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La Gua De Mobs Para Minecrafters

La Gua De Mobs Para Minecrafters

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 58

Esta es la �nica GU�A DE MOBS para MINECRAFTERS En esta gu�a podr� conocer los diferentes MOBS que son parte de MINECRAFT. Disfruta de esta gu�a a todo color. Recuerda, exclusivo para MINECRAFTERS.

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La Guía de Mobs (Minecraft)

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 58

Bienvenidos a La gu�a de mobs de Minecraft. Este es el �nico libro que te permite ver y conocer las diversas criaturas de este gran juego. Minecraft es uno de los juegos m�s interesantes de todos los tiempos. Mientras otros juegos son lineales, tienen un inicio y un fin, este juego no tiene un objetivo espec�fico. El objetivo te lo pones t�, esto significa que eres t� el que decide qu� hacer en el juego. Si deseas puedes salir a explorar tu mundo, o quiz�s quieras probar tu creatividad construyendo una gran fortaleza, o posiblemente te guste armar tu granja para criar a tus animales, y mejor a�n, si deseas combate, puedes salir a luchar contra las criaturas que rondan por las noches. Esta gu�a te ayudar� a saber m�s sobre las criaturas que te podr�s encontrar en tu mundo Minecraft y qu� puedes obtener de ellas.

Guía de juego Minecraft no Oficial

Guía de juego Minecraft no Oficial

Autor: Joshua Abbott

Número de Páginas: 247

¡Con mi Guía Definitiva de Minecraft aprenderás exactamente lo que necesitas saber para convertirte en un jugador experto! La presente es una guía completa con todo lo que necesitas saber sobre el juego y ADEMÁS serás capaz de descargar una copia gratis del juego por la compra de esta guía. - Resume e información básica. - Estrategias avanzadas. - Todo sobre los objetos. - Todo sobre los Mobs. - Todo sobre los Biomas. - Todo sobre los encantamientos. - Todo sobre el crafteo. - Todo sobre los brebajes. - Todo sobre las mazmorras. - Todo sobre los mini juegos. - Todo sobre las granjas. - Cómo encontrar y derrotar al Ender Dragon. - Cómo conseguir objetos infinitos. - ¡Secretos, consejos, desbloqueables, y trucos usados por los jugadores profesionales! - Capturas de pantalla reales. - ¡Y MUCHO MÁS! ¡Cómprala ahora y nunca más tendrás que luchar por sobrevivir! ¡Conviértete en un jugador profesional!

Marketing experiencial

Marketing experiencial

Autor: Max Lenderman

Número de Páginas: 277

Los consumidores – impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publicidad convencional cada vez más intrusiva, muchos ya no se prestan a formar parte de una base de consumidores pasivos que se lo traga todo. Al contrario, muchos se están uniendo a una tribu de ‘ateos de las marcas’ y ‘resistentes a la compra’, los cuales ignoran mensajes genéricos dirigidos a sus ojos en la calle, la televisión y la pantalla del ordenador. Tampoco quieren simplemente escuchar, sino que lo que buscan son intercambios auténticos. Piden respeto, reconocimiento y diálogo. Para un profesional del marketing, la mejor forma de hacerlo es ofrecerles mensajes personalizados, relevantes, memorables y significativos. Este es el contexto de la revolución del Marketing Experiencial (MX) de Max Lenderman. Lenderman nos cuenta quiénes son los nuevos revolucionarios del marketing experiencial, cómo piensan y operan y por qué son importantes en el mundo cambiante de las marcas de hoy en día. Revela cómo las compañías pueden interactuar con los consumidores de forma significativa y qué deben esperar los consumidores de las empresas que quieren su...

Inside the Sandinista Regime

Inside the Sandinista Regime

Autor: United States. Department of State

Número de Páginas: 46
De neuronas a galaxias. ¿Es el universo un holograma?

De neuronas a galaxias. ¿Es el universo un holograma?

