Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Piérdete... conmigo

Piérdete... conmigo

Autor: Anna Garcia

Número de Páginas: 320

Degustar un Mai Tai al borde de la playa en una hamaca de tu villa privada. Atragantarte con un chupito de algo desconocido en la barra del bar más destartalado. Viajar con lujosas maletas Louis Vuitton o cargando con una enorme mochila llena de parches. Los viajes de Emma y los de Finn son completamente opuestos, pero los dos triunfan con sus programas de viajes en la misma cadena de TV. Una, viviendo a todo trapo, el otro, buscando los rincones más desconocidos. No pueden ser más opuestos, y difícilmente van a coincidir, aunque estén en la misma ciudad grabando. Salvo que el destino, y las audiencias, decidan otra cosa. A algún directivo con un extraño sentido del humor se le ocurre proponerles que trabajen juntos en un mismo programa. ¿Un greñas mochilero en el restaurante del chef más reputado de Francia rodeado de clientes trajeados? ¿Una exquisita mujer luciendo sus Manolos en la barra de un sucio garito lleno de sorprendidos y ruidosos clientes en chanclas? Solo pueden saltar chispas...

Infinito

Infinito

Autor: P. M. Ruano

Número de Páginas: 362

Peter Stern es un agente de inteligencia retirado de vuelta a la universidad. De pronto, ve como su vida es de nuevo agitada por el asesinato del juez de la Audiencia Nacional y del inspector de Hacienda que investigan el mayor caso de corrupción en el Ministerio de Defensa. La aparición de un pendrive en donde se detalla una operación contra el Estado despertará todas las pasiones larvadas en su alma, le obligará a retomar viejos hábitos y a emprender una huida hacia la coherencia. La implicación de su exmujer y de los poderes ocultos del Estado le inyectará una motivación personal y le situará frente a la realidad, la traición y la mentira. La vuelta a la acción de Peter le conduce a un proceso en el que ha de dar sentido a su extenuada situación emocional, en donde ha de separar la realidad de los deseos y los sueños. Una apasionante aventura que narra la cruda lucha por el poder en una sociedad global, en la que la ética, la felicidad y el amor no siempre combinan adecuadamente. Una batalla sentimental y moral, agravada por la pandemia, que obliga a Stern a refugiarse en la pequeña ciudad alemana de Bensheim, tras pasar por México e Italia. Desde allí...

La involución de un te quiero

La involución de un te quiero

Autor: Daina Jalil

Número de Páginas: 70

Este poemario es una invitación para observar las emociones y sentimientos a cámara lenta. En él se habla del amor como un periplo cuyo final es su propio origen y cuya evolución se caracteriza por llevar consigo su propia involución. Como el ciclo lunar en cada uno de sus cuartos, refiere y define la autora las fases del proceso habitual que supone enamorarse, desenamorarse y lamerse más tarde las heridas que genera el desapego. Sin embargo, el duelo y la superación llegarán más tarde (en una segunda parte), tras el hundimiento, en forma de lluvia emocional y con la corriente de las olas que impulsan y salvan del naufragio.

Buenos Aires de idiomas extranjeros

Buenos Aires de idiomas extranjeros

Autor: Ekaterina Matveeva

Número de Páginas: 90

¿Te gustaría aprender idiomas rápido? ¿Sabes que ya conoces los conceptos básicos de algunos idiomas? Descubrirás cómo puedes usar tu idioma nativo para tu ventaja y aprender rápido idiomas romances, cómo aprender dos idiomas simultáneamente, cómo estructurar tu plan de aprendizaje de idiomas, cómo aprender idiomas exóticos, cómo desarrollar otra mentalidad cultural y cómo ser feliz. La autora del libro Ekaterina Matveeva es una lingüista, políglota, atleta de la memoria, fundadora de la escuela de idiomas y culturas Amolingua, fue seleccionada entre las TOP 20 startups de 2015 por CNBC y GEN, y entre los TOP 30 líderes mundiales jóvenes de 2019 en la región de África-Europa. Ella habla 9 idiomas, entiende otra docena y desarrolla su teoría científica sobre Language Alter Ego. Puedes aprender más sobre su trabajo en otros libros, cuando aprendes idiomas extranjeros para leerlos. ¡Suerte con tu aprendizaje!

