Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Amanecer (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 6)

Amanecer (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 6)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 336

Amanecer es la sexta entrega de «El poder de los tres», la nueva saga de «Los gatos guerreros». Glayino, Carrasquera y Leonino se han enterado de su parentesco con Esquiruela y, por tanto, de que podrían no ser los tres poderosos que menciona la profecía. Sin este propósito guiando el curso de sus vidas, se sienten a la deriva. Leonino está decidido a usar sus habilidades guerreras para descubrir la verdad y, después de unirse a la misión para encontrar a Solo, será testigo de acontecimientos que lo afectarán profundamente. Carrasquera está conmocionada y se dejará llevar por la ira, actuando con descuido, lo que tendrá consecuencias trágicas. Glayino, decidido a saber la identidad real de sus padres, deberá usar sus dotes detectivescas para discernir la verdad entre tanta mentira.

Un Ejercito Al Amanecer

Un Ejercito Al Amanecer

Autor: Rick Atkinson

Número de Páginas: 568

Este libro, galardonado con el Premio Pulitzer de Historia 2003, ha sido considerado por el Wall Street Journal como el mejor relato sobre la segunda guerra mundial, desde las obras clásicas de Cornelius Ryan El día más largo y Un puente demasiado lejano. La liberación de Europa y la destrucción del Tercer Reich es una historia épica de valor y sufrimiento, de aciertos, errores y de triunfo final. Pero ningún lector de nuestros días puede entender la victoria de los Aliados sin partir del inmenso drama que se desarrolló en el norte de Africa en 1942 y 1943. El relato de Atkinson comienza con la operación «Antorcha» y la lucha inicial contra los franceses para proseguir con el enfrentamiento de las tropas aliadas con el ejército alemán. En aquel escenario terrible fue donde aquéllas aprendieron el coste de vencer a un enemigo formidable y donde se forjaron la mayoría de los grandes generales de la segunda guerra mundial como Eisenhower, Patton, Bradley o Montgomery frente a guerreros tan prestigiosos como Rommel o Kesselring. Pero más allá de los grandes nombres, Atkinson nos conduce hasta la primera línea de fuego donde el combate, la muerte en las trincheras y...

Despierta al amanecer

Despierta al amanecer

Autor: C.C. Hunter

Número de Páginas: 384

Después de Shadow Falls, Kylie no es la misma Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo. ¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca. Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.

Fiebre al amanecer

Fiebre al amanecer

Autor: Péter Gárdos

Número de Páginas: 165

La novela romántica del nuevo siglo es una historia real. Un Romeo y Julieta después del Holocausto. «En este inolvidable libro el Holocausto es tan solo el telón de fondo de la más insólita de las historias de amor. Fiebre al amanecer posee la virtud del romanticismo clásico: resultar atemporal. La apasionante novela de Gárdos va a ser un éxito.» The Australian Julio de 1945. Miklós, un superviviente húngaro de Belsen, llega a un campamento de enfermos en Suecia. Aquejado de tuberculosis pulmonar, los médicos aseguran que le quedan pocos meses de vida. Pero él tiene otros planes: confecciona una lista de ciento diecisiete jóvenes húngaras convalecientes en distintos hospitales de campaña por toda Suecia, y escribe obsesivamente a cada una de ellas a la sombra de un árbol. Tiene la certeza de que una de esas mujeres se convertirá en su esposa. A cientos de kilómetros de allí, Lili lee su carta, decide contestarle, y tras una intensa correspondencia deciden encontrarse. Solo tienen tres días por delante. Tres días en los que confirman que están enamorados. Pero deberán enfrentarse a aquellos que piensan que no pueden estar juntos. Péter Gárdos ha escrito...

Sin imagen

Los robots del amanecer

Autor: Isaac Asimov

Número de Páginas: 435

Detective Elijah Baley--from The Naked Sun and Caves of Steel--is sent to Aurora to solve the murder of a humaniform robot.

Una inquietud de amanecer

Una inquietud de amanecer

Autor: Patricia Cabrera López

Número de Páginas: 412
Por qué los gallos cantan al amanecer?

Por qué los gallos cantan al amanecer?

