Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Atrevete a brillar

Atrevete a brillar

Autor: Denise Ramos

Número de Páginas: 149

Hay quienes habiendo nacido para brillar, decidieron esconder su luz y privar al mundo de su iluminación. Hay quienes creen que sólo unos pocos fueron elegidos para tener éxito y nunca han cuestionado esa creencia. Hay quienes viven su vida entera dejando que otros tomen las riendas de su vida y viven una vida poco satisfactoria porque tienen a quién culpar. Este libro está lleno de lecciones poderosas que te enseñarán a liberarte de creencias irracionales que te han impedido ser tú y aprenderás claves básicas para empoderarte de tu vida, desarrollar todo tu potencial y vivir una vida increíble. Nunca permitas que tu luz se apague. Naciste para brillar.

Una Curita para el Alma

Una Curita para el Alma

Autor: José Rendich

Número de Páginas: 70

SINOPSIS A veces no amanece como esperabas, y las noches no son con besos y abrazos. Por fuera eres libre, por dentro llueve demasiado. Las heridas duelen y el miedo crece. Tu corazón que se estremece, aún tiene miedo, se muere de ganas, pero sufrió y lloró un montón. A veces quieres dejarlo todo, las ganas se disminuyen, la presión te entristece. Las risas explotan y tu mente se desconecta. Solo quieres estar en modo avión. Tu alma no merece esa tormenta. Una Curita para el Alma te va sanar y te abrirá los ojos. El futuro te espera y el pasado quedará atrás. Y aunque estés en partes te irás a(r)mando, vas a levantarte y vas a llorar de risa. Tu alma vibrará de felicidad.

Thalismán

Thalismán

Autor: Leonardo Bastos

Número de Páginas: 101

Un chico de quince años llamado Thalis Mendes, enamorado de la música se embarca en una aventura para lograr sus sueños y acaba descubriendo todo un mundo mágico conectado a él. Mezclando la realidad con lo que conocemos como ficción, estos mundos se cruzan y nos traen una ola de héroes y villanos súper poderosos detrás de una gran fuente de poder llamada Thalismán. Una trama que trabaja con amistades y pasiones, donde todo se vuelve posible, desde adolescentes descubriéndose a sí mismos hasta un mundo místico en expansión: una historia que acaba por traer la incertidumbre del mañana y la magia de un ángel guardián, venga en este viaje conocer a Thalismán.

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Fragmentos de dos almas

Fragmentos de dos almas

Autor: Benjamín Guillén; Miguel Angel Vieyra

Número de Páginas: 242

Porque la poesía no solo habla del amor, sino de sentimientos, emociones y vivencias, buenas o malas... Porque todos tenemos una historia que contar... Porque no son solo letras, sino fragmentos que tratan de tocar el alma del lector... Porque cada fragmento puede ser no solo del escritor, sino de todo aquel que se sienta identificado... Porque es mas que un libro de poesía, porque son ''Fragmentos de dos almas*

Compendio De Temas Reflexivos Y Sabios Consejos Para Meditar. Compendium of Reflective Topics and Sage Tips for Meditation

Compendio De Temas Reflexivos Y Sabios Consejos Para Meditar. Compendium of Reflective Topics and Sage Tips for Meditation

Autor: Derwell Fallú

Número de Páginas: 134

Esta gran obra artística literaria, es la compilación enmarcada, de la esencia de un contenido, que es el resultado de la interacción entre el divino creador del universo, y el autor de este proyecto, así como, la experiencia continua y personalizada con el asiduo lector, siendo éstas, las fuentes de enlaces, que han servido para la inspiración que hizo posible este libro. Como lo indica su nombre, el extracto del contenido de este proyecto es el volumen 2, versón inglés y español, es un compendio de temas, que como resultado de la experiencia, experimentada con lo divino y lo humano, sabemos que puede satisfacer las necesidades del lector más exigente. Así que, no hay lugar para la duda, será de gran bendición para todo lector, por tanto. Es una herramienta que no debería faltar en ningún hogar.

Mujeres que brillan

Mujeres que brillan

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 101

Un libro para romper con los patrones que exige la sociedad y soltar el potencial que todas las mujeres llevamos dentro.

