Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 36 para su búsqueda.
Una Vida

Una Vida

Autor: Ednita Nazario

Número de Páginas: 256

“Ednita siempre ha sido la “gran dama” que nos señaló el camino, con un espíritu de innovación, tenacidad y entendiendo lo que es la música actual”. —Ricky Martin Pocos cantantes han sido capaces de generar el interés internacional y multigeneracional del que ha disfrutado la artista Ednita Nazario. Una de las estrellas del pop latino más admiradas y con más grabaciones que han resultado en hits, es reconocida por su riqueza vocal y su magnética presencia en los escenarios. En estas páginas Ednita, la diva más amada de Puerto Rico, por primera vez abre su corazón narrando su vida entera, con detalles nunca antes revelados al público. Desde sus humildes comienzos en Ponce, pasando por la pérdida de su gran amor, la bancarrota emocional y financiera y finalmente el regreso al estrellato. Ednita nos abre su corazón y su historia con absoluta sinceridad y transparencia, desde los momentos más felices de su vida hasta los más desgarradores. Una historia de inspiración, amor, familia: esta es Ednita Nazario con toda la pasión y el talento que la han convertido en una de las estrellas más celebradas de nuestra era.

Una vida con propósito

Una vida con propósito

Autor: Rick Warren

Número de Páginas: 368

Esta edición especial corresponde al Décimo Aniversario de su publicación original y nos proporciona una mirada fresca a un libro atesorado por la esperanza que comunica. Pensada para una nueva generación, revisada, aumentada, y mejorada con video digital en línea, incluye toda la sabiduría contenida en el texto original, además de dos capítulos nuevos. Se trata de perspectivas frescas que Rick Warren ha recopilado desde que escribió lo que se convertiría en el libro de contenido cristiano más vendido en el mundo. El lector descubrirá el asombroso plan de Dios para su presente y su eternidad conforme recorre una jornada espiritual que transformará su respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?

Una Vida, Esta Vida

Una Vida, Esta Vida

Autor: Yolany Neiffer

Número de Páginas: 196

Disea una Vida y Carrera que ames! En esta gua prctica, Yolany - coach de carrera, consultora de marcas y profesional de la mercadotecnia, te invita a no conformarte y dejar de repetir de forma mecnica, patrones negativos que afectan tu vida. Con una frmula ganadora, te propone conquistar el gran sueo de tu alma, que es la brjula que te gua hacia tu propsito de vida, la clave a tu unicidad y a la felicidad. UNA VIDA, ESTA VIDA te muestra en pasos simples como ayudarte a revelar: tus valores, misin, propsito, talentos, habilidades, esencia y tu genio. A travs de consejos y ejercicios prcticos, aprenders a: Liberar tus cargas y soltar el ANCLA que te detiene a vivir tu gran aventura. Descubrir tu misin y propsito de vida. Presentarte en este mundo con tu SER autntico. Bailar con los monstruos de tus miedos. Orientarte hacia tus sueos. Disear una vida /carrera ideal incorporando lo que amas hacer. Prueba algo nuevo, vive Una Vida, Esta Vida! Este maravilloso libro es la gua que todo emprendedor moderno debera leer. Lic. Fernando Ramos Leal, Capacitador y Motivador

Una vida audaz

Una vida audaz

Autor: Jentezen Franklin

Número de Páginas: 240

¿Qué haría usted si supiera que no puede fallar? ¿En qué cambiaría su vida si no tuviera miedo? ¿Cómo sería su vida si tuviera la garantía de que sus mejores esperanzas y sueños tendrán éxito? ¡Esa es la vida abundante que Dios ha planeado para usted! La voluntad de Dios para su vida es que no esté gobernada por ningún tipo de temor. Usted fue destinado a vivir una vida de libertad. Una vida audaz le brinda las herramientas que necesita para superar los miedos más comunes que todos enfrentamos en un momento u otro: miedo al fracaso, miedo al rechazo, miedo a no tener lo suficiente, temores acerca de su familia o de su salud, y miedo a la muerte. Vivir audazmente no significa que usted nunca va a sentir miedo, significa que usted puede hacerle frente a ese miedo y superarlo para asumir riesgos inspirados por Dios y tener éxito. Usted puede sentirse seguro sabiendo que el Dios Todopoderoso es su refugio. ¡Usted puede vivir con valentía todas las situaciones que afronte!

