Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
TODO VA A ESTAR BIEN

TODO VA A ESTAR BIEN

Autor: Nayeli Pereznegrón Galindo

Con frecuencia escuchamos o mencionamos la frase Todo va a estar bien, con la intención de animar a quien enfrenta una situación difícil. Sin embargo, ¿alguna vez nos hemos detenido a pensar en quién estamos depositando nuestra confianza? La frase se vuelve mucho más significativa cuando nos la dice un niño de dos años. Luis Pablo, con tan solo un año de vida, fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda m7, un tipo de cáncer muy agresivo, por lo que significó un reto para los especialistas. Siempre fue considerado un caso de riesgo que rompió todos los protocolos médicos. La necesidad de conseguir donadores de sangre y plaquetas, motivó a sus padres a compartir su historia a través de las redes sociales, provocando un gran movimiento de amor y solidaridad en donde todos los involucrados comprendieron que al confiar plenamente en Dios y dejando todo en sus manos, tendremos la certeza de que Todo va a estar bien, porque lo que sucede forma parte de un plan perfecto.

Todo Va a Estar Bien

Todo Va a Estar Bien

Autor: Fernanda De Sousa

Número de Páginas: 159

¿Qué sería de la vida sin los altibajos emocionales?Este libro, es el diario secreto de un universo entero de personas; cada poema, narra cruel y sutilmente la historia de supervivencia de quienes momentáneamente, hemos sido en extremo vulnerables. Porque las emociones son eso, un son sinónimo de vulnerabilidad y valentía. Gracias a todos los que han sobrevivido a esta guerra entre el corazón y la razón, ustedes son los verdaderos autores.

Todo va a estar bien

Todo va a estar bien

Autor: Ricardo Silva Romero

¡Góngora, el perro ovejero de Olga ha desaparecido! Acompáñala en su busqueda en este libro juvenil de Ricardo Silva

Cautivante

Cautivante

Autor: John Eldredge , Stasi Eldredge

Número de Páginas: 240

Cada jovencita sueña con ser rescatada por un héroe, sueña con ser transportada a una gran aventura, sueña con ser la bella princesa. Tristemente, cuando las mujeres crecen, se les enseña a ser fuertes, eficientes e independientes. Muchas mujeres cristianas están cansadas de luchar con el peso de ser "una buena sierva", una proveedora de buena educación o un ama de casa ejemplar. Lo que Salvaje de corazón hizo en los hombres, Cautivante lo puede hacer en las mujeres. Este impactante libro le muestra a las lectoras el diseño glorioso de las mujeres antes de la Caída, describe cómo se puede sanar el corazón femenino y arroja luz sobre el poder y la belleza que una mujer debería tener. Al revelar los tres deseos principales que cada mujer lleva consigo: Un romance que compartir, una vida por la cual ser responsable y una belleza por resurgir-John y Stasi Eldredge invitan a las mujeres a recobrar esos corazones femeninos, creados a la imagen de un Dios apasionado. Debemos agregar que este libro animará a los hombres a descubrir el alma de la mujer y a deleitarse en la belleza y la fuerza que las mujeres por naturaleza pueden ofrecer.

Que hacer en el peor dia de su vida

Que hacer en el peor dia de su vida

Autor: Brian Zahnd

Número de Páginas: 160

DIV No se cuestiona que los tiempos son difíciles. Las personas están perdiendo sus trabajos, sus casas e incluso su fe. en Qué hacer en el peor día de su vida, el pastor y autor Brian Zahnd usa como ejemplo la vida de David para fortalecer a los lectores y traerles esperanza que ayude superar las circunstancias. Nadie conoce la adversidad como el rey David. Él tenía un llamado y una unción en su vida, más tuvo que buscar diariamente de las fuerzas del Señor para poder sostenerse y no perder lo que le pertenecía. Como David no desistió ni abandonó lo que era de él durante los tiempos difíciles, llegó a completar su destino. El pastor Brian Zahnd usa magistralmente la historia de David para presentar diez principios que dan esperanza y animan de forma especial el corazón de cada lector durante la adversidad. Permita que el Espíritu Santo trabaje en su espíritu con diez principios presentados por el pastor Zahnd: · Llorar · No amargarse · Animarse en el Señor · Tomar una Palabra de Dios · Tener una visión de total victoria · Enojarse con el diablo · Atacar · Recuperarlo todo · Hacer que el diablo pague lo que hace · Dar Al poner estos principios el...

