Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Tu noche de boda

Tu noche de boda

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Un año después de quedarse viuda justo el mismo día de su boda, Maud decide volver a su hogar en Norwich. Cuatro años habían pasado desde que se fue a Londres con Dick, el que fue su marido. Sin embargo, para Sally, la mejor amiga de Maud por aquel entonces, nada de lo que ocurrió le parece normal ya que antes de irse, Maud había estado profundamente enamorada de Max, amigo de Dick.

Me casan con él

Me casan con él

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Tras la muerte de su padre, Raf, vuelve esporádicamente al cortijo familiar. En una de sus visitas ve por primera vez a su vecina, hija de un íntimo amigo de su padre. Se encapricha de ella desde el primer momento e intentará por todos los medios casarse con ella, incluso pondrá un precio para ello.

La chica de la estación

La chica de la estación

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Peggy Jackson es una joven provinciana que acude a Londres con algunos ahorros a probar suerte y a empezar de cero. Allí se topa con el joven Elvis y su vividor socio Isacio. ¿Podrá salir la joven airosa del triángulo amoroso que se conformará a su llegada? Inédito en ebook.

No se lo digas a ella

No se lo digas a ella

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Ernest Nesbitt es joven, audaz, enormemente atractivo y posee un inigualable historial de seductor. Aunque malgastó la herencia familiar, no hay mujer que se le resista ni negocio del que no salga triunfante. Pero ha encontrado la forma de no trabajar más. Cuando llega a Hastings para visitar a su amigo Frank, un honrado médico y padre de familia, le comunica sin rubor su plan: buscar una muchacha rica y casarse. Ernest no puede dar crédito de su suerte cuando su amigo le presenta a una de sus pacientes, Maud Brooks, quien parece estar hecha a la medida de su ambición. Es alegre, apasionada, heredera de una gran fortuna y está condenada a morir por una incurable enfermedad del corazón. Sin embargo, el deshumanizado Ernest no ha calculado los cambios que el suyo propio va a experimentar.

¿Quieres ser mi mujer?

¿Quieres ser mi mujer?

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Quieres ser mi mujer: "—¿Qué te dijo, Elena? —Nada. —Estás pálida. —No. Estoy como siempre. Y deja ya de importunarme, Inés. —Eres una niña, Elena. Yo soy una mujer, estoy casada y conozco a los hombres. ¿Por qué no me dices la verdad? Estás demasiado enamorada de él. Elena enarcó las cejas. Aquellos ojos maravillosamente grises sonrieron humorísticos. —¿Enamorada? ¿Qué te hace suponer eso? —Tu actitud desde que supiste... —No supe nada, Inés —repuso Elena fríamente—. Lo oí por mis propios oídos. Le vi a él con mis ojos... —Bien. ¿Por qué entonces no le dejas?"

Semblanzas íntimas

Semblanzas íntimas

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 194

Cole is a very special young lady who is secretly in love with Burt, the owner of the farm where her father works as a supervisor. When he laid eyes on her for the first time, she gave herself to him without thinking twice. Finally, she ends up becoming his lover. But, sometimes, the most humiliating situations end up revealing themselves as the real test of a true love.

El recuerdo de aquel día

El recuerdo de aquel día

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Michele Vlady es una famosa abogada criminalista, admirada en los ambientes más selectos de Nueva York. Parece haber alcanzado la cima del éxito pero en su interior guarda la sombra de una desgracia. Su padre, un aristócrata arruinado, la casó por conveniencia con el famoso explorador Kirk Garret, guapo y libertino millonario, quien no supo valorar el amor y la pureza de Michele. Tras ser acusado por el asesinato de una bailarina, su esposa accedió a defenderlo pero su corazón y su matrimonio ya estaban rotos. Ahora, tras cinco años de separación, Kirk vuelve reclamando sus derechos como padre y... como esposo.

La invitada

La invitada

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

La invitada: "—Déjate de filosofías. ¿Qué dice la superiora? Lana suspiró, resignada. Rod era un orgulloso y no admitía jamás que pudiera depender de nadie. Él se creía superior a todo el mundo y eso dolía a Lana, que supo lo mucho que le costó a su marido salir adelante y además, teniendo la ayuda de los señores... —Pues dice que la señorita Mae es casi una mujer, que hace cinco años que no salió del colegio y que es un dolor que todas sus compañeras pasen las vacaciones en sus hogares y ella se quede sola en el convento. No me lo pide, Rod, pero me sugiere la idea de traer a la señorita Mae a la hacienda este verano. Total... tres meses pasan pronto..."

