Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Cómo curar un corazón roto

Cómo curar un corazón roto

Autor: Gaby Pérez Islas

Número de Páginas: 224

Todos los días nos enfrentamos a diferentes tipos de pérdidas: desde cosas a las que tenemos gran apego, hasta divorcios, la muerte de un ser querido, un cambio de domicilio, la pérdida de un empleo, de una mascota o de la salud, adicciones, trastornos de la alimentación, secuestros, suicidios y sueños no alcanzados. Cómo curar un corazón roto es un manual de sanación y crecimiento claro, directo y práctico; es un tanatólogo de buró para ti, que deseas enfrentar el tema de las pérdidas y de la realidad de la muerte, pero sobre todo es un libro que te hablará sobre la vida, cómo vivirla con intensidad, responsabilidad y sentido, motivándote a recuperarte y sanar el dolor. No cargues con una pesada maleta de duelos no resueltos, llena de rencores, "no perdones" y resentimientos; limpia de una vez esa tristeza y heridas que marcan tu vida. Gaby Pérez Islas te guía y aconseja sobre qué hacer ante una pérdida, qué no decir al confortar, lo que sí ayuda, cómo explicar a los niños situaciones límite, reponerse, recuperar la autoestima y el sentido de seguridad, y salir fortalecido para alcanzar de nuevo una vida feliz.

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Los Compas y el diamantito legendario

Los Compas y el diamantito legendario

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba Vk

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los Compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

¡Fiesta!

¡Fiesta!

Autor: Ángeles Quinteros , Ángeles Vargas

Te invitamos a conocer y celebrar las fiestas más divertidas y hermosas de América, un continente repleto de colores gracias a sus distintos pueblos originarios y a las migraciones que ha experimentado. A la vez descubrirás vivencias compartidas que nos hermanan como un solo gran pueblo -como la esclavitud o los ciclos de la tierra-, las que se recuerdan o festejan de maneras que ni imaginas. En este libro verás desde carreras en trineos de troncos, baños entre témpanos y juegos con pelotas en llamas, hasta muñecas hechas de mazorcas y competencias de persecución de cerdos engrasados... Únete a esta aventura ¡y que empiece la Fiesta!

1000 bosquejos para predicadores

1000 bosquejos para predicadores

Autor: Samuel Vila

Número de Páginas: 810

Más de 1000 bosquejos compilados por Samuel Vila en un solo volumen, agrupados por temas de predicación y con sofisticados índices de búsqueda que facilitan al predicador encontrar el material adecuado para su sermón.

Sin imagen

Dimensiones: el Rey de Las Sombras

Autor: Manuel González Perea

Número de Páginas: 293

Basado en la popular serie de Minecraft "Dimensiones" en Youtube, del youtuber Manucraft. Manu, Tina y sus amigos acuden por primera vez a un campamento de verano donde hay algo verdaderamente mágico. Un portal que les llevará a otras dimensiones, allí descubrirán que no son los únicos viajeros que van de una dimensión a otra... Hay una oscura criatura con un apetito voraz por comerse todas las dimensiones. Y ellos tendrán que pararla antes de que sea demasiado tarde, convirtiéndose en los guardianes de las dimensiones.Es una obra dirigida al público juvenil, divertida y dinámica, fácil de leer. Es el primer libro que escribo, el cual espero que disfrutéis pese a no ser profesional y que nadie más que yo lo haya editado. Quiero conseguir que este libro ayude a los más necesitados a conseguir una sonrisa.

Somos polvo de estrellas (Edición española)

Somos polvo de estrellas (Edición española)

Autor: José María Maza

Número de Páginas: 120

En Somos polvo de estrellas José Maza nos guía a través de un increíble viaje que conecta las transformaciones del universo con las revoluciones científicas en la Tierra, relacionando la formación de las estrellas con nuestro propio organismo. Con datos e información privilegiada el autor, Premio Nacional de Ciencias Exactas nos narra de manera cálida y cercana cómo la historia del cosmos es también nuestra, y que no podemos perder esa curiosidad con la que miramos el mundo cuando fuimos niños, pues es esa la llave del conocimiento.

