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La regla de oro de los negocios

La regla de oro de los negocios

Autor: Timothy Grant Cardone

Número de Páginas: 352

La Regla de oro de los negocios te llevará a operar en niveles de liderazgo, productividad y crecimiento que jamás imaginaste. De Grant Cardone, autor bestseller de The New York Times. Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes. Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o "La Regla de Oro", adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial. La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecerlos niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios. Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la...

El pequeño libro rojo de las ventas

El pequeño libro rojo de las ventas

Autor: Jeffrey Gitomer

Número de Páginas: 224

El bestseller internacional que recoge los principios básicos para convertirse en un gran vendedor. Dicen que los vendedores odian leer, por eso este pequeño libro usa un lenguaje claro, sencillo y directo y está diseñado para llevar consigo todo el conocimiento, sabiduría, experiencia y pasión por las ventas que necesita un vendedor. Este libro incluye una tabla de contenido por capítulo y está repleto de citas, ilustraciones, consejos e ideas para, más allá de la clásica pregunta de cómo vender, entender mejor por qué compra la gente, una pregunta aún más fundamental que todo vendedor tiene que hacerse. Se trata de una pequeña guía práctica que se convertirá en una obra imprescindible para todos aquellos profesionales que deseen formarse en temas comerciales o mejorar sus habilidades.

Si no eres el primero, eres el último

Si no eres el primero, eres el último

Autor: Timothy Grant Cardone

Olvídate de pretextos, este libro te dará estrategias comprobadas que te harán un mejor vendedor, empresario y persona, al tiempo que te lleva hacia una nueva libertad financiera. En Si no eres el primero, eres el último, Grant Cardone te muestra cómo adoptar una actitud de "avanza y conquista". Sintoniza con el poder secreto del "hambre", diseña un plan para ser completamente libre, e ignora las convenciones sociales para conseguir el éxito. En estos tiempos se ha vuelto más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener hasta la más mínima ventaja. Los errores ahora son más costosos y el fracaso se convierte en una posibilidad real para quienes no logran adaptarse con la suficiente rapidez. Pero imagina que puedas venderte a ti mismo de manera efectiva y contundente que tengas la gran capacidad de robar mercado a tus competidores a través de una fórmula precisa para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos.

Sin imagen

¿Vendes o Te Compran?

Autor: José Piquer

Número de Páginas: 138

¿Tienes don de gentes... pero al final.. no vendes nada?¿Estás preocupado/a porque tu negocio no funciona lo bien que debería?Eso es porque desconoces los cierres de venta más efectivos que utilizan los grandes vendedores.En este libro, José Piquer te explica nada más y nada menos que 21 cierres de venta, con los que no habrá ningún cliente que se te resista, ya que podrás neutralizar cualquier objeción a la hora de terminar una venta.Con más de 20 años de experiencia como empresario especializado en ventas, encontrarás muchas técnicas y ejemplos claros con los que despegarás para obtener resultados que nunca hubieras imaginado.¡Échale un vistazo al libro!

Vende más, vende mejor

Vende más, vende mejor

Autor: Cosimo Chiesa , Carlotta Chiesa , Ludovica Chiesa

Número de Páginas: 288

Si no te vendes, no vendes "Todo el mundo vive de vender algo", escribió el autor escocés Robert Louis Stevenson. En la sociedad contemporánea, vender es un acto consustancial al ser humano. No importa a qué nos dediquemos, nos pasamos el día vendiendo: productos, servicios, noticias, talento, planes y pasiones... Y para conseguirlo, debemos transmitir especialmente entusiasmo por lo que hacemos. ¿Cómo transmitir este entusiasmo en un mundo cada vez más digitalizado, en el que las relaciones entre la gente han cambiado sustancialmente? Vende más, vende mejor propone un camino: prepararnos como personas. A partir de cien claves fundamentales para ser un buen vendedor, este libro analiza los elementos más importantes relacionados con la venta: el pensamiento estratégico, las fases de la misma, el liderazgo, el marketing, las emociones o las habilidades personales, aspectos que aquí se plantean a la luz de la calidad humana del profesional de la venta. Dirigido a todas aquellas personas que busquen formas innovadoras y estratégicas de vender y transmitir entusiasmo, esta obra nos invita a ser mejores vendedores y a reinventarnos como personas.

