industriales acaban creando más puestos de trabajo de los que destruyen. En su análisis, Sala i Martín ha incorporado a la economía conceptos de otras disciplinas, como la psicología, la biología evolutiva o la antropología, que ayudan a entender cómo se comportan los seres humanos y por qué adoptan...
Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT
¡Las aventuras de Mikel y Leo por fin en cómic! Ser niño y tener un canal en YouTube no es fácil: probar juguetes, visitar parques de atracciones, proponer retos... Y todo ello sin olvidar el colegio, las clases de inglés, el fútbol y el taekwondo. ¡Pero nadie dijo nada de juguetes mágicos, dimensiones paralelas, dinosaurios y bárbaros estrambóticos! Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura en el planeta Dinotrón. Tendrán que usar todo su ingenio y los poderes de sus juguetes para encontrar la forma de volver a casa y que sus padres no se enteren de nada. Vamos allá... ¡Vamos allá!
¿Buscas AVENTURAS + DIVERSIÓN + CIENCIA? ¡Encuéntralo todo en la serie de libros de «Curiosidades con Mike»! Mike acaba de perder TODO su laboratorio después de una lluvia de METEORITOS. Al principio creía que el desastre era culpa de alguno de sus experimentos, pero no... Esta vez, no. ¿Acaso es esto EL FIN DEL MUNDO y nadie le ha avisado? No pasa nada, este es su KIT DE SUPERVIVENCIA: - Comida envasada de astronautas chinos. - Mapa EN PAPEL: ¡No funciona el móvil! - Gafas de bucear modificadas para ver en la oscuridad. - Ropa interior limpia: ¡Hay que estar preparado para el apocalipsis! ¡SOBREVIVE CON UN POCO DE SUERTE Y MUCHA CIENCIA!
Queridos amigos roedores, venid en este extraordinario Viaje en el Tiempo... ¡A bordo de C.O.R.T.E.Z.A., iremos a la Era Glacial, donde conoceremos a nuestros primitivos antepasados, atravesaremos los inmensos bosques del Cretácico y descubriremos el Jurásico!
Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?
¡HOLA, CLODETTAMIS! Esto es ÉPICO: ¡mi amiga Hortensia está fabricando una máquina teletransportadora para viajar a MARTE! ¿Os lo podéis creer? Pero, para que el invento funcione, necesita un último ingrediente: PIPÍ DE PEREZOSO, el animal más lento de la historia. ¿Lo encontraremos en el zoo de la ciudad? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!
Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.
El juego de la seducción es un manual práctico destinado a todo hombre que desee desarrollar sus habilidades sociales aplicadas a la seducción. Se describen todas las etapas del proceso de seducción y cuáles son las mejores formas de interactuar en cada una de ellas. Esta segunda edición del libro incluye un análisis preciso de las claves para crear un perfil con éxito en aplicaciones de citas y redes sociales. Cada capítulo contiene reportes de experiencias reales de hombres que aplican las técnicas explicadas en lugares diversos como un bar, un parque, la oficina, un gimnasio, un evento social o una red social. Martín Rieznik, director de la reconocida academia LevantArte, presenta los recursos y conocimientos que miles de hombres de diferentes edades, profesiones e intereses ya han utilizado con éxito para conocer a las mujeres que desean.
La Escuela de Guerra del Ejército -Ministerio de Defensa, en colaboración con el Instituto de Estudios Internacionales y Europeos "Francisco de Vitoria", Universidad Carlos III de Madrid- dedica a los conflictos de Centroamérica el presente número de su colección 'Conflictos internacionales contemporáneos'. Se detiene, en especial, en los casos más recientes y cruentos: El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica; además del caso "anómalo" de Panamá, que llevó a la intervención estadounidense para derrocar a su antiguo aliado, el general Noriega. Se detallan las distintas operaciones para el mantenimiento de la paz, así como la labor que ha desempeñado la diplomacia preventiva en la puesta en marcha de las distintas negociaciones de paz y el papel del narcotráfico en esta parte del continente americano.
Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...
Una princesa fugitiva y un poder único: controlar la sangre. Un imperio sumido en la oscuridad. Y un mundo que vale la pena salvar. Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpo de los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia, fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato. Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padre desvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarse de brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad. En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal se confunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, el miedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.
