Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Guía de estudio del Antiguo Testamento, parte 3

Guía de estudio del Antiguo Testamento, parte 3

Autor: Randal S. Chase

Número de Páginas: 474

Guía de estudio del Antiguo Testamento, parte 3: Los profetas del Antiguo Testamento. Este volumen es el tercero de tres sobre el Antiguo Testamento. Es un volumen inusualmente grandR que incluye casi todos los profetas del Antiguo Testamento, sus enseñanzas y advertencias a su gente, y sus profecías de la venida del Mesías y los últimos días. Abarca el período de la Biblia desde el final del reinado de Salomón hasta el final del Antiguo Testamento, incluyendo los ministerios de Jonás, Miqueas, Oseas, Amós, Joel, Isaías, Jeremías, Ezequiel, Ester, Daniel, Esdras, Ageo, Nehemías, Zacarías y Malaquías (Elías y Eliseo fueron tratados en el Volumen 8). Somos llevados desde el año 826 AC hasta el 430 AC, cuando se cierra el Antiguo Testamento. Finalmente, leemos sobre Período Inter-testamentario entre el ministerio de Malaquías y el ascenso de Juan el Bautista para abrir el Nuevo Testamento. La cubierta exhibe una pintura clásica de Daniel en el foso de los leones, pintada por Riviere en 1890.

Sexo en el templo de dios 15 maneras fáciles de entender, identificar y superar la inmoralidad sexual y las trampas emocionales en tu vida Sexo en el templo de dios 15 maneras fáciles de entender, identificar y superar la inmoralidad sexual y las trampas emocionales en tu vida

Sexo en el templo de dios 15 maneras fáciles de entender, identificar y superar la inmoralidad sexual y las trampas emocionales en tu vida Sexo en el templo de dios 15 maneras fáciles de entender, identificar y superar la inmoralidad sexual y las trampas emocionales en tu vida

Autor: Ambassador Monday O. Ogbe

Número de Páginas: 188

Sexo en el templo de Dios: 15 maneras fáciles de comprender, identificar y superar la inmoralidad sexual y las trampas emocionales en su vida se escribió como un libro práctico de "cómo hacerlo" para ayudarlo a terminar con el enredo sexual y emocional para siempre. ¿Cuál es mi motivación para escribir este libro? ¿ Por qué querrías leerlo y aplicarlo a tu vida? La motivación : La incidencia de los creyentes atrapados en enredos destructivos parece haber aumentado y sigue siendo una fuente de dolor y angustia para solteros y familias por igual. La inmoralidad sexual no conoce límites. Su influencia insidiosa se ha extendido a instituciones y hogares de personas bien intencionadas que buscan vivir vidas morales y cristianas. Internet con todas sus ventajas no ayuda en absoluto. Internet ha hecho posible el consumo privado de material ilícito a través de la computadora de su casa o dispositivo móvil (teléfono). Tanto jóvenes como adultos pueden acceder no solo a la pornografía, sino también a entablar una relación emocional virtual con desconocidos del otro lado del mundo. Incluso si el contacto físico nunca ocurre, el daño a un matrimonio puede ser devastador...

Si ... de acuerdo!

Si ... de acuerdo!

Autor: Roger Fisher , Bruce Patton , William Ury

Número de Páginas: 228

Estrategias de negociacion para que ambas partes queden satisfechas. Estrategias directas y decididas para proteger los propios intereses y al mismo tiempo entenderse bien con las personas a quienes mueven intereses contrarios. Aunque se negocia todos los dias, no es facil hacerlo bien. Las estrategias estandarizadas para negociar dejan con frecuencia a las personas insatisfechas, cansadas o alienadas, o las tres cosas a la vez.

