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La venta emocional

La venta emocional

Autor: Shari Levitin

Número de Páginas: 280

¿Qué hacer para alcanzar y sobrepasar tus metas de ventas y al mismo tiempo satisfacer a cabalidad el deseo de tus clientes de mantener una conexión más sincera, humana y auténtica contigo? Shari Levitin te presenta un proceso dinámico y sencillo para hacer negocios efectivos en esta era digital. A diferencia de otros libros sobre ventas —que se centran en sugerencias o técnicas abstractas y complicadas—, Venta emocional te ofrece un enfoque nuevo y original que te ayuda a incrementar drásticamente tus ventas sin importar qué tipo de productos o servicios ofrezcas, ni cuál sea tu nivel de experiencia. Descubre cuáles son los 7 motivadores claves que influyen en cada decisión de compra que toman tus clientes. Por ejemplo: Aprende a enfocar tu proceso de ventas de acuerdo a como tus prospectos y clientes estables hacen sus compras, en lugar de luchar contra ellos. Practica el poder de la "fórmula del enlace" y genera verdadera urgencia en la mente de tus prospectos y clientes. Conviértete en una maestro de las 10 verdades universales —herramientas indispensables para cumplir y sobrepasar tus metas de ventas desarrollando relaciones humanas genuinas. Identifica...

EMOTIONAL SELLING

EMOTIONAL SELLING

Autor: Jc Jiménez Arribas

Número de Páginas: 204

Emotional selling es un movimiento que prioriza las emociones como el mejor camino para conseguir el éxito en la venta. Porque las emociones deciden el éxito en una venta. Y siempre poniendo a la persona (vendedor y, obviamente, comprador) en el centro de la acción con el propósito de conseguir la satisfacción plena y estable de todos los que participan en el maravilloso mundo de la venta. El objetivo no es vender más. Es vender mejor. La consecuencia: vender más. La herramienta para conseguir que el emotional selling obtenga resultados asombrosos es el flamante y original método B:Water, que descubrirás en este libro y que pone en valor las emociones, las habilidades blandas y las acciones para una venta emocional efectiva a través de la construcción de una PVE (propuesta de valor emocional) imbatible. La PVE marca la diferencia entre un gran vendedor y el resto. Con este libro vas a conseguir vender a las emociones y resultados 100 % eficaces. Vas a emocionar las emociones del cliente. Vas a pasar de vender valor a ser valor. El valor eres tú porque TÚ eres la solución para tu cliente. «Por fin alguien con mucha experiencia que es generoso y comparte lo que sabe...

10 Cosas que debes hacer para tener éxito en la vida

10 Cosas que debes hacer para tener éxito en la vida

Autor: James Fries

Número de Páginas: 24

¿Quieres ser una persona de éxito y tener éxito en la vida?Este pequeño libro le enseñará 10 hábitos esenciales para lograr su objetivo.Advertencia: Usted debe trabajar duro para poner estos 10 hábitos en práctica.

150 Frases para Entender el Servicio al Cliente

150 Frases para Entender el Servicio al Cliente

Autor: Víctor Manuel Verdugo Rubio

Número de Páginas: 82
La Gestión Profesional de Ventas

La Gestión Profesional de Ventas

Autor: Luis Antúnez Gordillo

Número de Páginas: 146

Es importante diferenciar las definiciones de marketing y de ventas para delimitar el alcance de este libro. El Marketing no son ventas. Tal vez por ser una de las partes más visibles del marketing, las ventas, así como la propaganda, se confunden con el significado de marketing. Las ventas y la propaganda forman parte de lo que se conoce como marketing, el Marketing fue definido por Kotler (2000) como "un proceso social y de gestión por el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y quieren a través de la creación, oferta y cambio de productos y valores con otros". O sea, se trata de un proceso que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las partes a través de los cambios. Una persona compra ropa porque necesita de esta y el vendedor necesita del recurso económico para viabilizar su negocio, por citar un proceso de cambio simple. La American Marketing Association (AMA) trae una definición gerencial para el marketing, diciendo que estos valores son ofrecidos por la parte vendedora principalmente a través de la configuración (el acto de "diseñar" el objeto - el producto, la embalaje, la marca, los servicios ofrecidos), de la valoración (estableciendo...