Autor: Adolfo Plasencia Diago

Número de Páginas: 540

La ciencia, hoy en día, es más un proceso de colaboración que momentos “eureka” individuales. Mediante una serie de diálogos interconectados con destacados científicos, a los que se les pide que reflexionen sobre preguntas y conceptos clave en torno al mundo físico, la tecnología y la mente, se recrea aquí este tipo de sinergia. Estos pensadores aportan tanto observaciones específicas, como comentarios más amplios sobre las tradiciones intelectuales que se han ocupado de estas preguntas, y, al hacerlo, revelan una rica veta de ideas que interactúan entre sí. La persistente paradoja de nuestra era es que, en un mundo con una capacidad de acceso a la información sin precedentes, muchas de las cuestiones más importantes siguen sin resolverse. Estas conversaciones, conducidas por un veterano escritor científico, Adolfo Plasencia, reflejan esta circunstancia de la mano de científicos y humanistas que tratan temas como la inteligencia, la conciencia, el calentamiento global, la energía, la tecnología, la materia, la posibilidad de otra Tierra, el cambio del pasado e incluso la curvatura filosófica: “De neuronas a galaxias, ¿es el universo un holograma?”. Los...

Minecraft. La Guia Definitiva

Minecraft. La Guia Definitiva

Autor: Stephen O'Brien

Número de Páginas: 354

Minecraft es mucho mas que un juego: es un universo alternativo de creacion, de supervivencia, de aventura y pasion. Son tantas las posibilidades que ofrece que seguramente alguna vez te has sentido perdido Pero eso no te volvera a ocurrir! En esta guia encontraras la ayuda necesaria para descubrir todos los secretos de Minecraft: - Sigue la guia de inicio rapido para sobrevivir a la primera noche. - Aprende como huir de hasta catorce tipos de mobs hostiles (o como vencerlos). - Descubre como captar a los mobs amigables y a construir granjas automaticas. - Crea pociones para curar enfermedades, o para obtener poderes y usarlos contra tus enemigos. - Transforma tu refugio en un palacio (o en una base submarina secreta). - Adentrate sin riesgo en el Nether y en el Fin. - Y mucho, mucho mas"

Nuevos enfoques para la enseñanza de la física

Nuevos enfoques para la enseñanza de la física

Número de Páginas: 200

Recoge el contenido del Curso de formación del profesorado: "Nuevos enfoques para la enseñanza de la física", que se celebró en la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial, en el verano de 2004.

Proyecciones macroeconomicas para América Latina en el decenio de 1970

Proyecciones macroeconomicas para América Latina en el decenio de 1970

Autor: United Nations. Economic Commission for Latin America

Número de Páginas: 336
Multitudes inteligentes

Multitudes inteligentes

Autor: Howard Rheingold

Número de Páginas: 288

La multitud inteligente emerge cuando las tecnologías de la comunicación amplían los talentos humanos de cooperación. Pero los impactos de la tecnología que define la multitud inteligente ya han mostrado que pueden ser al mismo tiempo beneficiosos y destructivos. Algunos la emplean para apoyar la democracia y otros para coordinar ataques terroristas. Las tecnologías que comienzan a hacer posible la multitud inteligente son los mensajes por teléfonos móviles y sistemas sencillos de computación en microprocesadores baratos, como los que hay en objetos de uso cotidiano. Ya han caído gobiernos, se han extendido subculturas de jóvenes desde Asia a Escandinavia, han nacido nuevas industrias y las antiguas han lanzado furiosos contraataques. Los participantes en las manifestaciones antiglobalización usaron páginas web manipuladas, teléfonos móviles y tácticas de 'enjambre' en la 'batalla de Seattle' de 1999. Un millón de filipinos derrocó a su presidente Estrada por medio de manifestaciones convocadas vía teléfono móvil. La gente que forma parte de la multitud inteligente coopera de maneras que nunca antes fueron posibles porque llevan aparatos que poseen al mismo...

Epitome de la bibliotheca oriental, y occidental, nautica, y geografica de Don Antonio de Leon Pinelo,...

Epitome de la bibliotheca oriental, y occidental, nautica, y geografica de Don Antonio de Leon Pinelo,...

Lío en el espacio-tiempo (Multicosmos 4)

Lío en el espacio-tiempo (Multicosmos 4)

Autor: Pablo C. Reyna

Número de Páginas: 256

Aviso a todos los Cosmics: MULTICOSMOS ESTÁ EN PELIGRO. Preparaos para algo peor que el Apocalipsis. El fin de internet está muy cerca. Adiós a los vídeos de gatitos, las partidas multijugador y los emojis. Los Masters del universo virtual se han adueñado del planeta y piensan aplastar a sus rivales, tanto en internet como en el mundo real. Los únicos que pueden pararles los pies son tres chavales, que tendrán que embarcarse en una misión muy pero que muy peligrosa: adentrarse en la base secreta de MultiCosmos, descubrir secretos inimaginables y viajar en el tiempo. ¿Están preparados para esta nueva aventura en el espacio-tiempo?