Como un viento recio

Como un viento recio

Autor: Mel Tari

Número de Páginas: 208

Relata el poder de Dios que se manifiesta hoy al igual que en los tiempos bíblicos.

Luis Miguel. Yo te amo

Luis Miguel. Yo te amo

Autor: Silvana Noemi Bunader

Número de Páginas: 305
Siena

Siena

Autor: Katerine Leal

Número de Páginas: 123

Cuando la vida es igual a un sueño. «El día que lo conocí lo miré directamente a los ojos y entonces algo ocurrió, me sentí morir, es la única explicación lógica que mi mente trató de entender, estaba viva y, por ende, no tenía la menor idea de qué se siente cuando uno muere. Aquel día, cuando nuestras miradas se cruzaron, mi vida cambió. El presente para nosotros era un dulce despertar cálido de una noche de invierno. Nuestro futuro, ni siquiera lo imaginamos. Solo supe que mi hermoso cuento de amor se iniciaba. Y él, supo que yo sería su primer y único amor... Lo que no sabíamos es que ese tipo de amores, como el de nosotros, a veces resultan fugaces, son tan poderosos que el mismo destino intenta derrumbarlos una y otra vez... Algunas veces el amor triunfa, otras... Aun así ¿me atrevería a amar? Sí, siempre y cuando sea él, por él, todo lo vale.»

Te amo

Te amo

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Te amo: "Se diría que estaba celebrándose un consejo de familia. Pero no ocurría así. Pedro Martínez amonestaba a su hijo, y éste hundido en un sofá, le escuchaba filosóficamente. No lejos de él la madre refunfuñaba, aprobando lo que decía su esposo. Al otro extremo del salón, Pilar, la hermana del amonestado, se pulía las uñas tranquilamente, sin reparar, al parecer, en la discusión que tenía lugar entre sus padres y su hermano. Don Pedro Martínez era un señor grueso, de rubicundo rostro, ojos ratoniles y nariz prominente. Vestía deportivamente, si bien se notaba en él al nuevo rico que desea hacer ostentación de su caudal. Lucía una descomunal cadena de oro colgada del chaleco y atravesándole el abdomen, y un anillo con un brillante de varios quilates. La esposa, muy recompuesta, muy repintada, parecía una carnicera en una boda elegante."

Idiomas espectrales

Idiomas espectrales

Autor: Juan Cristóbal Castro Kerdel

Número de Páginas: 398

Idiomas espectrales: Lenguas imaginarias en la literatura latinoamericana es un acercamiento original a la presencia de lenguas inventadas en la literatura latinoamericana del siglo XX. Desde un enfoque que vincula exégesis literaria con crítica cultural y reflexión teórica con estudio de las materialidades técnicas, el libro se acerca a estas creaciones verbales para tratar de historiarlas desde su contexto particular. Su propuesta es leerlas en confrontación con las alianzas que se han dado entre las políticas de la lengua nacional, sus tradiciones literarias oficiales y sus dispositivos de enunciación; alianzas que sirvieron no solo para afianzar los poderes hegemónicos, sino para naturalizar las operaciones estatales de estandarización del idioma. La investigación se concentra en tres momentos: las primeras décadas del siglo XX, hasta los años cincuenta, con las obras de Vallejo y sobre todo Borges; la Guerra fría en los sesenta y setenta, con algunas obras del llamado Boom, y la crisis del Estado benefactor en tiempos neoliberales a finales del siglo pasado, con los trabajos de Eugenio Montejo y Ricardo Piglia.

101 maneras de decirle a su hijo te quiero

101 maneras de decirle a su hijo "te quiero"

Autor: Vicki Lansky

Número de Páginas: 107
Mundo gráfico

Mundo gráfico

Autor: Francisco Verdugo Landi , José L. Campúa

Número de Páginas: 582
Azrael

Azrael

Autor: M.e.l.z

Número de Páginas: 240

Para muchos soy un ser al que temerle, para otros soy un alivio. Soy quien marca un nuevo principio y al mismo tiempo un fin. Soy Azrael, pero para ti, yo soy la muerte. Sé que tienes dudas sobre la vida, yo tengo dudas sobre el amor. Puedes pasar miles de años sin sentir que nada te mueve, hasta que un día llega la magia y te enamoras. Entiendo la complejidad de los sentimientos porque las cosas que realmente importan son imperceptibles a la vista de los seres humanos. Solo puedo decirte... cada segundo te lleva a mí, cada segundo perteneces menos a tu mundo y más al mío. "Yo siempre te amaré".

