Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Solo pienso en ti (Serie Ella 1)

Solo pienso en ti (Serie Ella 1)

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 601

Descubre la serie Mi hombre de Jodi Ellen Malpas a través de los ojos de Jesse Ward. Paso los días refugiado en La Mansión, lo único que quiero es beber y olvidar, estoy roto por dentro y sé que no hay redención para mí. El placer y el alcohol son mi única medicina... Todo parecía oscuro hasta que llegó ella, Ava, ofreciéndome algo que nunca creí posible: una distracción a mi tormento diario, una especie de paz. Me ha hechizado, y por primera vez en muchos años, siento como retumba mi corazón. Las mujeres nunca me han rechazado, caen a mis pies, pero ella es distinta. Ella. Sin darse cuenta se ha convertido en mi obsesión y en la única persona que puede evitar que caiga por el precipicio. Necesito a Ava y haré cualquier cosa por tenerla, ocultándole mi gran secreto, porque la verdad podría destruirnos a los dos. Vuelve Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela romántica internacional. Más de 500.000 lectores en español.

Anonimatos del poeta

Anonimatos del poeta

Autor: Yudelka Gabilán Gómez

Número de Páginas: 54

Este libro de poemas tiene como unos de los temas centrales, si no el más importante, será el amor. Estos poemas en sí mismos no gozarán de originalidad en la temática. Al fin y al cabo, el tema del amor es recurrente en las obras de la inmensa mayoría de los poetas. Pero en estos poemas no solo abordará la pasión, sea imaginaria o real, sino también por las metáforas que encierra, la virtud que se supone para el hombre o a mujer amar y ser amada, llegando a la conclusión de que a la postre amar es sufrir, pero es preferible probar ese sabroso veneno, a ser una persona que jamás ha logrado encontrar el amor. Aunque sea efímero y pasajero. Esta obra está estructurada en sesenta diversos poemas, entre ellos encontraremos amor, desilusión, pasión y soledad. En este hermoso recorrido también podremos detenernos a apreciar la calidez y la dulzura de ese ser tan preciado al cual adoptamos por el nombre de madre, la fuerza y rectitud de aquel que le llamamos padre.

Lenguaje para una nueva era

Lenguaje para una nueva era

Autor: Álvaro Rodríguez López

Número de Páginas: 266
Los tres días de Jonás

Los tres días de Jonás

Autor: Santiago Fernández Marqués

Número de Páginas: 346

Debido a la vida estresante propia de la gran ciudad, Jonás sufre un infarto. Una vez recuperado, decide irse a vivir con su perro a La Petra Sellada, un pueblo del Pirineo oscense, donde compra una vieja casa que va reformando. Un día, mientras se dispone a adquirir material de construcción, oye una conversación perturbadora. Paralelamente, un abogado de Barcelona y los socios de su bufete desean crear una empresa ganadera. Para agilizar trámites ante el notario, envían a Mónica, también abogada, que resulta ser la ex de Jonás. Coincide con todo esto una exposición de material religioso de un gran valor económico, y Jonás se verá inmerso en unas aventuras inesperadas con un gran riesgo para su vida

El rincón de la soledad

El rincón de la soledad

Autor: Antonio Moreno Borrego , Toni Emebé

Número de Páginas: 213
Poemas a La Pasión 7

Poemas a La Pasión 7

Autor: Teresita Peláez Venessi

Número de Páginas: 92

En Poemas a la Pasin Teresita Pelez Venessi nos ofrece las sensaciones de amor con las cuales ella se identifica. Habitualmente no pensamos en el amor como que est ligado a la pasin, este libro nos permite acercarnos y as encontrar su influencia. Este libro genera sensaciones hermosas de pasin al amor. Al aplicar estos poemas de pasin, sentirs y experimentaras una conexin interna satisfactoria.

