Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Tampoco pido tanto

Tampoco pido tanto

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging... y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 496

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él...

Melocotón loco

Melocotón loco

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 436

"Ana y Nekane tienen un estudio de fotografía en Madrid. Un día sucede un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos bomberos que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extranña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que estaá embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasiía sexual con el bombero antes de que las estriías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla. Una novela entretenida, auténtica y divertida que no te dejará indiferente."--Page 4 of cover.

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 496

Amar y ser amada es lo que toda mujer... desea. Lo que toda mujer... ansía. Y con lo que toda mujer... sueña. Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas? Te pongo en situación. Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda. Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras: 1. El amor es para los incautos. 2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera. 3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en "modo tío"..., mejor). 4. Crearán un club privado llamado... Cabronas sin Fronteras. Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin...

Alégrame la vista

Alégrame la vista

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 100

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce». Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas. El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla. Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 445

Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes . Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

¡Ni lo sueñes!

¡Ni lo sueñes!

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 368

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar. En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido. Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado. Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida. ¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos...

Sorprendeme

Sorprendeme

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 432

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, que rehúye el compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de armas tomar. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite; sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

¿A qué estás esperando?

¿A qué estás esperando?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 672

Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida. Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático... Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren. Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos. Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo. ¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante? Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Autor: Lily Perozo

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 311

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Hasta que salga el sol

Hasta que salga el sol

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 480

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos. Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

Un sueño real

Un sueño real

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 200

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes. Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.

¿Quién eres?

¿Quién eres?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 464

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas. Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más. Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual. No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía. Casi 3.000.000 de ejemplares vendidos de todas sus novelas en papel en España

La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 432

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

Fue un beso tonto

Fue un beso tonto

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 448

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien. Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones. Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

Las Guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Las Guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 512

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 120

He retomado mi vida. He retomado mi tiempo. He retomado mi libertad. Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él! No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra! En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva... Diego, peroooooooooooo... ¡me estoy enamorando! Virgencita, virgencita... ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí? Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

Londres después de ti

Londres después de ti

Autor: Jara Santamaría

Número de Páginas: 234

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

Fleur. Mi desesperada decisión (DARKS 0)

Fleur. Mi desesperada decisión (DARKS 0)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Ariana Godoy vuelve con la precuela de HEIST, una novela trepidante y llena de giros inesperados. Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel... que la muerte Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya. Después de sobrevivir al brutal asesinato de su familia, Fleur Dupont decide dedicarse en cuerpo y alma a intentar resolver el puzle que hay en su cabeza. ¿Quién fue capaz de asesinar a sangre fría a sus padres y a su hermana? ¿Por qué no recuerda nada? Y, sobre todo, ¿por qué solo ella sobrevivió a la matanza familiar?

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 448

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del desti no harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin emƯbargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, ...

Trilogía Soy una mamá

Trilogía Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada y Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada. Soy una mamá Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su "fueron felices". Soy una mamá divorciada y alocada Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus...

Deseo Concedido

Deseo Concedido

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 298

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos peque�os. La vida no le ha resultado nada f�cil, por lo que ha forjado el car�cter de una aut�ntica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, m�s conocido como el Halc�n, es un hombre acostumbrado a liderar ej�rcitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no est� acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada. Asombrado por el descaro y el �mpetu de la joven, el Halc�n no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durar� un a�o y un d�a. �Qu� les deparar� el destino a los se�ores McRae? �Conseguir�n entenderse o acabar�n odi�ndose para el resto de sus d�as? Esencia recupera el primer volumen de la saga �Las guerreras Maxwell�.

Trilogía Pídeme lo que quieras

Trilogía Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 200

En este pack encontrarás: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame. Pídeme lo que quieras:Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto... Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Ayer, Hoy y Siempre

Ayer, Hoy y Siempre

Autor: Antonia Arjona Diaz

Número de Páginas: 256

Ayer, hoy y siempre, escrito por Antonia Arjona Diaz, es una novela romántica, sensual y sexual, erótica y carnal. Elsa, la protagonista de esta emocionante historia de amor, sale de su casa para reunirse con Paz, su amiga del alma. Es jueves. Todas las semanas quedan el mismo día, a la misma hora y en el mismo restaurante, para comer y conversar un rato. Camina plácidamente, pensando en la suerte que ha tenido con su marido, que la quiere muchísimo y la hace muy feliz, cuando le ve. Sorprendida, porque él debería estar trabajando en vez de estar a escasos metros de ella, y bastante lejos de su zona de trabajo, decide seguirle. Su peor presentimiento se hace realidad y el mundo se le cae encima: su marido besa ardientemente unos labios que no son los de ella, su mujer, su compañera, su amante, su vida... No, su amante no, ahora ya no, porque él, desde no se sabe cuándo, le ha robado el título a ella para regalárselo a otra persona. Tras una bronca monumental, en la cual él lo niega todo, tienen un terrible accidente de tráfico. Él pierde la memoria y ella sufre una importante fractura. Elsa, que piensa que las cosas pasan por algo, decide que la vida le está...