Una Vida Extraordinaria

Una Vida Extraordinaria

Autor: Juan David De León Pérez

Número de Páginas: 144

Cuando el mundo está envuelto en mil batallas, los sueños siguen alimentando la esperanza de la humanidad. Es aquí donde nace una historia que cambiará para siempre la percepción que tenemos sobre la vida. En un entorno traumático todavía es posible encontrar luz pese a la oscuridad que ennegrece nuestra existencia. La búsqueda de un sentido de la vida es una obligación cuando todas las señales llevan a ninguna parte. No hay límites para aquellos que estén dispuestos a soñar en grande. Es hora de hacer tus sueños realidad.

Una vida ordenada

Una vida ordenada

Autor: Marietta Vitale

Número de Páginas: 184

Una vida ordenada, el nuevo libro de la interior planner Marietta Vitale, tiene como objetivo sumar la organización personal y hacer foco en nuestra primera casa, es decir, nuestro cuerpo. ¿Cómo hacer para que nos rindan las 24 horas del día, que parecen no alcanzar nunca para todo lo que debemos -y queremos- hacer? El fin de este libro es articular el orden de los espacios con la organización personal. Lograr un día a día más simple es posible. ¡Basta de "no tengo tiempo para nada"! En siete pasos, Marietta Vitale propone aprovechar el tiempo de la mejor manera. La autora ha ayudado a centenares de personas a cambiar su vida a partir del orden. Sin embargo, a veces otros aspectos de la vida siguen desorganizados. Para estar en equilibrio, este es el momento de centrarte en tus tiempos y tu cuerpo. La creadora de Terapia del orden ahora va un paso más allá con una guía pensada para que, a través del orden, hagas todo lo que querés, maximizando tu bienestar y el de quienes te rodean.

Una Vida Organizada

Una Vida Organizada

Autor: Knowledge Treasure Collection

¿Estás luchando por concentrarte en algo en tu vida? ¿Te sientes estresado y ansioso? ¿Le resulta difícil motivarse para hacer algo? El problema podría estar en tu mente desordenada. La vida moderna está más ocupada que nunca. La mayoría de nosotros nos sentimos apurados de la mañana a la noche. Tratar con los compromisos familiares, las obligaciones laborales, la vida social y los problemas personales tienen su precio. La gran cantidad de tareas, tareas y responsabilidades que tenemos que cumplir cada día puede parecer abrumadora. Es precisamente esto lo que causa el desorden mental.

Una vida con ángeles

Una vida con ángeles

Autor: Tania Karam

Número de Páginas: 256

Descubre cómo los ángeles se comunican contigo Descubre cómo los ángeles se comunican contigo La "mejor conferencista espiritual de México", según la revista Quién, te enseña cómo llevar una relación cercana con tus ángeles y cumplir con tu misión de vida. Tania Karam te comparte un aprendizaje increíble para conocer la esencia de los Ángeles; a través de anécdotas y lecciones de vida te conduce hacia la esencia angelical y te revela cómo se manifiestan y cómo puedes lograr con ellos un contacto permanente. Una vida con Ángeles no es un libro religioso ni busca darte recetas de milagros, al contrario, escrito desde la sinceridad, el aprendizaje espiritual y el deseo de compartir, la autora ofrece un compendio para que hagas de los Ángeles tus compañeros amorosos en cada instante de tus días. En palabras de su autora: "Esta experiencia de vida me ha llevado a comprender que habitar nuestra morada requiere de gran amor, de gran compasión y de gran auto reflexión. Nadie puede despertar a todo su potencial si no viene acompañado de un profundo anhelo de auto conocimiento y de auto transformación. Mi sueño es que todos naveguemos en esa barca, cruzando los...