Autor: Joseph A. Schwarcz

Número de Páginas: 206
Amanecer en el horizonte

Amanecer en el horizonte

Autor: Carmen Maria Cervantes

Número de Páginas: 195

Amanecer en el horizonteestá dividido en dos secciones: La primera parte, "Proceso para crear pequeñas comunidades", está diseñada para ayudar a los jóvenes a formar una pequeña comunidad y a experimentar la dinámica del ministerio pastoral en pequeñas comunidades. La segunda parte de este manual consiste en una novela sobre un grupo parroquial de jóvenes hispanos. La novela constituye el instrumento clave para las reflexiones de los participantes. Su propósito es animar a los participantes a reflexionar en una forma crítica sobre su vida personal, comunitaria y social a través de los personajes de la historia.

La luz del amanecer

La luz del amanecer

Autor: Helminski Camille Adams

Número de Páginas: 248

La luz del amanecer nos ofrece una colección de versos esenciales del Corán, uno para cada día del año. Guía e inspiración para millones de personas en el mundo, esta nueva traducción tocará el corazón de cualquiera que desee crecer espiritualmente, esté o no comprometido con el camino del Islam. Asimismo, arrojará luz sobre el significado del Corán y permitirá la comprensión de su riqueza y de la tradición islámica a los no musulmanes.

Amanecer en Berlín

Amanecer en Berlín

Autor: José María Díez-Lobato

Número de Páginas: 240

Esta novela es un camino a la libertad protagonizada por Herr Becker, que con su ayuda se consiguió que cerca de cien personas de Berlín Oriental la mayoría niños pasaran al otro lado. Fue uno más de los muchos alemanes que hicieron posible la reunificación de la difícil vida de las dos Alemanias, que lograron con su tesón y esfuerzo que en Alemania amaneciera otro día en libertad, a pesar de las intrigas y coacciones de los comunistas alemanes de la zona oriental apoyados por el gobierno de la Union Soviética.

Amanecer

Amanecer

Autor: Arshad Ahsanuddin

Número de Páginas: 408

Acero y sombra San Francisco, 2015. Un grupo de amigos que celebran un golpe de suerte en sus carreras musicales toman un camino equivocado en un callejón desierto para encontrar su camino bloqueado por dos criaturas de pesadilla. Sobreviviendo solo a través de la intervención arcana de un salvador críptico, se encuentran empujados de mala gana al centro de una guerra de exterminio entre dos razas místicas. El guantelete Rory amó a su mejor amigo Takeshi durante todo el tiempo que podía recordar, aunque nunca tuvo el coraje de hablar de ello. Cuando Rory es capturado, su alma cuelga de la balanza mientras los Caminantes Nocturnos se adentran en la magia antigua para corromper su espíritu. Takeshi intenta un rescate desesperado, pero no está preparado para enfrentar al enemigo que espera en las profundidades de la fortaleza de los vampiros. Al final, su propia condenación puede ser la clave para la salvación de Rory. Noche y Día Nick se sorprendió al ver a Rory en una fiesta de Navidad tantos años después de que el otro músico desapareciera de la vida pública. Renovando su amistad, permanece completamente inconsciente de que Rory no es en absoluto lo que parece...

Amanecer Contigo

Amanecer Contigo

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 430

Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar a su nieto y un mes después, cuando Lucas regresa a su casa en la Barceloneta le espera un lujoso automóvil aparcado frente a su puerta. A partir de ese momento, la vida de Lucas dará un giro radical: deberá abandonar la única vida que ha conocido, será educado con disciplina y se enfrentará a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo. Encerrado entre los muros de una suntuosa mansión y mientras intenta adaptarse a ese mundo desconocido que lo rechaza, conocerá a Alicia, la joven que le ayudará y le enseñará lo que es el amor y hasta qué punto estar atrapado puede ser la salvación de un hombre.

Amanecer Rojo

Amanecer Rojo

Autor: Pierce Brown

Número de Páginas: 544

Ideas like freedom and equality died with the planet Earth. Now, on Mars, there exists a strict caste system that is represented by colors. Gold belongs to the governing elite. Darrow is not gold; he is red. To survive, he must hide this without forgetting that each death, each step in the battle, is for liberty.

