Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 37 para su búsqueda.
Violet hace el puente sobre la hierba

Violet hace el puente sobre la hierba

Autor: Lana Del Rey

Número de Páginas: 160

Violet hace el puente sobre la hierba es un extraordinario libro de poemas profundamente personal que reafirma a Del Rey como la «escritora esencial de su tiempo.» Esta colección reúne más de 30 poemas, muchos de ellos exclusivos, fotografías originales de la autora y textos manuscritos con su propia caligrafía. El resultado es un maravilloso paisaje poético que refleja el auténtico espíritu de su creadora como nunca antes lo había mostrado. Edición bilingüe.

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Sin imagen

La mágica caja amarilla

Autor: David A. Carter

Número de Páginas: 16

Un original libro repleto de desplegables para que los más pequeños aprendan los contrarios. ¡Una sorpresa en cada página!

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Autor: Massi

Número de Páginas: 176

La Ciudad de Massi ha sido arrasada, un auténtico caos se ha desatado en sus calles. Edificios en llamas, aldeanos corriendo como locos, y una tétrica banda sonora compuesta por gritos de terror y sirenas de ambulancia. ¿Quién ha podido provocar semejante apocalipsis? Aunque parezca mentira, el propio Massi es el principal sospechoso. Varios testigos aseguran haberlo visto. Sí, sí, era él, claramente: con su inconfundible armadura negra y amarilla. Massi no recuerda casi nada de la noche anterior: un atracón de jalapeños lo dejó completamente grogui. Solo recuerda haber hecho un duelo de retos con un aldeano la mar de majo... ¿Cómo podrá demostrar su inocencia? Si incluso sus amigos Pancri, Elyas y Sel creen que ha sido él. ¿Podrá convencerlos de que alguien ha suplantado su identidad? ¿Encontrarán al verdadero culpable de haber destruido la Ciudad de Massi? ¡Descúbrelo en la primera entrega de la colección de Massi, una épica y divertidísima aventura inspirada en Minecraft!

Diario de un Zombie de Minecraft

Diario de un Zombie de Minecraft

Autor: Zack Zombie

Número de Páginas: 60

"En el primero libro de esta divertidísima serie de aventuras en el mundo Minecraft, podrás leer el diario de un zombie de 12 años. Enterate lo que ocurre detrás de esos ojos vacíos y expresión mortecina con los que normalmente te encontrás cuando ves a uno de los temidos zombies de Monecraft. ¿Los zombies son muy diferentes de nosotros? Te vas a sorprender con la respuesta. Así que subite a esta aventura de Minecraft y idescubrilo!"--

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

El niño que comía lana

El niño que comía lana

Autor: Cristina Sánchez-andrade

Número de Páginas: 216

Cuentos que se mueven entre lo macabro y lo irónico, entre la fábula y el esperpento, el crudo realismo y la fantasía más desaforada. Un niño traumatizado por la desaparición de su cordero empieza a comer lana, que vomita en forma de bolas; un ama de cría sueña con emigrar a América mientras mantiene la leche utilizando a un perrito; a un marqués le proporcionan dentaduras postizas de dudosa procedencia; a un niño le extirpan las amígdalas, que acaban convertidas en trofeo; un náufrago logra sobrevivir gracias a un secreto inconfesable; una anciana toma una decisión inaudita tras la muerte de su marido; un oficinista selecciona por catálogo a una novia que al final resulta no ser la mujer con la que soñaba... Estos son algunos de los estrafalarios protagonistas de los jugosos cuentos reunidos en este volumen. Moviéndose entre lo macabro y lo irónico, entre la fábula y el esperpento, el realismo más crudo y la fantasía más desaforada, estas historias son una excelente muestra del particular, inimitable y estimulante universo literario de Cristina Sánchez-Andrade. En ellas asoman la Galicia rural, la España profunda, los escenarios de sainete, los personajes...

