Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Guía de juego Minecraft no Oficial

Guía de juego Minecraft no Oficial

Autor: Joshua Abbott

Número de Páginas: 247

¡Con mi Guía Definitiva de Minecraft aprenderás exactamente lo que necesitas saber para convertirte en un jugador experto! La presente es una guía completa con todo lo que necesitas saber sobre el juego y ADEMÁS serás capaz de descargar una copia gratis del juego por la compra de esta guía. - Resume e información básica. - Estrategias avanzadas. - Todo sobre los objetos. - Todo sobre los Mobs. - Todo sobre los Biomas. - Todo sobre los encantamientos. - Todo sobre el crafteo. - Todo sobre los brebajes. - Todo sobre las mazmorras. - Todo sobre los mini juegos. - Todo sobre las granjas. - Cómo encontrar y derrotar al Ender Dragon. - Cómo conseguir objetos infinitos. - ¡Secretos, consejos, desbloqueables, y trucos usados por los jugadores profesionales! - Capturas de pantalla reales. - ¡Y MUCHO MÁS! ¡Cómprala ahora y nunca más tendrás que luchar por sobrevivir! ¡Conviértete en un jugador profesional!

¡SOCORRO, MI HIJ@ QUIERE SER YOUTUBER!

¡SOCORRO, MI [email protected] QUIERE SER YOUTUBER!

Autor: Joan Pont

Número de Páginas: 90

"Prefiero que Twitch me banee antes de perder todos los videos" "Creo que me han hecho Shadow ban" Si no entiendes estas frases que se repiten constantemente en tu casa necesitas este libro. Tus [email protected] crecen y ya no solo miran videos en tu móvil, ya se han metido de lleno en el universo digital. Si te quedas atrás estás fuera, y estar fuera significa dejarles [email protected] ¡Socorro, mi [email protected] quiere ser youtuber! es una guía divertida para ponerse al día sobre lo que [email protected] niñ@s del siglo XXI van a encontrar en la red, desde la experiencia directa de un padre digital.

Fortnite. La guía definitiva de Battle Royale y otros juegos de supervivencia

Fortnite. La guía definitiva de Battle Royale y otros juegos de supervivencia

Autor: AA. VV.

Número de Páginas: 112

Fortnite: Battle Royale está arrasando. Su combinación de acción trepidante de shooter y de construcción creativa estilo Minecraft lo ha convertido en el videojuego del momento. Más de 50 millones de personas en el mundo entero ya juegan a él. La competencia es brutal y la estrategia, esencial. En esta guía encontrarás todos los consejos y trucos para ser el ganador de la batalla: tácticas ofensivas y defensivas, las mejores formas de construir y las técnicas indispensables de un combate. Entérate de cómo conseguir botín, optimizar el uso de tus armas, explorar mapas, construir una fortaleza, completar retos y mucho más

El Solopreneur productivo

El Solopreneur productivo

Autor: C.X. Cruz

Ser un emprendedor significa ser un emprendedor que lo maneja todo por sí mismo. Este tipo de modelo de negocio tiene innumerables ventajas y, gracias a la web, ahora es más factible que nunca para más personas. Ser un emprendedor es el futuro. Las herramientas más poderosas y la información disponible de forma gratuita hacen que sea más fácil que nunca hacer malabares con varias bolas y usar muchos sombreros en un solo negocio. Es más, ser un emprendedor es la forma en que puede aprovechar su tiempo y dinero para poder diseñar su estilo de vida. Esta guía le ayudará a aumentar su productividad y rendimiento, mientras se mantiene cuerdo y gestiona el trabajo y la vida. Esto es lo que aprenderá en esta guía: • Cómo gestionar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal como emprendedor • Cómo concentrarse en la tarea y trabajar más rápido y más duro que la competencia • El secreto para el éxito de un emprendedor en solitario • Cómo producir el trabajo de mejor calidad de su vida • La forma más fácil de alcanzar un estado de flujo • Mejores formas de subcontratar, delegar y automatizar • Cómo optimizar la dieta, el sueño y la psicología...

