Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 35 para su búsqueda.

Tu modelo de negocio

Autor: Yves Pigneur , Alexander Osterwalder , Timothy Clark

Número de Páginas: 264

El bestseller internacional Generación de modelos de negocio introdujo un método visual único para resumir y reflexionar de forma creativa sobre cualquier idea de negocio o producto utilizando una sola hoja de papel. En Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar "modelos de negocio personales" que les revelen nuevas formas de adaptar sus competencias al cambiante mercado laboral con el objetivo de encontrar alternativas —personales y profesionales— más satisfactorias. Este libro te ayudará a definir tu modelo de negocio y, en consecuencia, a mejorar tu trayectoria profesional.

Tu Mentor de Negocios

Autor: Raimon Samsó

Número de Páginas: 184

SOLO IRÁS MÁS RÁPIDO PERO ACOMPAÑADO LLEGARÁS MÁS LEJOS Voy a ser tu mentor para acompañarte en tu emprendimiento y ahorrarte errores previsibles. Este libro es para las personas: motivadas, responsables, guiadas por valores, amables, compasivas, valientes, disruptivas, que se forman continuamente, que aman leer libros de mejora personal y profesional, que viven por un sueño, que cambian vidas... y que promueven un estilo de vida libre y autónomo. Está escrito para los emprendedores: la humanidad del futuro. En esta lectura descubres: Los mini hábitos para super resultados Seis actitudes ganadoras Claves de influencia inevitable Cómo acelerar tus ventas y automatizarlas La duplicación de resultados Cómo llevar un negocio con menos esfuerzo Raimon Samsó, director del Instituto de Expertos, y autor de 28 libros de desarrollo personal y profesional te mostrará el camino de los negocios bendecidos "made in heaven". Conoce al autor en: www.InstitutoDeExpertos.com SI HAS APLAZADO TU EMPRENDIMIENTO, ESTE LIBRO TE LLEVARÁ AL PUNTO DE NO RETORNO

Cómo iniciar un negocio pequeño en #2020

Autor: Flavio Bosque

Número de Páginas: 152

¿Te fascina la idea de iniciar y hacer crecer tu propia empresa? ¿Deseas iniciar un negocio pero no tienes ni la menor idea de cómo proceder? Si es así, entonces no te preocupes porque este el libro justo para ti. Empezar un negocio puede ser un viaje extraordinario que puede cambiar tu vida para siempre. Reflejando las oportunidades y retos únicos de hoy en día, este libro está lleno de todo lo que necesitas para enfrentarte los riesgos personales y de negocios y explorar efectivamente tu primer año en los negocios. Esta guía se presenta con un instrumento simple pero bien ordenado, que te llevará de la mejor manera a formar tu negocio de fantasía sin preparación, componer una estrategia de negocio triunfante, asegurar la financiación y tratar eficazmente los riesgos que surgen a lo largo del proceso. Todo el mundo necesita más clientes para visitar su negocio, cada vez más clientes potenciales cualificados, y más ingresos. Sea como fuere, comenzar un negocio no es una de esas cosas de "en caso de que lo funcione, vendrán". El inicio de un negocio incluye una tonelada de piezas móviles, algunas más excitantes que otras. Como la conceptualización de los nombres ...

Emprendedor

Autor: Victor Hugo Manzanilla

Número de Páginas: 254

Emprender es un juego en donde tienes todo en contra. Más del 90% de los emprendimientos fracasan. Solo un pequeño porcentaje de emprendedores tienen éxito. Aún después de convertirse en ese pequeño grupo de emprendedores con negocios exitosos, muchos terminan siendo esclavos de su negocio: estaban buscando la libertad que promete el emprendimiento, y construyeron una operación que depende de ellos: se convirtieron en autoempleados. Una de las razones principales del fracaso de los negocios es la falta de conocimiento: los emprendedores no han sido educados en los principios, modelos y sistemas para construir negocios exitosos. En Emprendedor: Conquista el arte de los negocios, Victor Hugo Manzanilla, emprendedor en serie y ejecutivo de empresas Fortune 500, nos muestra los principios, modelos y sistemas para construir negocios con éxito. Desde cómo dar el salto del empleo al emprendimiento, hasta los principios para construir marcas exitosas, cómo leer estados financieros y dominar el arte de las ventas, este libro te entregará lo más importante para convertirte en un emprendedor sólido. Este es un libro para cualquier persona que tenga el sueño de crear algo para...