Psicología de ventas

Psicología de ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 240

Brian Tracy, uno de los conferencistas profesionales e instructor de ventas más destacado del mundo hoy en día, se dio cuenta que su logro o adelanto más importante en las ventas fue el descubrimiento de que «la Psicología de Ventas» es más importante que las técnicas y los métodos de venta. El reconocido programa de Tracy, La Psicología de ventas, es el programa de entrenamiento en ventas más vendido de la historia. Los agentes de ventas aprenderán: El «juego interno» de las ventas Cómo eliminar el temor al rechazo Cómo construir una autoestima inquebrantable Los vendedores, dice Tracy, deben aprender a controlar sus pensamientos, sus sentimientos, y sus acciones si desean ser más efectivos.

Lo que no te cuentan en los libros de ventas : 20 verdades que necesitas saber urgentemente para vender más

Lo que no te cuentan en los libros de ventas : 20 verdades que necesitas saber urgentemente para vender más

Autor: Mónica Mendoza

Número de Páginas: 160
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Cierra la Venta

Autor: Santiago Torre

Número de Páginas: 164

"Cierra la Venta" te va a proporcionar un método y un proceso que te facilite convencer a tus posibles clientes de que la tuya es la mejor opción para sus intereses. "Un gran libro sobre ventas, bien llevado, con un último tercio magistral" Pedro Valladolid. Socio de Venta corporativa en Impulso Coaching de Negocios "Me ha dado muchísimas ideas, tanto de negociación, como, por supuesto, de cierre" Manolo Vidal. Consultor de Social Selling y experto en Linkedin. ¿Qué vas a aprender? 1. Que cerrar una venta es mucho más cuestión de proceso que de inspiración 2. Vender comienza mucho antes de ponerse delante del posible cliente 3. Siempre, siempre, siempre hay que pensar en el beneficio del cliente 4. La decisión de compra es emocional y hay que estimularla 5. Tenemos que tener un proceso definido de antemano 6. Cómo preguntar para cerrar mejor 7. Diseñar un proceso de venta para tus productos 8. Cuándo presentar la oferta económica 9. Cómo y cuándo gestionar las objeciones 10.Un método eficaz y probado para disparar tus ventas y tus resultados ¿Para quién es este libro? Es para aquel que tenga relación con las ventas y es muy aprovechable para cualquier a)...

Nuevas ventas. Simplificadas.

Nuevas ventas. Simplificadas.

Autor: Mike Weinberg

Número de Páginas: 224

La vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante, gerente o ejecutivo de ventas, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, y necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta. Porque en las ventas no existe nada que dure para siempre, necesitas nuevos clientes y nuevos negocios… todo el tiempo. Por mucho que realices negocios con clientes leales, la vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante de ventas, gerente de ventas o ejecutivo de servicios profesionales, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, para lo que necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta. Aprenderás cómo: • Identificar una lista estratégica, limitada y realizable de prospectos reales • Bosquejar un «argumento de ventas» persuasivo y centrado en tu cliente • Perfeccionar las llamadas telefónicas proactivas para alcanzar reuniones cara a cara con más clientes potenciales • Tomar ventaja del correo electrónico, los mensajes de voz y las ...

