Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
Abro la puerta a la abundancia

Abro la puerta a la abundancia

Autor: Claudia Rainville

Número de Páginas: 244

Solemos pensar que el dinero no da la felicidad y que no es importante para nuestra realización personal, sin darnos cuenta de que con esa declaración, cerramos la puerta a la abundancia. Así, nos pasamos la vida pensando que las cosas buenas y la tranquilidad económica son para otros y no para nosotros… Sin ser conscientes de que, en todo momento, estamos creando las situaciones que vivimos. ¿Te gustaría dar un giro a todo esto y liberarte de tus preocupaciones financieras, atraer oportunidades de éxito, disfrutar de una vida mejor y realizar tus sueños? Claudia Rainville, autora de varios bestsellers, como el ya clásico La metamedicina, pone a tu alcance en este libro las claves necesarias para conseguirlo.

Maestría Interior

Maestría Interior

Autor: Paola Hun

Número de Páginas: 128

Los seres humanos amamos la conquista, sin embargo una de las zonas que más nos cuesta ganar es esa donde nos encontramos con nosotros mismos.Y es que desde el inicio de nuestras vidas, se nos programa para ser parte del sueño colectivo al que se nos empuja para ser fácilmente domesticados.Es por ello, que Maestría Interior busca recordarte tu verdadera naturaleza, mostrando otra cara de los conceptos que por años te han hecho sufrir haciéndote olvidar quién realmente eres. Si buscas una guía práctica para entenderte mejor, dejar de sufrir y volver a la zona donde eres feliz, este libro de Paola Hun es el indicado.Abre sus páginas y sumérgete en las enseñanzas que te ayudarán a convertirte en el verdadero amo de tu mente y emociones.

El libro tibetano de los muertos

El libro tibetano de los muertos

Autor: Padma Sambhava

Número de Páginas: 160

“El libro tibetano de los muertos” o “Bardo Thödol”, también conocido por los budistas como “La gran liberación por la audición en el estado intermedio”, es una de las escrituras espirituales y religiosas tibetanas de mayor influencia en el mundo occidental debido a sus indagaciones psicológicas sobre el proceso de la muerte. Compuesto en el siglo VIII d. de C., por Padma Sambhava, gurú reconocido por llevar el budismo al Tíbet, su intención es la de guiar al alma por el sendero de la iluminación trascendental. En sus páginas se muestran las diversas manifestaciones que aparecen en la conciencia del difunto cuando abandona su cuerpo: miedo, dolor, apego, pasión, dependencia, rencor, ambición, odio, futilidad, comodidad, placer, entre otras. Reconociendo dichas manifestaciones, estaremos preparados para el viaje al más allá, y podremos entender la verdadera naturaleza del ser y alcanzar el estado de iluminación, tanto en esta existencia como en la venidera.

Conecta

Conecta

Autor: Ricardo Burke

Número de Páginas: 154

Beneficios de leer este libro-Conectar con tus experiencias.-Vivir el momento.-Disfrutar del viaje de la vida.-Sonreír más.-Desarrollar tus propias frases y poemas.-Saborear la dicha absoluta que nos regala el cosmos.-Aprender a enfrentar las situaciones del día a día.-Conocer sobre la sabiduría del Yoga y la Meditación.-Practicar el amor incondicional en acción, a la vez que podrás obtener ideas para mejorar el romance. -Unir el corazón con la mente a través de la respiración.-Emprender y autodesarrollarse.- Reflexionar. CONECTA Aprende Yoga, meditación y relajación. Conoce los pilares que fortalecerán tu sistema inmunológico. Sadhanas prácticos sobre salud y calidad de vida. Encontrarás un espacio de contemplación para que conectes y descubras el poder de la vida en todas tus experiencias. La relajación consciente es lo más importante que podemos aprender en la vida. ¿Quién puede vivir estresado? Nadie. Con este libro te quiero ayudar a sacar lo mejor de ti. Lo que está en tu interior, tu sabiduría latente. Conecta con el cuerpo, la mente y el alma.

