Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
La ternura de caníbal

La ternura de caníbal

Autor: Víctor Alamo De La Rosa

Número de Páginas: 364

La Ciudad despierta a golpe de mordisco. Como si de un ataque terrorista se tratara, los caníbales se adueñan de las calles de la urbe. Un hombre, que podría llamarse Pablo, observa asustado la barbarie que recorre la ciudad. Quizás debería huir, pero la vida se impone en su rutina y en la posibilidad de que, de repente, un tropezón inesperado y femenino sea la razón de la esperanza. Entonces Melany aparece, a pesar de los caníbales y de su amenaza constante, a pesar de los miedos y del caos que todo lo inunda. En La ternura del caníbal, la Ciudad es un laberinto en el que los personajes parecen perderse en busca de un final para esta historia que es, en definitiva, una historia de amor. Esta nueva novela de Víctor Álamo de la Rosa nos ofrece más literatura, un nuevo juego en el que afloran las emociones más salvajes del ser humano, novela símbolo de una sociedad que se ha dejado llevar por su propia locura. Y todo ello descrito a través de la mirada única de este autor, cuyo manejo del lenguaje trasciende la obra y se adentra en territorios ignotos, fantásticos, que igual que muerden, acarician

El Marqués de siete iglesias

El Marqués de siete iglesias

Autor: Manuel Fernández Y González

Número de Páginas: 1018
El Marqus se Enamora

El Marqus se Enamora

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 195

ÊEsmŽ Blanc se las hab’a ingeniado para casarse interesadamente con Lord Seabrooke; pero no le sirvi— de nada porque, a su muerte, el arist—crata leg— cuanto ten’a a su œnica hija, Daniela. Sin embargo, EsmŽ no estaba dispuesta a resignarse y convirti— a Daniela pr‡cticamente en su cautiva, exigiŽndole adem‡s continuas y cuantiosas sumas de dinero. En tal angustiosa situaci—n, Daniela hubo de recurrir al MarquŽs de Crowle, quien, pese a su dureza de coraz—n, decidi— ayudarla. Como iniciaron juntos una desesperada hu’da de EsmŽ, que estaba dispuesta a todo para conseguir sus fines y como finalmente la huŽrfana encuentra la felicidad, se relata en esta interesante novela de Barbara Cartland*Originalmente publicada bajo el t’tulo de:-El Marques se Enamora por HARLEQUIN IBERICA S.A.-El MarquŽs se Enamora por Harmex, S.A. de C.V.

Cultura Positiva

Cultura Positiva

Autor: Juan Berteaux

Número de Páginas: 144

Cultura Positiva significa vida positiva. ¡Aprende cómo verlo todo con otros ojos con este libro! Para que te acerques a la luz que te hace brillar. Para que quieras a quien te espera en el otro lado del espejo. Para que inventes nuevos colores para pintar tu vida. Para que alejes lo negativo y dejes entrar las buenas vibras. Para que descubras nuevas maneras de ser feliz. Para que encuentres EL LADO BUENO DE TUS COSAS.

La primera orden

La primera orden

Autor: Alfonso Lessa

"Una investigación que retrata la personalidad del general (r) Gregorio Álvarez y reconstruye los pasos que, con una vocación política infrecuente entre los militares, lo convirtieron en el general más poderoso de la historia uruguaya reciente."

Insanias del Espíritu

Insanias del Espíritu

Autor: Maria Bolio

Número de Páginas: 345

María Bolio se ha inspirado en un hecho real, claramente documentado, aunque lacónico: la apertura del Hospital del Divino Salvador, para atención a mujeres dementes en el siglo XVII. Una oda al amor que no se conforma, al que cambia su entorno. Una ventana a los más oscuros y recónditos pensamientos de la mente humana donde el lector se percata de que los más temibles demonios pueden vivir dentro de uno mismo.

Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Valeria Kunst

Número de Páginas: 382

Un matrimonio de apariencia normal, de repente cambia el curso de sus días por un descubrimiento que hace Valeria, quien no puede creer que Rubéen, su esposo, la traicione asíde esa forma. Desde ese día en que la verdad sale a la luz, nada volvió vuelve a ser igual. Puertas que se cierran, y otras que se abren, para invitar a Valeria a dar el primer paso y entrar a una nueva vida.¿Será capaz de lograrlo?

Una Voz Silenciosa

Una Voz Silenciosa

Autor: Arturo Zenteno

Número de Páginas: 20

Los malos pensamientos y las malas acciones tienen un rostro. Uno que difícilmente cualquiera es capaz de ver. Son aquellos los pobres infelices que lo han logrado, los que ahora viven en constante agonía. Suplican por olvidar algo que es inolvidable y añoran regresar el tiempo, donde el cause de sus acciones pudieran cambiar su tormentoso presente. El protagonista de la historia es una oda hacia el arrepentimiento.