El arte de cerrar la venta

El arte de cerrar la venta

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 240

Brian Tracy, uno de los mejores vendedores del mundo, sabe que la habilidad de cerrar una venta es la destreza clave que necesita todo profesional experto en ventas. Afortunadamente, se puede aprender cómo cerrar una venta al poner en práctica las mismas habilidades que utilizan los mejores vendedores en cada negocio. Cuando los vendedores siguen paso a paso un proceso práctico y comprobado, pueden conseguir más pedidos, más rápida y fácilmente que nunca. En el libro El arte de cerrar la venta los lectores aprenderán a: Generar valor enfocándose en los beneficios y las soluciones Disminuir el riesgo percibido al enfatizar las garantías y los seguros Responder a cualquier objeción Hacer que la venta llegue a una conclusión natural y sencilla utilizando algunas de las mejores preguntas que se hayan descubierto.

Marketing Digital Para No Expertos

Marketing Digital Para No Expertos

Autor: Agustín Casorzo

Número de Páginas: 114

Advertencia: Este libro puede transformar tu negocio y tu vida.¿Te gustaría vender más? ¿Quieres aprender, desde cero y paso a paso, un método probado para montar un Sistema Automatizado de Ventas (Funnel de Ventas) para tu negocio, basado en Marketing Digital?Déjame adivinar: No es la primera vez que intentas aumentar tus ventas usando Marketing Digital. Apuesto a que ya trataste de usar redes sociales o de hacer publicidad en Facebook o Google, y no tuviste buenos resultados. Quizás diseñaste una "landing page" para tu negocio, y los resultados dejaron mucho que desear. Tal vez contrataste una agencia de Marketing Digital que hizo todo mal y desperdiciaste tu dinero...Hola! Mi nombre es Agustín Casorzo, autor de este libro, y te entiendo perfectamente. Once años atrás renuncié a mi trabajo, que era mi única fuente de ingresos porque había decidido ser emprendedor de internet, y quería ganarme la vida con ventas online. Probé de todo sin ganar un solo peso, hasta que entendí que la única forma de vender usando el internet era apoyándome en el Marketing Digital y en las Estrategias de Marketing Digital disponibles. Años después, he vendido más de 10 millones...

Donde Nace El Poema

Donde Nace El Poema

Autor: Noelia Castellón

Número de Páginas: 350

Soy de donde quiera ser, que hoy soy de aqu, que tal vez maana ser de all, y que no se ni lo qu tengo porque lo doy. Pero nac en la tierra ms hermosa que ojos humanos han visto y esto no lo digo yo, lo dijo el descubridor de Amrica. Lo que si les puedo decir, que amo todo lo que tenga esencia, que me transformo en todo lo que quiero y siento que hay poesa, que trato de ser amiga en todo momento, que tu dolor sea el mo y que mucho lo siento. Si miras que a veces sonro cuando lloras, es porque quiero que hagas lo mismo. Mi corazn late como el de cualquiera, pero no me hieras! porque ah desaparezco, aunque no lo quieras. Si ves una piedra en tu camino, dale suaves golpes con tu pie derecho, guala por donde vayas y vers lo que se siente, al fi nal te dars cuenta , que no ests solo. Hallars la esperanza como amiga.

Cómo Ganar en el Deporte de los Negocios

Cómo Ganar en el Deporte de los Negocios

Autor: Mark Cuban

Número de Páginas: 87

Mark Cuban comparte su riqueza de experiencias y destrezas en los negocios en su primer libro publicado, Cómo Ganar en el Deporte de los Negocios, disponible solo en formato de libro electrónico. Usando el mejor material de su popular blog, Blog Maverick, ha recolectado y actualizado sus escritos sobre negocios y la vida para proveer un gran compendio de conocimientos y experiencias y así demostrar lo que se necesita para convertirse en un exitoso emprendedor. Cuban cuenta en su historia cómo pasó de vender leche en polvo y dormir en sofás de amigos a crear su propia compañía y convertirse en multibillonario. Sus ideas tan controversiales pero efectivas sobre cómo lograr un negocio exitoso ofrecen a emprendedores de todos los niveles una gran ventaja sobre sus competidores.

