Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Sin imagen

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 264

Premio Biblioteca Breve de Novela 201900Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado.0 A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

Días sin ti

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 264

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

Seguiré sin ti

Seguiré sin ti

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 400

Cuando hacen rellenar el absurdo test de orientación profesional en el instituto, todo el mundo elige profesiones elegantes, bien remuneradas y con reconocimiento social. Yo dejé la casilla en blanco, pues todavía no había decidido qué carrera universitaria quería cursar. Al final acabé con una licenciatura en bioquímica alimentaria y un novio dispuesto a casarse conmigo en cuanto lográramos un buen puesto de trabajo. Solo conseguí una de las dos cosas. Sigo soltera. Y no he sentido en ningún momento la tentación de establecer una relación convencional porque no he tenido ni tiempo ni ganas. Ese es el motivo por el que desde hace ya unos años concierto citas a través de una web de contactos exclusiva. Solo momentos íntimos. Sexo. Nada más. No siempre se logra conectar, aunque admito que he conocido a muchos hombres interesantes con los que quizás, al no sentir la presión de una cita tradicional, me he permitido pasar momentos intensos y agradables. ¿Es mucho pedir un poco de sexo decente sin compromiso?

Mejor contigo... ¿o sin ti?

Mejor contigo... ¿o sin ti?

Autor: Emma Maldonado

Un (des)afortunado atropello con una bici... y las flechas de Cupido son lanzadas al azar, la pareja que las ha cogido al vuelo, no puede ser más disfuncional... ¿Quién se terminará enamorando de quién?

Un día más sin ti

Un día más sin ti

Autor: Pat Casalà

Número de Páginas: 420

Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo. Hasta esa mañana. Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina... Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa... ¿Acaso su mente le traiciona?

Sol negro. La guerra sin ti

Sol negro. La guerra sin ti

Autor: Michel Encinosa Fú

Número de Páginas: 326

Lejos de esa fantasía épica tradicional que glorifica las batallas y los héroes, La guerra sin ti explora la otra cara de las guerras: la de aquellos que las libran, mujeres y hombres, sean héroes o no. Una niña de ojos rojos y un grifo propician esta travesía, que comienza en la ciudad de Vínkula y se extiende por Sotreun, involucrando a personajes de diversas razas y credos. Entre sonidos de espadas que chocan, criaturas fantásticas y hechizos, el Alto Cronista nos conduce por el entramado de historias que nos muestran cómo se gana o se pierde realmente una guerra, y cómo los pequeños, los aparentemente insignificantes, son los que deciden la suerte de toda contienda.

Sin ti yo no

Sin ti yo no

Autor: Manuel Montalvo

Número de Páginas: 376

Al final parece que esto va de ser feliz. La vida es una simple y curiosa sucesión de altibajos. No siempre te encuentras igual. Ni te sientes del mismo modo. Yo he conseguido llegar muy alto (tanto, que casi rocé el cielo con la punta de mis dedos). He soñado fuerte. He querido por encima de todo. Y, sobre todo, durante una bonita temporada, logré vivir sin miedo. Pero ¿sabéis cuál es el problema de llegar tan alto? Que cuando caes, el golpe puede llegar a ser mortal... A partir de aquí os voy a contar la historia de un ganador que perdió. O de un perdedor que se alió con la suerte y ganó. Quién sabe. Lo único que tengo claro después de todo lo que me ha tocado vivir es que… …Cuando sientes cerca el amor, el cielo no está tan lejos.

Contigo por el camino, pero sin ti

Contigo por el camino, pero sin ti

Autor: Calo , Oswaldo Reynoso

Número de Páginas: 197

A novel.

No puedo vivir sin ti

No puedo vivir sin ti

Autor: Pat Casalà

Número de Páginas: 448

Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón. Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa. Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.

