Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
La torre imposible

La torre imposible

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 64

Los mundos de juego de la red se han fusionado, todos juegan en el mismo sitio a la vez, reina el caos absoluto y, aparentemente, el responsable es elrubius... El secreto parece estar en una torre misteriosa y alguien se empeña en que nuestro héroe llegue hasta ella. Puede ser una trampa... Virtual Hero, extraordinario éxito de ventas tanto en España como en Latinoamérica, fue el primero de la serie; La torre imposible es el siguiente título de una saga de cómics protagonizados por elrubius. Caracterizado como un héroe de videojuegos, le acompañarán en este nuevo episodio muchos de los protagonistas que ya conocemos de su aventura anterior, Zombirella, Sakura, Slenderman, convertidos ya en amigos. Con la ayuda de todos superará un nuevo reto en la red.

Esto es Twitch. Guía práctica

Esto es Twitch. Guía práctica

Autor: Aina Ramis

Número de Páginas: 190

Twitch va de personas que se relacionan entre sí. De personas que hablan y construyen vínculos. Así es cómo funciona, y esa está siendo la clave de su éxito. Este medio de comunicación de masas, liderado por jóvenes gamers, puede convertirse en la profesión de cualquier persona con un poco de carisma. Este manual te permitirá aprovechar todas las herramientas que Internet y la tecnología ofrecen para dar tus primeros pasos en Twitch. ¡Si te atreves a adentrarte en este mundo y a darlo todo para dominar Twitch, enciende el ordenador, que empezamos! • Twitch, una plataforma imprescindible más allá de los videojuegos: música, deporte, arte y más. • Redes sociales o cómo fidelizar a tu audiencia. • Ibai, El Rubius, TheGrefg, IamCristinini... cómo ganar dinero en Twitch. • El equipo necesario para hacer stream de calidad. • Elementos visuales y de diseño que favorecen tu canal. • Una auténtica guía de Twitch, muy completa, ideal para los que empiezan y también para los ya iniciados que quieran sacarle el máximo rendimiento. Twitch es una plataforma que reúne cada día a millones de seguidores para ver qué hacen sus streamers favoritos, un lugar para ...

Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales

Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales

En la actualidad nos hallamos ante un amplio abanico de posibilidades mediáticas y narrativas, donde las comunidades convergen para construir nuevos escenarios de aprendizaje y creatividad. Un contexto en el que priman temáticas heterogéneas, convenciones, contenidos efímeros y plataformas que dan rienda suelta al contenido generado por el usuario. El auge de estos emplazamientos ha introducido en nuestra vida diaria modelos de interacción y prosumo de imágenes, vídeos, memes y emoticonos que van más allá de los límites conceptuales y funcionales de antaño. Y es que, en esta vorágine de contenidos, la cibercultura da muestra de un intercambio de intereses y una capacidad colectiva para construir nuevas identidades, compartir inquietudes y aprender en línea.

Martín Lutero

Martín Lutero

Autor: Lyndal Roper

En el V centenario de la Reforma, Taurus publica la biografía definitiva de Martin Lutero. Cuando Martín Lutero clavó una hoja de papel a la puerta de la iglesia de una pequeña ciudad universitaria el 31 de octubre de 1517, desencadenó un proceso que cambió el mundo occidental para siempre. Las ideas de Lutero se extendieron como la pólvora. Su ataque a la Iglesia pronto convulsionó Alemania, dividió Europa y polarizó las creencias. Desencadenó décadas de persecución religiosa, malestar social y guerra. A largo plazo, sus ideas, paradójicamente, ayudaron a romper el dominio de la religión en todos los ámbitos de la vida. Pero el hombre que inició la Reforma fue profundamente defectuoso, fundamentalista religioso, antisemita y políticamente reaccionario. Era un ferviente creyente que vivía atormentado por las dudas, un brillante escritor que dio forma a la lengua alemana y un polemista violento y malhablado. Era un ex-monje casado que liberó la sexualidad humana del estigma del pecado, pero al mismo tiempo que insistió en que las mujeres debían mantenerse en un lugar secundario. Esta biografía histórica, la primera en muchas décadas, nos ofrece una figura...