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Cámara De Diputados De La Nación

Número de Páginas: 1032
Obtenga el sí

Obtenga el sí

Autor: William Ury , Roger Fisher , Bruce Patton

Número de Páginas: 232

Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga el sí es un libro imprescindible para afrontar cualquier tipo de negociación, ya sea profesional o personal y contiene métodos, paso a paso, para lograr acuerdos en conflictos de cualquier índole: familiares, vecinales, empresariales, laborales e incluso políticos. Nos enseña cómo: •Discernir entre los problemas y los asuntos personales. •Centrarse en el interés mutuo y no en la posición de partida. •Generar opiniones de consenso. •Superar puntos de vista muy discrepantes. Asimismo, da respuestas eficaces a las preguntas más habituales que surgen a lo largo de una negociación: •¿Qué pasa si la otra parte es más poderosa? •¿Qué sucede si no se presta a seguir el juego? •¿Cómo respondemos si utiliza trucos sucios?

El Poder de Creer Correctamente

El Poder de Creer Correctamente

Autor: Joseph Prince

Número de Páginas: 368

What you believe is everything! Unlock the seven powerful, practical principles that will help you overcome fear, guilt, and addiction -- from the international bestselling author and senior pastor of New Creation Church. Believing the right things is the key to a victorious life. In The Power of Right Believing, Joseph Prince, international bestselling author and a leading voice in proclaiming the gospel of grace, unveils seven practical and powerful keys to help you find freedom from every fear, guilt, and addiction. These keys come alive in the precious testimonies you'll read from people across America and around the world who have experienced breakthroughs and freedom from all kinds of bondages-from alcoholism to chronic depression-all through the power of right believing. God intends for you to live with joy overflowing, peace that surpasses understanding, and an unshakable confidence in what He has done for you. Get ready to be inspired and transformed and learn how to win the battle for your mind by developing habits for right believing.

La magia de pensar a lo grande

La magia de pensar a lo grande

Autor: David J. Schwartz

Número de Páginas: 350

Millones de personas han mejorado su vida gracias a La magia de pensar a lo grande. El doctor David J. Schwartz, considerado uno de los mejores expertos en motivación, te ayudará a vender mejor, a ganar más dinero, a desenvolverte mejor y, lo más importante, a encontrar una mayor felicidad y estar en paz con uno mismo.

A sangre fría

A sangre fría

Autor: Truman Capote

Número de Páginas: 391

Con un pie en el periodismo y otro en la literatura, Capote relata el asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter, en Kansas, el 15 de noviembre de 1959, y el destino de los dos responsables de las muertes: Dick Hickcock y Perry Smith.

El hombre que cura el cáncer

El hombre que cura el cáncer

Autor: Mariana Neira López

Número de Páginas: 202
Las cenizas de Ángela

Las cenizas de Ángela

Autor: Frank Mccourt

Número de Páginas: 442

Las cenizas de Ángela es una crónica de adultos a merced de la vida y de niños a merced de los adultos . Es por otra parte, una amalgama tal de patetismo y humor que uno nunca sabe si llorar o reír.

Me Cansé de Ti

Me Cansé de Ti

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 144

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente... ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir? Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre. Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor? A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: «Te amo, ¡pero ya no te aguanto!». Deja de sufrir inútilmente y permite que el realismo se imponga.

Cuentos completos (Spanish Edition)

Cuentos completos (Spanish Edition)

Autor: Ernest Hemingway

Número de Páginas: 511

Los cuentos de Ernest Hemingway no son sólo lo mejor de su obra, sino también fundamentales para entender el siglo. Esta edición recupera la recopilación que el propio Hemingway hiciera de todos sus cuentos en 1938, conocida como Los cuarenta y nueve primeros cuentos, donde se encuentran relatos tan magistrales como «Los asesinos», «Las nieves del Kilimanjaro» o «Padres e hijos». El mundo estético y moral de Hemingway se encuentra aquí destilado, seco, sobrio, cegador, latente. La caza, la pesca, el boxeo, la guerra, el alcohol, el deseo o la derrota son algunos de los materiales con que se construye esta obra cuyo aliento perdura con un vigor insospechado. «La obra de Hemingway está llena de hallazgos simples y deslumbrantes.» Gabriel García Márquez

La lección de August

La lección de August

Autor: R. J. Palacio

Número de Páginas: 413

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga. Desde que salió el 14 de febrero de 2012, La lección de August se ha situado en los puestos de las novelas más vendidas en la lista del New York Times y ha encontrado en la red la mejor manera de promocionarse.