Eurekas y Euforias

Autor: Walter Gratzer

Número de Páginas: 464

"Había una vez un clérigo en la Inglaterra rural que solía animar sus sermones con apartes teatrales, precedidos por la siguiente llamada al Todopoderoso: Y si, oh Señor, esta lección no está clara, permite que tu siervo la ilustre con una anécdota...". Así comienza el profesor Walter Gratzer la Introducción a este libro suyo, un fascinante y aleccionador conjunto de anécdotas referentes al plural universo de la ciencia. En realidad, más que anécdotas lo que este libro ofrece es una colección de historias, que cubren prácticamente todos los recovecos y especialidades del mundo científico en las que lo divertido y sorprendente se combina con todo aquello que hace que la ciencia constituya la creación humana más segura y fiable. Los lectores de esta obra tienen ante sí una rara, única, oportunidad: aprender algo más de ciencia al mismo tiempo que se familiarizan con aspectos poco frecuentados de la personalidad de gigantes de la ciencia como pueden ser Newton, Rutherford, Galvani, Einstein, Fleming, Buffon, Feynman o Pasteur, junto a muchos otros no tan conocidos por el público pero que también tienen reservado un lugar en ese grandioso panteón que es la...

Guía Práctica para Analizar Ideas de Negocio

Autor: Gerardo Marote

Número de Páginas: 146

Descubre los 20 factores clave para triunfar con tu proyecto ¿Tienes una idea? ¿Quieres montar un negocio? Lo primero que debes hacer (lo dicen todos los emprendedores de éxito) es analizar y validar tu idea. Si no lo haces, tienes muchas posibilidades de fracasar. De hecho, el 90 % de los negocios fracasan. ¿Sabes por qué? Casi siempre por poner en marcha un proyecto que no ha sido validado.Este libro de permite validar tus ideas antes de invertir tiempo y dinero en ellas.En sus páginas, descubrirás los 20 factores clave para convertir tus proyectos en negocios rentables. Aprenderás de las empresas que están revolucionando el mundo: Amazon, Apple, Dropbox, Ikea, Nintendo, Netflix, Spotify, Zara...No importa el tipo de proyecto que tengas en tu cabeza. Puede ser una tienda online, un blog, escribir un libro, comenzar a trabajar por tu cuenta, montar un restaurante o desarrollar un proyecto personal. ¡Da igual! Con la Guía práctica para analizar ideas de negocio conseguirás: Tener una visión mucho más amplia de tu proyecto. Saber si tu idea puede convertirse en un negocio rentable. Mejorar tu propuesta de valor para que resulte más atractiva. Tener más seguridad a...

El libro negro del emprendedor

Autor: Fernando Trias De Bes

Número de Páginas: 192

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qu&é suceder&á ma&ñana. No existen ideas brillantes que, por s&í solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es c&ómo un concepto se pone en pr&áctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro a&ños y s&ólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qu&é. De ah&í la relevancia de este libro. Fernando Tr&ías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivaci&ón y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un esp&íritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginaci&ón y flexibilidad para afrontar imprevistos.

Pasión por emprender

Autor: Andy Freire

Este libro reúne conocimiento del mejor nivel mundial, experiencias tangibles y guías específicas acerca de cómo ser un emprendedor en países emergentes. ¡Una fórmula ganadora desarrollada por un virtuoso! Jan Boyer, Asesor de la Administración de la Presidencia de los Estados Unidos.

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

El gran nivelador

Autor: Walter Scheidel

Número de Páginas: 624

El de la desigualdad es un problema que preocupa hoy en el mundo entero. Pero quienes lo estudian suelen reducirse a considerar los tiempos recientes y olvidan las lecciones a largo plazo de la historia. Este ambicioso e impresionante libro estudia la evolución de la desigualdad desde las sociedades primitivas hasta la actualidad y nos descubre que las fuerzas que la han reducido a lo largo de la historia han sido los "cuatro jinetes" de la violencia: guerra, revolución, colapso de los estados y grandes epidemias. Walter Scheidel nos lleva en estas páginas a una fascinante excursión por la historia de las guerras, de las revoluciones (como la francesa o la rusa de 1917), del colapso de los estados (del Imperio romano o del de los mayas), de las pandemias (como la Peste negra). Entender cómo han actuado estas fuerzas niveladoras puede resultar decisivo para encontrar políticas que nos permitan combatir pacíficamente la desigualdad en el futuro.