Para las amantes de la regencia (Pack con: Una mañana en el Támesis | Dulce enemistad | Destello azul)

Para las amantes de la regencia (Pack con: Una mañana en el Támesis | Dulce enemistad | Destello azul)

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 787

Llega lo que todas las amantes de la novela romántica de regencia esperaban. Un pack con las mejores novelas de época de Selecta para viajar y enamorarte en la Inglaterra del siglo XIX. Una mañana en el Támesis, Díaz de Tuesta James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca. Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza afición al juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos... El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón. --------------------------- Dulce enemistad, Eva Benavídez Lady Elizabeth Albrigth está de vuelta en Londres después de haber crecido en Francia tras el fallecimiento de su madre. Recién presentada en sociedad, su...

Historia eclesiastica del cisma [sic] de inglaterra

Historia eclesiastica del cisma [sic] de inglaterra

Autor: Pedro De Ribadeneira

Número de Páginas: 564
Navegando en la tragedia

Navegando en la tragedia

Autor: Juan Manuel Martínez Zaragoza

Número de Páginas: 532

Navegando en la tragedia: Una ruta hacia el psiquiatrico, es una historia en la vida de un nino violado, donde los avatares de su camino le conducen a todo tipo de desgracias: malos tratos en el ambito familiar, drogas y alcohol en su entorno, pederastas, lesiones irreversibles, asesinato de personas queridas, etc. Un cumulo de desdichas e infortunios en su maltrecha vida que le llevan, inevitablemente, a cometer atrocidades, a reiterar comportamientos vividos de nino, cuyos hechos solo tienen un destino: el psiquiatrico, como mal menor a su propia muerte.

Una mañana en el Támesis (Un día en el Támesis 1)

Una mañana en el Támesis (Un día en el Támesis 1)

Autor: Bethany Bells

Número de Páginas: 249

Primera entrega de una serie que está haciendo las delicias de las lectoras de Díaz de Tuesta y que continúa con Una tarde en el Támesis. Lo que al principio es tan solo una apuesta se convierte en una bonita historia de amor a orillas del río Támesis. James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca. Algo que parece imposible de cumplir hasta que, durante una partida de cartas, coincide con un muchacho consumido por el ansia del juego, el nuevo y flamante conde de Saxonshare. Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza aficiónal juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos. El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón. Las mejores...

Historia Ecclesiastica Del Scisma De Inglaterra

Historia Ecclesiastica Del Scisma De Inglaterra

Autor: Pedro De Ribadeneyra

Número de Páginas: 666
Mi querido Mijael

Mi querido Mijael

Autor: Amos Oz

Número de Páginas: 256

«Escribo porque las personas a las que amaba han muerto. Escribo porque cuando era niña tenía una gran capacidad de amar y ahora esa capacidad de amar está muriendo. No quiero morir». Así comienza el relato en primera persona de Jana, la historia de un matrimonio y de su ruptura. En la universidad conoció a un geólogo, Mijael Gonen, se casó con él y, poco a poco, una enrarecida distancia se abrió paso entre los dos. Con rara habilidad, el autor logra captar los mínimos matices del carácter y del sentimiento, saca a la luz, con lucidez y delicadeza, los motivos de la frustración y del sufrimiento, y llega al origen del progresivo encerrarse de Jana en un mundo trepidante de maravillosas aventuras imaginarias, fantasías sexuales y terribles pesadillas, en el cual «su» querido y tranquilo Mijael nunca logrará penetrar. Como telón de fondo de esta magnífica novela psicológica, la silueta de una ciudad, Jerusalén, en los años cincuenta, sobre la que aletea el espectro de la guerra.

La travesía secreta

La travesía secreta

Autor: Carlos Victoria

Número de Páginas: 477

Novela que narra la vida de un grupo de j venes artistas en la Cuba de los 70. Escrita por uno de los mejores narradores cubanos contempor neos.

Historia Eclesiastica del Scisma del Reyno de Inglaterra

Historia Eclesiastica del Scisma del Reyno de Inglaterra

Autor: Pedro De Ribadeneyra

Número de Páginas: 560
Renovacion

Renovacion

Autor: Susi Calvo

Número de Páginas: 158

Este libro trata sobre un ángel que busca respuestas. Conecta con diferentes entidades para conocer cual es su misión. En la medida en que pasas las páginas, experimentas la sensación de viajar con él a otros mundos. Conocerás algo más del mundo angélico y profundizaras en el tuyo. Susi Calvo, nacida en Barcelona, España. Canaliza entidades de Alta Frecuencia desde 1987. Trabaja con los ángeles en cursos y sesiones privadas y recibe instrucciones de una entidad de Sirio, impartiendo sus cursos por todo el planeta. Este es el segundo libro de la colección "MIS CUADERNOS DE PRACTICAS", en el que entidades de niveles superiores comparten sus vivencias con nosotros. Querido lector, toma lápiz y papel cada vez que leas uno de estos cuadernos de prácticas, porque a través de ellos recibirás pautas para avanzar y conectar con tu Yo Superior.