Escritos de cine (estuche: Un oficio del siglo xx, Arcadia todas las noches, Cine o Sardina)

Escritos de cine (estuche: Un oficio del siglo xx, Arcadia todas las noches, Cine o Sardina)

Autor: Guillermo Cabrera Infante

Número de Páginas: 1144

Las tres colecciones de artículos sobre cine de Guillermo Cabrera Infante en un estuche que se disfruta como una función. Director de la cinemateca de Cuba y crítico de cine en su juventud, guionista de Hollywood en su madurez, Guillermo Cabrera Infante fue un apasionado cinéfilo toda su vida. El presente estuche reúne sus tres colecciones de ensayos sobre el tema: Un oficio del siglo xx, Arcadia todas las noches y Cine o sardina. En ellas brillan su espíritu lúdico y la fina ironía, que nos ayudan a comprender el sentido, el contexto y la factura del séptimo arte. De texto en texto y de mirada en mirada, Cabrera Infante repasa la obra de Orson Welles, Alfred Hitchcock, Howard Hawks, John Huston o Vincente Minnelli, así como una plétora de películas clásicas y modernas. Si el cine es el protagonista indiscutible, el crítico-escritor no deja de darle la réplica. Del diálogo entre la pantalla y la palabra surgen textos que no solo aportan una valiosa información, sino que se disfrutan como verdaderas funciones. Sobre el autor y la obra: «Para los que estudiábamos cine, Un oficio del siglo XX era un libro de cabecera.» Fernando Trueba «Ha convertido la crítica...

La rebelión de los drones (Multicosmos 3)

La rebelión de los drones (Multicosmos 3)

Autor: Pablo C. Reyna , Luján Fernández

Número de Páginas: 256

Bienvenidos a la CosmicCon, la gran convención mundial de MultiCosmos. Mi nombre es MoriBot262 y soy su guía. Por favor, acompáñenme. Tokio celebra la CosmicCon, el evento más flipante del mundo, y el mejor lugar para dar esquinazo a la peligrosísima Enigma. Gracias a las más extremas medidas de seguridad, los primeros prototipos de holopulsera y los robots superavanzados, la situación parece estar bajo control... hasta que una repentina misión de rescate virtual lo cambia todo. El mundo de MultiCosmos y la realidad están cada vez más cerca, y el peligro que acecha a los protagonistas es cada vez mayor. ¿Cómo se las arreglarán para salir del paso? Los lectores dicen... «Estos libros cada vez me gustan más: siguen siendo igual de entretenidos pero cada vez se vuelven más y más interesantes y me dejan con aún más ganas de más; vuelvo a recomendarlos encarecidamente si aún no les habéis dado una oportunidad y repito que si tenéis un hermano o hermana que no lee demasiado pero está viciado a los videojuegos... Multicosmos es lo que necesitan.» Fiebre lectora «¡Multicosmos me está encantando!» Sebas G. Mouret en El coleccionista de mundos

Futuro presente

Futuro presente

Autor: Alfons Cornella

Número de Páginas: 134

El futuro es atreverse hoy. 101 Ideas-Fuerza para entender las próximas décadas. La aceleración de la innovación actual hace que apenas ha salido una nueva propuesta al mercado que ya hay otra aún mejor empujándola. Lo que antes tardaba años en penetrar en nuestras casas y empresas hoy fluye con sorprendente rapidez. Y centenares de nuevos conceptos, ideas transformadas en nuevos productos, servicios y procesos, se convierten en parte de nuestro paisaje cotidiano, sin que aparentemente nos sorprenda ya nada. El futuro no es lejano: el futuro es presente, ya. Parte de esta aceleración es debida a las posibilidades de la tecnología, que, de acuerdo con la ley de Moore, nos ofrece más "potencia" a menor "precio". Pero hay que recordar que ello no sería suficiente si el mercado no fuera capaz de absorber las nuevas propuestas, incorporándolas en las rutinas diarias, y apoyándose en ellas para cambiar la manera en qué vivimos, en qué trabajamos, en qué nos relacionamos con los demás. Así, pues, es el mercado, la propia gente, la que innova metabolizando las propuestas de las empresas. En este texto se recogen 101 ideas-fuerza sobre "hacia dónde vamos". Son ideas de...

