Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Un café contigo

Un café contigo

Autor: Kristen Helmstetter

Número de Páginas: 185

Kristen Helmstetter comparte contigo una poderosa rutina que puedes combinar con tu café matutino para materializar tus deseos más profundos. Este sencillo ritual, que solo toma 5 minutos, comienza con pensamientos positivos y edificantes para luego replantear la manera en que hablas y piensas sobre tu persona. A partir de la programación neurolingüística y guiones de diálogo interno personalizados para conseguir tus propios objetivos, Un café contigo te ayudará a: • Desbloquear resiliencia y confianza • Desarrollar verdadero amor propio y autocuidado • Eliminar hábitos mentales tóxicos • Atraer riqueza, éxito y prosperidad No importan tus circunstancias, alcanzar las metas que nunca creíste posibles está más cerca de lo que piensas. ¡Empieza con una taza de café cada mañana!

Toma un café contigo mismo

Toma un café contigo mismo

Autor: Walter Dresel

Número de Páginas: 212

Una invitación a comenzar un diálogo interno conducente a tomar conciencia sobre cómo nuestras expectativas y autoimagen se ven vulneradas por estas experiencias a las que el consenso social y una visión restringida del ser humano llaman «fracasos».

Un café contigo

Un café contigo

Autor: Mimi Romanz

Número de Páginas: 139

¿Quién dijo que no existía el amor a primera vista? Y es que en cuestiones de amor nadie se puede dejar llevar por la razón. Nicolás, como periodista que es, suele ir siempre al mismo lugar para escribir, buscando, quizás en la gente, quizás en el ambiente, inspiración. ¿Pero qué pasa cuando alguien te distrae, te desconcentra? En su mundo de palabras, una mujer trastornará sus letras. Agustina, una joven diseñadora de ropa, ha logrado cumplir el sueño de ser su propia jefa. Decidida y valiente, no le teme a los desafíos, sin embargo, deberá enfrentarse a uno cuando el dueño de los ojos verdes que se grabaron en su mente para hacer estragos en su corazón deje de ser un inalcanzable y se convierta en un ser tangible. Un duelo de voluntades se debatirá en el interior de ambos, pues lo que la mente les dicta, muchas veces, irá en contra de lo que quiere el corazón.

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Autor: Elsa Delgado

Número de Páginas: 218

¿Qué harías si un chico guapísimo al que acabas de conocer te dijese «preparo café o preparo mi vida» la vez que en tu mente sigue estando tu primer amor? Después de diez años, Emma regresa a su querida Barcelona y se instala en la casa de su abuela Helena. Ha conseguido un importante puesto de trabajo como contable y ahí conoce a Eloy, un apuesto y joven compañero de trabajo que le hará sentir un volcán de emociones mientras comparten momentos tomando café. Lo que no se esperaba Emma era que al volver a su ciudad le invadirían los recuerdosde su antiguo amor, Ray. Y la desesperación, de volvérselo a encontrar.

Toma un segundo café contigo mismo

Toma un segundo café contigo mismo

Autor: Walter Dresel

Hace casi dos décadas Walter Dresel invitaba a sus lectores a hacer una pausa y mirar en su interior, con el libro Toma un café contigo mismo, que se convirtió en un éxito singular no solo en ventas, sino también en repercusión por la manera en que logró conectarse con su público. Hoy, este Toma un segundo café contigo mismo es una invitación a retomar el trascendente rol de la autoestima en el desempeño y gratificación que podamos recoger en nuestra vida, pero con la perspectiva de los años transcurridos. El mundo cambia y nosotros también lo hacemos. ¿Cómo nos ha ido en los últimos años? ¿Cuánto confiamos en nosotros mismos? ¿Qué ángulos debemos tener en cuenta en estos días para abordar con eficacia el auto-respeto? El autor nos ofrece bucear en lo más profundo de la autoestima mediante recursos prácticos para avanzar con pasos concretos en ser exitosos en aquello que de verdad nos proponemos.