Sin imagen

Sabes que te quiero?/ Do You Know I Love You?

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 694

La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todos serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele más. Una de las chicas, además, se enfrenta a un problema que es incapaz de controlar. Nuevos amores, desengaños, verdades y mentiras que convertirán esta segunda parte en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones.--Back cover.

Mi resiliencia

Mi resiliencia

Autor: Siegfried Meir

Número de Páginas: 320

Mi resiliencia es un testimonio conmovedor. Un canto a la vida. Las memorias de Siegfried Meir. Siegfried Meir, miembro de una familia judía de Fráncfort, solo tenía ocho años cuando fue deportado a Auschwitz. Perdió a sus padres en el campo y fue evacuado en una marcha de la muerte que se cobró centenares de víctimas. Llegó a Mauthausen en enero de 1945 y adoptado, tras la guerra, por un prisionero español. «Un día Moustaki me dijo: #Debería conocer a Siegfried Meir; su vida es asombrosa, lo encontrará interesante.# Así que me cité con Siegfried en la terraza del Rostand, cerca de los jardines de Luxemburgo. Y en verdad esa mezcla de dulzura y firmeza resultó asombrosa e hizo que no tardara en decir: #He sido un niño en Auschwitz.# Las teorías psicológicas actuales demuestran que la falta de afecto, un fallo relacional, a menudo debido a una desgracia sufrida por los padres, afecta el desarrollo de un niño de un modo duradero. De modo que, tal como el lector imagina, Auschwitz solo puede destruir a un niño de manera irremediable. Mi resiliencia no es una autobiografía, es una investigación sobre uno mismo, un diálogo con Sherlock Holmes, como un doble, una ...

Requiem por mi mano ausente

Requiem por mi mano ausente

Autor: Felicitas Rebaque

Número de Páginas: 356

Lawrence Patterson, reconocido pianista, ve truncada su brillante carrera musical cuando un accidente de tráfico le destroza la mano izquierda y su propia vida. Hundido y amargado por su desgracia, para sobrevivir acepta tocar en un cafetín de Montmartre que en nada se parece a los escenarios que frecuentaba, ni la música que allí le reclaman es la que le apasiona y a la que le ha dedicado su existencia. A duras penas recuperado de su infortunio, se ve envuelto en una trama de espionaje político internacional en la que no se duda en asesinar, de forma despiadada, en interés de sus fines. Réquiem por mi mano ausente es un concierto donde confluyen la amargura de un pianista lisiado, la vitalidad de un acordeonista exiliado y homosexual, el pragmatismo de una prostituta y el dueño de un cafetín que quiso ser pintor, asaltados todos ellos por los modos bastardos de quienes justifican el crimen, disfrazando de ideales sus intereses. A contrapunto, el trabajo de un periodista, un inspector de policía y una ya jubilada profesora de piano dispuesta a que su mejor alumno no se rinda.

¿Qué estarán haciendo?

¿Qué estarán haciendo?

Autor: Carmen Pérez-lanzac

Número de Páginas: 208

Qué piensan, cómo y dónde se divierten los adolescentes cuando no los ven sus padres. La periodista de El País Carmen Pérez-Lanzac ha realizado una investigación sobre los lugares y las formas de diversión de los jóvenes entre 14 y 19 años. Así empieza ¿Qué estarán haciendo?: «Este libro es el resumen de catorce meses durante los que me uní a ocho grupos de adolescentes. Con ellos compartí bailes en discotecas, noches de botellón, tardes en el cine y cotilleos tumbada en el suelo de un trastero. Presencié una pelea entre chicas y la venta de 100 gramos de hachís, canté en un karaoke, fui a comprar discos y a un concierto de hip hop, recorrí de punta a punta varios centros comerciales, me congelé en un parque, asistí a una fiesta en una mansión y me atiborré de patatas fritas, pizzas, hamburguesas y Coca-Cola light.»