Como Pase de Ser un fracaso en las Ventas a Ser un Vendedor Exitoso

Como Pase de Ser un fracaso en las Ventas a Ser un Vendedor Exitoso

Autor: Frank Bettger

Número de Páginas: 290

El entusiasmo saco a Frank Bettger de las filas del fracaso y le ayudo a transformarse en uno de los vendedores mejor pagados de toda la naciOn. Vi a Frank Bettger pronunciar sus primeras charlas titubeantes delante de un pUblico, y le he visto causar la delicia e inspirar a grandes auditorios en todo el amplio cambio que va desde Portlhand Oregon, hasta Miami, florida. Luego de ver el sorprendente efecto que causa en la gente, le apremie para que escribiese un libro, relatando sus experiencias, sus tEcnicas y su filosofIa en las ventas, exactamente igual que se las refiriO a miles de personas a travEs de todo el paIs, desde su tribuna de conferencista. He aquI pues, al libro mas sugerente y mejor auxiliar para vender, que he leIdo jamAs, un libro que prestara mAs ayuda a los vendedores, independientemente de que vendan seguros, o zapatos, o barcos o cera, y que seguirA prestAndosela mucho tiempo despuEs que Frank Bettger haya abandonado este mundo. He leIdo todas sus pAginas. Puedo recomendarlo con entusiasmo. AsI como hay quien camina un kilometro para conseguir un cigarrillo, asI, cuando empecE a vender, habrIa ido gustoso a pie desde chicago a nueva york para adquirir un...

El pequeño libro rojo de las ventas

El pequeño libro rojo de las ventas

Autor: Jeffrey Gitomer

Número de Páginas: 224

El bestseller internacional que recoge los principios básicos para convertirse en un gran vendedor. Dicen que los vendedores odian leer, por eso este pequeño libro usa un lenguaje claro, sencillo y directo y está diseñado para llevar consigo todo el conocimiento, sabiduría, experiencia y pasión por las ventas que necesita un vendedor. Este libro incluye una tabla de contenido por capítulo y está repleto de citas, ilustraciones, consejos e ideas para, más allá de la clásica pregunta de cómo vender, entender mejor por qué compra la gente, una pregunta aún más fundamental que todo vendedor tiene que hacerse. Se trata de una pequeña guía práctica que se convertirá en una obra imprescindible para todos aquellos profesionales que deseen formarse en temas comerciales o mejorar sus habilidades.

El Sentido Común y Cómo Ponerlo en Práctica

El Sentido Común y Cómo Ponerlo en Práctica

Autor: Yoritomo Tashi

Número de Páginas: 124

Este libro de autoayuda y superación personal define qué es el sentido común y explica los ocho componentes subyacentes del mismo con el fin de desarrollar el sentido común. Descubrirás cómo decidir el curso de acción a tomar, cómo evitar ser influenciado por emociones equivocadas manteniendo el autocontrol, cómo analizar pruebas, cómo hacer deducciones y mucho más. Entre las obras maestras destinadas a la educación de la voluntad y a la superación personal figuran, con justo renombre, las del pensador japonés Yoritomo Tashi. Hemos elegido la más representativa de ellas, seguros de ofrecer al lector insospechados recursos que surgen de las ideas cotidianas más simples. Decimos no sin razón que el sentido común es el menos común de los sentidos, pero hay que agregar que está al alcance de cualquiera, conforme lo demuestra este práctico libro, donde con estilo ameno al que adornan parábolas e imágenes se ofrecen las enseñanzas necesarias para llegar a poseer ese don, indispensable en la lucha por el éxito.

Experiencia de cliente

Experiencia de cliente

Autor: Marcos De La-hoz

Número de Páginas: 208

En un mundo en el que los productos y servicios son cada vez más similares, donde toda innovación es copiada y la reducción de los precios ya no es posible, nace la gestión de la experiencia de cliente (CEM, por sus siglas en inglés) como un elemento esencial para aumentar las ventas. Entender al cliente –y gestionar las emociones que le produce su interacción con los productos y los servicios que ofrece el mercado– se convierte en la piedra angular de toda decisión empresarial. En Experiencia de cliente encontrarás un manual práctico que aporta, de forma amena y acudiendo a casos reales, las claves para que puedas desarrollar tu propio modelo de CEM.