El Espejo del Alma: Un Encuentro Con Lo Mejor de Nosotros Mismos

El Espejo del Alma: Un Encuentro Con Lo Mejor de Nosotros Mismos

Autor: Walter Dresel

Número de Páginas: 280

Esta es una obra escrita para que los lectores puedan realizar un balance de lo que han vivido hasta hoy, a travs de la imagen que les devuelve el espejo de su alma. El lector se vera tal cual es y aprendera a reconocer lo mejor de su persona.

Toma un café contigo mismo

Toma un café contigo mismo

Autor: Walter Dresel

Número de Páginas: 251

Con un estilo ameno y directo, apoyado por tests y ejercicios, el autor, todo un fenómeno en su país de origen, nos invita a recuperar la alegría de vivir, desterrando el miedo, el resentimiento, la culpa y la desesperanza. No esperes más: haz un hueco en tu desbordada agenda para dialogar contigo mismo. Descubrirás cómo puedes ser feliz.

El primer café de la mañana

El primer café de la mañana

Autor: Diego Galdino

Número de Páginas: 264

Una historia llena de magia que nos recuerda que el amor puede encontrarse a tan solo un café de distancia En pleno centro de Roma, en el barrio del Trastevere, se encuentra el Tiberi, un pequeño bar familiar que siempre desprende un delicioso aroma a café. Su dueño, Massimo, se ha dedicado en cuerpo y alma a su cafetería. Por eso, a sus apenas treinta años, ha conseguido convertirla en un lugar alegre, bohemio y relajado. Cada día sigue la misma rutina, guiada por los mismos clientes y nuevas recetas. Y sin embargo, se siente vacío. Hasta que un día una joven francesa, de increíbles ojos verdes, entra en el Tiberi y la vida de Massimo cambia en ese mismo instante, atraído por el misterio que parece envolverla. Pero hablar con ella es casi imposible: no coinciden en idioma, personalidad... ni siquiera en sus gustos: él dedicado al café, ella al té. Diego Galdino, llevándonos por las preciosas calles de Roma y París, hacreado en esta novela una historia sencilla a la que es imposible resistirse.

Mi café con invierno y contigo

Mi café con invierno y contigo

Autor: Fabian Recendez

Número de Páginas: 192

Mi café con invierno y contigo, es una antología donde se encuentran, alrededor de 100 textos, un poco más, de mis tres primeros poemarios, y también encontraran, 43 textos nuevos. Mi café con invierno y contigo, ha sido un libro muy aceptado, pero a veces, y esto, no sé por qué razón, no se refleja en las opiniones, o las calificaciones, que uno puede encontrar aquí, simplemente creo que la mayoría de las personas, sólo lo adquieren y ya. Casi todas las personas que llegan aquí es porque ya buscaban el libro, pero, si no conoces mi trabajo, puedes ir a mi página de Facebook, y leer un poco. Sólo busca Fabian Recendez, es fácil encontrarla, tiene alrededor de 300,000 seguidores. Voy a dejar un te quiero en esta hoja de papel, la guardaré junto a esas otras cosas que ya te he escrito, y una noche de invierno cuando el frío y el recuerdo sean insoportables, les voy a prender fuego... Entre pedazos y desvaríos, hay jueves y también otoños... Hay cosas de lo que siempre se escribe una y otra vez, ¿cómo dejar de escribir todo eso del corazón?, el amor y el desamor. La soledad. Aquí podrán leer una recopilación de textos cortos, a los cuales me gusta llamar...

Antes de que se enfríe el café (Antes de que se enfríe el café 1)

Antes de que se enfríe el café (Antes de que se enfríe el café 1)