Una vida en poesía

Una vida en poesía

Autor: Guadalupe Gonzalez

Número de Páginas: 96

Pensamientos del alma llenos de amor, paz, esperanza y refl exión. En los que busco compartir la belleza de vivir y, la alegría de saber perdonar. Donde te sorprenderás con una sonrisa nueva en tranquilidad, después de haber sentido perder la esperanza en esta vida que pasa tan de prisa. Te olvidaras por un momento de tu enfado al vivir en la rutina y, reconciliaras el agrado de sonreírle a esta vida por voluntad. Esta es una invitación a tu mundo interior, donde podrás ver y palpitar la sensibilidad que te da el amar y perdonar. Recuperando la alegría que quizás perdiste al despertar. Esta es la poesía que escribí para compartir, para decir lo que no he podido hablar y, reclamar lo que no me he atrevido a enfrentar. Esta es la poesía donde mis palabras toman vida, dando vida a pensamientos que hasta hoy fueron ignorados. Esta es, Mi vida en poesía.

Por una vida plena

Por una vida plena

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 248

La vida es un regalo, no vivas en el "mientras", ¡VÍVELA! Maneja tus adversidades y conviértelas en tus fortalezas, haz que cada minuto de tu vida cuente, ¡aprovéchala! En Por una vida plena encontrarás las mejores recomendaciones para hacer a un lado -y para siempre- prejuicios y temores que obstruyen tu camino; contiene tips reveladores para que te conviertas en una persona segura, decidida y dispuesta a recibir el éxito, la confianza y el amor que mereces. Este libro es un manual práctico, esencial y sincero con 40 conceptos para tomar en cuenta en tu vida antes de llegar a los 40 años, su finalidad es que los lleves a la práctica cuanto antes, para que en unos años puedas voltear y sentirte satisfecho con tu vida.

UNA VIDA CON CARÁCTER

UNA VIDA CON CARÁCTER

Autor: J. R. Miller

Número de Páginas: 152

La construcción del carácter es el asunto más importante de la vida. Poco importa las obras que un hombre pueda dejar en el mundo; su verdadero éxito se mide por lo que ha forjado a lo largo de los años en su propio ser. El verdadero carácter debe construirse según los patrones divinos. La vida de cada hombre es un plan de Dios. Hay un propósito divino con respecto a ella que debemos realizar. En las Escrituras encontramos los patrones para todas las partes del carácter, no sólo para sus elementos grandes y prominentes, sino también para sus rasgos más diminutos, las delicadas líneas y matices de su ornamentación. Los mandamientos, las bienaventuranzas, todos los preceptos de Cristo, las enseñanzas éticas de los apóstoles, nos muestran el modelo según el cual debemos modelar nuestro carácter. Es una gran cosa para nosotros tener un pensamiento elevado de la vida, y buscar siempre alcanzarlo. Decía Miguel Ángel: "Nada hace al alma tan pura, tan religiosa, como el esfuerzo por crear algo perfecto; porque Dios es la perfección, y quien se esfuerza por ella, se esfuerza por algo que es semejante a Dios". La búsqueda misma nos hace más nobles, más santos, más...

Una vida robada Despertar

Una vida robada Despertar

Autor: Joel Rodríguez

Número de Páginas: 223

Antes de que comenzase todo esto Raúl creía saber quién era, un estudiante de derecho en la recta final de su carrera que simplemente tuvo mala suerte en la vida. Cuando la única persona que tenía se estaba muriendo pensaba que se quedaría solo y lo perdería todo. Nada más lejos de la realidad, en su lecho de muerte, descubrió algo que cambiaría su vida para siempre. Junto a Elena, una chica que conocía de hace poco, pero con quien tenía cierta confianza, comenzó a indagar en la historia de su familia 20 años atrás, para descubrir qué pasó y quién ideó el plan que la destruyó. Lo que nunca imaginó es que una guerra de poder, dinero y amor estaba a punto de estallar, y él no estaba dispuesto a perderla. Una profunda y emotiva historia de engaños, recuerdos, mentiras y secretos porque al final todas las familias esconden historias que, quizá, sea mejor mantener ocultas. Joel Rodríguez, nacido como José Manuel Ruiz el 22 de diciembre de 1996, es procedente de Los Noguerones, una pequeña aldea en el sur de Jaén donde pasó toda su infancia y adolescencia. A los 18 años se mudó a Málaga donde alternaba sus estudios de arte dramático, artes escénicas y...