El último Zelofonte

El último Zelofonte

Autor: Luisa Mercedes Levinson

Número de Páginas: 190

La narración dispone desde el vamos lo fantástico, reclamando del lector desde un principio la suspensión de la incredulidad de la que hablaba Coleridge, ante la declarada existencia del animal que da título a la obra, un ser de rasgos mitológicos que, sin embargo, es la obsesión de un científico probado, un antropólogo argentino distinguido con el Premio Nobel. Si en principio resulta extraño que un animal sea el objeto de las preocupaciones de un antropólogo y no de un zoólogo, un etólogo, o eventualmente un paleontólogo, las características que se van conociendo de este ser –del que hasta entonces solo se han encontrado huesos y otros escasos vestigios– acaban por justificar el interés del científico. Al filo de la eternidad –se presume–, el zelofonte suele hibernar durante meses o incluso años, posee una capacidad mimética que le permite pararse en dos patas, entender y hablar diversas lenguas y una sabia prudencia que lo induce a callar y optar por la telepatía. En su plexo solar, alberga un arpón que es parte de su propio cuerpo y que, de ser disparado, provocaría tanto la muerte de quien lo recibiera como la del propio animal, estableciendo así ...

Reflejos Del Alma

Reflejos Del Alma

Autor: Jimmy Báez Jusino

Número de Páginas: 168

Trazo lo que existo, lo que pienso y lo que forjo. Los redobles que dan en mi Corazn son sanados por mi lpiz. No dejo tormentos en mis pensamientos. Reflejos del Alma es una recopilacin de acaecimientos que han forjado mis pasos a travs de los aos. Dejo inscrito mis vivencias, lo bueno y lo malo, el amor y traiciones. Mis momentos de soledad y mis tertulias con Jehov. Sobre ello aprendo. La vida es una cantilena, una balada y un danzn. Se vive para ajustar y no ajustamos lo que vivimos. Cada verso es una realidad, un cuento que fue real. Espero que el lector lo pueda valorar porque todos hemos pasados por escenarios similares. Lo leen con atencin para que puedan empatar alguna situacin afn. Estos escritos son descripciones de savia. Espero que los disfruten. Lean como cuando ven un largometraje biogrfico y hallarn. Dios los bendiga a todos.

La voz de los otros

La voz de los otros

Autor: Rubén Castillo Gallego

Número de Páginas: 288

Si a alguien se parece un buen lector es a los antiguos buscadores de oro que las películas nos han inmortalizado. Con paciencia y con una dedicación casi neurótica, va cribando la arena en su cedazo, creyendo siempre que va a encontrar una pepita asombrosa, redentora mágica. Éstas son algunas de las pepitas que el autor ha encontrado durante sus veinticinco años como lector.

Inocencia con diamantes

Inocencia con diamantes

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

Le sorprendió descubrir que ella era inocente en todos los sentidos de la palabra. Ana Duval sabía que Bastien Heidecker, presidente de una corporación, responsabilizaba a su familia de la destrucción de la de él. Por eso, cuando se vio forzado a acudir en su ayuda durante un escándalo, ella no sabía qué era peor... si la fría condena de él o la ardiente necesidad de que la besara. Bastien había presenciado la ruina de su padre por no ser capaz de controlar su lujuria y despreciaba esa debilidad. Por eso le enervaba desear a Ana, la modelo que anunciaba su negocio de diamantes. El plan de Bastien, que tenía fama de frío y controlador, era acostarse con la modelo y después dejarla...