La Cabaña

La Cabaña

Autor: William P. Young

Número de Páginas: 288

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana. Contra toda razón, Mack llega a la cabaña una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre. En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda la inmemorial pregunta: “¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?” Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. ¡Querrás que todas las personas que conoces lean este libro! Mackenzie Allen Philips’s youngest daughter, Missy, has been abducted during a family vacation and evidence that she may have been brutally murdered is found in an abandoned shack deep in the Oregon wilderness. Four years later, in the midst of his Great Sadness, Mack receives a...

El vendedor de muñecas

El vendedor de muñecas

Autor: Nemesio García Naranjo

Número de Páginas: 71
El futuro después del covid-19

El futuro después del covid-19

Autor: Argentina Futura

Número de Páginas: 218

El futuro después del COVID-19 es una publicación plural que, desde distintos abordajes, se propone analizar aquellos problemas y fenómenos que impone la pandemia, cuya emergencia da cuenta de una realidad con características propias, nuevas y cuyo conocimiento resulta obligado para pensar el futuro cercano. Es, a su vez, una publicación realizada en un contexto inédito en nuestro país, marcado por una crisis sanitaria y social sin precedentes, que implicó que nuestro Gobierno decrete el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el objetivo de proteger la salud pública en tanto obligación inalienable del Estado argentino. Los artículos compilados en este trabajo han sido realizados por intelectuales que son referentes en los campos de la política, las relaciones internacionales, la cultura, la educación, el empleo, los estudios de género, la literatura, entre otros. Cada uno y cada una expresa sus propias opiniones en este libro, a veces en tensión, a veces en diálogo, a veces permitiendo imaginar nuevos acuerdos. Esperemos que este libro sea un aporte para abrir otros horizontes de la imaginación cultural, social y política para pensar y hacer el futuro....

Nuestro Amor Entre Las Nubes

Nuestro Amor Entre Las Nubes

Autor: Dannya Menchaca

Número de Páginas: 210

Loren Butler trabaja como azafata para una aerolínea muy importante, está pasando por un momento difícil en su vida cuando conoce a el piloto Cameron Parker, que llega a revolucionar su vida de una manera que jamás imagino. Son muchos los obstáculos que se presentan ante está nueva oportunidad en el amor. ¿Podrá el amor vencer a las adversidades? ¿Será cierto que si algo sale de tú vida es porque viene algo mejor? Este libro está dedicado a todas aquellas mujeres que en algún momento han sido maltratadas física o mentalmente, nunca permitan que nadie les quite la oportunidad de ser felices.

Cuentos

Cuentos

Autor: Ernest Hemingway

Número de Páginas: 600

Los cuentos de Ernest Hemingway no son sólo lo mejor de su obra, sino también fundamentales para entender el siglo. «Lo mejor y más vivo de su obra [fueron] sus magníficos libros de relatos, recopilados por Lumen en un tomo directamente imprescindible. [...] Con una prosa tersa y directa, muestran que Hemingway fue un maestro. [...] Una pequeña obra maestra.» José Martínez, Cultura Fnac Esta edición recupera la recopilación que el propio Hemingway hiciera de todos sus cuentos en 1938, conocida como Los cuarenta y nueve primeros cuentos, donde se encuentran relatos tan magistrales como «Los asesinos», «Las nieves del Kilimanjaro» o «Padres e hijos». El mundo estético y moral de Hemingway se encuentra aquí destilado, seco, sobrio, cegador, latente. La caza, la pesca, el boxeo, la guerra, el alcohol, el deseo o la derrota son algunos de los materiales con que se construye esta obra cuyo aliento perdura con un vigor insospechado. La crítica ha dicho: «Visitarlo me ha producido la inquietante impresión que causaban a los viajeros del ochocientos las colosales estatuas asirias y egipcias medio enterradas en la arena del desierto. Gigantes que recordaban un mundo...

