Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Yo lo sé... Usted pruebe

Yo lo sé... Usted pruebe

Autor: Edoardo Sabatti

Número de Páginas: 180

La psoriasis, la dermatitis atópica, el dolor de cabeza, la enfermedad celíaca y las alergias a menudo son causadas por intolerancias alimentarias. La enfermedad de mi hijo me empujó a buscar y en diferentes caminos resolví una enfermedad que se consideraba incurable. Descubrir las causas puede mejorar las condiciones de salud sin recurrir a medicamentos. En este novedoso documento, mi trabajo y mucha investigación.

Pero yo lo quiero!

Pero yo lo quiero!

Autor: Holly Karapetkova

Número de Páginas: 24

In This Fluent Reader A Little Animal Must Decide If Wants It Or Needs It.

Pues yo lo veo así

Pues yo lo veo así

Autor: Xavier Sala i Martín

Número de Páginas: 288

Una antología de los controvertidos artículos periodísticos del economista español más polémico, contestatario y, al mismo tiempo, admirado y seguido. Con rigor y sencillez, Xavier Sala i Martín explica tanto a los entendidos como a los neófitos las bases de la economía y del sistema económico mundial. La actual crisis financiera, definida por el autor como una de las más importantes de los últimos cien años, centra gran parte de sus últimos artículos periodísticos, que han sido recogidos en este libro. Asimismo, también nos ofrece su opinión sobre temas como el cambio climático, la situación de África y otros aspectos de la actualidad mundial, con una nueva visión de la economía que deja de lado propuestas obsoletas y plantea los grandes temas con lucidez y originalidad.

Yo. Porque yo lo digo. Yo

Yo. Porque yo lo digo. Yo

Autor: Gonzalo Arza Pascual-Terrats

Número de Páginas: 120

Sobre la cama de un hospital me temblaban las piernas. Todo acababa en unas piernas gordas, pero, a la vez, todo empezaba en unas piernas nuevas. Un horizonte. Un blanco y un negro. Un arriba y un abajo. Un estar y un no enterarse de nada. Un niño, un hombre, un gordo, un toro. Observaba una realidad, la única realidad que me cernía, la única vida que tenía, la única realidad que existía. Y vivía. Tranquilo, como si nada hubiera ocurrido. Andaba y paseaba un perro, mi perro, mi perra. Era una tarde luminosa sobre un capote azul cielo, era el cielo, con sus nubes blancas esparcidas cual arena. El sol brillaba, más aún si atendemos a que el edificio donde vivía se había convertido en un solo edificio de cristal al que ningún otro rodeaba, ningún otro edificio. En el que yo vivía era de un cristal, porque yo lo creo, porque yo lo digo, porque yo lo pienso, de un tinte oscuro, en el que se proyectaba la luz del sol. Y si lo mirabas te cegaba. Solo me cegaba a mí porque solo existía yo y el perro, mi perro, mi perra. Aquel sol era un sol que iluminaba el edifico entero, pero era un sol que a su vez solo dibujaba su silueta sobre los ventanales superiores de aquel...

Te esperaba (y ni yo lo sabía)

Te esperaba (y ni yo lo sabía)

Autor: Melibea .

Número de Páginas: 76

¿Por qué ocurren las mejores cosas siempre en los peores momentos? Sin duda, una verdad Universal, pensaba Elha, no podía dejar de darle vueltas a esta pregunta retórica pues ¿qué pasaba con la vida? Cuando más dormido tenía su corazón y más práctica era su monótona vida, para una vez que tenía claro sin lugar a dudas, hacia dónde se dirigía su camino "catapúnchimpúm" se decreta un Estado de Alarma en toda la Nación que pareciera que tenía un principio pero no un fin. Ilusa de ella, en su propio convencimiento de que nada más grave podría suceder, va y actúa la Ley de Murfy (otra verdad verdad Universal, pensaba), pues su destino se vería marcado al conocer a un atractivo e imponente Subinspector de Polícia Nacional que pondría su vida del revés. ¿Podría una historia de amor salir airosa luchando contra los agentes del destino?