Autor: Toshikazu Kawaguchi

Número de Páginas: 318

Una mesa, un café y una decisión. Eso es todo lo que hace falta para ser feliz. Una novela sobre el amor, el tiempo perdido y las oportunidades que están por llegar. Un best seller internacional que ya ha vendido 1.000.000 de copias. Un rumor circula por Tokio... Oculta en uno de sus callejones hay una pequeña cafetería que merece la pena visitar no solo por su excelente café, sino también porque, si eliges bien la silla donde sentarte, puedes regresar al pasado. Pero como incluso lo increíble está sujeto a limitaciones, no podrás salir de la cafetería mientras dure el viaje, volverás cuando el café se enfríe y, hagas lo que hagas, el presente no cambiará. A través de las emocionantes historias de cuatro clientes que se atreven a embarcarse en esta aventura por motivos diferentes, Antes de que se enfríe el café nos ofrece un relato atemporal sobre el amor, las oportunidades perdidas y la esperanza de un futuro que siempre está por llegar. La crítica ha dicho: «Antes de que se enfríe el café está destinada a convertirse en un éxito internacional». Publisher's Weekly «Más de un millón de ejemplares vendidos». The Bookseller «Una lectura memorable y...

Te invito a un café

Te invito a un café

Autor: Juliana Riveros S.

Número de Páginas: 448

¿Tienes idea de lo complicado que es ser un chico guapo y que la mujer que deseas no te preste atención? Tras sufrir un problema amoroso con su exesposa, Nathaniel Brown decide abandonar Madrid y empezar una nueva vida en Londres, trabajando como corrector de estilo para una editorial. Pasados dos años, en los cuales ha tenido que lidiar con los escándalos que le arma su exmujer, conoce a Anne Brooks, una bailarina de ballet llena de fuerza y vitalidad, pero con una condición particular que resulta ser un impedimento para que los métodos de conquista de Nathaniel funcionen. Con el pasar del tiempo y los problemas que le ha traído la pequeña «niñata», como la llama Nathaniel, Anne empieza a sentir una pequeña atracción hacia él. Sin embargo, no quiere ponérselo fácil; ella tiene una idea muy clara de lo que buscan los hombres y sabe que debe mantener la guardia arriba. Aunque la relación entre los dos empieza a mejorar, surgeun nuevo problema: alguien no quiere verlos juntos. Varios atentados en su contra empiezan a llegar, afectando física y emocionalmente a todo aquel que tenga relación con ellos. ¿Cómo enamoras a una mujer que no desea tener nada contigo?,...

Una cita contigo misma

Una cita contigo misma

Autor: Maritere Lee

Número de Páginas: 256

Este no es un libro de autoayuda más. Tampoco es una receta mágica para que tu vida sentimental mejore de la noche a la mañana. Se trata más bien de la mirada aguda y perspicaz, sabia y oportuna de una joven psicoterapeuta que "ha estado allí", que ha vivido en carne propia muchas de las situaciones con el sexo masculino sobre las que escribe y aconseja a sus fieles lectores. Un libro que, como citó esta paciente, nos ayudará a cambiar, ¡para nuestra mejora y nuestro beneficio! Nos merecemos ser felices. En este nuevo libro de Maritere, dirigido a hombres y mujeres por igual, encontrarás herramientas útiles, salpicadas de humor e ironía, que te ayudarán a realizar una mirada introspectiva sobre tu propia vida y, la manera de relacionarte con el otro en la búsqueda de la tan ansiada felicidad. Una vez más, de principio a fin, somos testigos del encanto irresistible y la frescura de la autora que nos invita a disfrutar la vida a pleno, a amarnos y a amar saludable mente, y a encontrarnos con nosotros mismos en una cita única e impostergable.

Toma Un Cafe Contigo Mismo

Toma Un Cafe Contigo Mismo

Autor: Walter Dresel

Número de Páginas: 256

El doctor Dresel nos invita a hacer diariamente un alto en el camino para dialogarcon nosotros mismos y asi emprender la senda del autoconocimiento a fin de que nada nos robe la alegra de vivir.

El amor empieza después del café (Coffee Love 1)

El amor empieza después del café (Coffee Love 1)

Autor: Xuso Jones

Número de Páginas: 224

Xuso Jones se estrena en el mundo literario con una comedia romántica en la que lo sencillo termina brillando. ¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida? Paulo, un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. Esa vida no es como en Mad Men. Un buen día se planta y decide dejarlo, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya lo más mínimo, porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases VIP. Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal, cuando, justo en el rellano, conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente. Reseñas: «Me ha gustado mucho[#] Divertido, fresco y entretenido». May R. Ayamonte en Youtube

¿Nos tomamos un café?