Real Hero. Escuela de Gamers 3

Real Hero. Escuela de Gamers 3

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 256

Un nuevo curso está a punto de empezar en Gamedonia, pero Rubén no regresa con buenas noticias. Durante su última aventura, su portátil entró en contacto con el generador de taquiones y ahora no solo almacena todos los vídeos que ha grabado en el pasado, sino también los que va a grabar en el futuro. Y lo que ha descubierto es aterrador: parece que una extraña organización, los Realistas, está preparando un ataque terrorista. Rubén, Oli, Verkan y Flynn tendrán que enfrentarse a una nueva misión, esta vez en el mundo real, que va a requerir de la habilidad de unos y otros para descubrir quiénes son los Realistas y cuáles son sus verdaderos planes.

Eficacia 2015

Eficacia 2015

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 488

"He redescubierto el poder infinito que tiene la buena comunicación comercial. Es el factor que lo cambia todo, transforma las compañías, atrae a los consumidores, nos entretiene e informa; en definitiva, es esa magia que nos ayuda a conseguir unos resultados eficaces." XAVIER ORRIOLS, Presidente de PepsiCo Suroeste Europa, Presidente del Jurado Eficacia 2015 Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común dentro del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Impulsados por la Asociación Española de Anunciantes (aea), y con la asesoría estratégica y organización de Scopen, su fuerza radica en la explicación del proceso: parten del objetivo del anunciante y la aceptación de la agencia a realizarlo, y llegan, a través del ejercicio profesional de la colaboración entre anunciantes y agencias, hasta la consecución de los resultados. El trofeo simboliza el concepto de eficacia de forma clara y simple. Se trata de una réplica de una antigua moneda ibérica encontrada en la población de Ilduro (la actual Mataró). Es una de las...

Periodismo 2030. Recetas para la era de la comunicación digital

Periodismo 2030. Recetas para la era de la comunicación digital

Autor: Fernando Jáuregui & Sergio Martín

Número de Páginas: 274

UN LIBRO ÚNICO, UN CANTO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Este, como dice Josep Alfonso en su introducción, es un libro único. Irrepetible. Un canto a la libertad de expresión desde el conocimiento. Coordinado por los periodistas Fernando Jáuregui y Sergio Martín, recoge trabajos de alto valor sobre lo que será el futuro de la información. Doscientos profesionales, entre ellos muchos de los más destacados de España, han participado en estos trabajos, en buena parte recogidos en vídeos a los que se accede mediante códigos QR. Así, en esta obra se engloban lo impreso en papel, lo audiovisual y lo puramente digital: lo mismo que ocurre en el mundo de la información, donde los lenguajes conviven en una armonía dinámica, cambiante, no siempre fácil. Quien quiera asomarse a la inmensa revolución que se está produciendo en la información –que es el bien más preciado para la persona, tras la vida y la integridad física-- tiene forzosamente que entrar a fondo en este libro. Hay muchas explicaciones, bastantes recetas, algunas soluciones y, claro, numerosos interrogantes que quizá solo hayan podido responderse en parte: esta revolución, acelerada por la pandemia, está...

El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

Autor: Nicolás Segura

Número de Páginas: 160

Descubre todos los secretos de Nico, el gamer infantil más popular de YouTube En su nuevo libro, Nico se sincera con todos sus fans y seguidores para explicar, con las bromas y los memes más locos, los secretos de su canal, su historia personal, cómo es su día a día como estrella de YouTube, cómo hace sus vídeos, cuáles son sus juegos favoritos y sus mejores trucos, y las anécdotas más épicas en sus seis años frente a las cámaras.

¡SOCORRO, MI HIJ@ QUIERE SER YOUTUBER!

¡SOCORRO, MI HIJ@ QUIERE SER YOUTUBER!