Steve Jobs

Autor: Walter Isaacson

Número de Páginas: 744

La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración. La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró en el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera ejerció el derecho a leerlo antes de su publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza....

El Libro de Los Negocios

Autor: Dorling Kindersley Publishing Staff

Número de Páginas: 352

Packed with innovative graphics and simple explanations of business concepts, from managing risk and alternative business models to effective leadership and thinking outside the box, The Business Book covers every facet of business management. Big ideas make great business thinkers and leaders. From Adam Smith and Andrew Carnegie to Bill Gates and Warren Buffett, The Business Book is perfect for college students, would-be entrepreneurs, or anyone interested in how business works. The Business Book is the perfect primer to key theories of business and management, covering inspirational business ideas, business strategy and alternative business models. One hundred key quotations introduce you to the work of great commercial thinkers, leaders, and gurus from Henry Ford to Steve Jobs, and to topics spanning from start-ups to ethics.

MBA Personal

Autor: Josh Kaufman

Número de Páginas: 504

Todo lo que necesita saber para dominar el arte del management, de una manera accesible y práctica. Josh Kaufman demuestra que, para triunfar, no es necesario pagar el dineral que vale un MBA. Muchas escuelas de negocios se limitan a ofrecer una educación desfasada como si fueran cadenas de montaje. Al cabo de dos años, los recién graduados pasan a engrosar el ejército de mandos intermedios y empiezan a descubrir cómo funcionan de verdad las empresas. Josh Kaufman ha creado su propio negocio, que se basa en condensar los principios básicos del management y hacerlos fácilmente accesibles para todo tipo de profesionales, sea cual sea su nivel de responsabilidad o el sector en que trabajan. En MBA personal comparte con sus lectores los conceptos esenciales en todas las áreas de la gestión empresarial. Los auténticos líderes no solo se forman en las escuelas de negocios: se hacen a sí mismos, van mejorando su preparación y adquieren la experiencia necesaria para triunfar. Con este libro el lector podrá aprender unos conocimientos que la mayoría de los profesionales emplean toda una vida en dominar. Los expertos opinan... «He conocido muy pocas personas como Kaufman...

De la burocracia a la organización red

Autor: Jorge Walter , Zulema Bez

Número de Páginas: 376

Este libro es resultado de un trabajo colectivo realizado a lo largo de varios años con el objetivo de incorporar nuevos contenidos en la formación sociológica sobre organizaciones. El leimotiv que articula sus capítulos es la desestructuración de las grandes organizaciones burocráticas y la creciente importancia de la cooperación flexible y en red entre organizaciones de regiones, ámbitos institucionales y especialidades diversas. Temas clásicos como estructura, la cultura organizativa y la comunicación han sido reconceptualizados para dar cuenta de que el nuevo desafío del diseño estructural se sitúa al nivel de las fronteras organizativas y los nuevos problemas culturales se deben a la necesidad de “integración externa” con otras organizaciones. Uno de los aportes principales del libro a la renovación del debate sobre organizaciones se refiere al rol de la comunicación informal del conocimiento tácito entre los miembros de organizaciones que llevan adelante iniciativas conjuntas. Para desarrollar estas ideas, el libro está organizado en tres partes. La primera, teórico-metodológica, presenta los conceptos de institución, estructura, poder, cultura,...

Diseñando la propuesta de valor

Autor: Alexander Osterwalder , Yves Pigneur , Alan Smith , Gregory Bernarda , Patricia Papadakos

Número de Páginas: 320

La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda. Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.