Amanecer contigo

Amanecer contigo

Autor: Linda Howard

Número de Páginas: 320

El accidente que despojó temporalmente a Blake Remington de la capacidad de andar le arrebató también el deseo de vivir. Hacía falta una mujer cuya alma estuviera tan paralizada como el cuerpo de Blake para devolverle el gusto por la vida. Dione Kelley era su última oportunidad. Ella lo sabía, y era consciente del reto que representaba su caso. Pero lo que no sabía era que, al curar al hombre destrozado en el que Blake se había convertido, al ayudarlo a redescubrir su fortaleza, dejaría al descubierto sus dolorosas debilidades y empezaría a sanar de sus propias heridas.

Otro Amanecer

Otro Amanecer

Autor: David Arieta Galván

Número de Páginas: 153

Otro Amanecer que él nunca tuvo la intención de ver... Lanzado al pasado momentos antes de su ejecución, Luke Nolan se encuentra viviendo una nueva vida en el pueblo de Redemption, Colorado, del siglo XVIII. Enamorado de una mujer que no se atreve a abrazar, huye de un futuro que no puede reconciliar. ¿Amará traicionando sus secretos? ¿Hay esperanza para la pasión que siente por Sofie? ¿Creerá ella en su inocencia? A medida que el reloj avanza, Luke descubre que no están solos. Maldecidos y perseguidos por el futuro, ¿su amor sobrevivirá para ver Otro Amanecer?

Nuevo Amanecer

Nuevo Amanecer

Autor: Brenda Fuentes Antonio

Número de Páginas: 111

Para tus primeros pasos en la fe y para los que llevan años un refrescar en el primer amor. Una de las causas de este proyecto guiado por Dios es para que se “emprenda” una relación permanente con Él y lograr afianzarlos a su Espíritu, consolador, mensajero del Padre y del Hijo. Un libro donde hablaré enteramente de la guía profética que recibo como su vocera y algunos testimonios en las enseñanzas; los temas son básicos y redundantes en la vida de un cristiano, no lo es todo, sin embargo, son la piedra de tu edificio en la fe, con estos aspectos si los aprendes y los repasas te aseguro no claudicarás, la santificación de los hijos es todo el tiempo para entrar en su plenitud. Con este libro puede ser guía de temas para trabajar la enseñanza un ministro , maestro, pastor, evangelista; o igual algún lector que quiera aprender un poco la visión profética sobre los temas a continuación. Recomiendo cada semana o 15 días por la impartición al final de cada tema.

Bello amanecer

Bello amanecer

Autor: Modesta Mata

Número de Páginas: 104

“Bello amanecer” refleja la diversidad de la vida. Su autora, a través de sus poemas y frases para reflexionar, ofrece un mensaje de aliento fortaleza y motivación. Para todas las personas en todas partes del mundo que estén pasando por un momento de tristeza, soledad, desesperación a no claudicar, no sucumbir, no dejarse agobiar por el dolor que embarga sus vida, sin importar cuál sea la situación por la que estén pasando. Les exhorta a ser fuertes aún en medio del sufrimiento, todo ser humano posee en su interior y en su mente una fuente inagotable de sabiduría y riqueza, la cual puede usar para colocarse por encima de las circunstancias, no perder la fe, la esperanza, mirar hacia arriba, por estrecho y escabroso que este el camino siempre habrá una luz, por pequeña que parezca, será suficiente para alumbrar el camino donde encontrara la salida. Cada poema, frase, palabra, es un bálsamo, un aliciente, motivando a las personas a luchar para alcanzar sus sueños aunque parezcan imposibles y distantes, a pesar de la tristeza, del llanto, del dolor, siempre habrá un sendero que le muestre la solución. Si seca sus lágrimas y mira hacia el horizonte podrá ver el...

