Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Todo va a estar bien

Todo va a estar bien

Autor: Ricardo Silva Romero

¡Góngora, el perro ovejero de Olga ha desaparecido! Acompáñala en su busqueda en este libro juvenil de Ricardo Silva

Querido paciente

Querido paciente

Autor: María Cristina Guerrero-garcía

Número de Páginas: 116

Querido paciente recoge 28 correos electrónicos reales enviados a distintos hospitales españoles entre los meses de marzo y abril de 2020, cuando España se vio sobrecogida por la primera ola de coronavirus. En ellos se cuenta cómo iba transcurriendo la vida de quienes estábamos en casa a quienes estaban ingresados. Recoge también las respuestas de los sanitarios encargados de hacerlos llegar, en las que se reflejaba a partes iguales su agradecimiento y la tensión que en ese momento les desbordaba. Este libro pretende ser un recuerdo de quienes padecieron esta enfermedad desconocida y mortal, y un homenaje a quienes les asistieron.

El Camino de Siete Años

El Camino de Siete Años

Autor: A. Paredes

Número de Páginas: 286

Esta historia es basada en hechos reales. Para A. Paredes, sus primeros años de juventud fueron pasando llenos de aventuras, peligros y sobrevivencias; comenzando dentro de su propio pais natal y luego a travez de diferentes paises. Pedro le prometio el sueño Americano, lo cual para llegar hasta el fue una pesadilla y un largo camino de siete años.

Odisea de un gringo

Odisea de un gringo

Autor: Arturo Vásquez-vásquez

Número de Páginas: 318

Ahora nos presenta la obra “Odisea de un gringo” que trata de la triste realidad de un excombatiente inmerso dentro del gran conglomerado de indigentes de norte, centro y sur América, ante la imposibilidad de participar en el desarrollo de su nación no solo por lesiones psíquicas consecuencia de distintas guerras, si no por la falta de voluntad de la sociedad para reinsertarlo en su seno. En un acto de maldad e irresponsabilidad, para colmo de su suerte, es incluido y deportado, deliberadamente, entre un grupo de indocumentados, coyuntura que lo lleva a hacer un largo recorrido enfrentándose a toda clase de vicisitudes en su afán por retornar a su patria. Paralelo a la narración de su trayectoria se incursiona en el fenómeno migratorio para destacar la existencia de un pequeño grupo, dentro del flagelo, que con su actitud oportunista no solo perjudica al inmigrante trabajador, sino que a muchos nativos despojándoles de sus derechos ilegalmente y desplazándoles de sus labores. También se aduce, sin espíritu alarmante, la posible corrupción o descuido en determinados organismos gubernamentales que han contribuido al desorden en menos cabo, al final de cuentas, de la ...

Querido Noah

Querido Noah

Autor: Conchín Fernández

Número de Páginas: 432

Basada en la experiencia real de la autora, Querido Noah es un relato cautivador que nos sumerge en un mundo desconocido y apasionante, con una conmovedora historia de amor que tiene a las orillas del río Congo como testigos de excepción. «Yo me enamoré en África. He estado allí, en esos mismos bosques, en ese mismo río, bajo ese mismo sol, empapándome bajo esa misma lluvia cálida torrencial que acompaña la caída del sol. Por eso te escribo, hijo mío, para que conozcas tu historia, que comienza con la mía.» Cuando el Padre Amable propone a una joven presentadora de TVE viajar al Congo para rodar un documental sobre su misión, ella no puede imaginar que su vida va a dar un giro radical. En aquel poblado conoce el sufrimiento de una sociedad ancestral condenada al olvido, pero también comienza su particular romance con un río, una selva y una tierra: África. A su vuelta a Madrid, el reportaje se emite en el Canal 24 Horas y provoca una oleada de donativos. Pero ella ya no es la misma persona. Las aguas del inmenso y misterioso río Congo se han adentrado en sus venas y siente que no puede seguir con su vida acomodada. Decide abandonar los focos de la actualidad...