Sal de tu mente, entra en tu vida

Autor: Steven C. Hayes

Número de Páginas: 416

La gente sufre. No se trata solo de que sienta dolor físico; el sufrimiento es mucho más que eso. Los seres humanos tienen que habérselas también con el dolor psíquico que experimentan: con sus emociones y pensamientos negativos, con los recuerdos desagradables, los impulsos y sensaciones negativas. Tienen todo eso en la cabeza, se preocupan por ello, lo lamentan y lo temen. Pero, al mismo tiempo, demuestran un enorme valor, una profunda compasión y una notable capacidad para afrontar sus problemas. Este libro se basa en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), una nueva modalidad de psicoterapia respaldada científicamente y que forma parte de lo que ha dado en llamarse la tercera generación de terapia conductual y cognitiva. Esta investigación sugiere que muchas de las técnicas que utilizamos para solucionar nuestros problemas, en realidad, nos tienden trampas que aumentan nuestro sufrimiento. La mente humana, esa maravillosa herramienta de control del entorno, acaba por convertirse en nuestro peor enemigo.Este libro trata sobre cómo pasar del sufrimiento al compromiso con la vida, cómo vivir a partir de ahora con (y no a pesar de) el pasado, los recuerdos, los...

Walter Katz, aviador al servicio de la República (1936-1938)

Autor: Renato Simoni

Número de Páginas: 152

Walter Katz (1913-1938), judío alemán, luchó como estudiante universitario contra el ascenso del nazismo desde principio de los años treinta. Por motivos raciales, en 1933 tuvo que abandonar su carrera académica y llegó a España, donde completó sus estudios en la Universidad de Madrid y obtuvo la nacionalidad española. Al estallar la Guerra Civil se alistó como aviador y se formó en el centro aeronáutico de Los Alcázares (Murcia). Desde 1937 participó en las principales batallas aéreas. Como jefe de vuelos nocturnos defendió en particular el litoral mediterráneo (Levante y Cataluña) contra los bombardeos de la aviación fascista y nazi al servicio de Franco. El capitán Katz murió combatiendo con su Chato CA-155 en el frente de Serós el 11 de noviembre de 1938. La biografía de Walter y la de su madre Antonia Katz se hallan meticulosamente trazadas gracias a las fuentes primarias conservadas en el archivo familiar. Pasados más de 80 años, centenares de cartas han permitido reconstruir un perfil del hombre y del aviador que dio su vida para proteger de la agresión enemiga a la República y a su indefensa población civil.

Einstein

Autor: Walter Isaacson

Número de Páginas: 736

La biografía definitiva de Albert Einstein, uno de los iconos del siglo XX y su mayor genio. Albert Einstein es uno de los científicos más importantes de la historia y un icono del siglo XX. ¿Cómo funcionaba su mente? ¿Qué le hizo un genio? ¿Cómo era el hombre detrás de la celebridad? Walter Isaacson, que tuvo acceso a los archivos de Einstein, ofrece un extraordinario retrato del personaje y de su época, así como un fascinante relato de su vida. A partir de su correspondencia privada, cuenta cómo un funcionario de patentes imaginativo e impertinente (un mal padre con un matrimonio complicado, incapaz de conseguir un empleo en la universidad ni un doctorado) logró desvelar los secretos del cosmos y comprender los misterios del átomo y del universo. Su creatividad estaba ligada a su rebeldía. Su éxito se basó en cuestionar las verdades aceptadas y en asombrarse ante cuestiones que otros consideraban mundanas. Reseñas: «Espléndida, un gran trabajo de investigación con mucho material inédito. Una obra fundamental y definitiva.» Amir D. Aczel, The Boston Globe «Walter Isaacson ha logrado un retrato completo de Einstein. Con un estilo ágil que disimula su...

Ontología del lenguaje

Autor: Rafael Echeverria

En esta obra Rafael Echeverría nos ofrece una nueva interpretación de lo que significa ser humano, no desde los antiguos parámetros que nos han servido de base para observar la vida, sino desde fuera de ellos. Se trata de una propuesta posmoderna y posmetafísica que ha recibido la influencia de autores como Maturana, Flores, Searle o Graves, Austin y Heidegger, y se basa en la tesis de que todo fenómeno social es un fenómeno lingüístico.