Autor: Joan Pont

Número de Páginas: 90

"Prefiero que Twitch me banee antes de perder todos los videos" "Creo que me han hecho Shadow ban" Si no entiendes estas frases que se repiten constantemente en tu casa necesitas este libro. Tus hij@s crecen y ya no solo miran videos en tu móvil, ya se han metido de lleno en el universo digital. Si te quedas atrás estás fuera, y estar fuera significa dejarles sol@s. ¡Socorro, mi hij@ quiere ser youtuber! es una guía divertida para ponerse al día sobre lo que l@s niñ@s del siglo XXI van a encontrar en la red, desde la experiencia directa de un padre digital. Joan Pont vive en la isla de Mallorca. Ex-guardaespaldas de autoridades militares y broker de bolsa, actualmente se dedica en exclusiva a la literatura. Es autor de la serie de autoayuda "Sí, quiero. Sí, puedo" y del libro de literatura infantil "Una mascota para Tom". LIBROS DE JOAN PONT DISPONIBLES EN GOOGLE PLAY BOOKS Serie "Sí quiero. Si puedo". (Traducida a múltiples idiomas) Cómo escribir tu primer libro y publicarlo online. Consejos imprescindibles para prosperar económicamente en la vida. ¡Socorro, mi hij@ quiere ser youtuber! Los 12 mandamientos de la autopublicación independiente. Serie juvenil Una...

El libro troll

El libro troll

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 192

Tu vida es un libro a medio construir, una aventura espontánea, un juego a veces provocador, pero siempre extraordinario. elrubius, un auténtico fenómeno de YouTube, está dispuesto a acompañarte en una experiencia que recoge tus momentos más gloriosos. Se llama EL LIBRO TROLL y es su última locura: un cuaderno de actividades, un libro interactivo, un álbum de recuerdos... Con un maestro extraordinario: elrubius. ¡DALE CALOOOOOOH! Rubén Doblas, elrubius, es el principal youtuber (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales. En su página www.youtube.com/user/elrubiusOMG realiza sketches, gameplays, videoblogs y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen.

Virtual Hero

Virtual Hero

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 64

El personaje más carismático de la red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que os llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles. Convertido en un héroe del mundo gamer, ELRUBIUS os propone acompañarle en esta experiencia única que os hará viajar en el tiempo, salvar a la chica de sus sueños y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real. www.elrubius.com

De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Autor: Yágüez Lorenzo, Estefanía , Merino Sanz, María Jesús

Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neurociencia y la economía conductual permite entender las relaciones entre los consumidores, las marcas y sus procesos de decisión de compra. A continuación, el libro recorre las mejores técnicas para dibujar el shopper decision journey y así poder implementar una estrategia omnicanal con las mejores experiencias cliente, donde el desarrollo de estrategias con influencers han llegado con el nuevo marketing para quedarse por su capacidad para movilizar las opiniones. Con los grandes avances en la tecnología, se hace imprescindible implementar herramientas de vanguardia como son la inteligencia artificial y el deep machine learning, que facilitan la captura de tendencias emergentes a través de las imágenes publicadas en las redes sociales y optimizar las oportunidades en tiempo real. Por último,...

El arte de pensar para niños

El arte de pensar para niños

Autor: José Carlos Ruiz

Número de Páginas: 216

Si queremos preparar a nuestros hijos frente a la superficialidad, la frivolidad, la distracción, la ligereza… que parecen haberse apoderado del plano social, la alternativa pasa por ofrecerles una educación basada en el Pensamiento Crítico. De lo contrario nuestros hijos vivirán sometidos a los nuevos modelos de esclavitud que el Sistema ha desarrollado. Estamos viviendo momentos delicados para educar, lo virtual se está apoderando del panorama real y si no entrenamos a nuestros hijos para que lo sepan distinguir estarán condenados a vivir dentro de una era de ficción. Asistimos a un bombardeo constante de novedades educativas (coaching, mindfulness, gamificación…) que prometen la panacea y las consultas de psicopedagogía están repletas de niños con infinidad de problemas, a la par que nos invade una sensación de desconcierto a la hora de orientar su educación. A lo largo de este libro analizaremos qué elementos componen el pensamiento crítico y cuáles son las principales dificultades con las que nos encontraremos a la hora de trabajarlo. La metodología que aquí se recoge y que está contrastada por una diversidad de especialistas (maestros de Educación...