El youtuber que llegó en patera

El youtuber que llegó en patera

Autor: Lory Money

Número de Páginas: 240

"Si viene policía, hago el Santa Claus" cantaba Lory Money en su primer vídeo de YouTube. Era 2011. Había llegado a España en patera cinco años antes, desde Senegal. Cada mañana plantaba su manta llena de CD y DVD junto al Mercado Central de Valencia. Bromeaba con los clientes, se reía de todo y de todos, también de sí mismo. Y cuando aparecía la autoridad salía corriendo con la mercancía al hombro. Como Santa Claus. Compartía la afición por el rap con su amigo Cris. Fue él quien le animó a reflejar su particular visión del mundo en letras de rap que luego los dos convertían en vídeos. Tenía flow. Más que flow: Lory se cayó de pequeño en una marmita de suaj, lo desprendía por todos los poros. ¡Suuuuuu! El mundo tenía que verlo. Y lo vio: en 2013 llegó Ola ke ase, su gran éxito. Tres millones de visitas en una semana. La locura. Los policías que lo detenían por no tener la documentación en regla acababan pidiéndole que cantara para ellos en comisaría. De ahí a reírse del Pequeño Nicolás, del "relaxing cup of café con leche" y de las Fallas solo había un paso. Había nacido Lory Money. Esta es su historia. Del top manta a monarca. Y no para:...

Curar con los códigos del ama

Curar con los códigos del ama

Autor: Roswitha Stark

Número de Páginas: 196

Hace ya mucho tiempo que se conocen los efectos terapéuticos de la formas, las “palabras clave” y los números. Roswitha Stark combina estos mundos y nos conduce a la esfera de los códigos del alma: las combinaciones de imágenes de formas sencillas, los símbolos, las letras, los números y los colores actúan en forma de mensajes codificados y nos ofrecen un contacto directo con nuestra alma. De este modo podemos conectar con nuestra “matriz original” (el plan de nuestra vida en su forma más pura e intacta) y eliminar de forma sencilla molestias, bloqueos y traumas. Roswitha Stark nos explica cómo, partiendo de las innumerables combinaciones posibles de formas, números, letras y colores, podemos extraer nuestros códigos curativos personales y utilizarlos para nuestros deseos físicos, psíquicos y espirituales. Con numerosas instrucciones, ejemplos de casos reales y repleto de estímulos para llevar a cabo emocionantes experiencias.

Los penados

Los penados

Autor: Juan Pablo Sánchez Vicedo

Número de Páginas: 130

En la isla de Gran Canaria se acaba de inaugurar una moderna macrocárcel a la que llegan algunos de los presos canarios ubicados en centros penitenciarios de la península. En uno de sus módulos se encuentran los reclusos con más largas condenas. Al otro lado de esos muros, en la vida en libertad, un empresario turístico, el alemán Gerhard Bauer, recibe la noticia de que a la nueva prisión ha sido trasladado el culpable de la muerte de su hija. Incapaz de superar esta pérdida, comienza a urdir un plan para vengarla. Escrita con una estructura muy cinematográfica, esta novela es una historia imprescindible para los amantes del suspense. «Una lectura perfectamente estructurada con un despliegue de personajes, que en un principio solo tienen en común la cárcel donde cumplen condena, pero que al final todo encaja en una historia perfecta» «Una obra que llama a gritos su adaptación al cine» «El autor nos deleita con una obra que nada tiene que envidiar a las películas “Celda 212” y “El expreso de medianoche”»

Los días ciegos

Los días ciegos

Autor: Raúl Alonso Alemany

Número de Páginas: 504

Cuando David viaja a Moscú para pedirle a Masha que se quede el resto de la vida con él, no sabe qué implicará que le digan que no. Porque en ocasiones somos muy conscientes de las consecuencias que tienen nuestras acciones, pero no tenemos ni idea de los efectos que las acciones de los demás tendrán sobre nosotros. En su periplo por los días ciegos, arrastrado por la inercia y la trampa de la literatura y el amor no correspondido, por las mentiras que nos contamos a nosotros mismos, David se verá en los ojos vidriosos de una prostituta ucraniana con más dignidad que dinero, temblará de frío en un aeropuerto ruso o recibirá la incómoda visita de un amigo muerto. Gracias a la red de recuerdos y emociones formada por las historias que se van entremezclando en la novela, el protagonista entenderá que no todo tiene un final y que la mayoría de nuestros actos carecen de sentido. Los días ciegos es una elegía a la juventud perdida, una canción de amor y periferia que el lector escuchará como propia, pero sobre todo es una intuición: la intuición de que existe poco más allá de la historia que hemos vivido, y que esa historia —y las palabras que le dan forma— es ...