Aptos Para Su Misión

Aptos Para Su Misión

Autor: Reina Olmeda

Número de Páginas: 216

Un viaje hacia una �ptima salud espiritual, mental y f�sica Dios tiene una misi�n para usted que solo usted puede cumplir. Cada d�a El nos presenta nuevas oportunidades para que abracemos el plan que tiene para nuestras vidas. Pero ciertos h�bitos como el temor, la duda, el exceso de ocupaciones, la conformidad y la postergaci�n pueden interponerse en el camino, manteni�ndonos en un estado de mediocridad y descuido personal. Y la verdad es que no podemos vivir a plenitud cuando no estamos f�sica, mental y espiritualmente sanos. Aptos para su misi�n despertar� en usted una pasi�n por cambiar sus h�bitos y conductas de modo que pueda estar listo para caminar en la plenitud de todo lo que Dios ha destinado para usted. Con un inspirador reto de treinta d�as, Reina Olmeda le conduce a trav�s de un proceso de cuatro pasos que le ayudar� a encontrar y a caminar en su misi�n y prop�sito fundamental: Convicci�n: El recordatorio de Dios de que usted fue creado para algo m�s Confrontaci�n: La identificaci�n y transformaci�n de aquellos aspectos que le est�n impidiendo progresar Revelaci�n: La claridad en los sue�os, deseos y visi�n de Dios...

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega colecion escogida y ordenada, con un discurso, apuntes biograficos y criticos de los autores, noticias bibliograficas y catalogos por don Ramon de Mesonero Romanos

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega colecion escogida y ordenada, con un discurso, apuntes biograficos y criticos de los autores, noticias bibliograficas y catalogos por don Ramon de Mesonero Romanos

Número de Páginas: 604
Las Crónicas P.E.R. - El Comenzio

Las Crónicas P.E.R. - El Comenzio

Autor: J-f Deboulle

Número de Páginas: 52

Una Tierra abandonada después de su primer conflicto interestelar, supervivientes y bestias alienígenas y hostiles preparan el escenario para el comienzo de la saga Crónicas P.E.R. En medio de todo esto, Phoenix, un hombre promedio con un pasado turbulento y retorcido, sobrevive, como todos los demás. Sin embargo, un encuentro reciente con una niña china desató en él el inicio de extraños sucesos. A pesar de sí mismo, se embarca en una aventura de la que no sospecha la apuesta. Con un trasfondo postapocalíptico teñido de ciencia ficción, sigue las aventuras de Phoenix en las carreteras de Europa. Suspenso, acción y humor que solo te harán esperar una cosa... ¡más!

Segunda parte de las comedias de Lope de Vega Carpio,

Segunda parte de las comedias de Lope de Vega Carpio,

Autor: Lope De Vega

Número de Páginas: 669
Azafata AVEnturas. Los chicos de Emi

Azafata AVEnturas. Los chicos de Emi

Autor: So Blonde

Número de Páginas: 238

Emilia Prados, jefa de tripulantes de un AVE, es la encargada de que el servicio a bordo del tren funcione a la perfección en un mundo hilarantemente imperfecto. Para ello cuenta con un variopinto grupo de auxiliares que deben atender a un montón de pasajeros de todo tipo. Según So Blonde, «Azafata AVEnturas» surgió de escuchar las anécdotas e historietas de sus amigas y compañeras de gimnasio que se dedican a esta profesión. El resultado es esta interesante y divertida novela que demuestra que las pequeñas tragicomedias laborales y personales del día a día, que muchas veces pasan desapercibidas, son suficientes para contar buenas historias. So Blonde es al mismo tiempo un personaje: una rubia despampanante con mucho carácter, y el seudónimo de la persona responsable de la creación de un buen puñado de novelas ligeras, de humor y fantasía, guiones, cuentos, y demás textos. También publica tiras cómicas en «El Jueves», colabora en blogs, corrige textos y es coautora de varias obras.

Querido asesino

Querido asesino

Autor: Jackson Bellami

Número de Páginas: 272

Fui testigo de todo. Al menos, de todo lo que importa. Pensé en arreglar las cosas antes de que Sweetlake fuera reducido a cenizas por sus propios vecinos. La noche en que todo comenzó nuestros caminos se cruzaron. Desde aquel momento tu sombra me perseguía, me vigilaba y me atormentaba, recordándome a cada instante que mis días estaban contados. Mi nombre es Jason Gravesson y fui asesinado. Aquí están escritas mis últimas palabras. Esta es toda la verdad.

Diario de las actas y discusiones de las Córtes estraordinarias del año de 1822

Diario de las actas y discusiones de las Córtes estraordinarias del año de 1822

Autor: Spain. Cortes (1820-1823)

Diario de sesiones de las Córtes Constituyentes de la República Española

Diario de sesiones de las Córtes Constituyentes de la República Española

Autor: España Córtes Constituyentes

Diario de Sesiones de las Cortes Constituyentes

Diario de Sesiones de las Cortes Constituyentes

Autor: España. Cortes Constituyentes

Últimos libros buscados