Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Saga Dune 1-6. La mayor epopeya de todos los tiempos

Saga Dune 1-6. La mayor epopeya de todos los tiempos

Autor: Frank Herbert

Número de Páginas: 3472

Esta imponente edición estuche reúne los seis primeros volúmenes en edición actualizada de «Dune», la saga que se convirtió en un fenómeno de culto desde su publicación hace ya más de medio siglo. En un futuro lejano, en un planeta remoto, se libra una compleja lucha que tendrá repercusiones en toda la galaxia. En las arenas de Akarris, más conocido como Dune, aprender a sobrevivir no es suficiente... Este estuche contiene los volúmenes: 1. Dune 2. El mesías de Dune 3. Hijos de Dune 4. Dios emperador de Dune 5. Herejes de Dune 6. Casa capitular Dune Esta saga apasionante plantea por primera vez de forma completa, racional y convincente todo un mundo absolutamente diferente del nuestro. Sus referencias a los problemas ecológicos, el poder de las drogas y la fuerza de los mitos la han convertido en una obra de culto para millones delectores en todo el mundo. Reseñas: «No conozco nada comparable, excepto El Señor de los Anillos.» Arthur C. Clarke «Es muy probable que Dune sea más vigente a día de hoy que cuando salió a la luz.» The New Yorker «Uno de los monumentos de la ciencia-ficción moderna.» The Chicago Tribune «Un fenómeno impresionante.» The...

Dios emperador de Dune (Las crónicas de Dune 4)

Dios emperador de Dune (Las crónicas de Dune 4)

Autor: Frank Herbert

Número de Páginas: 568

Dios emperador de Dune es la cuarta entrega de la fascinante saga de ciencia ficción de Frank Herbert. Esta cuarta entrega de la saga «Dune» centra su trama en la figura mesiánica de Leto Atreides II (hijo de Paul Atreides, héroe cuya estirpe hunde sus raíces en la legendaria casa griega de los Atridas) y nos lleva, a través de diversos dilemas éticos, a comprender los mitos que necesita la humanidad y a los héroes que los encarnan. El futuro, en el mundo de Dune, pertenece solo a los que son capaces de pensar por sí mismos. Esta saga apasionante plantea por primera vez de forma completa, racional y convincente todo un mundo absolutamente diferente del nuestro. Sus referencias a los problemas ecológicos, el poder de las drogas y la fuerza de los mitos la han convertido en una obra de culto para millones de lectores en todo el mundo.

Pack Bilogía Silvia (contiene: Persiguiendo a Silvia | Encontrando a Silvia)

Pack Bilogía Silvia (contiene: Persiguiendo a Silvia | Encontrando a Silvia)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 888

Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia juntos en un solo pack. Una bilogía que habla de lo difícil que resulta amar a alguien, en la que te perderás para encontrarte de nuevo. Persiguiendo a Silvia Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Necesita encontrar a alguien para olvidar y recomponer su corazón. Y, en un viaje, se encuentra con Gabriel... conectando desde el principio con él en un encuentro que cambiará sus vidas. Encontrando a Silvia Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Ella se siente perdida. Necesita una señal, necesita encontrarse. Necesita volver a ser ella.

Stardust

Stardust

Autor: Neil Gaiman

Número de Páginas: 216

El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoría, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristán deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal... ¿conseguirá Tristan el amor de su dama?