El Poder Espiritual de las Siete Fiestas de Dios

El Poder Espiritual de las Siete Fiestas de Dios

Autor: Diana Baker

Número de Páginas: 97

La perspectiva espiritual se agudiza llevándonos a comprender que los designios de Dios, muchas veces, son más complejos que lo que aparentan ser a primera vista. Esto es lo que podemos ver en las fiestas que Él dio al pueblo de Israel en el tiempo de Moisés. Cada una de las fiestas tiene un significado y un propósito más allá de ser una simple celebración. En cada una hay un simbolismo y un aspecto profético único. Descubrirás que hay un paralelo entre las fiestas judías y la vida de Jesús. De hecho, todas las fiestas han sido o serán cumplidas en Jesucristo. Siempre la revelación, a través del estudio de la Palabra, trae como consecuencia poder espiritual para el cristiano. Y este poder espiritual es el que encontrarás al leer esta obra en oración. Es lo que necesitamos en este tiempo para ser cristianos que lleven fruto, y fruto en abundancia.

Las emociones me tienen gordo y enfermo

Las emociones me tienen gordo y enfermo

Autor: Pedro Grez , Sergi Recasens

Número de Páginas: 316

Este libro es un nuevo viaje. Uno que hizo José junto a cinco personas para descubrir el origen emocional de condiciones y enfermedades tan diversas como obesidad, fibromialgia, estrés, diabetes, hipotiroidismo o esclerosis múltiple, pero también, y más importante, cómo resolverlas. Así como tú, hay millones de personas sufriendo día a día dolores y malestares inexplicables. La mayoría no encuentra en la medicina moderna respuestas ni esperanzas. Tras sus exitosos libros Los mitos me tienen gord@ y enferm@ y Tu salud en los nuevos tiempos, Pedro Grez y Sergi Recasens vuelven para contar una nueva historia para sanar a l@s chilen@s.

Los catorce cuadernos

Los catorce cuadernos

Autor: Juan Sklar

Número de Páginas: 176

"El mejor escritor argentino de su generación". Hernán Casciari "Ocho personas, una casa baqueta pero hermosa, sol, jardín, río. Un montón de porro, una canoa, pelota, aros de hula, música y una camarita GoPro para filmarlo todo". Con esta sinopsis que reproduce los modos de una película de bajo presupuesto, Juan Sklar resume el estado de situación con que empieza Los catorce cuadernos, su primer libro, publicado originalmente en 2014 y ahora reeditado. Las mujeres como tierra incógnita, las ingobernables funciones del cuerpo, la pulsión de conquista, el deseo de construir algo que responda al nombre de "familia", el dilema de ceder a los mandatos o hacer exactamente lo contrario, la presión de no saber qué sería "lo contrario", la ventana de las drogas psicotrópicas, los padres como decepción inevitable, el vegetarianismo, el tarot y alguna otra práctica esotérica son temas que dialogan con una precisión y una brutalidad luminosas, y hacen de este libro una cruza perfecta entre el relato existencial, la crónica de juventud y la novela erótica. Un guionista en crisis pasa un mes en el Delta junto a un grupo en el que hay sobre todo extraños. Dentro de ese...

A bordo viaja el destino

A bordo viaja el destino

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

La joven Eva Montes es enfermera en un gran barco que cruza el mar desde la costa de Vigo hasta la de Baltimore. De entre todos sus pacientes, el más conflictivo es Berta Foster que con sus engaños somete a su marido Fred haciendo que el amor entre ambos caduque. ¿Qué sucederá en este triángulo amoroso? Inédito en ebook.

Boulevard

Boulevard

Autor: Flor M Salvador

Número de Páginas: 318

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon...

