Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 23 para su búsqueda.
100 ejercicios de ser y estar

100 ejercicios de ser y estar

Autor: Beatriz Autieri , Analía Gutiérrez , Parolas Languages

Número de Páginas: 103

PRESENTACIÓN La colección 100 EJERCICIOS DE... ofrece a los estudiantes intermedios y avanzados de español lengua extranjera un modo completo y eficaz de resolver temas gramaticales esenciales para un dominio preciso de la lengua. Una exhaustiva ejercitación focalizada se complementa con explicaciones gramaticales breves y precisas para que los estudiantes puedan resolver en forma definitiva sus dudas frecuentes con estos temas. Esto sin duda alguna contribuye al objetivo de convertirse en hablantes fluidos y correctos de español. Cada uno de los libros que compone esta colección se encuentra publicado en dos versiones: •El libro completo •El libro en secciones, para que el lector pueda elegir trabajar con aquella que es más acorde a sus necesidades e intereses. 100 EJERCICIOS DE SER Y ESTAR El libro 100 ejercicios de ser y estar consta de una síntesis teórica y tres secciones de ejercitación focalizada. PARTE 2. SER Y ESTAR PASO A PASO Esta primera secuencia de ejercitación sigue el desarrollo temático de la síntesis teórica. Todos los ejercicios constan de sus correspondientes soluciones, a las que se puede acceder cliqueando el ícono de la llave, que aparece...

Se tiene que morir mucha gente

Se tiene que morir mucha gente

Autor: Victoria Martín

Número de Páginas: 226

La primera novela de Victoria Martín narra con desvergüenza e ironía la historia de cuatro amigas que tendrán que enfrentarse a una vida que no es la que esperaban. Bárbara trabaja como asistente de guion en un programa de entretenimiento repleto de hombres que se creen tremendamente graciosos, es adicta a los ansiolíticos y está obsesionada con el dinero. Vive con su amiga de toda la vida, Maca, una aspirante a actriz que solo acumula rechazos en su currículum. Un día recibe una invitación de Elena, antigua compañera del colegio, para acudir a una de esas fiestas donde anuncian el sexo del bebé explotando un globo, cortando una tarta o lanzando un cohete. Decide ir porque necesita poner en orden su vida, y participar del capitalismo más descarnado engullendo un cupcake en forma de bebé le parece la mejor manera de empezar. Pero tras la fiesta, Elena, desesperada y en la recta final de su embarazo, abandona a su marido y se muda con Bárbara y Maca, una noticia terrible para ellas que trastocará por completo sus vidas. Al grupo se unirá Fabiola, una influencer con una marca de joyas «sostenible» que hacen niños en Bangladés y que comparte en Instagram frases...

Cintas de cassette. La cara B de la música

Cintas de cassette. La cara B de la música

Autor: Oscar Garcia Blesa

Número de Páginas: 310

-"...Es como hurgar en las cassettes de otro...asomarse a una parte del rock que a todos nos gustaría vivir". Ivan Ferreiro -"Es coger el libro y no dejar de pasar páginas y páginas y páginas. Y al acabar no deseas más que una continuación, porque las experiencias de Oscar García Blesa (con verbo ágil, adictivo) te explican un poco mejor como funciona eso de la industria, pero tambien te hace quererla un poco más". Efe Eme (Cesar Prieto) -"...El título juega al despiste, Oscar García compila, como en las cassettes de los 80, refritos mentales de sus peripecias por el negocio de la música..." RNE Radio 3 (Marta Echevarria) -"Es díficil, por no decir imposible, encontrar libros en castellano de quienes han vivido el mundo de la música desde el lado de la industria, más concretamente desde las discográficas...en estas páginas encuentras reflexiones ciertamente inusuales y acertadas". Ruta 66 (Xavier Valiño) -"Honestidad brutal. Un strip tease vital con una banda sonora sensacional. Obligatorio".... Diego Sanchez Coromina -"Nacer, crecer. Logros y decepciones. La vida es exactamente eso, igual que el rock and roll, y eso cuenta Garcia en esta esplendida obra"....

Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección

Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección

Autor: José Luis Munuera Alemán , Ana Isabel Rodríguez Escudero

Número de Páginas: 688

Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, se aborda la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control. Además y con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente, tienen un claro exponente real, el libro se complementa con nueve casos prácticos de empresas que operan actualmente en el mercado español. Casos que se han seleccionado apostando por contemplar una amplia variedad de situaciones de uso y consumo:...

Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección

Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección

Autor: Munuera Alemán, José Luis ; Rodríguez Escudero, Ana Isabel

Número de Páginas: 688

Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, se aborda la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control. Además y con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente, tienen un claro exponente real, el libro se complementa con nueve casos prácticos de empresas que operan actualmente en el mercado español. Casos que se han seleccionado apostando por contemplar una amplia variedad de situaciones de uso y consumo:...

Conectividad e interacci—n. Potencialidades del Smartphone en los ‡mbitos de la comunicaci—n y la educaci—n

Conectividad e interacci—n. Potencialidades del Smartphone en los ‡mbitos de la comunicaci—n y la educaci—n

Autor: Marta Gil Ram’rez , Ruth G—mez De Travesedo Rojas , Alexandre Bot‹o , Paulo Fr’as , Ingrid Viviana Estrella TutivŽn , V’ctor Hugo Del Pozo Raymond , Guadalupe Mar’a Vernimmen Aguirre , Julia Abifandi Cede–o , F‡tima Castro Torres , Jefferson Flor MontecŽ

Número de Páginas: 107
Madwomen made in Spain

Madwomen made in Spain

Autor: Reyes Ferrer

Reyes Ferrer entrevista a algunas de las mujeres más representativas del sector del marketing y la comunicación comercial españolas. Publicitarias, Relaciones Públicas, marketeras, brandólogas, CEO, presidentas, autónomas… Todas ellas definen, a través de sus acertadas respuestas, las luces y la sombras de una profesión apasionante que se reinventa y actualiza cada mañana. Estas mujeres hacen que comprar y vestir nos emocione y nos identifique con la tribu en la que decidimos estar al elegir un producto. Todas las MAD WOMEN de este libro se confiesan enganchadas a un trabajo que las mantiene alerta, en el que han luchado por encontrar su oportunidad e identificarla consiguiendo destacar y hacer carrera. Todas ellas suman. Montse Grau, Leo Solanes, Agatha Ruiz de la Prada, María José Isern Viñas, María Gómez del Pozuelo, Marisa de Madariaga, Marta Insausti, Alèxia Herms, Mónica Deza, Núria Vilanova, Mercedes Pescador, Elisabeth Cabrero, Juana Manso, Teresa Ojer, Cristina Zurutuza, Marta Aguirrezabal, Pilar Andrade, Ana Lamas, Sonia García, María Gracia Losilla, Mayte González-Gil, Nuria Casanova, Elisa Zaragoza, Marisa Márquez, Susana Gaya, Lidia Sanz Montes, ...

UNO + UNO

UNO + UNO

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 542

"Carlos y Ana Paula convocaron a personajes mexicanos exitosos y en sus treinta para pedirles que les contaran cuáles son las herramientas para tener un mejor futuro." Revista CARAS Los mexicanos nacidos en los años setenta, mujeres y hombres, ya están tomando muchas de las decisiones que dibujarán el futuro de México. Como nos muestra esta espléndida y variada recopilación que han hecho Ana Paula Ordorica y Carlos Mota, el denominador común de las acciones, metas y sueños de estos jóvenes, desde talentosas directoras de orquesta hasta empresarios exitosos, pasando por talentosos deportistas, es la esperanza. No sólo claman por un México mejor, lo están construyendo. Vale la pena prestarle una esmerada atención a este llamado entusiasta.