Cazadores de Dune (Las crónicas de Dune 7)

Cazadores de Dune (Las crónicas de Dune 7)

Autor: Brian Herbert

Número de Páginas: 608

La publicación de Cazadores de Dune en 2006 iniciaba el final de una saga mítica. Tras veinte años de espera, llegaba la continuación de Casa Capitular -el volumen anterior de la saga- basada en el borrador original de Frank Herbert. Al final de Casa Capitular, sexto volumen de la saga y la última novela que escribió Frank Herbert, una nave en la que viajaban el ghola de Duncan Idaho, Sheeana (la joven que podría controlar a los gusanos de arena) y una tripulación de refugiados huía a los confines de la galaxia, escapando de las temibles Honoradas Matres, las oscuras homólogas de la Hermandad Bene Gesserit. Aunque también las Matres habían tenido que adentrarse en el universo conocido, al ser expulsadas de su planeta original por un temible enemigo. Años después, este enemigo extraño e implacable sigue asediando la nave de Duncan Idaho. Para ser más fuertes que él, los fugitivos han tenido que recurrir a la tecnología genética del último de los maestros Tleilaxu: así podrán revivir las figuras míticas del pasado, incluidos Paul Muad'Dib y su amada Chani, lady Jessica, Stilgar, Thufir Hawat y el doctor Wellington Yueh. Cada uno de ellos deberá usar sus...

Trilogía de la Fundación

Trilogía de la Fundación

Autor: Isaac Asimov

Número de Páginas: 496

La «Trilogía de la Fundación» está considerada la mejor serie de la ciencia ficción universal. Como tal, fue galardonada en 1966 con un premio Hugo, y ahora reunida en un único volumen: una lectura imprescindible para los amantes del género. El hombre se ha dispersado por toda la galaxia. La capital del Imperio es Trántor, nido de intrigas y corrupción. Gracias a su ciencia, fundada en el estudio matemático de los hechos históricos y el comportamiento de las masas, el psicohistoriador Hari Seldon prevé la caída del Imperio y el retorno a la barbarie durante varios milenios. A fin de reducir este período de barbarie a mil años, Seldon decide crear una Fundación en un extremo de la galaxia. El poderío de la Fundación alcanza límites insospechados, su dominio se sostiene en la energía, la religión y el comercio. Sin embargo, la aparición del Mulo, un individuo dotado de poderes paranormales, desafía todas las previsiones. Conquistando planeta tras planeta, le gana terreno a la Fundación de manera vertiginosa. La salvación de la galaxia queda en manos de una Segunda Fundación totalmente secreta y cuyo emplazamiento es desconocido incluso para los dirigentes...

La cruzada de las máquinas (Leyendas de Dune 2)

La cruzada de las máquinas (Leyendas de Dune 2)

Autor: Brian Herbert

Número de Páginas: 816

La segunda entrega de la trilogía «Leyendas de Dune». El legado de Frank Herbert, el fascinante y ya mítico universo que creó en Dune, sigue vivo en esta apasionante segunda entrega de la trilogía «Leyendas de Dune». Han pasado veinticuatro años desde los sucesos relatados en Dune. La Yihad Butleriana. La revuelta de los humanos contra las máquinas pensantes tras el asesinato del hijo de Serena Butler se ha convertido en un conflicto sangriento, que se ha cobrado innumerables vidas humanas. Vorian Atreides y Xavier Harkonnen comandan las fuerzas de la Yihad en una guerra interminable donde no hay vencedores ni vencidos. Los temibles cimek, liderados por el titán Agamenón, planean recuperar el poder que perdieron. Norma Cenva y Aurelius Venport están a punto de realizar un descubrimiento que cambiará radicalmente los viajes espaciales. Y en Arrakis, el remoto planeta de las dunas, Selim Montagusanos y sus partidarios dan los primeros pasos para convertirse en los fieros guerreros que cambiarán el curso de la historia: los fremen.