La batalla por el inframundo

La batalla por el inframundo

Autor: Mark Cheverton

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

La Guía Esencial Definitiva

La Guía Esencial Definitiva

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 432

Todo lo que necesitas saber sobre más de 700 Pokémon. La clave para criar y entrenar Pokémon es saberlo todo sobre ellos. Conocer el tipo, la especie, el tamaño y sus evoluciones te puede ayudar a capturar Pokémon salvajes o ganar batallas épicas. ¿Estás seguro que los sabes todo acerca de ellos? Todos tus Pokémon favoritos y sus evoluciones están en este libro. Una guía esencial para Entrenadores Pokémon repleto de estadísticas e información exclusiva. ¡Todo lo que necesitas saber para dominar el mundo de Pokémon!

Un suspiro largo y mojado

Un suspiro largo y mojado

Autor: María Cristina Casadei

Número de Páginas: 70
Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 96

¡HAS CAÍDO EN LA TRAMPA, PEQUEÑO GUERRERO! Justo cuando tenías pensado pasar unos días tranquilos en Villaldea, ¡un templo misterioso emerge repentinamente del agua! Alicia ha ido a investigarlo, pero no ha vuelto... Así que, sin dudarlo, ¡vas en su búsqueda! Por desgracia, también te quedas atrapado en el templo, donde se te plantean un montón de acertijos que debes resolver si esperas salir alguna vez de allí... No hay duda de que Herobrine está detrás de todo esto. CON LA AYUDA DE BILLY, UN GATITO DIFERENTE DE LOS DEMÁS, ¡TENDRÁS QUE ESFORZARTE MUCHO SI QUIERES ENCONTRAR A ALICIA Y SALIR VIVO DEL MEGATEMPLO MALDITO!

Pistas a cuatro Patas (Serie Perrock Holmes 2)

Pistas a cuatro Patas (Serie Perrock Holmes 2)

Autor: Isaac Palmiola

Número de Páginas: 112

Descubre #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego, los dueños de Perrock Holmes, se enteran de que un chico ha encontrado una nota de socorro dentro de una bolsa de caramelos. El mensaje tan solo dice: «ALLUDA». Estos son los hechos: la víctima está atrapada. Y además no tiene ni de idea de ortografía. Estas son las pistas: ¿¿qué hacen tantos pingüinos (¡hablantes!) encerrados en una fábrica de caramelos?? Aquí huele a misterio... ¿o no?

Diario de un zombie de minecraft

Diario de un zombie de minecraft

Autor: Zack Zombie

En el primer libro de esta divertidísima serie de aventuras en el mundo Minecraft , podrás leer el diario de un zombie de 12 años. Enterate de lo que ocurre detrás de esos ojos vacíos y expresión mortecina, con los que normalmente nos encontramos cuando vemos a los temidos zombies de Minecraft. ¿Los zombies son muy diferentes de nosotros? Te vas a sorprender con la respuesta. Así que subite a esta aventura de Minecraft y descubrilo

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

Bienvenido al mundo

Bienvenido al mundo

Autor: Miguel Brieva

Número de Páginas: 144

Una obra gráfica extremadamente original, lúcida y radical de Miguel Brieva, una de las voces más destacadas de la nueva generación del cómic español, presentada en orden alfabético a la manera de una enciclopedia de las vergüenzas de nuestra sociedad actual. Adulto: residuo que queda tras el desvanecimiento de un niño. Entusiasmo: requisito imprescindible para agitar una bandera de colores como si te fuera la vida en ello. Infierno: lugar desagradable, caluroso y mal comunicado para pasar el puente de la Constitución. Humildad: yo solo espero dejar puesto en este mundo mi Gran Hito de arena. Marujismo: corriente de pensamiento cuyos principales postulados sostienen que: a) hay que abrigarse bien, b) esperar dos horas después de comer para bañarse y c) la menestra hay que acabársela, y cuya épica metafísica queda plasmada en la simbólica imagen de un filete empanado. Incomprensiblemente, y pese a su amplísima difusión ideológica, nunca ha gozado de representatividad política en Parlamento alguno. Rico: yonqui del dinero. 2. Enfermedad no de origen genético aunque, sin embargo, a menudo hereditaria. Un Bambi asesino o un peluche nazi son algunos de los...