Las malas

Las malas

Autor: Camila Sosa Villada

Número de Páginas: 224

Cuando llegó a Córdoba capital para estudiar en la universidad, Camila Sosa Villada fue una noche, muerta de miedo, a espiar a las travestis del Parque Sarmiento y encontró su primer lugar de pertenencia en el mundo. Las malas es un rito de iniciación, un cuento de hadas y de terror, un retrato de grupo, un manifiesto explosivo, una visita guiada a la imaginación de su autora y una crónica distinta de todas. En su adn convergen las dos facetas trans que más repelen y aterran a la buena sociedad: la furia travesti y la fiesta de ser travesti. En su voz literaria conviven Marguerite Duras, Wislawa Szymborska y Carson McCullers, con tonada cordobesa. Las malas es esa clase de libro que, en cuanto terminamos de leer, queremos que lo lea el mundo entero. "Cuando escribimos, Cami querida, las antepasadas se levantan de la puerca muerte, de la tristeza y la soledad, y vengamos el destino que nos impone este mundo puerco, y somos por fin nuestro sueño, naciendo, hirviendo, naciendo, hirviendo, naciendo..." SUSY SHOCK "La Villada grita verdad en una prosa verídicamente trava y desde ahí exige a toda persona ajena a nuestra comunidad una hermenéutica nueva. ¿Es verdad lo...

Pan, Masas y Mermeladas

Pan, Masas y Mermeladas

Número de Páginas: 128

Learn how to make a wide variety of gluten-free breads, baked goods, and jams to enjoy with them. The delicious recipes in this book include Whole-Grain Rolls, Hot-Cross Buns, Banana Bread, Chocolate Cake, Pierogis, Mint Jelly, and Strawberry Marmalade.

La chica de Pablo

La chica de Pablo

Autor: Naiara Domínguez

Número de Páginas: 288

Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro. Un "quiero verte pronto" de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio. La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo con un desenlace sorprendente e inesperado.

El infinito en un junco

El infinito en un junco

Autor: Irene Vallejo

Número de Páginas: 452

Premio el Ojo Crítico de Narrativa 2019 Premio Las Librerías Recomiendan de No Ficción 2020 Premio Búho al Mejor Libro de 2019, que otorga la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro Premio Acción Cívica EL ENSAYO REVELACIÓN DE LA TEMPORADA De humo, de piedra, de arcilla, de seda, de piel, de árboles, de plástico y de luz... Un recorrido por la vida del libro y de quienes lo han salvaguardado durante casi treinta siglos. «Muy bien escrito, con páginas realmente admirables; el amor a los libros y a la lectura son la atmósfera en la que transcurren las páginas de esta obra maestra. Tengo la seguridad absoluta de que se seguirá leyendo cuando sus lectores de ahora estén ya en la otra vida». MARIO VARGAS LLOSA «Vallejo ha decidido sabiamente liberarse del estilo académico y ha optado por la voz del cuentista, la historia entendida no como ristra de documentos citados, sino como fábula. Así para el lector común y corriente (a quien reivindicaba Virginia Woolf) es más conmovedor y más inmediato este encantador ensayo, por ser simplemente un homenaje al libro de la parte de una lectora apasionada». ALBERTO MANGUEL, Babelia, El País «Es un deleite leer la prosa...

Los imposibles 7

Los imposibles 7

Autor: Leonardo Padrón

Una invitación y dos micrófonos: con la sutileza de los conversadores bien informados, Leonardo Padrón convocó a 14 entrevistados a reconocerse en sus propias palabras y silencios. El único venezolano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el entrevistador más temido de la televisión latina, controversiales líderes políticos, un jefe de estado que recibió 97 atentados contra su vida, la cronista singular y admirable, un escritor que ha hecho de la polémica su forma de vida, las voces de fondo del romanticismo pop, un fabricante de ron que transformó a bandas delictivas, el dúo de música urbana más importante de Venezuela, un artista del amenco, autores universales de la música y la literatura, son las naturalezas que se encuentran en esta séptima edición en papel de Los Imposibles. La suma de sus voces forma un coro de apasionados que convirtieron sus vocaciones en el mejor propósito de sus vidas.

Anna Kadabra 1. El Club de la Luna Llena

Anna Kadabra 1. El Club de la Luna Llena

Autor: Pedro Mañas , David Sierra Listón

Número de Páginas: 128

Anna está furiosa porque tiene que abandonar su vieja casa, su escuela y su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville, un anticuado pueblo en medio del bosque. Para colmo, el lugar está lleno de leyendas y secretos. ¿Quién es, por ejemplo, ese gato misterioso que la sigue a todas partes? ¿Podría ser el gato de una bruja? Un momento... ¡¿y si la bruja fuera ella?!