La saga de los Habsburgo

La saga de los Habsburgo

Autor: Jean Des Cars

Número de Páginas: 512

El destino imperial de los Habsburgo nació en 1273, con el conde Rodolfo de Habsburgo, y terminó el 11 de noviembre de 1918, cuando su descendiente Carlos I abdicó la corona imperial de Austria en el palacio de Schönbrunn. Durante siete siglos, esta dinastía dominó gran parte de Europa, Asia y América. Desde Maximiliano I, que unió la mayor parte del continente europeo mediante matrimonios; su bisnieto Felipe II, quien podía decir con razón que en su Imperio nunca se ponía el sol; la enérgica y reformista María Teresa, de cuyos dieciséis hijos, seis fueron reyes y reinas; Francisco José y la legendaria Sissi, dueña de una belleza incomparable, pero de un destino trágico; hasta Zita, la última emperatriz, cuyo esposo fue beatificado en 2004. El nombre de los Habsburgo encarna una larga época de florecimiento artístico y enorme poder político. Para reconstruir ese vasto universo, el autor consultó numerosos archivos, visitó todos los lugares familiares clave y entrevistó a la emperatriz Zita y al archiduque Otto de Habsburgo. Un libro tan apasionante como preciso para conocer cómo se gestó el mundo actual.

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Autor: Albert Espinosa

Número de Páginas: 203

Marcos tiene un don. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.

La Casa Atreides (Preludio a Dune 1)

La Casa Atreides (Preludio a Dune 1)

Autor: Brian Herbert , Kevin J. Anderson

Número de Páginas: 784

A la muerte de Frank Herbert, su hijo Brian Herbert complementó la mítica serie de novelas de ciencia ficción de su padre con dos aclamadas precuelas. La casa Atreides es la primera parte de «Preludio a Dune», ambientada 35 años antes de los acontecimientos de «Dune». Con una barroca y sabia combinación de filosofía, religión, política, historia y ecología, La Casa Atreides, primera parte de «Preludio a Dune», revela cruciales detalles de la genealogía de los principales personajes de la saga «Dune», centrando su trama en la Casa Atreides y en el desértico planeta Dune, que contiene la melange, la especia indispensable para los viajes espaciales y el desarrollo de los poderes psicosensoriales. En Dune gobiernan los crueles Harkonnen, pero en el palacio imperial de Kaitain el príncipe heredero Shaddam y su pérfido consejero Fenring planean obtener melange sintética y envenenar al emperador Elrood. Una emocionante novela de aventuras que nos transporta al exótico universo creado por Frank Herbert, ya conocido por sus seguidores, y que introducirá a los nuevos lectores en un incomparable mundo cuyo futuro pende de un delgado hilo. Reseña: «Recibimos con...

Una odisea espacial

Una odisea espacial

Autor: Arthur C. Clarke

Número de Páginas: 1152

Los cuatro libros que componen una de las sagas más célebres de la ciencia-ficción reunidos en un volumen único. Los cuatro libros que componen la saga «Odisea espacial» -2001. Una odisea espacial; 2010. Odisea dos; 2061. Odisea tres y 3001. Odisea final- suponen uno de los grandes hitos de la literatura de ciencia-ficción y el relato, fantástico pero no fantasioso, de una de las mayores epopeyas de todos los tiempos. La aparición de un misterioso monolito negro es el eje sobre el cual gira una aventura que dura miles de años, desde los primeros pasos del hombre como tal hasta la conquista del espacio, la creación de inteligencias artificiales y el contacto con seres superiores cuya forma de vida nada tiene que ver con la que conocemos en la Tierra. La intriga, la acción y la desbordante imaginación propias del género confluyen en esta obra magna con el planteamientode las grandes cuestiones de la humanidad: ¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestra esencia? ¿Qué lugar ocupamos en el cosmos? Reseñas: «Lleno de la poesía, la imaginación científica y la agudeza propias de su autor.» The New Yorker «Clarke mezcla con maestría hallazgos, filosofía y un novedoso...