Puro Amor a la Mexicana

Puro Amor a la Mexicana

Autor: Pedro Jr. Perdomo Y Sayonara Cantillo

Número de Páginas: 650

Una vorágine de situaciones encontradas, donde aparece una gama de personajes, los cuales ayudan en el desarrollo y desenvolvimiento de dicha historia y donde participan el deseo, la traición, la lealtad, un sin número de emociones, pero principalmente la pasión desbordante entre dos seres que se aman con gran intensidad, con Puro Amor A la Mexicana.

De corazón a corazón

De corazón a corazón

Autor: Guzmán, Mónica Graciela

Número de Páginas: 104

Esta historia está basada, en un hecho de la vida real.El pánico y la agorafobia se manifiestan en la protagonista, como un emergente, de situaciones vividas y que en el laberinto de la vida, la conducen por dos caminos:–Por el camino más corto: quedarse anestesiada y dormida para siempre.–O buscar la salida por el camino más largo, con muros a derribar, despertar y luchar por la vida, con el alma y el espíritu hacia la victoria!!!

En México, entre exilios

En México, entre exilios

Autor: Pablo Yankelevich , María Luisa Tarrés

Número de Páginas: 232
El deseo de Ramat

El deseo de Ramat

Autor: Luz Astrid Montoya

Número de Páginas: 86

El deseo de Ramat es la historia de un conejito llamado Ramat, que al internarse en el bosque conoce a una familia humana, que vive allí por circunstancias del destino. Al ver que son tan diferentes a él, se interesa mucho en observarlos. Y a medida que los observa nace en el un profundo Deseo: Quiere convertirse en un Humano. Ramat comunica su deseo a su maestro, quien trata de explicarle el gran reto que implica su petición. Ramat no escucha las razones de su maestro e insiste en querer ser un humano. Su maestro decide darle la oportunidad no sin antes someterlo a una dura prueba, para la cual le entrega unas herramientas, las cuales debe utilizar si quiere triunfar. Ramat acepta la prueba y su aventura comienza. Al principio la historia parece un libro para niños, pero a medida que se desarrolla se sumerge en un tema profundo que nos hace reflexionar sobre el gran reto que significa estar vivos, teniendo una Experiencia Humana.

RENACIMIENTO: La aventura de toda una vida

RENACIMIENTO: La aventura de toda una vida

Autor: Arturo Gómez

Número de Páginas: 512

¿Qué ocurriría si todos tus sueños se pudieran realizar? Eso es lo que intenta descubrir nuestro joven héroe, quién después de muchas vivencias comenzó a darse cuente que él era el responsable de la vida que había elegido vivir. Grandes aventuras le esperan por los más increíbles lugares, enfrentando a los más temibles enemigos al lado de sus amigos. Alegrías y tristezas lo marcarán para siempre en este recorrido que no solo es de él, sino también el de nosotros mismos.

La corte de Carlos II.

La corte de Carlos II.

Autor: Tomás Rodríguez Y Díaz Rubí

Número de Páginas: 550
Obras dramáticas de T. Rodríguez Rubí

Obras dramáticas de T. Rodríguez Rubí

Autor: Tomás Rodríguez Y Díaz Rubí

Número de Páginas: 902
La esperada lluvia

La esperada lluvia

Autor: Myriam Imedio

Número de Páginas: 336

Un secreto milenario, una cuenta atrás y un cielo a punto de estallar. Nadie escapará de la tormenta ni de la verdad. No se puede huir del destino.

Letras de una luna trapecista

Letras de una luna trapecista

Autor: David Parrilla

Número de Páginas: 160

Escribir es desnudarse delante de un espejo. Pero no delante de un espejo cualquiera, sino de uno tan potente y sincero que consigue que puedas verte por dentro. Que puedas sentir tus defectos y acariciar tus virtudes. Conocer tus miedos y valorar tus anhelos. Un espejo especial que no te devuelve una imagen, sino que te devuelve a tu propio yo. El real, el de verdad, el que no se esconde detrás de artificios. Ese yo más íntimo que reside dentro de ti, aunque a veces no lo encuentres. El que te ayuda en los malos momentos, el que te enciende la luz al final del pasillo, el que te abraza incluso cuando no lo necesitas. Este libro es mi espejo. Y espero que leerlo, de alguna manera, te ayude a desnudarte frente al tuyo.