3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos

3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos

Autor: JOAQUÍN LUQUI

Número de Páginas: 376

No se puede hablar en nuestro país de radio y música sin evocar a Joaquín Luqui. Su intuición para detectar el éxito, su personal forma de expresarse y su capacidad de comunicar le situaron entre los grandes del periodismo en España. Luqui fue el gran "ilusionador" y referente discreto de toda una generación de profesionales de la radio que hoy pervive. Logró la misma complicidad y cercanía con los oyentes que con los artistas a los que ayudaba a alcanzar la cima. Desde los 40 Principales y El Gran Musical se implicó en la difusión de los artistas más señalados de nuestro pop. El mensaje de Joaquín logró amplificar la relevancia de nuestra música: Alejandro Sanz se lo reconoce y agradece en primera persona en el prólogo de este libro. A modo de legado aparece Tres, dos o Uno, donde Joaquín Luqui relata cómo son los grandes, cómo los ve y qué imagina que sienten.

DeSastre & Total 7. Esto no acaba hasta que yo lo diga

DeSastre & Total 7. Esto no acaba hasta que yo lo diga

Autor: Stephan Pastis

Número de Páginas: 352

Parece que nuestro querido Timmy De Sastre se jubila... Pero antes tiene un caso que resolver. Aunque yo, Timmy De Sastre, he resuelto muchos casos importantes y ahora deseo disfrutar de mi jubilación, mis fans me han suplicado que lleve al cine mis memorias, una oda a mi grandeza. No obstante, me acechan todo tipo de enemigos, el peor Tom John John, el ridículo director de la película. Encima, mi padre está en la ciudad, trabajando en un bar, obviamente una tapadera de nuestra asociación padre-hijo en la lucha contra el crimen. Y el bobalicón de mi oso polar y socio en la agencia, Total, quiere regresar con su familia. Debería haber sabido que esto acabaría así.

Melisa y el yo ; Lo importante es que nos miramos ; Jamás me miró : Al unísono

Melisa y el yo ; Lo importante es que nos miramos ; Jamás me miró : Al unísono

Autor: Elizabeth Schön

Número de Páginas: 140
Y dígalo que yo lo dije--

Y dígalo que yo lo dije--

Autor: Bartolomé Delgado de León

Número de Páginas: 337
Si Usted Pudiera Lo Que Yo Veo

Si Usted Pudiera Lo Que Yo Veo

Autor: Sylvia Browne

Número de Páginas: 181

Esta fascinante obra de Sylvia Browne contiene los principios gnósticos de su iglesia, la Sociedad de Novus Spiritus, y es un mapa de nuestro destino, sin importar nuestro camino espiritual. Se han requerido muchos años de investigaciones para recopilar estos principios aparentemente sencillos, pero al profundizar en ellos, podemos ver que este libro nos lleva a través del corazón de la humanidad en la búsqueda de nuestra propia espiritualidad. Sylvia también ha incluido muchos detalles de su propia jornada personal, que ella siente que es comparable a la búsqueda de cada uno de nosotros para encontrar nuestro propio núcleo divino. Al recorrer este camino, podemos darnos cuenta de ese objetivo largamente olvidado pero inherente de ver nuestra vida en la tierra como un sendero hacia Dios. Este es un libro valioso que brinda respuestas muy esperadas a algunas de las preguntas más persistentes de la humanidad. . . ¡de una forma que solo Sylvia puede hacerlo!

Yo he hecho lo que he podido, fortuna lo que ha querido. Comedia nueva. [In verse.]

Yo he hecho lo que he podido, fortuna lo que ha querido. Comedia nueva. [In verse.]