Las cuatro estaciones / Different Seasons

Las cuatro estaciones / Different Seasons

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 266
El nervio óptico

El nervio óptico

Autor: María Gainza

Número de Páginas: 107

Una voz sorprendente, un bellísimo y osado ejercicio de literatura que mezcla obras de arte, vidas de artistas y la intimidad de la narradora. Este es un libro hecho de miradas. Miradas sobre cuadros, sobre los artistas que los pintaron y sobre la intimidad de la narradora y su entorno. Este es un libro singular y fascinante, inclasificable, en el que la vida y el arte se entretejen. Consta de once partes: once partes que son once capítulos de una novela que relata una historia personal y familiar, pero que también pueden leerse como once cuentos, u once incursiones furtivas en la historia de la pintura, u once ensayos narrativos que tratan de desentrañar los misteriosos vínculos entre una obra pictórica y quien la contempla. En sus páginas el Greco trenza lazos secretos con un paseo por un bosque de secuoyas cercano a San Francisco, la enfermedad y la muerte; el aduanero Rousseau y el banquete que, entre la admiración y la mofa, organizó Picasso en su honor conectan con el miedo a volar... Y aparecen Toulouse-Lautrec deslumbrado por las estampas japonesas; el joven Fujita, que, atrapado por Cézanne, decide irse a París; Augusto Schiavoni, al que acaso una médium ponga ...

El murmullo de las abejas

El murmullo de las abejas

Autor: Sofía Segovia

Número de Páginas: 496

El murmullo de las abejas tiene todos los ingredientes esenciales para convertirse en un clásico de la literatura mexicana contemporánea. El murmullo de las abejas, nombrada "La mejor novela del 2015" por iTunes. La autora que despierta la historia de México y recupera su lugar en nuestros corazones. En Linares, al norte del país, con la Revolución mexicana como telón de fondo, un buen día, la vieja nana de la familia abandona sorpresivamente un reposo que parecía eterno para perderse en el monte. Cuando la encuentran, sostiene dos pequeños bultos, uno en cada brazo: de un lado un bebé misterioso y del otro un panal de abejas. Ante la insistencia de la nana por conversar y cuidar al pequeño, la familia Morales decide adoptarlo. Cubierto por el manto vivo de abejas que lo acompañarán y guiarán para siempre, Simonopio llega a cambiar la historia de la familia que lo acoge y la de toda una región. Para lograrlo, deberá enfrentar sus miedos, el enemigo que los acecha y las grandes amenazas de la guerra: la influenza española y los enfrentamientos entre los que desean la tierra ajena y los que protegerán su propiedad a toda costa. El murmullo de las abejas huele a...

El imperio chino

El imperio chino

Autor: Herbert Franke , Rolf Trauzettel

Número de Páginas: 383

Esta Historia universal SIGLO XXI, preparada y editada inicialmente por Fischer Verlag (Alemania), sigue un nuevo concepto: exponer la totalidad de los acontecimientos del mundo, dar todo su valor a la historia de los países y pueblos de Asia, África y América. Resalta la cultura y la economía como fuerzas que condicionan la historia. Saca a la luz el despertar de la humanidad a su propia conciencia. En la Historia universal SIGLO XXI han contribuido ochenta destacados especialistas de todo el mundo. Consta de 36 volúmenes, cada uno de ellos independiente, y abarca desde la prehistoria hasta la actualidad.

La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2)

La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2)

Autor: Brian Herbert , Kevin J. Anderson

Número de Páginas: 45

La casa Harkonen es la segunda parte de «Preludio a Dune», una de las aclamadas precuelas con las que Brian Herbert complementó la excepcional saga de ciencia ficción de su padre, Frank Herbert, «Dune». En ella, una amplia galería de personajes coge el testigo del fascinante universo recreado en la serie original. Shaddam ostenta una precaria posición como gobernador del Universo Conocido, la cual depende de que engendre un heredero varón. Su liderazgo es además amenazado por el ambicioso barón Harkonnen, cuyas insaciables ansias de dominio le llevan a conspirar contra algunas de las más poderosas fuerzas del Imperio, con la esperanza de elevar su Casa a un nivel de poder sin precedentes. Sus objetivos principales son la Casa Atreides y la misteriosa hermandad Bene Gesserit. La Hermandad no sospecha esta amenaza, ocupada en culminar el trabajo de siglos y crear un niño-dios que barrerá emperadores, Casas y la propia historia en un terrorífico nuevo orden de tiranía religiosa. El planeta Dune también padece la atroz esclavitud impuesta por los crueles Harkonnen, decididos a explotar sus recursos y en especial la adictiva melange, especia que solo se encuentra en...