Entrenado para vender

Entrenado para vender

Autor: Ezequiel Rodrigo Rodríguez

Número de Páginas: 103

"Entrenado para Vender", es un libro apto para todo público, que nace de una adversidad deportiva, donde se desarrollan conocimientos, herramientas prácticas, experiencias reales, técnicas, con una impronta de superación constante, basado en una mentalidad ganadora que ayude al lector a mejorar su cierre de ventas, y empezar a transformarse de un simple vendedor que sabe conectar con un cliente a un supervendedor que le interese profesionalizarse y quizás convertirse en un líder comercial o empresario el día de mañana. Utiliza un lenguaje simple y de fácil lectura, resultado de la experiencia, formación académica y Superación personal de su autor.

Locos por las ventas

Locos por las ventas

Autor: Facundo De Salterain

Número de Páginas: 181

Locos por las ventas está dirigido tanto a los que se inician en la profesión, como a los más expertos que desean mejores resultados, e incluso a quienes dudan ante la oportunidad de emprender una carrera en ventas. En forma ágil, no exenta de humor, el autor ofrece una serie de trucos y recursos extraídos de su profusa experiencia en la materia, para ayudar al lector a ejercer su trabajo no sólo con éxito, sino también con alegría y orgullo. El instructor de ventas más importante del mundo de habla hispana, Alex Dey, ha dicho de esta obra que constituye "Una visión impactante sobre el comportamiento de los vendedores que tienen éxito. Con este libro muchos vendedores se divertirán al sentirse identificados, aprenderán a disfrutar su profesión y conocerán como modificar sus hábitos de ventas para lograr el éxito deseado. Imperdible para locos fanáticos de las ventas".

El arte de hacer preguntas

El arte de hacer preguntas

Autor: Mario Borghino

Quien desee mejorar sus negociaciones, dirigir equipos de trabajo, dominar entrevistas y ser exitoso en su profesión... debe leer este libro. Si quieres ser persuasivo para ganar negocios, cerrar grandes acuerdos, triunfar en tus entrevistas y en tu vida personal, este libro sin duda te ayudará a triunfar en ello. Aprende a utilizar técnicas de preguntas que te ayudarán a descubrir el pensamiento oculto en la mente de las demás personas. En El arte de hacer preguntas descubrirás el secreto de hacer preguntas de alto nivel para descubrir información clave y ganar la batalla. Los buenos entrevistadores, reporteros, políticos, líderes y negociadores de alto calibre, usan información de la contraparte para convencer y cerrar los grandes acuerdos. El principio subyacente de mis técnicas de preguntas es que todas las personas tienen en su mente una visión de lo que quieren obtener en una entrevista y eso lo podrás aprender en este libro. Ya que si la descubres podrás usarla como poder de persuasión para lograr tu objetivo. Los grandes líderes dirigen aplicando preguntas de alto impacto. Utilizan lo que saben articulándolo con preguntas inteligentes. El gran negociador,...

Neuroventas

Neuroventas

Autor: Néstor Pedro Braidot

Número de Páginas: 280

Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz… “todo” comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tiempo.

Gerencia Exitosa de ventas

Gerencia Exitosa de ventas

Autor: Facundo De Salterain

Número de Páginas: 290

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Construyendo Xperiencias

Construyendo Xperiencias

Autor: Rodrigo Fernández De Paredes Alegría

Número de Páginas: 299

Este libro es una herramienta imprescindible para quienes quieren diseñar una estrategia de Customer Experience (CX) en sus organizaciones, ya que se trata de un manual practico que combina la investigacion y conceptos avanzados con experiencias reales. Muestra de manera sencilla y amigable los elementos a tomar en cuenta en la implementacion de la estrategia, desarrolando de manera didactica con diferentes ejemplos como el customer journey map y el service blueprint. Nos ofrece importantes claves y ejemplos para entender y analizar la rentabilidad de una estrategia de customer experience, siendo este un indicador de suma importancia en las tomas de decision empresarial.