Superhéroes y superescenarios: el potencial de las redes y sus comunidades

Superhéroes y superescenarios: el potencial de las redes y sus comunidades

Autor: Ruth S. Contreras

Número de Páginas: 94

Alrededor de los videojuegos existen diversas comunidades activas donde las personas se reúnen para compartir, intercambiar o debatir ideas de manera regular y donde su principal actividad o medio es “el juego”, y es el principal motivo que les mantiene unidos. Las redes sociales son un producto de estas comunidades y operan en espacios tanto reales como virtuales, permitiendo escalar la cooperación y la colaboración hasta lograr diversas acciones en conjunto porque gracias a ellas es posible que todo se disemine y crezca exponencialmente. Entender cómo funcionan las redes, es una forma de entender lo que acontece con cada jugador y con los grupos que conforman a las comunidades. Es además un paso necesario para comprender las nuevas formas de interacción social que existen en la era digital

Sin imagen

Minecraft

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 126

Bienvenidos a Minecraft: Gu�a definitiva. Este es el �nico libro actualizable que te permite aprender a jugar Minecraft desde cero. La primera vez que vi Minecraft, me dije a m� mismo, �C�mo puede ser divertido jugar con unos gr�ficos tan cuadrados? No se puede negar el hecho de que Minecraft no tiene los gr�ficos tan reales como Game of Thrones, pero cuando te sientas a experimentar, ya no puedes parar de jugar, la creatividad comienza a florecer. Minecraft es uno de los juegos m�s interesantes que he jugado durante todo este tiempo. Mientras otros juegos son lineales, tienen un inicio y un fin, este juego no tiene un objetivo espec�fico. El objetivo te lo pones t�, esto significa que eres t� el que decide qu� hacer en el juego. Si deseas puedes salir a explorar tu mundo, o quiz�s quieras probar tu creatividad construyendo una gran fortaleza, o posiblemente te guste armar tu granja para criar a tus animales, y mejor a�n, si deseas combate, puedes salir a luchar contra las criaturas que rondan por las noches.

Ser padres en la era digital

Ser padres en la era digital

Autor: María Zabala

Número de Páginas: 264

La revolución digital de los últimos 30 años lo ha cambiado todo y de un modo acelerado. Hoy más de la mitad de la población mundial se comunica, aprende, trabaja, compra, se informa, se organiza, escucha, lee o se entretiene con Internet y todo lo digital. Como en otros ámbitos de la educación, las familias ya no pueden desentenderse de la educación digital de sus hijos. Aunque tampoco conviene alarmarse. Para ello hay que tener unos criterios claros de buen comportamiento digital que se puedan transmitir a los hijos. Como sostiene la autora, "este libro es una invitación a preocuparnos un poco menos y ocuparnos un bastante más en todo lo que tiene que ver con nosotros, nuestros hijos, la tecnología y la conectividad. No es un manual sobre cómo educar en la era digital, sino sobre qué es importante tener en cuenta si te ha tocado, como a mí, ser madre o padre en este cambio de era".

Makerspaces y bibliotecas

Makerspaces y bibliotecas

Autor: Julio Alonso Arévalo

Número de Páginas: 140

Si una palabra define acertadamente el mundo de la información, esa es cambio. Las bibliotecas, como parte del ecosistema informativo, están asistiendo a un proceso acelerado de transformación de muchos de los valores y conceptos que han definido a lo largo de la historia qué es una biblioteca, lo que está impactando directamente en lo que hacemos y en cómo lo hacemos. En el momento actual, cuando la mayor parte de la información es accesible a través de redes y la biblioteca está empezando a perder la exclusiva de ser uno de los más importantes proveedores de información de sus comunidades, la principal estrategia de la biblioteca del siglo?xxi es proveer de aquello que no puede proporcionar internet; volverse un lugar de reunión para aprender, compartir experiencias y socializarse. De este modo, las bibliotecas más innovadoras sin renunciar a su esencia , están reimaginando sus espacios para ser convocantes de sus comunidades. ¡El movimiento fabricante está en marcha!

Crisis y cambios en la sociedad contemporánea: comunicación y problemas sociales

Crisis y cambios en la sociedad contemporánea: comunicación y problemas sociales

En el momento actual en que la crisis social se ha hecho más patente, especialmente en España, parece necesaria e incluso urgente la reflexión, desde las ciencias sociales, sobre los nuevos problemas y situaciones que aparecen. Los temas tratados abarcan un abanico amplio de cuestiones que van desde los cambios en los modos de producir y consumir productos comunicativos, el papel del periodismo en la sociedad, nuevos y viejos medios, la comunicación política, las organizaciones y su sostenibilidad, hasta los movimientos sociales, la participación ciudadana y el ciberactivismo.