Teoría clásica de los campos. Volumen 2

Teoría clásica de los campos. Volumen 2

Autor: L.D. Landau

Número de Páginas: 537

Objeto del presente libro es la exposición de la teoría de los campos electromagnético y gravitatorio. De acuerdo con el plan general del Curso de Física teórica, no se tratan en este tomo las cuestiones de Electrodinámica de los medios continuos, limitándose a exponer la Electrodinámica microscópica, es decir, la Electrodinámica del vacío y de las cargas puntuales. Los dos últimos capítulos contienen la teoría de los campos gravitatorios, esto es, la teoría general de la relatividad. No se presupone en el lector un conocimiento previo del análisis tensorial, que se expone paralelamente al desarrollo de la teoría.

Relaciones públicas : la eficacia de la influencia

Relaciones públicas : la eficacia de la influencia

Autor: Octavio Isaac Rojas Orduña

Número de Páginas: 660
Ciberurbe

Ciberurbe

Autor: André Lemos

Número de Páginas: 373

O objetivo deste livro é compreender as mudanças comunicacionais e sócio-políticas do espaço urbano com a emergência das novas tecnologias de comunicação e informação na atual cibercultura.

Marketing digital en la Moda

Marketing digital en la Moda

Autor: José Luis del Olmo , Joan Francesc Fondevila Gascón

Número de Páginas: 425

La moda es un sector en constante transformación en el que la tecnología desempeña un rol cada vez más importante. Destacar en el mercado requiere cada vez más dominar el marketing digital y conocer las claves de la moda en la red. Actualmente, las empresas del sector disponen de un amplio abanico de instrumentos y herramientas con las que mejorar la rentabilidad del negocio. Tener presencia en Internet es fundamental, pero también lo es seguir una estrategia adecuada, gestionarla bien, tener clientes activos y disponer de venta online. Para ello, el libro Marketing Digital en la Moda analiza los recursos y las técnicas de marketing digital que utilizan las marcas para alcanzar sus objetivos de marketing: desde los más tradicionales, como el posicionamiento en buscadores, los blogs o el e-mail marketing, hasta los más innovadores en el sector, como el mobile marketing o las redes sociales.

Aventuras virtuales a pico y pala (Multicosmos 1)

Aventuras virtuales a pico y pala (Multicosmos 1)

Autor: Pablo C. Reyna , Luján Fernández

Número de Páginas: 224

Si tú también te has enganchado tanto a un videojuego que te has olvidado de cenar, esta es tu serie. MultiCosmos, el juego más molón del planeta. ¡ATENCIÓN! ¡MÁS ATENCIÓN TODAVÍA! Los cinco Masters de MultiCosmos se complacen en anunciar la mayor competición de la historia, un reto exclusivo para los Cosmics más valientes, experimentados y temerarios de la red: la búsqueda del Tridente de Diamante, el tesoro más valioso jamás escondido, el arma que convertirá en invencible a su poseedor. MultiCosmos es el juego más molón del planeta, un universo virtual donde los jugadores pueden construir casas, montar negocios, hacer amigos, acumular experiencia y poner a prueba sus habilidades. ¿Podrán dos chavales normales y corrientes hacerse con el premio más codiciado del mundo mundial? Los lectores dicen... «Muy, muy entretenido. De verdad, me reí muchísimo.» «¡Multicosmos me está encantando!» Sebas G. Mouret en El coleccionista de mundos «Muy divertida, con muchísimas referencias a cosas del mundillo de internet. Una saga entretenida para todas las edades.» Martitara en Youtube

Relaciones públicas

Relaciones públicas

Autor: ISAAC , Octavio Isaac Rojas Orduña

Número de Páginas: 365

Este libro nos ayuda a sacarle el mayor partido posible a las relaciones públicas, mostrándonos las últimas tendencias y herramientas para mejorar las relaciones con nuestros clientes. En él, se revisan servicios básicos como seguimiento de prensa, elaboración de notas de prensa, hasta la irrupción de la comunicación online a través de las salas de prensa en internet, los blogs, wikis, etc. “Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Este libro nace de esta premisa. Las herramientas y tácticas que incluye este libro pueden aplicarse perfectamente en todo tipo de sectores. Se trata de dotar a las organizaciones de una serie de instrumentos asequibles con el fin de que colmen sus necesidades de comunicación”, indica Octavio Isaac Rojas Orduña. “Las RRPP tienen el poder para influir en la percepción, las actitudes y el comportamiento de sus audiencias. Este libro identifica esta oportunidad, propone una serie de tácticas y herramientas para su uso inmediato en el marco de un plan y una estrategia de comunicación y busca establecer algunos parámetros de buenas prácticas que ayuden al lector en su...

