Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

Oaxaca. Resultados definitivos. Tabulados básicos. XI Censo General de Población y Vivienda 1990. Tomo X

Oaxaca. Resultados definitivos. Tabulados básicos. XI Censo General de Población y Vivienda 1990. Tomo X

Autor: INEGI

Número de Páginas: 2154
Siempre nos estamos yendo

Siempre nos estamos yendo

Autor: Verónica Sukaczer

Una ficción en torno a una migración masiva y años de expulsión, pero también es una historia sobre el crecimiento y las búsquedas personales, los vínculos, las despedidas, la circulación de la palabra y los recuerdos, y el deseo de encontrar un lugar de pertenecía. Con gran destreza literaria, Verónica Sukaczer construye un relato que, a la manera de cajas chinas, renueva su apuesta por la memoria social, la búsqueda de la identidad y la circulación de la palabra. En este libro se ahonda en un tema poco frecuentado en la literatura juvenil como es el de los migrantes, aquellos que no tienen más opción que huir para sobrevivir. Muchos muros han dividido tierras. Uno divide de pronto la vida de Zinnia. Sin opción, la familia huye, migra para encontrar dónde echar nuevas raíces y vivir en paz. De una a otra casa, de un país a otro, del camino a un campamento para refugiados, y luego un gran incendio y otra huida más, y van tantas... Zinnia se aferra a su hermana Jaz y a su historia. Contar quiénes son le permite recordar de dónde vienen y recuperar la fuerza para cruzar nuevos muros.

Invictor y Mayo en busca de la esmeralda perdida

Invictor y Mayo en busca de la esmeralda perdida

Autor: Los compas

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Roma invicta

Roma invicta

Autor: Javier Negrete

Número de Páginas: 684

«Pero ¿no os dabais cuenta de que, aunque me hubierais destruido a mí, el pueblo romano tiene tales legiones que no solo podrían venceros a vosotros, sino incluso derribar el cielo?». Julio César Esta historia comienza el año 146 a.C. cuando los romanos, tras añadir Grecia a sus numerosas provincias, emprendieron su tercera guerra contra Cartago. Los cartagineses se defendieron con uñas y acero pero nada pudieron hacer ante el poder imbatible de las legiones comandadas por Escipión Emiliano. Tras Cartago cayó Numancia; Mario venció a Yugurta y después se enfrentó a la amenaza de los misteriosos pueblos del norte; Pompeyo arrasó las riquezas de Oriente y César conquistó las Galias. Sin embargo, pese a su poderío allende sus fronteras, los romanos estaban sumidos en sangrientas luchas internas que sus enemigos no fueron capaces de aprovechar. Tras cada guerra civil, la República se levantó una y otra vez, siempre aumentando su autoridad, siempre ampliando sus territorios. La última de estas luchas fue un auténtico duelo entre dos titanes, JulioCésar y Pompeyo el Grande, que sacudió todo el Mediterráneo. Cuando las últimas llamas de aquel conflicto se...

El conjuro escarlata

El conjuro escarlata

Autor: Julio Santos García

Número de Páginas: 130

Colección de libros infantiles para niños a partir de 7 años.Más de 120 páginas de diversión, aventura y misterio con ilustraciones a todo color.(Si todavía no has leído los dos primeros libros, recuerda que los puedes descargar GRATIS registrándote en nuestra web: www.txanoyoscar.com)¡Hola! Mi nombre es Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar.¿Alguna vez has visto actuar a un mago?Pues en Twin City íbamos a poder ver a los mejores porque se celebraba el festival internacional de magia y mentalismo.Lo que no podíamos imaginar era que entre ellos estuvieran los herederos del mago Merlín y mucho menos que íbamos a tener que ayudarles a recuperar un poderoso amuleto con el poder de destruir el mundo.¿Te atreves con una ración de magia?

