Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 37 para su búsqueda.
La mujer: Sus tensiones y depresiones

La mujer: Sus tensiones y depresiones

Autor: David Hormachea

Número de Páginas: 242

Descubra el gozode ser la mujer que Dios quiere que sea. David Hormachea se enfoca en los temas que la mujer de hoy enfrenta tanto en lacasa como en el trabajo. Las mujeres con frecuencia tienen más ansiedades ytendencias a ser personas afanadas que necesitan enfocarse. Hormachea exploralas tensiones en el hogar, tensiones interpersonales que afectan a la granmayoría de las mujeres, como la subestimación personal, la ausencia de romanticismoe intimidad apropiada, presiones diarias, tensiones sutiles que pueden destruirla vida, las relaciones familiares no saludables y cambios en el cuerpofemenino. Concluye dando acciones imprescindibles para vivir con dignidad.

Si ... de acuerdo!

Si ... de acuerdo!

Autor: Roger Fisher , Bruce Patton , William Ury

Número de Páginas: 228

Estrategias de negociacion para que ambas partes queden satisfechas. Estrategias directas y decididas para proteger los propios intereses y al mismo tiempo entenderse bien con las personas a quienes mueven intereses contrarios. Aunque se negocia todos los dias, no es facil hacerlo bien. Las estrategias estandarizadas para negociar dejan con frecuencia a las personas insatisfechas, cansadas o alienadas, o las tres cosas a la vez.

Hombres Infieles

Hombres Infieles

Autor: Rosalío Contreras

Número de Páginas: 183

En el mundo ideal, las parejas se aman y se demuestran su amor. Son mutuamente comprensivos. Se dedican tiempo. Se respetan y velan por los intereses uno del otro. En el mundo ideal... las parejas permanecen unidas a pesar de sus diferencias. En el mundo real, las parejas pueden lastimarse. Fantasean con la idea de encontrar al hombre o mujer de sus sueños y creen que en alguna parte del planeta, su "alma gemela" los está buscando. En el mundo real... las personas engañan. Y cuando un hombre comete adulterio, fuerza a su esposa a peregrinar de la fantasía a la realidad. Cuando apenas es una sospecha, la esposa podrá observar en el horizonte los nubarrones que se aproximan a su matrimonio. Intuye que el dolor se aproxima, y sabe que tarde o temprano se verá entre la ilusión y el desencanto. El golpe del huracán llega cuando todo se descubre, y la intensidad aumenta por los fuertes vientos de las reacciones impulsivas del infiel, que la arrastran con fuerza del temor al pánico. En este punto, la desesperación asfixia y el fantasma del divorcio se materializa. En medio de la intensidad, la mujer entra en un laberinto confuso que exige altos niveles de entendimiento y...

Investigacion Aplicada En Salud Publica.metodos Cualitativos

Investigacion Aplicada En Salud Publica.metodos Cualitativos

Autor: Elizabeth E. Tolley

Número de Páginas: 304

Los metodos cualitativos son muy valiosos a la hora de poner en marcha nuevos programas de salud publica y tomar decisiones sobre temas tales como planificacion familiar, prevencion de infecciones de transmision sexual, relaciones de genero y otras cuestiones fundamentales de salud que se abordan en este libro.

Obtenga el sí

Obtenga el sí

Autor: William Ury , Roger Fisher , Bruce Patton

Número de Páginas: 232

Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga el sí es un libro imprescindible para afrontar cualquier tipo de negociación, ya sea profesional o personal y contiene métodos, paso a paso, para lograr acuerdos en conflictos de cualquier índole: familiares, vecinales, empresariales, laborales e incluso políticos. Nos enseña cómo: •Discernir entre los problemas y los asuntos personales. •Centrarse en el interés mutuo y no en la posición de partida. •Generar opiniones de consenso. •Superar puntos de vista muy discrepantes. Asimismo, da respuestas eficaces a las preguntas más habituales que surgen a lo largo de una negociación: •¿Qué pasa si la otra parte es más poderosa? •¿Qué sucede si no se presta a seguir el juego? •¿Cómo respondemos si utiliza trucos sucios?

