Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
CUENTOS DE ESPERANZA

CUENTOS DE ESPERANZA

Autor: Leonard Stewart

Número de Páginas: 322

Cuatro historias, diversos protagonistas envueltos en circunstancias que no buscaron en las que en un mundo lleno de magia y ficción tienen que desenvolverse para poder llevar a cabo la parte más difícil de todo ser con alma: sobrevivir. Cada historia presenta diferentes situaciones que obligan a sus personajes a dar lo mejor de sí para combatir lo peor del mundo y lo peor del ser humano. Viven aventuras azarosas en que la muerte está siempre cerca y, a veces, se lleva al compañero de viaje Tiene que superarse el dolor, el cansancio y el desaliento también; pero siempre se espera que haya una luz al final del túnel, porque no siempre la hay. Tienen que luchar en conjunto y, en muchos momentos, completamente solos, como todos los humanos a lo largo de su vida en que, por momentos que pueden ser muy largos y agobiantes, están completamente solos. Pero, en todos los casos tienen que volverse a poner en pie y continuar su lucha hasta llegar al final. Espero que estas historias lleven al lector a lugares diferentes de los suyos para que su imaginación vuele con los protagonistas y descansen de su vida diaria. Leonard Stewart.

Efemerides astronomicas del sol y de la luna, que comprenden ... los novilunios, ... cuartos, ... y los eclipses ... que acontecenan ... hasta ... 2000 ... por H. Sanchez

Efemerides astronomicas del sol y de la luna, que comprenden ... los novilunios, ... cuartos, ... y los eclipses ... que acontecenan ... hasta ... 2000 ... por H. Sanchez

50 [más, menos] 10 horas de bioestadística

50 [más, menos] 10 horas de bioestadística

Autor: Antonio Martín Andrés , Juan De Dios Luna Del Castillo

Número de Páginas: 534

En ciencias de la salud es muy frecuente impartir cursos de estadística básica en el entorno de 40 a 60 horas lectivas. Tanto el alumno como el profesor se enfrentan al problema de tener que seleccionar los tópicos más adecuados para que les sirvan de guía. Este libro, escrito por los mismos autores que el libro de Bioestadística para las ciencias de la salud, viene a cubrir esa necesidad, abordando los principales problemas y temas de aplicación de la bioestadística, ilustrando los principios de forma intuitiva, omitiendo demostraciones, permitiendo al especialista de Ciencias de la salud introducirse en el método estadístico. Cada capítulo contiene una parte práctico conceptual, un resumen, problemas resueltos, problemas propuestos, resueltos parcialmente para inducir al lector en prácticas de aprendizaje y un glosario de los términos más usuales en el método estadístico.

El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer

El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer

Autor: Raiza Revelles

Número de Páginas: 208

"Encima de él, viéndolo directamente, estaba la cosa que vivía debajo de su cama...". El Chico de la Piel de Cerdo y otros relatos que jamás deberías leer está terroríficamente guiado por un niño muy especial: Billy el Raro. Junto a él te adentrarás en trece escalofriantes historias: desde la de un hombre inexplicablemente infestado, niñas que no son lo que parecen, objetos con un perturbador origen, pesadillas infantiles que nunca se van y una sociedad distópica con un futuro incierto, hasta un circo aterrador donde la función no ha terminado, entre otras. Prepárate para que el suspenso y el horror te quiten el sueño.

Tratado elemental de geografia matemática aplicada a la topografia y parte militar

Tratado elemental de geografia matemática aplicada a la topografia y parte militar

Autor: Angel Laborde Y Navarro

Número de Páginas: 163
La química en sus principales aplicaciones a la agricultura

La química en sus principales aplicaciones a la agricultura

Autor: Ramón Torres Muñoz Y Luna

Número de Páginas: 324
Segunda estrella a la derecha

Segunda estrella a la derecha

Autor: Deborah Hautzig

Número de Páginas: 176

Shh, Leslie... Mamá no sabe lo que te pasa, ninguno de ellos lo sabe. Mamá se está engañando a sí misma; no le importaría para nada que fueras anoréxica, ¡si tan sólo comieras un poco! Lo único que nos separa son veintidós kilos. Y es lo único que nos mantiene juntas.

Curso de astronomía náutica y navegación

Curso de astronomía náutica y navegación

Autor: Francisco Fernández Fontecha

Número de Páginas: 600
Luna nueva (Saga Crepúsculo 2)

Luna nueva (Saga Crepúsculo 2)

Autor: Stephenie Meyer

Número de Páginas: 523

«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Aturdida y desorientada, miré a los ojos enfurecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos.» Para Bella Swan hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que quizás sus problemas no hayan hecho nada más que empezar... La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.