¡Vive una aventura en el videojuego del momento! Una aventura en Fortnite: Battle Royale. Grey por fin ha conseguido que su madre le deje bajarse Fortnite. Pero una extraña actualización hace que aparezca, de pronto, en el Latifundio Letal. Junto con otros jugadores, ha sido seleccionado para probar Fortnite en realidad virtual... ¡y su vida puede correr peligro real! Pronto se alía con Ben, Tristan y Kiri, pero ¿lograrán volver a casa sanos y salvos?
Sergio Marquina, más conocido como «el Profesor», líder del mayor atraco de la historia de España, pasó parte de su infancia y adolescencia en el hospital de San Juan de Dios de San Sebastián, donde trabó amistad con Jero Lamarca. En los peores días de Jero, Sergio, que ya entonces hacía gala de una mente privilegiada, ideaba juegos para mantener a su amigo despierto. Cuando a Sergio se le teñía la mirada, era Jero quien lo traía de vuelta enseñándole a hacer pajaritas de papel. Ha transcurrido un tiempo desde el robo millonario en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Hoy, mientras recogía las pocas cosas que le quedaban en el taller de motos al que tiene que echar el cierre, Jero ha recibido un paquete. En el interior, una carta sin firmar, un cuaderno, una caja cerrada con un candado, una foto de una máscara de Dalí y una pajarita roja. Jero no tiene dudas. Ahí fuera, Sergio Marquina le ha dejado una parte del botín escondida, una nueva oportunidad. Solo tiene que desentrañar las pistas para encontrarla. ¿Y TÚ? ¿SERÁS CAPAZ DE LLEGAR HASTA EL FINAL?
Llega la primera entrega de una nueva y emocionante saga basada en Fortnite, el videojuego del momento. En una isla donde todos son guerreros, solo los más fuertes sobreviven. Un escuadrón de soldados inexpertos ha sido reclutado desde todos los rincones del mundo, con el único propósito de ganar la batalla definitiva de Fortnite. Pero primero deberán mostrar su valía en el campo de batalla... ¿Tendrán lo que se necesita para ser los próximos campeones, o lo arriesgarán todo en vano?
It's full of everything that makes Fortnite the best game, including stats, gameplay tips, online etiquette and a guide to everything that's changed in Chapter 2, plus a full guide to staying safe online. Find out the best dances and emotes, choose your perfect Fortnite pet, and discover what the pros know.
Lecturas para edades 8-9 a 11-12 años. Aventura, misterio, amistad, confianza en uno mismo, autoestima, valor. La colección Todas para una es el primer libro de la serie Ideas en la casa del árbol. Libros cuyas historias de amistad, valentía y confianza, siempre envueltos en aventuras y misterio, dejan un poso de valores y donde el desarrollo personal y la autoestima tienen un papel fundamental. La casa del árbol es un lugar mágico donde reunirse para encontrar buenas ideas para cualquier situación y problema. Sinopsis El curso termina, y las mejores amigas Gretta, Celia, María, Paula y Blanca se preparan para pasar un verano inolvidable. Todas están muy felices... menos María. ¿Qué le pasa? Las chicas tratarán de encontrar una solución y se verán envueltas en una arriesgada aventura. ¿Conseguirán su sueño de pasar el verano juntas? La autora W. Ama es una escritora... en un árbol ;-) y desarrolla su actividad literaria dentro del ámbito de la ficción infantil y juvenil.¡Ya a la venta el volumen 2 "Lo mejor de cada una"!
Susana Rubio, una de las autoras más vendidas de la autopublicación, ha dado el gran salto al papel con su serie más adictiva. Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué? Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece? Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca... ¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL. Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo... ¿Quieres conocerlas?
¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Vale, esta vez NO HE SIDO YO. Yo estaba preparando un vídeo tranquilamente en mi cuarto cuando lo he encontrado: hay un agujero en la pared de mi cuarto y os prometo que NO es culpa mía. Claro que, ya que lo he encontrado, mejor investigo lo que hay detrás antes de que mis padres se enteren, ¿no? Porque, ¿y si hay un TESORO escondido? ¡Decidido! Voy a investigar este misterio porque yo NUNCA digo que no a una AVENTURA. ¿Te apuntas? Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.