Customer Experience. Guía práctica

Customer Experience. Guía práctica

Autor: Luz Hernández Hernández

Número de Páginas: 192

Este libro es una guía práctica sobre cómo diseñar, implementar y medir las Experiencias Cliente explicado de forma muy didáctica y salpicado de decenas de ejemplos y best practice de compañías de éxito. Es un libro descriptivo e ilustrativo que permite aprender de los mejores. Comienza explicando qué es la Customer Experience, algo de lo que todo el mundo habla y pocos saben de qué va. Lo hace con modelos fácilmente entendibles y poniendo nombre y apellidos a los usuarios. A continuación se detallan las 8 características que deben cumplir las Experiencias Cliente. Se acompaña de casos prácticos reales para visualizarlo de una manera didáctica. En una tercera parte, se explica el método CX3C, una metodología que se ha aplicado en varias empresas y que se enseña en escuelas de negocio. Si algo ha impactado a la Experiencia Cliente es la gestión de la covid-19. En este libro encontrarás relatos de personas anónimas, pero reales, que han vivido situaciones que han impactado directamente en la línea de flotación de la Customer Experience. El mero ejercicio de transcribir en palabras del cliente lo vivido por él, permitirá a las empresas entenderlo y buscar...

Neuromarketing en acción

Neuromarketing en acción

Autor: Néstor Braidot

Número de Páginas: 210

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing mas eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es incorporar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y sus clientes, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. En este libro Néstor Braidot le explica como aprovechar el neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que pertenezca, del producto que venda y del tipo de consumidores a los que se dirija. Un libro, en definitiva, que pone a su alcance técnicas y conocimientos a las que hasta ahora solo accedían las multinacionales. Ponte al día con la disciplina que esta revolucionando el mundo del marketing "¿Por que elegimos Coca-Cola por encima de Pepsi? ¿Por que tomamos la decisión de colocar un producto y no otro de forma instintiva en el carro de compra? Néstor Braidot ...

No, gracias,!solo estoy mirando!

No, gracias,!solo estoy mirando!

Autor: Harry J. Friedman

Número de Páginas: 221
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje

Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje

Autor: Guillermo Bautista Pérez , Federico Borges Sáiz , Anna Forés I Miravalles

Número de Páginas: 246

Relating for the educational ones that begin in the formation in Virtual Environments of Teaching-learning (EVEAS) or want to know, in a practical way, on what consists to teach and to learn in a virtual environment. The reader will benefit of the journey that one makes here for the fundamental elements of the formation in a virtual environment: the student's new list and of the educational one, how it is designed and it is carried out the formative action, how you can evaluate and different suggestions of innovative character very appropriate for the new model of University that requires the European Space of Higher Education.

Buen carácter y eficacia

Buen carácter y eficacia

Autor: Benjamín Zorrilla Aguirre

Número de Páginas: 136

Una guía práctica, ordenada y sencilla para alcanzar el éxito genuino y los resultados personales y profesionales que siempre quisiste para ti y para tu entorno. En cinco pasos obtendrás los conocimientos suficientes y necesarios para una vida apasionante y llena de oportunidades, colaborando, liderando e influyendo sanamente en personas, equipos y empresas. Aplica el optimismo inteligente y tu vida, y la de los que te rodean, ser· más plena y exitosa.

Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

Autor: Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 106

En redes de mercadeo, la manera más fácil y confortable de prospectar, vender y patrocinar, es con… una historia. Los datos son aburridos. Todo mundo representa una compañía con datos geniales. Nuestros prospectos han escuchado todo eso anteriormente. Pero con una historia, todo cambia. El prospecto se involucra con la historia, e instantáneamente ve lo que tu ves. Y, ¿no es eso lo que deseas? Así que olvida el panfleto, el libro de presentación, el sitio web, el PowerPoint, y el video. Estas son herramientas geniales después de que tu prospecto ha tomado una decisión mental de hacer negocios contigo. En lugar de eso, usa historias para conseguir esa decisión de “Sí”. Luego puedes hacer tu presentación regular, aburrida y llena de datos, pero usa esta presentación como la primera sesión de entrenamiento de tu nuevo distribuidor. La diferencia es monumental. En lugar de una detallada explicación (datos) sobre lo que hacen las historias dentro de la cabeza de tus prospectos, me enfoqué en este libro en las mismas historias que yo utilizo, palabra por palabra. Te encantarán estas historias, las usarás con frecuencia, y definitivamente disfrutarás el...