Colmillo Blanco

Colmillo Blanco

Autor: Jack London

Número de Páginas: 84

Colmillo Blanco es un animal nacido de una perra y un lobo, que vive en Alaska y cuyo nombre fue dado por un indio que lo adopta. Sus aventuras dan cuenta de la injusticia y de la crueldad humanas, además del vñinculo entre la sociedad y la naturaleza.

Objetivo la luna

Objetivo la luna

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 224

En julio de 1969, las imágenes de la llegada de la misión Apollo 11 a la Luna se vieron en los televisores de nuestros hogares. Muchos recordamos aquel instante en blanco y negro, tan irreal como fascinante, de los astronautas dando sus primeros pasos en la superficie de nuestro satélite. En conmemoración de aquel episodio crucial de la historia, recopilamos aquí seis artículos que se publicaron en la revista National Geographic entre febrero de 1959 y diciembre de 1969. Fue la década prodigiosa de los años sesenta, en la que todo parecía posible; cuando pasamos del «We choose to go to the Moon», del presidente Kennedy en 1961, a ver con asombro cómo, tan solo ocho años después, Neil Armstrong hollaba con su bota el polvo lunar. 50 AÑOS DEL PRIMER PASO SOBRE LA LUNA

El temblor y la luna. Tomo II

El temblor y la luna. Tomo II

Autor: Irène Bellier

Número de Páginas: 326

Esta colección, se propone ofrecer un conocimiento serio y completo de los pueblos indios de América, en vista del 5° Centenario de la Conquista del Continente. El enfoque de estas obras quiere ir más allá de todo concepto de "descubrimiento" o de "encuentro de dos mundos", para reivindicar los valores de culturas que han sido marginadas, pero siguen vigentes y en busca de un espacio de libertad y autoexpresión.

Almanaque náutico para el año 1856, calculado de órden de S.M. en el Observatorio de Marina de la ciudad de S. Fernando

Almanaque náutico para el año 1856, calculado de órden de S.M. en el Observatorio de Marina de la ciudad de S. Fernando

Número de Páginas: 440
EL SUEÑO O LA ASTRONOMÍA DE LA LUNA

EL SUEÑO O LA ASTRONOMÍA DE LA LUNA

Autor: Kepler , Johannes , Socas , Francisco

Número de Páginas: 229

En El Sueño o La Astronomía de la Luna, Johannes Kepler, uno de los padres fundadores de la ciencia moderna, narra un viaje imaginario al satélite de la tierra. Allí el viajero encuentra ciudades y extraños pobladores bajo un cielo que muestra un aspecto y unos movimientos muy diferentes a los del terrestre. Kepler anota con toda su sabiduría astronómica cada pormenor de su historia.

Alrededor de la luna

Alrededor de la luna

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 264

Este viaje Alrededor de la Luna, continuación del relato titulado De la Tierra a la Luna, es la prolongación novelada del Verne que sabe combinar, con el artificio del narrador vigoroso, los mitos lunares imaginados por el hombre desde los inicios de la humanidad con los conocimientos científicos del siglo XIX.

Astrofotografía. El paisaje nocturno

Astrofotografía. El paisaje nocturno

Autor: Javier Martínez Morán

Número de Páginas: 288

La fotografía nocturna nos permite observar las cosas como nunca las habíamos visto: los colores de la noche, capturar el movimiento de las estrellas... Descubrir un mundo totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Si te fascina este mundo, este libro es la mejor guía y un gran acompañante. Detrás de estas fotografías hay muchas horas de planificación, intentos fallidos y largas caminatas con más de 12 kg de material a la espalda. Al principio todo puede parecer complicado y oscuro, pero si quieres adentrarte en el apasionante mundo de la astrofotografía, tener este libro cerca te hará todo más fácil. Incluye información técnica, teórica y práctica sobre cómo realizar diferentes tipos de astrofotografía. Sin olvidar conceptos tan importantes como la composición y el componente artístico que posee este tipo de fotografía.

