Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Autor: Panda , Nando , Mariana , Yolo

Número de Páginas: 184

Los Aventureros, Yolo, Mariana, Nando y Panda, heredan una antigua mansión de parte de una tía lejana, pero para poder reclamarla deberán pasar la noche allí. Cuando lleguen, serán recibidos por unos extraños criados y un misterioso mayordomo ciego, quienes les darán un recorrido por las habitaciones de la Mansión Oscura, donde la tía Petunia guardaba sus mayores tesoros. Pero en la mitad de la noche, los Aventureros caerán bajo un hechizo que los atrapará en sus peores pesadillas. Solo uno de ellos quedará libre para rescatar a sus amigos. En esta divertida aventura, descubrirás que la mejor forma de enfrentarse a monstruos marinos, mayordomos malvados y fantasmas vengativos es con trabajo en equipo y amistad. ¿A qué le temen los Aventureros? ¿Quién quedará libre? ¿Logrará salvar a sus amigos?

Pesadillas!

Pesadillas!

Autor: Jason Segel , Kirsten Miller

Número de Páginas: 408

Charlie Lair, the protagonist, recently lost his mother and is now haunted by a series of terrible nightmares. The appearance of his new stepmother, Charlotte, only makes matters worse, especially when she takes him along with his father and younger brother to go live in her purple mansion. Such a place hides many secrets and unimaginable terrors behind its walls, forcing Charlie s nightmares to slowly leak into the waking world. However, the young boys manage to attack these terrors with the help of curious characters they meet along the way. This is the first book of a trilogy, promising other youthful adventures for children."

Mis pastelitos. Recetario dulce y eshpeshial

Mis pastelitos. Recetario dulce y eshpeshial

Autor: Gris Verduzco

Número de Páginas: 144

¡Cocinar los postres más eshpeshiales nunca fue tan fácil! En este recetario lleno de color y detalles, Gris Verduzco, mejor conocida como Mis Pastelitos en Youtube, devela las mejores y a la vez más sencillas recetas de repostería. En sus páginas encontrarás increíbles tips y sorprendentes secretos para lograr los más deliciosos postres... Desde un delicioso pay de chocolate, que podrás cocinar sin horno, hasta el más sofisticado, pero de simple preparación, cheesecake estilo NY. Mis pastelitos. Recetario dulce y eshpeshial, a diferencia de otros libros, no es para chefs expertos sino para aquellos amantes de los postres que aún no se animan a preparar sus primeras recetas. Aquí le perderás el miedo a la cocina y comprobarás que teniendo una buena receta, es imposible no conseguir un resultado delicioso.

Sin imagen

Pesadillas para cenar

Autor: José Madero Vizcaíno

Número de Páginas: 200

Si te contara que hay un mundo sin luz donde todo es blanco y negro, donde viven las criaturas mas temibles y peligrosas que han existido, ¿Me creerías? Suena como una pesadilla, ¿no? Y si te dijera que es una pesadilla de la que tal vez no podrías despertar jamas, ¿te atreverías a vivirla? Porque esto es lo mas aterrador que la realidad...

La mansión de Araucaíma y Cuadernos del palacio negro

La mansión de Araucaíma y Cuadernos del palacio negro

Autor: Álvaro Mutis

Número de Páginas: 112

La mansión de Araucaíma es una gran casona tropical habitada por seis personajes que se refugian en la misma estableciendo seis realidades con sus propias reglas. Los seis personajes buscan desprenderse de su pasado, recuerdos reprimidos y frustraciones y a la vez se encuentran atrapados en sus temores y deseos. Esta obra representa para Mutis la posibilidad de crear nuevos universos narrativos a partir de la experimentación con modelos literarios ya conocidos. En este caso, el objetivo del relato es recrear la temática misteriosa y violenta de la novela gótica inglesa del siglo XVIII, pero introduciendo cambios significativos en cuanto a la ubicación espaciotemporal de los hechos y a la forma de narrar. "Los Cuadernos del palacio negro", escritos desde la prisión mejicana de Lecumberri, ofrecen un testimonio escrito de una vivencia traumática. En el texto, Mutis recogió cinco cuadros significativos de su estancia durante quince meses en la cárcel mexicana de dicho nombre, cinco visiones que se alejan de la estructura tradicional de un diario así como de la supuesta relación de este con la realidad. Con esta edición de esmerado diseño, RM recupera dos de las obras...