Manual de éxito en la familia

Manual de éxito en la familia

Autor: J. Daniel Velásquez

Número de Páginas: 116

En este libro encontrara una gran variedad de consejos Bíblicos para éxito con amistades amigos (as), en el noviazgo el matrimonio y cuando tenga hijos. Aquí aprenderá no solo a conocer a su futura pareja, también sabrá como ser usted la persona adecuada para su conyugue. La intención de Dios al dirigirme a escribir, es de que las personas no entren a relaciones sin conocimiento de las áreas morales y espirituales que necesitan preparación antes de dar el SI. Incluso al leer este libro muchos descubrirán que los problemas que enfrentan en su hogar tienen solución y no es el divorcio. Con temor de Dios trataremos áreas del matrimonio que Dios quiere que usted sepa en referencia a las finanzas, la comunicación, la intimidad y mucho mas. Si está pensando en casarse este libro es para usted, si hay conflicto en su matrimonio o quiere mejorar léalo, aún mejor; con su conyugue. También hemos incluido una gama de testimonios reales que le afirmaran su fe. Aquí Dios nos enseña cómo romper con las cadenas de divorcio y fracaso que acosan a cantidades de buenas familias, de todas razas, credo y estado social. Este libro es un pequeño manual sacado del gran manual de...

Presse et pouvoir en Espagne, 1868-1975

Presse et pouvoir en Espagne, 1868-1975

Autor: Paul Aubert , Jean-michel Desvois

Número de Páginas: 372
Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

El adulterio

El adulterio

Autor: David Hormachea

Número de Páginas: 272

No se puede ocultar ningúnpecado. Pero ¿qué hacemos cuando se trata del adulterio? Dr. David Hormachea, el pastor y maestro de confianza, dice: "Si ledijera que nunca he cometido un pecado sexual, usted no me creería. Sile dieradetalles de mis pecados, usted se sorprendería. Pero basado en laspalabras deJesucristo quien dijo que cualquiera que mira a una mujer paracodiciarla en sucorazón, ya adulteró, le digo que no sé si existe alguien que no hayacometidoun pecado sexual". El doctor Hormachea hace un acercamiento sincero altema sensibledel adulterio y ofrece consejo para nuestra realidad desde laperspectiva divina. Hace más fácil de comprender esteproblema difícil.

SEDUCCIÓN (libro I)

SEDUCCIÓN (libro I)

Autor: Dylaenne-hobrien

Número de Páginas: 289

Joel O'Brian es un universitario a punto de terminar la carrera cuando por petición de su mejor amiga tendrá que ir a entrevistar a un tal Dominic Bale.

Guia Para Un Matrimonio Feliz: Estrategias Para Vivir En Paz

Guia Para Un Matrimonio Feliz: Estrategias Para Vivir En Paz

Autor: Jesus Alejandro Mena Gauna

Número de Páginas: 196
Manual del Padrastro / Manual of Stepfather

Manual del Padrastro / Manual of Stepfather

Autor: Enrique Padron

Número de Páginas: 110

Comencé este libro con la idea de hacer un folleto para los hombres que viven o comienzan la vida de Padrastro y como guía de consulta cuando las situaciones se vuelven tensas e insoportables en la relación de pareja por razón de la conducta de los hijastros, buscando ayuda en internet para poder enfrentar las diarias circunstancias que vivía como Padrastro y al no encontrar nada que me pudiera ayudar fue que surgió esta idea, pero al llegar a la mitad de este libro me di cuenta que, más que una ayuda para los padrastros, este libro iba dirigido también a las esposas de los padrastros y madres de los hijastros, ya que son ellas en realidad las que cargan con la mayor responsabilidad para que la función del padrastro tenga éxito, o que al contrario sea un rotundo fracaso, son las madres las que tienen en sus manos el poder para que sus hijos, que viven el proceso del divorcio, puedan sacar provecho de su nueva relación sentimental y puedan también, con la ayuda del padrastro, tener una figura paterna que le guíe, aconseje ,eduque y sobre todo “ayude a corregir” sus errores de la niñez y la adolescencia, pero esto sucederá siempre y cuando la mamá quiera en...