LAS CONFESIONES DE MI ALMA AL DESNUDO

LAS CONFESIONES DE MI ALMA AL DESNUDO

Autor: Samuel Murcia

Número de Páginas: 144

El contenido, son poemas modernos de amor y desamor, pasión y lujuria, infidelidad, amistad, luto, fantasías no cumplidas, dolor, tristeza y alegría, dedicados a la madre, a los hijos y a la mujer. Poemas muy extensos y detallados en lenguaje adulto, en ningún fragmento, ni en el completo contenido se menciona nombres y apellidos, ni situaciones reales que puedan perjudicar la vida de alguien. El libro demuestra la increíble fuerza y la capacidad que el sentimiento por una madre, por los hijos y por la mujer, puede influir en un talento dormido y despertado en el preciso momento que fue concebido el amor verdadero que quedó en la historia de la vida de un hombre. LAS CONFESIONES DE MI ALMA AL DESNUDO tiene un solo objetivo, arrancar suspiros de amor y felicidad, y si han de brotar lágrimas que sean de emoción de las personas que se sientan identificadas sino en todos al menos en uno, ya que varios han vivido tal experiencia.

LáGrimas y Suspiros

LáGrimas y Suspiros

Autor: Samuel Murcia Cárcamo

Número de Páginas: 109

"LÁGRIMAS Y SUSPIROS" La imagen, como el título, y el contenido del libro mismo, guardan un gran mensaje de amor, pasión y emoción. Una manera relajante de desnudar el alma al leer las poesías, cartas y canciones que una vez se escribieron en tu subconsciente o en las hojas de un cuaderno. Letras que te arrancarán LÁGRIMAS Y SUSPIROS. Ya que lo tienes en tus manos, estás acariciando la posibilidad de leer el alma de un poeta moderno. Atrévete a entrar a la mágica experiencia, de saborear el néctar del fruto, del mismo sentimiento que se vivió al escribirlo. Esta obra viene cargada, de lágrimas y suspiros, provocados por la pasión y emoción del sentimiento amor. Ingresa al mundo de la poesía de amor, cartas de pasión y canciones del corazón. La lectura de este libro, LÁGRIMAS Y SUSPIROS, te hará vivir la emoción de captar la intensidad del sentimiento, el pensamiento y el mágico recuerdo de tu propia vida, ya que aquí mismo encontrarás los renglones que una vez escribiste o te escribieron, y que por miedo al rechazo u otras circunstancias jamás entregaste o te entregaron. Así que con LÁGRIMAS Y SUSPIROS, te sentirás identifi cado porque todos hemos...

Por ti

Por ti

Autor: Antonio Jesús Martínez García

Número de Páginas: 720

Esta no es una historia de amor como cualquier otra. Es una historia sobre el amor, sobre el amor de verdad y sobre cómo puede llegar a cambiarlo todo si lo encuentras y, sobre todo, si logras reconocerlo y dejas que te cambie. La monótona y simple vida de Andrea Martín cambia de una manera increíble cuando conoce a Nacho, al comienzo de su último año de instituto. Empieza a sentir cosas por ese chico de ojos azules que nunca antes había imaginado que podía sentir por nadie, pero le da miedo dejarse llevar. Nacho Santana es un chico que no está acostumbrado a que le digan que no, y su mente e incluso su corazón, comienzan a sentir algo nuevo al conocer a Andrea, pero no se siente capaz de cambiar su naturaleza rebelde y alocada. Josh Hyde es un actor famoso que aparece como un huracán en la vida de Andrea, arrasando con todo a su paso y cambiándola para siempre. Dicen que el verdadero amor es impredecible, pero cuando nos llega, ¿sabremos reconocerlo? De la mano de Andrea y sus amigos, nos sumergimos de lleno en esta aventura que trata sobre los tipos de amor, la diversidad, la separación y la vida, sin olvidar que siempre puede haber una esperanza, hasta para...