Cultura Positiva

Cultura Positiva

Autor: Juan Berteaux

Número de Páginas: 144

Cultura Positiva significa vida positiva. ¡Aprende cómo verlo todo con otros ojos con este libro! Para que te acerques a la luz que te hace brillar. Para que quieras a quien te espera en el otro lado del espejo. Para que inventes nuevos colores para pintar tu vida. Para que alejes lo negativo y dejes entrar las buenas vibras. Para que descubras nuevas maneras de ser feliz. Para que encuentres EL LADO BUENO DE TUS COSAS.

TODO VA A ESTAR BIEN

TODO VA A ESTAR BIEN

Autor: Nayeli Pereznegrón Galindo

Con frecuencia escuchamos o mencionamos la frase Todo va a estar bien, con la intención de animar a quien enfrenta una situación difícil. Sin embargo, ¿alguna vez nos hemos detenido a pensar en quién estamos depositando nuestra confianza? La frase se vuelve mucho más significativa cuando nos la dice un niño de dos años. Luis Pablo, con tan solo un año de vida, fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda m7, un tipo de cáncer muy agresivo, por lo que significó un reto para los especialistas. Siempre fue considerado un caso de riesgo que rompió todos los protocolos médicos. La necesidad de conseguir donadores de sangre y plaquetas, motivó a sus padres a compartir su historia a través de las redes sociales, provocando un gran movimiento de amor y solidaridad en donde todos los involucrados comprendieron que al confiar plenamente en Dios y dejando todo en sus manos, tendremos la certeza de que Todo va a estar bien, porque lo que sucede forma parte de un plan perfecto.

El sótano

El sótano

Autor: Natasha Preston

Número de Páginas: 328

Durante meses, Lily estará secuestrada en un sótano junto con otras tres chicas: Rosa, Amapola y Violeta. Perfectas y puras flores. Pero las flores no pueden sobrevivir por mucho tiempo si no les da el sol, y el tiempo se está acabando... —¿Lily? Mi estómago se contrajo de miedo. ¿Se había estado escondiendo entre los árboles? —¿Perdón? —contuve la respiración y di otro paso hacia atrás—. Yo no soy Lily. Él se inclinó hacia mí de forma agresiva, clavando en mí sus aterradores ojos negros: —No. Tú eres Lily. —Está confundido, señor, me llamo Summer —¡pedazo de subnormal! Podía sentir el golpeteo de mi propio pulso. Cómo pude ser tan estúpida al decirle mi verdadero nombre. Él seguía mirándome fijamente, sonriendo. Sentí náuseas. —Sí, tú eres Lily —volvió a decir él. Antes de que pudiera siquiera parpadear, el hombre se lanzó hacia mí y me atrapó entre sus brazos. Traté de gritar, pero él apretó su mano contra mi boca paracallarme. Voy a morir. Va a asesinarme.

Temas difíciles con niños

Temas difíciles con niños

Autor: Luis M. Benavides Leporace

Número de Páginas: 144

La presente obra es una ayuda para abordar con los niños una serie de cuestiones que resultan especialmente complejas de comunicar adecuadamente, como la muerte de un ser querido, la llegada a casa de un nuevo hermano, la separación de los padres, una enfermedad grave y otros temas similares. El autor, desde su experiencia como pedagogo, profesor y catequista, ofrece una serie de orientaciones, criterios generales y pistas concretas para responder a este tipo de interrogantes de un modo adecuado y eficaz, de modo que todas estas circunstancias sean aprovechadas para el crecimiento y la maduración de los niños y niñas que las viven. Está especialmente indicado para tratar estas cuestiones con niños de 4 a 7 años, momento en que estos interrogantes se dan de manera más manifiesta y espontánea, pero se puede utilizar igualmente con niños de más edad con los que se podrá trabajar desde una mayor profundidad.