La puerta de Abadón (The Expanse 3)

La puerta de Abadón (The Expanse 3)

Autor: James S. A. Corey

Número de Páginas: 576

La tercera parte de «The Expanse», la saga superventas de The New York Times en que se basa la exitosa serie de televisión homónima producida por Syfy y emitida en Netflix. «Hacía tiempo que no leía una space opera tan buena.» George R.R. Martin Durante generaciones, el Sistema Solar (Marte, la Luna y el cinturón de asteroides) ha conformado la gran frontera de la humanidad. Hasta ahora. El artefacto alienígena que realizaba su obra bajo las nubes de Venus ha aparecido en la órbita de Urano, donde ha construido una puerta enorme que se abre hacia un espacio sin estrellas. Jim Holden y la tripulación de la Rocinante forman parte de una gran flotilla de naves militares y científicas que parten para examinar el artefacto. Pero, entre bambalinas, se empieza a desarrollar una trama intrincada que tiene como finalidad la destrucción de Holden. Mientras los emisarios de la especiehumana intentan ponerse de acuerdo acerca de si la puerta constituye una oportunidad o una amenaza, ignoran que el mayor de los peligros se encuentra entre sus filas. La crítica ha dicho... «El equivalente, en clave de ciencia ficción, de Canción de Hielo y Fuego.» NPR Books «Magnífico......

El alzamiento de Persépolis (The Expanse 7)

El alzamiento de Persépolis (The Expanse 7)

Autor: James S. A. Corey

La séptima entrega de la serie superventas galardonada con el Premio Hugo 2020 a la mejor saga y en la que se basa la serie de TV The Expanse. Un viejo enemigo regresa. Los nuevos mundos coloniales luchan para encontrar la manera de sobrevivir en la red de miles de soles que se ha creado tras la expansión de la humanidad. Todos los nuevos planetas viven en una balanza que se puede decantar hacia la destrucción o hacia un futuro maravilloso. Y la tripulación de la anticuada cañonera Rocinante está enfrascada en el intento de mantener una paz demasiado frágil. En el vasto espacio entre la Tierra y Júpiter, los planetas interiores y el Cinturón han formado una alianza incierta y provisional aún marcada por un pasado de guerras y prejuicios. Un enemigo oculto en el lejano mundo colonial de Laconia tiene un nuevo plan para toda la humanidad, así como el poder necesario para llevarlo a cabo. Las nuevas tecnologías se enfrentan a las antiguas al tiempo que el histórico conflicto de la humanidad vuelve a adoptar sus antiguos patrones de guerra. Pero la naturaleza humana no es el único enemigo, y las fuerzas desatadas también exigen que se pague un precio. Un precio que...

La Casa Corrino (Preludio a Dune 3)

La Casa Corrino (Preludio a Dune 3)

Autor: Brian Herbert , Kevin J. Anderson

Número de Páginas: 640

La casa Corrino de Brian Herbert es la conclusión de «Preludio a Dune», precuela ambientada 35 años antes de los hechos acontecidos en la excepcional saga de ciencia ficción «Dune» de Frank Herbert. El emperador Shaddam Corrino anhela lo que aún no posee: el poder absoluto y un heredero varón. En su camino se interponen la Cofradía Espacial, que le impide controlar el comercio de la melange, la especia adictiva que mantiene unido al imperio; las rivalidades entre Casas, especialmente entre el duque Leto Atreides y el barón Harkonnen, y los oscuros planes de la hermandad Bene Gesserit. Todos ignoran, sin embargo, que el destino de la civilización está ahora en manos de una mujer decidida, por amor, a desbaratar el plan secular de la Hermandad para crear el todopoderoso Kwisatz Haderach. Si lady Jessica da a luz el hijo varón que tanto ansía el duque Leto, podría alterarse la historia futura del imperio.