¿Nos tomamos un café?

Autor: Odin Dupeyron

Número de Páginas: 189

¿Qué es una taza de café? Definitivamente mucho más que sabores y aroma, ya que acompañados de una buena taza de café, nos permitimos darnos tiempo a nosotros; tiempo para platicar y compartir; para entender nuestros miedos, amores, entusiasmos, frustraciones, anhelos y experiencias que nos han convertido en lo que somos. ¿Nos tomamos un café? es un maravilloso y conmovedor cúmulo de ensayos, escritos, poesías y pensamientos que el autor llama “mis apuntes personales” y que no son otra cosa que los aprendizajes de su vida; textos tan cercanos que no podemos evitar reflejarnos y meditar acerca de nuestras propias experiencias, entendiendo de verdad lo iguales que somos todos y lo equivocadamente solos que nos sentimos. En esta obra no solamente vas a conocer a Odin a través de sus vivencias y experiencias más profundas, sino que como ya lo ha demostrado antes, Odin Dupeyron no sólo tocará tu alma, sino que conseguirá el maravilloso milagro de que tú mismo toques tu propia alma...

La felicidad es un té contigo

La felicidad es un té contigo

Autor: Mamen Sánchez

Número de Páginas: 336

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo. El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo. AVISO PARA LECTORES: Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.

Teoría de la Fragilidad

Teoría de la Fragilidad

Autor: Quetzal Noah

Número de Páginas: 60

Yo quería repararla y lo curioso es que al tratar de hacerlo me estaba rompiendo

Cafe contigo al despertar

Cafe contigo al despertar

Autor: Sheyla Garcia

Número de Páginas: 264

María López, Abogada Dominicana de Veintisiete años, decide que no esta lista para casarse, su pareja Reed se llena de venganza y odio hacia ella y comienza a crear rumores sobre supuestos sobornos aceptados por María, sobornos de los cuales siquiera eran por parte del defendido por ella. Después de una discusión con los directivos del Buffet, María decide tomarse unas vacaciones a su tierra natal en víspera de Noche Buena. En el avión conoce a Julio Medina, un hombre de piel canela, ojos color Miel y mirada cautivadora, que recientemente había encontrado a su mujer siéndole infiel. Julio se interesa por María y le propone a una noche de sexo sin compromisos. Ella después de todo, ya no esta prometida con nadie y decide aceptar la propuesta indecente. Julio es el cambio que ella necesita en su vida, un hombre tierno, atento, romántico y lo mas importante...AMA EL CAFÉ! ¿Será que es muy tarde cuando María se da cuenta que el amor a primer café si existe? ¿Aguantará Julio a que María se de cuenta que lo ama? Julio no esta en busca de algo pasajero, lo supo en el instante en que vio a esa mujer por primera vez. Debía hacerla suya, era perfecta para el. ¿Dos...

El espejo del alma

El espejo del alma

Autor: Walter Dresel

Número de Páginas: 234

Un libro que nos propone hacer un balance honesto y transparente de lo que hemos vivido hasta hoy a través de la imagen que nos devuelve el espejo del alma. Hacerse amigo de uno mismo, comprenderse e iniciar un proceso de reingeniería personal son solo algunos aspectos de este desafío que nos presenta el doctor Walter Dresel.

Quiero una vida (im)perfecta contigo

Quiero una vida (im)perfecta contigo

Autor: Lina Galán

Número de Páginas: 498

Me llamo Sofía y soy escritora. Una importante editorial me acaba de publicar Marcel y yo, mi primera novela romántica, que está siendo un auténtico bombazo. En el plano personal no me puede ir mejor: vivo en un precioso dúplex, con un novio perfecto, y tengo las mejores amigas del mundo. Vamos, que mi vida es maravillosa. O lo era, hasta que a mi editora se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que Marcel y yo era una obra autobiográfica. Por su culpa, ahora necesito a un Marcel. Pero lo único que he conseguido ha sido un Álvaro. Y a mí me gusta más Marcel. Pero sólo tengo a mano a Álvaro. Y no puedo dejar de pensar en él... en Álvaro. No, en Marcel... En los dos... ¡Qué desastre! En estos momentos ya sólo me queda echar mano de mi inseparable agenda rosa y ponerme a apuntar cada paso que debo dar, como hago siempre para tenerlo todo controlado: Dejar de enamorarme de mis protagonistas. No volver a pensar en liarme con Álvaro. Hacer más caso a mis amigas de vez en cuando. Ignorar por completo los consejos de mi madre...

