Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Macs Para Dummies

Macs Para Dummies

Autor: Edward C. Baig

Número de Páginas: 456

The 10th edition of Elementary Differential Equations and Boundary Value Problems, like its predecessors, is written from the viewpoint of the applied mathematician, whose interest in differential equations may sometimes be quite theoretical, sometimes intensely practical, and often somewhere in between. The authors have sought to combine a sound and accurate exposition of the elementary theory of differential equations with considerable material on methods of solution, analysis, and approximation that have proved useful in a wide variety of applications. While the general structure of the book remains unchanged, some notable changes have been made to improve the clarity and readability of basic material about differential equations and their applications. In addition to expanded explanations, the 10th edition includes new problems, updated figures and examples to help motivate students. The book is written primarily for undergraduate students of mathematics, science, or engineering, who typically take a course on differential equations during their first or second year of study. WileyPLUS sold separately from text.

Desarrollo de Interfaces.

Desarrollo de Interfaces.

Autor: Juan Ferrer Martínez

Número de Páginas: 275

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de Grado Superior, en concreto para el Módulo Profesional Desarrollo de Interfaces. Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos sobre confección de interfaces de usuario, generación de interfaces a partir de documentos XML, creación de componentes visuales, diseño de interfaces atendiendo a criterios de usabilidad, confección de informes, distribución de aplicaciones y realización de pruebas. Los capítulos incluyen actividades y ejemplos, con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con el objeto de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. Además, incorpora recursos en donde se encuentra un glosario con los términos informáticos necesarios, bibliografía y documentos para ampliación de los conocimientos. En la página web de Ra-Ma (www.ra-ma.es) se encuentra disponible el material de apoyo y complementario.

Mejore su sitio Joomla!

Mejore su sitio Joomla!

Autor: Didier Mazier

Número de Páginas: 491

"Este libro está dirigido a cualquier persona que conozca Joomla! o no, que desee lanzar un sitio web atractivo y competitivo, dotado con las extensiones más eficientes para las versiones 2.5 y 3.0 de Joomla!. Le explicamos paso a paso cómo ampliar las características de su sitio Joomla! con más de 100 extensiones fundamentales: diseño gráfico avanzado, gestión de plantillas, gestión avanzada de contenidos (incluidos los externos), consulta y descarga de archivos, calendarios y eventos, anuncios clasificados, galerías de imágenes y vídeos, comercio electrónico, boletín de noticias, red social, foro, preguntas más frecuentes, ... La administración del sitio ocupa un lugar destacado con las herramientas SEO (optimización para motores de búsqueda) y estadísticas, la seguridad, las actualizaciones y el marketing. Para cada categoría de características, se presentan las principales extensiones disponibles, cómo elegir e instalar las que haya escogido e implementar componentes, plugins y módulos. Para elegir estas extensiones, nos hemos basado en los siguientes criterios: si la extensión es gratuita, su simplicidad y rapidez de implementación, así como si su...

Domestica tu Mac

Domestica tu Mac

Autor: Juan Carlos Moreno Pérez

Número de Páginas: 258

Cada vez más gente en el mundo utiliza sistemas Mac, no solo por el diseño de los dispositivos, sino por las ventajas del sistema operativo que, además de ser fácil e intuitivo, es a la vez robusto y eficiente. Precisamente esta sencillez de uso hace que muchas opciones de configuración y algunas herramientas pasen desapercibidas, con lo que no estamos sacando todo el partido a nuestro Mac. Es por ello que uno de los objetivos de este libro es acercar al usuario menos experto toda una serie de nuevas posibilidades que a buen seguro servirán para sacar todo el jugo a uno de los sistemas operativos más potentes. Con la creación de este libro hemos pretendido realizar una herramienta útil, tanto para usuarios con nivel básico como para usuarios que conocen el sistema y desean sacarle su máximo partido. El libro está redactado de una manera sencilla, con muchos ejemplos y figuras, para que el lector pueda comprender y asimilar fácilmente el contenido.

