Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
It's Showtime! 50 títulos esenciales del cine musical

It's Showtime! 50 títulos esenciales del cine musical

Autor: Marcos Muñoz Vera

Número de Páginas: 200

Decía Godard que el cine no es un arte que filme la vida, sino que está entre el arte y la vida, y ese puente entre los dos juegos de reglas queda paradigmáticamente representado por un género que, como el Anillo Único, puede gobernarlos a todos: el musical. Desde el mismísimo origen del cine sonoro, los musicales han sido esenciales para el séptimo arte. Han creado estrellas, levantado y hundido estudios, servido como impulso artístico y como mero espectáculo, se han pasado de moda y han resucitado. Pero, sobre todo, han dejado en sus espectadores un rastro de canciones y bailes que perdura mucho más allá del tiempo que pasan en la sala de proyección. Este libro incluye un repaso por la historia del cine musical occidental, explora los mecanismos particulares del género y analiza 50 películas que pueden explicar su evolución a través de las décadas. Como exclamaba Roy Scheider entre el arte y Bob Fosse: It's showtime!

Las Vegas Grandes on the Gallinas, 1835-1985

Las Vegas Grandes on the Gallinas, 1835-1985

Autor: Anselmo F. Arellano

Número de Páginas: 159
The Odd Sisters

The Odd Sisters

Autor: Serena Valentino

Número de Páginas: 288

Throughout the Villains series, the Odd Sisters have meddled in the lives of the Wicked Queen, The Beast, Ursula, Maleficent, and Mother Gothel, changing the course of fate for the greatest villains ever known. Now, it's time for their reckoning. This latest novel by the author of the wildly popular Villains series goes deeper into the lives of the twisted, diabolical Odd Sisters, finally revealing the dark truth about who they are and where they're from. The Odd Sisters will appeal to fans who can't get enough of the mischievous sisters, as well as draw new readers to Serena Valentino's darkly fascinating take on the Disney Villains.

La Emperatriz del Mal

La Emperatriz del Mal

Autor: Disney

Número de Páginas: 288

La historia es de sobra conocida: una doncella inocente conoce a un apuesto príncipe en un claro del bosque. Se ha contado miles de veces, de muchas maneras. Y, sin embargo, esa es solo la mitad de la historia. ¿Qué pasa con el hada oscura Maléfica? ¿Por qué echó una maldición sobre la princesa? ¿Cómo llegó a convertirse en un ser lleno de maldad, ira y odio? La suya es una historia de amor y de traición, de magia y de sueños. Es la historia de la Emperatriz del Mal.

Nuevas perspectivas sobre el 98

Nuevas perspectivas sobre el 98

Autor: John P. Gabriele

Número de Páginas: 312
Mother Knows Best

Mother Knows Best

Autor: Serena Valentino

Número de Páginas: 400

The tale of the legendary golden flower is widely known. The story has been told many times and in many ways. But always the flower is coveted by an old witch to keep herself young and beautiful. And always the flower is used to save a dying queen, who then gives birth to a princess with magical hair. Not willing to lose the flower, the old witch steals the princess and locks her away in a high tower, raising her as her own. But the princess always finds out who she truly is and manages to defeat the old witch. And yet this is only half the story. So what of the old witch, Mother Gothel? Where does she come from? And how does she come across the magical golden flower? Here is one account that recounts a version of the story that has remained untold for centuries . . . until now. It is a tale of mothers and daughters, of youth and dark magic. It is a tale of the old witch.

Embrujada

Embrujada

Autor: Violet Paget

Número de Páginas: 248

El tétrico cuadro de una hermosa mujer consume la cordura de un estudiante que no puede despegarse de él. La misteriosa presencia de una joven náufraga trastorna a los habitantes de un pequeño pueblo en las costas de Italia. Una pareja se ve acechada por un espíritu en busca de venganza. El fantasma de un famoso castrato atormenta a un frívolo compositor. Estas son las historias que, oscilando entre la locura y el terror sobrenatural, integran Embrujada, un libro inquietante publicado por primera vez en 1890. Dueña de una mitología propia, Violet Paget (1856-1935) fue una feminista militante que expandió su ejercicio literario a los estudios sobre arte, arquitectura y música. Cínica, desilusionada y emancipada, en su obra recrea escenarios y paisajes irresistibles, así como laberintos psicológicos con los que va tendiendo la trampa para atrapar al lector. Violet Paget se ocultó tras el velo de un seudónimo masculino. La colección Reveladas reconoce a todas aquellas escritoras que, como ella, tuvieron que dejar de lado su nombre para poder escribir con libertad.

