Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 34 para su búsqueda.
17 Ezequiel

17 Ezequiel

Autor: 이상현

Número de Páginas: 1451

판권지 17 Ezequiel RV Biblia de Referencia Spanish Bible 발행일 2021년 9월 1일 발행처 기독출판 소금 광주광역시 광산구 사암로57번길 20-11 이상현 010-2491-4620 등록일 2014년 10월 1일 가격 2,000원 ISBN 9791168070066 세트 9791168070233 The Reina Valera Antigua was first translated and published in 1569 by Casiodoro de Reina, after twelve years of intensive work, and later put out in 1602 in revised form by Cipriano de Valera, who gave more than twenty years of his life to its revision and improvement. 작성한 저작물에 대한 저작권 기타 지적재산권은 기독출판 소금에 있습니다. 이용자는 기독출판 소금이 제공하는 서비스를 이용함으로써 얻은 정보를 사전 승낙없이 복제, 송신, 출판, 배포, 방송 기타 방법에 의하여 영리목적으로 이용하거나 제3자에게 이용하게 하여서는 안됩니다.

Todos sus sermones, y obras diferentes, que de su original Portugues se han traducido en Castellano ...

Todos sus sermones, y obras diferentes, que de su original Portugues se han traducido en Castellano ...

Autor: Antonio De Vieyra

Gran diccionario de la Biblia

Gran diccionario de la Biblia

Autor: Pikaza Ibarrondo, Xabier

Número de Páginas: 1408

El Gran diccionario de la Biblia recoge las aportaciones principales de la exégesis y teología bíblicas, y lo hace en torno a dos ejes. El primero es la historia narrada por la Biblia, que constituye un momento importante del despliegue de la humanidad, al menos desde la perspectiva de Occidente. El segundo es la palabra proclamada por la Biblia, fuente de inspiración estética, moral y religiosa de una parte significativa de la humanidad. Xabier Pikaza introduce a sus lectores en el extenso mundo de la Biblia de un modo culturalmente rico, respetando las tradiciones de las diversas iglesias, pero desde la perspectiva de una modernidad en la que deben dialogar y dialogan diversas formas de entender y proyectar la vida humana. Este diccionario es una obra accesible, que puede servir de ayuda a las personas que se acerquen al estudio de la Biblia, pero también es una obra seria y rigurosa, que, a través de su sistema de remisiones y de sus ricas referencias bibliográficas, facilitará a las personas iniciadas en el estudio de los textos sagrados e incluso a los estudiosos profundizar en su acercamiento a la Palabra de Dios.

Obras del ilustrisimo sen̲or Don Antonio de Guevara, obispo de Mendon̲edo, predicador, cronista y del consejo de S.M.

Obras del ilustrisimo sen̲or Don Antonio de Guevara, obispo de Mendon̲edo, predicador, cronista y del consejo de S.M.

Autor: Antonio De Guevara

Toda la sangre

Toda la sangre

Autor: Gustavo Faverón Patriau

Número de Páginas: 455

Antología que reúne a tres generaciones de escritores peruanos y que recoge diecinueve relatos, entre cuentos y novelas breves, que abordan el tema de la violencia política y social que vivió el Perú producto del terrorismo.

El rostro y el texto

El rostro y el texto

Autor: Alberto Sucasas

Número de Páginas: 271

El trabajo pretende establecer la estructura común subyacente a dos ámbitos en principio heterogéneos, elético (relación palabra entre sujetos) y el hermenéutico (relación entre el libro y su lector). Para desarrollar tal hipótesis se parte de dos paradigmas: la filosofía de Lévinas (como descripción de la intersubjetividad ética) y la hermenéutica judía (como relación entre el judío -lector- y la Escritura). El análisis pretende demostrar que un momento inicial de heteronomía es imprescindible para que pueda constituirse la autonomía ulterior. [Texto de la editorial].

Discursos predicables sobre los Euangelios de todos los dias de la Quaresma ...

Discursos predicables sobre los Euangelios de todos los dias de la Quaresma ...

Autor: Diego De La Vega (o.f.m.)

Número de Páginas: 740
Venganza de sangre

Venganza de sangre

Autor: Sebastián Roa

Número de Páginas: 752

Sebastián Roa escribe novela histórica con un rigor y una fuerza narrativa extraordinarios. En los días finales de la Orden del Temple, Jaime II de Aragón maniobra en la compleja red de influencias de una Europa convulsa y sacudida por las guerras. El siglo XIV comienza entre convulsiones políticas. El rey Jaime II de Aragón maniobra en la compleja red de influencias que decidirán el futuro de Europa: la rivalidad con Francia y con la casa de Anjou, las siempre delicadas relaciones con Castilla y las repúblicas italianas, la pugna por dominar las islas mediterráneas, los designios de la Santa Sede y la compañía orquestada para destruir la orden del Temple. El mundo se diseña en cancillerías y campos de batalla, y un joven caballero, Blasco de Exea, se bate con su pasado mientras navega entre el afán de venganza y la búsqueda de su propia felicidad. En Venganza de sangre, la mezquindad amable de la vida cortesana se confunde con la crueldad de la guerra y la pasión violenta se mezcla con el amor incondicional. El lector recorrerá el mundo de la época, de las montañas de Aragón a las calles de Valencia medieval, de las tabernas marsellesas a los prados de la...