Commentarii in tres libros Aristotelis de anima iuxta subtilis doctoris Ioannis Duns Scoti mentem

Commentarii in tres libros Aristotelis de anima iuxta subtilis doctoris Ioannis Duns Scoti mentem

Autor: Juan Merinero

Número de Páginas: 571
La superficie

La superficie

Autor: Ferran Sáez Mateu

Número de Páginas: 223

La verdad es una suma de 'I like', y la falsedad su ausencia: he aquí el ecosistema donde prospera la postverdad, así como un despreocupado nihilismo que tiene consecuencias políticas inmensas. La realidad es lo que fluye tras la pantalla. Nada escapa a esa condición de superficie profunda, expresión a medio camino entre el oxímoron y el vértigo. Tras la pantalla están las emociones, las relaciones sociales, los recuerdos, nuestros vínculos con las personas y las instituciones. En su superficie transita la vida y la nada. La pantalla digitalizada ya no es un reflejo ni tampoco un destello. Se ha convertido en una superficie porosa que no sirve para comunicar, sino solo para negociar entre emisores y receptores qué es real y qué no, qué es bello o feo, justo o injusto. El hombre postmoderno ha acabado dando la razón al hombre medieval: en efecto, el mundo es plano.

Cuando Vips era la mejor librería de la ciudad

Cuando Vips era la mejor librería de la ciudad

Autor: Alberto Olmos

Número de Páginas: 392

Cuando Vips era la mejor librería de la ciudad inquietará felizmente al lector, que pasará de la carcajada al asombro, de la indignación a la duda. Un libro escrito por una de las voces más valientes, arriesgadas y provocadoras de este presente convulso en el que nadie está a salvo.. La crítica social y política, los asuntos públicos y privados son sometidos a un proceso de revelado para señalar la fina linea que separa la propaganda de las ideas o el talento de la fama.

Planificación patrimonial para celebrities

Planificación patrimonial para celebrities

Autor: Martín Litwak

Número de Páginas: 200

A través de este libro nos sumergimos en los problemas patrimoniales que padecieron celebridades, en especial los artistas y deportistas de todo el mundo, debido a los procesos de divorcio, sucesiones y demandas impositivas que tuvieron que enfrentar por la falta de planificación. ¿A quién no le llama la atención bucear en los problemas que tuvieron que enfrentar los ídolos a los que tanto admiramos? Más allá de la curiosidad, sus historias también nos pueden servir de aprendizaje, a pesar de que contamos con muchos millones de dólares menos en nuestras cuentas bancarias. Esta enseñanza llega a manos del lector en un lenguaje llano pero con conceptos profundos, y le permitirá adentrarse en ese mundo sin salir espantado por la complejidad de las estructuras y las cuestiones legales y, al mismo tiempo, entender lo que les ocurrió a esas celebridades. El libro atrapará también a los profesionales que trabajan con celebridades (abogados, managers, asesores financieros), gracias al trabajo detallado que ha realizado Martín Litwak al analizar los errores que cometieron estos famosos, además de presentar diferentes tipos de alternativas que podrían haber utilizado para...

Patrocinar con cabeza

Patrocinar con cabeza

Autor: Pedro P.casado

Número de Páginas: 146

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido para tus objetivos? ¿O quizás trabajas para una propiedad y no sabes cómo lograr acuerdos con patrocinadores que aprovechen todo tu potencial? En Patrocinar con cabeza encontrarás el camino para lograr esos objetivos. Estas páginas te guiarán en el diseño de tu estrategia de patrocinio, aprenderás a planificar el proceso de negociación y a evaluar el coste de la acción de forma muy práctica. Además, reforzará la necesidad de realizar una correcta medición de los resultados usando las métricas más efectivas para optimizar las acciones realizadas. Con el apoyo de múltiples ejemplos de activación y la opinión de algunos de los mejores expertos que han liderado este tipo de proyectos con excelencia, podrás inspirarte para conformar tu propia visión del patrocinio, para definir la propuesta de valor de tu activo y...

Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad.

Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad.

Autor: Antonio Pineda , Bianca Sánchez Gutiérrez

Número de Páginas: 1443

Ya hace tiempo que las redes sociales han dejado de ser “nuevos medios” para pasar a formar parte del arsenal comunicativo habitual de todo tipo de instituciones públicas y privadas. Es por ello que hemos evitado emplear el término nuevo en el título de este libro, el cual se presenta, no como una ilustración de innovaciones tecnológicas y su aplicación a la comunicación, sino más bien como una panorámica sobre la realidad presente de la comunicación de naturaleza política e ideológica. Por otro lado, y dada la importancia que tienen en la actualidad Internet y las redes sociales a la hora de vehicular los intereses de los poderosos (y también de los contrapoderes sociales), era esperable que el factor de lo digital ocupase un lugar central en el libro.

YouTuber

YouTuber

Autor: Gabriel Jaraba

Número de Páginas: 144

Dentro de la web 2.0, disponer de un canal en YouTube significa tener unas magníficas oportunidades para darse a conocer. Ser un youtuber quiere decir ser miembro de una nueva generación de creadores audiovisuales que, gracias a esta gran plataforma de difusión, pueden mostrar, más allá de cualquier frontera, su trabajo, sus creaciones y –también– ofrecer contenidos de entretenimiento. En los vídeos, los youtubers relatan sus experiencias vitales, elaboran recetas de cocina, enseñan tutoriales de moda, dan consejos de belleza, recitan monólogos humorísticos o muestran trucos del último videojuego de moda. Este libro está dirigido a las personas que desean perfeccionar su capacidad de crear, producir y difundir vídeos en internet como un medio para acercarse y fidelizar un público. La vida en un móvil, un nuevo modo de expresarse y relacionarse. El equipo necesario y cómo utilizarlo. Cómo convertir una intuición en realidad. Cómo construir una narración significativa y atractiva. Estrategias de promoción: crear un canal y darse a conocer. Un canal abierto en YouTube es un medio de comunicación pero también es mucho más: es el punto desde el que conectas...

Fundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación

Fundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación

Autor: Alexandra María Sandulescu Budea

Número de Páginas: 166

Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como base para futuros proyectos de fin de grado. La estructura de los capítulos está diseñada de modo que el alumno entienda cada uno de los conceptos teóricos, y como después estos vienen representados a través de su respectiva herramienta. Las áreas que contempla este libro son Publicidad y Marketing, Periodismo de Datos y Comunicación Audiovisual, si bien también es útil en ámbitos como la Industria Musical y la Comunicación Inmersiva.

Educa sin estrés

Educa sin estrés

Autor: Fernando Alberca

Número de Páginas: 171

Digno sucesor de Todos los niños pueden ser Einstein y Aprender a interpretar a un niño, Fernando Alberca vuelve a descomplicar la educación. Cómo educar, sin complicarse, a una generación tan distinta en tecnología y EMOCIONES. La educación es tan importante y necesaria que hay que simplificarla. Este libro de Fernando Alberca es el libro de la descomplicación educativa: «educar es más fácil de lo que parece si se tiene una visión global y humana». Un libro que enseña a quitarle estrés a la vida de los hijos y a la de los padres y madres, que les permite relajarse para acertar más, y adaptarse a la generación del hijo o hija y a su nuevo mundo digital. Enseña cómo vivir mejor y más intensamente, con menos actividades extraescolares, menos miedos y más aciertos. «Todo hijo e hija es alguien tan grandioso que vale más que todos los tesoros juntos del universo; más que el propio universo. Infinitamente más que cualquier resultado (intelectual, deportivo, social, académico...).» El libro más necesario y útil para los padres y madres de hoy, que quieren descomplicarse para acertar y ser perfectamente imperfectos, tal y como necesitan sus hijos e hijas.