El Arte de las Ventas

El Arte de las Ventas

Autor: Anthony Davidson

Número de Páginas: 176

¿Te has preguntado porqué algunas personas pueden hacer muchísimo dinero en ventas, mientras que otros sólo obtienen resultados mediocres? ¿Existen secretos que utilizan los mejores vendedores para aumentar sus resultados exponencialmente? Entonces sigue leyendo.. “El secreto de tu éxito está determinado por tu agenda diaria“. – John C. Maxwell Es bien sabido que una de las mejores maneras de hacer dinero e incluso de crear riquezas es mediante las ventas. Sin embargo, hoy en día se ha vuelto más complicado vender productos a nuevos clientes. Son muchos los factores que han hecho que las ventas sean más difíciles que en el pasado: más competencia, presupuestos más ajustados, un incremento de la atención dispersa, etc. Algunos piensan que no es posible transformarse en un buen vendedor, y los que son buenos en ventas, nacen siéndolo. ¿Pero qué tan cierto es esto? En este libro descubrirás: -Técnicas sencillas para desarrollar los atributos clave de los vendedores de élite. -Cómo ser mucho más persuasivo utilizando tus palabras y lenguaje corporal. -Cómo convertir un “no” en un “si” fácilmente. -El secreto para obtener consistencia en tus...

La empatía

La empatía

Autor: Luis Moya Albiol

Número de Páginas: 100

Las personas más empáticas son, con mayor probabilidad, más felices. La empatía nos permite entender mejor a los otros y nos ayuda a alcanzar tanto el éxito personal en las relaciones con la familia y los amigos, como el profesional, favoreciendo que seamos más sensibles a las necesidades y deseos de aquellos con los que trabajamos. Con tantas ventajas, sin embargo, la empatía es un tema prácticamente inexplorado. Este libro, basándose en diversos estudios científicos, ayuda a comprender qué es y cómo funciona, para poder así entender a los demás, extendiendo sus beneficios a toda la sociedad; de hecho, educar en la empatía es el camino hacia la no violencia, porque favorece la tolerancia, la convivencia, el respeto y la solidaridad. En esta nueva edición ampliada y actualizada, el autor ofrece una serie de herramientas prácticas que ayudarán al lector a desarrollar su propia empatía y a fomentar la construcción de una sociedad más empática.

Cómo Dominar el Arte de la Negociación

Cómo Dominar el Arte de la Negociación

Autor: Shaun Aguilar

Número de Páginas: 210

¿Te has sentido incómodo o nervioso antes de negociar o reclamar algo? ¿Te gustaría saber cómo reducir los costos de artículos de alto valor, obtener un mejor salario o puesto con facilidad, o pagar menos por la renta o al comprar una casa? Entonces necesitas seguir leyendo. “Mucho en la vida es una negociación. Incluso si no estás en los negocios, tienes oportunidades de practicar todo el tiempo”. - Kevin O´Leary La mayoría de las personas detesta negociar. No es difícil ver porqué: usualmente implica afrontar una situación potencialmente incómoda que podría resultar en un empeoramiento de lo que se desea lograr. Debido a esto, muchos evitan las negociaciones y nunca desarrollan sus habilidades de negociación. No es un secreto que las personas que saben negociar tienden a disfrutar de una calidad de vida más alta, y disfrutan de poder aprovechar más oportunidades. Muchos piensan que la habilidad de ser un buen negociador es innata y no hay mucho que se pueda hacer al respecto. ¿Pero qué tan cierto es esto? Aquí hay un poco de lo que descubrirás en este libro: -Métodos infalibles para sentirte siempre en confianza y destruir por completo la incertidumbre ...

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El Arte de Persuadir y Negociar

Autor: Lams Bellamy

Número de Páginas: 155

Tanto la manipulación como la persuasión son habilidades de tipo social o relacional, se trata de dos posibles estrategias para perseguir el mismo objetivo y ¿cuál es ese objetivo que buscan tanto la manipulación como la persuasión? Es simple, generar una acción en la otra persona, entonces ¿cuáles son las diferencias entre manipular y persuadir? si ambas buscan lo mismo. Al manipular lo que yo quiero es controlar a la otra persona, sin embargo, al persuadir lo que quiero es cooperar y es que la diferencia principal está en las condiciones que yo acepto a la hora de buscar generar una determinada acción en esa persona. Estoy manipulando cuando no tengo en cuenta el beneficio o perjuicio de la otra parte y estoy persuadiendo cuando además de beneficiarme yo también, realmente me importa que la otra persona se beneficie. Si escojo persuadir es porque lo que yo quiero es un "tú ganas, pero yo pudiera ganar también", en cambio, si escojo manipular es porque lo que quiero es un yo gano y me es indiferente que tú ganes o pierdas. No necesariamente buscaré que tú pierdas, pero si para que yo gane tú tienes que perder no importa. La negociación es la comunicación...