Todo Va a Estar Bien

Todo Va a Estar Bien

Autor: Various Authors

Número de Páginas: 48

Anxiety is a monster that many of us face even when we are adults. And it is even more difficult for children. When a parent ignores a child's fears, things can get worse. The best way to help them is to listen to them and help them take small steps that will take them to a world that is less intimidating.

EVERYTHING WILL BE ALRIGHT

EVERYTHING WILL BE ALRIGHT

Autor: Nayeli Pereznegrón

We often hear or say “everything will be alright” as a form of encouragement when someone is going through hardship. However, have we ever really thought about who we are putting our trust in? This phrase becomes much more meaningful when said by a two-year old boy. At age one, Luis Pablo was diagnosed with acute myeloid leukemia m7, a very aggressive form of cancer which presented a big challenge to his doctors. His case was always considered high risk and defied all medical standards. The need for blood and platelet donors motivated Luis Pablo’s parents to share his story on social media. This started a movement of love and solidarity that made everyone involved understand that we can only be certain that everything will be alright when we fully trust God and put everything in His hands, because it is all part of a perfect plan.

El Espejo Maldito

El Espejo Maldito

Autor: Robinson Fowler

Número de Páginas: 420

Una terrible maldición ha caído sobre los Hardin desde hace siglos... Stephen, descendiente de este linaje maldito, abandona California con su esposa y sus hijos para olvidar su pasado como abogado. Pero su paz será breve... personas poderosas quieren asesinarlo e incriminarlo por la extraña muerte de un cliente. Al intentar descifrar el gran enigma que le ata a esta secta, se dará cuenta que su pasado es aún más importante que el infierno que le tocará vivir por salvar a su familia. Un terror indecible que duerme hace varios siglos en un espejo y que le mantiene unido a él por una mala decisión de sus antepasados... Saber qué fue lo que ocurrió, usando sus recuerdos y visiones será la única arma que tendrá a su favor...

Mi vida como madre soltera

Mi vida como madre soltera

Autor: Angela Thomas

Número de Páginas: 240

¡Levante la cabeza, mamá! El día en que Angela Thomas vendió lo único que tenía, el diamante de su anillo de compromiso, para cuidar de sus hijos fue el día en que empezó a creer que iban a salir adelante. En esa decisión, la fe de la cual siempre había hablado se convirtió en la fe que iba a aprender a vivir. En los años que siguieron, Dios le había dado a Angela un deseo apasionado de vivir una vida asombrosa, aun mientras criaba a sus cuatro hijos como madre soltera. En este libro ella comparte la sabiduría que ganó con el sudor de su frente en lo que respecta a la soledad, las citas, las finanzas y la crianza de los hijos, animando a toda madre soltera. «Como regalo para nuestros hijos», ella dice, «podemos convertirnos en madres sanas que son mujeres fuertes y asombrosas a pesar de nuestras circunstancias».

La niña alemana

La niña alemana

Autor: Armando Lucas Correa

Número de Páginas: 448

Inspirada en un hecho poco conocido: la negativa de Cuba y otros países a recibir a los judíos que huían de la Alemania nazi a bordo del transatlántico St. Louis, todo relatado por Hannah, su protagonista. Finalmente, solo a unos pocos se les permitió desembarcar. Antes de que todo cambiara, la vida de Hannah Rosenthal era de ensueño. Pero ahora, en 1939, las calles de Berlín están embanderadas de estandartes nazis, su familia ha sido desposeída de sus bienes y los judíos ya no son bienvenidos en los lugares que antaño frecuentaban. Hannah y Leo Martin, su mejor amigo, sellan un pacto: pase lo que pase, ambos compartirán un mismo futuro. La próxima partida del transatlántico St. Louis con rumbo a Cuba les proporcionará una chispa de esperanza. Tras una ardua gestión para obtener visados, los Rosenthal y los Martin se embarcan en la lujosa nave con destino a La Habana. La vida a bordo del St. Louis se asemeja a unas vacaciones surrealistas para esos refugiados, pero los rumores inquietantes desde Cuba no tardan en ensombrecer el ambiente festivo, y la nave que prometía ser su salvación parece a punto de convertirse en su sentencia de muerte. Hannah y Leo se ven...