Hellhole

Hellhole

Autor: Brian Herbert , Kevin J. Anderson

Asolado por erupciones volcánicas, devastadoras tormentas y el impacto de un asteroide, Hellhole es un vertedero al que van a parar indeseables, inadaptados y charlatanes. Sin embargo, su ubicación en la frontera inexplorada de la Constelación lo convierte en el refugio definitivo para todos aquellos que huyen del yugo de la Diadema Michella Duchenet, una tirana de rostro adorable y corazón sombrío. El general Adolfo, el cabecilla militar exiliado en el planeta, está decidido a convertir Hellhole en una tierra de oportunidades, por ello forja alianzas secretas con los líderes de otros planetas de la Zona Profunda. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Hellhole esconde un secreto de una envergadura histórica. Bajo la superficie del planeta se conservan los restos de una civilización alienígena extinguida, que ofrecen una información pormenorizada de un pasado del que no queda constancia y que, en el caso de que saliera a la luz, podría aniquilar a la frágil civilización humana.

Volver a la piel

Volver a la piel

Autor: Porcayo, Gerardo Horacio

Número de Páginas: 93

Volver a la piel narra una historia ambientada en un universo paralelo al nuestro, donde los cuerpos robóticos y la inmortalidad parecen estar al alcance de aquellos que puedan pagarlas. Después de una operación de cambio de cuerpo, Alejo despierta sin poder moverse. Durante las primeras semanas de rehabilitación se enfrentará no sólo a su nuevo cuerpo, sino a las versiones de su pasado, a su memoria y las trampas que él mismo se puso antes de la operación. En esta novela de ciencia ficción, Porcayo nos presenta una trama donde el desarrollo tecnológico es el eje desde donde se entrelaza la historia a través de personajes misteriosos que cobran relevancia conforme avanza la narración.

Dune

Dune

Autor: Brian Herbert , Kevin J. Anderson , Eduardo G. Murillo

Número de Páginas: 640

Esta novela apasionante representa la conclusión del célebre ciclo iniciado por Frank Herbert con la publicación de Dune, una obra que deslumbró por su capacidad imaginativa y por la complejidad de su argumento. Esta obra presenta al emperador Shaddam Corrino y su insaciable ambición de poder, obsesionado por lograr el dominio absoluto y por proyectarse a través de un heredero varón. Sin embargo, serios obstáculos se interponen en su camino. En primer lugar, la Cofradía Espacial, que cumple un papel determinante en el tráfico y comercialización de la cotizada especie. Además están las rivalidades entre las casas Atreides y Harkonnen, así como las maquinaciones de la hermandad Bene Gesserit. No obstante, esta situación de frágil y tenso equilibrio podría tener un desenlace inesperado si el duque Leto Atreides llega a tener un hijo.

La primera calle de la soledad

La primera calle de la soledad

Autor: Gerardo Porcayo

Número de Páginas: 216

La novela que inauguró el ciberpunk en Hispanoamérica Un experto hacker llega a Monterrey, una urbe futurista y caótica, contratado por una misteriosa organización. El Zorro, como se hace llamar, es un humano mejorado tecnológicamente para realizar su trabajo con la mejor eficiencia: infiltrarse en los sistemas informáticos más sofisticados para obtener la información que sus clientes le solicitan. Así, lo que parece ser un trabajo más pronto lo involucra en una batalla de múltiples bandos e intereses por el poder y el secreto detrás de una religión que ha nacido en las colonias lunares. Es entonces cuando comienza una frenética carrera por la supervivencia en esta historia llena de acción, escenarios sórdidos, luces de neón, lásers, armas quirúrgicamente implantadas, peligrosos cyborgs y cohetes vintage. Aparecida en 1993, La primera calle de la Soledad es un clásico de la ciencia ficción en español. Una obra de culto, delirante y visionaria, donde las pesadillas tecnológicas se mezclan con la eterna melancolía que carga la especie humana.