El Vendedor de Ideas

El Vendedor de Ideas

Autor: Franklin Díaz

Número de Páginas: 200

El vendedor de ideas es una persona que se dedica al estudio y análisis minucioso de las conductas y necesidades humanas para utilizarlas en su provecho personal. Este libro contiene un riguroso análisis sobre los elementos que se necesitan para llegar a ser un buen vendedor de ideas, diferenciándolo de forma clara y explícita de aquellos que solo se dedican a la venta de artículos o servicios. Un texto con el que se pretende ayudar al lector en la comprensión del fenómeno de las necesidades, las razones y los "porqués" de las conductas humanas, con la única finalidad de utilizarlos a su favor para producir dinero en abundancia. Contiene una exposición detallada de las estrategias para persuadir, seducir y convencer a los compradores, partiendo del conocimiento de sus maneras de pensar y de sus necesidades intrínsecas. Se advierte que no es un libro de lectura fácil para religiosos, personas de moralidad extrema, ni para quienes piensen que ganar dinero de forma excesiva está mal mientras haya tanta gente en el mundo pasando necesidades.

Dar y recibir : por qué ayudar a los demás conduce al éxito

Dar y recibir : por qué ayudar a los demás conduce al éxito

Autor: Adam M. Grant

Número de Páginas: 400

Esta obra, muy en la línea de Quiet, de Susan Cain, nos explica lo que la colaboración, el networking, las influencias, técnicas de negociación y habilidades de liderazgo tienen en común. El libro nos enseña cómo alcanzar nuestras metas a través de la transformación, no solo individual y de grupo sino de grandes organizaciones y comunidades enteras. Basándose en sus propias investigaciones, Adam Grant, que es profesor en la Universidad de Warthon, argumenta y demuestra que la pasión, el esfuerzo, el talento, la suerte, etc.- todos rasgos de carácter individualista - deben hacerse a un lado y dar paso a actitudes que nos lleven a interactuar plenamente con los que nos rodean ya que, según él, logramos así lo que nos proponemos.

El Vendedor de Ideas

El Vendedor de Ideas

Autor: Franklin Alberto Daz Lrez

Número de Páginas: 266

El vendedor de ideas es una persona que se dedica al estudio y an�lisis minucioso de las conductas y necesidades humanas para utilizarlas en su provecho personal.Este libro contiene un riguroso an�lisis sobre los elementos que se necesitan para llegar a ser un buen vendedor de ideas, diferenci�ndolo de forma clara y expl�cita de aquellos que solo se dedican a la venta de art�culos o servicios.Un texto con el que se pretende ayudar al lector en la comprensi�n del fen�meno de las necesidades, las razones y los "porqu�s" de las conductas humanas, con la �nica finalidad de utilizarlos a su favor para producir dinero en abundancia.Contiene una exposici�n detallada de las estrategias para persuadir, seducir y convencer a los compradores, partiendo del conocimiento de sus maneras de pensar y de sus necesidades intr�nsecas.Se advierte que no es un libro de lectura f�cil para religiosos, personas de moralidad extrema, ni para quienes piensen que ganar dinero de forma excesiva est� mal mientras haya tanta gente en el mundo pasando necesidades.

Neuroventas

Neuroventas

Autor: Richard Díaz Chuquipiondo

Número de Páginas: 43

Esta publicación tiene como objetivo prncipal conducir al vendedor, y al lector en general, por u proceso de cambio, el cual parte de una reflexión sobre su misión y su desarrollo personal. Además de proporcionar técnicas para las ventas, armoniza su estructura lógica y contribuye en la autoconstrucción de un nuevo ser humano. En tal sentido, este libro brinda el apoyo necesario para convertirse en los nuevos vendedores del siglo XXI: los neurovendedores.