La sombra de Hegemon (Saga de la Sombra de Ender 2)

La sombra de Hegemon (Saga de la Sombra de Ender 2)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 456

Novela de Orson Scott Card publicada en 2001. Segunda parte de la «Saga de la sombra», que a su vez es una secuela de la «Saga de Ender». Al acabar la guerra contra los insectores, la Flota Internacional carecía de un propósito y el Polemarca intentó apoderarse de la flota y tomar bajo su custodia a todos los miembros del grupo de Ender. El golpe no tuvo éxito debido a los esfuerzos de los dos escritores que trabajan bajo los seudónimos de Locke y Demóstenes, así como de Julian «Bean» Delphiki. En la Tierra, a falta de un enemigo común, los países vuelven a empezar la lucha por el control de la tierra, los niños de la escuela de batalla se convierten en un recurso codiciado por todos. Aquiles, que controla un sector del ejército ruso, secuestra a todo el grupo de Ender, excepto a Bean, al que intenta matar. Éste se pone en contacto con Peter Wiggin para liberarles. Aquiles escapa reteniendo a Petra Arkanian, y viaja a India para invadir Tailandia, pero con la idea de debilitar India frente a una invasión china. Bean, desde Tailandia, intenta rescatar a Petra, mientras se entera de que su evolución hará que muera muy joven, debido a la clave de Anton, la...

Hacia el éxito

Hacia el éxito

Autor: Franco Corbisiero

Número de Páginas: 124

Libro para aquellas personas que quieren encontrar su propósito de vida, mejorar sus hábitos, vencer sus miedos y tener una mentalidad pura y extraordinaria.

Aprendizajes amigables al corazón

Aprendizajes amigables al corazón

Autor: De Anquin, Mariana , Rudniki, Alejandra

Número de Páginas: 304

LA EDUCACIÓN NECESITA UN CAMBIOAprendizajes Amigables al Corazón es un método para potenciar las destrezas personales. Potencia la satisfacción, la capacidad para aprender y la confianza de los niños en sí mismos.Los cuatro pasos del método permiten aprender a aprender, saber cómo funciona el proceso de aprendizaje de cada niño para darle las herramientas personalizadas y adecuadas para que las pueda utilizar de forma natural.Aprendizajes Amigables al Corazón combina de manera práctica herramientas eficaces del Coaching, con los aportes innovadores de la Neurodidáctica y las evidencias del Súper Aprendizaje. El método involucra la potencia de la mente, las capacidades del cerebro, la fuerza que viene del corazón y la fortaleza del cuerpo.Las herramientas ayudan a los niños para que:–Usen sus puntos fuertes eficazmente.–Se enfoquen en sus objetivos personales y escolares hasta alcanzarlos.–Encuentren los puntos calientes de sus estilos de aprendizaje y de su personalidad. –Activen el bienestar emocional y social.Implantar Aprendizajes Amigables al Corazón significa PENSAR, ACTUAR y SER, de una manera especial con los niños. Podemos definirla como una...

El Arte De La Imaginacion Sobre La Inteligenca

El Arte De La Imaginacion Sobre La Inteligenca

Autor: Jesus Gomez

Número de Páginas: 145

El Arte De La Imaginación Sobre la Inteligencia. Es un valioso libro que nos ayudara a equilibrar nuestro entusiasmo, Para seguir adelante, nutrir nuestros sueños, ¡y terminar victoriosos! Estas palabras vivas, son una muy buena estrategia para mantener El vaso medio lleno, Así como nuestra mente en un estado de positivismo. Una buena motivación nos puede dar el resultado necesario para mejorar y fortalecer una buena Autoestima. Como puedes ver todos formamos parte de esa gran chipa divina, somos parte del gran proceso de la creación de dios. En este inspirado libro de poemas encontraras toda clase de inspiración que necesitas, para cada situación y cada momento, Ya sea para un cumpleaños, o una felicitación en especial. El propósito es claro de motivar sea como sea. Pero esperando siempre por supuesto lo mejor. Muchísimas gracia y por favor Recomiéndalo!!!

Con sabor a tango

Con sabor a tango

Autor: Laura Kovacs

Número de Páginas: 230

Marcelina Paglione, Nina, para la familia de inmigrantes que decide instalarse en esta próspera nación. La fiebre amarilla llegada desde el Paraguay, aniquila a gran parte de ellos y la única mujer que sobrevive se ve enfrentada a la necesidad de hacerse cargo del resto, ante una realidad que le es esquiva. León Lavalleja Ortiz, un “dandi” por excelencia, la descubre, casi sin querer, en uno de los salones que suele frecuentar para bailar el tango. Con su amigo Senillosa concurren a “La Academia” de don Hansen para darse el gusto y aprovechar su último tiempo de soltería. ¿Qué ironía llevó a Nina a trabajar en este “peringundin”? Será don Hansen, su padrino, quien hará de protector de “la pebeta” y propiciará este encuentro. Lo que Nina y León desconocen es que sus caminos estarán signados por un amor más intenso que la pasión que los consume, cada vez que una milonga los obliga a enlazar sus cuerpos en un vaivén arrabalero y soñador.