Vender más con marketing digital - 1ra Edición

Vender más con marketing digital - 1ra Edición

Autor: Eva Sanagustin

Número de Páginas: 148

El marketing actual no se parece al de hace unos años aunque la base es la misma. Si las empresas quieren seguir en el mercado, han de estar dispuestas a conversar con los usuarios por medio de contenidos, redes sociales y aplicaciones móviles que les ayuden a posicionar su marca y, como resultado, vender más. Este libro trata las herramientas, estrategias y tácticas que cualquier empresa tiene a su alcance para aumentar las ventas en los canales digitales. Luego de una breve introducción al marketing actual, la autora explica de manera sencilla, y con apoyo de preguntas, plantillas y gráfi­cos, los elementos del plan de marketing que permitirán a la empresa rentabilizar su presencia en el mundo digital. Estudiantes de Mercadeo y Publicidad encontrarán aquí un útil texto complementario a sus apuntes de clase. Además, empresas y emprendedores en busca de un plan de marketing digital dispondrán aquí de un paso a paso para renovar sus estrategias y adaptarse a los nuevos tiempos del marketing.

¡Wow! Ventas

¡Wow! Ventas

Autor: Jeffrey Gitomer , Ron Zemke

Número de Páginas: 224

Ahora los vendedores profesionales pueden aprovechar la fórmula de ¡Wow! Ventas para impresionar a sus compradores y aumentar su clientela. ¡Wow! Ventas ¡ha regresado! La exitosa fórmula para impresionar a sus clientes ha sido adaptada y transformada en una estrategia infalible para lograr ventas. Escrito por el ilustre equipo de Gitomer y Zemke, este libro ayuda a las personas dedicadas a las ventas a tener éxito en el complejo y rígido mercado actual. En el mundo de hoy, los clientes elijen lenta y cuidadosamente. Exigen productos a la medida a precios de fabricación masiva, y quieren ilimitadas oportunidades para cambiar de opinión. Por si eso fuera poco, los profesionales de ventas afrontan un mercado inundado de productos y servicios, donde las primeras impresiones y las relaciones duraderas a largo plazo son más fundamentales que nunca. ¡Wow! Ventas provee a los vendedores profesionales el conocimiento, las destrezas y la determinación personal necesarios para navegar en estas desafiantes aguas.

Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar

Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar

Autor: Frank Bettger

Número de Páginas: 264

Un clásico de los negocios. Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar es para todo aquel cuyo trabajo sea vender. Sin importar si vendes casas o fondos de inversión, publicidad o ideas —o cualquier otra cosa— este libro es para ti. A los 29 años de edad Frank Bettger era un vendedor de seguros frustrado. A la edad de cuarenta era propietario de finca raíz y se podía retirar. ¿Cuáles son los secretos de ventas que cambiaron rotundamente la vida de Bettger desde la derrota hasta el éxito y fama sin precedentes como uno de los vendedores más cotizados en América? La respuesta la encontrarás en este libro, donde Bettger revela sus experiencias personales y explica los principios infalibles que desarrolló y perfeccionó. El autor comparte anécdotas educativas y una guía paso a paso de cómo desarrollar el estilo, el espíritu y la presencia de un vendedor triunfador. No importa qué vendas, serás más eficiente y productivo —y más valioso para tu compañía— cuando apliques la amplia visión de Bettger en: •El poder del entusiasmo. •Cómo conquistar el temor. •La palabra clave para transformar un cliente escéptico en un...