El sonido de las olas

El sonido de las olas

Autor: Margarita García Robayo

«Me gustaba el sonido de las olas. Tenía un nombre ese sonido. Varios: hay treinta y tres maneras de nombrar el sonido de las olas, había dicho mi papá alguna vez, mientras manejaba». Margarita García Robayo mira el mundo con despiadada atención pero también con suma naturalidad: nunca está completamente afuera de lo que observa o de lo que nombra, y el ejercicio de mirarse en el espejo no la paraliza, más bien al contrario. Es imposible describir la cruda y cálida irreverencia de su escritura. Sus personajes se parecen entre sí pero tal vez ellos no estarían de acuerdo, porque no quieren parecerse a nadie y a la vez desean fervientemente — en ocasiones a cualquier precio — participar del mundo. El sonido de las olas reúne tres novelas brillantes y perturbadoras que construyen algo así como una nueva disidencia, porque la autora tiene sus propias teorías sobre el humor, el pudor, la valentía, la rebeldía, el capricho, la violencia, el deseo, el arribismo, la confianza, el abuso, la intimidad y la soledad, de ahí la rara contundencia de este libro único. Alejandro Zambra La crítica ha dicho sobre la autora y su obra: «García Robayo es un espíritu...

Pan

Pan

Autor: Xavier Barriga

Número de Páginas: 192

¿Quién no recuerda el sabor inconfundible de un pan recién hecho? Es hora de recuperar uno de nuestros alimentos básicos, lleno de sabores y aromas entrañables, que evoca la calidez del hogar, y que no debe faltar en una dieta equilibrada. Xavier Barriga, maestro panadero respetuoso con la tradición a la vez que innovador, nos propone volver a la elaboración artesanal del pan en casa, con recetas explicadas e ilustradas paso a paso, que están al alcance de todos. Desde panes rústicos, empanadas, panes integrales, con frutos secos o semillas, hasta panes de otros países, panes dulces o los clásicos de la bollería; en este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para elaborar un pan de calidad, sano y con el sabor de siempre. Todo explicado con un lenguaje muy claro, ilustrado con esclarecedoras imágenes de cada paso, y con soluciones prácticas yefectivas a los principales problemas que pueden surgir en cualquier fase de la elaboración del pan. Además, el libro dedica un capítulo especial a los celíacos y a otras intolerancias. Siguiendo las claras instrucciones de este libro, está garantizaba la obtención de un pan bueno, apetecible y sobre todo, sano,...

Si lo Crees, lo Creas: Elimina Tus Dudas, Cambia Tus Creencias y Suelta el Pasado para Alcanzar Todo Tu Potencial / Believe It to Achieve It

Si lo Crees, lo Creas: Elimina Tus Dudas, Cambia Tus Creencias y Suelta el Pasado para Alcanzar Todo Tu Potencial / Believe It to Achieve It

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 264

Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Si te sientes atrapado, abrumado o incapaz de escapar de tus pensamientos negativos, este libro te pondrá en el camino correcto. Ya sea que esta negatividad provenga de una relación pasada que terminó mal, un trauma infantil, un fracaso professional o simple inseguridad, este libro te ayudará a reconocer cómo la negatividad consciente (y muchas veces inconsciente) afecta tu personalidad, tu perspectiva y tus decisiones. Si lo crees, lo creas está lleno de consejos reveladores del autor bestseller Brian Tracy, junto con el asesoramiento de la psicoterapeuta Christina Stein; aprenderás a identificar y superar patrones e ideas perjudiciales, a recuperar el control de tus pensamientos, sentimientos y acciones, a convertir lo negativo en positivo y a aceptar cambios de vida inesperados sin caer en viejos patrones negativos para alcanzar tus metas y sentirte satisfecho. "Recomiendo encarecidamente este libro, sin importar dónde te encuentres en tu camino al éxito. No solo te ayudará a llegar allí, sino que llegarás más rápido."-DON M. GREEN, director...