Creí en mí

Creí en mí

Autor: Ambrocio Magaña

Número de Páginas: 107

Una parte de estas historias es verdadera. Una situación común para algunas personas, ya sea por naturaleza o por costumbre, es criticar o juzgar a otros y, a menudo, no nos damos cuenta de que hacemos que esa persona o su familia se sientan mal. A veces incluso podemos lastimarlos física o mentalmente. Entre las historias escritas aquí, una es cierta. Habla de una niña pequeña que fue criticada desde su nacimiento, pero que tuvo la inteligencia para convertir la crítica en energía positiva; no se detuvo a escuchar tonterías mediocres. Otras historias tienen que ver con la perpetuación del prejuicio o la fe religiosa, sin criticar a ninguna religión ni ofender a quienes las profesan.

Un nuevo comienzo (Nuevos caminos 1)

Un nuevo comienzo (Nuevos caminos 1)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 300

Primera entrega de la serie «Nuevos caminos». Lo que Jenny estaba buscando en Massachusetts era una nueva vida. Lo que Jared necesitaba era dar otra oportunidad al amor. Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa. Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su maridodesapareció dejándole un último recuerdo... En los blogs... «En definitiva una novela romántica con tintes dramáticos, con la que tiernamente te adentras en la vida de estos personajes, emocionándote con sus sentimientos y su lucha diaria, escrita de una manera exquisita por parte de esta autora.» Blog La vena romántica «Es un libro con el que empiezas, y terminas, con una sonrisa ...

El niño terrible y la escritora maldita

El niño terrible y la escritora maldita

Autor: Jaime Bayly

Número de Páginas: 368

Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso de dos personas que se entregan a una pasión que ni se espera ni se entiende, pero que es imposible evitar. Jaime Baylys, periodista, escritor, niño terrible de la televisión, bisexual, divorciado, padre de dos hijas, con novio fuera del armario, se enamora repentinamente de Lucía Santamaría, una estudiante de psicología de apenas veinte años que sueña con ser una escritora maldita. Nadie parece entender a Baylys: ¿cómo es posible que un cuarentón casi gay, con novio desde hace años y dos hijas encariñadas con este, anuncie de pronto en televisión que se ha enamorado de una joven de la que podría ser el padre y poco después haga alarde de que está embarazada? Nadie parece entender a Lucía: ¿cómo es posible que una joven de veinte años, la más bonita del colegio, la más bonita de la universidad, perseguida por los chicos más guapos, con aires de niña mala, se enamore de un hombre con fama de gay que podría ser su padre? Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso, el del niño terrible y la escritora maldita, que parecen padre e hija, viejo verde y lolita insaciable,...

Posibilidades Infinitas de la Vida

Posibilidades Infinitas de la Vida

Autor: Max Siles

Número de Páginas: 276

Tienes en tus manos una obra maestra de riquezas y acontecimientos vividos por dos jóvenes adolescentes llenos de sueños, inquietudes y sed de sabiduría. Te remontarás a momentos vividos en el pasado y recordarás momentos inolvidables de tu propia vida. Juan y Walter descubren tesoros en cada una de sus aventuras y encontrarás en cada una de ellas una invitación abierta a volver a vivir las tuyas mientras aprendes verdaderas joyas de auto-ayuda. Cuando el espíritu humano es liberado, el destello de su libertad atraviesa las paredes de la duda, la desesperanza y el dolor. -0- Todo cuanto nuestros ojos ven, todo cuanto nuestros sentidos sienten todo por cuanto nuestro corazón palpita ha sido un sueño alguna vez. -0- Nunca tengas miedo de emprender tus viajes, porque ellos te llevarán más allá de lo que imaginas. -0- Dale rienda suelta a tu imaginación y atesorarás recuerdos en tu corazón. -0- Mira a tu alrededor y encontrarás esperanza, verás la esperanza de una flor en la semilla seca por el suelo verás la esperanza de un océano en la solitaria gota de agua del rocío verás la esperanza de un gran ser humano en el humilde corazón de aquel frente al espejo. -0- ...

Universos En El Universo

Universos En El Universo

Autor: Paola Sanjinez

Número de Páginas: 192

Muy a menudo creemos que tanto nuestro mundo como el universo son lugares caticos, pero lo que se necesita mejorar no es el universo como tal, sino su modo de mirarlo La insaciable bsqueda de respuestas y el eterno deseo por obtener el conocimiento acerca del funcionamiento de las cosas, saber de dnde venimos, adnde nos dirigimos y por qu hacemos lo que hacemos, en un anhelo por alejarse del catico espectculo mundano de lo montono y lo conocido en busca de nuevas experiencias en todas y cada una de las ciudades de Bolivia; Mar termina por encontrar algo mucho ms valioso e inesperado que un simple viaje turstico, termina por encontrar el mejor de los regalos, el regalo de saber quienes somos y de qu estamos hechos en realidad. Cayendo en cuenta de que sumidos en nuestros propios problemas, hemos perdido tanto, pero tanto tiempo preocupndonos por sobrevivir, que nos hemos olvidado totalmente de lo que significa vivir.