#Amigadatecuenta

#Amigadatecuenta

Autor: Plaqueta , Andonella

Número de Páginas: 192

¡HEY! Tenemos tres noticias: Primero, la mala: a esta edad surgen tantas dudas que tus neuronas explotan como palomitas de maíz. Luego, una peor: si le preguntas a tu familia, seguramente se pondrán tan nerviosos que van a salir corriendo. Por último, la buena: en este libro encontrarás información sobre tu primera cita con la ginecóloga, tatuajes, la copa menstrual, bras, qué hacer cuando tienes un crush, la comunidad LGBTI+, sexualidad, cómo luchar contra el machismo, lo increíble que es ser tú misma y otros temas de los que hasta tus papás van a aprender un montón. Es más, ¡incluye un mágico traductor adulto-español! Amiga, date cuenta: crecer es difícil, pero también es una experiencia maravillosa. No te preocupes, aquí tienes a dos cómplices que te acompañarán y te hablarán de todo lo que a "tus mayores" les da miedo contarte. Veñ, se va a poner chido. ¡Incluye stickers increíbles y miles de dibujitos! "Este libro es tan genial y tan necesario que me dan ganas de viajar al pasado y regalárselo a mi yo adolescente y abrazarla y prometerle que todo va a estar bien y finalmente decirle: Amiga, date cuenta". Amalia Andrade

Éxtasis

Éxtasis

Autor: Gerardo Kleinburg

Número de Páginas: 324

Edén cree que sólo una droga puede salvar el mundo: el Éxtasis. Cuando Edén difunde el mensaje "sagrado", asistimos a seis historias de personas que reciben el Éxtasis. Gerardo Kleinburg, Premio de Crítica del Festival de Salzburgo y autor de la novela No honrarás a tu padre, trae en Éxtasis un relato sobre la esperanza como motor de la redención. Estas siete historias son siete cápsulas que se funden en un solo organismo vivo: el de esta novela, tan oscura como luminosa, donde la fe y la esperanza impulsan un ansia de redención. Edén ha perdido trabajo, mujer, hijos y amigos, por dedicarse a predicar un mensaje inequívoco que considera sagrado: existe una droga que habrá de salvar al mundo, y su nombre es Éxtasis. Vengan y tomen todos de ella, dice mientras ofrece a sus elegidos la sustancia, pues en cada cápsula están contenidos el amor, la paz, el perdón, la solidaridad, la concordia, la sinceridad y la reconciliación. Convertido en una suerte de Mesías químico y de solitario "cocinero" que intenta sintetizarlo, Edén regala Éxtasis a una serie de personas que, durante la noche en la que transcurre toda la novela, habrán de ir más allá del mero disfrute ...

Querido Nadie: Primeras cartas

Querido Nadie: Primeras cartas

Autor: Logan Fells

Número de Páginas: 176

Querido Nadie es una agrupación de cartas que un adolescente le dirige a alguien que cree que llegará a su vida para revolucionarla, con la esperanza de que las reciba y las responda

Un mundo muy loco

Un mundo muy loco

Autor: Miguel Alberto Doménech

Número de Páginas: 150

Este libro es una joya de la literatura contemporánea, y hecha para todos aquellos que inician el hábito de la lectura. Contiene varios relatos cortos cómo: “La muerte usaba lápiz labial” “El diablo y el vaquero” “Autodestrucción” historias que, aunque son ficción, están muy apegadas a la realidad, sacadas de la realidad; acontecimientos que nos pueden pasar a cualquiera. Entre estas paginas encontraras acción, sexo, muerte y cosas del otro mundo. Un libro fácil de leer, una lectura que sin duda disfrutarás en cada página, y conocerás la historia de una joven que logra sacar de un libro, a su personaje favorito, en la historia de “Un mundo extraño” Así que acomódate en tu sillón, y ponte a disfrutar de este libro literario. Novela romántica, gratis, grandes historias, libros juveniles, amor, aventura, placer, dinero, felicidad, Dios, ficción, cuentos cortos, microrrelatos, terror, los más vendidos, junio, agosto, septiembre, diciembre, libros para regalar, navidad, romance, novela rosa, español, spanish, spanish, ebooks, literatura general, paulo, manga, niños, gratis, gratis en español, poesía, relaciones apasionadas, relatos calientes,...