Evolución tecnológica y cibermedios

Evolución tecnológica y cibermedios

Autor: María Ángeles Cabrera González

Número de Páginas: 184
Programación multimedia y dispositivos móviles (GRADO SUPERIOR)

Programación multimedia y dispositivos móviles (GRADO SUPERIOR)

Autor: Maximiliano Paredes Velasco

Número de Páginas: 212

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de Grado Superior, en concreto para el módulo Programación Multimedia y Dispositivos Móviles. Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos de desarrollo de aplicaciones multimedia y juegos para dispositivos móviles. En una primera parte del libro se realiza una extensa revisión de las principales tecnologías para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles como Android, Windows Phone, iPhone, Symbian, BlackBerry, etc., mostrando aspectos como son los entornos de desarrollo, lenguajes de programación y emuladores que proporcionan cada una de estas tecnologías. A continuación, nos centraremos en el desarrollo de aplicaciones con tecnología Android. Se trata el desarrollo de aplicaciones con Interfaces de Usuario Gráficas y con capacidades de acceso a bases de datos y comunicaciones, mostrando aspectos de manejo de conexiones HTTP y navegadores. Así mismo, se presenta la librería multimedia de Android, realizando en primer lugar una revisión de conceptos genéricos sobre contenidos multimedia como son formatos, fuentes de ...

WordPress Profesional Edición 2017

WordPress Profesional Edición 2017

Autor: Álvaro Corredor Lanas

Número de Páginas: 534

Este libro ofrece al emprendedor una solución real, versátil y accesible para poner en marcha un negocio en Internet. El lector estará acompañado durante todo el desarrollo del proyecto, desde la idea inicial hasta su consolidación en la red a través de un itinerario compuesto de teoría y práctica a partes iguales. Sin necesidad de contar con conocimientos tecnológicos previos, este libro permitirá al lector poner en marcha con éxito un sitio web profesional de comercio electrónico partiendo de meras instrucciones o ideas innovadoras, empleando para ello la plataforma de código abierto más popular: WordPress, potenciada con la extensión gratuita WooCommerce. Tienes en tus manos todo cuanto necesitas para transformar tu sueño en realidad, porque nunca antes fue tan fácil y accesible materializar un proyecto personal y mostrarlo a la sociedad. ¿Comenzamos?

Estrategias de comunicación en redes sociales

Estrategias de comunicación en redes sociales

Autor: Miguel Ángel Nicolás Ojeda y María del Mar Grandío Pérez

Número de Páginas: 192

Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio adecuado para la promoción? Una marca tiene la capacidad de contactar con millones de usuarios, pero también muchos usuarios quieren y pueden contactar con miles de marcas a través de diferentes redes sociales. No diseñar, gestionar, planificar y controlar profesionalmente esta comunicación puede convertirse en una amenaza para el prestigio y la supervivencia de una marca, empresa o institución. Esta obra, de gran interés para estudiantes y profesionales de la comunicación y el marketing que deseen conocer cómo funciona la gestión de la comunicación estratégica en redes sociales, trata de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo planificar la comunicación estratégica en redes sociales? ¿Cómo circulan los contendidos de una red a otra? ¿Cómo medir la influencia de las acciones de comunicación en redes sociales? ¿Qué softwares se utilizan para conocer...

Guía de acceso rápido al móvil marketing

Guía de acceso rápido al móvil marketing

Autor: Neil Richardson

Número de Páginas: 200

Las tecnologías móviles de información y comunicación han modificado radicalmente la manera en que los clientes y el público en general interactuan con las empresas y sus marcas. Esta Guía de acceso rápido al Movil Marketing lo ayudara a mejorar la imagen que los clientes, actuales y potenciales, perciben de sus negocio, al aprovechar los beneficios que brinda este tipo de marketing y su conexion con otras formas de mercadeo digital. Permite comprender con rapidez y facilidad los conceptos y principios fundamentales de esta modalidad, como ser: los beneficios del movil marketing, el creciente uso de las tecnologías móviles en las redes sociales, de que manera el comercio movil puede otorgarle un valor agregado a los clientes, el futuro de las herramientas de marketing digital. Esta guía de procedimientos, que contiene ejemplos verdaderos, actuales y exitosos, detalla de que manera las teorías y herramientas descriptas funcionan en los escenarios comerciales de la vida real.

Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 2: Programación Gráfica

Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 2: Programación Gráfica

Autor: Varios

Número de Páginas: 306

El objetivo de este volumen titulado “Programación Gráfica” es cubrir los aspectos esenciales relativos al desarrollo de un motor gráfico interactivo. En este contexto, el presente libro cubre aspectos esenciales y básicos relativos a los fundamentos del desarrollo de la parte gráfica, como por ejemplo el pipeline gráfico, como elemento fundamental de la arquitectura de un motor de juegos, las bases matemáticas, las APIs de programación gráfica, el uso de materiales y texturas, la iluminación o los sistemas de partículas. Así mismo, el presente volumen módulo también discute aspectos relativos a la exportación e importación de datos, haciendo especial hincapié en los formatos existentes para tratar con información multimedia. Finalmente, se pone de manifiesto la importancia del uso de elementos directamente conectados con el motor gráfico, como la simulación física, con el objetivo de dotar de más realismo en el comportamiento de los objetos y actores que intervienen en el juego.

Desarrollo de Videojuegos

Desarrollo de Videojuegos

Autor: Francisco Moya , Carlos Gonzalez , David Villa , EspaCursos

Número de Páginas: 336

Este libro forma parte de una colección de cuatro volúmenes dedicados al Desarrollo de Videojuegos. Con un perfil principalmente técnico, estos cuatro libros cubren los aspectos esenciales en programación de videojuegos: Técnicas Avanzadas. En este tercer volumen se recogen ciertos aspectos avanzados, como estructuras de datos específicas, técnicas de validación y pruebas o simulación física.

Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación (MF_2189_3)

Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación (MF_2189_3)

Autor: Moisés Alonso Baratas

Número de Páginas: 128

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación, concretamente desarrollando el módulo formativo MF2189_3 Elaboración de materiales de Marketing y Comunicación. Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto 614/2013 de 2 de agosto. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación.

Triunfa con tu blog

Triunfa con tu blog

Autor: José Vicente León , Rebeca Capella

Número de Páginas: 27

Triunfa con tu blog te muestra de forma sencilla cómo escribir y promocionar tu blog para conseguir que se convierta en referencia en el sector, tengas muchas visitas, potencies tu marca personal como experto en tu campo, adquiriendo relevancia, credibilidad y nuevos clientes, puedas utilizarlo como herramienta de negocios y mejore el posicionamiento de tu página web. Este libro te descubrirá los secretos para tener un blog de éxito. Destacarás y serás visible ante miles de lectores. Además, los autores facilitan un correo electrónico de contacto, para consultas o resolver posibles dudas.

La Comunicación de la Administración Pública

La Comunicación de la Administración Pública

Autor: María José Canel

Número de Páginas: 542

La Comunicación de la Administración Púbica, es un área de estudio compleja la cual requiere de un análisis profundo debido a que juega un papel importante dentro de la administración pública ya que a través de ésta se puede legitimar, establecer lazos con los demás organismos gubernamentales y tener un canal entre la colectividad. María Canel, a través de su estudio ayuda a comprender de una manera sencilla lo que es la comunicación de la administración pública, responde a las preguntas sobre su origen, cómo es que ha funcionado a través de los años y cuales ha sido las mejores condiciones en que se ha desarrollado, en la que también cuestiona qué es y qué no la comunicación de la administración pública. Ella va guiando a lector a través de los múltiples ejemplos y propuestas en las que tiene una respuesta para cada caso.

Fundamentos del plan de marketing en internet. COMM025PO

Fundamentos del plan de marketing en internet. COMM025PO

Autor: Pilar Caballero Sánchez de Puerta

Número de Páginas: 188

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

La Sociedad de la Información en España 2007

La Sociedad de la Información en España 2007

Autor: Fundación Telefónica

Número de Páginas: 455

Octava edición del informe sobre el desarrollo de la Sociedad de la Información en España en el que se analizan los grados de adopción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por parte de los ciudadanos, las empresas y las administraciones.