Cien empresarios madrileños

Cien empresarios madrileños

Autor: Eugenio Torres Villanueva

Número de Páginas: 804

El enorme desarrollo comercial e industrial de Madrid como principal centro financiero de España, queda perfectamente ilustrado a través de las biografías de sus emprendedores más relevantes. Los cien protagonistas han sido elegidos por un jurado que combina expertos en historia con destacados representantes del mundo empresarial madrileño y de la Administración autonómica, procurando representar, de forma equilibrada, las diferentes industrias y las compañías líderes en cada época. La selección de autores profesionales garantiza la objetividad en la investigación y en el análisis de las iniciativas emprendedoras y de las peripecias vitales de cada empresario. Esta obra constituye la base para la construcción de la historia empresarial madrileña, al identificar a los prohombres más destacados, al estimular la recuperación de documentación y el acceso de los investigadores a los archivos privados de muchas familias y sociedades y al haber logrado aunar en un esfuerzo común a más de cuarenta autores y departamentos universitarios.

Alforja

Alforja

Número de Páginas: 160

Un completo análisis de los sectores de la distribución y producción de gran consumo. Estudio de los sectores alimentarios y de sus canales de distribución: hipermercados, supermercados, discount, cash & carries...

El equipaje de Alicia

El equipaje de Alicia

Autor: Alicia Mejía

Número de Páginas: 152

Alicia Mejía conversa con varios de sus más cercanos amigos sobre su carrera profesional en el mundo de las ferias que cambiaron la imagen de Colombia en el exterior. Colombiamoda, Colombiatex, Expoartesano o Colombia Provoca son algunas de las grandes ferias de exposición de Colombia, tanto dentro como fuera del país. Lo que pocos saben es que detrás de estos grandes eventos ha estado la misma persona: Alicia Mejía. Su empuje, coraje, convicción y constancia son de gran ejemplo para las nuevas generaciones. Esta es su historia, contada a través de entrevistas con varios de sus más entrañables amigos y compañeros de viaje: David Bojanini, Paula Jaramillo, Silvia Tcherassi, Lina Moreno y Lola Gavarrón, entre otros.

Alforja

Alforja

Número de Páginas: 144

Un completo análisis de los sectores de la distribución y producción de gran consumo. Estudio de los sectores alimentarios y de sus canales de distribución: hipermercados, supermercados, discount, cash & carries...

Alforja

Alforja

Número de Páginas: 144

Un completo análisis de los sectores de la distribución y producción de gran consumo. Estudio de los sectores alimentarios y de sus canales de distribución: hipermercados, supermercados, discount, cash & carries...

Cuando los ángeles cantan

Cuando los ángeles cantan

Autor: Octavio Aceves

Número de Páginas: 256

Octavio no engaña a nadie con su planteamiento de este libro. Escribe desde la entrega a la música y escribe desde la amistad de muchos años con Victoria. La amistad: para Octavio no es unaprioridad. Es una necesidad. Más aún: es el motivo principal de su existencia. La unión de música, admiración por una artista y amistad personal es determinante en el tono de este libro. No se trata de una biografía crítica, ni siquiera de una biografía convencional. Tampoco estoy muy seguro si es un libro pensado en la divulgación de una gran figura o si más bien es un libro confidencial desde la prudencia. Es, en cualquier caso, el libro que Octavio quería, podía y debía escribir. Es amable, pudoroso, afectuoso. En cierto modo, con la excusa de contarnos la importancia de una artista excepcional, Octavio nos muestra sin exhibicionismos la posición a la que él accedió en su relación permanente con Victoria

Alforja

Alforja

Número de Páginas: 122

Un completo análisis de los sectores de la distribución y producción de gran consumo. Estudio de los sectores alimentarios y de sus canales de distribución: hipermercados, supermercados, discount, cash & carries...