El ejército del amanecer

El ejército del amanecer

Autor: Rick Joyner

Número de Páginas: 186

Dios tiene un ejército que pronto se movilizará. Sus armas no son físicas sino espirituales, y será la fuerza más poderosa en la tierra. Este libro es un llamado a ser parte de la mayor causa y aventura más importante que haya existido. La tierra entera está a punto de experimentar un nuevo amanecer. Será el día de la sanidad, la reconciliación y la restauración. Se sanará cada herida y reconciliará a todos con su Creador y con los demás. Al final, restaurará a la tierra con el paraíso al que fue llamado a ser. El ejército del amanecer es tanto una profecía como un manual de entrenamiento. Está escrito para informar, inspirar y proporcionar instrucciones prácticas para aquellos que están llamados a seguir al Rey de reyes y poner el mundo al revés.

Otro amanecer

Otro amanecer

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 336

El antiguo marine Tom Cavanaugh había vuelto a su hogar en Virgin River dispuesto a hacerse cargo de la finca familiar y a sentar la cabeza. Bien sabía cómo debía ser la mujer perfecta: dulce, decente, quizá un poquito ingenua. Nada que ver con Nora Crane. Pero entonces, ¿por qué no podía apartar los ojos de aquella sorprendente madre soltera? Nora no había acabado sus estudios universitarios, pero se había graduado con sobresaliente en la universidad de los golpes duros. Había pasado por momentos muy difíciles y estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para sacar adelante a su familia, incluyendo ayudar en la finca Cavanaugh con la cosecha de manzanas. Ella siempre tenía en mente permanecer a flote... pero de repente sus pensamientos empezaron a verse distraídos por el fuerte y obstinado Tom Cavanaugh. Tanto Nora como Tom tenían sus propias ideas sobre lo que debía ser una familia. Pero cada uno estaba a punto de demostrar al otro lo muy equivocado que estaba al respecto. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Virgin River de Robyn Carr, se emitirá en Netflix.

Triste amanecer

Triste amanecer

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 160

¿Qué haría cuando descubriese que ella tenía un secreto que tal vez no pudiese perdonarle jamás? Una deliciosa noche de pasión en la cama de Larenzo Cavelli le había cambiado la vida entera a Emma Leighton. Al amanecer, supo que Larenzo iba a pasar el resto de su vida en la cárcel y que no volvería a verlo jamás. Larenzo había ido a la cárcel por culpa de una traición. Dos años después, había conseguido limpiar su nombre, y estaba dispuesto a recuperar su vida... empezando por Emma.

Oscuro Amanecer

Oscuro Amanecer

Está historia comienza en la fecha, 26 de septiembre del 1944, fecha de la Segunda guerra mundial, la cual afecto a muchos países, nos centraremos en los países como en África y a los ciudadanos de Namibia. La historia se centra en una pequeña familia de 4 suricatos, que viven en el desierto de Namibia, uno de las los desiertos más importantes de África, por la falta de agua, tendrán que buscar un nuevo hogar, atravesando todo tipo de peligro que habrá en el camino. ¿Está pequeña familia de suricatos van a lograr tener un nuevo hogar? Descubre qué tipos de adversidades tendrás que pasar para poder sobrevivir.

Crónicas Para Un Nuevo Amanecer

Crónicas Para Un Nuevo Amanecer

Autor: Paula Marina Navarro

Número de Páginas: 112

There is no available information at this time.

Agencia De Investigaciones Nuevo Amanecer

Agencia De Investigaciones Nuevo Amanecer

Autor: Girolamo Nuvola

Número de Páginas: 94

Siempre que ocurre algún crimen atroz, el capitán Falco es consultado, con su capacidad y consejo siempre se llega a la verdad y los delincuentes son atrapados. Con una vida difícil, adoptado desde niño, y luego de un grave hecho que marca su vida para siempre, decide comenzar una nueva vida. Así crea la Agecia de Investigaciones Nuevo Amanecer. En ella pone en práctica sus conocimientos y con la ayuda de buenos colaboradores, su vida toma un nuevo giro.

Del ocaso al amanecer

Del ocaso al amanecer

Autor: Adolfo Miranda Sáenz

Número de Páginas: 253

DEL OCASO AL AMANECER (Novela) El joven médico Ricardo Mendoza ha mantenido por años una relación apasionada con su colega Rosi Fuentes, la que se ve amenazada cuando Linda Rostrán regresa del extranjero convertida en una bella y talentosa mujer. El padre de Ricardo, un empresario exitoso al borde de la muerte, desea fervientemente ver garantizada su descendencia con un nieto antes de morir, pero eso no está en los planes de sus hijos. Inesperadamente surge la posibilidad de que pueda lograr lo que tanto anhela, aunque su única esperanza corre un grave peligro. Una novela romántica en la que además del amor y la pasión surgen controversias entre valores y principios que hoy se debaten intensamente.