Las aventuras de Facu y Café con leche 2

Las aventuras de Facu y Café con leche 2

Autor: Chanti

Número de Páginas: 48

UNA HISTORIETA PENSADA PARA LOS MÁS CHICOS QUE RETRATA, CON HUMOR E INGENIO, QUÉ ENTRETENIDA RESULTA LA VIDA DE FACU CON UNA MASCOTA TAN ESPECIAL.

Roblox. Guía de juegos de aventuras

Roblox. Guía de juegos de aventuras

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 96

¡Embárcate en una aventura extraordinaria con Roblox! No importa si eres un novato o un experto robloxiano: esta guía es la compañera perfecta para triunfar en todas tus expediciones, tanto si tienes que escapar de una prisión de alta seguridad como evitar una fusión nuclear o luchar contra temibles bestias. Aquí encontrarás todo tipo de información, consejos y trucos, y hasta entrevistas con los creadores de los juegos.

Iola Leroy, o las sombras disipadas

Iola Leroy, o las sombras disipadas

Autor: Frances E. W. Harper

Número de Páginas: 270

Iola Leroy; or Shadows Uplifted es la novela más importante que escribió Frances Ellen Watkins Harper (1825-1911), una de las reformistas y escritoras afroamericanas más famosas de su tiempo. Tanto en su obra literaria y ensayística como en su faceta de oradora, Harper se dedicó siempre a poner en práctica esta actitud a través de su participación en diversas causas de reforma social y demostró un hondo compromiso político con la vida y con la literatura. Iola Leroy es un compendio de las preocupaciones, intereses y temas que Harper había desarrollado en sus años anteriores de activismo político y social. La novela es una historia sobre la esclavitud, sobre la diáspora afroamericana consecuencia del sistema esclavista y sobre la reunificación de la comunidad negra norteña y sureña en un objetivo común de lucha por un futuro mejor.

El payaso diabólico

El payaso diabólico

Autor: xFaRgAnX , byAbeeL

Número de Páginas: 208

La visita a un curioso parque temático inspirado en un videojuego de terror terminará convirtiéndose en toda una aventura para esta pareja de youtubers y gamers que, en compañía de un grupo de sus seguidores, han sido invitados a su inauguración. Extraños ruidos, desapariciones, una enigmática presencia que parece observarlos de cerca... Nuestros protagonistas tendrán que emplearse a fondo para desvelar el inquietante secreto que rodea este lugar.

Jukilop

Jukilop

Autor: Juan de Dios Pantoja , Kimberly Loaiza

Y tú, ¿qué locura eres capaz de hacer por amor? Millones de seguidores, portadas en las revistas más importantes de México, récords en redes sociales, premios internacionales, giras y locura colectiva alrededor de ellos# Cualquiera pensaría que el camino al éxito ha sido sencillo para Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, Jukilop, la pareja de influencers más importante del momento, pero detrás del reconocimiento y la popularidad hay una historia que pocos conocen de fondo, y es momento de contarla. Un amor a primera vista, un noviazgo casi imposible y la decisión de estar juntos a pesar de todo; la de ellos es una historia de amistad, valor, perseverancia para alcanzar los sueños y la felicidad, sin imaginar que en ese camino sus vidas cambiarían para siempre.

La sangre

La sangre

Autor: Benny Hinn

Número de Páginas: 192

Explica por qué la sangre siempre ha sido importante para Dios y cómo nos proporciona la promesa del Señor.