No me culpes a mí

No me culpes a mí

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Primera parte de la serie "Cartas robadas" de Corín Tellado: "No me culpes a mí". Cuando Merle vivía en Concord, a los diecisiete años, tuvo un novio. Ambos se veían en una cabaña que tenía él en las afueras de la ciudad. Nunca hubo nada entre ellos pero Merle le escribió unas cartas en las que daba la sensación de que era una loca apasionada, cuando no lo era. Y en las cartas mencionaba esas vistas y se exaltaba, creía que el amor se sentía así... Ahora, esas cartas estaban en manos de ese chico y no existe forma de recuperarlas. Para huir de esta historia, Merle se muda a Boston con Irma, su mejor amiga... ¿Conseguirá huir? Continuación de la serie "Cartas robadas" en el libro: "No me culpes a mí".

No te engañes a tí misma

No te engañes a tí misma

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Dolly Haralson lleva tres años casada con George, un buen mozo que decía vivir de rentas y que ha resultado ser un fanfarrón sin oficio ni apenas medios de subsistencia. Llevaban tres meses viviendo casi en la miseria con su hija pequeña y por fin decidieron trasladarse a la pequeña ciudad de Brunswick, donde vive el hermano de George. Ward, que no se ha casado y vive en el campo, los acoge en su casa e incluso ofrece un empleo a George, pero éste -engreído y holgazán- no quiere ni oír hablar de trabajos y le miente sobre su verdadera situación financiera. Dolly, entre tanto, no deja de percibir en las atenciones de su cuñado un interés muy especial hacia ella.

Te odio por ser de otro

Te odio por ser de otro

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Karan, de veintiún años, acude a la hacienda del millonario míster Newley para servirle como enfermera. El lujo y la comodidad en la mansión son más que evidentes, sin embargo, Rock Waltan, sobrino del empresario, hará todo lo posible para que Karan esté incómoda. ¿Será verdad eso que dicen de que del amor al odio hay un paso...?

Tuviste que ser mía

Tuviste que ser mía

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Tuviste que ser mía: "—Oye, papá: si Rolfe es todo eso que tú dices y aún tiene edad para casarse, ¿por qué crees que no lo hace? —No soy tan indelicado como tú, querida mía, y jamás se lo he preguntado. —No está bien que subas tanto al piso de Rolfe, Kit —intervino la dama—. Rolfe es un hombre soltero y libre, y vive solo. Y tú eres una mujer joven y bonita... —Gracias por el elogio, mamá —rio ella burlona—, pero no veo por qué he de dejar de subir. ¿Crees acaso, que corro peligro al lado de Rolfe? —y volvió a reír. —Tú eres una coqueta redomada, Kit —reconvino la madre—, y tan frívola que nunca sabrás lo que es el verdadero amor. Pero temo por Rolfe."

El destino viajaba en tren

El destino viajaba en tren

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

El destino viajaba en tren: "—¿Tan imposible te parece a ti, tener relaciones formales con una mujer durante dos años? Entonces, ¿qué harías si empezases a los veinte y te casaras a los treinta, como hacen muchos hombres? Adolfo, te lo digo en serio, yo esperaré por ti el tiempo que haya que esperar. ¡No faltaría más! Te amo, bien lo sabes, y puesto que te amo, aquí me tienes, dispuesta a esperar lo que sea. ¿Dos años? No son tantos años, Adolfo. Por un novio se hace lo que sea, y..., ¿sabes lo que te digo? Casi estoy por aplaudir a tu padre. Era un hombre inteligente, no cabe duda. Octavio, que escuchaba la conversación mientras fumaba un cigarrillo, acomodado negligentemente en una butaca, sonrió divertido. Esperó un instante con la ceja alzada, imaginándose la salida de su amigo Adolfo con respecto a la "generosidad" de su novia... "

Perdidos en la niebla

Perdidos en la niebla

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Clark Baker era un tipo soberbio, de alta talla y fuerte tórax... la cabeza alzada, altiva, de dios griego y sin presunción. Tenía veintiocho años, una carrera sin finalizar, fama de hombre galante y no conocía ser en el mundo ante el cual se sintiera supeditado. Carecía de familia, la vida para él era un sainete divertido, las mujeres un entretenimiento, el juego una necesidad casi física y los viajes por mar lo entusiasmaban en grado sumo. Eso era Clark, el tipo que ahora se acodaba en la borda de aquel buque en el cual había sacado pasaje con objeto de entretenerse unos días... Lo que no sabía, era que se había equivocado de barco...