Evolutio

Evolutio

Autor: Swami Manuel

Número de Páginas: 344

Esta obra es un compendio de 144 formas de ser conscientes de nuestro propio potencial energético. Esta nueva edición, se divide en dos partes, la primera es imprescindible para tomar consciencia de lo que somos y nuestro potencial. Hablamos de las energías positivas y negativas que nos rodean, protecciones, lo que ocurre después de la vida, las almas estancadas, las casas encantadas, las energías de la naturaleza, el alma, el aura, el karma.... La segunda es una parte totalmente práctica en la que encontraremos ejercicios de canalización, sanación, rituales, etc. Al finalizar el libro, el lector tendrá una visión distinta en su forma de ver la vida. Sin duda habrá conseguido su propia EVOLUTIO.

El Decodificador Estelar

El Decodificador Estelar

Autor: Roman Eiger

Número de Páginas: 140

Para los monjes Lamas, el espíritu tarda 49 días en reencarnar, el sexo se define en el día 49 y la glándula pineal está desarrollada para el día 49 también.La glándula pineal tiene conos y bastones, las mismas células que están en la retina. Los conos perciben los colores y los bastones la oscuridad.Está al mismo nivel de los ojos.Dentro de la glándula pineal también hay cristales de apatita, los cuales son sensibles a los campos electromagnéticos.la activación de la glándula pineal será un hecho en ti ¿qué creaciones harás con ella?

Perdido en el pasado

Perdido en el pasado

Autor: Diego Becerra

La vida parece seguir su curso para Elías y Sofía tras la desaparición de Leo. Tienen dificultades adaptándose a esta nueva realidad. Dejar atrás no es tan fácil, menos cuando sucesos extraños se desarrollan a su alrededor y la idea del viaje en el tiempo va ganando credulidad. Su vida toma un nuevo significado, más allá de su comprensión.

Tu vida épica

Tu vida épica

Autor: Magdalena Barceló Fort

TU VIDA ÉPICA es una hoja de ruta esencial para un viaje al centro de ti mismo. A través de las reglas básicas de tu vida, la autora te invita a plantearte las preguntas existenciales «¿cuál es tu propósito?» y «¿cómo llevarlo a cabo?», guiándote paso a paso en la creación de las condiciones necesarias para que puedas responderlas con tu mente, tu corazón y tu vida entera. En este libro, organizado en unas inspiradoras etapas de viaje, encontrarás ejercicios prácticos, poemas, exhortaciones e historias reales con los que la autora ha acompañado e inspirado a multitud de personas. Al recorrer sus páginas, despertarás la chispa única que hay en ti, la razón por la que estás vivo, y sabrás en tus células por qué estás aquí, qué has venido a hacer y cómo llevarlo a cabo, para poder entregarte a ello igual que un héroe del género épico. Con este libro práctico podrás: • Descubrir tu propósito único y llevarlo a cabo. • Generar un centro de gravedad en tu vida, llenándola de sentido. • Construir la arquitectura interior y exterior para manifestar tu propósito. • Crear una visión que conecte tu propósito con tus acciones. Convertir la...

La solución de los telómeros

La solución de los telómeros

Autor: Elizabeth Blackburn , Elissa Epel

Un acercamiento revolucionario para vivir más joven, más sano y más tiempo. Por Elizabeth Blackburn, Premio Nobel de medicina. ¿Por qué algunas personas de 40 años se ven de 60, mientras que otras de 60 años se ven de 40? La doctora Elizabeth Blackburn descubrió un indicador biológico llamado telomerasa, la enzima que reabastece los telómeros -los extremos de los cromosomas encargados de proteger nuestro patrimonio genético. Las investigaciones de Elizabeth Blackburn y Elissa Epel demuestran que la longitud y la salud de los telómeros de cada persona son la base biológica de la conexión mente-cuerpo, por lo que los cambios que hagamos en nuestros hábitos cotidianos pueden proteger nuestros telómeros e incrementar nuestros intervalos de salud (el número de años que permanecemos sanos, activos y libres de enfermedades). La solución de los telómeros demuestra cómo la calidad del sueño, el ejercicio, la alimentación, incluso ciertos productos químicos afectan a nuestros telómeros y cómo el estrés crónico, los pensamientos negativos, las relaciones tensas o los lugares peligrosos pueden acortarlos. Partiendo de una amplia investigación, comparten listas de...