Ella es tu destino

Ella es tu destino

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 90

Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia. Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza. Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón. Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que...

El Legado de Thiago

El Legado de Thiago

Autor: Luis Recinos V.

Número de Páginas: 186

La fugaz visita de su hijo prematuro muestra a un padre el poder transformador de un diario de agradecimientos en la búsqueda de la felicidad. El 14 de enero de 2016 fue un día devastador en la vida de Luis Pedro Recinos. Thiago, su tercer hijo, falleció ante sus ojos diecinueve horas después de haber nacido, con apenas 24 semanas de gestación. Tan solo dos semanas antes, el joven padre se había propuesto escribir cada día, durante todo el año, una frase breve para agradecer un evento especial de su jornada. Lo había cumplido ininterrumpidamente, pero tras su pérdida estuvo a punto de suspender el emprendimiento. Sin embargo, una fuerza lo movió a encontrar en su dolor la razón para cumplir con su objetivo y documentar durante 365 días consecutivos sus sentimientos de gratitud. A lo largo de su travesía, Luis Pedro comprendió que no existen las casualidades y que la breve existencia de su bebé no solo lo preparó para la llegada de su cuarto hijo -también extremadamente prematuro, ese mismo año-, sino que lo llevó a reencontrarse con sus valores, a vivir con un propósito y a descubrir la felicidad en el poder transformador de un diario de agradecimientos. El...

Pide un deseo: relatos eróticos sobre cumpleaños muy felices

Pide un deseo: relatos eróticos sobre cumpleaños muy felices

Autor: Alison Tyler , Berta Melier

Número de Páginas: 256
¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 528

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Pozos de pasión

Pozos de pasión

Autor: Sara Sanz Del Pozo

Número de Páginas: 302

Sara es una bióloga idealista y solidaria (y un pelín repelente), que ha puesto todo su esfuerzo en llegar a ser investigadora biomédica. Escondida entre los libros de texto y los de una contabilidad doméstica precaria ha dado la espalda al amor y su vida sexual es... inexistente. Tras varios meses en paro recibe con ingenuo entusiasmo la oferta de sustituir a una compañera en un proyecto para la promoción de la salud femenina en Oriente Medio con la OMS. Pero las cosas no siempre son lo que parecen y el mundo puede ser muy duro y cruel si has nacido mujer. ¿Por qué abandonó repentinamente su compañera Natascha y no responde a sus correos? ¿Por qué controlan los cascos azules la consulta de unas matronas? ¿Su jefa le está contando la verdad? Si el país es seguro ¿Por qué tantas armas? Para colmo, el atractivo novio de su jefa le tira los tejos ¿Podrá Sara evitar las complicaciones de un triángulo amoroso con el seductor capitán francés?

Bilogía Más Mía

Bilogía Más Mía

Autor: May Mars

Número de Páginas: 390

Bilogía Más Mía ¡Incluye un extra de tres capítulos desde la perspectiva de Jay! Más Lya es una ingeniera de 29 años a la que la vida nunca se lo ha puesto fácil. La empresa para la que trabaja le acaba de dar un revés al comunicarle que sólo le renovarán el contrato si consigue impresionar a los jefazos de Los Angeles, ciudad a la que tendrá que viajar durante mes y medio para trabajar en el proyecto más importante de su carrera. Su novio, Hugo, la acaba de dejar y aunque su relación no era el pilar de su vida, Lya se siente frustrada con su desastrosa realidad. En Los Angeles conoce a Jay, un joven que vuelve su mundo del revés, que la enseña a sonreír y le enseña el verdadero significado de la palabra Amor. Pero como bien sabe Lya, nada dura eternamente y su mundo volverá a derrumbarse cuando descubre el secreto que Jay le ha estado ocultando. Mía Lya conoce a Jay en su viaje de trabajo a Los Angeles. Tras tratar de negar sus sentimientos decide afrontarlos y pedirle más al hombre de sus sueños. Sin embargo, el secreto que él le ha estado ocultando complica las cosas. Por mucho que le quiera, el hecho que le haya ocultado que es un actor famoso no va con...

El Imperturbable Hans

El Imperturbable Hans

Autor: Helen Grant

Número de Páginas: 384

«Mi vida podría haber sido muy diferente de no haber sido conocida como la nieta de la mujer que explotó. Y de no haber nacido en Bad Münstereifel. Si hubiésemos vivido en la ciudad..., en fin, no diré que el suceso habría pasado inadvertido, pero seguramente el escándalo sólo habría durado una semana antes de que otra cosa despertase el interés de la gente. Además, en una ciudad eres alguien anónimo; la probabilidad de que te reconozcan como la nieta de Kristel Kolvenbach es casi nula. Pero en un pueblo...»Un día Katharina Linden desaparece. Pia es la última persona en verla con vida. El miedo se propaga por el pueblo. ¿Cómo puede una niña de once años desaparecer en un pueblo dónde todo el mundo se conoce? Pia toma la determinación de investigar que ha sucedido con Katherina. Pero entonces otra niña desaparece....