Navegando en la tragedia

Navegando en la tragedia

Autor: Juan Manuel Martínez Zaragoza

Número de Páginas: 532

Navegando en la tragedia: Una ruta hacia el psiquiatrico, es una historia en la vida de un nino violado, donde los avatares de su camino le conducen a todo tipo de desgracias: malos tratos en el ambito familiar, drogas y alcohol en su entorno, pederastas, lesiones irreversibles, asesinato de personas queridas, etc. Un cumulo de desdichas e infortunios en su maltrecha vida que le llevan, inevitablemente, a cometer atrocidades, a reiterar comportamientos vividos de nino, cuyos hechos solo tienen un destino: el psiquiatrico, como mal menor a su propia muerte.

La Huerfanita inglesa, ó, Historia de Carlota Summers

La Huerfanita inglesa, ó, Historia de Carlota Summers

Autor: Pierre Antoine De La Place

Cuando No Puedes Confiar en el Amor

Cuando No Puedes Confiar en el Amor

Autor: Prasenjeet Kumar

Número de Páginas: 177

Una novela romántica que desafía el concepto mismo del amor. ** Del Autor #1 de los Best-sellers ** Dicen que el amor y la lógica no combinan... que el amor es ciego... que a veces deberíamos confiar más en nuestro corazón que en nuestra mente. Eso es también en lo que Simi Chatwal y Vikram Sethi, mejores amigos de facultad, una vez creyeron. En el amor a primera vista, en las relaciones que duran hasta la eternidad... Después Simi conoce a Shail Singh, quien parece tener todo lo que ella está buscando:sofisticación, encanto, generosidad, y un trabajo perfecto como oficial en el Servicio Administrativo de la India (SAI). En verdad su príncipe azul. Al mismo tiempo, Vikram se enamora de Veena, la muchacha más fashionista de la universidad, quien resulta que también comparte sus sueños empresariales. Ambas elecciones perfectamente naturales desatan una cadena de eventos que dejan ensimismados a Simi y a Vikram y luchando por sus vidas. Literalmente. De ritmo vertiginoso como una novela de suspenso y electrizante en intensidad como una novela romántica Cuando No Puedes Confiar en el Amor lo tendrá al filo de la silla y lo movilizará profundamente cuando termine de...

Mi querido vecino

Mi querido vecino

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

¿Habría diagnosticado erróneamente el verdadero amor como un simple caso de amistad? ¿Por qué había alquilado el apartamento que estaba encima de su casa a otro doctor? Jill Beck, madre soltera, conocía muy bien a dichos profesionales, sobre todo a los que eran tan guapos como Adam Stone. Por eso, ella no iba a involucrarse con aquel médico de familia. Adam pensaba que Jill era una casera muy atractiva, pero sabía que mantener un romance con ella no le ayudaría a ganarse el respeto de los vecinos de la ciudad. Aunque podían ser amigos... sin ningún romanticismo de por medio.

La huerfanita inglesa ó historia de Carloto Summers

La huerfanita inglesa ó historia de Carloto Summers

Autor: Monsieur De La Place

Querido Milo

Querido Milo

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 248

Esta es la séptima novela protagonizada por Ema, quien ya tiene 17 años y acaba de recibir un fuerte golpe: a su adorado amigo Milo le han diagnosticado leucemia y para sobrevivir necesita urgente un trasplante de médula. Pero este tiene un precio que su familia no puede costear. Con sus amigos, Ema decide ayudar a buscar los recursos económicos que no hay. Saben que están contra el tiempo y para ello se contactan con toda clase de personas. Pero el grupo chocará con una realidad que les era desconocida: a la gente no le conmueve el sufrimiento humano y no está dispuesta a molestarse por aliviarlo. Además, la burocracia impide llegar hasta quienes podrían hacer algo.