Secretos para mantenerte sano y delgado

Secretos para mantenerte sano y delgado

Autor: Nathaly Marcus

Si quieres adorar lo que comes, verte y sentirte bien, entonces este libro es para ti. Bienestar empieza desde adentro, comiendo sano, con alimentos reales, en su estado más natural. Alimentos nutritivos que te permiten vivir más feliz, más sano y con una vida llena de vitalidad. Al entender qué te hace bien, mejorando tus hábitos, y sobre todo, escogiendo alimentos ricos. Y que además son funcionales, ya que corrigen y mejoran muchas funciones importantes del organismo. Así podrás verte más joven, más saludable por dentro y por fuera, eliminando la inflamación y la oxidación, regenerando tus células, evitando el deterioro, envejecimiento prematuro y muchas enfermedades. Secretos para mantenerte sano y delgado te ayudará a tomar control de tu salud, ánimo y energía. Te enseñará a escuchar a tu cuerpo y te llevará a un viaje de plenitud total.

La Memoria en las Celulas

La Memoria en las Celulas

Autor: Luis Angel Diaz

Número de Páginas: 191

Cellular Memory Release, or CMR, is a system that is designed to rapidly release energy blockages that create mental, physical or emotional discomfort. While being applied, it activates the three main transformational triggers that facilitate healing and empowerment: PRESENCE/AWARENESS, BELIEF SYSTEM INVESTIGATION and EMOTIONAL RELEASE. CMR can be self-administered or facilitated to others. It is an intentional process where you move from being a victim of circumstance into a mode of self-responsibility where empowerment and feeling better are the results.

Sin imagen

La Santa Cruz de Caravaca

Autor: Compilación

Número de Páginas: 90

Portar o tener en casa una Cruz de Caravaca es uno de los más recomendables ejercicios de fe que puede haber. Esta cruz es tan poderosa que el alta clero español ha concedido diez años de indulgencia a quien le rece con verdadera devoción. Este libro contiene oraciones, responsorios y secretos extraordinarios, capaces de detener tempestades, ahuyentar a los enemigos, calmar y curar males, lograr fortunas. Por ejemplo, la utilización de agua bendita le permitirá alejar demonios, fantasmas y apariciones, recibir el perdón por pecados veniales, fortalecer su voluntad contra las tentaciones, librarse de malos pensamientos y facilitar la asistencia y el favor del Espíritu Santo, y purificar el aire de todo mal contagioso, entre muchos otros beneficios. La santa cruz de Caravaca incluye además las indicaciones para elaborar la cruz del santo padre Benito, que se puede portar o tener en casa o el trabajo. ésta es un poderoso talismán cristiano contra toda clase de enfermedades y ataques del maligna. ¿Aprenda oraciones tan hermosas, profundas y efectivas que le harán sentirse más cerca de la divina fuerza de Dios!