El hombre clave

El hombre clave

Autor: Henry Acosta

La historia del facilitador durante el proceso de paz en La Habana

Querida Mamá

Querida Mamá

Autor: Padre Gustavo Jamut

Número de Páginas: 145

“Los pensamientos que tu mamá haya nutrido acerca de ti a partir del momento mismo de tu concepción –y aún antes de ser concebido(a)–, el amor con el que te haya acogido, la relación que haya habido entre ustedes durante tu primera infancia, en la niñez y en las siguientes etapas de tu vida pueden seguir desplegando hasta la actualidad una influencia positiva o negativa sobre tu vida, dependiendo de la imagen que hayas recibido de ella”.

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

No es fácil encontrar tu sitio en el mundo de Minecraft cuando eres solo un pequeño cubo verde. Pero Bert ya sabe lo que quiere ser: ¡el mejor diseñador de moda de todo el mundo! Aunque es difícil vestir a un cubo sin piernas ni brazos...

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

Solo necesito un gato

Solo necesito un gato

Autor: Alberto Montt

Número de Páginas: 128

"Nunca amaré a los gatos. Pero a Alberto Montt es imposible leerlo y no amarlo" JUANJO SÁEZ "Los gatos, seres alienígenas que van a exterminar la humanidad. Alberto Montt, traidor de su propia especie. En los perros está nuestra única esperanza" LOLA VENDETTA Estrella chilena del dibujo y la viñeta, Alberto Montt sufre de gatofilia aguda: lleva décadas enfermamente fascinado por este animal. De hecho, fue lo primero que dibujó cuando era niño. Por eso ha decidido (ahora que dibuja un poco mejor) dedicarles este libro, especialmente pensado para aquellos que sufren su misma dolencia. Aunque también puede servirte si quien la sufre es alguien cercano. De paso, Alberto usa estas páginas para contar la historia ultrasecreta de la invasión de la Tierra por parte de los gatos y nos revela los trucos que usan para dominar a la especie humana y obligarla a comprar libros de humor sobre ellos. En grandes cantidades.

Cuentos mapuches de Chile

Cuentos mapuches de Chile

Autor: Yolando Pino Saavedra

Número de Páginas: 295
Nuestras hazañas en la cueva

Nuestras hazañas en la cueva

Autor: Thomas Hardy

Con un estilo impecable, el autor de esta novela de aventuras narra la historia de dos muchachos en vacaciones que, por casualidad, descubren cómo alterar el curso de un río y ponen en conflicto a dos poblaciones vecinas.

Dilo en voz alta y nos reímos todos

Dilo en voz alta y nos reímos todos

Autor: Nando López

Número de Páginas: 248

¿Quién era y de dónde había salido El Cazador? Aquella era una pregunta que durante años se habían hecho la mayoría de los furtivos del continente africano, sin que jamás se consiguiera encontrar una respuesta razonable. Para muchos, El Cazador era más bien parte de una leyenda que un ser de carne y hueso que cumplía siempre su amenaza de cortar la mano derecha a todo el que matara a un animal protegido, o ejecutaba más tarde sin apelación a quien, a pesar de encontrarse mutilado, reincidiera en sus actos. De Angola a Camerún o de Ruanda a Nigeria, la leyenda de El Cazador se había ido extendiendo como una mancha de aceite, o quizá como una absurda mentira, porque resultaba de todo punto inconcebible que pudiera existir un ser omnipresente capaz de castigar en la misma semana a los buscadores de marfil de Uganda, a los cazadores de rinocerontes dela República Centroafricana o a los coleccionistas de trofeos mozambiqueños...

Riesgos químicos

Riesgos químicos

Autor: Fernando Henao Robledo

Número de Páginas: 226

La evaluación de los riesgos originados por los agentes químicos en los lugares de trabajo es una de las obligaciones establecidas para los empresarios. Dicha evaluación es compleja, no solo porque los agentes químicos tienen propiedades peligrosas muy diversas, que conllevan distintos tipos de riesgos, sino también porque estos agentes están presentes en una amplia variedad de actividades laborales ya sea por un uso intencionado o no. El hecho de que algunos químicos puedan producir efectos sobre la salud a largo plazo complica aún más su evaluación y control. Por ello, los métodos simplificados de evaluación se han desarrollado considerablemente en los últimos años y están adquiriendo un papel importante cuando se trata el riesgo químico; además se han integrado dentro del esquema general de actuación preventiva. Este libro es una guía para prevenir, reconocer el factor de riesgo, valorar y llevar a la práctica las medidas correctivas necesarias para evitar accidentes con productos químicos.