Una vida casi perfecta

Una vida casi perfecta

Autor: Laurie Hanan

Número de Páginas: 166

El hermano de Louise es todo lo que su madre quería, alguien exitoso, con dinero, la vida resuelta y con familia. Pero esta historia no trata sobre él. De hecho nuestra protagonista, Louise lleva una vida totalmente diferente a lo que la sociedad considera éxito. Pero eso no importa, luego de un evento muy trágico ella decide mandar todo al demonio y se va muy lejos. Al paradisiaco Hawái. Tiene un trabajo muy normal: reparte el correo. El punto es, ¿Qué hace especial a Louise? ¿Por qué deberíamos interesarnos en la vida de una simple cartera? Esta también es una novela de misterio, ¿Cúal es el misterio? No es alguna leyenda hawaiana, muy interesantes por cierto. En fin Incluso en un lugar donde nunca pasa nada y la vida es muy tranquila no todos son quienes aparentan ser. Puedes identificarte con Louise si tu vida no es lo que esperabas que fuera pero sigues siendo una persona pura de corazón. Viaja con Louise a Hawái y acompañala en un viaje donde debe encontrarse a sí misma y sobrevivir la noche más oscura de su vida.

Secuencias de una vida

Secuencias de una vida

Autor: Bryan Cranston

Número de Páginas: 262

La presente autobiografía de Bryan Cranston es un libro indispensable para los miles de seguidores de Breaking Bad. Engancha de un modo similar a como lo hace la serie: nada sobra, no hay escenas bisagra, todo es sustancia. Bryan Cranston interpretó su primer papel a los siete años, cuando su padre lo incluyó en el reparto de un anuncio de United Way. Era evidente que el chico estaba destinado a ser actor, pero un día su padre desapareció. De repente, el destino pasó a un segundo plano y sobrevivir al primero. Hoy, en su fascinante autobiografía, Cranston describe su zigzagueante trayecto de hijo abandonado a estrella. Cranston se sumerge profundamente en los crudos detalles del papel más importante de su carrera y explica cómo buscó dentro de sí la oscuridad que le ayudaría a realizar una de las interpretaciones más memorables jamás vistas en televisión: la de Walter White -y su álter ego Heisenberg-, profesor de química convertidoen capo de la droga sintética. Comentando su vida como pocos hombres se atreven, describiendo su arte como pocos actores son capaces de hacerlo, Cranston tiene mucho que decir sobre la creatividad, la devoción y el oficio, además...

Por una vida mejor

Por una vida mejor

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 228

Las personas, como seres sociales, se ven obligadas a establecer relaciones con sus semejantes, ya sea en el entorno familiar, educativo, laboral o de ocio. Sin embargo, no siempre es fácil desenvolverse en un determinado contexto social. Y no es debido a la falta de capacidades, sino porque no se han adquirido las habilidades necesarias para hacerlo. Dentro del ámbito de la salud, se ha demostrado que enseñar a desarrollar estas habilidades es la forma más eficaz para establecer comportamientos saludables, tanto de manera individual como colectiva. El libro describe qué son y cuáles son algunas de las muchas habilidades para la vida. En general, se identifican tres clases de habilidades: las sociales o interpersonales (como la comunicación asertiva o la empatía), las cognitivas (como la toma de decisiones o el pensamiento crítico) y las habilidades para el manejo de las emociones (como el estrés).