Saga Crónicas Lunares

Saga Crónicas Lunares

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 2816

La saga Crónicas Lunares está en este ebook, que reúne las historias de Cinder, Scarlet, Cress, Fairest y Winter. Incluye Fallas, la precuela de Cinder. Para los lectores fanáticos y para aquellos que la están descubriendo. Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás...

Renegados

Renegados

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 584

Anarquistas y Renegados luchan por el poder. En medio de la batalla surgen los protagonistas que pertenecen a filas opuestas. Por un lado, la anarquista Nova, sobrina del líder Ace, que busca vengar la muerte de su familia y lucha, también, por que los seres humanos logren su autonomía sin depender de los prodigios. Por el otro, Adrian, que desea hacer justicia donde los Renegados no pueden por sus propias reglas, y en el camino intenta descubrir quién asesinó a su madre, una de las Renegadas originales del Consejo. Entre la justicia que Adrian persigue y la venganza que busca Nova, se va revelando el mundo interior de estos seres que, aun con sus habilidades extraordinarias, no dejan de ser humanos: sienten prejuicios, atracción, celos, alegría, dolor. Los dos jóvenes se conocen. Sus almas casi se rozan, sus convicciones tambalean. En un mundo gótico y siniestro, se revela una historia atrapante y vertiginosa donde la muerte aparece con crudeza, pero también, la ternura, la emoción y el miedo.

Sin imagen

Las Cien mejores novelas de ciencia ficción del siglo XX

Autor: Juan Carlos Poujade , Julián Díez , Alberto Cairo

Número de Páginas: 392
Donde mueren los valientes

Donde mueren los valientes

Autor: Hernán Rivera Letelier

Cuentos breves, variados, poseedores de un eficaz sentido del humor y un humor con sentido. Donde mueren los valientes, el único volumen de cuentos de Hernán Rivera Letelier, nos presenta un imaginario poético en el que destacan los juegos de lenguaje, el elemento sorpresa, y el humor de su autor, que va desde la irreverencia total hasta la reflexión social más profunda. Los temas que aparecen en estos relatos esbozan algunos de los motivos que caracterizan la prosa de Rivera Letelier, como la vida en la pampa, los bares, los boleros, los amores de una noche y la vida del obrero.

Asesino de Brujas

Asesino de Brujas

Autor: Shelby Mahurin

Two years ago, Louise le Blanc fled her coven and took shelter in the city of Cesarine, forsaking all magic and living off whatever she could steal. There, witches like Lou are hunted. They are feared. And they are burned.

Pack Bilogía Sofía (contiene: La magia de ser Sofía | La magia de ser nosotros)

Pack Bilogía Sofía (contiene: La magia de ser Sofía | La magia de ser nosotros)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 1048

La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros juntas en un pack. Los fans de Elísabet Benavent pueden hacerse con los dos libros de una de las bilogías más aclamadas de @BetaCoqueta. ¡Te vas a enamorar! La magia de ser Sofía Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Y sueña con sentir la magia en su vida. Lo que no espera es experimentarla cuando él se cruza por primera vez en su vida. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia. La magia de ser nosotros Cuando la magia se esfuma es difícil seguir adelante. Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Un futuro sin él. Y, tras siete meses de silencio, Héctor regresa. Ambos lucharán por seguir sintiéndosepolvo de estrellas, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Niyomismalosé