Sin secretos

Sin secretos

Autor: Sieteex

Número de Páginas: 123

Sieteex es el nuevo fenómeno de Instagram y TikTok, pero... ¿qué hay detrás de la pantalla? Un libro para saberlo todo de Seve Miralles. ¿Qué es ser normal? ¿Y ser auténtico? ¿Por qué vale la pena salirse del camino marcado? ¿Qué es real en las redes? ¿En qué momento caen las máscaras? ¿Cómo he conseguido millones de seguidores? ¿Qué es lo mejor... y lo peor de ser tan conocido? ¿QUIÉN ES SIETEEX REALMENTE? Descúbrelo todo sobre mí. Sin filtros. Sin secretos. #SieteexArmy

Acciones, no lamentos. Pautas para vida pública

Acciones, no lamentos. Pautas para vida pública

Autor: Alonso García, Alfredo

Número de Páginas: 156

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), fundada en 1909, es una agrupación de seglares católicos con personalidad jurídica eclesiástica y civil, cuyo carisma se orienta al apostolado católico, formando e instando a sus miembros para que tomen parte activa en la vida pública y sirviendo de nexo de unión de los católicos. El propagandista antepone su compromiso cristiano y su afán de testimonio evangélico a cualesquiera otras consideraciones e intereses, adoptando actitudes inequívocas en favor de la verdad y la justicia y en defensa de la persona humana.

Soy marca

Soy marca

Autor: Luis Javier Diaz Iglesias

Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación e información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por esa razón, ahora todo el mundo habla de «influencer marketing», la nueva y más eficaz línea de actuación del marketing. Pero ¿qué hay detrás de estas dos palabras? Descubre en este libro las claves para maximizar el éxito de tus campañas con influencers y convertirte en un experto. Además, podrás conocer de primera mano las opiniones de 16 influencers que han hablado con el autor sobre la relación marca e influencer. Sus confesiones no te dejarán indiferente.

Tomo nota

Tomo nota

Autor: Fundación Telefónica

Número de Páginas: 89

TOMO NOTA es el reflejo sucinto de toda la riqueza de contenidos sobre cultura contemporánea y cultura digital que ofrecemos a través del Espacio Fundación Telefónica, hacien­do especial hincapié en los protagonistas de los distintos eventos que celebramos, así como en las expresiones artísticas, ideas y experiencias que contribuyen a hacernos comprender mejor el mundo en que vivimos. Este número resume lo acontecido en el Espacio durante 2016 a través de la prestigiosa pluma de la pe­riodista Sol Alonso, testigo y cronista de eventos en los que contamos con la Premio Nobel de Literatura, Svetlana Alexiévich; los Premios Príncipe de Asturias, Juan Luis Arsuaga y Antonio Damasio; los escritores Fernando Aramburu, Fernando Savater, Alicia Giménez Bartlett y Leonardo Padura; directores de cine, como Isabel Coixet, David Trueba y Kike Maíllo, o los actores José Sacristán, Juliette Binoche, Luis Tosar, José Coronado y Mario Casas; el músico Fran Nixon o el publicista Toni Segarra, entre muchos más.

Consumidor consciente. Un recorrido por su toma de decisiones

Consumidor consciente. Un recorrido por su toma de decisiones

Autor: Rodríguez Rodríguez, Sergio

Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que visualizan la interrelación entre ellos. La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas. El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos. Cabe destacar que en el último capítulo se abordan los cambios que han traído los tiempos de pandemia.

Comunicación y Poder en la Red. Casos de estudio y propuestas para el empoderamiento

Comunicación y Poder en la Red. Casos de estudio y propuestas para el empoderamiento

Autor: Antonia Isabel Nogales-bocio , Julieti-sussi Oliveira , Bianca Sánchez-gutiérrez , Daniel Moya López , Giovanni Bohórquez-pereira , Olga Beatriz Rueda Barrios , José Luciano Revelo Ruiz , Raimundo Alfonso López Ayala , Alexandra Del Carmen Mina Páez

Escuela de gamers II. Gamedonia

Escuela de gamers II. Gamedonia

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 256

Empieza el curso en Gamedonia, una escuela que tiene poco que ver con el Directorio XY, donde nuestros amigos, Rubén, Oli, Verkan y Flynn, terminaron su última aventura. Las cosas aquí son, en general, más relajadas, y la rivalidad entre ambas instituciones es un hecho. No obstante, pronto sabremos que la cooperación entre ellas va a ser necesaria. Un proyecto de alcance internacional va a requerir de la habilidad de unos y otros. Todos tendrán que trabajar en equipo cuando las circunstancias lo exijan.