Cree

Cree

Autor: Jerson Kemuel

Número de Páginas: 70

Hay libros que marcan una huella en nuestra mente, son como árboles de gran fruto, los cuales podemos disfrutar constantemente ya que están llenos de inspiradoras enseñanzas, pero cada libro es único y no se puede valorar por el número de sus páginas, los valoramos por las enseñanzas que nos aportan a nuestra vida.

Egilona. Drama en tres actos

Egilona. Drama en tres actos

Autor: Gertrudis Gomez De Avellaneda

Número de Páginas: 306
Soñar, Volar, Vivir

Soñar, Volar, Vivir

Autor: Gladys Viviana Landaburo

Número de Páginas: 148
La revolución del corazón

La revolución del corazón

Autor: Sergio De La Mora

Número de Páginas: 224

La condición de nuestros corazones, en el sentido espiritual, determinara el curso de nuestras vidas. Entonces como mantenemos nuestros corazones (turned) hacia Dios y entonados en Dios en vez de permitir que nuestras circunstancias dicten nuestra realidad espiritual? A través de un testimonio poderoso personal y una perspicacia bíblica, Sergio De La Mora invita a lectores a que experimenten una revolución del corazón y a comenzar a vivir una vida del interior al exterior. Su apasionado plan de 40 días llevara a lectores individuales e iglesias enteras en una jornada de sanidad a través de dolor y perdón a nueva esperanza, propósito, y victoria fundamental. Hablando de todos los conflictos prácticos que los creyentes enfrentan, incluyendo dinero, sexo, enojo, amor y matrimonio, justicia, evangelismo, y mucho mas, La Revolución Del Corazón llevara a una nueva generación a la plenitud del plan de Dios para sus vidas y Su reino.

Canciones, Poesías y Reflexiones de un Mendigo

Canciones, Poesías y Reflexiones de un Mendigo

Autor: Alexis Matos López

Número de Páginas: 71

El libro de Canciones, Poesías y Reflexiones de un Mendigo, es una recopilación original y exhaustiva del autor que está enmarcada principalmente en sus 42 años de composición autoral y en su continuidad. Donde se reflejan muchos valores religiosos; familiares; culturales; naturales e históricos. Este precioso manuscrito pretende llevar un gran mensaje de amor y de paz al mundo; e incrementar aún más el progreso de las sociedades. Principalmente en los campos de la educación; cultura; comercio; espiritualismo y salud, en general. Finalmente, esperamos que sea del agrado y disfrute de todos. Mendigo de la poesía me llaman los ruiseñores, altruistas y pintores que embellecen la campiña, novelistas y señores que critican y circundan y engalanan los salones y en los grandes pabellones donde reina mi Jehová, Permanente..! Vivo está..! El Mendigo de la poesía.

El parnaso mexicano : poesías escogidas de varios autores

El parnaso mexicano : poesías escogidas de varios autores

Autor: Manuel Sol

Número de Páginas: 572
Reflexiones Y Pensamientos Para El Alma, Inspirados Por El Espíritu Santo

Reflexiones Y Pensamientos Para El Alma, Inspirados Por El Espíritu Santo

Autor: Mónica González Sandoval

Número de Páginas: 244

Un libro inspirado por el Espíritu Santo que nació con el propósito de trasformar vidas y llevar el mensaje de Jesús. Este libro te ayudará a ver con la mirada de el cielo, tocará tu vida que jamás volverá a ser la misma, cambiará tu perpectiva de ver la vida y Dios tocará tu corazón; excelente regalo para tu vida o un amigo, contiene el propósito de Dios para tu vida, bellas reflexiones de vida y pensamientos para el corazón, es una mejor manera de invertir tu tiempo a la luz de la eternidad. A book inspired by the Holy Spirit that was born with the purpose of transforming lives and carrying the message of Jesus. This book will help you to see with the eyes of heaven, it will touch your life that you will never do the same again, it will change your perspective of seeing life and God will touch your heart; excellent gift for your life or a friend, it contains the purpose of God for your life, beautiful reflections of life and thoughts for the heart is a better way to invest your time in the light of eternity.