Caldo de pollo para el alma: Un libro de milagros

Caldo de pollo para el alma: Un libro de milagros

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen , Leann Thieman

Número de Páginas: 360

101 milagros para fortalecer tu fe, darte esperanza e iluminar tu día. está presente en nuestra vida cotidiana, haciendo milagros en nuestro beneficio. Historias reales de curación, fe, intervención divina y favores concedidos que te impactarán. Narraciones sobre el poder curativo de la oración, encuentros extraordinarios con seres queridos ya fallecidos, ángeles, señales divinas y prodigios que solemos pasar por alto. Entre los 101 inspiradores milagros contenidos en estas páginas, se encuentran las historias de: • Warren Holland, quien no dejó de rezar mientras el avión en el que viajaba, el cual se encontraba en problemas, logró descender sobre el río Hudson. • Kimberly McLagan, quien se puso en manos de Dios tras padecer siete años de esterilidad y después logró concebir a cuatro hijos. • Kathleen Kardon, cuyos hijos fueron milagrosamente rescatados de su auto accidentado por un misterioso hombre que desapareció de inmediato. • Heidi Krumenauer, cuyo inoperable cáncer terminal desapareció de manera inesperada cuando su madre rezó y recitó el salmo 23 una y otra vez.

Cada día más fuerte

Cada día más fuerte

Autor: Thalia

Número de Páginas: 304

La memoria íntima de la famosísima cantante y actriz. Por primera vez, Thalia habla de sus experiencias, las tragedias y los éxitos. "Como todos, yo tengo cosas que me impulsan y cosas que me jalan y obstaculizan. Con este libro, que está lleno de un sentimiento de fortaleza y potencialidad, deseo impulsar nuestras vidas a la plenitud, y que podamos ver una luz en el camino; que juntos abracemos, perdonemos, restauremos y amemos a la persona más importante que pueda haber. Nosotros mismos. De la mano de mis remembranzas, descubrí el poder que llevo dentro de mí. Asimilé que cada vivencia, cada dificultad, cada problema, cada episodio doloroso, difícil o intenso, me ha permitido conocerme cada vez más y hacerme cada día más fuerte".

LA CONVOCATORIA (La Guerra de los Dioses nº 5)

LA CONVOCATORIA (La Guerra de los Dioses nº 5)

Autor: Pablo Andrés Wunderlich Padilla

Número de Páginas: 500

Bajo el sosegado sol del medio día labora un pastor que sonríe por un creciente amor. Sabe, no obstante, que las sombras proliferan entre las profundidades de las galaxias, y por ende deberá sustituir el calor del hogar por el frío metal de sus armaduras. El reencarnado dios del Caos regresará a Mortis Depthos, su mundo de antimateria, donde de las profundidades convocará a Górgometh, el Dragón de Sombras, y sobre su lomo montará para proseguir la ambiciosa e inclemente conquista del Universo. Para lograr su cometido deberá recobrar las piezas de sus armaduras donde almacenó su marchita alma cuando fue vencido hace eones. El dios de la Luz, Alac Arc Ánguelo, deberá reunir las fuerzas del bien, viajar a otros mundos, sumergirse en los pasillos de los ancestros, y con ello ojalá generar un ejército capaz de impedir que Mórgomiel, el Lord de las Sombras, recupere las piezas de sus armaduras. El joven pastor, Manchego de la Finca el Santo Comentario, vuelve a sentirse partido por un amor tímido y las poderosas fuerzas del destino que lo intentarán doblegar. Bienvenido a la añorada quinta entrega de la Saga LA GUERRA DE LOS DIOSES.

La señora de los sueños

La señora de los sueños

Autor: Sara Sefchovich

Número de Páginas: 328

¿Cuántas veces es posible vivir en el lapso de la existencia? Una exploración sobre los deseos y anhelos de libertad de un ama de casa. Ana Fernández descubre que el único sentido de su vida ha sido ser madre y esposa, pero también descubre la dulce seducción de los libros. Así, conoce Arabia, estepas rusas, ciudades europeas, Las Galápagos, la India; y también a Pushkin, Darwin, y Gandhi. ¿Cuántas veces es posible vivir en el lapso de la existencia? Una exploración sobre los deseos y anhelos de libertad de un ama de casa. Ana Fernández descubre que el único sentido de su vida ha sido ser madre y esposa, pero también descubre la dulce seducción de los libros. Así, conoce Arabia, estepas rusas, ciudades europeas, Las Galápagos, la India; y también a Pushkin, Darwin, y Gandhi.