Escape book. La isla de los misterios

Escape book. La isla de los misterios

Autor: Stéphane Anquetil

Número de Páginas: 96

El volcán que hay en medio de la isla está a punto de entrar en erupción, y cuando eso pase, arrasará con todo... ¿Serás capaz de resolver los enigmas, hacer alianzas y escapar a tiempo? Y, quién sabe, quizá ¡hasta encuentres un tesoro por el camino!

Angelica

Angelica

Autor: Lygia Bojunga Nunes

Número de Páginas: 174

Angélica es una cigüeña que se siente indignada porque su familia insiste en conservar un antiguo mito sobre las cigüeñas. Con un grupo de amigos, Angélica escribe y representa una obra se teatro, en donde se cuestionan muchos mitos y costumbres de la sociedad actual.

Aventura zombie en Movydrill

Aventura zombie en Movydrill

Autor: Robleis

¿Hay algo más divertido que un cómic sobre zombies? ¡Sí, obvio! Cuando el cómic está protagonizado por Robleis, Thiago y Rushlai. Los tres hermanos se enfrentarán a un montón de zombies hambrientos, a un temible villano y en medio de todo esto habrá mucha acción, diversión y nuevos amigos. Amigueros: ¿están listos para la aventura? Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente un virus zombie ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatará, los tomará bajo su protección y los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino?

Estridente y dulce

Estridente y dulce

Autor: Adam Thirlwell

Número de Páginas: 384

Una tragicomedia lúdica y alocada, feroz y exuberante: un despliegue de recursos repleto de cargas de profundidad. El héroe y narrador de esta novela se despierta en la cama de un hotel junto a una mujer que no es su esposa, sino una amiga de ambos. La sorpresa se transforma en profunda angustia cuando advierte que la cabeza de la mujer se encuentra sobre una mancha de sangre, posiblemente a causa de las drogas que ambos tomaron la noche anterior. «Espero que si demuestro una sola cosa con este relato, ésa sea la importancia de las reglas vitales, razón por la cual quizá he decidido comenzar la historia de mi vida moral con este episodio de sangre. Creo que ése fue el momento en el que mis categorías habituales se desbarataron.» En efecto, asistiremos entonces a la caída libre de un personaje narcisista y politoxicómano que, hasta ese momento, llevaba una existencia confortable en la zona residencial de una megalópolis anónima. Allí vive junto a su esposa, el perro de ambos y un viejo amigo de la infancia en casa de unos padres tan comprensivos como consentidores. Éstos le han proporcionado una buena educación y lo han apoyado en todo, pero no pueden evitar...

Las aventuras de Sofía

Las aventuras de Sofía

Autor: Esteban Castillo , Ignacio Carrasco

Desde que pueden recordar, Ignacio y Sofía siempre han vivido solos sin tener que preocuparse de cómo conseguir dinero para comprar comida ni tampoco han pensado por qué luego de armar grandes desastres en su casa, al día siguiente aparece limpia. Para ellos todo era "normal", hasta que un día, el malvado ex novio de Sofía vuelve con un plan mucho más oscuro entre manos y es deber de su hermano protegerla de algo que ni él sabe bien qué es... Una conspiración planeada desde su infancia llevará a los hermanos a luchar por su libertad y a conseguir el derecho de saber quiénes son sus padres y por qué hasta un smartphone con complejos de superioridad quiere capturarlos con una horda de monos asesinos, que en su tiempo libre trabajan como periodistas en el peor periódico del mundo. Las aventuras de Sofía es una web serie creada por Ignacio Carrasco en el año 2011. Cuenta con más de 550.000 suscriptores y sesenta millones de visitas en su canal de Youtube. Gracias a su irreverencia, el año 2015 fue escogido como El mejor canal de YouTube chileno y hoy, luego de muchos meses de intenso trabajo, llega una historia que, aunque seas o no seguidor de este canal, podrás...