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 339

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Inteligencia digestiva

Inteligencia digestiva

Autor: Irina Matveikova

Número de Páginas: 280

Reflujo, acidez y otros malestares del estómago · La hidroterapia de colon · Estreñimiento, laxantes e hinchazón · El concepto de cerebro digestivo · Envejecimiento y sistema digestivo «Según el entender más común, el intestino es una parte del cuerpo con forma parecida a una serpiente, que además es muy fea, maloliente y produce sonidos socialmente no aceptados. Sin embargo, poseemos un verdadero cerebro dentro de nuestras entrañas y su función neuronal resulta muy parecida a la actividad cerebral de la cabeza, de donde surge todo lo bello ( ). Nuestro sistema nervioso entérico es nuestro segundo cerebro, y no se trata de una metáfora». Estas esclarecedoras palabras de la doctora Irina Matveikova nos acercan a un mundo poco conocido: por qué nuestra mente no puede controlar las funciones digestivas; por qué esta resistencia pone de mal humor e irrita a mucha gente, que busca solucionar de inmediato sus problemas de digestión, hinchazón, estreñimiento o los dolores producidos por su colon irritable; por qué suele ser preciso un tratamiento prolongado para recuperar el equilibrio interno; por qué la conducta digestiva influye sobre el pensamiento, el estado...

El Club de las 5 de la mañana

El Club de las 5 de la mañana

Autor: Robin Sharma

Número de Páginas: 400

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.» Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta. A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra: - Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios. - Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo. - Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona. - Un...

Familia y privación de la libertad en Colombia

Familia y privación de la libertad en Colombia

Autor: Abaunza Forero, Carlos Iván , Paredes Alvarez, Giovanny , Mendoza Molina, Mónica , Bustos Beníte, Paola

Número de Páginas: 145

Esta obra es el resultado de la investigación denominada “Familia y privación de la libertad” realizada durante los años 2014 y 2015 por el equipo de investigación en asuntos penitenciarios y carcelarios del Instituto Rosarista de Acción Social –SERES–. Esta investigación tenía por objetivo establecer los impactos de la privación de la libertad en las familias y sus dinámicas, desde los puntos de vista jurídico, económico, psicológico y social, de acuerdo con la percepción y vivencia personal de las personas privadas de la libertad y algunos de los miembros que conforman su familia. Con base en la información encontrada en campo fue posible establecer una concepción de familia que, lejos de presentarse como una estructura rígida, permite formas flexibles y diversas. Igualmente, el estudio propone una tipología de familia de la persona privada de la libertad, presenta los efectos de la desvinculación familiar y las formas de adaptarse a diferentes situaciones, pretendiendo ofrecer recomendaciones específicas y realizables para que estos factores de riesgo no se incrementen.

El viaje a la felicidad

El viaje a la felicidad

Autor: Eduardo Punset

Número de Páginas: 243

La búsqueda de la felicidad es una de las grandes aventuras humanas. Tal como explica Eduardo Punset en el prólogo, el viaje a la felicidad acaba de empezar y su final es incierto: "Hace un poco más de un siglo la esperanza de vida seguía siendo de treinta años: lo justo para aprender a sobrevivir, si se contaba con la suerte, y culminar el propósito evolutivo de reproducirse. No había futuro ni, por lo tanto, la posibilidad de plantearse un objetivo tan insospechado como el de ser felices. Esta era una cuestión que se aparcaba para después de la muerte y dependía de los dioses. La revolución científica ha desatado el cambio más importante de toda la Historia de la evolución: la prolongación de la esperanza de vida que ha generado más de cuarenta años redundantes –en términos evolutivos-...Por primera vez la humanidad tiene futuro y se plantea, lógicamente, cómo ser feliz aquí y ahora. La gente se ha sumergido en esas aguas desconocidas, prácticamente, sin la ayuda de nadie. Ahora la comunidad científica intenta, por primera vez, iluminar el camino." Este libro es una lúcida y apasionante aproximación a la felicidad y sus condicionantes: las emociones,...

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Vida, la gran historia

Vida, la gran historia

Autor: Juan Luis Arsuaga

Número de Páginas: 592

Hace unos 4.000 millones de años apareció la vida en la Tierra. ¿Cuál es la historia de su evolución? ¿Era inevitable la vida? ¿Y la raza humana? ¿Habría habido algún otro ser inteligente, si no hubiera habido humanos? ¿Qué patrones usa el mecanismo evolutivo? ¿La evolución avanza como una flecha, hacia adelante? A partir de preguntas como estas, y realizando un sólido repaso a las respuestas científicas que se les han dado a lo largo de los años, el autor traza una auténtica historia de la vida que culmina con la pregunta del sentido de la humanidad: ¿Por qué estamos aquí? El gran libro de Juan Luis Arsuaga después de La especie elegida. El más ambicioso de los libros de teoría evolutiva del más prestigioso científico experto en la materia de nuestro país.