El arte de vender

El arte de vender

Autor: Iosu Lázcoz

Número de Páginas: 115

"La mente es la que sitúa a unos en lo más alto del cajón mientras que a otros los hunde en el furgón de cola de los amantes de las excusas. Te invito a que viajes conmigo a ese lugar llamado excelencia comercial, un espacio reservado para los vendedores que luchan, que son optimistas, que se esfuerzan a diario y se actualizan constantemente." IOSU LÁZCOZ La vida es venta, las ventas impregnan todas y cada una de las actividades del ser humano desde el principio de los siglos. Las naciones han sido levantadas desde tiempo inmemorial en torno a las ventas, de hecho, los países con mayor PIB son los que tienen más y mejores fuerzas de venta (EEUU, Reino Unido, Japón, Canadá y China). No siempre han gozado del rango que merecen, incluso han sido ninguneadas por quienes las consideraban de segunda categoría. Pero representan un valor estratégico dentro de las empresas, que inician su actividad con ellas y se hunden si las ventas no se dan. Son el pulmón y el corazón de las organizaciones, el oxígeno que impregna cada tejido, que permite la vida. Este libro no es uno más de los cientos de libros que circulan física y digitalmente; ha sido escrito por un vendedor en...

Vendedor Ninja. 12 claves maestras y 4 pasos probados para atraer clientes y aumentar tus ventas con tácticas ninja de alto impacto

Vendedor Ninja. 12 claves maestras y 4 pasos probados para atraer clientes y aumentar tus ventas con tácticas ninja de alto impacto

Autor: Josué Gadea

Número de Páginas: 282

¿Eres vendedor, autónomo, gerente de empresa y no sabes qué más hacer para conseguir clientes? ¿Eres un nuevo empresario y no sabes cómo hacer tus primeros clientes? Si esta es tu situación tienes oro delante de tus ojos porque el consultor de marketing y ventas Josué Gadea ha reunido para ti las estrategias y claves más importantes y rentables después de haber asesorado a más de 1000 empresarios en los últimos años. Este libro te ayudará en dos sentidos. por un lado en conseguir que adoptes lo más importante para vender: actitud. Por otro lado te dará una serie de estrategias concretas contadas paso a paso para convertir tus acciones en clientes y tus clientes en ingresos. Y estás son algunas de las que aprenderás: Aprenderás cuál es el secreto de las empresas que aún sin ser los más baratos venden más que nadie Conocerás cómo hago yo para diferenciarme de la competencia de manera fácil sin tener que inventar nada Aprenderás a identificar a tu potencial cliente para poder elaborar tus mejores argumentos de venta Te enseñaré a redactar cartas de venta de impacto máximo vendedoras Descubrirás qué tienes que vender realmente para que el precio no sea...

Biblia del Vendedor: Tecnicas Efectivas Para El Vendedor Competitivo

Biblia del Vendedor: Tecnicas Efectivas Para El Vendedor Competitivo

Autor: Alex Dey , Alejandro Dey

Número de Páginas: 112

"Taecnicas efectivas para el vendedor competitivo"--Front cover.

Los Primeros Libros de un Emprendedor

Los Primeros Libros de un Emprendedor

Autor: Josué Delgado

APALANCA TU CONOCIMIENTO Este libro esta diseñado como una TV Guía para emprendedores, con recomendaciones ya listas de libros, películas y biografías, lo que a mi me tomó 10 años en aprender a ti te tomará algunas páginas. Algunas menciones que encontrarás en este libro: -El Toque de Midas -Elon Musk -El Lobo de Wall Street -Porque los Ricos se Vuelven más Ricos -Nadie Habla de Esto

Vendes O Vendes: Como Salirte Con la Tuya en los Negocios y en la Vida = Sell or Be Sold

Vendes O Vendes: Como Salirte Con la Tuya en los Negocios y en la Vida = Sell or Be Sold

Autor: Grant Cardone

Número de Páginas: 252

Wishing your life were different doesn't make it so. If you want to live a life that you truly love, it takes deliberate and soul-searching work to figure out what you really want, why you don't already have it and what you're honestly willing to do to get it. Like a best friend dispensing a little tough love, Paula Renaye wraps a sturdy arm around your shoulders, forces you to look in the mirror and says, "You can do this." And then with a simple and practical step-by-step process, she shows you how to discover what's been holding you back and how to turn those limitations into life-transforming choices. Renaye combines engaging stories of her "dark times" and real-world experiences with concise, practical exercises that lead you to your own discoveries and insights. A guided coaching session pulls everything together, showing you how to define your dream life and map out how to get it. The book also includes detailed examples and instructions on how to create your own personal vision script and vision board and how to use them effectively and successfully. There's also a bonus chapter with tips on "what to do when you don't know what to do." Whether it's a relationship, career,...