Memorias de una Geisha

Memorias de una Geisha

Autor: Arthur Golden

Las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras. Apasionante y sorprendente, Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de bestsellers de todo el mundo y conquistado a lectores de más de 26 idiomas. Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta su vida a un joven amigo americano. La suya es la historia de cómo, desde una mísera infancia, llegó a convertirse en una de las geishas más famosas del Japón de entreguerras, un país donde aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos del mundo moderno. De la mano de Sayuri entraremos en un mundo secreto dominado por las pasiones y sostenido por las apariencias, en el que la sensualidad y la belleza no pueden separarse del sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, y donde tienen que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo. La crítica ha dicho: "Memorias de una geisha sumerge al lector en un mundo exótico" -The New York Times- "Asombrosa, impresionante......

Patas arriba

Patas arriba

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 281

Hace ciento treinta años, después de visitar el país de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana. En el nuevo milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en los pies. En este libro Galeano muestra por qué el mundo está al revés. Recuerda a Alicia en su viaje a través del espejo y así, recorre temas como la impunidad del poder, la sociedad de consumo, la injusticia, el racismo y el machismo. El autor se destaca en esta obra por su inconfundible estilo que cruza el ensayo, la poesía, la narración y la crónica para mostrar sin tapujos las miserias de la sociedad contemporánea. «Un libro magistral. Parece obra de un fabulista, pero las fábulas son verdaderas.» (Jean-Pierre Thibaudat, Libération, Francia) «Tiene la acidez y el humor de Jonathan Swift. ¿Qué otro escritor puede hacer que los esqueletos dancen, como Galeano hace?» (The New Yorker, EEUU) «Escuchar la voz de Galeano no sólo es útil. Es un placer.»...

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Autor: Stieg Larsson

Número de Páginas: 200

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e ...

SEDUCCIÓN (libro I)

SEDUCCIÓN (libro I)

Autor: Dylaenne-hobrien

Número de Páginas: 289

Joel O'Brian es un universitario a punto de terminar la carrera cuando por petición de su mejor amiga tendrá que ir a entrevistar a un tal Dominic Bale.

El Dedo de Dios! Drama en tres actos y en verso, etc

El Dedo de Dios! Drama en tres actos y en verso, etc

Autor: Francisco Damato

Número de Páginas: 36
Único camino a la felicidad

Único camino a la felicidad

Autor: John Macarthur, Jr.

Número de Páginas: 228
Cómo Crecer por el Divorcio

Cómo Crecer por el Divorcio

Autor: Jim Smoke

Número de Páginas: 212

Guía práctica para todo el que atraviese por un divorcio. Este libro puede transformar una vida y llevarle a un nuevo comienzo. Incluye guía de trabajo.

El Pacto Matrimonial/ The Marriage Covenant

El Pacto Matrimonial/ The Marriage Covenant

Autor: Derek Prince

Número de Páginas: 191

¿Quieres llevartu matrimonio al siguiente nivel? ¿Quieres saber la forma de proteger tu matrimonio del divorcio, para que tú no formes parte de las siguientes estadísticas de matrimonios divorciados? Aquí está la respuesta en la manera como Derek Prince descubre los misterios del matrimonio, y te muestra los planes y el propósito de Dios. No permitas que haya división entre ustedes. Descubre el poder del pacto, y tú podrás: Conocer el plan original de Dios para el matrimonio Unirte a Dios, para crear "una cuerda de tres trenzas" Mejorar la calidad de todas tus relaciones Llevar tu matrimonio de la amargura hacia la felicidad Aprender las características que debes buscar en una pareja Al seguir el plan de Dios para el matrimonio, vas a edificar una relación que puede enfrentar dificultades, y vencerlas, emergiendo más fuerte que nunca. Looking to take your marriage to the next level? Wondering how to divorce-proof your marriage so that you won't become the next statistic? Here is the answer as Derek Prince unravels the mysteries of marriage and shows you God's plans and purpose for it. Don't allow yourselves to be divided. Discover the power of covenant and you will:...