Mac OS X Leopard Para Dummies

Mac OS X Leopard Para Dummies

Autor: Bob LeVitus

Número de Páginas: 470

Simplifique las copias de seguridad con Time Machine (Máquina del tiempo) y proteja sus datos La forma divertida y fácil para desatar el poder de las emocionantes funciones de Leopard ¿Quiere ir al fondo de Leopard? Ya sea que usted es un nuevo usuario de Mac o un antiguo usuario entusiasta, esta amigable guía le pone al tanto del último sistema operativo de Apple. Desde navegar en el Finder (Buscador) y agregar símbolos del tablero a la red, utilizando reconocimiento de voz y funciones de accesibilidad y solución de problemas, usted encontrará todo lo que necesita para sacar el máximo de este sistema operativo. Descubra cómo: Personalizar su acoplador y su escritorio Hacer búsquedas más inteligentes con Spotlight Sincronizar contactos y calendarios con facilidad Iniciar charlas con video al instante Navegar en la Web de forma segura Organizar con Spaces

Aplicaciones Web

Aplicaciones Web

Autor: Alicia Ramos Martín , Maria Jesus Ramos Martín

Número de Páginas: 376

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Aplicaciones Web, del Ciclo Formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes, de la familia profesional de Informática y Comunicaciones, según lo establecido por el Real Decreto 1691/2007, de 14 de diciembre.

Cómo hacer tu propia página web gratis: y tu blog gratis

Cómo hacer tu propia página web gratis: y tu blog gratis

Autor: Jason Matthews

Número de Páginas: 97

¿Quieres tener tu propia página web o aprender a cómo hacer un blog? ¿Qué te parece un creador de webs gratuito sin ningún coste mensual? Tú lo puedes hacer, es fácil para cualquiera crear una página web y empezar a publicar en tu blog con proveedores como Wordpress y Blogger, incluso si no sabes nada de diseño web. No hace falta aprender HTML porque es muy fácil con la edición WYSIWYG (what you see is what you get) (lo que ves es lo que obtienes). Este libro está escrito para que cualquiera pueda entenderlo, desde el principiante hasta los usuarios avanzados, que se beneficiarán de consejos extra. Con esta guía aprenderás a: • crear páginas web gratis • crear blogs gratis • personalizar tus widgets • vender con botones de PayPal • dirigir tráfico con Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus • maximizar SEO (optimización de motores de búsqueda) • subir en los rankings de Google-Bing • enviar artículos y comunicados de prensa • hacer crecer una lista de contactos de correo electrónico • y mucho más Además, es divertido y se saca lo máximo de herramientas totalmente gratuitas con la garantía de ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo. Hoy es...

La Sociedad de la Información en España 2008

La Sociedad de la Información en España 2008

Autor: Fundación Telefónica

Número de Páginas: 529

Edición 2008 del Informe anual de Telefónica sobre el avance de la Sociedad de la Información en España.

Los sistemas de información geográfica en los riesgos naturales y en el medio ambiente

Los sistemas de información geográfica en los riesgos naturales y en el medio ambiente

Autor: Luis Laín Huerta

Número de Páginas: 227
Comercio electrónico

Comercio electrónico

Autor: JOSE FULGENCIO MARTÍNEZ VALVERDE , FERNANDO ROJAS RUIZ

Número de Páginas: 216

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comercio Electrónico del Ciclo Formativo de grado medio de Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según lo establecido por el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, de enseñanzas mínimas de dicho título. La materia se ha distribuido en siete unidades: • Unidad 1. El papel del marketing ante el nuevo contexto social y tecnológico. • Unidad 2. Elementos distintivos y aplicabilidad del marketing digital. • Unidad 3. El comercio electrónico: realización de acciones de compraventa online. • Unidad 4. Organización y programación de un sitio web. • Unidad 5. Alojamiento y mantenimiento de un sitio web. • Unidad 6. Establecimiento de relaciones con otros usuarios de la red. • Unidad 7. La evolución de internet: web 2.0. El objetivo de este manual es exponer, a través de un lenguaje directo, claro y altamente pedagógico gracias a la multitud de ejemplos, exposiciones prácticas y actividades que incluye, los elementos esenciales sobre los que gravita el comercio electrónico, máximo exponente de la integración actual de las nuevas tecnologías...