Autor: Miguel Bermudez

Número de Páginas: 32
Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados

Escritos de Santa Teresa

Escritos de Santa Teresa

Autor: Teresa (de Jesús)

Número de Páginas: 538
Porqué yo maté a Delgado Chalbaud

Porqué yo maté a Delgado Chalbaud

Autor: Pedro Antonio Díaz

Número de Páginas: 546
La guerra que yo viví

La guerra que yo viví

Autor: Manuel Farré de Calzadilla

Número de Páginas: 398
Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Sin imagen

El mundo como yo lo veo

Autor: Albert Einstein

Número de Páginas: 222

"Albert Einstein (1879 - 1955) es quizás uno de los físicos más famosos de todos los tiempos. Su teoría de la relatividad, junto con la mecánica cuántica, es uno de los pilares fundamentales de la física moderna. Además contribuyó mucho a la percepción y profundización de la filosofía de la ciencia, encaminando el pensamiento científico hacia campos antes dominados por la filosofía y teología, promoviendo la búsqueda de las verdades y los misterios del universo a través de la ciencia aplicada. Los textos de este volumen son una muestra del pensamiento de Albert Einstein, una selección de cartas, charlas, discursos, ensayos y artículos que no solo humanizan a su intelecto excepcional, sino que ahondan en la variedad de intereses, ideas y preocupaciones de su autor."--Back cover.

Yo también pude ser Jacques Daguerre

Yo también pude ser Jacques Daguerre

Autor: Alexis Díaz Pimienta

Número de Páginas: 73
Los ultimos fabuladores

Los ultimos fabuladores

Autor: Enrique Hernández d'Jesús

Número de Páginas: 200
LOS RUMBOS DE LA MENTE

LOS RUMBOS DE LA MENTE

Autor: Juan Manuel Cuartas Restrepo

Número de Páginas: 223

CONTENIDO: Lo mental natural - Buscando un lugar a lo mental - Cuerpo y comprensión mental en una emoción llamada temor - Que sea, sí, el dolor es un estado mental - Alucinaciones: lo mental y lo aparente - Ponderaciones del Yo - Un papel para el yo en la filosofía de la mente - ¡Urgente el yo a la deriva¡ - Del yo a los memes, claves para la comprensión de la replicación - (In)versiones en el proyecto de la inteligencia artificial - "matriz", inteligencia artificial con o sin barrera - Modelar el cerebro, un sobrevuelo al conexionismo.

Yo, lo superfluo y el error

Yo, lo superfluo y el error

Autor: Jorge Wagensberg

Número de Páginas: 288

How can both enrich each other at first sight as far as science and literature? Science says Jorge Wagensberg aspires to objectivity, and the scientist should dispense his ego (their identity, emotions, and preferences), concentrate on the essentials and to dispel the error. In turn, the best literature revolves around the ego of the author and his experiences, what it is superfluous excuse to enjoy the shade and the 'error often becomes a literary great intuition about reality.

Enciclopedia del español en los Estados Unidos

Enciclopedia del español en los Estados Unidos

Autor: Humberto López Morales

Número de Páginas: 1198

CONTENIDO: El español en cifras - El español por países - La enseñanza del español como lengua extranjera - Lenguas cooficiales - El papel de la comunidades autónomas - Presente y futuro del español - Literatura - Ciencia - Música y artes escénicas - Artes plásticas - Cine - Miradas cruzadas - Medios de comunicación e Internet - América no hispanohablante - Europa - Asia - Internet - El Instituto Cervantes 15 años.

Memorias de un guerrillero

Memorias de un guerrillero

Autor: Juan Antonio Mateos

Número de Páginas: 382
Pero Yo Lo Quiero! (But I Want It!)

Pero Yo Lo Quiero! (But I Want It!)

Autor: Dr Holly Karapetkova

Número de Páginas: 26

In This Fluent Reader A Little Animal Must Decide If Wants It Or Needs It.

Drucker y Yo

Drucker y Yo

Autor: Bob Buford

Número de Páginas: 208

Bob Buford tells the compelling story of an unlikely, 23-year friendship between the Austrian-born 'father of modern management' who loves Japanese art, and a wealthy Texas cable TV operator and ardent Dallas Cowboys fan. Under-the-radar they organize meetings with an elite list of leaders to revolutionize the world of non-profit organizations.

Últimos libros buscados