Primera novela oficial de la serie basada en el video juego indie de terror de sigilo Hello Neighbor desarrollado por Dynamic Pixels.
¡La guía definitiva para el juego del momento, Fornite Battle Royale! ¡Descubre los mejores secretos y estrategias de supervivencia en Fortnite Battle Royale: Trucos y Guía de juego! Domina los siete elementos clave del juego: - Selecciona, personaliza y mejora tu personaje - Elige la localización ideal para el aterrizaje - Explora la isla de forma segura, evitando la tormenta - Encuentra y recoge las mejores armas y munición - Consigue recursos y materiales de construcción - Construye fortalezas y estructuras - Sobrevive en combate hasta la victoria En este libro encontrarás las maneras más efectivas de vencer a tus oponentes con objetos, armas, recursos y estructuras. Entrénate para mejorar tus estrategias de combate ofensivas y defensivas y maximizar tus oportunidades. ¡Aprende todo lo que necesitas para convertirte en el último jugador en pie! Lo que opinan sobre el juego: «El juego más grande en internet.» CNBC «Un fenómeno mundial.» Verge «El primero de la lista para los adolescentes.» Guardian «No es difícil ver por qué jugadores de todas partes (y de todas las edades) están más que obsesionados.» Forbes
The ghast king Malacoda and the terrible enderman Erebus have led their monster army to the server that houses the Source, with plans to destroy Minecraft and all the digital lives on its servers. Only Gameknight999 and his small army of NPCs can stop them. But the monster horde is growing bigger by the day, as if they are being helped by an unknown someone.
La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. ¡Lyna, Melina y el Señor Pato en esta aventura tendrán que cuidar a la abuela Rita, que ahora está convertida ¡¡en un bebé!! Y eso no es todo, tendrán que conseguir que vuelva a la normalidad ¿Lo lograrán? En el pueblo de Tembleque hay un festival con disfraces, juegos puestos de comida y mucha diversión. Lyna, Meli, la abuela Rita y el señor Pato disfrutan de todas las curiosidades de la feria hasta que entran en una misteriosa tienda y la abuela pide el deseo de ser joven otra vez. Nada sale como lo esperaban y Rita se convierte en una problemática bebita. ¿Podrán las chicas volverla a la normalidad? ¿Qué misterios encontrarán en el camino? Acompaña al Team anormal en esta nueva y alocada aventura.
Quantum physics have made discoveries about the nature of the Universe that indicate that there are dimensions beyond what we know. In this context and with the help of Quantum psychology and spirituality, we can transform our thoughts into pure energy and enter into the Dimension of Miracles. La física cuántica ha hecho descubrimientos sobre la naturaleza del universo que indican que hay dimensiones más allá de las que conocemos. En este contexto y con la ayuda de la Psicología Cuántica y del Espíritu, podemos transformar nuestros pensamientos en energía pura y entrar a la Dimensión de los Milagros.
Del modo más desenfadado, divertido y fresco, Xavier Sala i Martín nos ofrece en cada capítulo una explicación magistral que sitúa la economía al alcance de todos, la aplica a situaciones cotidianas y, en definitiva, la muestra como nunca antes la habíamos visto: en colores. Divertida, próxima, comprensible, diferente... La economía como la explica este comunicador tan carismático deja de ser una asignatura plomiza para convertirse en una aventura a todo color. Xavier Sala i Martín demuestra que la economía puede divertir e interesar, que no tiene por qué ser abstracta y lejana, y nos la descubre detrás de muchas de las decisiones que tomamos en nuestro día a día. Tras el éxito del programa de televisión Economia en colors (emitido por TV3 Televisió de Catalunya), Sala i Martín ha querido ampliar en este libro el contenido de cada capítulo con información más detallada y un análisis más profundo. Cada capítulo empiezacon una historia que plantea un enigma económico, sigue con una incursión en uno de los ocho campos de la economía que nos permite ir descubriendo conceptos y anécdotas curiosas, y acaba con una conclusión que intenta resolver el enigma...