Brava, fuerte y digna

Brava, fuerte y digna

Autor: Zazil Abraham Torres

Número de Páginas: 263

Imagina que vives sin miedo de ser quien eres. Te aceptas y te amas plenamente. Se siente bien, ¿no? Que los filtros de Instagram son innecesarios y que la palabra «dieta» por fin la borraste de tu diccionario. Imagina que brillas porque, sencillamente, eres tú. Ahora, ¡cambia tu chip! Esto ya no es una ilusión: Eres BRAVA: enfrentas la vida como viene Eres FUERTE: luchas por lograr lo que quieres Eres DIGNA: te amas hasta en tus peores días Es momento de ir más allá de nuestros temores, ponernos en primera fila y aprender a amarnos SIEMPRE. ¡Ya basta de permitir que tantas opiniones ajenas nos afecten! Para ahorrarte algunos moretones de la vida, Zazil Abraham te explica cómo reencontrarte, dejar atrás lo que no aporta, darle a tu cuerpo puras cosas buenas y, ante todo, sentirte auténtica. Este libro es una invitación para dejar de boicotearte y empezar a apapacharte con amor propio. ¿Te sumas? ¡Hey! Soy @zazilabraham e inicié el movimiento #BravaFuerteDigna para que gritemos juntas y a corazón abierto: ¡Elígete! ¡Lo mereces todo!

Lo que quiero para mi vida

Lo que quiero para mi vida

Autor: Walter Dresel

Número de Páginas: 206

Un libro que trata sobre la importancia de aprender a tomar decisiones correctas en el momento justo, y que invita a reflexionar sobre aquello que necesitamos para sentirnos bien y lograr el equilibrio emocional.

Hermano Adan

Hermano Adan

Autor: Alejandro Torres Balcazar

Número de Páginas: 269

Hermano Adán es un libro revelador que te mostrará a través de una historia sencilla, cómo el Hijo de Dios descendió desde su hogar, el Reino de los Cielos, hasta este mundo en el que cree habitar en medio de peligros y dificultades, donde se olvidó de su origen santo y creyó morir en el abrazador infierno que había inventado.Este libro cambiará tus paradigmas, mas no porque se presenten en él cosas nuevas en sí, sino porque te presentará la verdad que nunca has querido reconocer, pero cuyo conocimiento habita en ti desde tiempo inmemorial:“Todos somos parte del Hijo de Dios y de Dios mismo, por lo que nuestro único estado posible es el amor y la paz perfectas. Cualquier otro estado es una mera ilusión.”Todo lo que dabas por hecho y por real se tornará en ilusorio y la verdad que mantenías oculta ante ti brillará por sí misma, en el momento en que tú le permitas ser lo que ella es.Tienes ante ti la llave que te permitirá abrir las puertas que creías cerradas, para que puedas reiniciar la marcha por el camino de retorno a Dios y encuentres el amor y la paz perfectas , por tanto tiempo olvidados.

El último soltero

El último soltero

Autor: Carole Mortimer

Número de Páginas: 160

Jonathan era un hombre increíblemente atractivo que no estaba acostumbrado a que ninguna mujer se le resistiera... Por eso, Gaye Royal se convirtió en un reto. Ella le había dejado claro desde el principio que no lo quería en su vida... y eso era algo que él estaba decidido a cambiar. Pero ¿por qué Gaye le resultaba tan misteriosa, tan esquiva, tan enigmática... y qué tenía que hacer Jonathan para conquistarla? ¿Proponerle matrimonio? Porque convertirse en un hombre casado era lo último que se le había pasado por la cabeza...