El temblor y la luna. Tomo I

El temblor y la luna. Tomo I

Autor: Irène Bellier

Número de Páginas: 290

Esta colección, se propone o-frecer un conocimiento serio y completo de los pueblos indios de América, en vista del 5° Centenario de la Conquista del Continente. El enfoque de estas obras quiere ir más allá de todo concepto de "descubrimiento" o de "encuentro de dos mundos", para reivindicar los valores de culturas que han sido marginadas, pero siguen vigentes y en busca de un espacio de libertad y auto-expresión.

Matteh Dan y segunda parte del Cuzari

Matteh Dan y segunda parte del Cuzari

Autor: David Nieto

Número de Páginas: 294
Tratado De Mathematicas En Qve Se Contienen Cosas De Arithmetica, Geometria, Cosmographia, y Philosophia natural. Con otras varias materias, necessarias a todas artes Liberales, y Mechanicas ...

Tratado De Mathematicas En Qve Se Contienen Cosas De Arithmetica, Geometria, Cosmographia, y Philosophia natural. Con otras varias materias, necessarias a todas artes Liberales, y Mechanicas ...

Autor: Juan Pérez De Moya

Número de Páginas: 249
Tratado de cosas de astronomia y cosmographia y philosophia natural

Tratado de cosas de astronomia y cosmographia y philosophia natural

Autor: Juan Pérez De Moya

Número de Páginas: 249
Tratado de cosas de Astronomia y Cosmografia, y Philosophia Natural

Tratado de cosas de Astronomia y Cosmografia, y Philosophia Natural

Autor: Juan Pérez De Moya

Número de Páginas: 260
Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 440

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

Chronographia o Repertorio de los tiempos, el mas copioso y preciso que hasta ahora ha salido a luz

Chronographia o Repertorio de los tiempos, el mas copioso y preciso que hasta ahora ha salido a luz

Autor: Jerónimo Chaves

Número de Páginas: 438
Almanaque estadistico de las oficinas y guía de forasteros y del comercio de la Republica ...

Almanaque estadistico de las oficinas y guía de forasteros y del comercio de la Republica ...

Autor: Juan E. Perez

Besos entre líneas

Besos entre líneas

Autor: May R. Ayamonte , Esmeralda Verdú

Número de Páginas: 352

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

El denominado Cronicón de Guillem Mascaró (†1405) y sus continuaciones: introducción, edición y traducción

El denominado Cronicón de Guillem Mascaró (†1405) y sus continuaciones: introducción, edición y traducción

Autor: Jose Carlos Martín-iglesias

Este trabajo ofrece la editio princeps del Cronicón de Guillem Mascaró (†1405), un beneficiado de la catedral de Barcelona. El Cronicón es transmitido por el manuscrito Barcelona, Biblioteca de Cataluña, 485, y está redactado en latín y en catalán. Presenta dos partes: la primera comienza con una cronología del mundo desde Adam hasta Jesucristo y concluye en 1397, la segunda comienza en el año 714 d. C. y finaliza en 1398. Completan el texto varias noticias sobre los años 1405-1406 y 1452. Entre sus fuentes se encuentran las Etymologiae de Isidoro de Sevilla, la Chronica de Sicardo de Cremona, el Speculum historiale de Vicente de Beauvais, la bula Vox in excelso del papa Clemente V y una compilación analística perteneciente a los denominados cronicones Barcinonenses. Esta edición aparece precedida de un estudio del manuscrito y de los contenidos de la obra y es completada por una traducción anotada de todo el relato histórico.

Obra y vida de Francisco de Figueroa

Obra y vida de Francisco de Figueroa

Autor: Christopher Maurer

Número de Páginas: 461
La Nina Que Bebio La Luna

La Nina Que Bebio La Luna

Autor: Kelly Regan Barnhill

Número de Páginas: 424

An epic fantasy about a young girl raised by a witch, a swamp monster, and a Perfectly Tiny Dragon who must unlock the powerful magic buried deep inside her.

Opuscolo de Astrologia en medecina, y de los terminos y partes de la Astronomia necessarias para el uso della

Opuscolo de Astrologia en medecina, y de los terminos y partes de la Astronomia necessarias para el uso della

Autor: Juan De Figueroa (regidor De La Ciudad De Los Reyes, Perù.)

Las limitaciones de la globalización

Las limitaciones de la globalización

Autor: Elmar Altvater , Birgit Mahnkopf

Número de Páginas: 433

El libro trata de las transformaciones globales, sus crisis y las nacientes formas de regulación. La globalización puede entenderse como un complejo proceso de transformaciones económicas, sociales y políticas, que prolongan la ígran transformaciónî de los siglos pasados.

Últimos libros buscados