Una Vida En Papel

Una Vida En Papel

Autor: Palmira Moncada-wassermann

Número de Páginas: 343

En esta obra desnudo mi Alma en medio de un ambiente de cario y calidez familiar. Enfatizo en el amor inmenso a mis padres, a mis seis hijos y al resto de mi familia. Menciono todo lo que tenemos y debemos valoras ya que lo hemos recibido gratuitamente de Dios. Exalto experiencias vividas que me han ayudado a crecer, que han sembrado esa semilla, esa fuerza que est y sigue en m, que me invita a ser cada da mejor. Relato con seguridad que cuando la vida nos presenta mil razones para llorar, yo tengo mil y una razones por las cuales sonreir, en medio de mis poemas al amor, al desamor y a cosas que se dieron en su tiempo. Soy suave como la seda pero con un interior de diamante, porque con el don de mi fascinacin, consigo mis logros. Cito tropiezos, pero eso no quiere decir que no sepa caminar, es que all afuera hay muchos obstculos que me parecieron interesantes y quise plasmarlos en Papel. Mis escritos captan mi esencia, en medio de mis amigos que se quedaron para siempre, como los que ya no estn; ellos que de una forma u otra, influyeron mucho en la universidad de mi Vida. Soy autentica, directa, vigorosa y sensual, ya que a medida que envejezco pierdo el miedo, presentndoles...

Retazos de una vida

Retazos de una vida

Autor: Carmen Alemany Seva

Número de Páginas: 64

Siempre tuve la necesidad de plasmar sobre el papel los sentimientos que, según mi estado de ánimo, han ido fluyendo desde lo más profundo de mi alma. Mis tristezas, alegrías, la vida, sensaciones al mirar el mar... son trozos de corazón que han quedado reflejados en estos versos, que brotaron espontáneos en distintas etapas de mi existencia.

¿Una vida o muchas?

¿Una vida o muchas?

Autor: Carlos G. Vallés

Número de Páginas: 148

La muerte es maestra de la vida, dijo san Agustín. Y lo es, no por ser el final de esta vida, sino por ser el comienzo de la otra... o quizá de las otras, como siempre se ha creído en Oriente. Y ahora no tan sólo en Oriente: de hacer caso a las estadísticas, también en Occidente, donde una tercera parte de los "católicos practicantes" declara creer en la reencarnación. ¿Es razonable esta creencia? ¿Es compatible con la fe católica? ¿Es una ayuda para vivir mejor la vida presente o, por el contrario, engendra pereza, fatalismo, institucionalización de la pobreza y justificación de las desigualdades sociales?. Abundan en los escaparates de las librerías testimonios de personas que recuerdan vidas pasadas: testimonios que han de escucharse con respeto y atención. Lo que no se encuentra con facilidad es una análisis equilibrado de las razones filosóficas y argumentos humanos a favor y en contra de la reencarnación: como tampoco es fácil encontrar descripciones de testigos presenciales de las consecuencias que una creencia u otra conllevan en los entornos en que prevalecen. Este libro, escrito por quien ha vivido la mitad de su vida en Oriente y la otra mitad en...

Una vida salvaje y desobediente

Una vida salvaje y desobediente

Autor: Henry David Thoreau

Número de Páginas: 258

Una vida salvaje y desobediente es tanto una selección como una introducción a una obra que se ramifica a través de otros libros, escritos y biografías. Contiene acaso el ensayo más famoso de Thoreau, «Desobediencia civil», en el cual muestra su lado político; «Recolecciones (o lo que el tiempo no ha cosechado de mi diario)», las primeras entradas de su ya canónico diario, tan lleno de observaciones como de digresiones y muchos dardos —de madera— contra la vida moderna; y «Donde viví y para qué viví», capítulo de su obra magna, Walden, pero que a su vez puede leerse como un ensayo independiente. También se incluye una cronología con aspectos básicos sobre la vida del barbudo poeta y ensayista.

