Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada

Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada

Autor: David Safier

Número de Páginas: 344

Angela Merkel se retiró hace seis semanas y acaba de mudarse con su esposo, el guardaespaldas y su perrito Putin a una despoblada pero encantadora región del interior de Alemania. Acostumbrada a una vida turbulenta que le llevó a enfrentarse a duros líderes mundiales, situaciones límite y unos tres mil banquetes de Estado, ahora tiene dificultades para concentrarse en la tranquilidad del campo. Dedicarse sólo a hacer pasteles y senderismo va camino de convertirse en un soberano aburrimiento. Cuando un noble de la zona aparece muerto, una chispa se enciende en Angela: por fin se topa con una situación que necesita ser resuelta y que requerirá de toda su inteligencia. El barón ha sido encontrado en su castillo, la habitación estaba cerrada desde dentro... y hay seis sospechosas.

¡Muuu!

¡Muuu!

Autor: David Safier

Número de Páginas: 328

Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el ganadero quiere vender la finca y tanto ella como sus compañeros acabarán entre dos rebanadas de pan. Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo visto, existe un lugar donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesas: ¡la India! Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche y, acompañada de sus dos mejores amigas, emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida.

Maldito karma + Más maldito karma (Pack)

Maldito karma + Más maldito karma (Pack)

Autor: David Safier

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye Maldito karma y Más maldito karma. Kim Lange y Daisy Becker, protagonistas de Maldito karma y Más maldito karma, respectivamente, tienen por lo menos dos cosas en común: ambas mueren a causa de un accidente más o menos ridículo y reciben el mismo castigo por haber acumulado mal karma durante su vida: ¡volver a nacer siendo hormigas! ¿Qué harán? Cada una a su manera, irán en busca de buen karma para subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanas. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un bípedo es duro y está plagado de contratiempos... "Ni Platón ni prozac: David Safier propone carcajadas para los malos tiempos." La Vanguardia

Más maldito karma

Más maldito karma

Autor: David Safier

Número de Páginas: 320

Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar... Si disfrutaste con Maldito karma, prepárate para acumular Más maldito karma.

Jesús me quiere

Jesús me quiere

Autor: David Safier

Número de Páginas: 304

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fi n del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

La balada de Max y Amelie

La balada de Max y Amelie

Autor: David Safier

Número de Páginas: 384

La existencia de Cicatriz, una perrita salvaje y solitaria que malvive en un vertedero de Nápoles, da un vuelco cuando conoce a Max, un perro doméstico que le habla de una vida que ella jamás ha conocido: feliz y al cuidado de bondadosos seres humanos. Ambos emprenderán una aventura épica en una brutal carrera por la supervivencia y la búsqueda de un hogar y descubrirán que ese lugar sólo existe cerca de aquellos a quienes amas; donde se encuentra, en definitiva, tu corazón. David Safier retoma el tema de la reencarnación que abordó magistralmente en Maldito Karma y demuestra que es además un privilegiado maestro en el arte de conmover e inspirar a sus lectores: "A una parte de mí le gusta contar grandes historias dramáticas, y este libro es una de ellas. Es una aventura increíble y una historia de amor inolvidable. También hay toques de humor y, sobre todo, es una novela emocionante, sumamente emocionante".

Maldito Karma

Maldito Karma

Autor: David Safier

Número de Páginas: 320

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos. Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.

Rompamos el hielo

Rompamos el hielo

Autor: David Safier

Número de Páginas: 352

Urga lleva 33.000 años congelada en un iceberg al lado de un pequeño mamut pero ahora, por culpa del cambio climático, se deshiela y tras echar un vistazo al presente casi preferiría congelarse de nuevo. Aun así, esta mujer de la Edad de Piedra es sobre todo una luchadora, y antes de darse por vencida quiere averiguar si es posible ser feliz en un mundo tan extraño. Junto con sus improbables acompañantes —Felix, un desastroso empresario, su ingeniosa hija Maya y el extraño capitán Lovskar— iniciará un viaje marcado por las amenazas y aventuras en el que no sólo descubrirán el amor y cómo aceptarse a sí mismos, sino también que a menudo la forma más perfecta de felicidad es la que experimentas cuando ayudas a los demás. Safier firma una novela encantadora, divertidísima y sabia, y lo hace con un potente mensaje inspiracional, el de la búsqueda de la felicidad, y abordando temas tan actuales como el feminismo o el calentamiento global.