La música y la igualdad a través de sus letras

La música y la igualdad a través de sus letras

Autor: Djamil Tony Kahale Carrillo

Número de Páginas: 176

La música, a través de las letras de sus canciones, es una herramienta didáctica e idónea para trabajar los diferentes tipos de discriminación (igualdad de género, LGTBI, racismo, discapacidad, entre otros) con el alumnado en el aula. La obra presenta una serie de acciones formativas que persigue sensibilizar al alumnado, en el que se dan las pautas para su desarrollo. Así como una serie de actividades para que el profesorado pueda innovar en el aula. Las canciones presentan un código QR para que el profesorado y el alumnado pueda ubicar de manera más rápida el enlace de la canción para su visualización. Asimismo, se presenta una playlist, con código QR, que agrupa todas las canciones para que se pueda disfrutar todas ellas en solo clic. Esta obra completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi.

Solo pienso en besarte (Shakespeare y Edimburgo 2)

Solo pienso en besarte (Shakespeare y Edimburgo 2)

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 220

Continúa la trilogía «Shakespeare y Edimburgo». Una historia de amor y deseo entre una escocesa con mucho carácter y un inglés dispuesto a sacarle de sus casillas. Dos personalidades distintas condenadas a entenderse sin saber que sus destinos ya estaban unidos. Kendra participará en el congreso sobre Shakespeare y su relación con Escocia. Durante esos días conocerá a Kenneth, un inglés especialista en este autor y colega de Megan, y con el que tendrá que realizar un trabajo de investigación conjunto sobre la influencia de Shakespeare en la obra Kenilworth, de Walter Scott. Pero dicha relación que Megan espera que sea amistosa y de colaboración estrecha, no parece que vaya a ser tal cuando Kendra considere a Kenneth como un tipo estirado, repelente, con dotes de superioridad y sabihondo, que en todo momento parece estar más dispuesto a sacarla de sus casillas que a colaborar con ella. Kenneth por su parte no puede dejar de llevarle la contraria, porque a cada momento que lo hace, ella le parece más impulsiva, rebelde, avasalladora como buena escocesa y, sobre todo, porque solo piensa en hacerla callar con un beso.

Encuentros, amores y despedidas

Encuentros, amores y despedidas

Autor: Gustavo De Larrea Arnau

Número de Páginas: 43

Cada palabra lleva la carga de los sentimientos. Cada poema la suma de todos los momentos. La poesía intimista de Gustavo De Larrea Arnau es un canto al amor y a su pérdida, rimas cargadas de pasión y composiciones libres de carácter contemporáneo y espontáneo.

MIS TESOROS ESCONDIDOS

MIS TESOROS ESCONDIDOS

Autor: Loyda Unises Cuervo Farias

Número de Páginas: 78

En el presente libro encontraras una serie de poemas, reflexiones y aventuras vividas durante los años 2000-2004 cuando inicie a laborar como profesora de primaria. Una gama de anécdotas y las experiencias que como docente enfrenté en el grupo con el cual trabaje. En la lejanía y entre diversos paisajes naturales, en diferentes circunstancias, estados de ánimo y por qué no decirlo la nostalgia, surge esta obra como un pequeño homenaje a la Sierra Juárez localizada en el estado de Oaxaca.

Deseo incontrolable

Deseo incontrolable

Autor: Silvia María Rodríguez Pérez

Número de Páginas: 378

Valeria Abbezati es agente del servicio de inteligencia italiano, la Agencia Informazioni e Sicurezza Esterna (AISE). Con tan solo 27 años cuenta con la hoja de servicios más brillante del AISE, siendo su agente activa más valorada. Es una extraordinaria y bellísima mujer italiana, originaria de Nápoles, experta en artes marciales. Toda su vida ha girado en torno a su trabajo, al que le dedica el cien por cien de su tiempo. Pero tanta dedicación a su profesión la han convertido en una mujer fría y letal. Valeria nunca ha conocido el amor, jamás ha tenido una relación de pareja, ni tan siquiera fugaz. Pero todo el mundo que ella conoce pronto dará un giro de 180o que le hará sentir, por primera vez, otro tipo de adrenalina, esa que produce el corazón cuando se enfrenta al deseo más ardiente y desesperado, algo que le es completamente desconocido, hasta ahora. Y todo ello en medio de la operación más comprometida e importante de su vida.