El negociador

Autor: Arturo Elías Ayub

Número de Páginas: 200

«Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, y hoy mucho de lo que sé te lo comparto en estas páginas con gran emoción, «es un trabajo pero, sobre todo, con mucha humildad.» Por medio de anécdotas, frases y con el carisma que lo caracteriza, Arturo Elias Ayub, considerado por muchos el Mejor negociador de América Latina, nos cuenta su vida como empresario. Nos dice que emprender viene de la conjunción de varias premisas y que sea cual sea nuestra actividad todos podemos ser emprendedores, siempre y cuando haya una cualidad obligatoria: sentir pasión por lo que se hace. Aquí nos comparte lo que ha aprendido en los negocios y en la vida: desde sus inicios en la tienda de su padre en la calle de Correo Mayor, su paso por el futbol como presidente de los Pumas, hasta convertirse en uno de los empresarios y negociadores más reconocidos de México por su trabajo en uno de los grupos empresariales más importantes del mundo. El negociador es un libro ameno y sustancial, con consejos prácticos que te enseñarán a negociar para mejorar tu sueldo, conseguir un ascenso, resolver situaciones...

Sabiduría Financiera

Autor: Raimon Samsó

Número de Páginas: 178

Hay muchos libros sobre "inteligencia financiera" pero pocos de "sabiduría financiera". El autor es conocido por combinar la economía con la consciencia y ofrecer una visión que va más allá de lo mundano para adentrarse en la espiritualidad. Como experto en educación financiera, defiende la necesidad de iluminar todos los asuntos de la vida, incluido los del dinero. La "sabiduría financiera" es el nuevo paradigma en el "economía consciente", y engloba: valores, principios, integridad, ética, emociones, espiritualidad; y por supuesto, compasión y bondad. Te conduce, más allá de la "libertad financiera" con ingresos pasivos, a un estado de certeza económica con un negocio sabio que se nutre de la inteligencia del Cosmos. Una persona "sabia financieramente" utiliza su conocimiento y experiencia con bondad, lo que le permite tomar mejores decisiones y ser siempre optimista al margen de los resultados que obtenga. En este libro adéntrate en: Minimalismo financiero El origen de la riqueza La economía de ayudar Tu máquina de hacer dinero Hábitos de riqueza La ambición iluminada Negocios sabios Si has leído otros libros del autor, aquí reconocerás 35 perlas de...

Libros en llamas

Autor: Lucien X. Polastron

Número de Páginas: 341

Dejando de lado la indignación que el tema provoca, el autor recorre diversas geografías y épocas --desde los depósitos de arcilla con escritura cuneiforme hasta el saqueo en la Bagdad ocupada por el ejército de Estados Unidos. Este libro es un modesto homenaje a los millones de obras desaparecidas y una advertencia para que se haga de la preservación bibliográfica un compromiso impostergable.

La invención de la soledad

Autor: Paul Auster

Número de Páginas: 256

Auster comenzó a escribir La invención de la soledad cuando murió su padre repentinamente. Éste es un homenaje a la figura paterna, una reflexión sobre su influencia, sobre el papel de hijo y sobre su propia paternidad. Consta de dos textos: en "Retrato de un hombre invisible", Auster analiza un hecho misterioso del pasado familiar y las consecuencias en el carácter del padre; sobre "El libro de la memoria", Enrique Vila-Matas escribió que es "un bello texto que contiene el germen de toda la obra austeriana". La invención de la soledad es un libro autobiográfico en el mismo tono que su último y exitoso libro Diario de invierno.

La magia de pensar a lo grande

Autor: David J. Schwartz

Número de Páginas: 350

Millones de personas han mejorado su vida gracias a La magia de pensar a lo grande. El doctor David J. Schwartz, considerado uno de los mejores expertos en motivación, te ayudará a vender mejor, a ganar más dinero, a desenvolverte mejor y, lo más importante, a encontrar una mayor felicidad y estar en paz con uno mismo.