El misterio de la Sábana Santa

El misterio de la Sábana Santa

Autor: Sam Christer

Número de Páginas: 464

Una entretenida novela de intriga sobre el secreto de la Sábana Santa, mayor misterio religioso del cristianismo. Ha llegado por fin el momento de desvelar el secreto mejor guardado de la historia. Nadie sabe de dónde procede la Sábana Santa ni cuándo fue creada. Pero el mayor misterio religioso del cristianismo alberga la clave para comprender los motivos de un asesino en serie que crucifica a sus víctimas. Y sólo dos policías, siguiendo una pista que va de California al Vaticano, pueden revelar el secreto de la Sábana Santa. Con una sola novela, Sam Christer se ha merecido el respeto de los principales medios escritos de habla inglesa, además del Publishers Weekly, que suelen ser reacios a este género: «Inteligente, hábil y efectivo» Daily Mail «Un debut seguro de sí mismo» The Wall Street Journal

Y colorín colorado... Tú

Y colorín colorado... Tú

Autor: David Safier

Número de Páginas: 304

Nellie Oswald roba un cuaderno en blanco de uno de sus artistas favoritos. La chica, harta de las decepciones amorosas, dibuja en el cuaderno a su príncipe azul, al que llama Retro. Lo que Nellie no sabe es que el cuaderno es mágico y convierte en realidad todo lo que se dibuje en él. Cuando se despierta al día siguiente tiene ante sus ojos al apuesto, noble y heroico príncipe de sus sueños. Juntos se lanzan a la ciudad para descifrar el enigma del cuaderno y ponerlo a salvo de manos malvadas. Pero la aventura más importante no es otra que la del amor que surgirá entre ellos.

Yo, mi, me-- contigo

Yo, mi, me-- contigo

Autor: David Safier

Número de Páginas: 304

Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo? Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.

28 días

28 días

Autor: David Safier

Número de Páginas: 416

Varsovia 1943: Mira, una chica de 16 años, sobrevive como puede en el gueto de Varsovia dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeña, Hanna. Cuando empiezan a deportar a los habitantes del gueto a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia. Juntos consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira experimentará la traición, el sufrimiento y la felicidad. 28 días para vivir toda una vida. 28 días para descubrir el amor verdadero. 28 días para convertirse en una leyenda. 28 días para contestar la mayor de las preguntas: ¿qué clase de persona quieres ser?

La izquierda feng-shui

La izquierda feng-shui

Autor: Mauricio-josé Schwarz

Número de Páginas: 400

Mauricio-José Schwarz arremete en este libro contra las nuevas tendencias de cierto pensamiento progresista, y se pregunta cómo es posible que un sector de la izquierda política se haya apartado tanto del camino de la razón y el conocimiento que le dieron origen en el siglo xviii, como para asumir la visión mística del new age, el rechazo a la ciencia, el relativismo pos-moderno, las teorías de la conspiración más descabelladas (muchas de ellas nacidas en la derecha) y otras creencias y prácticas extravagantes. La izquierda feng-shuihace un recorrido histórico por los caminos que van desde la Ilustración y la revolución francesa hasta los conceptos de postverdad y "hechos alternativos", y se detiene en algunas de las creencias comunes de esta "izquierda esotérica" enfrentadas al conocimiento científico, los hechos y los datos. Desde su propia postura de izquierda, exhibe los peligros y problemas que conllevan la con anza en supuestas terapias alternativas, la lucha contra la medicina y las vacunas, el movimiento antitransgénicos y creencias como la de loschemtrails, los Illuminati y la quimiofobia.