Historias privadas de la libertad

Historias privadas de la libertad

Autor: Johana Bahamón

Número de Páginas: 208

En un mundo que avanza a toda velocidad y cuyas relaciones son cada vez más efímeras, las segundas oportunidades están subvaloradas. Reconocemos fácilmente cuándo tenemos que dar una a alguien, pero ¿somos conscientes de los momentos en que nosotros mismos creemos merecerlas? Es una pregunta que invita a reflexionar, a mirar hacia adentro e identificar lo que hacemos por los otros, por mejorar la vida de nuestra comunidad, y que puede resultar en un drástico cambio de vida, como le ocurrió a Johana Bahamón. Historias privadas de la libertad no solo narra el giro de 180 grados que vivió la autora, sino ocho historias de internos y pospenados que se han enfrentado a esas dos palabras que han perdido tanto sentido: segundas oportunidades. Algunos de los protagonistas han tenido la suerte de poder empezar una vida de cero, otros están en el proceso de conseguirlo y otros siguen esperando. Son todas historias generosamente contadas, desgarradoras y emotivas, que invitan a la reflexión.

Dorados y eternos

Dorados y eternos

Autor: Matias Baldo , Pablo Pokorski

Historia de la Generación Dorada del básquet argentino que con jugadores como Ginóbili, Scola, Oberto y Nocioni venció al Dream Team estadounidense, ganó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y llegó a la cima del deporte mundial.

1. Wigetta

1. Wigetta

Autor: Vegetta777 y Willyrex

Número de Páginas: 192

Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el sitio en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes... Para salvar a sus amigos y devolver su pueblo a la normalidad, la pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy. ¡Y por ti, que podrás dejar tu firma en sus aventuras a golpe de lápiz! UNA HISTORIA ILUSTRADA E INTERACTIVA QUE SE INSPIRA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

Uno Siempre Cambia el Amor de Su Vida, Por Otro Amor o Por Otra Vida

Uno Siempre Cambia el Amor de Su Vida, Por Otro Amor o Por Otra Vida

Autor: Amalia Andrade

Número de Páginas: 200

Esta es la parte en la que le digo de quae se trata el libro e invento unas frases bonitas para que quieran comprarlo, Averdad? Algo asai como que este es un manual para sobrevivir a un corazaon roto, o que es un libro interactivo sobre el desamor, o que es un viaje a travaes de las etapas afectivas por las que pasamos cuando nos hacen daano. Pero no. O bueno, sai, todo eso tambiaen, pero creo que esta es mi historia y es su historia y que si aquai estamos es porque ambos tenemos el superpoder de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Sabemos que estaa bien estar mal. Que en el amor y en el desamor nunca estamos solos"--Back cover.

Las malditas

Las malditas

Autor: Stacey Halls

Número de Páginas: 400

En un tiempo de miedo y sospechas ser mujer es el mayor de los riesgos. Solo ellas saben la verdad. Solo ellas pueden salvarse la una a la otra. Fleetwood Shuttleworth tiene diecisiete años, está casada y embarazada por cuarta vez. Como señora de Gawthorpe Hall, en el condado de Lancaster, todavía no ha conseguido traer al mundo un bebé que sobreviva al parto y su esposo Richard es eso precisamente lo que más ansía: un heredero. Cuando Fleetwood descubre una carta oculta del médico que la atendió en su último embarazo, sabe que es ella quien no sobrevivirá esta vez. Pero entonces su camino se cruza con el de Alice Gray, una jovencísima partera y curandera que le promete que le la ayudará a dar a luz a un bebé sano, el heredero que todos esperan y que convertirá a Fleetwood, por fin, en auténtica señora de su la mansión y sus las tierras. Sin embargo, el rey Jacobo I, consciente de que el condado de Lancaster se ha convertido en un nido de conspiradores, sabe que una buena manera de instaurar el orden es infundir miedo y temor entre sus habitantes. Y así arranca la caza de brujas más terrible de la historia de Inglaterra, una caza en la que cualquier joven con...