Magia blanca

Magia blanca

Autor: Ileana Abrev

Número de Páginas: 121

¿Desearía que su mundo fuese un lugar mejor? Usted tiene el poder para conseguirlo, y este libro le ofrece el camino para lograrlo. La magia blanca ha existido durante miles de años, y usted, donde quiera que se encuentre, la puede emplear para crear hechizos positivos de luz, de vida, de salud y de amor. Y es fácil: utilice la energía que emanan los colores y los cristales para aumentar el poder de sus hechizos; prepare baños mágicos a base de hierbas y aceites esenciales para traer la prosperidad y el amor; elabore amuletos para la suerte, la fertilidad y la sexualidad... Si cree que la magia es una práctica difícil de realizar, este libro le demostrará todo lo contrario. Los hechizos de este libro son muy sencillos y la mayoría se pueden realizar con objetos que ya tiene en casa: de ese modo podrá ponerse en contacto con sus poderes espirituales positivos y hacer una maravillosa transformación mágica de su propia vida.

¡Pesadillas! La canción de cuna perdida

¡Pesadillas! La canción de cuna perdida

Autor: Jason Segel , Kirsten Miller

Número de Páginas: 368

¿Creíste que las pesadillas habían terminado?, ¡Pues será mejor que dejes las luces encendidas, porque la tercera entrega de la hilarante y terrorífica trilogía de Jason Segel y Kirsten Miller ya está aquí! Charlie Laird tiene un mal presentimiento. Para empezar, una chica de porte enigmático —y definitivamente familiar— se ha presentado en la Escuela Primaria de Cypress Creek; luego, ha comenzado a escuchar extraños ruidos muy tarde, en la noche, cosa que nunca es buena señal; y finalmente, las pesadillas han vuelto, ¡y están más locas que nunca!: cada vez que visita Mundo Tenebroso, una horrenda oveja negra está ahí, esperándolo... ¿Será que Charlie está atrapado en las pesadillas de alguien más? Eso, él, no lo sabe, lo único de lo que está convencido es que ICK e INK son responsables.

Las aventuras de Ulises

Las aventuras de Ulises

Autor: Rosemary Sutcliff , Anthony Lawton , Carlos García Gual , Manuel Otero

Número de Páginas: 176

A retelling of the adventures of Odysseus on his long voyage home from the Trojan War.

Ogu y Mampato en la ciudad azteca

Ogu y Mampato en la ciudad azteca

Autor: Themo Lobos

Número de Páginas: 80

Segunda novela inédita del gran historietista chileno, Themo Lobos, recientemente fallecido

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

Santander

Santander

Autor: Pilar Moreno de Ángel

Número de Páginas: 1168

Francisco de Paula Santander es uno de los padres fundadores de la patria y uno de los personajes más ilustres de la historia colombiana. Sin embargo, tras su muerte se tejió una leyenda negra sobre su figura, alimentada por los seguidores de Simón Bolívar, su par en la gesta de la Independencia. La historiadora Pilar Moreno de Ángel rescató la figura del prócer y la puso en el sitial de honor que merecía con este libro: la biografía definitiva de El Hombre de las Leyes. La autora invirtió ocho años en investigar y escribir esta obra monumental, para la que consultó los diarios del propio Santander y fuentes documentales en Alemania y España que le aportaran datos verídicos sobre el personaje. En estas páginas cuenta cómo fue su carrera militar y política, destaca su valor en batalla, desmiente las acusaciones que le hicieron de corrupción, resalta su talante y su personalidad, su gestión en procura de una educación pública de calidad y su férrea defensa de los valores democráticos.