La corte de los espejos

La corte de los espejos

Autor: Concepción Perea

Número de Páginas: 672

Una novela de fantasía repleta de acción y aventura donde, por fin, se acabaron las hadas buenas. La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Siempre...

Obras maestras del cine mudo

Obras maestras del cine mudo

Autor: Luis Enrique Ruiz , Luis Enrique Ruiz Álvarez

Número de Páginas: 444
Coqueto, mejor ver

Coqueto, mejor ver

Autor: Verne

Número de Páginas: 112

Una divertida novela gráfica sobre la odisea de encontrar piso de alquiler. Buscar piso nunca fue tarea fácil, pero hacerlo en plena burbuja del alquiler es un infierno y Laura está a punto de adentrarse en él. A sus veintiocho años, está harta de compartir habitación con su hermana pequeña, así que, cuando por fin logra un contrato indefinido, decide emanciparse. Con la ilusión de encontrar el piso de sus sueños, pese a tener un presupuesto limitado, se lanza a esta aventura descargándose la app Irrealista. Semanas de llamadas a todas horas, ofertas absurdas, visitas a zulos, y mucha, muchísima, frustración, aun así Laura no se da por vencida. Por suerte, contará con la experiencia y solidaridad de sus amigos que la aconsejaran y le ofrecerán trucos de un auténtico ninja hasta que se convierta en una verdadera experta. ¿Logrará encontrar un piso decente o acabará desistiendo?

Fragmentos literarios Otoño 2013

Fragmentos literarios Otoño 2013

Autor: Paul Auster , Isaac Rosa , Raquel Martos , Olivier Truc , Inma Chacón , Cecilia Samartin , David Foenkinos , Stefan Spjut , Jean-luc Seigle , Carina Bergfeldt , Gavin Extence , Timur Vermes , Derek B. Miller , Yasmina Khadra , Fernando García De Cortázar , Paola Calvetti , Jessica Brockmole , Hugh Howey , Reyes Monforte , David Safier , Marta Rivera De La Cruz , Gill Hornby , Mariano Quirós , Sara Gran , Eloy Moreno , Mar Mella

Número de Páginas: 886

Fragmentos gratuitos de la mejor selección literaria del cuarto trimestre de 2013. Besos de arena, Reyes Monforte El tipo más raro del mundo, Derek B. Miller Cartas desde Skye, Jessica Brockmole Tu rostro con la marea, Fernando García de Cortázar Olivia o la lista de los sueños posibles Paola Calvetti Tanto correr, Mariano Quirós Las abejas reina, Gill Hornby Ha vuelto, Timur Vermes La habitación oscura, Isaac Rosa Estoy mucho mejor, David Foenkinos Los ángeles mueren de nuestras heridas, Yasmina Khadra El último lapón, Olivier Truc Lo que encontré bajo el sofá, Eloy Moreno La boda de Kate, Marta Rivera de la Cruz Ocultos, Stefan Spjut Espejismo, Hugh Howey ¡Muuu!, David Safier Al envejecer, los hombres lloran, Jean-Luc Seigle Azul Vermeer, Mar Mella Fantasmas, Paul Auster Mientras pueda pensarte, Inma Chacón El universo contra Alex Woods, Gavin Extence El don de Ana, Cecilia Samartin Claire DeWitt y la ciudad de los muertos, Sara Gran Matar a papá, Carina Bergfeldt No pasa nada y si pasa, se le saluda, Raquel Martos

Cronica de Otros Mundos

Cronica de Otros Mundos

Autor: Equipo Staff , Jacques Vallee

Número de Páginas: 244

Spanish translation of "Dimensions". Investigates the UFO phenomenon.