Pacto matrimonial

Pacto matrimonial

Autor: John Piper

Número de Páginas: 208

Una parábola de permanencia . . . Reflexionando sobre cuarenta años de matrimonio, John Piper enaltece el sentido bíblico del matrimonio por encima de la emoción, exhortando a las parejas a mantener su pacto por las razones correctas. Incluso cuando la gente comúnmente permaneció casada “hasta que la muerte nos separe”, nunca hubo una generación cuya perspectiva del matrimonio fue lo suficientemente alta, dice el pastor John Piper. Esto es todavía más cierto en nuestra informal época. Comprender el diseño de Dios según su Palabra puede despertar una gloriosa visión capaz de liberar a todas las personas de perspectivas que ignoran a Cristo y están intoxicadas por el romance. El matrimonio es fundamentalmente, más que nada, la obra de Dios. Y, en última instancia, el matrimonio es la demostración de Dios. De una manera mejor que ningún otro evento o institución, en el matrimonio se muestra al mundo el mantenimiento del pacto de amor entre Cristo y su pueblo. El matrimonio, por lo tanto, no se trata principalmente de estar enamorado. Es, sobre todo, decir la verdad con nuestras vidas. Y permanecer casados no se trata de permanecer enamorados. Se trata de...

MI OTRO YO (LIBRO 1 - SERIE HOMBRES DOMINANTES)

MI OTRO YO (LIBRO 1 - SERIE HOMBRES DOMINANTES)

Autor: Jeda Clavo

Número de Páginas: 101

Una abogada un poco descuidada, muy conformista y sin grandes aspiraciones en su trabajo, se ve sorprendida cuando le asignan un caso cuyo juicio se celebraría en menos de cuarenta y ocho horas, y el cual todos dan por perdido. Un reto de su jefe y sus ganas de demostrar que es una competente profesional complicarán su tranquila existencia, y un trágico suceso que desencadena una serie de situaciones que pondrán más cuesta arriba su éxito y su vida patas arriba. Un hombre exitoso y poderoso, el mejor abogado de todos, apodado “El tiburón de California”. Acostumbrado a siempre salirse con la suya, nunca ha perdido un caso, con su sola presencia intimida a sus contrincantes. Las mujeres acuden a él sin ningún esfuerzo de su parte y totalmente dispuestas a complacerle sin ninguna objeción. Su existencia encierra un gran misterio que incluso para sí mismo es desconocido. Su vida es un remanso de paz y diversión, hasta que aparece esa loca acusándolo de cosas que no hizo o tal vez no recuerda y amenaza con poner su mundo de cabeza, pero él está dispuesto a todo para hacerla callar pues no permitirá que dañe su reputación.

DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico

DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico

Autor: James Morrison

Número de Páginas: 653

DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico es una obra que describe de manera sencilla y de fácil comprensión los trastornos en la versión más reciente del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, DSM-5®. Su autor, el Dr. James Morrison, describe a la perfección las características de cada uno de los trastornos a través de la sección Características esenciales y de sus aportaciones y consejos con base en su amplia experiencia, el libro también incluye casos clínicos que ofrecen una importante guía para la evaluación de pacientes con problemas de salud mental. La obra contiene además, cuadros explicativos que engloban las características diagnósticas de algunos de los trastornos, así como un Apéndice que contiene la Escala de Evaluación de la Actividad Global y una lista de enfermedades y fármacos que pueden alterar las funciones mentales, mismas que sirven como guía para una mejor identificación de los casos que se presenten tanto a profesionales como a estudiantes o recién egresados del área de salud mental.

Últimos libros buscados