MIS 69 Favoritos

MIS 69 Favoritos

Autor: Rene Manuel E. Gatica Huerta

Número de Páginas: 129

Una recopilacion de poemas que involucran amor, pasion, relaciones a distancia, problemas de pareja, reacciones luego de terminada una relacion y otros temas de la vida cotidiana donde el autor plasma en verso las vivencias que muchos hemos enfrentado.

Antes de que sea tarde

Antes de que sea tarde

Autor: Víctor Manuel

Número de Páginas: 608

Uno de los cantautores más célebres del panorama musical saca a la luz, por primera vez, recuerdos que se amontonan por los rincones de su memoria. Vivencias, tanto personales como profesionales, que surgen espontáneas, efusivas y firmes, como muestra de una intensa y apasionante existencia. Sin recurrir a metáforas, pero con la sensibilidad propia del poeta, el cantante desgrana entre estas páginas retazos de toda una vida: sus orígenes humildes, los incidentes que marcaron su infancia y juventud, la influencia de su abuelo, las apremiantes inquietudes artísticas y sus primeras letras... El amor por la música se filtra en cada prudente mirada, tanto cuando relata las vicisitudes ligadas a cada disco o recupera los años que aguantó de censura y exilio. Idas y venidas en un mundo donde fueron decisivos sus ideales políticos y sólidos compromisos con la profesión, su matrimonio con Ana Belén o el continuo peregrinaje de conciertos porinfinidad de ciudades. El Víctor Manuel más vehemente y sincero se despliega en curtidos versos para recordar todo aquello que por alguna razón no se atrevió a contar antes. Un ejercicio de introspección tan valiente como humano que...

Dime, ¿quién es como Dios?

Dime, ¿quién es como Dios?

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 1043

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. Esta historia se cuenta en dos volúmenes: Aquí hay dragones. La historia de La Diana I y Dime, ¿quién es como Dios? La historia de La Diana II. ¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos? Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovać, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación. Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud. El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible. Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos,...

Poesìas de Guillermo Matta

Poesìas de Guillermo Matta

Autor: Guillermo Matta

Número de Páginas: 570

Reproducción del original

Noches Románticas

Noches Románticas

Autor: Felix Calel

Número de Páginas: 72

Es la virtud que presenta tu afecto, que por tu ternura encontr y es lo que exige el respeto de la vida. Gracias a la necesidad cuando te encontr y lo siento en cada momento, es la base de mi comportamiento para darte amor y eso lo que adoro hacer. La honestidad es el valor vital y la accin de evitar de apropiarse de lo que nos pertenece. As son los humildes no miren lo suyo propio sino lo de los dems, es algo obligatorio y necesario. La lealtad es cumplir con lo prometido, es la facultad del hombre para actuar a voluntad como la paz es el acuerdo para vivir en tranquilidad. Es la constancia con mucha persistencia, es actuar de forma justa y conciencia de tus acciones. Es una actitud fundamental en la sociedad. Callarlo al mundo cuando me necesites y decirte al odo que yo te amo. Conforme el tiempo me fui enamorando de ti y t lo sabas, solo t lo puedes apagar esta llama encendida. En las noches no puedo dejar de ver la figura de tu piel sabiendo al hacerte ma, la vida por ti dara y sentir tu presencia junto a m. T eres mi necesidad, eres mi amor, mi florecita, eres la nia linda que me ha enseado amar. Me has dejado en una honda pena sin ti mi tristeza no s cmo se calmara, me duele ...