Así en Los Pinos como en la Tierra

Así en Los Pinos como en la Tierra

Autor: Diana Penagos , Jessica Sáenz , Alberto Tavira

Número de Páginas: 284

Los periodistas de Quién indagan sobre las familias presidenciales. Desde su fundación, la revista Quién se ha dedicado a investigar la vida y las contradicciones de figuras públicas: no sólo de la farándula, sino también de nuestra clase política. Tras la bandera del llamado "periodismo del corazón", sus editores y autores han construido una premiada carrera alrededor de investigaciones novedosas y provocadoras. Así en Los Pinos como en la Tierra es una bitácora de guerra que retrata la vida en la redacción y la investigación de calle de la emblemática publicación. En la historia de sus investigaciones sobre las familias Peña, Calderón, Fox, Zedillo, Salinas de Gortari, López Portillo y Díaz Ordaz, los autores trazan un retrato agudo sobre los políticos mexicanos y su relación con los medios y la ciudadanía.

El arte de hacer dinero

El arte de hacer dinero

Autor: Mario Borghino

La independencia financiera no está relacionada con la capacidad de trabajo o el sueldo, sino con una mentalidad concentrada en a generar riqueza. He aquí un plan completo para ejercer realmente el control de su dinero y no dejar que el dinero lo controle a usted. Muchos trabajamos toda la vida por dinero, sólo unos cuantos saben cómo hacer que el dinero trabaje para ellos. Este libro ofrece una perspectiva basada en los principios que guían la mente de las personas que han pensado como millonarios. Éstos son universales y no importa cuál sea tu situación actual, lo relevante es incorporar hábitos correctos para darte a ti mismo una vida con libertad financiera. Al margen de tu nivel de ingresos actual, la oportunidad de pensar como millonario y hacerte rico está fácilmente a tu alcance. Los hábitos acerca del dinero son la clave de la riqueza. Sorprendentemente, millones de personas trabajan día tras día para ganar algo que no saben cómo administrar pero sí cómo gastar. La mayoría sufre por el mal manejo de deudas contraídas y por un avasallante número de tarjetas de crédito que dan un sentido aparente de liquidez pero son terreno fértil para las víctimas...

NEUROVENTAS

NEUROVENTAS

Autor: Richard Díaz Chuquipiondo

Número de Páginas: 176

Las empresas en el siglo pasado incentivaron al vendedor a tener un comportamiento agresivo para lograr resultados positivos en las ventas. Sin embargo, como se podrá encontrar en este nuevo material, aquello fue un grave error motivado por la ignorancia, la cual se pone en evidencia gracias a los aportes de las neurociencias. Esta publicación tiene como objetivo principal conducir al vendedor, y al lector en general, por un proceso de cambio, el cual parte de una reflexión sobre su misión y su desarrollo personal. En tal sentido, este libro brinda el apoyo necesario para convertirse en los nuevos vendedores del siglo XXI: los neurovendedores. El libro Neuroventas está dirigido a todos aquellos que se desempeñan como vendedores, jefes de ventas, coordinadores y gerentes del área comercial.

Sin imagen

El Mom Test

Autor: Rob Fitzpatrick

Número de Páginas: 166

¿Tienes una idea de negocio y no sabes si va a funcionar? ¿Hablas con tus clientes y les parece un buena idea pero no cierras ninguna venta? ¿O simplemente te cuesta hablar con clientes y no sabes por dónde empezar? Este libro es la solución. TODOS TE MIENTEN Dicen que no debes preguntarle a tu madre si tu idea de negocio es buena, porque ella te quiere y por tanto, dirá lo que sea necesario para hacerte feliz. Técnicamente, esto es cierto, pero la cuestión no es si debemos o no preguntar, sino cómo preguntamos. Preguntarle a alguien si tu negocio va a funcionar no es una buena idea. La gente, en general, no quiere herir tus sentimientos, y te va a mentir o a dar falsas expectativas (al menos un poco). No es responsabilidad de ellos decirte la verdad. Es tu responsabilidad encontrarla. VALE LA PENA APRENDER A HACERLO BIEN Hablar con clientes es una de las competencias más importantes para desarrollar un negocio con éxito, tanto para el Desarrollo de Clientes como a la hora de aplicar la metodología Lean Startup. Todos sabemos que debemos hablar con los clientes. Pero nadie nos explica lo difícil que es hacerlo bien y lo fácil que es meter la pata. Con este libro...