Todo (no) terminó

Todo (no) terminó

Autor: Jorge Bucay , Silvia Salinas

Número de Páginas: 189

En una sociedad en la que, según estadísticas fiables, tres de cada cuatro matrimonios terminarán en una separación definitiva, pensar, escribir y explicar el divorcio es sin duda un desafío. El resultado de este libro es una combinación de fábula y reflexión teórica que nos conduce hacia la compresión del proceso de divorcio y separación, y nos muestra el camino hacia la recuperación, la aceptación y la apertura de nuevo al amor.

Semanario pintoresco espanol

Semanario pintoresco espanol

Autor: Francisco Navarro-villoslada

Número de Páginas: 434
Dulce Verdad

Dulce Verdad

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 414

Maurice Ramsay arrastra consigo el peso de un duro pasado, un coraz�n roto, y la desconfianza hacia el amor y las mujeres... sobre todo, las mujeres. Sin embargo, ya es tiempo de una segunda oportunidad en su vida, y �sta vendr� con el rostro que �l menos imagin�.

Inquebrantable

Inquebrantable

Autor: Jenni Rivera

Número de Páginas: 256

La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera. "No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado." Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente antes de subir al avión que al colapsar interrumpió su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada. Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria. En Inquebrantable,...

La familia de Léon Roch ...

La familia de Léon Roch ...

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 378
El hombre que cura el cáncer

El hombre que cura el cáncer

Autor: Mariana Neira López

Número de Páginas: 202
Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 231

Un grupo de viajeros se ven atrapados en el Orient Express en plena tormenta de nieve. Entre ellos pronto se descubre un cadáver. El asesino tiene que ser uno de los presentes. Al detective más famoso de la historia le corresponde averiguar quién ha cometido el crimen.

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Autor: Stieg Larsson

Número de Páginas: 200

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e ...

Sexualidad con propósito

Sexualidad con propósito

Autor: David Hormachea

Número de Páginas: 144

La intimidad en la vida matrimonial es una experiencia única que nos da una gran realización. Pero muchas veces, por ignorancia, rebelión o por motivos de intuición personal o pasión, las parejas no logran el diseño divino, y encaran conflictos humanos serios. Algunas áreas acerca de la intimidad que son cubiertas en este libro son: Conceptos incorrectos de intimidad Ignorancia acerca de la sexualidad Cuando es necesario buscar ayuda profesional La búsqueda por una intimidad sexual Elementos necesarios para vida matrimonial

El sabueso de los Baskerville

El sabueso de los Baskerville

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 256

Sherlock Holmes es uno de los casos más emblemáticos del entrecruzamiento entre realidad y literatura. Aunque se trata de un personaje de ficción, no son pocos los que creen que existió en verdad. Todavía hoy sus adeptos se multiplican a lo largo del mundo y aumentan la fama y el prestigio de su creador: el escritor escocés Arthur Conan Doyle. Cuatro novelas y más de cincuenta cuentos hicieron de su personaje más célebre un arquetipo del investigador, siempre acompañado de su fiel ayudante, Watson. A 130 años de la publicación de su primera aventura, este libro busca acercar a los nuevos lectores las historias de uno de los más grandes clásicos de la literatura universal.