Memorias de una Centauro

Memorias de una Centauro

Autor: Mercedes Ciccociopo

Número de Páginas: 320

Juana parecía tenerlo todo. Finalmente había alcanzado ese importante cargo que tanto había anhelado en la empresa donde trabajaba. Y también sabía que podía alcanzar más objetivos profesionales, y hasta fama. Sin embargo, la mudanza a una nueva ciudad, por causa de su trabajo, comenzó a evidenciar la necesidad de mudar mucho más que eso. Comenzó por viajar, por alejarse de todo... Pero, por más que toda su vida había soñado con eso, tampoco parecía suficiente. Tampoco lo eran las relaciones que iba entablando con diversos hombres por el camino. Su vida era una constante montaña rusa de emociones, impulsada principalmente por la influencia del exterior, de los otros, de la lucha entre el "deber ser" y el "ser". Y entonces, a través de un profundo viaje interior, se fue dando cuenta de que aquello que realmente necesitaba era simplemente vivir.

Vibraciones Más Elevadas Para La Salud, La Felicidad Y La Armonía

Vibraciones Más Elevadas Para La Salud, La Felicidad Y La Armonía

Autor: Brian Withers

Número de Páginas: 392

"Vibraciones Más Elevadas para la Salud, la Felicidad y la Armonía" te muestra por qué tu vida es como es, lo bueno, lo malo y lo feo, y cómo recuperar tu poder para que puedas tomar las riendas de lo que sucede en tu vida. Necesitamos darnos cuenta de que muchas de las influencias que tuvimos en nuestros primeros años de vida no eran conscientes de algunos conocimientos fundamentales sobre quiénes somos como seres humanos completos y el poder que poseemos para dirigir y navegar nuestra vida. En ausencia de esos conocimientos, nosotros, como raza humana, hemos asumido muchas creencias erróneas y limitantes sobre nosotros mismos y sobre la forma en que se debe vivir la vida. Esto ha afectado profundamente la calidad de nuestra vida. Estos conocimientos faltantes no solo nos conectan con nuestro verdadero poder como seres humanos, sino que también nos conectan con las leyes fundamentales que gobiernan todo en el universo y nos permiten co-crear la vida que deseamos. Sin este conocimiento, no solo es prácticamente imposible para cualquier persona tener una vida completa de equilibrio y plenitud, sino que colectivamente no podemos lograr la armonía y la paz mundial porque...

DOSIS DE TI

DOSIS DE TI

Autor: Teclado Sensual

Número de Páginas: 116

Todo lo escrito aquí es procreado por una imaginación inagotable, llena de recuerdos y fantasías por cumplir, un cuerpo roto y restaurado, un corazón decepcionado y enamorado, una mente que escapa de una realidad que a veces duele y se refugia en letras. Letras que están cargadas de bonitos y perversos sentimientos, letras leales y sinceras dispuestas a ser leídas y comprendidas por un ser espectacular como tú.

Brilla con luz propia

Brilla con luz propia

Autor: Ernest López Solà

Número de Páginas: 220

Brilla con luz propia es un libro de reflexión e inspiración que facilita las herramientas para elegir la realidad que quieres hacer presente en tu vida, abriendo una nueva luz con la que vislumbrar y diseñar tu propio camino. Facilita la identificación de tu propia naturaleza como Ser y elimina todo aquello que, desde el subconsciente, actúa de barrera llevándote a vivir experiencias indeseables una y otra vez. Es el inicio de un cambio en la manera de ver el mundo y, en consecuencia, de vivir en él. Este cambio te llevará a brillar con luz propia para dar paso a la motivación, a la unidad, a la fe, a la responsabilidad, a la confianza, a la libertad y a la coherencia. Brillar con luz propia es volver a elegir, elegir ser feliz y vivir el instante presente Que este libro te lleve a apropiarte de tu luz: elige ser feliz

El cambio está en ti

El cambio está en ti

Autor: Neale Donald Walsch

Número de Páginas: 230

Del autor de la serie Conversaciones con Dios, Neale Donald Walschun Este libro le habla al corazón de todas las personas que se hayan desorientado a consecuencia de un gran cambio en la vida (y a las que puedan ayudarles). Se trata de un texto extraordinariamente claro y útil, que ofrece herramientas maravillosas para la sanación y la vida.