Invasión del mundo principal

Invasión del mundo principal

Autor: Mark Cheverton

A Gameknight999 le mola Minecraft, pero por encima de todo le gusta grifear y arruinar la partida a otros jugadores. Cuando uno de los inventos creados por su padre le teletransporta dentro de Minecraft, Gameknight se encuentra con una aventura real...

El Ratoncito Pérez y el diente perdido

El Ratoncito Pérez y el diente perdido

Autor: Magela Ronda , Blanca Bk

Número de Páginas: 48

¡Al ratoncito Pérez le falta un diente de su colección! ¿Será capaz de encontrarlo? ¡Por todos los quesos con agujeros! El cuidadoso ratoncito Pérez ha olvidado recoger un diente, y eso significa que alguien se ha quedado sin regalo, ¡menudo despiste! El pobre Pérez tendrá que volver a las casas que ha visitado durante la noche y comprobar que todos —niños, niñas, hadas, brujas, dragones, sirenas—, todos tienen su regalo y un diente menos. Un estupendo libro pensado para todos los niños y niñas que están a punto de perder un diente, o que ya lo han perdido. Además de una entrañable historia, incluye una sección de juegos divertidos al final del libro.

Profesional Ágil

Profesional Ágil

Autor: Pablo Lledo

La disrupción tecnológica, inteligencia artificial, trabajo remoto y los equipos virtuales han cambiado la forma de gestionar nuestros proyectos. Por su parte, la nueva economía está indicando que las empresas exitosas serán sólo aquellas que hagan realidad su estrategia mediante proyectos eficientes que generen los beneficios esperados. En este contexto ya no alcanza con conocer herramientas para gestionar proyectos de ciclos predictivos con procesos en cascada, sino que cualquier director de proyectos debe conocer también cuáles son las metodologías y buenas prácticas para gestionar proyectos con ciclos adaptativos que requieren entregar valor al cliente de manera incremental y con mayor celeridad que en el pasado.Este libro en formato de "apuntes de clase" fue diseñado para quienes quieran prepara la certificación internacional PMI-ACP® o para quienes necesiten mejorar sus conocimientos para la dirección de proyectos. Las ventajas de estudiar de este libro son:?Obtener una visión de los principios ágiles más utilizados. ?Interactuar con miembros del equipo de proyectos ágiles.?Quedar a poca distancia de aprobar el examen PMI-ACP®.?Ser mejores directores de...

Minecraft. Chistes para minecrafters

Minecraft. Chistes para minecrafters

Autor: Michele C. Hollow

Chistes para minecrafters es el primer libro que reúne el humor más alocado ylos elementos propios del universo Minecraft: más de 800 juegos de palabrasy chistes para verdaderos amantes de Minecraft. ¡Para partirse de risa!

Cómo (no) enamorarse

Cómo (no) enamorarse

Autor: Myriam M. Lejardi

Número de Páginas: 408

¿Y si te hubieras acostado con el hijo de la novia de tu madre? Nora tiene tres problemas. El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp. El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas. El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián. Adrián, el de las tres primeras veces de Nora. El del lunar que susurra de forma seductora y los ojos ridículamente azules. ¡Su peor pesadilla! Escenas ridículas y en ocasiones vergonzosas, alocadas fiestas, sexo y un tema innovador: el ARROMANTICISMO. «Un soplo de aire fresco para el género. Una voz que puede dar mucho que hablar.» Andrea Longarela, autora de Te espero en el fin del mundo.