Desarrollo de aplicaciones para Android II

Desarrollo de aplicaciones para Android II

Autor: Robledo Fernández, David

Número de Páginas: 461

Android es un sistema operativo multidispositivo, inicialmente diseñado para teléfonos móviles. En la actualidad se puede encontrar también en múltiples dispositivos, como ordenadores, tabletas, GPS, televisores, discos duros multimedia, mini ordenadores, cámaras de fotos, etcétera. Incluso se ha instalado en microondas y lavadoras. Está basado en Linux, que es un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma. El objetivo de este curso avanzado es que el alumno perfeccione la programación en este sistema operativo tratando materias no estudiadas en el curso de iniciación. Así, podrá desarrollar aplicaciones más complejas utilizando contenidos multimedia, 3D, sensores del dispositivo, servicios, etcétera. Las cinco unidades que lo componen son: Multimedia y gráficos en Android, interfaz de usuario avanzada, sensores y dispositivos de Android, bibliotecas, APIs y servicios de Android, y utilidades avanzadas.

Iníciate en el Marketing 2.0

Iníciate en el Marketing 2.0

Autor: Enrique Burgos García , Marc Cortés Ricart

Número de Páginas: 160

Este libro presenta los nuevos medios, los nuevos soportes, la nueva manera de acercarse y relacionarse con los consumidores. Se trata de un acercamiento práctico, no centrado en la tecnología, sino en las personas y en la mejor forma de utilizar las nuevas herramientas (los blogs, las redes sociales, los nanoblogs, el RSS o los marcadores sociales) para ayudar a las empresas a entender y moverse en estos nuevos entornos. En primer lugar se presenta el concepto de marketing relacional, para continuar detallando qué son, cómo funcionan y cómo se le puede sacar partido a las nuevas herramientas que ofrece Internet. El libro acaba con un Social Media Plan, la guía para la puesta en marcha de un modelo de presencia en la red. Estamos en un momento en que la gente toma posesión de Internet y ésta se convierte en social: los consumidores opinamos, conversamos, nos quejamos o recomendamos. Y las marcas empiezan a entender que es necesario estar atentas a lo que se dice, a lo que se cuenta, aunque los medios son nuevos y las estrategias y prácticas de marketing o comunicación tradicionales ya no sirven, de ahí la importancia del libro que tienes en tus manos....

Planeta Web 2.0.

Planeta Web 2.0.

Autor: Cristóbal Cobo , Hugo Pardo Kuklinski

Número de Páginas: 140

Presentación del libro El término Web 2.0 nació a mediados de 2004 y creció hasta ser portada de los principales semanarios mundiales en las navidades de 2006. Este fenómeno tecno-social se popularizó a partir de sus aplicaciones más representativas, Wikipedia, YouTube, Flickr, WordPress, Blogger, MySpace, Facebook, OhMyNews, y de la sobreoferta de cientos de herramientas intentando captar usuarios / generadores de contenidos. Según O’Reilly, principal promotor de la noción de Web 2.0, los principios constitutivos de ésta son siete: la World Wide Web como plataforma de trabajo, el fortalecimiento de la inteligencia colectiva, la gestión de las bases de datos como competencia básica, el fin del ciclo de las actualizaciones de versiones del software, los modelos de programación ligera junto a la búsqueda de la simplicidad, el software no limitado a un solo dispositivo y las experiencias enriquecedoras de los usuarios. En un entorno en el que se generan cientos de lecturas aceleradas y mientras aún escasea una bibliografía rigurosa respecto de la Web 2.0, el libro Planeta Web 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food, de los investigadores Cristóbal Cobo...

¡Socorro, quiero ser digital!

¡Socorro, quiero ser digital!