Las familias católicas celebran el domingo 2021-2022

Las familias católicas celebran el domingo 2021-2022

Autor: Christine Ondrla

Número de Páginas: 130
Al fin del mundo

Al fin del mundo

Autor: Andrés Morales

Número de Páginas: 122

La poesía en Chile está más viva que nunca. Por algunos días, el Valle de Colchagua se transforma en el epicentro de la poesía chilena, hispanoamericana y universal. Chile abre sus puertas a los poetas del mundo y con este gesto, demuestra su curiosidad y sabiduría por salir de las esferas regionales y nacionales y extender sus brazos hacia otras literaturas.» Andrés Morales

Dios del Abismo

Dios del Abismo

Autor: Rain Oxford

Número de Páginas: 153

La paz ganada con tanto esfuerzo por Dylan es efímera. Después de enfrentar el peligro dos veces y defender la Tierra de la destrucción en ambas ocasiones, Dylan se establece con su familia, solo para encontrarse a sí mismo llamado al deber una vez más. Las puertas del vacío comienzan a abrirse y los dioses sospechan que hay un traidor. Los guardianes están desapareciendo y sus poderes están fallando. Viejos enemigos regresan y Dylan debe lidiar con crecientes complicaciones. La idea de que el bien siempre ganará al final está en duda. Mientras tanto, las lealtades de Mordon se ponen a prueba cuando se enfrenta a un veneno que amenaza con acabar con los dragones restantes. Dylan y Mordon tendrán que luchar contra las mismas leyes de la naturaleza para descubrir exactamente quién ha traicionado a los dioses. Para mantener las puertas cerradas y evitar que la devastadora visión de Dylan se haga realidad, deben usar el tiempo como herramienta, la magia como arma y un mapa como llave. Esta vez, Dylan tendrá que librar una batalla contra una fuerza que no puede ser destruida.

Finamore

Finamore

Autor: Adriana Ratto

Número de Páginas: 86

La autora nos invita a recorrer su apasionada e inquietante historia de amor en el marco de una profesión intensa y adrenalínica. Un contraste entre la calidez del amor y la frialdad de quirófanos, barbijos y bisturíes. Ternura, alegría y tristeza son los sentimientos que nos movilizan en esta novela de pasajes atractivos y que saben mantener nuestra atención y tensión hasta la última página. La autora nos invita a recorrer su apasionada e inquietante historia de amor en el marco de una profesión intensa y adrenalínica. Un contraste entre la calidez del amor y la frialdad de quirófanos, barbijos y bisturíes. Ternura, bronca, alegría y tristeza son los sentimientos que nos movilizan en esta novela de pasajes atractivos y que saben mantener nuestra atención y tensión hasta la última página.

Olvidando cómo vivir

Olvidando cómo vivir

Autor: Isabella Granados Peñaloza

Número de Páginas: 350

Su novio muere, su padre también, ella trata de encontrar respuestas, pero solo hay dolor. Natalia de La Torre es una joven que te enseñará sobre las presiones sociales, el impacto de los corazones rotos, la ignorancia hacia una enfermedad y cómo un nuevo amor crea una realidad en la que todos olvidan cómo vivir.

Sólo un hombre y el mar

Sólo un hombre y el mar

Autor: Guillermo Blanco

Número de Páginas: 112

Incluye: Pesadilla, La espera, Adiós a Ruibarbo, Un hombre en el jardín, Aventura, Un cuento, Las hormigas, La mano y llegada el puerto.

Los sauces también ríen

Los sauces también ríen

Autor: Ana Maroto Bueno

Número de Páginas: 104

Adéntrate en un enjambre de poemas tan profundos y diversos que llenarán tu corazón de tinta y dulce miel. Este poemario guarda una serie de historias que ayudarán a regar tu corazón marchito y a plantar una semilla nueva en él. Es la prueba de las palabras que escribí y borré, de los pasos que di y de los que me hicieron retroceder, de las declaraciones de amor que grité y callé. Pero este sauce llorón rompió con el tópico y a través de estas palabras se convirtió en lo que siempre había sido: en un árbol frondoso y feliz. Transforma tu tristeza en risas de sauce y lee hasta que las hojas desborden palabras. Germina conmigo y con Los sauces siempre ríen y viajarás a recuerdos remotos y a pasiones que nunca has sentido, ¿te atreves a vivir la poesía y a crecer como un árbol?

Últimos libros buscados