El Hombre Canción

El Hombre Canción

Autor: Erikdired , Isaac Zimerman

Número de Páginas: 10

El Hombre Canción es una obra como ninguna otra. Terriblemente inocente y a la vez mostrando un realismo sin piedad, tan auténtico como audaz.Es una historia hermosa, y extremadamente triste. El hombre Canción es realismo mágico, un cuento inescapablemente cómico.Carcajadas y llantos. Es una novela sobre un niño que trae dentro del corazón solo amor, nobleza, curiosidad y alegría infinita para lo que es, o puede ser su mundo. El niño se encuentra, como es nuestro destino, en un mundo que sin importarle lo que debería de ser, es lo que es.Pero posiblemente el niño nos enseña algo glorioso que normalmente se encuentra más allá de nuestro horizonte... un niño con una chispita de Dios puede retar a la desgracia del mundo. Puede ser El Hombre Canción.Lee la historia del hombre canción, recordarás algo de lo que se te ha perdido. Nunca olvidarás este cuento tan trágicamente precioso.

Pájaro libre como soy

Pájaro libre como soy

Autor: Wenceslao Díaz Navarrete

Número de Páginas: 547

En un dedicado trabajo de recopilación, el autor presenta en este libro las cartas de Wanda Morla, transformándolas en una interesante novela epistolar que muestra el ambiente cultural de principios de siglo XX. Esta obra nos pone ante la figura de una joven culta, sensible y aguda observadora, que con ocasión de un concierto en París reencuentra accidentalmente a Domingo Santa Cruz Wilson, de paso hacia Madrid. Wanda ha llegado con su madre, Luisa Lynch, en un viaje ocasionado por el quebranto de su único romance juvenil. Escéptica, declara a su hermana Ximena que no es el orgullo sino la dignidad lo que la aleja de la idea de casarse, porque la gente en general se casa para no quedarse sola. A la amistad surgida durante esos conciertos siguen sus cartas, en las que lo mantiene informado de las actividades musicales a que concurre en el medio privilegiado de su familia. En ellas nos toca ser testigos del desarrollo de una relación, al comienzo formal, que va cambiando a medida que avanza la correspondencia, hasta que la visita que hace a Madrid les permite develar sus sentimientos, declarar su amor y decidir casarse. Tenemos el privilegio de conocer ese amor tan fuerte y...

¡No te enamores del jefe!

¡No te enamores del jefe!

Autor: Alexandra Granados

Número de Páginas: 250

Roselyn Harper solicita puesto en la Ross Reserve Edition S.L, la mejor Editorial que hay en San Francisco. Y va a volcarse en su trabajo, porque no quiere escuchar la palabra "hombres" después de ganarse un corazón roto, cortesía de Blake Cox. ¡Ni en sueños va a volver a enamorarse! Pero para su desgracia, el destino tiene otros planes. El flamante director editorial, Logan Ross, está a punto de cruzarse en su camino, y así cambiar sus prioridades. ¿Quien no sucumbiría a semejante hombre? ¿Qué pasará cuando las hormonas manden por encima de la lógica? ¿Serías capaz de sacrificar quién eres, y lo que eres por amor?

Sin límites

Sin límites

Autor: Daniela Legarda

Un testimonio inspirador para entender que ningún sueño es demasiado grande. Daniela Legarda es una de las influenciadoras más reconocidas de Colombia. Nos cuenta en este libro su historia y la de su familia, desde que emigraron a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. Daniela descubrió que su pasión era ser creadora de contenido, y justo cuando su carrera empezó a despegar, su hermano Fabio murió trágicamente, conmocionando a millones de personas. En este inspirador testimonio la autora nos relata cómo vivió su duelo frente al mundo entero, qué herramientas la ayudaron a superar la depresión y la ansiedad en el momento más difícil de su vida, y nos demuestra que todos podemos superar los obstáculos que se nos presenten. Sin límites es un libro conmovedor que nos invita a perseguir nuestros sueños.