Crié a Una Surfista de Corazón

Crié a Una Surfista de Corazón

Autor: Cheri Hamilton , Rick Bundschuh

Número de Páginas: 222

Un ataque de tibur�n no va a la par con el plan y la providencia de Dios Cuando la surfista de 13 a�os de edad, Bethany Hamilton perdi� su brazo en un ataque de tibur�n, la atenci�n de los medios noticiosos cambi� su tranquila vida para siempre. Muchos se preguntaban c�mo esta joven que estaba escalando la cima en el surfing iba a encontrar la fortaleza interna para alcanzar sus metas. �Iba a poder adaptar su estilo de surfear para competir? Cheri, la mam� de Bethany, comparte ahora la historia de su familia para mostrar c�mo las semillas del eventual triunfo de Bethany hab�an sido plantadas d�cadas antes de su nacimiento. Cheri y su esposo, Tom, se conocieron de j�venes mientras compart�an el amor por el surfing y buscaban el significado de la vida en las olas. Cri� a una surfista de coraz�n narra su impredecible viaje en el que se encuentran uno al otro y a Jes�s. Adem�s, muestra la mano de Dios en su vida cuando se casaron y comenzaron una familia. Antes de que Bethany perdiera su brazo, y casi la vida, Dios estaba preparando los corazones y las mentes de toda la familia para confiar en El cuando m�s importaba.

Escoja el Gozo

Escoja el Gozo

Autor: Kay Warren

Número de Páginas: 253

Todo el mundo sabe cómo ser feliz en las cumbres de sus vida. Cuando todas sus esperanzas y sueños se hacen realidad, y su corazón casi estalle de felicidad, es fácil sentirse lleno de gozo. Pero ¿y los valles? Cuando nada parece ir en su camino? Cuando todo se cae en pedazos? Cuando Dios guarda silencio, y se siente solo? ¿Dónde está la alegría en esos momentos? En Escoja el gozo, el aclamado autor y líder cristiano Kay Warren comparte el camino para experimentar el gozo que satisface al alma, sin importar lo que esté pasando. El gozo es más profundo que la felicidad, dura más que la emoción, y es más satisfactorio que el placer y la emoción. El gozo es rico y es mucho más accesible de lo que usted ha pensado. El gozo viene de Dios. . . y puede ser suyo! Hoy.

Historias De ángeles

Historias De ángeles

Autor: Jonathan Nixon

Número de Páginas: 205

Algunos de ustedes sin saberlo, hospedaron �ngeles (Hebreos 13:02) �Los �ngeles existen realmente? �Cu�l es su prop�sito ? �Interact�an con nosotros? �Nos est�n protegiendo en este momento? Adaptado del largometraje documental, Historias de �ngeles responde estas preguntas y m�s a trav�s de una colecci�n de conversaciones personales, uno a uno, con importantes l�deres cristianos prof�ticos. Estos poderosos relatos esclarecedores presentan el caso de la existencia de los �ngeles, exploran su prop�sito y le dan una mirada b�blica al interior de este tema fascinante. Los colaboradores incluyen a: John Paul Jackson - "Viaj� en autoestop con un �ngel" Randy Clark - "Lo sobrenatural es real" Joshua Mills - "Ver a los �ngeles a trav�s de los ojos de un ni�o Shawn Bolz - "Un �ngel con un traje blanco"