Frankenstein

Frankenstein

Autor: Mary Shelley

Número de Páginas: 96

En esta obra, arquetípica por lo fácil que resulta identificarse con algunos de sus personajes, Mary Shelley narra la historia de un hombre que desafía a la Naturaleza intentando evitar la muerte. Su trasgresión le cuesta cara, pues la muerte acecha constantemente a su familia e, incluso, a él mismo. El monstruo que el doctor Frankenstein crea no es malo ni violento, sino que la falta de amor (tesis del romanticismo como corriente literaria) ocasiona su comportamiento destructivo.

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Número de Páginas: 696
Proyección astral y sueño lúcido

Proyección astral y sueño lúcido

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 234

Si desea tener una increíble experiencia de proyección astral, siga leyendo... Dos manuscritos en un libro: Proyección astral: Una guía sobre cómo viajar por el plano astral y tener una experiencia fuera del cuerpo Sueño lúcido para principiantes: Lo que necesita saber sobre el control de sus sueños para mejorar su sueño y su creatividad ¿Quiere explorar el universo y desentrañar las respuestas a los misterios de las dimensiones no físicas? ¿Está listo para embarcarse en una saludable experiencia fuera del cuerpo (EFC) para alcanzar un nivel más alto de iluminación, conciencia y espiritualidad? ¿Quiere desbloquear sus habilidades psíquicas inherentes y descubrir más formas de mejorar y sintonizar con su ser superior? Esta notable guía de experiencias intencionales fuera del cuerpo cubre mucho terreno sobre las EFC, la proyección astral y la exploración del reino astral. Algunos de los temas y preguntas cubiertos en la primera parte de este libro incluyen: Cómo preparar su cuerpo y tu mente para una exploración de dimensiones no físicas. Cómo dominar el arte de la proyección astral. Cómo viajar por el plano astral y conocer seres y entidades superiores....

Cómo funciona tu cerebro para Dummies

Cómo funciona tu cerebro para Dummies

Autor: Néstor Braidot

Número de Páginas: 352
El universo oye lo que sientes

El universo oye lo que sientes

Autor: Wayne W. Dyer , Esther Hicks

Número de Páginas: 176

Dos grandes referentes de la literatura de autoayuda, el Dr. Wayne W. Dyer y Esther Hicks, ponen de relieve los fundamentos de la Ley de la Atracción, en este libro revelador, estimulante y lleno de magia. Este libro nace del encuentro entre dos de los más inspiradores maestros espirituales de nuestro tiempo: el doctor Wayne W. Dyer y Esther Hicks, portavoz de Abraham, conciencia espiritual superior de la cual emana la Ley de la Atracción. Hicks defiende que las actitudes positivas o negativas influyen directamente sobre nuestras vidas. Por su parte, el doctor Dyer, que ha estudiado las enseñanzas de Abraham durante décadas, halla en este encuentro la oportunidad de discutir cuestiones fundamentales como la paternidad, la vida, el amor o el destino bajo el prisma de la Ley de la Atracción. Así, para Dyer es necesario acercarse a este libro con una mente abierta y positiva, pues, como él mismo advierte, «la Ley de la Atracción está funcionando ahora mismo, incluso mientras lees estas palabras, y, como Abraham me dijo, "el Universo no oye lo que dices, el Universo oye lo que sientes"».