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Autor: Exi

Número de Páginas: 176

¡Hola, lector! ¡Soy Exi! Puede que me conozcas por mi canal de YouTube, donde hago muchas cosas locas, hay salseo, nos reímos un montón y... ¡Eh! ¡No! Espera, deja el móvil, ¡YouTube ahora, no! Quédate conmigo. Vale, estupendo, genial. Gracias. Sí, lo sé. Algunos piensan que leer es aburrido, que cuesta demasiado, pero era la mejor forma de contarte la historia más épica y flipante jamás contada. Es algo que me pasó cuando tenía catorce años. Cuando me mudé con mis padres a Glitch City, un lugar secreto en medio de las montañas, la ciudad más molona que puedas imaginar. Allí conocí a mis mejores amigos, Gigiis y Oscarito, justo antes de convertirme en el piloto más joven de la Drone Derby. ¿Cómo? ¿Que me lo estoy inventando? ¿Tú crees? Y, de todos modos, ¿qué más da? La puerta de la imaginación está abierta, y dentro te esperan coches voladores, edificios futuristas, carreras de drones con realidad virtual... ¿Me acompañas? ¡Bienvenido a Glitch City!

Seis Historias Sobre Valores

Seis Historias Sobre Valores

Autor: Sara Agostini

Número de Páginas: 92

Six rhymed and illustrated stories to acquaint boys and girls with the values that make us better. Because good superheroes act every day and from the smallest things.

Invicta

Invicta

Autor: Candela Sartorius

Número de Páginas: 144

Posiblemente, Candela es la influencer más sincera y reivindicativa. En este libro te cuenta las cosas que de verdad importan: ni cómo se convirtió en influencer ni cómo empezó en TikTok, sino qué se esconde en su corazón, qué piensa de la vida y del mundo que la rodea. Además, te lo dice sin pelos en la lengua. Y es que Candela es cien por cien carácter.

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Tú eres el detective con Los Buscapistas 1. Misterio en el bosque encantado (Tú eres el detective con Los Buscapistas 1)

Tú eres el detective con Los Buscapistas 1. Misterio en el bosque encantado (Tú eres el detective con Los Buscapistas 1)

Autor: José Ángel Labari , Teresa Blanch

Número de Páginas: 96

En la nueva serie de Los Buscapistas, ¡TÚ ERES EL DETECTIVE! ¡LOS BUSCAPISTAS NECESITAN TU AYUDA PARA RESOLVER EL MISTERIO! Pepa y Maxi no se lo pueden creer: ¡la profesora ha desaparecido! Han ido de excursión al bosque y cuando han vuelto al campamento no había ni rastro de ella. ¿Por qué iba a irse sin avisar? Solo podrán encontrarla con la ayuda de un gran detective: ¡TÚ! - Descubre a los sospechosos y escoge a quién quieres interrogar. - Encuentra las pistas escondidas en las ilustraciones. - Elige cuál será el siguiente paso en la investigación, ¡y decide cómo sigue la historia! ¡Resuelve todos los misterios y conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

El planeta Dinodrón (MikelTube)

El planeta Dinodrón (MikelTube)

Autor: Mikel Sánchez , David Domínguez , Henar Torinos

Número de Páginas: 80

¡Las aventuras de Mikel y Leo por fin en cómic! Ser niño y tener un canal en YouTube no es fácil: probar juguetes, visitar parques de atracciones, proponer retos... Y todo ello sin olvidar el colegio, las clases de inglés, el fútbol y el taekwondo. ¡Pero nadie dijo nada de juguetes mágicos, dimensiones paralelas, dinosaurios y bárbaros estrambóticos! Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura en el planeta Dinotrón. Tendrán que usar todo su ingenio y los poderes de sus juguetes para encontrar la forma de volver a casa y que sus padres no se enteren de nada. Vamos allá... ¡Vamos allá!

Roma, un día hace 2000 años

Roma, un día hace 2000 años

Autor: Germán Moldes

Número de Páginas: 216

Olviden todo lo que creen saber. Olviden lo que vieron en series de Netflix o en películas épicas. Germán Moldes lleva al extremo su obsesivo amor por Roma para contar el siglo I de la era cristiana a la altura de la calle, junto al ciudadano que vivía, gozaba, penaba y moría en una ciudad monumental. La vida cotidiana de la Roma de hace dos mil años deja de lado a emperadores y batallas y hace foco en cuestiones acaso más prosaicas, pero sin duda mucho más divertidas, con alto potencial chismoso. ¿Cómo se bañaban los romanos? ¿Qué ropa interior usaban? ¿Qué comían y cómo se embriagaban? ¿Olían bien o mal? ¿Cuáles eran los límites del deseo?