51 Consejos de Ventas

51 Consejos de Ventas

Autor: Raúl Sánchez Gilo

51 Consejos Claves y aspectos fundamentales para Vender Más y Triunfar Vendiendo. Con cientos de conceptos e ideas para poner en práctica que no tienen precio. Consejos fundamentales para vendedores profesionales, jefes de ventas, empresarios, emprendedores, directores y equipos comerciales, propietarios de pymes, autónomos y cualquiera que tenga relación con el mundo empresarial y de negocios y que quiera mejorar en su carrera. Han dicho: "Fantástico e Imprescindible. Una lectura imprescindible para entender el complicado mundo de la venta. Recomendable tanto si eres comercial como si no". "Un libro práctico para reflexionar y profundizar sobre la venta, muy bien estructurado en píldoras comerciales universales. La venta basada en las personas: humanidad, confianza y aporte de valor." "Muchas gracias por ayudarnos a ser mejores vendedores." Convierte tus ventas en extraordinarias. Un libro cargado 100% de consejos para vender más, de técnicas y métodos para el éxito profesional y de conceptos y principios para negociar y vender, escrito desde la experiencia. El segundo libro de la serie “Pensamientos Vendedores”, una serie de libros de ventas - independientes pero...

Por que eres impresionante

Por que eres impresionante

Autor: Taylor Daunt

Número de Páginas: 171

¡Recupere su autoestima para una vida más feliz, más saludable e infinitamente más impresionante hoy! Imagínese despertarse por la mañana y estar lleno de vida. Estás enérgico al levantarte de la cama y estás listo para atacar el día porque nada puede detenerte. Cualquier tipo de desafío que se te presente, estás preparado para afrontarlo de frente y superarlo. Se enorgullece de su trabajo y sus relaciones porque comprende su valor. También comprendes el valor que aportas al día, por eso te conduces con fuerza y ​​dignidad. En "Por qué eres impresionante", aprenderás: ✓ Qué es la baja autoestima y cómo se desarrolla a lo largo del tiempo a través de muchos factores diferentes. ✓ Cómo la baja y alta autoestima afecta nuestra mentalidad, procesos de pensamiento y vidas en general. ✓ Pasos de acción, estrategias y técnicas específicas para ayudar a mejorar nuestra autoestima al volver a cablear nuestras vías cerebrales y neuronales. ✓ Autoestima y autovaloración ✓ Cómo puedes importarte a ti mismo ✓ Cómo aclarar sus verdaderos valores ✓ Manejo de su ego ✓ La idea de ansiedad social y cómo juega un papel en diferentes entornos sociales....

¡Hazla en grande!

¡Hazla en grande!

Autor: Gary Vaynerchuk

Número de Páginas: 312

Una guía de vanguardia para construir tu propio camino hacia el éxito profesional y financiero. Aprende a construir tu negocio y a influir en los demás como lo hacen los grandes empresarios. Gary Vaynerchuk detalla por qué es fundamental crear una marca personal vibrante para el éxito empresarial, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que ha cambiado con las redes sociales y qué principios son eternos. A través de historias de éxito de otros empresarios y su propia historia, explica por qué el éxito tiene mucho que ver con la comprensión de las plataformas de redes sociales y la voluntad de hacer todo lo posible para que estas herramientas funcionen a su máximo potencial. En este libro práctico, Gary analiza cada una de las principales plataformas de redes sociales para que cualquiera sepa exactamente cómo amplificar su marca personal en cada una. Ofrece consejos teóricos y tácticos sobre cómo convertirse en el más relevante en plataformas, desde las más conocidas como YouTube e Instagram, hasta las emergentes como Musical.ly. Para aquellos con más experiencia, ¡Hazla en grande! ilumina algunos matices poco conocidos y proporciona consejos innovadores y...

El pequeño libro rojo de la venta

El pequeño libro rojo de la venta

Autor: Jeffrey H. Gitomer

Número de Páginas: 219
Mi Primer Millon

Mi Primer Millon

Autor: Christian Godefroy , Charles Albert Poissant

Número de Páginas: 310

Este libro analiza la vida de millonarios famosos como Henry Ford, Paul Getty, Walt Disney, Conrad Hilton, Steven Spielberg y otros, dandonos consejos sobre como crear el estado mental correcto y habitos para tener exito."

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