Tengo que prostituirme

Tengo que prostituirme

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Los padres de Key fallecen repentinamente en un accidente de tráfico y ella queda sola a cargo de sus hermanos. Rafael, el novio de Key, no quiere hacerse cargo de sus hermanos, quiere que los interne en un orfanato o si no, romperá la relación. Por suerte, Toño, su vecino, será su mejor apoyo.

¡Tú no eres nadie!

¡Tú no eres nadie!

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

¡Tú no eres nadie!: "—Chicas, ¿qué os parece? Este famoso doctor me pide que sea su esposa. ¿No es para morirse de risa? Vio cómo Pedro palidecía. Los otros muchachos, al declararse, no palidecían. Tan sólo reflejaban sus rostros una expresión de súplica, que invitaba a la risa. Pedro había sido diferente a todos. Y ella tuvo rabia, una rabia sorda, que no sabía a ciencia cierta a qué atribuir. Se volvió hacia él y dijo con rabia, quizá sólo por eso, porque no lo vio suplicante como los demás. —Tú no eres nadie, Pedro. Cuando me decida a perder mi libertad, será con un hombre que no tiemble tímidamente ante mi figura."

Atrevida apuesta

Atrevida apuesta

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Rosa María y Margarita son dos amigas que estudian en un internado internacional. A la muerte de su tío, Rosa María se convierte en la pupila de los duques de Castro Mina, padres de su amiga, con quienes pasará a vivir a partir desde ese momento. En su casa conoce a Juan Carlos, conde de Peralta y hermano de Margarita. La relación entre los dos se torna difícil desde el principio y, valiéndose de una argucia innoble, el conde, en una apuesta con sus amigos, termina con el noviazgo de Rosa María y el aristócrata Luis Minareli. Esto provoca la reacción de la joven con un desenlace inesperado.

Curación a través de Un Curso de Milagros

Curación a través de Un Curso de Milagros

Autor: Enric Corbera

Con la claridad y lucidez que le caracterizan, Enric Corbera nos acerca los conceptos sobre la curación de Un curso de milagros —posiblemente la obra maestra espiritual de nuestro siglo— haciéndolos fáciles y comprensibles para el lector, y complementándolos con multiples ejemplos tomados de la física cuántica y de la ciencia más vanguardista. La profundidad de su vision despliega ante nosotros posibilidades insospechadas, aunque, paradójicamente, al alcance de nuestra mano. Su comprensión y entusiasmo rebosan en estas páginas que, si lo permites, sin duda abrirán tu mente a la curación.

Practicas estéticas e identidades sociales

Practicas estéticas e identidades sociales

Número de Páginas: 294

Desde una perspectiva matricial de la cultura, la autora aborda el estudio de las identidades sociales en su dimensión estética. La presentación dramatúrgica de la persona propuesta por Goffman adquiere un perfil más concreto al enfocar a las identidades a partir de sus procesos de gestación y proyección, pues nunca brotan en el vacío sino a través de matrices que ineludiblemente las conforman. Mandoki explora identidades colectivas religiosas como la cristiana, la musulmana y la judía, así como prácticas familiares, escolares, artísticas y médicas donde la estética opera con todo su poder de seducción, repulsión, cohesión o distinción. Ello implica no sólo que cada sujeto despliega identidades diferentes según las matrices en que se ubique y con cuyos símbolos se identifica, sino que lo realiza por medio de estrategias estéticas que suministran la adherencia efectiva.

Matemáticas para las hadas

Matemáticas para las hadas

Autor: F.g. Haghenbeck

Ésta es la historia de una mujer excepcional, Ada Byron, que se sentía más cómoda entre números, hadas y faunos, que en el ajustado corsé de la realidad cotidiana. F. G. Haghenbeck nos presenta el fascinante retrato de este personaje complejo, vibrante y poco conocido. Con un estilo ágil y preciso nos introduce en el mundo de una mente maravillosa, capaz de conjugar el rigor del pensamiento matemático con la creatividad mágica y poética. Matemáticas para las hadas es una novela sobre la pasión de una mujer, ese sentimiento que descubrimos en cada faceta de la vida. En especial, en los números que rigen nuestro mundo lleno de misterios. Es la vida de una de las mujeres más maravillosas de la época moderna, la hija del poeta Lord Byron: Ada Byron, parte de la realeza inglesa y brillante genio en matemáticas que diseñó los programas para la primera computadora de la historia. Pero es también la narración de una mujer tormentosa del siglo XIX, con una relación intensa con sus famosos padres, amante de Charles Dickens y del ludópata John Crosse, que vivió una vida llena de momentos dramáticos. Todas estas historias tejen la vida de Ada Augusta Byron, condesa de...

