Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Chus Pato

Chus Pato

Autor: Chus Pato

Número de Páginas: 78

Recopilación de poemas de Chus Pato, a cargo de Julián Acebrón y Amat Baró (responsables del Aula de Poesia Jordi Jové de la Universitat de Lleida). Las ilustraciones del libro son obra de Alba Rivadulla.

El pato mexicano

El pato mexicano

Autor: James Crumley

Número de Páginas: 288

El detective C. W. Sughrue se lanza en busca de una mujer desaparecida, Sarita Cisneros, esposa mexicana de un político tejano. Ni el FBI, ni su bien conectado marido, ni unos traficantes de cocaína sudamericanos interesados en dar con ella han logrado localizarla. Y en esa búsqueda que se convierte en un enloquecido periplo repleto de sexo y tiros, lo acompañará una andrajosa pandilla de veteranos de la guerra de Vietnam y una hermosa agente encubierta entre otros singulares compañeros de viaje. Metido en una guerra que no entiende, en la que está en juego un premio mucho más valioso de lo que puede imaginar, Sughrue se verá arrastrado a una ventura repleta de bandas rivales de traficantes, corrupción política, vicio, traiciones, intereses petrolíferos.. . Cruda, incisiva y con un ritmo arrollador que deja sin aliento, El pato mexicano (Serie C.W. Sughrue, 2) fue galardonada con el Premio Dashiell Hammett en 1994.

Aprender Inglés: Inglés para niños. Danny Pato doma al León - Danny Duck Tames the Lion.

Aprender Inglés: Inglés para niños. Danny Pato doma al León - Danny Duck Tames the Lion.

Autor: Colin Hann , Pedro Páramo

Número de Páginas: 30

Danny es un pato muy seguro de sí mismo en busca de aventuras. En este relato encuentra trabajo en el circo limpiando las jaulas de los animales. No es la emocionante aventura que Danny está buscando, pero cuando el domador del león coge la gripe Danny tendrá la oportunidad de su vida. ¿Conseguirá Danny domesticar a Larry el León o volverá corriendo a su granja asustado cómo un gallina? Lo descubrirás leyendo este entretenido cuento bilingüe en Inglés y Español con maravillosas ilustraciones. Una forma divertida de practicar y mejorar tu nivel de inglés. Este libro bilingüe está recomendado para niños bilingües y estudiantes de Inglés con un nivel básico - intermedio, que deseen leer un texto paralelo en Inglés y Español. El libro está dividido en tres partes. En la primera, para una mayor facilidad de comprensión los dos idiomas se muestran juntos en una o dos frases cada vez. El mostrar los idiomas juntos permite comparar palabras y expresiones de uso cotidiano muy fácilmente. La segunda parte, versión solo en Inglés, ayuda a los estudiantes con un nivel medio a probar su comprensión de la lectura, y la tercera parte permite una lectura solamente en...

Para leer al Pato Donald

Para leer al Pato Donald

Autor: Ariel Dorfman , Armand Mattelart

Número de Páginas: 160

Para acceder al conocimiento, que es una forma de poder, no podemos seguir suscribiendo con la vista y la lengua vendadas, los rituales de iniciación con que las sacerdotisas de la “espiritualidad” protegen y legitimizan sus derechos, exclusivos, a pensar y a opinar. De esta manera, aún cuando se trata de denunciar las falacias vigentes, los investigadores tienden a reproducir en su propio lenguaje la misma dominación que ellos desean destruir. Este miedo a la locura de las palabras, al futuro como imaginación, al contacto permanente con el lector, este temor a hacer el ridículo y perder su “prestigio” al aparecer desnudo frente a su particular reducto público, traduce su aversión a la vida y, en definitiva, a la realidad total.