Raptor

Raptor

Autor: Gonzalo Ari Coronel Vera , Gonzalo Bolívar Coronel Villao

Número de Páginas: 240

Raptor es un chico normal como tu, pero ahora que le suceden una serie de eventos inverosímiles, no tiene claro de donde viene. Será posible que tenga mas de 65 millones de años de edad. Esta es la verdadera Historia de RaptorGamer.

El principito

El principito

Autor: Antoine de Saint-Exupéry

Número de Páginas: 96

Fábula mítica y relato filosófico que interroga acerca de la relación del ser humano con su prójimo y con el mundo, El Principito concentra, con maravillosa simplicidad, la constante reflexión de Saint-Exupéry sobre la amistad, el amor, la responsabilidad y el sentido de la vida. Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de todatierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: -Por favor..., ¡dibújame un cordero! -¿Eh!? -Dibújame un cordero...

El increíble mundo de Llanca

El increíble mundo de Llanca

Autor: Alicia Morel

Número de Páginas: 77

¡Qué grandes aventuras vive Llanca, esta perra dálmata amistosa y juguetona! Sus amos son personas muy buenas que viven en Valdivia; la quieren y la cuidan mucho. Pero a pesar de que es muy regalona, Llanca aprovecha cada minuto sin su dueña para salir a pasear por la ciudad y pasarlo bien. Esta curiosa perrita es buena para hacerse amigos y disfruta recorriendo la vida sureña: el río Calle-Calle, las islas Teja, Sofía y Del Rey y, por qué no también, el mercado. El increíble mundo de Llanca, fue reconocida el año 1978 en la Lista de Honor de Ibby Chile.

Grrrrrr

Grrrrrr

Autor: Antonella Reveco Spalloni

Número de Páginas: 32

Cada vez que un circo llegaba a la ciudad, Santiago se horrorizaba ante la noticia. Nadie sabía que le tenía miedo a los leones. Un día su padre, fiel admirador de los circos, compró entradas en primera fila para la función. Cuando se apagaron las luces para dar inicio al espectáculo, el niño se deslizó fuera de la carpa y ahí se encontró con una gitana que lo convirtió en dragón. Creyendo que se trataba de un raro animal, lo encerraron en la jaula junto a los leones. Allí el niño tuvo la oportunidad de conocer la bondad de estos animales.

Muy muy en Bora Bora

Muy muy en Bora Bora

Autor: Katya Adaui

¿Sabías, querido amigo Muy Muy, que otros nombres como el tuyo se dicen dos veces como en juego jugado y que todos estos nombres son peruanos? Hoy es el día en que Muy Muy viajará. Los supo desde que despertó en su playa de aguas heladas. Se llama El Silencio. Antes de partir, Muy Muy encuentra a un viejo pescador que le trae novedades: hay otros nombres peruanos que, como el suyo, se repiten dos veces. ¿Quieres descubrirlos? Adelante. Bienvenidos a la historia de este animalito curioso y entrañable.

Boca de sapo

Boca de sapo

Autor: Canela

Canela nos presenta dos historias ocurrentes y profundas, y nos conmueve una vez más con su gran talento para crear personajes inolvidables. Juan Lencina es un amable repartidor de leña con una vida tranquila. Hasta que, sin motivo aparente, empieza a largar sapos por la boca. Sí, como leen, ¡SAPOS! Y entonces, Lencina se convierte de pronto en la sensación del pueblo. De la señorita Helen se sabe bastante poco. Vive sola, es profesora de inglés y los fines de semana le gusta amasar fideos aunque no tenga a quién invitar para comer. Pero un día la masa se le va de las manos. *Ilustrado por Marcelo Elizalde.