Cine español de los 90

Cine español de los 90

Autor: Francisco María Benavent

Número de Páginas: 662
La máquina de follar

La máquina de follar

Autor: Charles Bukowski

Número de Páginas: 192

La máquina de follar recoge un total de veintidós relatos cortos en los que Bukowski saca a relucir, a través de escenas cotidianas, aspectos de la vida como el alcoholismo, el sexo y la enfermedad, tratándolos con naturalidad pero también con cierto surr

Ustedes que leen

Ustedes que leen

Autor: Juan Domingo Argüelles

Número de Páginas: 248

En una época en que es prioritaria la formación de lectores en serie, que asimilen varias docenas de libros al año, para satisfacer los índices internacionales sobre cultura y desarrollo, cualquier enunciado en contra parecería una contumacia fundamentalista. Sin embargo, la lectura enfrenta un presente multimediático –donde la imagen se subordina al texto– y por consecuencia no es ya la única forma de acceder a grandes cúmulos de información. Por otra parte, el sentido de una vida no se resuelve necesariamente en los libros. Además, el saber leer o hacerlo regularmente tampoco certifica un nivel cultural sobresaliente, pues esto dependería, más bien, de la calidad de los contenidos y el grado de asimilación de los mismos. Ustedes que leen es un acercamiento a estos y otros temas controversiales en donde se esclarecen los grandes "equívocos y mentiras sobre el libro y la lectura".

Sin imagen

Latidos de Lujuria

Autor: Mimmi Kass

Número de Páginas: 456

Valiente es quien dice la verdad, aun sabiendo que puede perderlo todo. El viaje a Noruega significa un antes y un despu�s en la relaci�n entre Erik e In�s. Juntos definen los nuevos t�rminos para desatar la pasi�n y sumergirse en un mundo de experimentaci�n y placer. Pero la vida los enfrentar� con obst�culos inesperados que pondr�n en peligro todo lo que han construido.�Seran capaces, pese a las adversidades, de vivir su particular definici�n del amor?Por fin llega el desenlace de la sensual trilog�a En cuerpo y alma. Los paisajes de Chile y Noruega sirven de fondo para un relato cargado de un erotismo no convencional, un amor voluntario y consciente y unos protagonistas inolvidables.Una historia que se meter� bajo tu piel.Sobre la autoraMimmi Kass (Javiera Hurtado, Valencia 1980) es una cazadora de sensaciones, m�dico y escritora. Sex�loga en ciernes. Escritora de rom�ntica, y sobre todo, de er�tica. La saga En cuerpo y alma ha llevado a la autora a los primeros puestos de er�tica y rom�ntica er�tica gracias a una historia que se aleja de estereotipos, con un erotismo poco convencional y cargado de sensualidad y elegancia. Radiograf�a...

La participación cultural en España

La participación cultural en España

Autor: Antoni Ariño Villarroya , Rafael Castelló , Ramón Llopis

Número de Páginas: 426
La tía Julia y el escribidor (Primer capítulo)

La tía Julia y el escribidor (Primer capítulo)

Autor: Mario Vargas Llosa

Número de Páginas: 472

Empieza a leer... Mario Vargas LLosa En este ebook gratuito encontrarás: Las primeras páginas de La tía Julia y el escribidor, del Premio Nobel de Literatura 2010. Una Guía de lectura para leer a Mario Vargas, realizada por Carlos Granés, Premio Internacional de Ensayo Isabel Polanco 2011, que nos ayudará a adentrarnos y a entender la riqueza de la obra del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. A continuación te ofrecemos una breve descripción sobre La tía Julia y el escribidor: Una sátira exquisita de la literatura rosa y de la novela popular que tanto éxito ha tenido en los países de habla hispana, al tiempo que cuestiona la hipocresía, el racismo y el clasismo de la sociedad limeña de la época, con la maestría a la que ya nos tiene acostumbrados. Ya en el título de esta novela de Mario Vargas Llosa, publicada en 1977, se recoge la doble historia en que se vertebra su argumento: por un lado, la relación amorosa del joven escritor Varguitas con una mujer de su familia mayor que él, la tía Julia; y por otro, la desaforada presencia del folletinista Pedro Camacho en la misma emisora de radio donde Varguitas trabaja. La noble pasión amorosa entre la...