El repartidor de sueños

El repartidor de sueños

Autor: Fernando Alonso Abad

Número de Páginas: 160
Intramundo, quimera y pasión

Intramundo, quimera y pasión

Autor: Alfonso Vallejo

Número de Páginas: 128
Un hombre como tantos

Un hombre como tantos

Autor: Tomás Poeta

Número de Páginas: 79

Para Greta Moore, el cantante William Stevenson lo es todo. Lo sigue desde que era una niña, colecciona sus discos y, por ese fanatismo, termina descubriendo la verdad que se oculta en las letras de sus canciones. Cuando Greta gana una subasta benéfica que le permite conocer a su ídolo, ella decide revelarle sus descubrimientos, creyendo que, a partir de ese momento, su vida ordinaria daría un vuelco y encontraría la verdadera felicidad. Pero desde entonces, tanto la vida de William como la de Greta se verán envueltas en una aventura de vida... o muerte.

Desnudando a Sara

Desnudando a Sara

Autor: Defne Orive

Número de Páginas: 262

Sara es una chica fuerte, decidida y alocada. Piensa que el amor es una mentira que hace a las personas débiles, y por ello, lleva años forjándose una coraza impenetrable. Cuando conoce a Sergio un chico tierno, romántico y atractivo empieza a darse cuenta de que por muy dura que sea la piel que la cubre, hay caricias capaces de romper el acero. “Nadie elige de quien se enamora” nos dio la oportunidad de conocerlos, y en “Desnudando a Sara” conocemos todos los entresijos de su historia de amor. ¿Habrá sido capaz Sergio de desnudar a Sara en cuerpo y alma? ¿Y Sara? ¿Se habrá despojado de todos sus temores? Descúbrelo en esta divertida historia de amor, amistad, traición y pasión donde una verdad a medias puede cambiar el rumbo de una vida.

New York, New York

New York, New York

Autor: Peter Kopa

Número de Páginas: 318

El autor, de esta su tercera novela, nació en Praga en 1944, durante la segunda guerra mundial. En toda su vida se dedicó profesionalmente a asuntos financieros en América y Europa, siguiendo muy de cerca los acontecimientos políticos y económicos. Habla seis idiomas y ha viajado mucho por el mundo. El relato tiene como escenario el Wall Street en Nueva York, en torno al desbaratamiento del monopolio petrolífero de la OPEP (Organización de Países Productores de Petróleo). Lo que en el relato tiene al comienzo la apariencia de un ?thriller? -con cierta dósis de violencia y algunos muertos- se va conviertiendo más y más en un encuentro entre la civilización islámica y la occidental judeo-cristiana Todo el relato comienza en el 2010 y termina en el futuro, un mes más allá de la fecha de su terminación, en Mayo 2012. Al autor urde la trama en torno a los acontecimientos trepidantes en el norte de Africa y en el Oriente medio, que actualmente mantienen en vilo a todo el mundo. Sitúa estos hechos en sus fechas reales, y hasta los precios del petróleo son también reales, hasta finales del 2011. Después, la ficción del relato le lleva a presentar un escenario futuro...

La novia de papá

La novia de papá

Autor: Paloma Bravo

Número de Páginas: 288

De la noche a la mañana, Sol, una mujer ambiciosa e independiente, se verá convertida en madre «postiza» de dos niñas «terriblemente» adorables. Como siempre, el amor parece que lo puede todo: Sol ha conocido a Pablo, un hombre divertido, independiente y... padre de dos niñas, una de once años y otra de ocho, de las que tiene la custodia compartida. Nada menos. A Sol, creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación progresa y un buen día la pareja toma una decisión inapelable: irse a vivir juntos. Juntos, sí, pero... ¿solos? A partir de ese momento, Sol comienza una nueva vida en la que su rol prioritario no está muy claro: ¿es pareja, madre, madrastra o sólo la novia de papá? Porque las hijas de Pablo son inteligentes, coquetas y, también, adorablemente perversas. Sol ha entrado en un mundo nuevo. Con las madres pijas de las amigas de sus «hijas». Con los cumpleaños y recados de las niñas. Con las discusiones (el móvil, la play, el ipod) y las preguntas impertinentes. Con esas terribles galas de fin de curso. Y, siempre, con la bruja de la madre de las niñas revoloteando alrededor suyo. Decididamente, su vida ya ...

Últimos libros buscados