UNA ESPERANZA DE VIDA

UNA ESPERANZA DE VIDA

Autor: Ramón L. Morales

Número de Páginas: 162

¿Por qué escribir este libro? Porque en una de las primeras veces que acudí a mis citas al Centro Médico Nacional de Occidente, cuando ya estaba dializado, me percaté a la entrada del hospital de una pizarra llena de cartas de enfermos, ya sea trasplantados o dializados, donde exponían a todos su historia, su relato de vida; sus ganas, su coraje por seguir viviendo. Aquí supe que no era el único con esta enfermedad, que existían cientos de enfermos de IRC y que muchos de ellos no se rendirían nunca, pasara lo que pasara. Cada visita hecha a ese lugar, era obligatorio para mí detenerme en la mencionada pizarra para leer y releer esas hojas, para saber que, al igual que ellos, yo no podía darme por vencido. Todo esto me sirvió para recargar energías, para entender que existía un camino para poder mejorar mi salud. Este no es un libro médico, mucho menos un manual para enfermos de IRC; cada persona es diferente y su vida impar. No trato de ser condescendiente. Sólo quiero compartir lo que me pasó esperando que alguna persona pueda beneficiarse con su lectura, al igual que yo lo hice con las experiencias de aquella pizarra llena de hojas multicolor, relatos de...

EL ARMAGEDÓN (La Gran Final) (La Guerra de los Dioses nº 6)

EL ARMAGEDÓN (La Gran Final) (La Guerra de los Dioses nº 6)

Autor: Pablo Andrés Wunderlich Padilla

Número de Páginas: 500

El caos se ha desatado. Los dioses de la Convocatoria han sido derrotados, y Mórgomiel, lord de las sombras, libra la guerra sin oposición. El universo está bajo el asedio del terror, y nada parece poder detener el avance de Mórgomiel y sus legiones de demonios. Conquista tras conquista, los mundos habitados del universo están siendo sometidos bajo el poderío del mal, y aquellos que no se someten y se oponen a él, son obliterados o utilizados como energía para la creación de conjuros malignos. En el mundo El Meridiano, los humanos del imperio Mandrágora, Devnóngaron, Grizna, Doolm-Ondor, Moragald’Burg, y la Divina Providencia, se reúnen en apuros para forjar una estrategia para resistir el inevitable avance del mal. Mórgomiel parece imbatible al menos que se haga algo drástico para cambiarle el rumbo a los Tiempos del Caos. En corazón palpitante hierve de energía y amor. La joven Luciella Buvarzo-Portacasa cursa un sendero peligroso, y en ella reposa una vaga pero importante esperanza para hallar el paradero del dios de la Luz. Luciella conocerá a varios héroes que le iluminarán el camino, y a otros que serán sino atracos a la precaria misión de rescatar a...

Galápagos

Galápagos

Autor: Fátima Vélez

Número de Páginas: 280

Galápagos es un viaje hacia la descomposición. En esta novela, hecha de pieles y voces, conviven la poesía y el humor, la belleza y el absurdo. Es la exploración de cuerpos enfermos y deseantes que se niegan a desaparecer, cuerpos que oscilan entre la pulsión creadora y el abandono, que se cuentan historias para evitar el final o para recibirlo. Coedición digital Laguna Libros - eLibros.

Play Living

Play Living

Autor: Edgar Guillermo Solano

Número de Páginas: 302

En esta obra, Guillermo Solano nos sorprende yendo mucho más allá de la exposición de ingeniosas estrategias de pensamiento: en realidad, lo que Playliving propone es una verdadera ideología de vida. Con propuestas divertidas y muy audaces, Guillermo nos conduce a través de un prometedor camino de exploración personal, llevándonos a cambiar lo que pensamos de nosotros mismos y a relacionarnos mejor con nuestro entorno. En resumen, Playliving es una obra cuya puesta en práctica puede representar un interesantísimo giro en la cotidianidad de cada lector.

La Solidaridad es con todos

La Solidaridad es con todos

Autor: Edgardo Rubén Cárdenas

Número de Páginas: 216

La persona humana es necesariamente relacional: nace y crece, vive y muere en relación con otras personas y otros seres, en una interdependencia insoslayable. Ser persona significa ser-con-otros y con el resto del universo. Y no puede ser de otra manera. Por tanto, el desarrollo integral de la persona, que es la meta última de la educación, no será integral ni plenamente humano si no cultivamos una auténtica actitud de solidaridad que nos haga sentirnos parte del género humano y corresponsables de su bienestar. Es muy importante que nuestros jóvenes tomen conciencia cuanto antes de que el mundo en que vivimos es de todos y para todos por igual, aunque no lo parezca, y que lo que cada uno tiene, adquiere o posee no es para reservárselo en exclusiva, sino para compartirlo generosamente. Campaña "Educación Ahora: rompamos el círculo de la pobreza!" Los beneficios de este libro irán destinados a la campaña impulsada por INTERMON, junto con los demás miembros de OXFAM INTERNATIONAL. El objetivo de la campaña es que, antes del año 2015, todos los niños y niñas del mundo puedan ir a la escuela.