Tracing Darwin's Path in Cape Horn

Tracing Darwin's Path in Cape Horn

Autor: Ricardo Rozzi , Kurt Heidinger , Francisca Massardo

Número de Páginas: 352

Charles Darwin spent the majority of his 1832-1833 voyage around the world in southern South America, and his early experiences in the Cape Horn region may have triggered his first ideas on human evolution. Darwin was not only a field naturalist, but also a scholar of the observations of the European explorers who preceded him. This book illuminates the foundations of Cape Horn’s natural history records as they oriented Darwin’s own explorations and his ideas on natural selection. Richly illustrated with maps and color photographs, this book also offers a guide to the sites visited by Darwin and offers a compass for present-day visitors who can follow Darwin’s path over the sea and land, and encounter the people who so influenced him. Cape Horn is one of the few wilderness areas remaining on the planet, and visitors will benefit from a handbook that orients them toward a responsible tourism experience that will in turn contribute to the conservation of this unique and culturally diverse area.

Subject Headings for School and Public Libraries: Bilingual Edition, 4th Edition

Subject Headings for School and Public Libraries: Bilingual Edition, 4th Edition

Autor: Joanna F. Fountain

Número de Páginas: 414

For public and school libraries, this resource reflects recent changes in Library of Congress subject headings and authority files, and provides bilingual information essential to reference librarians and catalogers serving Spanish speakers. • Presents reliable translations by native Spanish-speaking librarians of thousands of subject terms • Includes topical terms with all personal name entries to aid in classification • Provides a supplementary Spanish-to-English index that leads back to English terms for use in non-English library services

Sin imagen

El pato Donald bombero

Autor: Walt Disney Productions

Número de Páginas: 18
Alice's adventures in wonderland o la destrucción del mundo real

Alice's adventures in wonderland o la destrucción del mundo real

Autor: Cristina Nestares García-Trevijano

Número de Páginas: 80
El Niño Que Pagaba el Pato

El Niño Que Pagaba el Pato

Autor: Sid Fleischman

Número de Páginas: 110

A bratty prince and his whipping boy have many adventures when they inadvertently trade places after becomming involved with dangerous outlaws.

Adventures in conversational Spanish

Adventures in conversational Spanish

Autor: Olie S. Bandy , Luis Avilés Pérez

Número de Páginas: 207
Nino Que Pagaba El Pato

Nino Que Pagaba El Pato

Autor: Sid Fleischman

This story follows the fortunes of Prince Roland and his whipping boy as they change places. 1987 Newbery Medal.

Milena Pato 1. La rastreadora de historias

Milena Pato 1. La rastreadora de historias

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 112
Pato y Sus Amigos

Pato y Sus Amigos

Autor: Donna McFarland

Conoce a Pato -un granjero ingenioso e inteligente- y a sus mejores amigos Gato y Gallina. Cuando Pato lee un libro sobre fósiles, invita a sus amigos a excavar huesos de dinosaurio. Al parecer, excavar en busca de los huesos es la parte fácil. De regreso a la granja, los otros animales no están muy seguros de querer el esqueleto de un Tiranosaurio Rex en el granero¿Escrito para lectores principiantes, esta ingenua y rápida aventura tiene giros inesperados. Las ilustraciones de Kim Sponaugle capturan perfectamente a estos adorables animales. Pato y sus amigos: los huesos de dinosaurio es un cuento que puede disfrutarse una y otra vez.

Ready Player One

Ready Player One

Autor: Ernest Cline

Número de Páginas: 464

El best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. «Un libro impresionante. Me pareció que estaba escrito para mí.» Patrick Rothfuss Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Aseguran que este esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo xx y, durante años, millones de seres humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar, pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre haintentado escapar. Reseñas: «Muy muy entretenida. Una oda a los primeros videojuegos.» George R. R. Martin «Hará explotar las córneas de los fans de literatura de género y de los frikis de medio mundo.» El País

150 videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida

150 videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida

Autor: Alejandro Crespo Martínez

¿Sabías que Alekséi Pázhitnov programó el famosísimo Tetris en un ordenador Electrónika 60 en una sola tarde? ¿Que Mario Bros. hizo su primera aparición en el mercado de los videojuegos como un personaje secundario del mítico Donkey Kong? ¿O que Pac-Man se vio obligado a modificar su nombre original - Puck-Man- para evitar las bromas fáciles y obscenas que se podrían producir al asociar la palabra japonesa puck con la palabra inglesa fuck? Este libro te propone un recorrido por los 150 principales videojuegos de siempre, auténticas obras maestras de su género. Un viaje adictivo por los juegos más laureados de todos los tiempos desde su nacimiento, en la década de los cincuenta, hasta la actualidad. Anécdotas, curiosidades, datos desconocidos sobre su creación, jugabilidad, gráficos... Redescubre de una manera diferente todos aquellos títulos que te han mantenido horas y horas pegado al sillón de casa y adéntrate por primera vez en un mundo que siempre has querido conocer.