Sin imagen

Ni Contigo ni Sin Ti

Autor: Lorraine Cocó

Número de Páginas: 216

Dulce, picante, divertida, provocativa, adictiva... LIBRO AUTOCONCLUSIVO. PRIMER TÍTULO DE LA SERIE SWEET LOVE La primera vez que Lauren Weaver posó su incendiaria mirada verde en Kenneth O'Brien, este estaba bajo su ventana, con la misma cara que ponía Neo, su Golden Retriever, cuando atacaba el plato del beicon del desayuno a traición y lo pillaban infraganti. No le importó que pareciera realmente afligido, ni que el flequillo le cayese sobre la frente de lado, como a Zac Efron en los carteles a doble página que tenía colgados en las paredes de su cuarto. Tampoco que sus preciosos ojos castaños implorasen piedad. Ella estaba furiosa y él iba a recibir toda su ira. Sin duda no fue la última vez que esto pasaría, porque cuando conoces a tu gran amor a los once años, y este es tu vecino y el mejor amigo de tu hermano, tu vida se convierte en una montaña rusa de la que no sabes si quieres o puedes bajarte. Pero cada subida es tan divertida, cada bajada tan emocionante, y cada giro tan inesperado y excitante, que... ¿quién podría resistirse? OTROS TITULOS DE LA SERIE Vamos nena, rómpeme el corazón- abril, 2020 Tú, mi atracción favorita- junio 2020 Menos dulce y...

El tiempo sin ti

El tiempo sin ti

Autor: Álvaro Gaitán Prados

Número de Páginas: 160

¡Hola! ¿Qué tal estás? Perdona que me dirija a ti directamente pero este libro que tienes entre manos es un portal que hace que tú y yo, en este preciso instante, compartamos tiempo y lugar. Sentémonos, pongámonos cómodos y charlemos de lo humano y lo divino, del amor, la amistad, el paso del tiempo, la lucha contra nuestro propio ego. Compartamos alegrías, tristezas, enfados, tormentas y ya en calma, encontremos esperanza entre tanta desesperanza. Porque eso es EMPO, el tiempo sin ti que comparto contigo. ¿Te vienes?

Cuando estoy sin ti

Cuando estoy sin ti

Autor: Pat Casalà

Número de Páginas: 434

Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre su fallida relación con Dennis, el amor de su vida. Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama y huye del compromiso. Nunca se enamorará. Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia. ¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás al amor de su vida para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrarle el corazón?

Conmigo, pero sin ti

Conmigo, pero sin ti

Autor: Mónica Vicente Campos

Número de Páginas: 252

¿Cuánto poder le damos al destino? ¿Realmente es decisión propia dirigir nuestra vida? O quizás sean artimañas y conspiraciones del amor y de la suerte para guiar nuestro camino hasta donde debemos llegar... ¿Y las casualidades ... realmente lo son? Algo así viven los protagonistas de esta fascinante historia que te cautivará. Acompáñalos en el viaje de su vida. Quizás, leer esta novela sea tu destino.

Seguir sin ti...: Un relato sobre la separación y la búsqueda del amor auténtico

Seguir sin ti...: Un relato sobre la separación y la búsqueda del amor auténtico

Autor: Jorge Bucay

(Versión para México y Centroamérica) Irene es una exitosa terapeuta especializada en parejas. Está casada, tiene dos hijos adolescentes y posee una carrera profesional satisfactoria. Durante años ha ayudado a la gente a superar los problemas, las crisis y el dolor derivados del desencuentro amoroso. Gracias a ella, muchos hombres y mujeres han podido restañar las heridas interiores que les impedían vivir y amar. Un día, sin embargo, un hecho inesperado la coloca ante una amarga paradoja: Irene, la intuitiva e inteligente terapeuta, la experta en relaciones interpersonales, descubre que su marido le es infiel. Este hecho la hunde en un mar de confusión que la obliga a vivir en carne propia una experiencia que sólo conocía a través de sus pacientes. La presente novela, escrita a cuatro manos por Silvia Salinas y Jorge Bucay, constituye una apasionante reflexión en torno al amor y una sensible indagación sobre el reto que significa vivir en pareja y los conflictos que ponen en riesgo este vínculo y, en muchas ocasiones, lo destruyen.