Un Cuento de Navidad para nuestra época. Egoísta y solitaria, Cassandra Darke es una marchante de arte que vive en una lujosa mansión del barrio de Chelsea, en el mismísimo corazón de Londres. Se ha convertido en una paria social, pero no le preocupa. Entre una Navidad y la siguiente, ha empañado la reputación de una galería del West End y encadenado una condena por fraude, de la que ha salido indemne, pero ha dejado su saldo bancario en números rojos. En la escala de infracciones, el fraude ocupa para Cassandra un lugar ínfimo, pues no conlleva «ni armas, ni violencia, ni cadáver». Sin embargo, todo cambia cuando aparece algo en la mansión que sí podría suponer violencia y tal vez un cadáver. Nicki, la joven ex inquilina de la casa, dejó en el sótano un regalito que obligará a Cassandra a salir de su suntuoso refugio y echarse a las calles. Y no precisamente a las de su barrio lujoso, sino a las de otros lugares más sórdidos y tenebrosos, donde deberá elegir entre el sacrificio o la salvación. La crítica ha dicho... «Posy Simmonds es una auténtica discípula de Hogarth, y sus viñetas encarnan una despiadada glosa a nuestro modo de vida actual.» Penny...
Segunda novela oficial de la serie basada en el video juego indie de terror de sigilo Hello Neighbor, desarrollado por Dynamic Pixels.
Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].
Lo que Fede más desea en este mundo es ser pirata, pero aún le falta mucho para conseguirlo. Antes deberá cumplir ciertos requisitos que considera indispensables: bañarse solo, no tener miedo en la cama, conseguir un loro y, lo más importante, perder una pierna y sustituirla por una pata de palo. Tras la llegada de un nuevo compañero a su clase, comprenderá que no hace falta perder ningún miembro para ser un valiente pirata.
Una novela desternillante sobre el miedo a ser invadidos. Una historia sobre dos amigos, un barrio y unas cuantas teorías conspiranoicas. Trece mil ochocientos millones de años después del nacimiento de nuestro Universo, en una ciudad del poniente, dos amigos inmigrantes enfrentan una crisis vital. Max acaba de perder su restaurante porque el propietario no le ha renovado el contrato de alquiler; Gastón debe dormir a su perro, Gato, diagnosticado con una enfermedad terminal. Max se encierra en el local del restaurante a vegetar, mientras Gastón deambula por las páginas de esta novela intentando rescatarlo. El cierre del restaurante no es más que otro signo de la imparable transformación del barrio, que inquieta y subleva a los aborígenes contra los lejanorientales, los nororientales y los proximorientales. Pero Gastón y Max, aunque viven desde hace más de treinta años ahí, también llegaron de fuera, de las antiguas Colonias del lejano oeste. Por llegar, llegan además el padre de Max, en fuga de la justicia por un asunto de corrupción, y el hijo de Max, Pol, un científico que viene desde la Tundra hablando sobre bacterias, semillas, colonizaciones e invasiones de...
¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y... ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!
«Un libro oportuno y fascinante, una gira mundial a galope de la inmundicia y la corrupción que va desde la Torre Trump hasta el corazón de Rusia. Con una apasionante narración, Ken Bensinger revela cómo se construyó el imperio de la FIFA, qué causó su caída y por qué nada será lo mismo otra vez. Los lectores no podrán dejar este libro». —Charles Duhigg, Premio Pulitzer y autor de El poder de los hábitos y Más agudo, más rápido y mejor «Tarjeta roja es un viaje alrededor del mundo, un elegante thriller de no ficción... Ken Bensinger expone el escándalo masivo de la FIFA con giros, traiciones y hechos al estilo de Hollywood Noir». —Ashlee Vance, autor de Elon Musk «Ken Bensinger hace lo que pocos periodistas, toma una historia que creíste ya conocer y la detalla a profundidad conforme avanza la actualización de los casos. Es un libro sobre la avaricia ilimitada y el engaño que tuvo lugar en la FIFA. Está entrelazado con el dominio de un guion de película que te dejará enojado, ansioso e incapaz de mirar hacia otro lado». —Nick Bilton, autor de American Kingpin y Hatching Twitter
"Lecturas bâiblicas para compartir."--Cover.