Primera, segunda y tercera parte de los Exercicios espirituales para todas las festiuidades de los Santos

Primera, segunda y tercera parte de los Exercicios espirituales para todas las festiuidades de los Santos

Autor: Pedro De Valderrama

Número de Páginas: 867
Investigación sobre los animales

Investigación sobre los animales

Autor: Aristóteles

Número de Páginas: 612

Aristóteles creó los estudios de biología y zoología, y los fundó sobre una base empírica y filosófica tan firme que sostuvo todo el edificio de estas ciencias hasta el siglo XIX, más de dos milenios después de la aparición de sus tratados. Las grandes aportaciones de Aristóteles en el ámbito científico se sitúan, aparte de la lógica, en las ciencias naturales, en las que puso los fundamentos sobre los que se han edificado las grandes construcciones de la biología y la zoología a lo largo de los siglos, y si bien la moderna evolución de estas disciplinas ha llevado más allá de los conceptos del Estagirita, éstos han quedado como la base histórica que es indispensable tener en cuenta. Junto con Partes de los animales, Reproducción de los animales y otros tratados de ciencias naturales (todos ellos aparecidos en esta misma colección), la Investigación sobre los animales fundó la biología con principios empíricos y filosóficos, y le confirió las líneas generales que conservaría hasta el siglo XIX, más de dos milenios después de su muerte. La Investigación estudia las partes externas e internas de los animales, sus diversos componentes (sangre,...

El V. P. Antonio de Vieyra de la Compañia de Jesus, todos sus sermones, y obras diferentes

El V. P. Antonio de Vieyra de la Compañia de Jesus, todos sus sermones, y obras diferentes

Autor: Antonio Vieira

Número de Páginas: 501
Sagrada Biblia

Sagrada Biblia

Autor: Biblia Católica

Número de Páginas: 4800

Navegación hipertextual a) Acceso directo a Libros y Capítulos b) Navegación por los capítulos de un libro c) Acceso directo a los distintos Versículos Recursos para la lectura a) Introducción histórico-teológica hipertextual b) Titulación de los párrafos Índices temáticos hipertextuales a) Índices analíticos b) Planes temáticos La Biblia en un formato moderno y fiel con el texto oficial y actualizado de la versión Reina-Valera. La navegación interna, sencilla e intuitiva, permite moverse ágilmente por los Libros y los Capítulos, además de acceder directamente a cada versículo: algo que lo convierte en un texto único en su género. La traducción presenta también una valiosa edición crítica. En la introducción se analizan los contenidos, las características literarias, los temas y los elementos que han llevado a la génesis y a la creación del texto, con claves históricas y teológicas para la lectura. Mediante un lenguaje sencillo e inmediato se explica el sentido, los mensajes de fe y las distintas formas de encuentro con la Biblia, además de los idiomas en los que fueron escritos los libros, sus autores, las distintas fechas, los géneros...

Estructura e ideología en Todas las sangres

Estructura e ideología en Todas las sangres

Autor: Miguel Gutiérrez

Número de Páginas: 190
Diccionario de ciencias médicas por una sociedad de los más célebres profesores de Europa

Diccionario de ciencias médicas por una sociedad de los más célebres profesores de Europa

Suma de todas las materias morales

Suma de todas las materias morales

Autor: Martín De Torrecilla

Número de Páginas: 814
Lecciones de fisiología

Lecciones de fisiología

Autor: Juan Ribot Y Ferrer

Número de Páginas: 557
El Perú es todas las sangres

El Perú es todas las sangres

Autor: Ricardo González Vigil

Número de Páginas: 419
Cartas de sangre

Cartas de sangre

Autor: Lian Xi

Número de Páginas: 378

Cartas de sangre relata la historia de Lin Zhao, una poeta y periodista china arrestada por el régimen de Mao en 1960 y ejecutada ocho años después, en la cúspide de la Revolución Cultural. Sola entre las víctimas de la dictadura maoísta, mantuvo una oposición tozuda y abierta durante sus años en prisión. Su disidencia, arraigada en su fe cristiana, la fue relatando en múltiples escritos hechos con su propia sangre, a veces en su ropa y otras en jirones de sus sábanas. Los escritos de Lin Zhao en prisión se han conservado milagrosamente, aunque no habían visto la luz hasta hace poco. El profesor de la Universidad de Duke Lian Xi pinta, a partir de estos y otros textos de años anteriores al arresto de Lin Zhao y de diversas entrevistas con familiares, amigos y conocidos, un retrato indeleble de coraje y fe ante la maldad implacable: la asombrosa historia de la disidente política más influyente de la China de Mao.

Elementos de fisiología humana

Elementos de fisiología humana

Autor: Wilhelm Max Wundt

Número de Páginas: 702
Todos sus sermones y obras diferentes

Todos sus sermones y obras diferentes

Autor: António Vieira

Número de Páginas: 346

Texto a dos col

La nueva imagen del indio en Todas las sangres de José María Arguedas

La nueva imagen del indio en "Todas las sangres" de José María Arguedas

Autor: Ofelia M. Hudson

Número de Páginas: 79
Discursos predicables sobre los Euangelios de todos los dias de la Quaresma ...

Discursos predicables sobre los Euangelios de todos los dias de la Quaresma ...

Autor: Diego De La Vega

Número de Páginas: 467
Diccionario de medicina, cirujía, farmacia, medicina legal, física, química, botánica, mineralogía, zoología y veterinaria

Diccionario de medicina, cirujía, farmacia, medicina legal, física, química, botánica, mineralogía, zoología y veterinaria

Suma moral...aumentada y dispuesta por D.Manuel Rico

Suma moral...aumentada y dispuesta por D.Manuel Rico

Autor: Bernardo Pacheco

La Mesa Redonda sobre Todas las Sangres del 23 de junio de 1965

La Mesa Redonda sobre "Todas las Sangres" del 23 de junio de 1965

Autor: José María Arguedas

Número de Páginas: 110

Últimos libros buscados