8 pasos para una vida excepcional

8 pasos para una vida excepcional

Autor: Stephen Arterburn

Número de Páginas: 264

Si fuera a tomar el problema principal de la vida de alguien, sin importar cual fuera, sin importar cuanto estuviera interfiriendo en su propio bienestar o de quienes lo rodean, podrá reducirlo al hecho que debe renunciar a una de ocho cosas para alcanzar aquello que desea lograr. Un producto Editorial Patmos.

Las Consecuencias de Vivir una Vida Ingobernable

Las Consecuencias de Vivir una Vida Ingobernable

Autor: Macario Morales

Número de Páginas: 82

Un día amanecí con un tremendo dolor en mi cuerpo de tantos golpes, mis labios llenos de puntadas, los ojos hinchados de los golpes y me miré en el espejo: ¡No puede ser!, dije dentro de mí. Me preguntaba qué necesidad tenía yo de estar así, y empecé a recapacitar y mirar hacia atrás, mi pasado, y me preguntaba a mí mismo, hasta dónde había llegado con mi manera de ser y no he conseguido nada bueno. Desperdicié muchísimos años de mi vida, lo cual yo quisiera que tú evitaras, muchísimos años de sufrimiento, por no saber cómo vivir, muchísimos años se me fueron a la basura. Yo ya lo viví y no es nada agradable vivir una vida ingobernable. Qué no daría yo, con tal de empezar de nuevo y evitar este oscuro camino, lo único que sé, y he aprendido, es que después de esta vida ya no hay otra oportunidad, y el día de hoy es todo lo que tengo, por lo tanto debo de aprovecharlo al máximo. Me costó muchísimo trabajo aceptar y dar mi brazo a torcer. No fue nada fácil para mí, tampoco imposible, pero lo logré. Y ahora soy un hombre diferente porque he cambiado mi vida, y lo puedo gritar al viento, ya que aquel Macario agresivo, lepero, malcriado, grosero,...

El camino hacia una vida lograda

El camino hacia una vida lograda

Autor: Luis González-carvajal Santabárbara

Número de Páginas: 272

Este libro se ocupa de búsquedas y de hallazgos. Pero búsquedas y hallazgos en los que las personas nos jugamos lo más valioso de nuestra existencia: su sentido. En concreto, el recorrido que se ofrece al lector en esta obra es el siguiente: los seres humanos van en busca de sentido (primera parte) y, como en esa búsqueda interviene Dios (segunda parte), los seres humanos empiezan también a buscarle a él (tercera parte); por último, los cristianos buscan la civilización del amor (cuarta parte), que también eso es necesario para caminar hacia una vida lograda. No debe extrañar que la segunda parte, en la que aparece Dios buscando a los seres humanos, preceda a la tercera, que muestra a los seres humanos como buscadores de Dios. Aunque subjetivamente podamos creer que somos nosotros quienes buscamos a Dios, en realidad se trata de dejarnos encontrar por él: "Nadie puede buscar a Dios si antes no ha sido encontrado por él", dice Th. Merton.

Disidente, Disidente, Disidente: Como vivir una vida inconformista

Disidente, Disidente, Disidente: Como vivir una vida inconformista

Autor: Andrew Bushard

Número de Páginas: 76

El sistema bipartidista intenta suprimir y silenciarnos a los independientes y a los disidentes. El sistema bipartidista trata de desacreditarnos y degradarnos a los independientes y a los disidentes. Pero los independientes y los inconformistas podemos tener éxito como lo hemos tenido antes; solo necesitamos aliento y empoderamiento. Cuando se sienta listo para el estímulo y el empoderamiento independiente y rebelde, amablemente elija este libro. 76 páginas. Ilustración de portada de Kenya Pineda. Descripción traducida con Reverso.