La desdicha de la voz

La desdicha de la voz

Autor: Pedro Calderón De La Barca

Número de Páginas: 44
Transforma las heridas de tu infancia

Transforma las heridas de tu infancia

Autor: Anamar Orihuela

Número de Páginas: 176

Con claridad y comprensión Anamar Orihuela define las heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos. También nos enseña a sanarlas, tener seguridad y vivir en confianza y armonía. De Anamar Orihuela, autora del bestseller Hambre de hombre. Un libro que despeja el camino para lograr una vida feliz, plena, sin culpas ni complejos. La clave: aliviar el dolor de nuestro niño interior y sanar las heridas que nuestros padres y las circunstancias dejaron en nuestra vida. A veces crecemos con inseguridades, temores, dudas y un carácter marcado por el dolor, el miedo y el abandono. Llegamos a la edad adulta vigorosos y con el éxito en nuestras manos, o amargados porquela vida es cruel e injusta. Entonces reflexionamos: lo tenemos todo para ser felices pero algo nos pasa, una nube negra nos persigue, no somos capaces de tomar la mejor decisión, ¿por qué? Con claridad, comprensión y una cercanía terapéutica amorosa, Anamar Orihuela define esas heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos: Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia. Explica cómose manifiestan, en qué etapa de nuestra vida afectan nuestros sentimientos, qué antídotos son...

La Casa En Mango Street

La Casa En Mango Street

Autor: Sandra Cisneros

Elogiado por la crítica, admirado por lectores de todas las edades, en escuelas y universidades de todo el país y traducido a una multitud de idiomas, llega una nueva traducción al español de un clásico, de la mano de Fernanda Melchor. La casa en Mango Street es la extraordinaria historia de Esperanza Cordero. Contado a través de una serie de viñetas —a veces desgarradoras, a veces profundamente alegres— es el relato de una niña latina que crece en un barrio de Chicago, inventando por sí misma en qué y en quién se convertirá. Pocos libros de nuestra era han conmovido a tantos lectores.

La distancia es un café (Coffee Love 3)

La distancia es un café (Coffee Love 3)

Autor: Xuso Jones

Número de Páginas: 224

La distancia es un café es el desenlace de «Coffee Love», la trilogía de comedia romántica con la que el cantante Xuso Jones triunfa en el mundo literario. Al final, nuestro amor es como el café: intenso y amargo. Pero resulta imposible vivir sin él. Paulo y Olivia han vivido de todo juntos: amor, desamor, triunfos y crisis existenciales. Pero cuando la hermana de Olivia la llama inesperadamente para decirle que su madre ha sufrido un accidente, ella se aleja muy deprisa y sin querer. ¿Será Paulo capaz de estar al lado de su chica cuando más lo necesita?

Comedias del celebre poeta espan~ol Pedro Calderon de la Barca,

Comedias del celebre poeta espan~ol Pedro Calderon de la Barca,

Autor: Pedro Caldero ́n De La Barca

Número de Páginas: 734
Comedias verdaderas del celebre poeta español D. Pedro Calderon de la Barca ...

Comedias verdaderas del celebre poeta español D. Pedro Calderon de la Barca ...

Autor: Pedro Calderón De La Barca

Número de Páginas: 632
Las comedias del famoso poeta Lope de Vega Carpio ; Recopiladas por Bernardo Grassa

Las comedias del famoso poeta Lope de Vega Carpio ; Recopiladas por Bernardo Grassa

Autor: Lope “de” Vega

Número de Páginas: 644
El amparo de los Hombres

El amparo de los Hombres

Autor: Antonio Mira De Amescua

Número de Páginas: 32
Todo es industria el Amor ; Comedia famosa

Todo es industria el Amor ; Comedia famosa

Autor: Cristóbal De Monroy Y Silva

Número de Páginas: 32
“... Parte De” Comedias Del Celebre Poeta Español, Don Pedro Calderon De La Barca

“... Parte De” Comedias Del Celebre Poeta Español, Don Pedro Calderon De La Barca

Autor: Pedro Calderón De La Barca

Número de Páginas: 538

Últimos libros buscados