La olimpiada de los enigmas

La olimpiada de los enigmas

Autor: Profesor10demates

Número de Páginas: 174

101 enigmas que pondrán a prueba tus conocimientos matemáticos, capacidad de observación y rapidez mental. ¿A qué esperas? Por Profesor10demates, uno de los profesores de matemáticas más populares en Youtube. El castillo de la Encina, en la ciudad de las Tres Torres y los Dos Puentes, acoge a jóvenes sabuesos de todo el mundo en las Olimpiadas Mate-detectivescas, y los Newtonianos necesitarán tu ayuda para descubrir el secreto que oculta un antiguo artilugio llamado críptex. Para ello, tendrás que unirte a los detectives Carlota, Javi y Valeria y resolver todo tipo de retos y enigmas que os pondrán a prueba. Pero con tu astucia y trabajando en equipo, nada podrá deteneros.

Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 304

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Kick-ass: La chica nueva

Kick-ass: La chica nueva

Autor: Mark Millar , John Romita Jr.

¡Kick-Ass ha vuelto y ahora vigila las calles, preparada para acabar con los peores criminales de Nuevo México! Pero hay un nuevo rostro tras la máscara: una soldado que regresa de los horrores de la guerra solo para encontrar una nueva batalla en las calles de su ciudad. Las leyendas del mundo del cómic, Mark Millar y John Romita Jr., se reúnen en el capítulo más reciente del más extraordinario cómic de superhéroes de la historia.

Pikachu. Guía Esencial Definitiva / All about Pikachu

Pikachu. Guía Esencial Definitiva / All about Pikachu

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 128

La guía oficial sobre Pikachu para saberlo todo acerca de tu Pokémon favorito. ¡Todo el mundo quiere a Pikachu! Descubre la guía esencial definitiva con todos los secretos y trucos del Pokémon eléctrico amarillo más seguido de todo el mundo: todo Pikachu en un solo libro. Las mejores batallas y las historias más divertidas de este pequeño Pokémon electrizante. ENGLISH DESCRIPTION Everyone loves Pikachu! This cute but courageous Pokémon has been by Ash's side since the beginning. Now kids can discover the complete story of this little Electric-type's adventures. Readers will get the inside scoop on Pikachu's best battles, funniest tales, and most heartwarming moments. Full-color illustrations throughout. And this unique, colorful package - featuring a cover shaped like Pikachu's smiling face -- is sure to draw in Pokémon fans of all ages.

Los Relatos de Torpedo

Los Relatos de Torpedo

Autor: Enrique Sánchez Abulí

Número de Páginas: 92

Creado a principios de los años 80, el personaje de Torpedo es una de las aportaciones españolas más importantes al género de la serie negra. Luca Torelli, verdadero nombre de este gángster neoyorquino y matón a sueldo de la efervescente y peligrosa década de los años 30, es uno de los personajes de mayor proyección internacional. Este tomo recopila algunos de los relatos publicados en diferentes medios, entre 1983 y 1993, por su autor, Enrique Sánchez Abulí, guionista y prestigioso traductor de numerosas series europeas y norteamericanas.

El combate contra el dragón

El combate contra el dragón

Autor: Mark Cheverton

Una criatura mortal bate sus gigantescas alas en esta emocionante aventura MinecraftEl rey de los ghasts, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han llevado su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir...

Mentiras Que Las Jóvenes Creen, Edición Revisada

Mentiras Que Las Jóvenes Creen, Edición Revisada

Autor: Nancy Leigh Demoss-wolgemuth , Dannah Gresh

Número de Páginas: 224

Intentar escuchar las voces correctas puede ser difícil. En este libro, Nancy y Dannah exponen 25 de las mentiras más comúnmente creídas por la generación joven. Comparten historias de la vida real de algunas de las mujeres jóvenes que entrevistaron, junto con historias honestas sobre cómo han vencido las mentiras que ellas mismas creían. Trying to listen to the right voices can be difficult. In this book, Nancy and Dannah expose 25 of the lies most commonly believed by the younger generation. They share real-life accounts from some of the young women they interviewed, along with honest stories about how they've overcome lies they themselves believed.