Amanecer sin ti

Amanecer sin ti

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 350

Rodrigo y Michelle no están pasando por un buen momento en su relación. Sin ser conscientes, el mismo sueño que los unió los ha distanciado. Entre ellos se ha perdido algo fundamental en una pareja, y la pasión ya no es suficiente... Ella necesita huir justo de lo que él persigue para ser feliz. La cuenta atrás ha comenzado y ambos saben que es hora de poner en práctica la decisión que ya habían tomado. Pero ¿están preparados para afrontarla y seguir su camino por separado?

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Alejandro Sequera

Número de Páginas: 248

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos. Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

Perdido sin ti

Perdido sin ti

Autor: Barbara Mccauley

Número de Páginas: 160

En su vida siempre había faltado algo. Al atravesar una pequeña ciudad de Texas, Seth BlackHawk se encontró rescatando a una niña en peligro. Su valentía le dejó como recuerdo una herida que lo obligó a aceptar la amable invitación de Hannah Michaels de quedarse en su casa hasta que se recuperase. Seth llevaba años luchando por esconder sus emociones y ahora la dulce Hannah estaba haciendo que su fortaleza se tambaleara. Quizá pudiera darle la pasión que ella deseaba tanto como él, pero, ¿podría comprometerse a vivir un romance en toda regla? Seth estaba acostumbrado a vivir al límite, pero ahora era su corazón lo que estaba en peligro.

Maniquí armado

Maniquí armado

Autor: Enrique Tejedo

Número de Páginas: 288

El joven Américo Lizandra llega a Madrid decidido a cumplir el sueño de ser un escritor de éxito como sea, aunque para lograrlo haya que echar mano de unos planes poco corrientes... Entre tanto, encuentra buenos compañeros de piso, un trabajo que no era el que esperaban sus padres, una chica de la que enamorarse, un seguidor incondicional en un antiguo conocido del instituto y una identidad misteriosa que esclarecer. Una novela fresca y divertida sobre amistad, triunfos, fracasos y fines que justifican —o quizá no— los medios.

Viviendo

Viviendo

Autor: Adamari Lopez

Número de Páginas: 256

"Antes de recibir mi diagnóstico, andaba por la vida sin propósito, sin una razón de ser. Lo que me ha tocado vivir me hacía falta, necesitaba vivirlo. Tenía que pasar por esas experiencias dolorosas para poder ser la mujer que soy hoy día, una versión mejorada de mí misma.” Adamari López, la actriz reconocida internacionalmente, lo tenía todo —una familia querida, un novio perfecto y un papel protagónico en una telenovela exitosa en México— cuando dos palabras le alteraron la vida para siempre: tienes cáncer. De pronto, en solo unos pocos meses, el mundo tal qual lo conocía se le derrumbó y toda su vida dio un vuelco súbito. En Viviendo, la normalmente privada López revela los triunfos y tormentos de su vida, compartiendo anécdotas de su niñez y su familia, mientras describe su camino por el cáncer de seno; la repentina enfermedad de su madre; su casamiento, uno de los días más felices de su vida; y luego lo que ella considera ser el golpe más duro de todos: el final de su matrimonio. Sin embargo, a través de todo, su fortaleza y su fe no se apagaron, y su espíritu amoroso y positivo, junto con su eterna sonrisa, la ayudaron a descubrir un nuevo y...

La guerrera de Nádúr

La guerrera de Nádúr

Autor: Jessica Lozano

Número de Páginas: 396

¿Puede el amor viajar en el tiempo y curar un corazón roto? Brianna se despierta desorientada en el suelo de su dormitorio, apenas logra moverse. Mientras lo intenta, millones de imágenes en las que se ve a ella misma en otra época, en otro tiempo, bombardean su mente. El miedo a lo desconocido la paraliza a la vez que una fuerza extraña la empuja a averiguar qué es lo que le ha ocurrido. Los ojos negros de un hombre la persiguen en esas visiones en las que se mezclan caricias, desconfianza, besos y dudas... para dar paso a una imagen en la que él, en ese pasado, acaba con su vida. Todo se complica cuando ese mismo hombre aparece en el momento más inesperado en su vida actual. Aunque no parece reconocerla, ella no se detendrá hasta descubrir la verdad.