Niyomismalosé

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 432

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

Sin imagen

La gran enciclopedia de los minerales

Autor: Dud'a Rudolf , Lubos Rejl

Número de Páginas: 520
Me dejaste entrar

Me dejaste entrar

Autor: Camilla Bruce

Número de Páginas: 320

Cassandra Tipp, excéntrica escritora de novelas románticas, ha desaparecido y ha dejado una gran fortuna y un misterioso manuscrito. La policía supone que se trata de un homicidio. Sin embargo, los habitantes del pequeño pueblo en el que vivía no están seguros de su muerte. Aunque resultara absuelta, nadie ha olvidado el juicio por el sobrecogedor asesinato de su marido. Siguiendo las instrucciones del testamento, sus sobrinos, Penelope y Janus, acuden a su mansión en busca de respuestas. ¿Qué le sucedió a Cassie de niña en el bosque?, ¿a quién ha estado protegiendo? Y, lo más importante para ellos, ¿cómo pueden acceder a su fortuna? Un thriller que combina el mejor domestic noir con un universo digno de Tim Burton. "Deliciosamente terrorífico." The Guardian

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 311

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Más allá de las tres dunas

Más allá de las tres dunas

Autor: Susana Fernandez Gabaldon

Número de Páginas: 218

In Cairo, near a bustling market, Hassan works in an antique shop where he sells strange and curious artifacts. A stranger appears one day with trinkets more valuable than they first appear. Hassan finds that they come from a faraway land, a lost city, and perhaps are somehow related to Princess Neferure, the daughter of Queen Hatseput, who lived in Egypt around the year 1500 AC. Hassan, with the help and company of his nephews, cannot pass up the opportunity to embark on an incredible adventure of discovery and treasure. En El Cairo, junto al bullicioso mercado, hay una curiosa tienda de antigüedades donde trabaja Hassan, un empleado que conoce historias pasadas y vende los más extraños y antiguos objetos. Un día aparece un extranjero con cosas que parecen de gran valor. Hassan descubre que proceden de un lugar remoto, una cuidad desaparecida y, quizá, relacionada con la princesa Neferure—hija de la reina Hatsepsut, que vivió en Egipto alrededor del año 1500 AD. Hassan, acompañado de sus sobrinos, no dejará pasar esta oportunidad y emprende una aventura increíble.

Save Us (Serie Save 3)

Save Us (Serie Save 3)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 400

Tras ser suspendida de Maxton Hall, Ruby está desesperada: Oxford y todos los sueños que finalmente parecían estar a su alcance se ven amenazados por una mancha muy grave en su expediente académico. Lo peor, sin embargo, es que todo parece apuntar a James como el único responsable del asunto. Sin embargo, después de un enfrentamiento con él, los dos llegarán a una terrible verdad, que los sorprenderá a ambos. Y mientras James intenta limpiar el nombre de Ruby en la escuela, James debe luchar contra su padre y el destino que ha escrito para él. El camino es cuesta arriba y los obstáculos siempre están a la vuelta de la esquina. ¿Será suficiente para James tener a Ruby a su lado para finalmente poder tomar las riendas de su vida?

Casa Capitular (Las crónicas de Dune 6)

Casa Capitular (Las crónicas de Dune 6)

Autor: Frank Herbert

Número de Páginas: 640

Sexta entrega de la extraordinaria saga «Dune», Casa Capitular abre insólitas dimensiones a na narración que está considerada la cumbre de la ciencia ficción contemporánea. Las Honorables Madres se enfrentan, con sus terribles poderes, a la secular Bene Gesserit. Las revenidas Madres, ocultas y fortificadas en su planeta Casa Capitular, intentan revivir el viejo orden que les dio su antiguo poder en todo el universo. Un ghola de Miles Teg está siendo adiestrado para superar incluso a su poderoso antecesor. La unión de Duncan Idaho y Murbella, cautivos ambos en la no-nave, puede arrojar luz sobre el traumático fenómeno de la Dispersión.

Sin imagen

El incal negro

Autor: Alejandro Jodorowsky , Moebius

Número de Páginas: 42

Últimos libros buscados