Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 35 para su búsqueda.
Cultura Positiva

Cultura Positiva

Autor: Juan Berteaux

Número de Páginas: 144

Cultura Positiva significa vida positiva. ¡Aprende cómo verlo todo con otros ojos con este libro! Para que te acerques a la luz que te hace brillar. Para que quieras a quien te espera en el otro lado del espejo. Para que inventes nuevos colores para pintar tu vida. Para que alejes lo negativo y dejes entrar las buenas vibras. Para que descubras nuevas maneras de ser feliz. Para que encuentres EL LADO BUENO DE TUS COSAS.

Querido Alberto

Querido Alberto

Autor: Eduardo Magallanes

Número de Páginas: 208

Querido Alberto narra la vida de una de las figuras más destacadas dentro de la música popular mexicana, Juan Gabriel. Nadie se imaginaba lo lejos que iba a llegar aquel cantante que en 1971 probó fortuna grabando sus primeras composiciones, y que hoy ha sabido ganarse el corazón y el reconocimiento de varias generaciones, dentro y fuera de México. Éste es un libro singular, escrito por Eduardo Magallanes como un tributo a la amistad que lo une desde hace cerca de veinteséis años con Juan Gabriel, de quien posteriormente fue productor y director artístico. Ahora, le cuenta al mundo los infortunios que Juan Gabriel hubo de enfrentar desde niño y la manera como los fue superando hasta convertirse en uno de los compositores mexicanos más queridos de esta mitad de siglo.

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Autor: Spain. Cortes, 1869-1871

Querido Hijo, voy a ser Papá...!

Querido Hijo, voy a ser Papá...!

Autor: Reynaldo Pareja

Número de Páginas: 94

Existen muchos buenos Diarios de madres embarazadas, pero un diario escrito por un padre expectante no es común. La mayoría de los hombres suelen ocultar sus emociones y sentimientos bajo el arquetipo de tener que ser un "hombre fuerte y duro", a pesar de que la llegada de su primer hijo suscite en él una oleada de nuevas y profundas emociones. La franqueza, fluidez y espontaneidad con que el autor ha dejado consignados esos sentimientos, muchas veces no confesados o reconocidos por otros padres expectantes , le permitirá, al que se encuentre en similares circunstancias, encontrar un cúmulo de referencias que le ayuden a tematizar conscientemente lo que pudiera pasar como confusos pensamientos o aturdidos sentimientos. Este pequeño libro tiene ese mérito. El autor ha dejado correr libre su pluma para contar, sin vergüenza, las emociones que le embargaron mientras su esposa le compartía la gestación de su primer hijo. Los padres expectantes pueden y deben participar conscientemente en esta preciosa vivencia que las mujeres han tenido que experimentar solas por demasiado tiempo. Los hombres son también pro-creadores del hijo o hija que viene en camino. Estar presente...

Diario de sesiones de las Córtes Constituyentes de la República Española

Diario de sesiones de las Córtes Constituyentes de la República Española

Autor: España Córtes Constituyentes

Diario de Sesiones de las Cortes Constituyentes

Diario de Sesiones de las Cortes Constituyentes

Autor: España. Cortes Constituyentes

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Autor: Spain. Cortes Constituyentes

Querido yo

Querido yo

Autor: Alejandro Sequera

Número de Páginas: 280

Un camino entre letras para ti, y para mi yo del pasado.

El Marqus se Enamora

El Marqus se Enamora

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 195

ÊEsmŽ Blanc se las hab’a ingeniado para casarse interesadamente con Lord Seabrooke; pero no le sirvi— de nada porque, a su muerte, el arist—crata leg— cuanto ten’a a su œnica hija, Daniela. Sin embargo, EsmŽ no estaba dispuesta a resignarse y convirti— a Daniela pr‡cticamente en su cautiva, exigiŽndole adem‡s continuas y cuantiosas sumas de dinero. En tal angustiosa situaci—n, Daniela hubo de recurrir al MarquŽs de Crowle, quien, pese a su dureza de coraz—n, decidi— ayudarla. Como iniciaron juntos una desesperada hu’da de EsmŽ, que estaba dispuesta a todo para conseguir sus fines y como finalmente la huŽrfana encuentra la felicidad, se relata en esta interesante novela de Barbara Cartland*Originalmente publicada bajo el t’tulo de:-El Marques se Enamora por HARLEQUIN IBERICA S.A.-El MarquŽs se Enamora por Harmex, S.A. de C.V.