La tienda del señor Rigo

La tienda del señor Rigo

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Desde pequeño, el señor Rigo adoraba a los animales y su mayor deseo era abrir la mejor tienda de mascotas. Su sueño se ha hecho realidad; tiene toda clase de animales, desde una pulga hasta un perrito. El problema comienza con su primera venta: ¿el cliente es lo suficientemente responsable para cuidar a su mascota? La preocupación llevará a Rigo a realizar las cosas más insospechadas.

La hija del criptógrafo

La hija del criptógrafo

Autor: Pablo De Santis

Número de Páginas: 392

La novela comienza donde termina: ante el cuerpo muerto de Ezequiel Colina Ross, profesor de criptografía de quien Miguel Dorey, narrador de este relato, fue alumno. El padre lo destinaba a heredar un estudio de abogacía, pero sus intereses lo llevan hacia Filosofía y Letras, donde empieza a asistir a las clases de Colina Ross, experto tanto en lenguas perdidas de la Antigüedad como en los códigos de los espías. En torno a Colina Ross se forma un grupo de alumnos que funda el Círculo de Criptógrafos. Arrastrado por el ambiente, Miguel Dorey empieza a participar en la incipiente actividad política. En una manifestación conoce a Eleonora, una estudiante de carácter muy singular que será la clave de varios secretos. Corren los primeros años setenta: la radicalización de la política y los hechos dramáticos que desembocarán en la dictadura más tenebrosa de la Argentina condicionan los pasos de los protagonistas. El Círculo tiene éxito: publican Cuadernos de la Esfinge y mantienen muy buenas relaciones con universidades de todo el mundo. Muy pronto las urgencias políticas se imponen a las académicas, y el Círculo –gracias a Víctor Cramer, viejo enemigo de...

Hechicero

Hechicero

Autor: Sebastien De Castell

Número de Páginas: 496

Una seductora mezcla de magia, humor y trepidante aventura. Kellen sabe que necesitará sacarse unos cuantos trucos de la manga si no quiere fracasar en su primer duelo de magos, así que, cuando una misteriosa desconocida llamada Ferius Parfax llega a la ciudad, Kellen es todo oídos. Ferius es una exiliada que vive de su astucia y de las tres barajas de cartas que siempre lleva encima. Aunque quizá ella no pueda enseñarle a recuperar su magia, tiene mucho que contarle a Kellen sobre el resto del mundo y los peligrosos secretos que esconde su propio pueblo.

Los ojos de Luna y el fin de los cometas

Los ojos de Luna y el fin de los cometas

Autor: Javier Allard De Landa

Una historia romántica, de aventura y persecución, descubrimiento y redención. Una historia romántica, de aventura y persecución, descubrimiento y redención. Luna esconde un misterio, y ese misterio es un asunto de vida o muerte para ciertas personas, un secreto que la ha orillado a vivir aislada toda su vida. Pero ha llegado el momento de escapar de aquel anonimato, y en la huida descubre su identidad, el amor y todo un mundo que le había sido negado en su cautiverio. La experiencia de ser libre por fin le regala la oportunidad de viajar, enamorarse, valerse por sí misma y luchar por sus sueños, aunque también la confronta con su captor y con la inevitable decepción de una chica que lo anhela todo y se lanza al ruedo por vez primera. ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿En qué creo? ¿Qué es el amor? ¿Hasta dónde puedo llegar? Todas ellas son preguntas que Luna se irá respondiendo mientras recorre paso a paso distintas ciudades de Europa rumbo alencuentro con la profecía que la acecha.