Contracanto - Poesía reunida

Contracanto - Poesía reunida

Autor: Leonardo Padrón

Número de Páginas: 416

"En la poesía de Leonardo Padrón reina lo inesperado. El lector va de sorpresa en sorpresa deslumbrado por las apariciones del adjetivo insólito en el verso también inusual, pero ceñido al habla. Con él la metáfora anda vestida de fiesta. [...] Sus palabras moran en el límite del lenguaje porque quieren decir lo inexpresable. Recibirlas es compartir su intensidad." Rafael Cadenas "Como Vicente Gerbasi, como el mismo Juan Sánchez Pelaéz, como Ida Gramcko, Leonardo Padrón es uno de los grandes metaforizadores de la lírica venezolana [...] "[Este] libro que tiene entre las manos le ofrecerá múltiples hallazgos: hará más plena su vida e, incluso, transformará, volviéndola intensa y aquilatada, su percepción del mundo. Le auguro que, después de leerlo, será un mejor ser humano." Armando Rojas Guardia

El milagro antiestrés

El milagro antiestrés

Autor: Dr. Carlos Jaramillo

Número de Páginas: 256

¿Se siente cansado(a) durante el día? Sí-No ¿Ha tenido una reciente disminución del deseo sexual? Si-No ¿Se ha enfermado últimamente más de lo usual? Si-No ¿Le cuesta quedarse dormido(a)? Si-No ¿Ha aumentado de peso de manera inexplicable? Si-No ¿Sufre de dolores de cabeza o de migrañas frecuentes? Sí-No ¿Se despierta enérgico(a) entre la 1:00 y las 3:00 de la mañana y le cuesta volver a conciliar el sueño? Sí-No Si su respuesta a alguna de estas preguntas es sí, este libro es para usted. El nuevo título del autor de El milagro metabólico nos explica por qué el estrés es el asesino silencioso más mortal de nuestros tiempos. Todos estamos en su mira. Por eso el momento para cambiar nuestro estilo de vida es ahora.

Sacale partido a tu cerebro

Sacale partido a tu cerebro

Autor: Nestor Braidot

Número de Páginas: 272

El experto Nestor Braidot analiza como rentabilizar al máximo nuestro cerebro. "Nestor Braidot vuelve a sorprendernos con un libro de origen cientifico totalmente comprensible para cualquier lector que este interesado en el funcionamiento del organo mas importante del cuerpo humano: el cerebro. Con una prosa agil y lleno de anecdotas personales que acercan el tema al lector, Braidot convierte en fascinante el ya de por si interesante mundo neuronal. Esta obra es una herramienta imprescindible para la gente del marketing y la publicidad" Javier Piedrahila - Director y fundador MarketingDirecto.com y de MarketingComunidad.com "Estamos en el siglo de las neurociencias. Aprender sobre la arquitectura cerebral son retos pendientes para la comunidad cientifica. Necesitamos saber interpretar las señales de operaciones cognitivas relacionadas con el pensamiento" Monica Deza Pulido - Vicepresidenta de McCann Worldgroup España "Es de agradecer el enorme esfuerzo que ha realizado Nestor Braidot para poner a disposición del lector temas importantes de neurociencia con una sencillez encomiable. Siempre he dicho que este tipo de libros son imprescindibles para preparar al gran publico para...

La ovejita que vino a cenar

La ovejita que vino a cenar

Autor: Steve Smallman

Número de Páginas: 32

La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad.

La Curiosidad Mató Al Gato de Schrödinger

La Curiosidad Mató Al Gato de Schrödinger

Autor: Roman Abadias

Número de Páginas: 158

Este libro está escrito sólo para personas curiosas. Por favor, si no lo eres, déjalo donde estaba y no sigas leyendo. Si lo eres, léelo porque está lleno de curiosidades que te sorprenderán. También está escrito para aquellos que piensan que las cosas ocurren porque nosotros hacemos que ocurran. De nuevo, si no eres de los que intentan mover el mundo, no sigas leyendo. Gracias a la combinación de estas dos poderosas cualidades humanas, el mundo que nos rodea es tal y como lo conocemos. Desde que el hombre comenzó a controlar la materia a nivel atómico, se desencadenó el origen de la carrera tecnológica. La evolución de la tecnología define un destino a corto plazo sin precedentes en la historia de la humanidad, denominado: "la singularidad tecnológica." El autor pretende mostrar una poderosa fusión de curiosidad, tecnología y motivación que, reforzada con anécdotas reales, muestran la propuesta de un futuro próximo del que todos formaremos parte. Si te apetece una lectura realmente sencilla pero curiosa, sobre cómo avanza el mundo tecnológico a nuestro alrededor, este es tu libro. En su interior y entrelazado entre sus páginas hay un enigma por desvelar....