En mil pedazos

En mil pedazos

Autor: James Frey

«El relato más lacerante sobre la adicción a las drogas desde el Yonqui de William S. Burroughs.» The Boston Globe En mil pedazos es el polémico testimonio de un hombre cuyo furioso impulso de autodestrucción solo es comparable a su inagotable deseo de sobrevivir. Imagina que te despiertas en un avión. No sabes dónde has estado ni adónde vas. Te faltan cuatro dientes, tienes la nariz rota y una herida en la mejilla. Vas sin cartera, no tienes trabajo y te busca la policía. Imagina que eres alcohólico desde hace diez años y adicto al crack desde hace tres. ¿Qué harías? A los veintitrés años, Frey ingresó en un centro de desintoxicación. Destruido física y mentalmente de forma casi irremediable, debía enfrentarse a una difícil decisión: aceptar que no llegaría a cumplir los veinticuatro o cambiardrásticamente el curso de su vida. Rodeado de pacientes en la misma situación, Frey luchó contra el dogma de «cómo recuperarse» para conseguir encontrar su propio camino y decidir qué futuro, si le esperaba alguno, era el que quería alcanzar. Su testimonio, En mil pedazos, se convirtió en un fenómeno literario, hasta que una larga investigación descubrió...

... Parte De Comedias De Don Pedro Calderon De La Barca

... Parte De Comedias De Don Pedro Calderon De La Barca

Autor: Pedro Calderón De La Barca

Número de Páginas: 596
Querido Hijo, voy a ser Papá...!

Querido Hijo, voy a ser Papá...!

Autor: Reynaldo Pareja

Número de Páginas: 94

Existen muchos buenos Diarios de madres embarazadas, pero un diario escrito por un padre expectante no es común. La mayoría de los hombres suelen ocultar sus emociones y sentimientos bajo el arquetipo de tener que ser un "hombre fuerte y duro", a pesar de que la llegada de su primer hijo suscite en él una oleada de nuevas y profundas emociones. La franqueza, fluidez y espontaneidad con que el autor ha dejado consignados esos sentimientos, muchas veces no confesados o reconocidos por otros padres expectantes , le permitirá, al que se encuentre en similares circunstancias, encontrar un cúmulo de referencias que le ayuden a tematizar conscientemente lo que pudiera pasar como confusos pensamientos o aturdidos sentimientos. Este pequeño libro tiene ese mérito. El autor ha dejado correr libre su pluma para contar, sin vergüenza, las emociones que le embargaron mientras su esposa le compartía la gestación de su primer hijo. Los padres expectantes pueden y deben participar conscientemente en esta preciosa vivencia que las mujeres han tenido que experimentar solas por demasiado tiempo. Los hombres son también pro-creadores del hijo o hija que viene en camino. Estar presente...

Frecuencia Júpiter

Frecuencia Júpiter

Autor: Martha Riva Palacio Obón

Número de Páginas: 114

Emilia está en el limbo. Para armar el relato de sus dieciocho años acude a las instantáneas que conforman su memoria: su abuela postrada para rezar. Ella misma sentada en las piernas de un sacerdote. El día que conocía a Matías. La noche en que logró escuchar a Júpiter. Emilia quiere salir del coma pero su única vía de contacto con el exterior es también su mayor fobia: una mariposa. Ella ha visto ya tres simulacros del fin del mundo pero los jinetes del apocalipsis tienen que completar el número cuatro.