Perfectamente imperfecta

Perfectamente imperfecta

Autor: Kalinda Kano

Número de Páginas: 232

Bienvenida al juego de la vida. Tu valor se mide por qué tan en chinga estás, cuántos likes tienes, si eres healthy o fit, buena mamá, esposa, amiga, hija... ¡Qué agotador! Solo necesitas escucharte para comprender lo que ya sabes: eso de ser Superwoman es más tóxico que nada. Kalinda Kano lo descubrió por cuenta propia. Tras pretender que podía con todo, colapsó, pero supo cómo darle la vuelta a su propia historia. En Perfectamente imperfecta, Kali te cuenta sobre las herramientas que utilizó para transformar su estilo de vida en uno más sano, y que te ayudarán a encontrar tu propio balance: • Cómo lidiar con el estrés y crecer a partir de los momentos de crisis • La importancia de cultivar mente y cuerpo, y de hacer una limpieza profunda tanto de tu espacio interior como de la gente a tu alrededor • Qué hacer para no perderte en tu relación de pareja • Cómo equilibrar tus tiempos entre familia, amigos y, principalmente, tú misma Todo va a estar bien, incluso si no llevas una vida modelo. Es más, eso solo pasa en Instagram. Vale mucho más estar presente, ser congruente y feliz, que tratar de quedar bien con todos y aparentar que dominas el mundo.

El fondo del cielo

El fondo del cielo

Autor: Rodrigo Fresán

Número de Páginas: 288

Los cruces espacio-temporales, el amor como fuerza mayor que rige los destinos y el amor a la ciencia ficción son los ingredientes de esta novela de Fresán. Dos jóvenes unidos por el amor a otros planetas y a una chica de poderosa belleza. Alguien que nos mira y que no puede dejar de mirarnos. Una novela legendaria. La nieve, las estrellas, y esa noche definitiva en la que todo termina para que así comience la historia secreta del universo. Bienvenidos al fin de los finales del mundo. Reseña: «Rodrigo Fresán es un escritor maravilloso, heredero directo de Adolfo Bioy Casares y Jorge Luis Borges, pero con su propia voz y de su propio tiempo, con una fértil imaginación, atrevido y dotado de una visión tan divertida como profunda.» John Banville

Tan ignorado como aquí

Tan ignorado como aquí

Autor: Mario Zegarra

Número de Páginas: 410

"¿Busca el lector enfrentarse a escabrosos casos policiales, le interesan la crítica social y los personajes verídicos? En esta novela los encontrará. ¿Quiere alto voltaje erótico? Prepárese a sorprenderse. ¿Le atraen los elementos sobrenaturales y los personajes míticos? Arriésguese, porque aquí acechan a cada capítulo. ¿Lo seducen la pirotecnia del lenguaje, la experimentación narrativa, el universo de citas y referencias a otras obras? Así está escrito Tan ignorado como aquí, y siempre sazonado con una imaginación delirante y un muy negro y muy ácido sentido del humor. Y a quienes duden de si todo esto puede ofrecerlo una sola novela, sólo les diré que es porque todavía no leyeron a Mario Zegarra." Nomi Pendzik

Lágrimas valientes

Lágrimas valientes

Autor: Aixa De López

Número de Páginas: 224

Se ha dicho que “la iglesia no es un museo de santos, sino un hospital para pecadores”. Todos estamos quebrantados y heridos de una forma u otra. Desafortunadamente, muy a menudo tenemos la necesidad de esconder el dolor y ponernos una careta, de esconder las lágrimas y mostrar que vivimos una “vida victoriosa”. Habiendo ministrado a mujeres de Iglesias Latinas por años, a Aixa le ha afectado ver los efectos que esto tiene en las personas con las que ella trabaja. En este libro, ella extrae de las Escrituras y de su propia experiencia para animarnos a llorar Lágrimas valientes. Hay sanidad al reconocer cuan rotos estamos y ponerlo a los pies de Jesús quien trabaja en y a través de esto. It has been said “the Church is not a museum for saints, but a hospital for sinners”. We're all broken and hurting one way or another. Unfortunately, too often, we feel the need to hide the hurt and put on a facade. We feel the need to hide those tears and show that we're living the "victorious life." Having ministered to women in the Latino church for years, Aixa has been brokenhearted by the effects this has on those she works with. In this book, she draws from Scripture and...