Comunicación política

Comunicación política

Autor: Beatriz Peña Acuña

Número de Páginas: 150

El texto es el resultado de la investigación sobre comunicación política, tanto a través de las fuentes clásicas, como una actualización de teorías, investigaciones actuales, como de datos para presentar una visión actualizada del estado de la cuestión. Esta disertación consta de cuatro partes. La primera presenta los conceptos básicos de la comunicación política, así como las principales teorías de efectos de los Medios sobre política en la opinión pública, otras teorías e investigaciones en este campo. La segunda parte, explica cómo está organizada la industria y que posición política tienen los distintos grupos que dominan los principales Medios en España. Además, se da importancia al alcance del uso de Internet y el consumo de Medios a través de este medio. La tercera parte se ocupa de entender la relación de los distintos agentes del proceso político: los políticos, los periodistas políticos, los Medios y la ciudadanía. La cuarta parte atiende al proceso de campaña electoral y el papel del marketing político. Asimismo, se introduce en los géneros periodísticos propios que aparecen durante las campañas como son, a saber, los discursos, los...

Muerte nómada (Yeruldelgger 3)

Muerte nómada (Yeruldelgger 3)

Autor: Ian Manook

Número de Páginas: 400

Desde las áridas estepas mongolas hasta el corazón de Manhattan, y desde Canadá hasta Australia, Ian Manook insufla en el género policíaco un aire más negro y salvaje que nunca con esta tercera entrega de la trilogía del comisario mongol Yeruldelgger. Una de las series más originales de los últimos tiempos. Los años de lucha contra el crimen y el dolor por la muerte de su hija Koshi han hecho mella en Yeruldelgger. Encerrado en un misticismo a ultranza, hace cuatro meses que el incorruptible comisario ha abandonado la policía de Ulán Bator y ha plantado su yurta en el desierto de Gobi, donde, gracias al silencio y la belleza del lugar, espera reencontrarse con las tradiciones ancestrales y recuperar la paz espiritual. Pero su retiro durará muy poco: contra su voluntad, dos jinetes extraños lo empujarán a la acción, y Yeruldelgger se verá envuelto así en un fuego cruzado entre mercenarios pagados por voraces compañías mineras, políticos inmorales, policías corruptos y jóvenes seguidores del juramento de Gengis Kan. Una maraña sangrienta en una Mongolia destripada por las excavadoras de las multinacionales, expoliada por las ansias de los especuladores y...

Après 89

Après 89

Autor: Lucienne Domergue , Georges Lamoine , Université de Toulouse-Le Mirail

Número de Páginas: 296
Retos Laborales del Nuevo Milenio

Retos Laborales del Nuevo Milenio

Autor: Fernando Fuster-Fabra

Número de Páginas: 192

Como mejorar la prevencion de los riesgos fAsico-psico-sociales en el Nuevo Milenio

La Ciudad habitable

La Ciudad habitable

Número de Páginas: 200

Frecuentemente pensamos en la ciudad como algo estático, acabado, que siempre estuvo y siempre estará más o menos igual. A veces pensamos en la ciudad como algo que siempre fue como la hemos conocido y frecuentemente nos lleva a una seria sensación de pérdida cuando la vemos cambiar y evolucionar hacia unas formas que nos resultan extrañas y nos fuerzan a la adaptación. Curiosa paradoja, por cierto, cuando la ciudad es la mayor creación del ser humano para defenderse de las agresiones que le deparaba el medio natural –el medio que le permite la vida.