Nuestra Historia de Amor Eterno

Nuestra Historia de Amor Eterno

Autor: Dina Schorr - Hadassa

Número de Páginas: 125

Libro digital disponible en EPub El amor verdadero puede experimentarse. Aquel que escasea, y no existe dinero ni moneda de cambio que pueda comprarlo. El amor genuino y simple, que necesitamos para vivir, sentirnos plenos y realizados, ya que fuimos creados para ser amados y amar. Y está disponible sin acepción de personas, credo o nación. Te invito a leer “Nuestra historia de amor eterno” y comprobar que también es para ti.

Momentos de gracia para el corazón de la mujer

Momentos de gracia para el corazón de la mujer

Autor: George, Elizabeth

Número de Páginas: 240

La popular autora Elizabeth George reúne las mejores ilustraciones y las historias más destacadas de la vida real de su serie de estudios bíblicos Una mujer conforme al corazón de Dios (700.000 ejemplares vendidos), y las presenta como lecturas devocionales, personales y sinceras, repletas de aliento y orientación.Esta maravillosa recopilación de momentos con Dios infundirá en las mujeres la confianza de que Dios está velando por ellas y las cuidará en cual- quier circunstancia.Bestselling author Elizabeth George brings together the most outstanding illustrations and real-life stories from her Woman After God’s Own Heart® Bible study series (700,000 copies sold), and presents them as personal, heartfelt devotions that are brimming with encouragement and guidance.This wonderful gathering of moments with God will infuse women with the confidence that God is watching over them and will care for them in every circumstance.

¡Libérate!

¡Libérate!

Autor: Alejandra Llamas

¿No sabes poner límites? ¿Te sometes a relaciones que no te hacen feliz? ¿Regalas tu poder o tu trabajo? ¿Al mirarte al espejo sólo ves tus fallas y no tu pureza? ¿No has logrado perdonarte ni perdonar a otros? ¿No vives en paz y tus miedos te gobiernan? ¡Libérate! te hace las preguntas correctas, te induce a la reflexión y te da ejercicios para que puedas encontrar el camino a casa, el camino a la libertad. En este libro, Alejandra Llamas nos enseña a trascender el dolor para vivir en el amor puro con el fin de desterrar la vergüenza, la culpa y los profundos temores que hemos aprendido. La desvaloración de nosotros, la falta de empatía, de compasión y no saber cómo acceder a un perdón verdadero se han convertidoen un veneno que nos duerme y nos aleja de nuestra más pura esencia. Por ello, debemos ser conscientes de esas telarañas mentales que nos enredan y nos someten a estados de tristeza y nostalgia, que nos hacen sentir inadecuados y nos alejan de crear relaciones funcionales, y eliminarlas para alcanzar la plenitud y la alegría de ser. Como invitada especial en este libro, Marisa Gallardo, también coach de vida, cierra cada capítulo con conclusiones...

Ho'oponopono

Ho'oponopono

Autor: María José Cabanillas

Número de Páginas: 128

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho¿oponopono? Ho¿oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho¿oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez- todo el mundo puede practicarlo- y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.

El viaje de los colibríes

El viaje de los colibríes

Autor: Sue Zurita

Número de Páginas: 164

Acércate a la nueva edición del fenómeno de la autopublicación de México. Una novela para todos aquellos que no saben vivir en cautiverio. El viaje de los colibríes ocupa ya un lugar en los corazones de los lectores mexicanos, desde que Sue Zurita publicó una edición independiente hace ocho años con la que logró llegar a más de 70 mil personas. Esta nueva edición, revisada y actualizada, incluye un capítulo inédito: un nuevo final para Romina. ¿Qué fue de ella? ¿A dónde fue? ¿Qué experiencias vivió? Todo ello se cuenta en el nuevo desenlace de la novela. La vida de Romina representa la de todos aquellos que sueñan con irse lejos y abrazar un nuevo futuro, con la principal ex-pectativa del amor y del encuentro consigo mismos. El viaje de los colibríes es un vuelo sin final, en el que Romina decide hacer diferentes escalas. En ellas conoce amigos, abre jaulas extrañas, descubre alas inesperadas y conquista el cielo que lleva dentro... Si una vez decidiste escapar..., ¡no dejes que nadie te atrape!

Últimos libros buscados