Manucraft y la invasión de los no-muertos

Manucraft y la invasión de los no-muertos

Autor: Manucraft

Número de Páginas: 160

¡Manucraft pasa a la acción para vivir la aventura más épica de su vida! Manucraft está en la bodega del barco cuando se empiezan a escuchar truenos, explosiones y gritos. Ha llegado el momento de la batalla: la bruja de las Cuatro Lunas ha llegado con su ejército de no muertos para invadir todos los mares y las tierras. ¡Hay que huir! Cuando por fin logra estar a salvo, Manu se da cuenta de que algo va mal. Siente algo raro en su interior, y poco a poco la transformación comienza... ¡la bruja le ha lanzado un hechizo! Lo que nadie podía prever es que, sin pretenderlo, el conjuro de magia provocaría LA AVENTURA MÁS ÉPICA DE MANUCRAFT.

El mapa de los anhelos

El mapa de los anhelos

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 496

¿Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres? ¿Seguirías la ruta marcada hasta el final? Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía. Hasta que llega a sus manos el juego de El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados. Pero ¿es posible avanzar cuando los secretos comienzan a pesar demasiado? ¿Quién es quién en esta historia?

Guía del universo Roblox

Guía del universo Roblox

Autor: Varios Autores

¡Descubre la guía definitiva de Roblox! ¿Crees que lo sabes todo sobre los juegos más molones de la red? ¿Quieres convertirte en un experto? Descubre las experiencias más populares, conoce a los miembros con más talento de la comunidad, echa un vistazo a los objetos más chulos del catálogo y ¡consigue material inédito de Roblox! Con información exclusiva del equipo de Roblox y de famosos desarrolladores de juegos, esta es la guía definitiva de la plataforma de entretenimiento más popular del mundo.

Pokémon Súper Extra Delux Guía Esencial Definitiva / Super Extra Deluxe Essential Handbook (Pokémon) Serie: Pokémon

Pokémon Súper Extra Delux Guía Esencial Definitiva / Super Extra Deluxe Essential Handbook (Pokémon) Serie: Pokémon

Autor: Pokémon

The brand new edition of the bestselling Super Deluxe Essential Handbook is here - and it includes all-new Pokémon! With 560 color pages and info on over 900 Pokémon, this is a must-have for kids of all ages. If you want to catch 'em all, you gotta read about 'em all!This revised and updated edition of the mega-bestselling Essential Handbook and Super Deluxe Essential Handbook has all the stats and facts kids need to know about the world of Pokémon. Essential information on over 900 Pokémon is jam-packed into 560 illustrated, full-color pages.The handbook is easy to read and organized simply and effectively into one comprehensive, kid-friendly reference book. This updated edition features tons of extra pages devoted to the newest Pokémon from the Sword and Shield video games. It is an absolute must-have for Pokémon Trainers of all ages.

20 años de la Media Lunita. Mis favoritos, cuentos de costumbres

20 años de la Media Lunita. Mis favoritos, cuentos de costumbres

Autor: Antonio Rodríguez Almodóvar

Número de Páginas: 128

La colección de Cuentos de la Media Lunita ha cumplido veinte años y Antonio Rodríguez Almodóvar junto a Algaida Editores, quieren celebrarlo haciendo una selección de los cuentos más emblemáticos, con los que varias generaciones de niños aprendieron a leer. Repartidos en tres volúmenes de un género diferente cada uno: Cuentos de animales, Cuentos de costumbres y Cuentos maravillosos. Mis favoritos es, tal y como ha dicho el autor-recopilador de todos los cuentos: " mi modesto homenaje a los miles de abuelos y abuelas, madres y padres, maestras y maestros, que me precedieron en este delicado menester: el de enredar las historias más antiguas con el afecto de quien las repite y crea así en el oyente primerizo un vínculo indestructible con la más intensa y extensa de todas las cultura: la cultura popular. "

Sin imagen

Asterix 39. Asterix tras las huellas del grifo

Autor: Rene Goscinny , Jean-yves Ferri

Número de Páginas: 48
Sin imagen

El monstruo de colores. Cuaderno para colorear

Autor: Anna Llenas Serra

Número de Páginas: 48

Últimos libros buscados