Para las amantes de la regencia (Pack con: Una mañana en el Támesis | Dulce enemistad | Destello azul)

Para las amantes de la regencia (Pack con: Una mañana en el Támesis | Dulce enemistad | Destello azul)

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 787

Llega lo que todas las amantes de la novela romántica de regencia esperaban. Un pack con las mejores novelas de época de Selecta para viajar y enamorarte en la Inglaterra del siglo XIX. Una mañana en el Támesis, Díaz de Tuesta James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca. Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza afición al juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos... El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón. --------------------------- Dulce enemistad, Eva Benavídez Lady Elizabeth Albrigth está de vuelta en Londres después de haber crecido en Francia tras el fallecimiento de su madre. Recién presentada en sociedad, su...

Querido Labordeta

Querido Labordeta

Autor: Joaquín Carbonell

Número de Páginas: 512

Querido Laboreta traza el retrato íntimo de una figura única. Una biografía definitiva basada en cientos de testimonios y recuerdos. Labordeta fue un hombre irrepetible. Profesor en Teruel, presentador de televisión con Un país en la mochila, diputado en el Congreso, escritor prolífico y, por supuesto, cantautor siempre comprometido con su tiempo, con himnos como Canto a la Libertad o Somos. El músico y periodista Joaquín Carbonell, uno de sus más antiguos amigos, aborda su vida desde todos los ángulos en esta biografía minuciosa y entrañable. Desde el niño gamberro aficionado a cantar zarzuela hasta el personaje polifacético y queridísimo en que se convirtió con el paso de los años, el libro traza el retrato íntimo de una figura inclasificable. Una biografía definitiva basada en cientos de testimonios y recuerdos. «Cada día echamos más de menos a Labordeta. Su innegociable sentidode la justicia, su feroz individualismo, su tendencia a la melancolía, su generosidad afectiva y su desapego por los oropeles de la fama.»

Las Crónicas P.E.R. - El Comenzio

Las Crónicas P.E.R. - El Comenzio

Autor: J-F Deboulle

Número de Páginas: 52

Una Tierra abandonada después de su primer conflicto interestelar, supervivientes y bestias alienígenas y hostiles preparan el escenario para el comienzo de la saga Crónicas P.E.R. En medio de todo esto, Phoenix, un hombre promedio con un pasado turbulento y retorcido, sobrevive, como todos los demás. Sin embargo, un encuentro reciente con una niña china desató en él el inicio de extraños sucesos. A pesar de sí mismo, se embarca en una aventura de la que no sospecha la apuesta. Con un trasfondo postapocalíptico teñido de ciencia ficción, sigue las aventuras de Phoenix en las carreteras de Europa. Suspenso, acción y humor que solo te harán esperar una cosa... ¡más!

RENOVACIÓN

RENOVACIÓN

Autor: Susi Calvo

Número de Páginas: 158

Este libro trata sobre un ángel que busca respuestas. Conecta con diferentes entidades para conocer cual es su misión. En la medida en que pasas las páginas, experimentas la sensación de viajar con él a otros mundos. Conocerás algo más del mundo angélico y profundizaras en el tuyo. Susi Calvo, nacida en Barcelona, España. Canaliza entidades de Alta Frecuencia desde 1987. Trabaja con los ángeles en cursos y sesiones privadas y recibe instrucciones de una entidad de Sirio, impartiendo sus cursos por todo el planeta. Este es el segundo libro de la colección “MIS CUADERNOS DE PRACTICAS”, en el que entidades de niveles superiores comparten sus vivencias con nosotros. Querido lector, toma lápiz y papel cada vez que leas uno de estos cuadernos de prácticas, porque a través de ellos recibirás pautas para avanzar y conectar con tu Yo Superior.