La tregua

La tregua

Autor: Mario Benedetti

Número de Páginas: 208

De las varias y buenas novelas de Mario Benedetti, LA TREGUA es la que ha alcanzado mayor favor del público. La cotidianidad gris y rutinaria marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. Una inesperada relación amorosa, que parece ofrecer al protagonista un horizonte de liberación y felicidad personal, se abrirá como una tregua en su lucha cotidiana contra el tedio, la soledad y el paso del tiempo.

El deseo y el infinito

El deseo y el infinito

Autor: Armando Rojas Guardia

Número de Páginas: 192

Las palabras que escuchamos en estas páginas son las de un hombre que celebra su arribo a la liviandad después de navegar la culpa y sortear la travesía echando por la borda el lastre de sus yugos. Al cabo de su íntima odisea, trasiego sin tregua de sentires y reflexiones, el poeta danza, libre y sin rémoras. Atrás han quedado "la trampa del remordimiento, el fardo del deber engañoso, la esclavizante negación de nuestro deseo, el rechazo tanático del placer". Son tiempos de trascendencia y exultación.

El pollo Pepe

El pollo Pepe

Autor: Nick Denchfield

Número de Páginas: 10

El pollo Pepe está creciendo mucho porque come muy bien pero su mamá es mucho más grande que él.

El Gran Libro Del Cuerpo Humano

El Gran Libro Del Cuerpo Humano

Autor: Alice Roberts

Número de Páginas: 528
También llueve en verano

También llueve en verano

Autor: Sara Ballarín

Número de Páginas: 280

Un pequeño pueblo entre las montañas Una mujer que vuelve a su casa para pasar un verano y el descubrimiento de que desde ese lugar tal vez pueda combatir la tormenta Alicia Sierra es una ingeniera aeronáutica que disfruta de una vida estable en Hamburgo. Sin embargo, la empresa para la que trabaja está en medio de un ERE que afecta a gran parte de la plantilla y que la deja compuesta y sin trabajo en un país que en realidad no es el suyo. Mientras piensa qué hacer con su futuro, decide aprovechar el verano para regresar a su pueblo donde todavía viven su hermana, su sobrino y su madre. Allí se reencontrará con viejas amistades y con aspectos difíciles de su adolescencia, ya que fue víctima de acoso escolar. En ese pequeño pueblo de la España vacía también conocerá a Jaime, que, sin quererlo, se convertirá en alguien muy especial. Haciendo gala de una narrativa sugerente y divertida, Sara Ballarín ofrece a los lectores una historia única que nos hace reflexionar sobre la vuelta a los orígenes, la reconciliación con la memoria y el amor como bálsamo para curar las heridas. Porque a veces es necesario volver para empezar de nuevo. Reseñas de Contigo en el...

Panes Mexicanos

Panes Mexicanos

Autor: Irving Quiroz

Número de Páginas: 160

Una obra muy completa, práctica y accesible sobre panadería mexicana.

Vivir y morir jugando béisbol

Vivir y morir jugando béisbol

Autor: Alfredo Harp Helú

Número de Páginas: 219

Accompanying DVD-ROM contains a short documentary film, a 6-minute clip of a broadcast of the concluding inning of a baseball game, and various texts with color illustrations.

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 232

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie: Los Forasteros del Tiempo. Todo empezó, como casi siempre ocurre, un día normal y corriente. Habíamos ido al hiper de mi barrio a comprar unas bicis. Mi padre, mis dos hermanos y mi vecina Mari Carmen con su hija María. Seis Kawasakis 3 W2, preciosas, rojas, relucientes. Estábamos en mitad del parking, subidos en nuestras bicis, preparados para pedalear, cuando de repente ocurrió: un ruido en el cielo, un tremendo resplandor blanco, un rayo que cae y de pronto... estábamos en el Black Rock. En el corazón del salvaje oeste. La aventura acababa de comenzar.

Últimos libros buscados