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

El hombre que cura el cáncer

El hombre que cura el cáncer

Autor: Mariana Neira López

Número de Páginas: 189
No llores, prenda, pronto volveré

No llores, prenda, pronto volveré

Autor: Leonardo De La Torre Ávila

Número de Páginas: 216

El autor, en cuya formación se hallan presentes la sociología y la comunicación, además de un agregado literario que se cristaliza en sus relatos y escenas narrativas, propone en el transcurrir de sus textos un acercamiento profundo a las dinámicas migratorias transnacionales que se dan entre las comunidades de la Tercera Sección de la provincia Esteban Arze y la localidad de Arlington en los Estados Unidos de Norte América. De hecho, el tema de estudio de este libro lo sitúa ya como un referente ineludible (sino el primero editado) en el tratamiento de estos flujos poblacionales de cochabambinos hacia los EEUU. Alfonso Hinojosa

Las Siete Leyes Espirituales Del Exito

Las Siete Leyes Espirituales Del Exito

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 85

In this Spanish abridged edition of "The Seven Spiritual Laws of Success," Chopra gathers the most powerful pearls of wisdom from his classic bestselling book, and offers his readers a life-altering perspective on the attainment of success. Based on natural laws that govern all of creation, this book shatters the myth that success is the result of hard work, exacting plans, or driving ambition. This pocketbook edition of his most popular title ever, distills the essence of Chopra's teachings into seven simple, yet powerful principles that can easily be applied to create success in all areas of your life. Filled with timeless wisdom and practical steps you can apply right away, "The Seven Spiritual Laws of Success" is a book you will want to read and refer to again and again.

El viaje al amor

El viaje al amor

Autor: Eduardo Punset

Número de Páginas: 248

Los secretos del amor se habían interpretado siempre desde los campos de la moral o la literatura. "El amor es ciego", se decía, pero hoy empezamos a saber que se mueve por razones evolutivas y biológicas extremadamente precisas. La revolución tecnológica está permitiendo, por primera vez en la historia de la evolución, que la ciencia aborde los secretos del amor. Ahora resulta que los ciegos éramos nosotros. ¿Cómo pudieron nuestros antepasados sobrevivir amando o despreciando, sin saber lo que ocurría en su interior? ¿Es posible hablar de una existencia feliz sin considerar lo que significa el amor? Paso a paso, en un estilo al alcance de todos los lectores, El viaje al amor descubre revelaciones fundamentales sobre esta emoción. Con su habitual maestría y saber, que lo han convertido en un fenómeno de la divulgación científica, Eduardo Punset desgrana las claves para comprender el amor: el más primordial de los instintos para sobrevivir; sus canales de expresión en la belleza, la química y la imaginación; por qué tiene sexo el cerebro; las razones evolutivas de la vida en pareja; la indefensión frente a los estragos idénticos del desamparo infantil y el...

Enfermedades fungosas y bacterianas de raices y tuberculos andinos

Enfermedades fungosas y bacterianas de raices y tuberculos andinos

Autor: Teresa Ames De Icochea

Número de Páginas: 172

Hongos y bacterias patogenos de RTA; Ulluco; Oca; Mashua; Maca; Arracacha; Achira; Yacon; Consideraciones generales sobre el manejo de las enfermedades en cultivos de raices y tuberculos andinos.

Ágilmente

Ágilmente

Autor: Estanislao Bachrach

Número de Páginas: 219

Bachrach es Doctor en biología molecular y explica el funcionamiento del cerebro. A través de ello, da consejos y herramientas para ser más creativos y felices en el trabajo y en la vida.