Billie Eilish

Billie Eilish

Autor: Malcolm Croft

Número de Páginas: 64

Through lively text and brilliant pictures, Billie Eilish: The Essential Fan Guide follows the rise and rise of Billie from bedroom singer to festival headliner with the No. 1 album in the world, detailing her songwriting process, her life in the spotlight, and how she developed her unique sense of style.

Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Autor: Willyrex , Vegetta777 y Willyrex

Número de Páginas: 32

Una historia protagonizada por los personajes que ya conocemos, Willy, Vegetta, Tortuman y Vakypandy, y que se apoyará, para su comprensión, en pictogramas. La acción transcurrirá en Pueblo, escenario habitual de las anteriores aventuras de nuestros amigos, que aprovecharán las posibilidades de un relato fácilmente comprensible para introducir a los pequeños en los rudimentos de la lectura y, al mismo tiempo, transmitirles conocimientos básicos sobre el mundo que les rodea.

Gemelas y estrellas (Karina & Marina Secret Stars)

Gemelas y estrellas (Karina & Marina Secret Stars)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 160

KARINA & MARINA TRIUNFAN COMO NUNCA... AHORA SON SECRET STARS Las gemelas más FAMOSAS han entrado en el REALITY SHOW más TOP del momento... ¡en MIAMI! ¿Quién les iba a decir que en su nuevo INSTITUTO nadie las reconocería? ¡Quizá es la oportunidad perfecta para tener una DOBLE VIDA! Lo MEJOR: Doble vida, ¡doble diversión! Lo PEOR: Las noticias vuelan... ¿y si las descubren? ¿Conseguirán las gemelas mantener su SECRETO? ¡Ha llegado el momento de BRILLAR como nunca!

Hoy no es siempre

Hoy no es siempre

Autor: Sabrina Critzmann

Número de Páginas: 416

"La crianza respetuosa no es un mandato, no es un 'bebé pegoteado 24 horas', no es realzar el sacrificio y la abnegación, sino escuchar nuestras propias necesidades, validar nuestro deseo y reconocer en nuestro hijo otra persona a respetar", explica la médica pediatra, puericultora en formación y comunicadora Sabrina Critzmann en el primer capítulo de este libro, una guía imprescindible (y fascinante) para acompañar la llegada de nuestros hijos al mundo y el devenir de sus primeros años. ¿Por qué es importante la lactancia? ¿Cuáles son los controles verdaderamente necesarios en un recién nacido? ¿Los pies descalzos enferman? ¿Cómo acompañar los llantos y "berrinches" de nuestros hijos? ¿Papillas o BLW? ¿Es normal que se despierte tanto de noche? ¿Cuándo acudir a una guardia médica? ¿Qué es el "movimiento libre"? Estas y decenas de cuestiones más se desarrollan en Hoy no es siempre. Guía pediátrica para una crianza respetuosa, basado en una profunda investigación, con información documentada, recursos visuales y un lenguaje sumamente claro, además de textos personales de gran valor literario. Desde sus redes sociales –un verdadero boom– y ahora con ...

Cartas a un gnomo

Cartas a un gnomo

Autor: Margarita Mainé

Con un poco de verdad y mucho de fantasía, Margarita Mainé te invita a compartir esta historia que volvemos a editar porque muchos lectores aún hoy la recuerdan dentro de sus favoritas. En casa de Clarisa comenzaron a suceder cosas raras: como por arte de magia volvieron a ser cuatro integrantes. Algunos días desaparecían objetos, aparecían otros cambiados de lugar y también se escuchaban ruidos extraños durante la noche. Y por si esto fuera poco, Clari pudo comprobar que había huellas de un gnomo. ¿Qué cómo puede ser? A veces es cuestión de creer... A veces, es cuestión de tiempo.