La maniobra de la tortuga

La maniobra de la tortuga

Autor: Benito Olmo

Número de Páginas: 360

Benito Olmo compone una novela policial ambientada en Cádiz en la que los distintos hilos narrativos tejen una red de la que te resultará imposible escapar. Conoce al nuevo talento del género negro y criminal. Empujado por el infortunio, el irreverente inspector Manuel Bianquetti se ve obligado a aceptar un traslado forzoso a la comisaría de Cádiz, un destino previsiblemente tranquilo que se verá alterado con el hallazgo del cadáver de una joven de dieciséis años. Una muerte violenta que le traerá reminiscencias de un pasado del que no logra desprenderse. A pesar de la oposición de sus superiores, el inspector Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable siguiendo el rastro de unas evidencias que podrían no existir más allá de su imaginación. La realidad se va oscureciendo en la medida en la que el lector va devorando páginas al tiempo que participa junto al protagonista en la investigación de un caso cada vez más turbio y escabroso. La opinión de otros autores: «Benito Olmo se ha ganado un sitio entre los escritores del género. Ha llegado para quedarse.» Víctor del Árbol «En esta novela no falta de nada. Tiene un personaje...

Sucessos y prodigios de amor, en ocho novelas exemplares

Sucessos y prodigios de amor, en ocho novelas exemplares

Autor: Juan Perez de Montalvan

Número de Páginas: 563
El ateniense

El ateniense

Autor: Pedro Santamaría

Número de Páginas: 480

Año 432 a. C. Grecia se precipita hacia una guerra como nunca ha visto ni verá el mundo. La Atenas de Pericles domina los mares, Esparta es invencible en tierra. Y ambas ciudades pugnan por convertirse en la líder indiscutible de la Hélade en un conflicto completamente asimétrico que durará cerca de treinta años y después del cual la Grecia luminosa no será más que un lejano recuerdo. Esta es la historia de uno de los personajes más controvertidos de la antigüedad: Alcibíades, el ateniense. Familiar y protegido de Pericles, discípulo y amigo de Sócrates, omnipresente en la obra de Platón, rival de Nicias, amante de la reina de Esparta. Estratega y demagogo, político y guerrero, traidor y patriota. El más bello de los griegos y el más acaudalado de los atenienses. Cruel en el amor, valiente y decidido en la guerra. Implacable y calculador... Fiel reflejo de una Atenas y de una época que sentó las bases de la sociedad occidental.

Prostibulum

Prostibulum

Autor: Juan A. Rodríguez

“Pocos libros podrán llegar a ser considerados más infames, dañinos y mezquinos que el Malleus Maleficarum. Llegará el día en que a todas las gentes el conocimiento de su contenido produzca incredulidad, luego un horror indescriptible y, por último, indignación, pues ningún libro podrá jamás causar tanta maldad en el mundo ni tener tan trágicas consecuencias como ha tenido su redacción, cuya tinta aunque guiada por las palabras de otros, solo yo plasmé en mi labor de escribano. Tan maldita obra ha llegado a servir a sacerdotes y jueces católicos para llevar a la hoguera a cuantos ellos consideraron que rendían culto a la brujería…” Así comienza la historia que nos relata en primera persona el joven novicio Servacio Vanckel quien deberá trabajar en la ciudad de Colonia al servicio de dos oscuros y sádicos inquisidores, atormentados por sus propias lujurias. Pronto el joven destacará tanto por su habilidad en la confección de pergaminos y su escritura, como también por su sagacidad y una inquieta inteligencia que le hará acompañarse de extraordinarios personajes como un fraile borracho y lujurioso o una hermosa prostituta adolescente. Juntos iniciarán...