El lenguaje de las células y otros viajes

El lenguaje de las células y otros viajes

Autor: Nacho Gallego

Número de Páginas: 328

La narración póstuma, autobiográfica, de un joven lleno de inquietudes y viajero apasionado, a quien diagnosticaron un cáncer a los 24 años. Aviso de lectura Nuevas voces, nuevas propuestas, nuevos autores. Esta editorial quiere ser una apuesta de futuro (y por eso apuesta por el presente y trata de que el pasado no caiga en el olvido). Al autor de este libro, Nacho Gallego, la enfermedad le arrebató la posibilidad de participar en la construcción de ese futuro y sin embargo su publicación responde al criterio editorial enunciado: es una apuesta, un horizonte y una expectativa. Apuesta por una literatura que dé cuenta de la intemperie en que toda vida transcurre. Horizonte de una escritura que viaja del yo -y del tú- hacia el nosotros (y hacia un ellos del que muchas veces nos olvidamos). Expectativa que generan aquellas palabras que no se limitan a ser juego de palabras. Un libro que abarca y muestra una forma de ser y estar en el mundo: no vivir en vano. Un día, inesperadamente, la espada de Damocles llama a la puerta y no hay cerradura que se le resista. Esta es la historia y los paisajes de una vida que no se resignó a cobijarse en el miedo ni aceptó vivir en el...

Sin imagen

Mensajes de la maestra Kwan Yin para la alquimia de las emociones

Número de Páginas: 168
Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Leyes Cósmicas - Tomo III

Leyes Cósmicas - Tomo III

Autor: Saint Germain , Fernando Candiotto

SOBRE LA OBRA “Leyes Cósmicas”, del Maestro Saint Germain, es el Tomo III del “Sagrado Libro del YO SOY”. El “Sagrado Libro del YO SOY” es la obra contentiva de la Instrucción del Maestro Saint Germain para los estudiantes espirituales de estos dos mil años de la Edad de Acuario; debido a su extensión, y para facilitar el acceso a la misma, se encuentra ordenada y compilada en ocho tomos, que son: Tomo I “YO SOY y la Llama Violeta” Tomo II “Virtudes Divinas” Tomo III “Leyes Cósmicas” Tomo IV “Cuerpos Sutiles” Tomo V “Superación Personal” Tomo VI “Tratamientos y Decretos” Tomo VII “Grandes Seres de Luz” Tomo VIII “YO SOY Saint Germain”

El mundo en moto con Charly Sinewan

El mundo en moto con Charly Sinewan

Autor: Carlos García Portal

Número de Páginas: 240

Un buen día, Charly Sinewan decidió abandonarlo todo para dedicarse a lo que realmente quería: dar la vuelta al mundo en moto y contarlo. Tras 25 años de aventuras por todo el planeta, no solo ha amasado una comunidad con miles de seguidores incondicionales, sino también una experiencia que lo convierte en el mejor consejero para todo aquel que quiera disfrutar al máximo de un viaje en moto. Incluye: • Diez capítulos con los mejores consejos para planificar un viaje en moto: elección de la moto, logística, burocracia, precauciones, etc. • Relatos y anécdotas personales ilustradas con viñetas. • Capítulo En femenino, con consejos y testimonios de tres expertas moteras viajeras: Gemma Parellada, Lois Pryce y Guada Araoz. • Mapa con los destinos y rutas moteras más importantes del mundo. • Un código QR en cada capítulo para acceder a enlaces de interés y ampliar información. • Fotografías de calidad.

Jerónimo y las joyas

Jerónimo y las joyas

Autor: Antonio Salas Velasco , Isabel Torner

Número de Páginas: 64

Por instrucción divina, las pequeñas joyas rompieron el silencio para acompañar a sus creaciones: Los seres humanos y les informaron de lo que habrían de hacer en la misión cosmogónica. Por ellas supieron que la Tierra-madre se hacía escuchar, que expresaba su cansancio y su llanto. Por ellas también se enteraron de que el Cielo-Padre la acompañaria en todo momento, con su amor . A través de las joyas, el amoroso Universo entregó la información para dotar a la humanidad –en esta su anunciada prueba–, de las herramientas necesarias para superarla y para trascender. Se derrumbaron instituciones y creencias; los paradigmas cambiaron. Cientos y miles de grupos, como el de Jerónimo, llevaron la luz al último trayecto que se inició con la liberación de información de las pequeñas joyas.

Últimos libros buscados