Itinerario de Paris a Jerusalen y de Jerusalen a Paris

Itinerario de Paris a Jerusalen y de Jerusalen a Paris

Autor: François-René Vicomte de Chateaubriand

Número de Páginas: 494
Querido asesino

Querido asesino

Autor: Jackson Bellami

Número de Páginas: 272

Fui testigo de todo. Al menos, de todo lo que importa. Pensé en arreglar las cosas antes de que Sweetlake fuera reducido a cenizas por sus propios vecinos. La noche en que todo comenzó nuestros caminos se cruzaron. Desde aquel momento tu sombra me perseguía, me vigilaba y me atormentaba, recordándome a cada instante que mis días estaban contados. Mi nombre es Jason Gravesson y fui asesinado. Aquí están escritas mis últimas palabras. Esta es toda la verdad.

Andanzas por la vieja España

Andanzas por la vieja España

Autor: Julio Alemparte

Número de Páginas: 679
Antología de Blanco y Negro, 1891-1936

Antología de Blanco y Negro, 1891-1936

Autor: José Luis Herrera

Número de Páginas: 383

Blanco y Negro employed color print, paper couché and advanced image printing techniques such as photoengraving and photogravure for the first time in Spain. The magazine covered the articles of various Spanish writers and caricaturists.

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca

La primera orden

La primera orden

Autor: Alfonso Lessa

"Una investigación que retrata la personalidad del general (r) Gregorio Álvarez y reconstruye los pasos que, con una vocación política infrecuente entre los militares, lo convirtieron en el general más poderoso de la historia uruguaya reciente."

Comedias de don Pedro Calderón de la Barca

Comedias de don Pedro Calderón de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 736
Querido Miguel

Querido Miguel

Autor: Natalia Ginzburg

Número de Páginas: 224

Este libro nos presenta la historia de un hijo perdido, Miguel, que abandonó de joven su familia, que se casó en un país lejano y que, tras una vida poco ordenada, murió en otro país lejano en circunstancias poco claras. Su madre podrá llorarlo, pero no entender sus secretos. Retomando una vieja forma narrativa, la novela epistolar, Natalia Ginzburg enhebra con maestría asuntos nucleares de su quehacer literario: la relación entre generaciones y la proximidad y lejanía de lo humano. Si bien esta novela se sitúa bajo el signo de la dispersión de los sentimientos y de su incomunicabilidad, apunta, por encima de todo, a la soledad esencial y su vacío. "En la peculiaridad de esa mirada que recoge y cose los jirones está precisamente el secreto de la vitalidad creativa de Natalia Ginzburg, y también en su capacidad para elevar el "tono menor" a categoría universal". "Carmen Martín Gaite ha sabido volcar intacto, y casi diríamos que con pureza, el intimismo de Natalia Ginzburg al español sin perder su tensión". Pedro Corral, ABC "Es difícil hacerse con el secreto de la prodigiosa prosa de esta mujer. Sus textos funcionan a base de acumulación, como una letanía. Y...