La Princesa Feminista

La Princesa Feminista

Autor: Andrea Marquez

Número de Páginas: 84

Con este libro de poemas Andrea Márquez resignifica para las mujeres a esos personajes de cuentos de hadas que las acompañan desde pequeñas, dándoles una nueva narrativa. En esta historia sapos, hadas y dragones nos dejan una lección que revela la vida como un espacio donde, en vez de un príncipe azul, es el feminismo quien viene al rescate y le permite a la princesa vivir feliz para siempre, luchando por despertar a todas esas otras princesas que como ella, en algún momento, se olvidaron que eran la protagonista del cuento.Aviso Parental: Este es un Cuento de Hadas para jóvenes y adultos. Recomendado para mayores de 15 años.

Sin imagen

La soledad de los animales

Autor: Daniel Rodríguez Barrón

Número de Páginas: 110
Lluvias primaverales

Lluvias primaverales

Autor: Ivan Sergueevich Turguenev

Número de Páginas: 179
La sombra del zorro

La sombra del zorro

Autor: Julie Kagawa

Número de Páginas: 516

Hace mil años, el gran dios Dragón fue invocado para conceder un deseo terrible, y la tierra de Iwagoto se sumió en una era de oscuridad y caos. Ahora se concederá un nuevo deseo a aquél que sea el poseedor del Pergamino de las Mil Oraciones. Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse sólo es comparable con su inclinación por las travesuras. Hasta el día en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado. Kage Tatsumi es un misterioso samurái del Clan de la Sombra, un guerrero que ha recibido la orden de recuperar el pergamino a cualquier precio. Pero el destino pronto une a Tatsumi y Yumeko. Con la promesa de guiarlo hasta el tesoro anhelado, Yumeko establece una peligrosa alianza que le ofrece su mejor esperanza de supervivencia. Pero él busca lo que ella ha escondido, ¿y si su engaño es descubierto? Con un ejército de demonios pisándole los talones, y acompañada por el más insólito de los aliados, los secretos de Yumeko son más que una cuestión de ...

Hechicero 2. Negrasombra

Hechicero 2. Negrasombra

Autor: Sebastien De Castell

Número de Páginas: 432

No te pierdas el segundo libro de la serie «Hechicero», lleno de magia, humor y trepidante aventura. La magia es un juego de timadores... En los cuatro meses que lleva huido de su gente, Kellen ha descubierto que es aún peor forajido que mago. Claro que no ayuda mucho tener una jugadora de cartas fanfarrona y un gato ardilla cleptómano como compañeros... Cuando conoce a Seneira, una muchacha que lleva los ojos vendados, pero sin ser ciega, los secretos de la chica arrastrarán a Kellen hacia una conspiración mágica, llena de chantajes y asesinatos, que podría condenar las Tierras Fronterizas al caos.

Las Ensoñaciones Del Paseante Solitario (Spanish Edition)

Las Ensoñaciones Del Paseante Solitario (Spanish Edition)

Autor: Jean Jacques Rousseau

Número de Páginas: 72

Las Enso�aciones del paseante solitario son una mezcla de an�cdotas autobiogr�ficas, descripciones de observaciones, especialmente de plantas, hechas por Rousseau en sus paseos por Par�s, y elaboraciones y extensiones de argumentos previos en campos como la educaci�n y la filosof�a pol�tica.El autor emplea, muy habitualmente la primera persona del singular y proporciona algunos detalles sobre su vida, as� como reflexiones sobre la naturaleza del hombre y de su esp�ritu. Presenta una visi�n filos�fica de la felicidad, pr�xima a la contemplaci�n, del estado atar�xico, a trav�s de un relativo aislamiento, una vida apacible, y sobre todo, una relaci�n simbi�tica con la naturaleza, desarrollada a trav�s de los paseos y la contemplaci�n de la bot�nica que Rousseau practica.Aunque esta obra sigue hist�ricamente a Las Confesiones, ser�a simplista situar los dos libros en la misma categor�a: el �ltimo, tambi�n de publicaci�n p�stuma, quiere, en primer lugar, arrojar luz sobre el ciudadano Rousseau y sobre su vida. En las Enso�aciones se trata s�lo de una invitaci�n al viaje ... Una reflexi�n general sobre su pensamiento.