Xánder 2

Xánder 2

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 436

No estaba preparado para perderla. Cuando la vida le había dado una brizna de esperanza dispuesta a florecer, se desató el peor de los infiernos, devastándolo todo. Solo tenía dos opciones: someterse a su realidad o encontrar la manera de recuperarla. No importaba dónde estuviera ni lo difícil que fuera dar con ella, estaba dispuesto a recorrer el árido infinito para que su estrella volviera a iluminarle. Para ello, se enfrentaría a sus miedos y rompería las reglas y las cadenas, arriesgándolo todo. Porque incluso un alma herida puede aprender a amar, si lo que espera al final del camino es el amor verdadero.

Pintura de los reinos

Pintura de los reinos

Autor: Juana Gutiérrez Haces

Número de Páginas: 476

A major research project that first started in 2000 and that consisted of an exhibition and the publication of the corresponding catalogue, the organization of a seminar (2000 : Lima, Per) and the publication of the present anthologies of texts and documents on Viceregal painting. The project was coordinated by the late Mtra. Juana Gutiérrez Haces and included the participation of noted specialists from Spain and Latin America: María Concepción García Sáiz (Museo de América), Juana Gutiérrez Haces (Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM), Jesusa Vega (Universidad Autónoma de Madrid), Ricardo Estabridis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Teresa Gisbert (Academia Boliviana de la Historia), Rogelio Ruiz Gomar (Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM), Jaime Mariaza F. (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Ana Elisa Martínez García (artist), Rosa López Torrijos (Universidad de Alcalá), Nelly Sigaut (El Colegio de Michoacán), Óscar Flores Flores (Centro de Enseñanza para Extranjeros, UNAM), and Alexandra Kennedy Troya (Universidad de Cuenca), among others.

Tu mirada en mi piel

Tu mirada en mi piel

Autor: Elena Montagud

Número de Páginas: 544

Con un estilo ágil y unos magníficos personajes cargados de contradicciones, Elena Montagud nos ofrece su historia de amor más auténtica, apasionada y sensible. A sus treinta y un años, Carol es una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola. Pero de repente su destino se cruza con el de Isaac Salazar. No es que sea un tipo demasiado simpático, pero sin embargo hay algo en él que resulta atrayente, casi irresistible. Como una de esas tonadas que se meten en la cabeza sin querer, la mirada profunda de Isaac, sus escasas sonrisas y su intensidad a la hora de hacer el amor terminan ocupando el corazón de Carol. Y ella desea, casi a su pesar, saber más cosas de él: volver a verlo, bailar a su lado durante noches enteras... Como bailaba cuando era una cría con su mejor amigo, un niño que nunca fue como los otros y cuyo recuerdo regresa ahora, inesperadamente, con más fuerza que nunca. A medida que sus...

La casa del dolor ajeno

La casa del dolor ajeno

Autor: Julián Herbert

Una obra audaz que ahonda en una de las principales preocupaciones estéticas de Herbert: poner en entredicho las fronteras entre los géneros literarios. Por el autor de Canción de tumba (Debolsillo, 2014) ganadora del Premio Jaén de Novela 2011 y el Premio de Novela Elena Poniatowska 2012. La historia perdida de los 303 chinos masacrados en Torreón durante la Revolución. Julián Herbert narra con gran maestría este hecho olvidado. A principios del siglo XX, con el mito de modernidad y progreso en el centro del discurso porfirista, un hecho cimbró la historia de México: entre el 13 y el 15 de mayo de 1911, alrededor de 300 chinos -cerca de la mitad de la colonia cantonesa de La Laguna- fueron masacrados por tropas revolucionarias y ciudadanos de Torreón. Se trata de la más grande matanza de chinos en América, un exterminio cargado de falso remordimiento y sinofobia ejemplar. Más de un siglo después, sigue siendo equívoco y escaso el reconocimiento de los hechos en los anales de la historia nacional y regional. Con ánimo de desahogo e intentar ver los hechos a contraluz de la violencia contemporánea, Julián Herbert ofrece al lector un potente relato que supera la...