Cómo escribir una novela

Cómo escribir una novela

Autor: Miguel Aranguren

Número de Páginas: 238

Cómo escribir una novela reúne pistas breves y prácticas, para ejercitarse en el arte de narrar, y para lograr que un texto llegue a publicarse y alcance a muchos lectores. Quien se lanza a la aventura narrativa no tarda en descubrir que, para culminarla, no basta un primer impulso, ni siquiera una buena idea o un argumento original. Es habitual que ese noble deseo se transforme en frustración, ya que no es fácil manejar con soltura los elementos de la escritura creativa. Por ese motivo, y desde su larga experiencia, el autor brinda unas pistas, breves y prácticas, para ejercitarse en el arte de narrar. Cómo escribir una novela no es un texto académico, ni un manual técnico de esos disponibles en bibliotecas y librerías, sino una serie de pautas sugeridas de amigo a amigo, de eficacia contrastada en numerosos cursos.

Otras vidas. Tres novelas cortas

Otras vidas. Tres novelas cortas

Autor: Amado Nervo

Número de Páginas: 200

Esta obra reúne tres de las once novelas cortas escritas por Amado Nervo: Pascual Aguilera, El bachiller y El donador de almas. Esta trilogía cobra nueva vida en el centenario luctuoso del escritor y diplomático, disfrutemos al Nervo que reconocía su perseverancia en el cultivo de la "brevedad". Una de las facetas menos conocidas del autor son precisamente sus novelas. Famoso ampliamente por su poesía, Nervo se nos revela hoy con nuevas aristas y posibilidades literarias que fueron visionarias en su época y entorno. Dice Juan Villoro en el epílogo: "No es común que un artista popular sea al mismo tiempo un autor de ruptura. Nervo representa esa extraña excepción [...] El poeta nayarita se atrevió a pisar terrenos poco frecuentados o del todo inéditos en la literatura". Esta edición es resultado de la colaboración entre la UNAM y el Gobierno del Estado de Nayarit, tierra natal de Nervo.

Novelas a Marcia Leonarda

Novelas a Marcia Leonarda

Autor: Felix Lope de Vega y Carpio

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. España.Nació en una familia modesta, estudió con los jesuitas y no terminó la universidad en Alcalá de Henares, parece que por asuntos amorosos. Tras su ruptura con Elena Osorio (Filis en sus poemas), su gran amor de juventud, Lope escribió libelos contra la familia de ésta. Por ello fue procesado y desterrado en 1588, año en que se casócon Isabel de Urbina (Belisa).Pasó los dos primeros años en Valencia, y luego en Alba de Tormes, al servicio del duque de Alba. En 1594, tras fallecer su esposa y su hija, fue perdonado y volvió a Madrid. Allí tuvo una relación amorosa con una actriz, Micaela Luján (Camila Lucinda) con la que tuvo mucha descendencia, hecho que no impidió su segundo matrimonio, con Juana Guardo, del que nacieron dos hijos.Entonces era uno de los autores más populares y aclamados de la Corte. En 1605 entró al servicio del duque de Sessa como secretario, aunque también actuó...