Heath's Modern Language Series: El trovador

Heath's Modern Language Series: El trovador

Autor: Antonio García Gutiérrez

La familia de León Roch

La familia de León Roch

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 326
Rebelión en la granja

Rebelión en la granja

Autor: George Orwell

Número de Páginas: 110

Los animales de la granja deciden terminar con el dominio de los seres humanos y se toman el poder. En la nueva sociedad, todos los animales serán iguales. Pero a medida que pasa el tiempo, van apareciendo caudillos, un líder, grupos excluidos... Y bajo el mandato de las nuevas autoridades, la mayoría va perdiendo poco a poco sus derechos y la libertad.

Crepúsculo. Décimo aniversario. Vida y Muerte Edición Dual

Crepúsculo. Décimo aniversario. Vida y Muerte Edición Dual

Autor: Stephenie Meyer

Stephenie Meyer reinterpreta su exitosa novela 10 años más tarde. ¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una reformulación de la historia completa realizada por la autora, narrada en esta ocasión a través de los ojos de un joven que se enamora de una chica vampiro. A la edición la acompaña un detallado prefacio y epílogo. Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La "Saga Crepúsculo", en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La...

El hombre eterno

El hombre eterno

Autor: G. K. Chesterton

Número de Páginas: 314

Sobre esta obra dice su autor: «En este libro, en el que solo se pretende hacer una crítica popular de falacias populares –que con frecuencia resultan ser falacias muy vulgares–, creo que a veces he dado la impresión de burlarme de la seriedad del trabajo científico. Mi intención fue precisamente la contraria. No pretendo disentir con el científico que explica el elefante, sino con el sofista que lo justifica. Porque el sofista trabaja de cara a la galería, como ocurría en la antigua Grecia. Parece dirigirse al hombre culto cuando en realidad se dirige al ignorante».

Desayuno de campeones

Desayuno de campeones

Autor: Kurt Vonnegut

Número de Páginas: 308

Desayuno de campeones es la novela más personal, satírica y disparatada del incomparable Kurt Vonnegut. Una suerte de historia abreviada del siglo XX estadounidense en particular y de la humanidad en general, contada (e ilustrada) para niños o extraterrestres por un loco, que bien podría ser el Creador del Universo. La publicó originalmente en 1973, cuando ya era un escritor consagrado, y narra en un juego de cajas chinas el encuentro entre un grupo de personajes tan estrafalarios como entrañables con el escritor que los inventó. Novela de culto para los vonnegutianos, Desayuno de campeones es una prueba de hasta qué punto, con su irreverencia formal, el autor de Cuna de gato amplió el horizonte de posibilidades del género, y también una oportunidad para descubrir cómo son la política, el sexo, el arte, la vida y la muerte en el planeta Tierra según Kurt Vonnegut. Escuchen: "Una vez que comprendí el motivo por el que Estados Unidos se estaba transformando en un país tan peligroso e infeliz de gente que no tenía nada que ver con la vida real, decidí evitar la narración de historias. Escribiría sobre la vida. Cada persona sería tan importante como las demás....

Pamela

Pamela

Autor: Samuel Richardson

Número de Páginas: 776

"Pamela" es una novela compuesta de cartas y diarios en la que Richardson se presenta como el editor de ese material. La novela es la historia de una joven bella, virtuosa y orgullosa que defiende su dignidad y su castidad de los constantes asedios de un caballero de buena posición que valiéndose de su superioridad social pretende conseguir a la joven tanto por la fuerza como proponiéndole matrimonio. Su inicial y constante rechazo termina finalmente en boda con el caballero y hacen de Pamela un modelo de virtud.