Lectora Revista de dones / textualitat 9

Lectora Revista de dones / textualitat 9

Autor: Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola , Institut Català de la Dona

The Adventures of a Curious Ladybug / Las Aventuras de una Chinita Curiosa

The Adventures of a Curious Ladybug / Las Aventuras de una Chinita Curiosa

Autor: Alejandra Planet

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Autor: Vicente Salvá y Pérez

Sin imagen

El niño que pagaba el pato

Autor: Sid Fleischman

Número de Páginas: 110

A bratty prince and his whipping boy have many adventures when they inadvertently trade places after becoming involved with dangerous outlaws.

Nouveau dictionnaire espagnol-franc̜ais et franc̜ais-espagnol

Nouveau dictionnaire espagnol-franc̜ais et franc̜ais-espagnol

Autor: Vicente Salvá y Pérez

Cuentos de transmisión oral del poniente almeriense

Cuentos de transmisión oral del poniente almeriense

Autor: Nieves Gómez López

Número de Páginas: 980
La última apuesta y otros cuentos escogidos

La última apuesta y otros cuentos escogidos

Autor: Rolando Rojo Redolés

Número de Páginas: 89

En «La última apuesta y otros cuentos escogidos», con un lenguaje llano, directo y en muchos casos en primera persona, se narran diversos acontecimientos en donde el azar adquiere relevancia debido a que las historia son una especie de apuesta en donde nada es definitivo, y tanto la nostalgia como el humor son categorías que surgen a propósito del devenir de los personajes. Cuentos marcados por un realismo fuerte y crudo, que nos desabrochan la camisa y se desplazan por la piel sin querer detenerse hasta anidar en lo más hondo de cada uno. Rolando Rojo, con estos catorce cuentos escogidos da cuenta del dominio que tiene del género y no es casualidad que se trate de uno de los escritores chilenos más premiados en las últimas décadas. Por lo mismo, Editorial MAGO ha realizado esta entrega para compartir con los lectores la magia, el placer y por sobre todo ese transitar de experiencias entre un sitio e historias, y donde la vida de los personajes en muchos casos les queda chica.

Alicia anotada

Alicia anotada

Autor: Lewis Carroll

Número de Páginas: 328

La presente edición es, sin lugar a dudas, la más importante realizada hasta la fecha, pues a las dos obras maestras de L. Carroll -y a las no menos magistrales ilustraciones de Tenniel- han venido a unirse las notas y comentarios de Martin Gardner. El autor de esta edición anotada, columnista de Scientific American durante más de veinte años, matemático y ensayista original, era quizá, por su profesión y aficiones, la persona más apropiada para realizar esta labor, arrojando nueva y definitiva luz sobre un texto complicado pero delicioso. No en vano, Charles Dodgson (esto es, L. Carroll) fue también profesor de Lógica y Matemáticas, como el anotador, dejando en sus libros la huella inequívoca de su sutilísimo humor, entretejido de constantes combinaciones y variables imprevistas. A la calidad de los textos, y al meticuloso cuidado con el que ha realizado su traducción Francisco Torres Oliver, viene por último a unirse la magnífica presentación de los textos e ilustraciones. Creemos que el conjunto constituye por todo ello una edición auténticamente imprescindible.