CARL SAGAN. UNA VIDA EN EL COSMOS

CARL SAGAN. UNA VIDA EN EL COSMOS

Autor: William Poundstone

Número de Páginas: 544
Una vida con propósito - Devocional para niños

Una vida con propósito - Devocional para niños

Autor: Rick Warren

Número de Páginas: 384

La mayoría de niños en estas edades forman sus pensamientos fundamentales sobre Dios y el lugar que ellos ocupan en el mundo. Este devocional, de Rick Warren, guiará a los lectores hacia un entendimiento más profundo de su propósito.Este libro incluye 365 devocionales basados en los temas y las ideas que se encuentran en el best seller Una vida con propósito. Escrito en un nivel de tercero a cuarto grado, cada devocional incluye una escritura, un breve mensaje y una oración o pensamiento para el día para ayudar a los niños a descubrir quiénes son ante los ojos de Dios. Captar los corazones de la nueva generación significa asegurarse de que ellos conocen su propósito y crecen confiados en su valor en Dios y su relación con Cristo.Dios creó a cada uno de sus hijos con un propósito en mente... ahora es el momento de, atentamente y en oración, comenzar el increíble viaje para encontrar esa razón.

Manuel Vázquez Montalbán: Recuento de una vida y una obra

Manuel Vázquez Montalbán: Recuento de una vida y una obra

Autor: Ángel Díaz Arenas

Número de Páginas: 866

Con este Recuento se pretende alcanzar tres metas: 1) primero, recordar que Manuel Vázquez Montalbán, nacido en 1939, habría cumplido en el año 2018 su 79 aniversario; 2) segundo, rendir homenaje al escritor e intelectual que falleció en 2003, es decir, que en el año de la preparación y edición de este libro (2018/19) se cumplirán, cumple el decimoquinto aniversario de su muerte y 3) tercero, mostrar seis campos de su rica y polifacética actividad. Así, la meta de este libro es recordarle, homenajearle y presentarle como hombre y autor». Según lo expuesto, 1) el primer escrito presenta al hombre de carne y hueso y su real y único desdoblamiento en el afortunado Sánchez Bolín, sin olvidar mostrar algo de su vasta producción y una significativa parte de lo mucho que sobre él y su obra ya está escrito y se está escribiendo incluso con un doble y sucesor suplente literario: Carlos Zanón; 2) el segundo presenta brevemente a su delegado ficticio en sus libros de la «Serie Carvalho», es decir, a ese émulo de «Marlowe» que desempeña la función de detective privado y que se llama «Pepe Carvalho»; 3) el tercero muestra los temas tratados en sus dos últimos...

Nuevos pensamientos para una vida mejor

Nuevos pensamientos para una vida mejor

Autor: Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 496

Wayne W. Dyer nos enseña cómo aplicar la sabiduría ancestral del Dao de jing a nuestro día a día. Tras analizar en profundidad el Dao de jing, Wayne W. Dyer ha escrito 81 capítulos en los que aplica al mundo moderno la sabiduría ancestral que contiene la obra maestra de Lao Zi. Cada uno de ellos está pensado para que experimentemos de manera efectiva el Tao o «gran camino». Nuevos pensamientos para una vida mejor es un libro que debe leerse pausadamente, a razón de un capítulo por día. En palabras del autor, «cambiará para siempre tu manera de ver la vida, y como resultado seguirás el curso del mundo de una manera acorde con la Naturaleza». Esta obra entusiasmará a todos aquellos que estén interesa - dos en llevar una vida más feliz e inspirada.

Balzac. La novela de una vida

Balzac. La novela de una vida

Autor: Stefan Zweig

La biografía que Stefan Zweig escribió sobre Balzac refleja la vida de un hombre que se la juega, que lo intenta una y otra vez, que se cae y se levanta constantemente, hasta el final. ¿Qué no se puede volver a empezar?... Lean la vida de Balzac. Sobrevivió al desprecio, a las trampas de los editores e incluso a las deudas. "Eugenio Ibarzabal"