Caracoles Pendientes y Mariposas

Caracoles Pendientes y Mariposas

Autor: Blanca Alvarez

Número de Páginas: 147
Transiciones

Transiciones

Autor: Fredo Arias King

Número de Páginas: 450

Este libro es diferente por dos razones: primero, mientras otros libros hablan sobre las causas del éxito o fracaso de transiciones del comunismo, éste se enfoca en las variables de las transiciones sobre las cuales los reformadores sí tuvieron control. Segundo, el libro se centra en los problemas especiales de las transiciones a la democracia de sistemas comunistas. No se concentrará en los problemas “normales” de una democracia establecida tales como el mejoramiento de servicios a la población, atención médica, construcción de infraestructura, mejores salarios, etc.2 Las transiciones a la democracia presentan problemas especiales y únicos que, al no resolverse adecuadamente, eventualmente afectan el funcionamiento normal de la política, la economía y la sociedad, comprometiendo el desempeño del Estado en cuestiones de mejoramiento de los niveles de vida del país. En otras palabras, no habrá país “normal” si no se cuida de tener una transición exitosa. Este libro pretende aislar dichos problemas especiales de las transiciones, sus causas raíz y sus consecuencias, y presentar las diferentes experiencias de cómo las treinta y dos transiciones del mundo...

La vuelta a la manzana

La vuelta a la manzana

Autor: Márgara Averbach

Número de Páginas: 112

Celeste encuentra un libro en la biblioteca de la escuela. Y en él, el enigmático epígrafe de una foto que habla de un tesoro. Con la excusa de una investigación casi detectivesca, la novela de Márgara Averbach muestra la vida de un grupo de adolescentes, sus inseguridades y certezas, su relación con los adultos y su necesidad de creer que un futuro mejor es posible.

Tinísima

Tinísima

Autor: Elena Poniatowska

Número de Páginas: 663

Este libro es una vasta investigación que nos lleva por la fascinante historia de una de las mujeres más destacadas en el área artística y política de la primera parte del siglo XX: La actriz y fotógrafa Tina Modotti. Ella es retratada dentro del círculo en que se movió junto a personajes de renombres dentro del ámbito político cultural. Su amor por la justicia, el comunismo y la fotografía son las características que más se destacan dentro del relato y que bajo vivencias personales, y a pesar de sus no tan largos años de vida, la fortaleza de su carácter y visión de mundo son la fuerza de toda la narración. Los amores, amistades y relevancia de las ideas inmortalizan a una mujer carismática en épocas dadas entre guerras y revoluciones.

Nadie muere en Wellington

Nadie muere en Wellington

Autor: Carmen Sereno

Número de Páginas: 384

"Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

Volpone

Volpone

Autor: Ben Jonson

Número de Páginas: 560

Jonson's comic masterpiece whichh illustrates the manipulations and schemes people concoct out of greed.

Los restos del día

Los restos del día

Autor: Kazuo Ishiguro

Número de Páginas: 256

Inglaterra, julio de 1956. Stevens, el narrador, durante treinta aos ha sido mayordomo de Darlington Hall. Lord Darlington muri hace tres aos, y la propiedad pertenece ahora a un norteamericano. El mayordomo, por primera vez en su vida, har un viaje. Su nuevo patrn regresar por unas semanas a su pas, y le ha ofrecido al mayordomo su coche que fuera de Lord Darlington para que disfrute de unas vacaciones.Y Stevens, en el antiguo, lento y seoral auto de sus patrones, cruzar durante das Inglaterra rumbo a Weymouth, donde vive la seora Benn, antigua ama de llaves de Arlingtton Hall. Y jornada a jornada, Ishiguro desplegar ante el lector una novela perfecta de luces y claroscuros, de mscaras que apenas se deslizan para desvelar una realidad mucho ms amarga que los amables paisajes que el mayordomo deja atrs. Porque Stevens averigua que Lord Darlington fue un miembro de la clase dirigente inglesa que se dej seducir por el fascismo y conspir activamente para conseguir una alianza entre Inglaterra y Alemania. Y descubre, y tambin el lector, que hay algo peor incluso que haber servido a un hombre indigno...