CATÁLOGO DE SEMENTALES 2020

CATÁLOGO DE SEMENTALES 2020

Autor: L.C.F. Carla Arceo Arámbula

Número de Páginas: 186
Imperios y naciones en el Pacífico: Colonialismo e identidad nacional en Filipinas y Micronesia

Imperios y naciones en el Pacífico: Colonialismo e identidad nacional en Filipinas y Micronesia

Autor: María Dolores Elizalde Pérez-Grueso , María Dolores Elizalde , Josep Maria Fradera , L. Alonso Álvarez

Número de Páginas: 465
Revistas y diarios digitales en España

Revistas y diarios digitales en España

Autor: Yunquera Nieto, Juan

Número de Páginas: 266

Internet ha cambiado por completo nuestras vidas y, en especial, nuestros hábitos de ocio y consumo. Accedemos a la información a través de pantallas, oímos podcasts o escuchamos la música que nos gusta a través gracias a iTunes o Spotify. La lectura de libros, revistas o periódicos no iba a ser una excepción: las publicaciones digitales son otra experiencia surgida en internet que ha cambiado la forma de distribución y consumo de contenidos respecto a los formatos impresos, e incluso han desarrollado un lenguaje propio que las diferencia de las publicaciones impresas. Este libro, que bien pudiera considerarse una radiografía de las publicaciones digitales desde su aparición en 1994 hasta ahora y su integración en los nuevos soportes, trata de ver de qué manera la aparición de las aplicaciones digitales ha significado o no una disrupción en los planteamientos de la empresa editorial tradicional y hasta qué punto ha modificado su modus operandi.

Félix Guattari. Los ecos del pensar

Félix Guattari. Los ecos del pensar

Autor: Gabriela Berti

Número de Páginas: 150

Presentación Félix Guattari fue uno de los grandes pensadores contemporáneos, que influenció no sólo muchos de los desarrollos teóricos y prácticos del siglo XX sino también los de buena parte de éste. Los conceptos propuestos y actualizados, la forma de entender la intervención social, política y la de concebir la filosofía, el arte y la clínica, siguen resonando dos décadas después de que desapareciera. La vida intensa de F. Guattari, su interés por potenciar nuevas formas de subjetividad y de colectividad; su modo de aproximarse a las minorías; su actividad militante; su vinculación con Jacques Lacan; su relación con el filósofo Gilles Deleuze; la manera de considerar el arte, de integrarlo a la vida y a la clínica, fundan una forma no convencional de conmemorar y 'desolemnizar' la herencia activa que Guattari nos entregó. Sobre el libro En agosto de 2012 se cumplieron 20 años de la desaparición de Félix Guattari. Precisamente a través de una polifonía de voces, este libro examina la actualidad, la potencia enriquecedora y las transformaciones de su pensamiento en el campo de la filosofía, el arte y la clínica, después de su muerte. Los artículos...

Atrapados sin wifi (Multicosmos 2)

Atrapados sin wifi (Multicosmos 2)

Autor: Pablo C. Reyna , Luján Fernández

Número de Páginas: 256

¿Cómo sobrevivir a un campamento de verano sin posibilidad de conexión a internet cuando eres el jugador más famoso de la red (y tus padres no lo saben)? Otra aventura en el juego virtual más molón: MultiCosmos. ¿Recuerdas la aburrida superficie de hormitrón? ¿Los Mobs antipáticos que salían al caer la noche? ¡Olvídalo todo! Los Constructores más prestigiosos de MultiCosmos han reseteado el micromundo para crear el planeta más flipante del universo, la sede del MegaTorneo. La competición más flipante de MultiCosmos se celebrará durante verano y el Usuario Número Uno no puede faltar a la cita... Solo hay un problemilla, un detalle sin importancia: sus padres han decidido mandarlo con Alex al campamento scout, donde, evidentemente, no hay wifi. ¿Cómo se las arreglará para poder competir en el torneo más increíble de la historia de MultiCosmos? Los lectores dicen... «¡Multicosmos me está encantando!" Sebas G. Mouret en El coleccionista de mundos

Minecraft. La Invasion de Los Endermen

Minecraft. La Invasion de Los Endermen

Autor: Winter Morgan

Número de Páginas: 96

Steve ha recibido una invitación para participar en una competición de construcción en la Isla Champiñón. En ella, compite contra otros cuatro participantes, pero antes de que los jueces puedan emitir su veredicto, la isla se ve invadida por una horda de endermen. Todo el mundo sabe que en la Isla Champiñón no hay mobs hostiles, así que queda claro que esto ha sido obra de un griefer. ¿Quién habrá podido ser? ¿Alguno de los participantes en el concurso? Nadie lo sabe, pero todos tendrán que trabajar en equipo para combatir a los invasores. Minecraft es un videojuego de construcción mediante cubos con texturas tridimensionales. Existen varias maneras de jugar, en modo supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre, o bien en modo creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego. Una apasionante novela de aventuras en el universo Minecraft.

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