Perdidos sin wifi (Serie Jurásico Total 1)

Perdidos sin wifi (Serie Jurásico Total 1)

Autor: Francesc Gascó , Sara Cano

Número de Páginas: 240

Ven a formar parte de «Jurásico Total», la nueva serie de ciencia ficción y aventuras, y prepárate para embarcarte en un viaje alucinante a la era de los dinosaurios. Un grupo de amigos ha encontrado un portal que les permite viajar a un lugar en el que no se extinguieron los dinosaurios. Juntos tendrán que hacer frente a un montón de peligros, conocerán de cerca los secretos de los dinosaurios y vivirán grandes aventuras. Leo, Carla, Dani, Elena y Lucas creían que se iban a pasar la tarde castigados en un laboratorio lleno de fósiles. Pero les esperaba la aventura más loca de sus vidas: un viaje a un lugar... ¡donde los dinosaurios siguen vivos! Ahora tienen que averiguar cómo volver a su mundo. Y rescatar a alguien perdido en esa tierra misteriosa. ¡Pero unos dientes mágicos les han dado unos poderes alucinantes! Aunque, antes de nada, todo equipo necesita un nombre. ¿Qué tal os suena... JURÁSICO TOTAL?

Isadora Moon va al colegio (Isadora Moon)

Isadora Moon va al colegio (Isadora Moon)

Autor: Harriet Muncaster

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! Disfruta de la lectura con las aventuras de Isadora Moon, un personaje súper especial. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murciélagos y su tutú negro de ballet, pero también la luz del sol, las varitas mágicas y su conejo rosa Pinky. Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cuál debe ir: ¿al de hadas o al de vampiros? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Autor: Las aventuras de Dani y Evan

Número de Páginas: 144

Dani, Evan y el Profesor Bizcoché comparten su secreto con Julián y Maribel. Esta vez irán los cinco al Santuario y descubrirán cómo viven los wala wala. Les invitan a participar en las pruebas de la Walanga, pero antes necesitarán crear un vínculo con su dinoamigo. ¿Estarán preparados? ¿Sabrán comunicarse con los dinosaurios? ¡No te pierdas esta fascinante aventura de Dani y Evan!

Ayobami y el nombre de los animales (Ayobami and the Names of the Animals)

Ayobami y el nombre de los animales (Ayobami and the Names of the Animals)

Autor: Pilar López Ávila

Ayobami sueña con ir a la escuela, pero para llegar debe tomar un camino peligroso: el de la selva. Una historia sobre la importancia de la educación, la dificultad que tienen muchos niños para acceder a ella y la perseverancia e ilusión de quien desea aprender. Ayobami dreams of going to school. But to reach the schoolhouse, she has to take a dangerous path: the one that leads through the jungle. This is a tale about the importance of education, the difficulties that many children have to overcome to go to school, and the perseverance and enthusiasm of those who want to learn. Guided Reading Level: P, Lexile Level: 970L

Medicina con forma de mujer

Medicina con forma de mujer

Autor: Marcos González Roldan

Número de Páginas: 290

La vida y su sentido, el hombre y sus sueños, la evolución y el misterio de la existencia son algunos de los contenidos vitales de esta novela. Un ejecutivo triunfador enjaulado por el éxito en busca de Libertad, una ama de casa saturada por su propia rutina que demanda Amor verdadero, y un empresario arruinado y vencido por su pasado que sueña con encontrar Paz interior, viven sus días entre una angustia vital casi insoportable y una monotonía falta de toda ilusión. Sus vidas experimentarán la deseada metamorfosis cuando conocen a una enigmática y sabia mujer cuya sola presencia emana esos sentimientos que anhelan y tanto necesitan; al tiempo que, mediante sus enseñanzas espirituales empiezan a comprender que la vida es un auténtico regalo, que vivir es puro arte. Ahora los tres protagonistas comienzan a dar sus primeros pasos hacia el cambio, se encuentran en el umbral del DESPERTAR.

El libro de la selva

El libro de la selva

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 40

El pequeño Mowgli es un niño criado por unos lobos en la selva india. La pantera Bagheera y el oso Baloo serán sus mejores amigos y protectores. Con ellos aprenderá la Ley de la selva. Su vida, lejos de los hombres, será una gran aventura llena de diversión y peligros, porque las garras del gran tigre Shere Khan están al acecho.