Mí autonomía

Mí autonomía

Autor: Nadia Colella

Número de Páginas: 270

Una cámara puede capturar un instante en el tiempo. Y este puede volver para atormentarte. Mía Hunter es una fotógrafa que pasa sus días enfocándose en su trabajo y disfrutando de la libertad que le confiere su soledad. Sin embargo, su negocio no está yendo bien y necesita una alternativa urgente. Entonces, sale a dar una vuelta por Puerto Madero y se encuentra con una posibilidad: Iván Torres y su propuesta.

Amor es el propósito

Amor es el propósito

Autor: Nayib Said Narváez Isaza

Número de Páginas: 152

Éste libro te animará a cambiar la perspectiva de la vida sobre los momentos difíciles; y te ayudará a entender que sí es posible reescribir nuestra historia si colocamos nuestra mirada en Dios, quien, al final, es el único que te puede multiplicar de la nada y llevarte a lugares increíbles. Amor es el inicio y es el final si quieres tener una vida de verdadero éxito, el amor es la clave para todo; cuando lo descubras, tu vida tendrá un propósito verdadero y tu destino será eterno.

Cita a las 3.30 a. m.

Cita a las 3.30 a. m.

Autor: Jacobo Teixeira

Número de Páginas: 252

Un hombre atrapado en la rutina de una vida estable, sin riesgos, pero infeliz, recibe la visita de su yo interior a las 3: 30 de una noche cualquiera, y le asegura que todo va a estar bien. Es un fenómeno al que los hindúes llaman brahma muhurta. A partir de ese momento, todos los días a la misma hora la voz le va orientando sobre cómo hacer que llegue su verdadero destino, ese que él internamente siente que le colmaría. Para lograrlo, hay que seguir un proceso de transformación: dar las gracias por todo lo bueno que se recibe, eliminar de la mente aquello que no esté en nuestro camino de superación, preparar el cuerpo y el espíritu para recibir los beneficios esperados. En el camino, y no importa cuánto nos duela ni cuántas dudas nos asalten, no podemos flaquear, dejarnos arrastrar por la comodidad de nuestro pasado, hemos de persistir hacia la meta. Si lo hacemos, como el protagonista de esta novela, alcanzaremos al fin el destino brillante para el que fuimos concebidos.

Cautivante, Edición ampliada

Cautivante, Edición ampliada

Autor: John Eldredge , Stasi Eldredge

Número de Páginas: 256

El libro best seller que ha transformado la vida de millones de mujeres, revisado y ampliado. Lo que Salvaje de Corazón hace para los hombres, Cautivante lo hace para las mujeres: liberar sus corazones. Este innovador libro ayuda a las lectoras al: Proveer una mirada al diseño glorioso de las mujeres; Describir cómo el corazón femenino puede ser restaurado; Proyectar una visión del poder, libertad y belleza de una mujer liberada para ser todo lo que está destinada a ser; y, Sanar los traumas del pasado. El mensaje de Cautivante es este: tu corazón importa más que cualquier cosa en toda la creación. Los deseos que tenías de niña y los anhelos que todavía sientes como mujer te comunican la vida para la que Dios te creó. Él ofrece venir ahora como el Héroe de tu historia, a rescatar tu corazón y liberarte para que vivas como una mujer completamente viva y femenina, una mujer realmente cautivante. Captivating The bestselling book that has transformed the lives of millions of women, revised and expanded. What Wild at Heart does for men, Captivating does for women: set their hearts free. This groundbreaking book helps readers by: providing a look into the glorious design ...

Los días de Carlitos

Los días de Carlitos

Autor: Adrián Vázquez

Número de Páginas: 67

"No fue precisamente Bernardette", "Los días de Carlitos" y "El hijo de mi padre", son tres "relatos" deliciosos, ágiles, conmovedores y con una buena carga de humor negro. El último es de una crueldad brutal y, por otro lado, el que nombra al libro es falsamente naíf, pero ambos cuentan historias infantiles. Estas obras originalmente no fueron escritas, sino que se desarrollaron directamente en escena, pero independientemente de su éxito teatral son tres relatos deliciosos. Libros Malaletra presenta una edición prácticamente sin marcas teatrales para facilitar la lectura y concentrar la atención en el relato y acercar a lectores no habituales de teatro.

Últimos libros buscados