Y por eso rompimos (Episodio 6)

Y por eso rompimos (Episodio 6)

Autor: Daniel Handler , Maira Kalman

Número de Páginas: 384

Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura. (Episodio 6) El cielo está radiante y yo lo tengo claro. Te voy a contar toda la verdad de por qué sucedió. Cada uno de estos objetos demuestran la maldita verdad: te quise demasiado. La entrada a aquella horrible película, todavía no sé cómo me dejé convencer para verla contigo; el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros; la servilleta en la que escribiste aquella frase que tanto significó para mí; el cartabón que llevabas escondido en el bolsillo, era enternecedor; la lima, igualita a la que utilizaban para escapar en Huida al amanecer; esta púa de guitarra, no es tuya, pero me la devolvieron por tu culpa, así que te la regalo; las llaves del disfraz en el que yo era tu carcelero, ¿o era al revés?; y el pase al Blue Rhino, creo que si tratara de encontrarlo ahora, me daría cuenta de que no existe ningún bar con ese nombre. Te lo devuelvo todo. No sé por qué lo guardé. Ahora no tiene ningún sentido conservarlo: la botella de agua, la caja del cubicador de huevos, la...

Sin imagen

El Amigo de la Muerte

Autor: Pedro Antonio Pedro Antonio De AlarcÓn

Número de Páginas: 78

Colección de clásicos de los autores y textos que han perdurado en el tiempo. Obras literarias que nos han dejado su legado a nuestra tradición cultural y su prestigio perdura. Un recorrido por las obras maestras de las letras clásicas y sus grandes autores como: Rubén Darío, Miguel de Cervantes Saavedra, Gustavo Adolfo Becquér, José Hernandes, Oscar Wilde, William Shakespeare, Charles Dickens, Daniel Defoe, Horacio Quiroga, Lope de Vega, entre otros grandes autores de la literatura.

Y por eso rompimos (Entrega 7)

Y por eso rompimos (Entrega 7)

Autor: Daniel Handler

Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura amorosa. (Entrega 7) Esta es la séptima de ocho entregas programadas que te harán disfrutar ?y también sufrir? de una historia de amor que no acabó bien. A través de una carta que acompaña a la caja en la que le devuelve todos los objetos, unos objetos cargados de significado y de historia, Min continúa explicándole a Ed las razones que causaron su ruptura. Esta botella. Me aseguraste que la habías encontrado en un lugar extraordinario y te creí, Ed, una botella de agua con sabor a nada, pero una nada mejor; la caja del cubicador de huevos, que utilizamos para construir un iglú relleno de caviar, aquí tienes la fotografía, parece increíble que lo lográramos; y la nota que colgaba del toallero del hotel donde perdimos el sentido... y algo más. No sé por qué guardé esto, ahora no tiene ningún sentido conservarlo. Espera la próxima publicación el 29 de marzo.

El Libro Azul de Nebo

El Libro Azul de Nebo

Autor: Manon Steffan Ros

Número de Páginas: 160

Esta es la historia de Siôn, un chico que tiene que crecer muy rápido, y de su madre, Rowenna. Ambos cuentan su historia en un cuaderno azul mientras tratan de sobrevivir al Fin —la catástrofe que tuvo consecuencias terribles en los habitantes del pequeño pueblo de Nebo y más allá de la región del norte de Gales. Rowenna y Siôn son una madre y un hijo que están solos, puesto que son los únicos supervivientes tras el Fin. En una casa aislada en la ladera, después de que otros hayan muerto o abandonado las ciudades y pueblos, deben aprender nuevas habilidades para seguir con vida. Sin electricidad ni tecnología moderna, deben volver a las viejas formas de vivir de la tierra, desarrollando nuevos recursos. Mientras se vuelven más hábiles y más fuertes, la relación entre madre e hijo cambia de manera sutil, no sólo porque Siôn debe asumir responsabilidades adultas, sino también porque el Fin los cambia de forma irremediable. A pesar de su estrecha comprensión, madre e hijo esconden sus propios secretos, que surgen mientras van anotando sus pensamientos y recuerdos en un cuaderno encontrado.