El Anarquismo en América Latina

El Anarquismo en América Latina

Autor: Carlos M. Rama

Número de Páginas: 481
Brief Spanish review grammar and composition

Brief Spanish review grammar and composition

Autor: Nicholson Barney Adams

Número de Páginas: 156
Poemas

Poemas

Autor: Gertrudis Gómez De Avellaneda

Número de Páginas: 104

Poemas de Gertrudis Gómez de Avellaneda Fragmento de la obra La vuelta a la patria Saludo ¡Perla del mar! ¡Cuba hermosa! Después de ausencia tan larga Que por más de cuatro lustros Conté sus horas infaustas, Torno al fin, torno a pisar 5 Tus siempre queridas playas, De júbilo henchido el pecho, De entusiasmo ardiendo el alma. ¡Salud, oh tierra bendita, Tranquilo edén de mi infancia, 10 Que encierras tantos recuerdos De mis sueños de esperanza! ¡Salud, salud, nobles hijos De aquesta mi dulce patria! ¡Hermanos, que hacéis su gloria! 15 ¡Hermanas, que sois su gala! ¡Salud!... Si afectos profundos Traducir pueden palabras, Por los ámbitos queridos Llevad, —¡brisas perfumadas, 20 Que habéis mecido mi cuna Entre plátanos y palmas!— Llevad los tiernos saludos Que a Cuba mi amor consagra. Llevadlos por esos campos 25 Que vuestro soplo embalsama, Y en cuyo ambiente de vida Mi corazón se restaura: Por esos campos felices, Que nunca el cierzo maltrata, 30 Y cuya pompa perenne Melifluos sinsontes cantan. Esos campos do la ceiba Hasta las nubes levanta De su copa el verde toldo, 35 Que grato frescor derrama: Donde el cedro y la caoba Confunden sus grandes ramas, Y el...

Secretos de luz

Secretos de luz

Autor: Rosa María Cifuentes Castañeda

Número de Páginas: 200

Vivir en armonía implica alcanzar paz interior y serenidad, así como saber tomar decisiones adecuadas. Y gracias a la divinidad, que nos ha otorgado todo lo necesario para poder alcanzar felicidad en tierras de paso, siempre es posible volver a empezar. Secretos de luz: Magia, sanación y rituales según la ocasión es un sencillo manual que combina milenarias disciplinas que maneja la autora y hoy ofrece a su gran legión de lectores y seguidores. Herbolaria, numerología, oraciones poderosas, angiología, astrología, feng shui, cromoterapia, técnicas de sanación, melanomancia, secretos espirituales de prosperidad y cábalas Zéfiro para recibir el año nuevo son parte de este maravilloso regalo que pretende develar y esparcir importantes conocimientos que no llegan a todos. La autora nos invita a mirar al firmamento, contemplar las estrellas, rodearnos del aroma de ciertas flores y plantas, acariciar gemas de luz y observar el calendario con otra mirada: una donde cada día tiene un motor y motivo. Dios nos dio tanto y solo hace falta aprender a vivir. La fe, la esperanza y el amor que se impregnan en cada decisión son el hilo conductor de aquello que llamamos milagros. Y, ...

Desde los ojos de un fantasma

Desde los ojos de un fantasma

Autor: Juan Carlos Quezadas

Número de Páginas: 262

Esta novela, ubicada en Lisboa, relata cómo la invasión de los Smileys casi se apodera de todo el mundo. Los Smileys promueven la estandarización de las ciudades que se plastifican, se vuelven frías y pierden personalidad. Juan Pablo, un cantautor de fados, y Sara, una niña que dibuja ciudades que le cuentan, serán los pilares del rescate, no solo de Lisboa, sino del mundo entero.

Ciudad de villanos

Ciudad de villanos

Autor: Estelle Laure

Número de Páginas: 296

Mary Elizabeth Heart es una estudiante de preparatoria de día, pero de noche trabaja como interna en el departamento de policía de Ciudad Monarca. Ella mira con envidia detrás de un escritorio mientras los detectives vienen y van, buscando contener el creciente crimen de la ciudad. Durante años la tensión ha aumentado entre los residentes de la alta sociedad y los habitantes del vecindario en decadencia llamado Scar, alguna vez epicentro de todas las cosas mágicas. Cuando desaparece la hija de uno de los empresarios más poderosos, el jefe de la policía, para su sorpresa, le asigna el caso a Mary Elizabeth, quien pronto descubre que este hecho es solo el inicio de un misterio más grande y siniestro.

Larousse Diccionario Pocket

Larousse Diccionario Pocket

Autor: Larousse

Número de Páginas: 618

An easy to use pocket size dictionary containing 70,000 entries. A convenient publication from Larousse.

Últimos libros buscados