Autor: Alicia Feliciano , Martiniano Mallavibarrena

Número de Páginas: 424

Un ordenador en casa conectado a la Red, ¿qué hay de raro en eso? Nada, salvo que es una imagen reciente. En los últimos quince años las cosas han cambiado mucho. Los nativos digitales, que han nacido con un ordenador conectado a Internet debajo del brazo, lo viven con naturalidad. Los demás tenemos que hacer un esfuerzo adicional para entender este universo compuesto por blogs, redes sociales, movilidad, etc. ¿Para qué vale Twitter? ¿Es peligroso subir información a Facebook? ¿Tendré algún beneficio laboral si me doy de alta en LinkedIn? ¿El móvil sirve para algo más que para hacer llamadas? Ser un inmigrante digital no es una excusa para no saber la respuesta. Pero para ser un usuario 2.0 hay que comprender bien las reglas del juego de este nuevo mundo. Sólo así podrás navegar sin peligro de naufragar. El poder está en la Red y en ella está el público objetivo al que te diriges, los puestos de trabajo con más futuro, los candidatos perfectos, las mejores ideas profesionales, las ofertas más interesantes. ¿Todavía quieres seguir dándole la espalda?

Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos

Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive

Número de Páginas: 216

Este manual le ayudará a crear su propia página web, sin necesidad de conocimientos de programación, y le enseñará a difundirla haciendo uso de las redes sociales. Con este libro: -Conocerá el proceso de creación de una página web gratuita con los servicios Blogger y WordPress.com. Añadirá tantas páginas como quiera a su blog, personalizará su aspecto, le añadirá aplicaciones a su conveniencia y publicará todo tipo de contenidos. -Aprenderá a utilizar Facebook como un profesional: podrá convertir su perfil personal en una página comercial, crear anuncios publicitarios, promover eventos y contar la biografía de su negocio a partir de textos y contenidos multimedia de toda clase. -Se hará adicto a la inmediatez en 140 caracteres de Twitter y podrá compartir su cotidianidad con las imágenes espectaculares de Instagram, armar una imagen corporativa utilizando Pinterest y Youtube y dar a conocer su negocio con Foursquare. -Además, verá lo fácil que es hacer uso de todas estas herramientas desde su teléfono móvil.

13. Wigetta y el mundo de Trotuman

13. Wigetta y el mundo de Trotuman

Autor: Vegetta777 y Willyrex

Número de Páginas: 320

Trotuman ha recibido la invitación para asistir a la Fiesta del Trotusaurio, que celebran sus familiares en una pequeña isla de las Galápagos, y Willy, Vegetta y Vakypandy le acompañan en su viaje. Durante el festejo, Relámpagus, la tortuga más anciana del lugar, relata una antigua leyenda que habla de un misterioso reino bajo las aguas, habitado por sirenas y tritones. Y al día siguiente Chispas, uno de los primos más pequeños de Trotuman, ha desaparecido. ¿Se habrá escapado para buscar el reino submarino? Nuestros amigos tendrán que seguir las pistas que ha dejado Chispas para descubrir qué le ha sucedido.

Manual IPhone 12 Pro Para Ignorantes

Manual IPhone 12 Pro Para Ignorantes

Autor: Jim Wood

"Este manual está diseñado para ayudarte a empezar a utilizar tu iPhone en el menor tiempo posible. Puedes empezar a utilizarlo tan pronto como empieces a usar este libro, pues no necesitas esperar a terminar de leerlo para comenzar a ponerla en práctica. Este manual fue escrito a propósito en un lenguaje no demasiado formal y técnico, excepto cuando sea imprescindible. De hecho, se ha puesto un montón de esfuerzo en asegurar que el lenguaje utilizado en este libro sea un poco más informal de lo que se puede esperar de la mayoría de otros manuales de iPhone. Con este libro, podrás ahorrarte tiempo y toneladas de energía si sigues los consejos, trucos y recomendaciones que encontrarás en él. También obtendrás un inmenso conocimiento detallado paso a paso a lo largo de él, en capítulos que son fáciles de seguir. Solo aquellos que tengan este libro podrán beneficiarse de tener un manual de referencia tan increíble que puede hacer frente a cualquier desafío que te puedas encontrar.¡De principiante en iPhone a usuario experto! ¡Adquirir un iPhone puede ser una experiencia emocionante e intimidante al mismo tiempo! Con un gran teléfono como el iPhone 12 Pro Max te ...