Si no quieres tomar pastillas, toma decisiones

Si no quieres tomar pastillas, toma decisiones

Autor: David Vargas

Número de Páginas: 240

Actualmente, disponemos de medios más que suficientes para alimentar correctamente cuerpo y alma, pero con frecuencia tendemos a los extremos y olvidamos que el equilibrio es lo más natural. A menudo, tener garantizadas las necesidades vitales provoca una pérdida de la vitalidad y un deterioro de la forma de vivir y sentir, una merma de las reacciones instintivas que deberían surgir de las entrañas. Llegamos a tener la nevera llena, pero el alma vacía. De hecho, la nevera llena es una metáfora de patologías como obesidad, diabetes tipo II y enfermedades cardiovasculares, mientras que el alma vacía simboliza problemas como la ansiedad y la depresión. Así que si no queremos acabar tomando pastillas, tendremos que tomar decisiones. David Vargas nos acompaña en las decisiones que deberemos tomar si queremos recuperar el control de nuestra salud y bienestar, el control de nuestra vida.

El secreto de las Best Friends (Daniela Golubeva 2)

El secreto de las Best Friends (Daniela Golubeva 2)

Autor: Daniela Golubeva

Número de Páginas: 192

¡Continúa la serie de Daniela Golubeva! ¡Más de 1 millón de seguidores esperan su segundo libro! Acabo de encontrar mi diario. Resulta que Erika lo había escondido tan, tan bien, que no lo veía por ninguna parte. Mi hermana es tre-men-da, pero la quiero como a nadie. Bueno, lo importante es que tengo unas ganas locas de contarte algo genial, por eso andaba buscando mi diario. Resulta que me voy de viaje. ¡Sí, otra vez! Volvemos a Benidorm y tengo unas ganas LO-CAS de reencontrarme con mis amigas, de divertirnos, de grabar TikToks juntas y de hacer un montón de cosas más. ¿Me acompañas? ¡Va a ser al viaje más yippee que puedas imaginar!

Los peores profes del mundo

Los peores profes del mundo

Autor: David Walliams

¿Estás preparado para conocer a los peores profesores del mundo? ¿CREES QUE TUS MAESTROS SON LOS MÁS MALOS DE LA HISTORIA? SENTIMOS INFORMARTE DE QUE ESTÁS MUY EQUIVOCADO... ¡LOS PEORES PROFES DEL MUNDO ESTÁN AQUÍ!

El diario del Capitán Arsenio

El diario del Capitán Arsenio

Autor: Pablo Bernasconi

Número de Páginas: 34

El diario del capitán Arsenio, con sus experimentales máquinas de volar.

Isadora Moon y el hada de los dientes (Isadora Moon 10)

Isadora Moon y el hada de los dientes (Isadora Moon 10)

Autor: Harriet Muncaster

Número de Páginas: 128

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! Parece que a Isadora se le va a caer un diente pronto... Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. ¡A Isadora se le mueve un colmillo! Cuando se le caiga, podrá guardarlo como los vampiros o dárselo a la pequeña ratoncita Mignonette, la ayudante del hada de los dientes. Pero antes... ¿por qué no aprovechan para hacer un pícnic de medianoche?

Minecraft. Frigiel y Fluffy

Minecraft. Frigiel y Fluffy

Autor: Frigiel

Número de Páginas: 304

Frigiel es un joven huérfano que vive en una pequeña aldea en el Bosque de Arden junto a su perro Fluffy y su abuelo Ernald. En la fiesta del 80o aniversario del Rey Llud, un enorme dragón negro sobrevuela en la aldea. Entonces, el abuelo de Frigiel le entrega un cofre negro y le hace prometer que lo llevará a su amigo Valmar. Y, sobre todo, que nunca lo abrirá. Sin saberlo, Frigiel tiene en su poder uno de los objetos más buscados del mundo.

Los Compas perdidos en el espacio

Los Compas perdidos en el espacio

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Ojala Siempre

Ojala Siempre

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 320

Julieta Moreno was his best friends younger sister. Marco Cruz was the rebellious boy who used to draw what bothered him. The past: One in which he felt guilty for feeling so many things that he shouldnt, and hers, dreaming that one night on the lawn of the Planetarium was enough to change the world.

Últimos libros buscados