¡Pesadillas! La poción del sonámbulo

¡Pesadillas! La poción del sonámbulo

Autor: Jason Segel , Kirsten Miller

Número de Páginas: 392

Jason Segel nos presenta la segunda novela de su aterradora serie ¡Pesadillas! Desde que él y su pandilla lograron escapar de Mundo Tenebroso sanos y salvos, Charlie Laird duerme como un bebé la noche entera. Puede decirse que por fin tiene una vida de ensueño. Sin embargo, el temor por que las cosas cambien vuelve: el herbolario de Charlotte, antes el local más concurrido del pueblo, se ha quedado de la noche a la mañana sin clientela. Al parecer, hasta sus compradores más leales viajan ahora hasta Orville Falls por sus menjurjes y potajes. Más raro aún es que allá, en aquel pueblo, nadie parece conciliar el sueño. Todo mundo da de tumbos por las colinas como un montón de zombis descerebrados. Oh, Charlie conoce bien esta situación. Significa una sola cosa: la vida se está complicando de nuevo.

El olvido que seremos

El olvido que seremos

Autor: Héctor Abad Faciolince

"Héctor Abad ha escrito una historia trágica e inolvidable". J. M. Coetzee El 25 de agosto de 1987 Héctor Abad Gómez, médico y activista en pro de los derechos humanos, es asesinado en Medellín. Este libro es su biografía novelada, escrita por su propio hijo. Un relato desgarrador y emocionante sobre la familia, que refleja, al tiempo, el infierno de la violencia que ha golpeado Colombia en los últimos cincuenta años. "Como niño yo quería algo imposible: que mi padre no se muriera nunca. Como escritor quise hacer algo igual de imposible: que mi padre resucitara. Si hay personajes ficticios -hechos de palabras- que siempre estarán vivos, ¿no es posible que una persona real siga viva si la convertimos en palabras? Eso quise hacer con mi padre muerto: convertirlo en alguien tan vivo y tan real como un personaje ficticio". Héctor Abad Faciolince La crítica ha dicho "La más apasionante experiencia de lector de mis últimos años". Mario Vargas Llosa "Un libro tremendo y necesario, de un coraje y una honestidad arrasadores. Por momentos me he preguntado cómo ha tenido la valentía de escribirlo". Javier Cercas "Un libro hermoso, auténtico y conmovedor". Rosa Montero...

La Poción Del Sonámbulo

La Poción Del Sonámbulo

Autor: Kirsten Miller , Jason Segel

Número de Páginas: 408

Since Charlie and his gang managed to escape unharmed from the Dark World, he has slept like a baby throughout the night. You could say that his life is like a dream: he has a weirdo stepmom who runs an herbarium and he lives in a purple mansion with a portal to the Netherworld. However, Charlie can t shake the feeling that something strange is afoot. Charlotte s herbarium used to be one of the busiest stores in Cypress Creek, but now her loyal customers are heading to Orville Falls for their herbal potions. The weirdest part is that everyone is stumbling around town like mindless zombies. Rumor has it that no one s sleeping in Orville Falls. And Charlie knows what that means. Things are getting freaky again."

Sin imagen

La Doble Vida de Nuria

Autor: Nanda Gaef

Número de Páginas: 359

Nuria, ¿quién es esta mujer?Pues bien, Nuria es libre, libre de preconceptos, de prejuicios y de cánones. Le importa bien poco lo que digan o piensen de ella. Su filosofía de vida es vivir el aquí y ahora. Odia las ataduras, las imposiciones y huye del compromiso.No siempre fue así, hubo un tiempo en que tenía toda su vida planeada de principio a fin, soñaba con un futuro prometedor que le fue arrebatado cuando un repentino cambio de ciudad y una dolorosa traición le hicieron borrar a la joven soñadora y transformarse en la persona que es hoy.En su vida solo hay dos prioridades: su adorada sobrina y su trabajo.No permite que le ordenen, mucho menos que den las cosas por hecho en su nombre. Lo que tenía todo para ser una noche más de disfrute para Nuria y el que ella había considerado un buen candidato, se transformó en un juego peligroso del gato y el ratón. El misterioso moreno que, en un principio, tenía todo para pasar una de sus mejores noches de pasión, dio las cosas por hecho sin imaginarse que la independiente y liberal Nuria jamás permite que un hombre decida por ella, su actitud autoritaria despertó en ella su lado rebelde, que la llevo a rechazarlo. El ...

Últimos libros buscados