Aprende a manejar Mac OS X

Aprende a manejar Mac OS X

Autor: Gerardo Fernández Pérez

Número de Páginas: 194

Muchos usuarios están dando el salto de Windows a Mac, sobre todo después de haber adquirido algún producto de Apple, como un iPhone o un iPad, y ver lo bien que funciona su sistema operativo, su estabilidad y su facilidad de uso. Todas estas características ayudan a decidirse para cambiar el viejo ordenador con Windows, a la estabilidad y facilidad de uso que nos proporciona un ordenador Mac. Éste libro quiere ser una guía para todos aquellos que desean cambiar o han cambiado ya su antiguo ordenador con el sistema operativo de Windows, y quieren empezar en el apasionante mundo de Mac OS X. Ante todo, decirles, que no se arrepentirán de realizar este cambio. La facilidad de utilizar Mac OS X y su potencia, y altas prestaciones, habrán merecido el sacrificio del cambio. En muy poco tiempo, el nuevo usuario de Mac OS X, se habrá acostumbrado a manejar este nuevo sistema operativo, que le sorprenderá gratamente por sus altas prestaciones y su facilidad de uso. Desde aquí, te ayudamos a conocer y profundizar en él que está considerado el mejor sistema operativo existente actualmente. Éste recorrido también puede ser útil para personas que ya utilizan OS X como sistema...

UF0348 - Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos

UF0348 - Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos

Autor: Rafael Manuel Pérez López

Número de Páginas: 511

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a utilizar las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos. Para ello, se estudiarán en primer lugar la arquitectura y mantenimiento básico de equipos informáticos de oficina, las bases de datos relacionales no complejas y la búsqueda de la información en las bases de datos. A continuación, se enseñará a realizar búsquedas avanzadas de datos y a sistematizar acciones repetitivas en las bases de datos.

Estudios sobre economía política mutualista

Estudios sobre economía política mutualista

Autor: Kevin A. Carson

Número de Páginas: 580

Este libro es un intento de revivir la economía política anarquista individualista, incorporar los útiles desarrollos de los últimos cien años y hacerla relevante para los problemas del siglo XXI. Esperamos que este trabajo sirva al menos en parte para proporcionar una nueva base teórica y práctica para la economía socialista de libre mercado.

Comunicación integrada de marketing

Comunicación integrada de marketing

Autor: Antonia Estrella Ramón , Cristina Segovia López

Número de Páginas: 231

La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, el presente manual trata de dar una visión actual, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del mix de comunicación de marketing de una forma integrada y planificada. La visión integrada viene de la mano de un primer capítulo centrado en definir, analizar y reflexionar sobre la Comunicación Integrada de Marketing (CIM), su sentido, y cómo conseguir dicha integración. Así mismo, en el resto de capítulos se enfatiza la relevancia de la CIM y se aportan ideas creativas para implementarla. La visión planificada viene de la mano del segundo capítulo que presenta la importancia de la planificación en la organización, y muy en especial la planificación de marketing centrada en la comunicación como una forma de poder hacer realidad el concepto de la CIM. En el resto de capítulos se abordan una serie de variables del mix de comunicación que poseen especial relevancia para el mundo empresarial, por su cercanía y facilidad de...

Analítica web para empresas

Analítica web para empresas

Autor: Maribel Morales Martínez

Número de Páginas: 176

La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: • Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas. • Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. • Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. • Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y cualitativa mediante cuadros de mando. • Definir las estrategias en base a estos resultados: posicionamiento, optimización y promoción del sitio web. • Crear el mapa mental de la “Analítica Web” que refleja gráficamente los procesos y actores que se describen en el libro. La Analítica web es arte, ingenio y anticipación, “arte” para gestionar este conocimiento, “ingenio” para tomar las mejores decisiones y entender el comportamiento del usuario y “anticipación” al futuro interpretando los resultados.

Últimos libros buscados