Como te vendes te contratan (Nueva edición)

Como te vendes te contratan (Nueva edición)

Autor: Jorge Muniain Gómez

Número de Páginas: 296

Como te vendes te contratan te enseña como: • Hacer un currículum que sí genere entrevistas • Impactar positivamente a los reclutadores para que te contraten • Crear una red de contactos para acceder al puesto que tú quieres • Superar la frustración y el sentimiento de fracaso por la pérdida de empleo.

Como Pase de Ser un fracaso en las Ventas a Ser un Vendedor Exitoso

Como Pase de Ser un fracaso en las Ventas a Ser un Vendedor Exitoso

Autor: Frank Bettger

Número de Páginas: 290

El entusiasmo saco a Frank Bettger de las filas del fracaso y le ayudo a transformarse en uno de los vendedores mejor pagados de toda la naciOn. Vi a Frank Bettger pronunciar sus primeras charlas titubeantes delante de un pUblico, y le he visto causar la delicia e inspirar a grandes auditorios en todo el amplio cambio que va desde Portlhand Oregon, hasta Miami, florida. Luego de ver el sorprendente efecto que causa en la gente, le apremie para que escribiese un libro, relatando sus experiencias, sus tEcnicas y su filosofIa en las ventas, exactamente igual que se las refiriO a miles de personas a travEs de todo el paIs, desde su tribuna de conferencista. He aquI pues, al libro mas sugerente y mejor auxiliar para vender, que he leIdo jamAs, un libro que prestara mAs ayuda a los vendedores, independientemente de que vendan seguros, o zapatos, o barcos o cera, y que seguirA prestAndosela mucho tiempo despuEs que Frank Bettger haya abandonado este mundo. He leIdo todas sus pAginas. Puedo recomendarlo con entusiasmo. AsI como hay quien camina un kilometro para conseguir un cigarrillo, asI, cuando empecE a vender, habrIa ido gustoso a pie desde chicago a nueva york para adquirir un...

La vida es venta

La vida es venta

Autor: Inés Torremocha Arroyo

Número de Páginas: 288

El proceso de la venta, como el proceso de la vida: nace, crece, se reproduce y muere... o no, depende de ti. Y tanto en la vida como en la venta ponemos en juego nuestro valor como persona, nuestras habilidades y nuestras emociones. El reto es aprender a gestionar estas emociones para poder conseguir una vida y una venta plenas. La negociación forma parte de nuestra rutina: negociamos con nuestros hijos, con nuestros proveedores, con nuestros padres, con nuestra pareja o con nuestros amigos... y las etapas no son muy diferentes en un caso u otro. Tras veinticinco años de experiencia como vendedora, Inés Torremocha te cuenta los secretos de la venta emocional, para ayudarte a potenciar tus fortalezas, identificar tus debilidades y convertirlas en oportunidades de desarrollo personal y profesional. ¿Sabes cuál es la estrategia de ventas más eficiente del mundo? TÚ. En este libro descubrirás cómo liderar tus resultados, desde la excelencia y la primera línea de batalla.