Tres veces al amanecer

Tres veces al amanecer

Autor: Alessandro Baricco

Número de Páginas: 104

En una de las páginas de Mr Gwyn, la última novela de Alessandro Baricco, se aludía a cierta obra titulada Tres veces al amanecer, atribuida a un apócrifo autor angloindio, Akash Narayan. El afamado autor de Seda ha querido ofrecernos ahora esa obra, una secuela autónoma e independiente por completo (casi un mero pretexto, el punto de partida), un complejo mecanismo narrativo que hará las delicias del lector. Dos desconocidos, un hombre y una mujer, se encuentran tres veces en el vestíbulo de un hotel, poco antes del amanecer. Cada encuentro es único, y primero, y último: aunque se trate de los mismos personajes, sus destinos se cruzan en tres momentos distintos de sus vidas. Son dos adultos, primero; luego, un anciano portero de noche y una adolescente; finalmente, un chico y una policía ya madura, según una lógica temporal que no es la que se manifiesta en nuestra rígida realidad, sino que sólo resulta viable en la privilegiada mecánica de la ficción. Cada encuentro exigirá de ellos una elección cuyas repercusiones conformarán el resto de sus vidas. Estos tres relatos constituyen una novela posible que recrea el lector en su mente y que presenta algunos de los ...

Metamorfosis, un nuevo amanecer

Metamorfosis, un nuevo amanecer

Autor: Mercedes Pérez

Número de Páginas: 72

Metamorfosis: Transformacion o cambio profundo, un cambio notable en el caracter, la apariencia, en la funcion o en la conciencia. Si esto es asi, la pastora Mercedes Perez vivio en su vida varios procesos de metamorfosis, procesos de transformacion como mujer, esposa, madre, hija y amiga.

Amanecer de hierro

Amanecer de hierro

Autor: Charles Stross

Una estrella G2 no explota sin más, así que los supervivientes del planeta Moscú, aniquilado en un suceso así, han lanzado un contraataque contra el responsable más probable: el sistema vecino de Nueva Dresde. Pero Nueva Dresde no es la responsable, y mientras los misiles se aproximan a su objetivo, a Rachel Mansour, representante de los intereses de la Vieja Tierra, se le encomienda la misión de averiguar quién ha sido. Frente a ella se encuentra un enemigo desconocido, y en juego está no solo el destino de Nueva Dresde, sino también el orden del universo entero. Y la única persona que conoce la identidad de ese enemigo es una descreída adolescente que no tiene ni la menor idea de lo que está pasando....

Golondrinas al amanecer

Golondrinas al amanecer

Autor: Reina González Rubio

Una vida nada fácil. Un amigo del pasado que volverá para recordarle la adolescente que fue. Una novela romántica actual en la que el amor y la fuerza de la protagonista hará que no puedas dejar de leer. Bel Davenport no desea retornar al pasado del que tuvo que huir pero David Montes está empeñado en conseguir su perdón para ser digno de ella. Bel Davenport es considerada un pilar en su comunidad, solidaria, cordial y siempre dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan. Viuda de un médico especialista en cáncer infantil, propietario de una clínica y perteneciente a una antigua familia texana, su recuerdo aún permanece vivo. No fue fácil para Bel, emigrante e ilegal, integrarse en el círculo social al que pertenecía su marido porque muchas de las personas que lo formaban la consideraron una arribista. El tiempo demostró que se equivocaban y Bel y su esposo formaron un sólido matrimonio, que solo la muerte de él pudo romper. La aparición por sorpresa en la clínica de un viejo amigo de juventud de Burgos, David Montes, trastoca la vida que Bel ha creado. Los secretos salen a la luz y el pasado vuelve; la mujer en la que se ha convertido se debe enfrentar a la...

Últimos libros buscados