Apeirógono

Apeirógono

Autor: Colum Mccann

Número de Páginas: 528

Rami Elhanan y Bassam Aramin viven cerca el uno del otro, pero existen en mundos separados. Rami es israelí. Bassam es palestino. La matrícula de Rami es amarilla. La de Bassam es verde. Rami tarda quince minutos en llegar a Cisjordania. El mismo viaje para Bassam dura una hora y media. Ambos hombres han perdido a sus hijas. La de Rami murió a manos de un terrorista suicida, la de Bassam fue asesinada a tiros por un miembro de la policía fronteriza frente a su escuela. Protagonistas de un desafío tan desgarrador como esperanzador, los dos hombres se convertirán en grandes amigos y el dolor compartido conseguirá que abran una poderosa vía al entendimiento de los otros. Esta conmovedora novela lleva el nombre de un polígono que tiene un número infinito de caras: este es el enfoque que adopta McCann para abordar una realidad trágica que necesariamente debe reflejarse desde distintos ángulos, que nunca podrá reducirse a un único relato.

El Método Monchi

El Método Monchi

Autor: Daniel Pinilla

Número de Páginas: 298

Ramón Rodríguez Verdejo (San Fernando, 20 de septiembre de 1968), más conocido como Monchi, se ha convertido en un icono de talla internacional. Director deportivo autodidacta, empujado al cargo como solución de urgencia en un momento en el que en la caja fuerte del Sevilla FC había impagados y poco más, Monchi ha logrado lo impensable con un club que jamás había descollado a escala planetaria hasta su llegada. Este libro, a caballo entre un manual académico de un modelo de negocio exitoso y un compendio de anécdotas relacionadas con los fichajes y el proceloso mundo del fútbol profesional, pretende mostrar los entresijos de un oficio que mueve cientos de millones de euros cada año y que es capaz, si se hace con tino, de levantar o sepultar pasiones en la grada. "Monchi es el rey del mercado". La Gazzetta dello Sport. "El mago de los traspasos". The Guardian. "El rey Midas del fútbol profesional". International Business Times. "Sin lugar a dudas, el arquitecto del Gran Sevilla". Marca.

Proyecto de ley orgánica del poder judicial

Proyecto de ley orgánica del poder judicial

Autor: Cuba

Número de Páginas: 116
Actos desesperados

Actos desesperados

Autor: Megan Nolan

Número de Páginas: 320

«Nolan es un gran talento literario y su primera novela, una historia de amor como ninguna otra.» Karl Ove Knausgård «La escritura cruda y asombrosamente perspicaz de Nolan brilla de tal manera que arrojará nueva luz sobre las heridas, tanto las sanadas como las abiertas, y posiblemente evitará que otra mujer sin nombre sufra. Habla claramente de la obsesión y la despoja de todo atractivo.» The New York Times Book Review La joven narradora de esta provocadora novela conocerá a un magnético escritor llamado Ciaran y caerá, en contra del sentido común, completamente bajo su influjo. Después de un breve romance que lo consume todo él la rechaza abruptamente, enviándola en picado hacia una obsesión cargada de celos e inseguridades. Si alguna vez se decide a volver con ella, se ha prometido que se aferrará de nuevo a él y a su amor a toda costa, incluso si eso acaba destruyéndola. En parte una confesión sin aliento, en parte una crítica lúcida, Actos desesperados hace que la conciencia se divida entre la rebelión y la sumisión, entre escapar de la degradación y erotizarla, entre amar y ser amado, al tiempo que cuestiona la naturaleza de la fantasía, el deseo y ...

Últimos libros buscados