Vendedores Perros

Vendedores Perros

Autor: Blair Singer

Número de Páginas: 296

Vendedores perros es una guía para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Bestseller con más de 100 mil ejemplares vendidos. Domina las ventas y conviértete en millonario. Descubre cómo vender tu producto en el mundo de los negocios. Vendedores Perros es un bestseller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocio en todo el mundo por casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener "una idea millonaria" y realmente ser millonario, es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando un excelente equipo, vendiendo un servicio, incrementando tu capital, o simplemente convenciéndote... las ventas es tu habilidad número uno. Vendedores Perros te ayudará a: revelar las cinco habilidades simples pero críticas generadoras de ingresos que pueden explotar tu poder adquisitivo; identificar tu "raza" de vendedor perro, para aprovechar tus fortalezas y experimentar una alta efectividad; superar cualquier miedo, duda, o negación que tengas acerca de las ventas; cambiar radicalmente tu actitud en 30 segundos o menos, para que estés en un nivel de confianza...

Vende Como Vives

Vende Como Vives

Autor: Vicente Saucedo , Montserrat Espínola , Pedro Hispán Rodela

Número de Páginas: 178

Pedro Hispán, con su experiencia de 20 años en primera linea de batalla como vendedor, te da unas claves básicas, relevantes y útiles para que consigas crecer personalmente y puedas disfrutar de la maravillosa profesión de las ventas. Descubrirás que el éxito no sólo se basa en técnicas de ventas sino que buena parte del mismo, radica en una actitud positiva y en fomentar las relaciones personales con tus clientes. Encontrarás las habilidades básicas que todo vendedor debe tener para poder crecer, perdurar y disfrutar de esta profesión.Entenderás que es crucial una formación continua, el servicio, la escucha, la pasión y la acción para llegar al cliente con una propuesta de valor única y así conseguir una marca personal ganadora.Dirigido a cualquier comercial, especialmente a aquellos vendedores que no consiguen buenos resultados, a vendedores que empiezan en este mundo y a personas con habilidades comerciales que quieran dedicarse a las ventas.De ágil lectura y lleno de anécdotas vividas en primera persona por el autor que te harán pasar un rato entretenido.

Folleto del Millonario

Folleto del Millonario

Autor: Grant Cardone

Número de Páginas: 46

I want to help you reach millionaire status, even get rich, if you believe that you deserve to be the person in the room that writes the check for a million dollars, ten million or even 100 million—let’s roll.

Éxito en ventas

Éxito en ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 112

En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. Ochenta por ciento de todas las ventas se realizan solamente por el veinte por ciento de los vendedores. Es sorprendente descubrir que esos vendedores se desempeñan solo un poco mejor que sus colegas en determinadas áreas críticas. Al brillar en estas competencias, puedes ganar dinero más rápido, tener más éxito, y obtener una mayor satisfacción profesional de la que imaginaste posible. En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. El lector aprenderá 21 técnicas comprobadas para: • Establecer metas claras—y alcanzarlas • Desarrollar un sentido de urgencia y hacer que cada minuto valga la pena • Estar motivado • Conocer los productos como la palma ...

Pomelo y limón

Pomelo y limón

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 256

Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

Véndele a la Mente, No a la Gente

Véndele a la Mente, No a la Gente

Autor: Jürgen Klaric

Número de Páginas: 232

La Neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado, trasformando con descubrimientos y tecnología clínica la forma de entende, mejorar, rentabilizar e innovar cómo operamos y realizamos nuestro trabajo.