Hábitos para el éxito

Autor: Walter Della Casa

Número de Páginas: 234

Tienes miedo de desperdiciar tu vida? Quieres encontrar la fuerza para ganar y conseguir una vida mejor? Quieres recuperar y duplicar la confianza en ti mismo para lograr tus objetivos? "Hábitos para el éxito" te ayuda a entender cómo transformar tus miedos en coraje para generar efectivamente nuevas oportunidades. Este libro a través de una estrategia revolucionaria te ayuda a vivir tu vida al máximo de tu potencial. Deseas tener una vida maravillosa? "Con este método innovador aprendes a crear hábitos que te lleven a conquistar tus metas!" Te dire un secreto: "Crear hábitos de empoderamiento es un proceso individual, tan único como usted!" "Hábitos para el éxito" te permitirá revelar al mundo lo especial que eres. Aquí hay algunas cosas que aprendes tomando "Hábitos para el éxito" Puedes estudiar cómo mejorar tu autoestima Puedes descubrir el secreto del metodo M.A.T.R.A. Puede aprender a desarrollar sus súper hábitos Y Mucho más "Hábitos para el éxito" está diseñado para ayudarte a romper las cadenas mentales que te oprimen. "Encontrará confianza en tí mismo al desarrollar sus súper hábitos y su éxito estará asegurado". Este libro está escrito en...

Emprende tu propio negocio

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 264

"Un camino directo hacia el éxito empresarial para principiantes... Los futuros emprendedores se beneficiarán de las estrategias sencillas de Brian Tracy." Kirkus Review En esta era empresarial es muy tentador dejar tu trabajo para empezar tu propio negocio. En Emprende tu propio negocio el mundialmente conocido autor bestseller y consultor de negocios Brian Tracy habla de una de las habilidades más necesarias hoy en día, el espíritu empresarial, abordando importantes temas como: -Los mitos de la iniciativa empresarial. -La mejor opción de negocio para ti. -Las opciones de financiamiento para tu negocio. -La estructura de un plan de negocios realista. -Las claves para construir el mejor equipo. -Las herramientas para crecer tu negocio con ventas y marketing. Este libro está diseñado para ayudar a cualquiera que quiera empezar o hacer crecer un negocio. Si aplicas las ideas de Brian Tracy, ¡tú también podrás convertirte en un emprendedor exitoso!

Imperio Freelance

Autor: Laura López Fernández

Número de Páginas: 302

"Este libro va a cambiar la percepci�n social que existe sobre los dise�adores freelance para que sean mejor valorados." - Samantha Lukesh, dise�adora e ilustradora freelance. Cobrar lo que te mereces y elegir a tus clientes como dise�ador freelance es posible. Emprender no es f�cil. Como creativo freelance tus ingresos dependen de los servicios que prestas a tus clientes y por eso sientes que necesitas aceptar trabajos mal pagados para poder facturar cada mes. Te repites continuamente que s�lo es una fase temporal y que, al fin y al cabo es trabajo y no te puedes quejar. Te apasiona tu profesi�n, pero sientes que no puedes elegir en qu� proyectos te implicas y que no terminas de despegar con tu negocio. En el fondo piensas que es mucho esfuerzo y sacrificio que no va en proporci�n con tus ingresos y con el estilo de vida que esperabas tener cuando te lanzaste a la piscina. Te has convertido en un robot que cumple �rdenes de mil jefes en jornadas maratonianas y que no sabe lo que son unas vacaciones. Si te ves reflejado en esta situaci�n, Imperio Freelance es para ti. A trav�s de una metodolog�a con ejemplos pr�cticos, Laura L�pez da las claves desde...

Toma un café contigo mismo

Autor: Walter Dresel

Número de Páginas: 288

Una invitación a comenzar un diálogo interno conducente a tomar conciencia sobre cómo nuestras expectativas y autoimagen se ven vulneradas por estas experiencias a las que el consenso social y una visión restringida del ser humano llaman «fracasos».

FIT. Estrategia, valor y precio

Autor: Enrique Quemada Clariana

Número de Páginas: 184

El objetivo de esta obra es ayudar al lector a entender por qué unas empresas alcanzan un valor muy superior a otras, y por qué unos empresarios obtienen precios muy superiores por sus empresas a otros con empresas con orígenes similares. Sin duda, el futuro pertenece a aquellos que creen en sus sueños y los ponen en marcha de forma organizada. Por ello, en la obra se dan las pautas para marcarse un objetivo (visión) y poner fechas a los logros en esa dirección. ¿Qué queremos conseguir y cuándo?

Últimos libros buscados