Genética Mexicana, Reflexiones y Poesía

Genética Mexicana, Reflexiones y Poesía

Autor: Gustavo Roque Leyva

Número de Páginas: 346

La riqueza de México está en su gente. ¿Quién te reconducirá? Una mirada interior con procesos mentales nuevos escribirá el pensamiento azteca con el vergel reconstruido, donde reaparezca el canto del Cenzontle. La inspiración reedificará letras de amor, interpretadas en las alas del alba. Con la ternura que enseña la montaña y la reflexión universal, la imaginación renacerá; colgados de la luna, con el canto de la alondra, el mirlo o cualquier ave excepcional, hasta poemas de amor se escribirán para conquistar el territorio espiritual más preciado: tu corazón.

De vuelta en sus brazos - Flechazo de amor

De vuelta en sus brazos - Flechazo de amor

Autor: Soraya Lane

Número de Páginas: 320

De vuelta en sus brazos Soraya Lane Aparentemente, Daniel y Penny Cartwright lo tenían todo: una casa bonita, una hija maravillosa, exitosas carreras militares y un matrimonio sólido como una roca. Pero Daniel cometió un grave error que sacudió con fuerza los cimientos de su matrimonio. Tenía que actuar con rapidez para superar sus problemas y no perder para siempre a su esposa. Decidió aprovechar la semana que Penny tenía de permiso para llevar a cabo una misión casi imposible, la de recuperar a su mujer y conseguir que volviera a enamorarse de él. Flechazo de amor Soraya Lane Tom Cartwright, Navy SEAL retirado, trataba de adaptarse de nuevo a la vida civil. Su pequeña sobrina era el único rayo de luz que brillaba en su vida, y por eso accedió a visitar su clase. La profesora Caitlin Rose ya se había llevado unas cuantas decepciones. En otro tiempo era ella quien bailaba sobre el escenario, pero ahora enseñaba a otros a hacerlo. Había aprendido de la manera más dura que solo podía confiar en sí misma. Sin embargo, en cuanto Tom la miró con esos enormes ojos marrones, supo que estaba perdida. ¿Cómo atravesar ese grueso muro que protegía al soldado?

la poesía a través de una vida

la poesía a través de una vida

Autor: Jorge Arturo Valenzuela Ramírez

Número de Páginas: 133

A lo largo de este libro podrán notar (Así lo espero) el cambio, la maduración de mi persona por medio de la escritura, notarán la diferencia tanto en materia, vocabulario y desarrollo, de cada verso, esto porque básicamente es la recopilación de versos escritos a lo largo de más de una década, casi 15 años en los cuales muchas cosas pasaron, comencé a escribir en la secundaria, en plena pubertad, durante el transcurso de este tiempo tuve que pasar por la sobreprotección de mis padres durante la etapa preparatoria, después me mudé de ciudad para poder estudiar la universidad, dónde viví solo algunos años, allá hice una gran variedad de amigos, viví experiencias inolvidables, también allá conseguí mi primer empleo como ingeniero y tan solo a menos de 2 años de trabajar regresé Ojinaga a trabajar como profesor, por todas las vivencias y cambios, quiero suponer que mi poesía evolucionó conmigo, espero el revivir este camino por medio de distintos párrafos sea de su agrado.

Las construcciones

Las construcciones

Autor: Rafael Vicente

Número de Páginas: 346

Nacido en A Guarda (Pontevedra), estudió Economía en España y Ciencias de la Computación en Massachusetts, donde trabajó como profesor. En Las construcciones, su primera novela, un grupo de jóvenes participan, por motivos no siempre políticos, en una supuesta célula antisistema cuyas metas no están más claras que sus orígenes. La narración sigue los desencuentros de los personajes en un mundo fabricado en gran parte por ellos mismos con los materiales de sus fantasías. Usando como inspiración al Orwell de 1984 y las consignas de un ideólogo misterioso, Samuel Luna, como guía, los personajes transitan de sus sentimientos personales a un proyecto común tan cambiante y elusivo como las emociones que lo engendraron. Ambientada en España entre los años 1979 y 1981, la época sirve de pantalla sobre la que los personajes proyectan sus espejismos. Los deseos ocultos, las falsas apariencias y la deformación interesada de los hechos impulsan la acción y ponen en duda, incluso, el desenlace. Otros trabajos del autor incluyen los inéditos: Los ilusionistas, una colección de relatos, y Correspondencias, una novela corta, precuela de Las construcciones. Actualmente...