Mi marido me olvidó

Mi marido me olvidó

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 142

Dos almas gemelas destinadas la una a la otra, que se vuelven a unir aun cuando las circunstancias los separen. Susan y Max se casaron contra la voluntad del padre de ella, pues aseguraba que él sólo buscaba el dinero de su hija. Pero, a pesar de las adversidades, ellos se amaban. En viaje de luna de miel, ocurre un accidente en la carretera y Max pierde la memoria. Se olvida absolutamente de todo y vaga por la ciudad sin rumbo fijo. Lo único que sabe era lo que dicen sus documentos: su nombre y su profesión, médico. Tiempo después, un amigo de Susan, se entera de su paradero y se lo cuenta a su esposa: está trabajando de médico en un sanatorio. Inmediatamente, traman un plan: ella irá a trabajar de enfermera allí mismo. Al principio, Max no repara en ella, tal cual había sucedido al conocerse la primera vez, pero poco a poco irá enamorándose de ella. Por salvarle la vida al hijo de un millonario, éste le presta el dinero suficiente para poner una clínica privada. Comienzan a trabajar juntos, pero Max no se decide a declarársele pues sabe, por la sortija que lleva, que en alguna parte tiene una esposa a la que no recuerda. Finalmente, al no poder contener sus...

La amante de mi amigo

La amante de mi amigo

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 223

Érika emigra a Madrid y trabaja como secretaria para Juan, de quien se enamora apasionadamente. Las diferencias sociales y de edad no suponen un obstáculo para su romance, pero Juan está casado y tiene hijos, y aunque promete que se divorciará de su mujer para irse a vivir con Érika, ese momento no acaba de llegar. Un encuentro casual reúne a Juan con su antiguo compañero de estudios Borja, quien a su vez es amigo y confidente de Érika. La aparición de Borja complica aún más la difícil relación de los dos amantes.

La sangre de los libros

La sangre de los libros

Autor: Santiago Posteguillo

Número de Páginas: 224

Asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios... Detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre de lo que uno podría imaginar. ¿Por qué Pushkin murió en un duelo? ¿Es cierto que se han hallado pruebas de la reencarnación de Shakespeare? ¿Sabías que Pessoa tuvo dificultades para encontrar editor o que La Divina Comedia estuvo a punto de no publicarse? Santiago Posteguillo, referente de narrativa histórica, nos guía en un magnífico viaje desde los discursos de Cicerón hasta las obras de ciencia ficción de Asimov por la historia más enigmática y sorprendente de la literatura universal.

Entre lo uno y lo diverso

Entre lo uno y lo diverso

Autor: Claudio Guillén

Número de Páginas: 499

La Literatura Comparada, que explora desde los géneros hasta los movimientos artísticos, pasando por los temas y las formas en sus variadas metamorfosis, tiene un único y gran anhelo - el de superar las fronteras nacionales para, como aspiraba Goethe, poder por fin soñar con una literatura del mundo. Así, el comparatista, consciente de las tensiones entre lo local y lo universal, o, lo que es lo mismo, 'Entre lo uno y lo diverso', descubre y confronta las creaciones producidas en los más dispares y dispersos lugares y momentos, para mejor apreciar sus valores y disfrutar de ellos. Y es que sólo si se conoce lo diverso puede hablarse de lo uno.

Mi marido me espera

Mi marido me espera

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Will Lomax, acaudalado financiero londinense, recibe una carta de Thomas, su amigo de la infancia. Él también ha triunfado y es ahora un multimillonario que desea sentar cabeza. Le pide a su amigo que le encuentre una mujer a su medida: "morena, alta y arrogante", con la que se casará por poderes. Beatriz Mac Whirter, una distinguida muchacha, acaba de ser abandonada por su prometido. Para evitar el escándalo accederá a casarse con un extraño. El encuentro de dos temperamentos indómitos, revolucionará la vida de ambos.

Últimos libros buscados