Yo soy podólogo

Yo soy podólogo

Autor: Juan José Isac Sánchez

Número de Páginas: 412

¿Puede un restaurante ofrecer jamón, y melón, pero no melón con jamón? ¿Es más arriesgado perseguir al yeti que al abominable hombre de las nieves? ¿Por qué tienen los podólogos prohibido el acceso a todos los congresos, especialmente a los congresos de podólogos? Todas éstas son cuestiones que preocupan habitualmente y ocupan un lugar de honor entre las cosas que nos roban el sueño, haciendo que nos sintamos confusos y desvalidos frente al mundo moderno. Afortunadamente, hay alguien valiente que se ha atrevido a coger por los cuernos y ha buscado las respuestas. No son respuestas fáciles. No son respuestas cómodas. Muchas ni siquiera son respuestas, sino preguntas reformuladas al dorso de tickets de aparcamiento, pero al menos son cortas y susceptibles de despacharse pronto, que es lo mejor que se puede decir de algo que no sabes por dónde va a venirte. Y si son cortas es porque vienen en formato sketch. Esto, signifique lo que signifique, es algo positivo que siempre hemos de agradecer. Así pues, ¿qué es un sketch? ¿Por qué admite la academia palabras tan feas? Y sobre todo, ¿Por qué pagar por un libro de sketches pudiendo verlos gratis en la tele? Dicho...

Mi querido Mijael

Mi querido Mijael

Autor: Amos Oz

Número de Páginas: 256

«Escribo porque las personas a las que amaba han muerto. Escribo porque cuando era niña tenía una gran capacidad de amar y ahora esa capacidad de amar está muriendo. No quiero morir». Así comienza el relato en primera persona de Jana, la historia de un matrimonio y de su ruptura. En la universidad conoció a un geólogo, Mijael Gonen, se casó con él y, poco a poco, una enrarecida distancia se abrió paso entre los dos. Con rara habilidad, el autor logra captar los mínimos matices del carácter y del sentimiento, saca a la luz, con lucidez y delicadeza, los motivos de la frustración y del sufrimiento, y llega al origen del progresivo encerrarse de Jana en un mundo trepidante de maravillosas aventuras imaginarias, fantasías sexuales y terribles pesadillas, en el cual «su» querido y tranquilo Mijael nunca logrará penetrar. Como telón de fondo de esta magnífica novela psicológica, la silueta de una ciudad, Jerusalén, en los años cincuenta, sobre la que aletea el espectro de la guerra.

Querido país de mi infancia

Querido país de mi infancia

Autor: Hélène Goldsztajn Gutkowski

Número de Páginas: 576

Este libro, que se origina en el seno del grupo denominado Francia… ¿dulce Francia de nuestra infancia?, da cuenta, a través del recorrido de sus miembros, de las múltiples formas que cobró la persecución contra los judíos en la Francia ocupada por los nazis. Niños “fichados”, niños “marcados”, niños escondidos, adolescentes enrolados en la resistencia, jóvenes salvadores de niños, jóvenes deportados, tenían entre 0 y 18 años cuando empezó la guerra. Las cartas, los documentos y las fotos que conservaron preciosamente son valiosos testimonios de las separaciones, las deportaciones, la orfandad, pero también de la solidaridad. Aquí honran el coraje de sus padres y la memoria de los franceses que los salvaron. Hélène Gutkowski, ella misma niña escondida durante la Segunda Guerra Mundial, puso en acción sus talentos de escucha y escritura para evocar el cálido crisol de las reuniones del grupo, donde los recuerdos fragmentados se confrontaron y se unieron para delinear aquella Francia que no fue la “dulce Francia” de la canción de Charles Trenet. Asimismo, la autora se tomó el cuidado de narrar la historia de los judíos en Argentina en una...

El cocinero de Su Magestad

El cocinero de Su Magestad

Autor: Manuel Fernández y González

Número de Páginas: 550
De Tus Sentimientos a Mis Pensamientos

De Tus Sentimientos a Mis Pensamientos

Autor: Rosalva S. Ruelas

Número de Páginas: 336

Una coleccin de poemas, sentimientos encerrados a travs de las pginas de este libro. Cada una es nica, representa los sentimientos de la persona para quien los escrib, aqu en este libro encontrars una mezcla de sentimientos, desde el amor, hasta el odio, el dolor, la traicin, el olvido, la fe, la esperanza y el agradecimiento. Cada poema tiene una historia, espero que te identifiques con alguno de ellos.

Últimos libros buscados