Los diezyseys libros de las epistolas o cartas de Marco Tulio Ciceron, vulgarmente llamadas familiares

Los diezyseys libros de las epistolas o cartas de Marco Tulio Ciceron, vulgarmente llamadas familiares

Autor: Marco Tulio Cicerón

Número de Páginas: 434
Ortología clásica de la lengua castellana

Ortología clásica de la lengua castellana

Autor: Felipe Robles Dégano

Número de Páginas: 380
Caminos para lograr el éxito

Caminos para lograr el éxito

Autor: Abelardo Sanchez

Número de Páginas: 116

En esta obra que está a punto de leer encontrará las herramientas necesarias para triunfar, como ser más creativo, optimista, y se dará cuenta que los errores son escalones para llevarlo a cumplir sus metas. Se comprometerá consigo mismo por lo que quiere. Se dará cuenta que los cambios no son tan difícil de hacer, pero si necesarios. Descubrirá la pasión por la vida, será optimista a diario, que lo ayudará a cumplir sus metas hasta llegar al triunfo.

Títeres de la magia

Títeres de la magia

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 521
Marcas del silencio

Marcas del silencio

Autor: Miguel Álvarez-correa , L. Arturo Soler H. , Jorge E. Alvira G.

Número de Páginas: 128
El triunfo del cariño

El triunfo del cariño

Autor: Victoria Pade

Número de Páginas: 224

Aquellas Navidades blancas invitaban al romance. ¿Alguno de nuestros lectores sabe qué hombre de la familia Traub de Rust Creek Falls ha sido visto acaramelado con una Crawford muy embarazada? Los lectores más astutos habrán adivinado que estamos hablando del divorciado ranchero Dallas Traub, que hace unas semanas rescató de un accidente de coche en la nieve a Nina Crawford, la encargada de la tienda. Pero ¿podrán sobrevivir estos novios a la rencilla de sus familias, a tres niños revoltosos y al bebé que está deseando nacer antes de tiempo? Solo Santa Claus lo sabe con seguridad... ¡y puede que lo que este año deje en la chimenea sea un regalo de amor!

St. Louis Blues

St. Louis Blues

Autor: Laura Demaría

Número de Páginas: 304

“A diferencia de Utopía, la isla prodigiosa que se desea y es un sueño, St. Louis y todos los lugares de este blues siempre han estado presentes sencilla y abrumadoramente. Aquí no se inventa nada, ni se desea lo inencontrable. St. Louis Blues afirma la inmanencia de la vida, describiendo, con palabras discretas y casi dolorosas, esos secretos con que esta va construyendo su evidencia: nuestros encuentros, nuestras pasiones, nuestras soledades, todo aparente, pero inasible; todo resonante pero incomprensible. Esta inmanencia nos rodea y también nos invade; pero ¿qué sentido tiene? Laura Demaría nos ofrece una narración de permanente suspenso: no duda que lo existente tenga sentido; pero ¿dónde está?, ¿qué cara tiene?, ¿es el lugar donde estoy y el ostro que veo en el espejo?, ¿o son también los lugares de los otros y sus pasiones? ¿Hay una respuesta? Con una sabiduría gozosa, esta narración recorre estas supremas preguntas.” --JORGE AGUILAR MORA “«Siento que escribo en miniatura», escribe la narradora de St. Louis Blues. Y esta cualidad, esta «prosa chica», como dice enseguida, tiene la virtud de hacernos escuchar el ruido de fondo que traen las...

Esa vida que imaginamos

Esa vida que imaginamos

Autor: Florencia Eluchans

Número de Páginas: 364

Elisa y Diego se mudan a Nueva York a cumplir el sueño de sus vidas: son jóvenes, ambos tienen el trabajo que siempre quisieron, dinero y acceso a todo lo que la gran ciudad norteamericana puede ofrecer. Ninguno extraña mayormente su pasado en Chile, ni la familia que dejaron atrás. Hasta que Diego plantea su deseo de tener hijos. La inquietud rompe con lo que habían acordado desde que se conocieron, desestabilizando a Elisa y, por cierto, su matrimonio. Entretanto, Elisa recibe en la editorial donde trabaja, el diario de vida de Beth, una inglesa que vivió la Segunda Guerra Mundial, cuya historia le mostrará una realidad que nunca imaginó posible. Una novela conmovedora sobre dos mujeres de distintas épocas y países, cuyas circunstancias las llevan a tener perspectivas muy diferentes acerca de la existencia, pero que terminan por reunirlas.

Últimos libros buscados