Vendo todo lo que tengo

Vendo todo lo que tengo

Autor: elizabeth Subercaseaux

Número de Páginas: 208

Pito Balmaceda y Alberto Larraín, amigos inseparables de toda una vida, protagonizan, en compañía de su memorable entorno familiar y social, esta palpitante novela de la serie Barrio Alto. En el regocijo de su situación de privilegio y arropados por la seguridad que les da su pertenencia a la elite que ha dominado el país por generaciones, la incertidumbre social suele resbalarles. A esta constelación cerrada, endogámica y siempre igual a sí misma, por lo general, no le afectan mayormente los procesos sociales, por distantes y también por la certeza que siempre terminarán absorbidos a su favor. Pero esta vez hay algo distinto; el estallido social de octubre de 2019 ha conseguido perturbar su tranquilidad y desdibujar sus horizontes. A pesar de la tregua que trae el verano, que parece pacificar los ánimos apocalípticos, y que todo continúa inalterable en los balnearios de Zapallar y Cachagua, la amenaza del nuevo estallido en marzo y las noticias de la pandemia consiguen el ambiente perfecto para que Pito Balmaceda decida romper su mundo y poner a la venta todo lo que tiene. La venta y el desapego de sus pertenencias provocará el acercamiento de muchos personajes, muy ...

El pequeño libro rojo de la venta

El pequeño libro rojo de la venta

Autor: Jeffrey H. Gitomer

Número de Páginas: 219
La batalla del futuro

La batalla del futuro

Autor: Mateo Salvatto , Augusto Salvatto

Número de Páginas: 224

Este no es un libro sobre tecnología, sino sobre toda una generación de humanos, atravesada por lo tecnológico, que necesita encontrar algo en qué creer para recuperar la esperanza en el futuro y abandonar la obsesión con el pasado y el presente. ¿La tecnología es buena o mala? ¿Nos va a dejar sin trabajo o nos va a garantizar una renta universal, mientras un robot nos abanica amablemente? La Batalla del Futuro no es un libro sobre tecnología, sino sobre toda una generación de humanos, atravesada por lo tecnológico, que necesita encontrar algo en qué creer para recuperar la esperanza en el futuro y abandonar la obsesión con el pasado y el presente. Este libro es una caja de herramientas necesaria para dar esta batalla que nos incluye a todos y que está sucediendo en este preciso momento.

El negociador

El negociador

Autor: Arturo Elías Ayub

Número de Páginas: 200

«Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, y hoy mucho de lo que sé te lo comparto en estas páginas con gran emoción, «es un trabajo pero, sobre todo, con mucha humildad.» Por medio de anécdotas, frases y con el carisma que lo caracteriza, Arturo Elias Ayub, considerado por muchos el Mejor negociador de América Latina, nos cuenta su vida como empresario. Nos dice que emprender viene de la conjunción de varias premisas y que sea cual sea nuestra actividad todos podemos ser emprendedores, siempre y cuando haya una cualidad obligatoria: sentir pasión por lo que se hace. Aquí nos comparte lo que ha aprendido en los negocios y en la vida: desde sus inicios en la tienda de su padre en la calle de Correo Mayor, su paso por el futbol como presidente de los Pumas, hasta convertirse en uno de los empresarios y negociadores más reconocidos de México por su trabajo en uno de los grupos empresariales más importantes del mundo. El negociador es un libro ameno y sustancial, con consejos prácticos que te enseñarán a negociar para mejorar tu sueldo, conseguir un ascenso, resolver situaciones...

Palabras Que Venden

Palabras Que Venden

Autor: Phil M. Jones

Número de Páginas: 144

Often the decision between a customer choosing you is your ability to know exactly what to say and when to say it. Phil M. Jones has trained more than two million people in the art of spoken communication. In Exactly What to Say, he delivers the tactics you need to get more of what you want.

Gratis

Gratis

Autor: Chris Anderson

Número de Páginas: 351

Chris Anderson, autor de uno de los ensayos que más ha influido al mundo empresarial en los últimos años, La economía Long Tail, vuelve con otro título capaz de hacer historia: Gratis. Con su perspicacia única para localizar los fenómenos más significati

Vender en tiempos difíciles

Vender en tiempos difíciles

Autor: Tom Hopkins

Número de Páginas: 286

Tough times can be brought on by any number of factors: a bad economy, Mother Nature, shifts in customers' needs, national tragedy--the list goes on and on. Tom Hopkins puts his real-world, in-the-trenches experience to work and shares his plan to reverse the momentum of tough times--and even capitalize on them.

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