Mi método para llevar una vida saludable

Mi método para llevar una vida saludable

Autor: Pilar Rubio

Número de Páginas: 192

Pilar Rubio nos desvela, por primera vez, cual es su rutina para conseguir sentirse bien tanto por fuera como por dentro. Mi método para mantener una vida saludable está dividido en cuatro etapas que repasan la vida de la mujer: 1. Etapa fértil 2. Embarazo 3. Posparto 4. Climaterio En cada una de las etapas encontrarás un plan de trabajo dividido en: - Descripción de la fisiología de la mujer, acompañado con ejercicios para reforzar y tonificar la musculatura - Nutrición: qué comer, qué no comer y menús saludables adaptados a las necesidades de cada etapa - Entrevistas con los mejores expertos que repasan con Pilar temas no solo de salud mental y sexual sino también aspectos relacionados con el cuidado de la piel, del cabello... - Un video de 20 minutos de rutinas de entrenamiento en cada una de las etapas El libro cuenta no solo con la experiencia de Pilar sino también con las de las tres personas que forman parte de su equipo: Carol Correia, fisioterapeuta, especialista en suelo pélvico, Noe Todea, entrenadora personal y Elisa Blázquez, nutricionista clínica.

Una vida llena de color: pintada con un crayón roto

Una vida llena de color: pintada con un crayón roto

Autor: Melissa Storm

Número de Páginas: 362

Un apuesto extraño. Un viaje relámpago a India. Una vida que cambió para siempre. Para Daly English, la vida es una seguidilla de desilusiones. En lugar de lidiar con las adversidades, se encierra en su estudio y trabaja incansablemente para completar su conjunto de obras de arte. Desafortunadamente, el destino no acabó con Daly todavía. Una y otra vez, un apuesto extraño se niega a ser ignorado, forzándola a aceptar las pérdidas que ha albergado por años y a confiar en el amor otra vez. Su apasionado romance la traslado del apagado medio oeste directo a la audaz y colorida capital de India donde un montón de estrafalarios personajes forman un absoluto contraste con el mundo en el que vivía. ¿Continuará Daly desdibujándose en el trasfondo de su propia vida, o su viaje la transformará en esa persona que necesita ser? Una vida llena de color: pintada con un crayón roto entrelaza una historia de amistad, ambición y aventura mientras nos muestra que a veces lo que menos queremos es lo que más necesitamos.

Pensamiento Positivo: La Mejor Guía Completa Para Una Vida Más Feliz Y Positiva, Llena De Amor Y Éxito

Pensamiento Positivo: La Mejor Guía Completa Para Una Vida Más Feliz Y Positiva, Llena De Amor Y Éxito

Autor: Simon Fluitt

Número de Páginas: 58

Todos tenemos períodos en los que nos sentimos mal, frustrados y sin energía. Ignorar el problema e intentar seguir luchando puede hacernos la vida miserable. ¡Sepa que puede contar con ayuda! Este libro ha sido escrito con el solo objetivo de ayudarle a lograr una vida feliz, satisfactoria y que valga la pena vivirla. Basado en años de experiencia, el autor le mostrará cómo puede reversar los pensamientos y emociones negativos, y convertirse en alguien más feliz, con mayor confianza en la vida y más productivo en su trabajo. A punto de darse por vencido en la vida, una persona buena, que nunca le ha deseado mal a nadie, sino que más bien siempre ha ayudado a otros, trata de entender cuál es la razón por la que le pasan estas cosas malas en la vida. Sabe que tiene que haber una solución y una respuesta a todas sus preguntas, sabe que allá afuera en algún sitio está la solución, pero no sabe exactamente dónde comenzar, aunque de alguna manera está ganando la fortaleza y la determinación para encontrarla usando el pensamiento positivo. Por ejemplo, la felicidad viene de adentro. Si es infeliz o no está satisfecho con la vida, puede ser porque está constantemente ...

Energía doméstica y salud: combustibles para una vida mejor

Energía doméstica y salud: combustibles para una vida mejor

Autor: Eva Rehfuess

Número de Páginas: 29
Una vida intrascendente

Una vida intrascendente

Autor: Manuel Eleuterio Melo Villar

Número de Páginas: 127
Huellas de una vida

Huellas de una vida

Autor: Victoriano M. Fernández

Número de Páginas: 326

Últimos libros buscados