UNA NOVIA DE BOLLYWOOD

UNA NOVIA DE BOLLYWOOD

Autor: Sonali Dev

Número de Páginas: 288

UNA HISTORIA DE AMOR Y FAMILIA CON CALIDEZ, SENSUALIDAD E INGENIO, QUE ABORDA LAS DIFÍCILES DECISIONES QUE, A VECES, HAY QUE TOMAR EN LA VIDA PARA QUE EL AMOR TRIUNFE. Ria Parkar es la princesa de hielo favorita de Bollywood: bella, lista y a prueba de escándalos… hasta que una acción impulsiva amenaza con exponerla a su destructivo pasado. El viaje a Chicago para asistir a la boda de su prima le ofrece la oportunidad de huir de la tormenta mediática y encontrar paz entre su familia, la comida y unas celebraciones increíbles que se parecen a las de las películas en las que ella actúa. Pero eso significa también enfrentarse a Vikram Jathar. Ria y Vikram pasaron juntos los veranos de su infancia, lejos de la elegante escuela de Mumbai a la ella que asistía. Su amistad creció para convertirse en amor… hasta que Ria tomó una decisión tajante. Por lo que a Vikram concierne, ella vendió su alma por la fama y a él le ha costado años rehacer su vida. Pero bajo su rabia reprimida, existe un lazo de unión todavía intacto. Y ahora, de entre todos los que la conocen bien, Ria debe encontrar el valor de enfrentarse a los secretos que ella ha estado ocultando para...

Sin ti no puedo respirar

Sin ti no puedo respirar

Autor: Svetlana Meiehofer

Mila y Petar, después de varios años en el extranjero, regresan a su país, donde viven en un matrimonio aparentemente feliz. Los descontentos salen a la superficie cuando los dos se enamoran del mismo hombre. El pasado oculto durante mucho tiempo amenaza con destruirlos. Suceden asesinatos no resueltos y sus vidas se vuelven cada vez más complicadas...

Nadie sabrá de mí

Nadie sabrá de mí

Autor: Javier Arias Artacho

Número de Páginas: 270

Durante la posguerra barcelonesa, la vida no es nada fácil para María. Solo el amor parece dar tregua a tanta pobreza, aunque su pasión por el señor Albert sea un imposible que malogrará su inocencia... y condicionará la vida de otra mujer. ¿Qué relación existe entre María e Isabel, que vivirá en el Buenos Aires de 1976, durante la dictadura de Videla? ¿De qué modo está vinculado el secuestro de esta última con el pasado de aquella joven? Quizá la respuesta se encuentre oculta en la novela que Marisa descubre, junto al cadáver de su amante, en un viejo hotel de Barcelona. ¿Cómo alterará su existencia la lectura de sus páginas? Tres historias aparentemente inconexas que avanzarán en paralelo hasta confluir en una única trama de pasiones cruzadas, certezas a medias e intereses silenciados que acabarán por salir a la luz. Viajes de ida y vuelta entre el presente y el pasado que nos revelarán la tozudez y la fuerza del destino, así como la belleza de unas vidas imperfectas... Sacudidas, siempre, por el amor. «Un libro sensorial. Más que para entenderse, para ser absorbido». Javier Ors (La Razón). «Bellísima y sanadora. Una trama sorprendente donde las...

Novelas exemplares

Novelas exemplares

Autor: Miguel ¬de Cervantes Saavedra

Número de Páginas: 333
Novelas escogidas (1982-1998)

Novelas escogidas (1982-1998)

Autor: Elena Garro

Número de Páginas: 945

El tercer volumen de las Obras reunidas de Elena Garro incluye dos novelas: Los recuerdos del porvenir, ganadora del premio Xavier Villaurrutia, cuenta los sucesos en un lugar llamado Ixtepec durante la década de los años 20, mientras se desarrolla la Guerra Cristera; Y Matarazo no llamó... es un thriller político que se desarrolla en el marco de las persecuciones sindicales y estudiantiles durante las décadas de 1950 y 1960 en México. El volumen lleva prólogo de Maria Luisa Mendoza y una Advertencia editorial de Patricia Rosas Lopátegui.

12 rounds

12 rounds

Autor: Guerrieri, Anich y otros

Número de Páginas: 160

12 nuevos narradores argentinos escriben sobre boxeo, en un regreso a una rica tradicion literaria que supieron alimentar Cortazar, Abelardo Castillo y Ricardo Piglia, entre otros. Incluye prologo del campion mundial supergallo Sergio Victor Palma

Novelas exemplares de Miguel de Cervantes Saavedra

Novelas exemplares de Miguel de Cervantes Saavedra

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra

Últimos libros buscados