Lo que él necesita, lo que ella necesita

Lo que él necesita, lo que ella necesita

Autor: Willard F. Jr. Harley

Número de Páginas: 240

For more than twenty years, couples have been turning to the bestselling book His Needs, Her Needs for insights on how to make their marriages work--and keep them working. Now, with a new Spanish edition, His Needs, Her Needs is poised to expand its considerable influence to Spanish-speaking couples around the world. Marriage works only when each spouse takes the time to consider the other's needs and strives to meet them. In Lo que él necesita, lo que ella necesita, Willard Harley identifies the ten most vital needs of men and women and shows husbands and wives how to satisfy those needs in their spouses. He provides guidance for becoming irresistible to your spouse and for loving more creatively and sensitively, thereby eliminating the problems that often lead to extramarital affairs.

El aborto entre mujeres pobres

El aborto entre mujeres pobres

Autor: Joaquina Erviti

Número de Páginas: 432

1. Aproximaciones teóricas en torno al aborto. 2. Sociedad y reproducción en México. 3. Historias de vida y relaciones sociales. 4. Historias de vida sexual y reproductiva. 5. Significados del embarazo y el aborto. 6. Apoyo social ante el aborto. 7. Abortos inducidos en condiciones seguras

La lección de August

La lección de August

Autor: R. J. Palacio

Número de Páginas: 413

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga. Desde que salió el 14 de febrero de 2012, La lección de August se ha situado en los puestos de las novelas más vendidas en la lista del New York Times y ha encontrado en la red la mejor manera de promocionarse.

SI QUIERES CASARTE CON MI HIJA, DEBEMOS HABLAR

SI QUIERES CASARTE CON MI HIJA, DEBEMOS HABLAR

Autor: Carlos CuauhtÉmoc SÁnchez

Un hombre se dirige al novio de su hija para hablar claro sobre temas cruciales de la pareja: dinero, sexo, discusiones, trato cotidiano, hijos, calidad de vida... La carta es fuerte, emotiva, inspiradora. Rompe todos los mitos respecto a lo que un suegro debería decir. Conmoverá y desafiará al lector. Cada tema expone también retos para mujeres. Jamás se ha publicado algo igual: imprescindible para jóvenes enamorados, pero también para matrimonios con años de rutina. Si usted cree en la familia, no puede dejar de leer este libro. Llegará a considerarlo un legado invaluable; el ABC del matrimonio. Tú debes de ser un gran hombre. ¿Cómo lo sé? Porque mi hija te eligió. Así que tienes mi aprecio y respeto. Sin embargo, antes de que te cases con ella, lee esto y sentémonos a charlar. Tú y yo. De hombre a hombre, pero como amigos. Hablemos sobre nuestras preocupaciones, expectativas y roles. Pongámonos de acuerdo respecto de cómo ayudar a ser más feliz a la mujer que amamos… mi hija… y tal vez, tu futura esposa… Carlos Cuauhtémoc Sánchez es uno de los principales escritores sobre familia y liderazgo a nivel mundial. Autor de Un grito desesperado, La última...

El camino de las lágrimas

El camino de las lágrimas

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 272

Una exploración íntima de una de las situaciones más complejas de la existencia humana: la pérdida de un ser querido. Las perdidas forman parte de nuestra vida, son constantes universales e ineludibles. Y las llamamos perdidas necesarias porque crecemos a través de ellas. De hecho, somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a como nos hemos conducido frente a esas pérdidas. Por supuesto que seguir el camino de las lágrimas nos pone en un clima diferente del que podemos encontrar al recorrer el camino de la autodependencia o el del encuentro. Pero este camino es el que nos enseña a aceptar el vínculo vital que existe entre las pérdidas y las adquisiciones. Este camino señala que debemos renunciar a lo que ya no está, y que eso es madurar. Asumiremos al recorrerlo que las pérdidas tienden a ser problemáticas y dolorosas, pero solo a través de ellas nos convertimos en seres humanos plenamente desarrollados. El camino de las lágrimas es un clásico del desarrollo personal, referencia para todos aquellos que han sufrido el dolor de una pérdida, y un verdadero mapa que acompaña y reconforta al lector en la dolorosa transición que viene con dejar ir.

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Últimos libros buscados