Libro de Actividades Limpios e Inmundos para principiantes

Libro de Actividades Limpios e Inmundos para principiantes

Autor: Pip Reid

Número de Páginas: 54
Silvia y Bruno

Silvia y Bruno

Autor: Lewis Carroll

Número de Páginas: 592

Desarrollada a partir de dos cuentos que aparecieron en "Aunt’s Judy Magazine" en 1867, "Silvia y Bruno" fue redactada tomando como base una colección de notas, canciones, poemas y fragmentos de diálogo recopilados por Lewis Carrol durante años. Las aventuras de estos dos niños, estructuradas en una composición extraordinaria que requiere la complicidad del lector, constituyen la digna continuación, dentro de otro ambiente, del mundo creado en "Alicia en el País de las Maravillas" y "A través del espejo". En la obra, realidad y ficción se entremezclan mostrando un fabuloso retrato de la sociedad victoriana. Aventuras para niños o fantasías para adultos, "Silvia y Bruno" es la más desconocida de las producciones de Carrol, y sin embargo, fue la más apreciada por este autor universal.

Beastie Boys. El Libro

Beastie Boys. El Libro

Autor: Michael Diamond , Adam Horovitz

Número de Páginas: 598

El libro definitivo sobre Beastie Boys. Todo lo que querías saber sobre la icónica banda neoyorkina. Fundada en Nueva York en 1981, Beastie Boys se abrió paso hasta llegar a lo más alto del hip hop. Este monumental libro revela por primera vez su historia, en palabras de la banda. Horovitz y Diamond nos ofrecen una multitud de relatos hilarantes sobre los cambios de estilo del grupo, sus colaboraciones o la creación de su álbum debut, que se convirtió en el primer disco de hip hop en alcanzar el número uno. Durante más de treinta años, Beastie Boys ha tenido una influencia irrefutable en la cultura popular, un influjo que persiste todavía hoy. Tan peculiar y ecléctico como la banda, este libro, planteado también como un homenaje a Adam Yauch (MCA), el tercer miembro de la banda, fallecido en 2012, supone una vuelta de tuerca a las clásicas memorias musicales: aquí el lector encontrará desde insólitas fotos hasta ilustraciones originales o cartas manuscritas. Este volumen recoge, además, impresiones de personalidades como Amy Poehler, Wes Anderson o Colson Whitehead. La crítica ha dicho... «Beastie Boys resulta un cajón de sastre felizmente imprevisible,...

Literatura infantil y educación literaria

Literatura infantil y educación literaria

Autor: María del Carmen Utanda , Pedro C. Cerrillo Torremocha , Jaime García Padrino , Universidad de Castilla-La Mancha

Número de Páginas: 230

Los trabajos contenidos en este libro fueron expuestos por sus autores en el curso de verano del mismo título, celebrado en Cuenca en julio de 2004. El lector encontrará los diversos capítulos del libro agrupados en tres secciones: en la primera se recogen dos vivencias lectoras de Luis Alberto de Cuenca y José María Merino, respectivamente. En la segunda se ofrecen cinco trabajos diferentes, de profesores de cinco universidades españolas, todos ellos relacionados con el contenido básico del curso, Literatura infantil y educación literaria. Finalmente, la tercera parte, Editar, investigar y escribir literatura infantil y juvenil en España se incluyen textos de dos editores, dos escritores de LIJ y dos investigadores, con un extenso repertorio bibliográfico.

La literatura para niños y jóvenes

La literatura para niños y jóvenes

Autor: Marc Soriano

Número de Páginas: 735
Rutas migrantes en Chile

Rutas migrantes en Chile

Autor: Imilan, Walter , Márquez, Francisca , Stefoni, Carolina

Número de Páginas: 316

Habitar, festejar y trabajar: estas son las prácticas a través de las cuales los migrantes construyen las complejas rutas del arraigo en nuestras ciudades. Este libro reúne textos que indagan, a través de la observación y la escucha, en estos procesos de construcción –a veces doloroso y a veces alegre– de las identidades migrantes. La migración es siempre un movimiento transfronterizo, impulsando a las poblaciones a una recreación de sus adscripciones de identidad. Y decimos recreación no en el sentido de reproducir algo ya existente, sino en el volver a crear, como un ejercicio activo de lo cual emerge lo nuevo.

Últimos libros buscados