Camino A La Abadia

Camino A La Abadia

Autor: Albert Anaya

Número de Páginas: 192

The Gospel according to John Lennon, the new New Testament, Jesus is verb not substantive, God is a concept.

Tazas de caldo

Tazas de caldo

Autor: Vicente Verdú

Número de Páginas: 160

El testimonio directo de lo que se lleva y de adónde nos llevan las nuevas tendencias de la literatura, en pequeñas dosis aforísticas. Cada vez es más amplio el consenso acerca de que el aforismo es el género más ajustado y representativo de nuestra época. Ajustado por su brevedad aprendida de la comunicación en las redes, por su necesidad de condensar incisivamente el pensamiento al modo del lenguaje publicitario, y representativo del momento en que la lectura debe copiar los tiempos breves que impone el imperio de la imagen. Todo en la forma y propósito del aforismo parece coincidente con esta nueva naturaleza de la comunicación. Pero hay un factor más. Y es que, a pesar de todo, no es corriente que los jóvenes cultiven el aforismo y sí que lo hagan los autores en los que se han acumulado la vida y sus peripecias. En el caso de estos últimos, cada sentencia aforística condensaría la esencia fundamental del pensamiento y caería sobre el papel, o la pantalla, como gotas depuradas por la experiencia. De hecho el aforismo recibió su primera influencia de la tradición gnóstica que reflejaron escritores como Esquilo o Píndaro, aparte del presocrático Heráclito...

Almas apasionadas

Almas apasionadas

Autor: Julianne Maclean

Número de Páginas: 160

Era un asunto muy arriesgado. La guardaespaldas Jocelyn MacKenzie sabía perfectamente que no debía mezclar los negocios con el placer, sobre todo si su misión era proteger al guapísimo doctor Donovan Knight. Iba a necesitar todas sus fuerzas para resistirse a la sexy mirada de aquellos ojos verdes, pero más le valía no dejarse distraer por el bien de su cliente... y de su propio corazón. ¿En qué estaría pensando Donovan cuando decidió contratar como guardaespaldas a aquella belleza? En cuanto la vio registrar su apartamento en busca de pistas, Donovan deseó convencerla de que dejara a un lado los negocios...

Liebe

Liebe

Autor: Isabel Montes Bragado

Número de Páginas: 162

LIEBE ISABEL MONTES Dos mujeres, dos bandos y todo el amor del mundo para combatir el odio y la ira que gestó la Segunda Guerra Mundial. El destino querrá unir a Gabrielle y Gretten, dos mujeres de vidas e ideas antagonistas, para ponerlas a prueba y demostrarnos que el amor sólo entiende de amar. “Una gran historia de amor en la Alemania Nazi. Isabel Montes regresa con un bello idilio en la feroz atrocidad de la Segunda Guerra Mundial” Una historia de amor en un ambiente hostil. ¿Podrías enamorarte de tu enemigo? Gabrielle es capturada por el bando nazi y hecha prisionera en un remoto castillo de una Alemania nazi que empieza a desmoronarse. Gabrielle y Gretten, su vigilante, son las dos únicas habitantes de esta prisión que las encierra en sí mismas para descubrirlas como almas gemelas. “En la línea de la película Aimée & Jaguar’ esta novela nos demuestra que el amor no entiende de bandos, ni de banderas, sólo entiende de sentimientos” Isabel Montes (Madrid, 1965) es una contadora de historias’. Con su primera novela sedujo al público y crítica con una historia de amor a tres bandas titulada Enredadas. Ahora Isabel Montes te propone otra historia...