La máscara del troll

La máscara del troll

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 64

Tras el éxito de los títulos anteriores, Virtual Hero y La torre imposible, presentamos la última aventura de Rubius, Zombirella, Sakura y los habituales del equipo. Tras la muerte de Slenderman, la relación entre Rubius y Sara se ha enfriado. Sin embargo, la generosidad de Zombirella, capaz de dejar al margen sus sentimientos, logrará que el equipo vuelva a reunirse y plante cara a las amenazas de Trollface, que, cegado por la ambición, persigue como único objetivo demostrar que es mejor que Rubius. ¿Cuál es el motivo de su odio? ¿Quién es, en realidad, Trollface? Cuando Rubius descubra su identidad, tendrá lugar el enfrentamiento final y el desenlace de este capítulo de la historia, que no será el último...

Escuela de gamers

Escuela de gamers

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 260

Un joven Rubén de 14 años recibe una propuesta para ingresar en una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de la programación y los videojuegos, actividades que le entusiasman. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros - Verkan, Oli, Robin, Flynn -, las materias que ha de aprender, los profesores..., al principio todo resulta enormemente atractivo. No obstante, enseguida se presentarán algunas situaciones misteriosas y no todas las cosas cuadran. Las sospechas de que la escuela esconde algo turbio crecen y, a partir de un momento, resultará evidente la existencia de un complot de consecuencias trascendentales.

Revista

Revista

Autor: Asociación Artístico-arqueológica Barcelonesa

Número de Páginas: 788
Curly está en peligro

Curly está en peligro

Autor: Fernanfloo

Número de Páginas: 176

Un libro para los verdaderos fans de Fernanfloo. Hoy es un día ideal para que Fernanfloo lo dedique a sus videojuegos favoritos. Pero antes de empezar, el popular chico da un trago de su bebida energética "Bestia" y todo toma un rumbo inesperado. Ahora, sin mayor explicación, Curly ha desaparecido. ¡Y tal vez esté en peligro! Fernan deberá armarse de valor para encontrar a su perruno amigo. ¿Será capaz de rescatar a Curly? Descúbrelo en esta divertida historia gráfica, en la que tú deberás elegir uno de los tres posibles finales. El destino de Curly y Fernan está en tus manos, tú lo ayudarás a ser un crack, o lo empujarás al más grande fail que sea posible.

Dictionnaire provençal-français ou dictionnaire de la langue d'Oc, ancienne et moderne, suivi d'un vocabulaire français--provençal...

Dictionnaire provençal-français ou dictionnaire de la langue d'Oc, ancienne et moderne, suivi d'un vocabulaire français--provençal...

Autor: S. J. Honnorat

El Rubius

El Rubius

Autor: Martina Reis

Número de Páginas: 125

�Te imaginas que todo el universo est� a punto de desaparecer? Alex Pendrag�n, rey de los h�roes, tendr� que enfrentarse a la furia de los dioses y a las temibles sombras para evitar que esto suceda. La ca�da de los dioses es la tercera parte de la saga El peque�o gran h�roe, serie de novela fant�stica, en la cual no s�lo hay acci�n sino tambi�n magia y hechicer�a. ENGLISH DESCRIPTION Could you imagine if the whole universe were about to disappear? Alex Pendragon, king of the heroes, will have to face the fury of the gods and the fearsome shadows to prevent this from happening. The Fall of the Gods is the third part of the saga The Little Great Hero, a series of fantasy novels.

Luna de Plutón

Luna de Plutón

Autor: Dross

Número de Páginas: 472

En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica. La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo. Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme. Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser...

Historia naturalis

Historia naturalis

Autor: Joannes Aegidius (zamorensis) , Juan Gil De Zamora

Número de Páginas: 640

Últimos libros buscados