Introducción a la historia de la indumentaria en España

Introducción a la historia de la indumentaria en España

Autor: Francisco De Sousa Congosto

Número de Páginas: 490

Introducción a la Historia de la Indumentaria en España es un recorrido global por las principales categorías del traje –histórico, tradicional, religioso y militar– desde los orígenes hasta la actualidad. Esta concebida como una obra de consulta que permite fácilmente localizar períodos, bloques temáticos e hitos en la historia de la indumentaria española por parte del lector, contando con el apoyo de la documentación gráfica y el glosario. Partiendo de las formas más primitivas de protección del cuerpo aparecidas en la Prehistoria, y continuando por las primeras huellas del vestido español en la cultura ibérica, el discurso del libro realiza un estudio del traje en España, atendiendo a los rasgos autóctonos y su relación con las corrientes culturales internacionales o su distanciamiento de ellas a través de los siglos, finalizando con una aproximación al estado actual de la moda.

Marketing digital que funciona

Marketing digital que funciona

Autor: Nacho Somalo

Número de Páginas: 302

La disrupción que están provocando las tecnologías digitales conlleva profundos cambios en la manera de hacer negocios y, por ende, en cómo desarrollar planes de marketing. Las empresas se tienen que adaptar a esta nueva forma de comunicar y de relacionarse con los consumidores. Ante este nuevo panorama, el marketing digital ha tenido que replantear no sólo las técnicas a emplear, sino sobre todo cómo debe ser programado y gestionado. En este entorno, se están formando muchos nuevos profesionales y otros tantos están dirigiendo sus carreras hacia esta nueva forma de concebir el marketing. «Este libro está creado para ayudar a comprender bien los fundamentos y técnicas que nos permiten conectar con el nuevo consumidor y acceder a nuevos mercados y clientes», explica Nacho Somalo.

Los Borbones y el sexo

Los Borbones y el sexo

Autor: Marta Cibelina

Número de Páginas: 280

Los Borbones, la dinastía que llegó a España en el año 1700, es la más antigua de Europa. Si por algo se han distinguido la mayoría de los descendientes de Hugo Capeto, ha sido por su afición desmedida a practicar el sexo con una desenvoltura e interés que ha dado mucho juego a historiadores y novelistas de todas las épocas. Marta Cibelina, con su gran desparpajo, ha inventado en este libro un nuevo género, el ensayo histórico-sexual, en el que nos describe los gustos reales en la cama, sus querencias, sus vicios, sus anécdotas más apasionadas y escatológicas, sus fantasías… Un recorrido lúdico y riguroso por los bajos fondos borbónicos cargado de anécdotas divertidas y desconocidas.

Marca España

Marca España

Autor: Jordi Moltó

Número de Páginas: 304

El ADN ibérico en estado puro. Marca España es una mirada hilarante y ácida sobre los usos y costumbres del español medio. ¿Por qué nos gusta tanto el fútbol? ¿Cuáles son las verdaderas cualidades del macho ibérico? ¿Cómo es posible que en un barrio de Madrid haya más bares que en toda Noruega? ¿Por qué tenemos ese gusto especial por todo lo que es gratis? ¿De dónde le viene el amor por el jamón ibérico y la tortilla de patatas? ¿Cómo se desenvuelve el español en el trabajo? ¿Es verdad que gritamos demasiado? Todo esto y mucho más lo descubrimos en este magnífico libro en el que Jordi Moltó y Juan Herrera nos desvelan con cifras, estudios y mucho humor las verdades y mentiras acerca de los tópicos españoles más comunes. Porque la capacidad de los españoles de reírnos de nosotros mismos ¡también es Marca España!

Madrid

Madrid

Autor: Horacio De Dios

Número de Páginas: 278

Reisgids van de Spaanse hoofdstad met praktische informatie over hotels, restaurants, winkels, musea en bezienswaardigheden.

Sin imagen

Agatha Ruiz de la Prada 1981-2002

Autor: Agatha Ruiz De La Prada

Número de Páginas: 146

Últimos libros buscados