Momentos difíciles

Momentos difíciles

Autor: José Antonio Avila Avila

Número de Páginas: 254
Yo soy tu madre

Yo soy tu madre

Autor: Mary Carter

Número de Páginas: 100

«El comienzo de nuestra relación no fue idílico. Me deformaste el cuerpo durante el embarazo y no paraste de moverte. Tenía pesadillas porque sentía que llevaba un alien dentro. Naciste feo y no quise pasar la primera noche contigo, estaba exhausta después de toda la noche de parto. ¡Madre mía, lo que había salido por ahí! Pero lo peor vino después. Tuve que cederte espacio, te regalé mi tiempo, me convertí durante siete meses en tu Central Lechera Asturiana, y tú, a cambio, me regalaste doce kilos más. Como esta movida de la maternidad se alejó mucho de lo que me habían contado o me había imaginado, durante estos dieciocho años he hecho lo que mejor sé hacer: improvisar. Lo que leerás a continuación es mi versión de los hechos».

Baldosas amarillas en guerra

Baldosas amarillas en guerra

Autor: Danielle Paige

SOY LA OTRA CHICA DE KANSAS. Y TENGO PENDIENTE UNA MISIÓN.

30 Volver a casa sigue siendo lo más importante

30 Volver a casa sigue siendo lo más importante

Autor: Ibooks Author 2.6.1

Libro de experiencias sobre una Harley-Davidson.

Corazón de Hijo

Corazón de Hijo

Autor: Piero Abbruzzese

Número de Páginas: 189

Dos historias, los mismos protagonistas. Un funeral extraño, lleno de dolor pero también de ligereza. Hay un después en esa historia que se convierte en leyenda. Un grupo diverso que crea un hospital en el lugar más inverosímil del mundo. Muchos niños atendidos. Luego peleas y represalias. El proyecto puede fallar. Carlo siempre está en el centro: irónico, alegre y atento a los demás. Cirugías atrevidas en todo el mundo, aventuras emocionantes, personajes legendarios. El recién nacido solo debe vivir unos días y los padres médicos no saben cómo curarlo. Pero tiene intenciones distintas. ¿Cómo va a terminar?

No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie

Autor: Jaime Bayly

Número de Páginas: 374

"Esta excelente novela describe con desenvoltura y desde dentro la filosofía desencantada, nihilista y sensual de la nueva generación." Mario Vargas Llosa La vida de Joaquín Camino es una suma de desencuentros y malentendidos: su necesidad de amar y sus deseos homosexuales no encajan ensu familia ni en el ambiente conservador, machista y pacato de la clase alta limeña. La búsqueda de su lugar en el mundo es una espiral de fracasos, entre ciudades extrañas, afectos quebradizos y dosis de cocaína. Esa suma de batallas perdidas pronto parece cambiar a su favor, cuando comprende que, ante todo, necesita aceptarse a sí mismo, aunque en su ruta, finalmente, algo se pierda.

A voz escrita palabras relatas

A voz escrita palabras relatas

Autor: Sergio Rubio

Número de Páginas: 164

Una ventana abierta, suave brisa que acaricia tu semblante, aún sin estar cerca del mar, lo parece. Abre el libro, quizá no sea un camino recto ¿que habrá pasado para tanta torcerdura? Miguel, Juan, María, Eva, Pablo, Sara, Alfonso, Teresa, que sé yo... ¿Que les ocurre a esas personas que parece que todo le sale mal? ¿Algún final feliz o neutro habrá? Descubrámoslo, pues dicen que no hay mal que cien años dure y no es oro todo lo que reluce. Se cierra la ventana, quizá esa brisa que rozó la cara de algun@s, ya se les ha antojado demasiado pegajosa y se dibujó una sonrisa...

Últimos libros buscados