Trucos para Minecraft

Trucos para Minecraft

Autor: Megan Miller

Número de Páginas: 160

Llega la guía NO OFICIAL con los mejores trucos para mejorar rápidamente tu nivel de juego. Con más de 50 millones de jugadores registrados, Minecraft se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Sin duda el videojuego del momento. Esta guía, escrita por un gurú del Minecraft, te explica los trucos y técnicas que debes conocer para descubrir todas las posibilidades que ofrece el videojuego. ¡Nunca más volverás a encontrarte atrapado!

Guia de Juego Para Minecrafters

Guia de Juego Para Minecrafters

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 126

La Gu�a de Juego que todo Minecrafter necesita. Y ahora, el libro se actualiza constantemente. Minecraft es un mundo que espera ser explorado y este libro te ayudar� a conseguirlo. Aprenda no solo a jugar Minecraft, sino tambi�n a profundizar en los aspectos t�cnicos que todo Minecrafter deber�a saber. Por ejemplo, aprender� a instalar el juego, as� como instalar MODS y otros programas que ayudar�n a modificar el juego. No esperes m�s, y comienza a sumergirte en La Gu�a de Juego de Minecraft, exclusivo para Minecrafters

Construye tu ciudad en Minecraft

Construye tu ciudad en Minecraft

Autor: Sarah Guthals

Número de Páginas: 128

¿Has deseado alguna vez construir tu propia casa? ¿Y qué me dices de tu propia ciudad? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo y además disfrutar de ello. Los proyectos de este libro te enseñarán a diseñar y construir tu mundo en Minecraft mientras vives una gran aventura. Y es que además de ser un juego de exploración y creatividad, con él también deberás aprender a sobrevivir.

Guía de estrategias para minecrafters

Guía de estrategias para minecrafters

Autor: Nicole Smith

Número de Páginas: 176

Una detalladísima guía totalmente actualizada con todo lo que los verdaderos fans de Minecraft necesitan saber para construir, explorar, combatir y sobrevivir en el juego. Y, además, incluye un montón de proyectos Do It Yourself de lo más variado para que los auténticos locos de Minecraft puedan crear sus propios productos de merchandising, preparar galletas temáticas o fabricar disfraces de sus personajes favoritos del juego.

El Marciano

El Marciano

Autor: Andy Weir

Número de Páginas: 408

Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara. Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA. Con un final sorprendente, El marciano es una novela brillantemente construida, un delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez y le hará perderse en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la...

Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 304

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

La batalla por el inframundo

La batalla por el inframundo

Autor: Mark Cheverton

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Convi�rtete en un ingeniero experto y construye impresionantes obras de redstone con esta gu�a oficial de Minecraft. Aqu� aprender�s a usar los componentes de redstone, a montar circuitos funcionales y a levantar ingeniosas estructuras. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para las obras de ingenier�a de Minecraft. ENGLISH DESCRIPTION Learn the art of redstone and become a master engineer with Minecraft: Guide to Redstone, then put theory into practice to construct intricate contraptions in Minecraft. Pick up the basics of the redstone components and their uses, discover how to make working circuits, and create incredibly complex builds using your new skills. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to redstone in Minecraft.

La Evolución química del universo

La Evolución química del universo

Autor: Peimbert, Manuel , Fierro, Julieta

Número de Páginas: 213

Este libro trata uno de los temas más fascinantes de la ciencia; el origen y la evolución del universo. A lo largo de sus páginas, se narra cuales son las componentes del universo y las observaciones que muestran su evolución. Se inicia con lo más cercano: de los sistemas planetarios a las estrellas y de allí a las galaxias. Se aborda la expansión del universo observable, la radiación fósil, la energía oscura y la materia oscura. Al final del libro se hace mención a los universos paralelos o multiverso, es decir las ideas modernas sobre cosmología.

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Pánfilo no tiene tiempo para disfrutar de su nuevo estatus de estrella del pueblo, pues se ve obligado a aceptar una misión peligrosa: recuperar la forja de la eternidad que ayude a su aldea a protegerse de un ataque sin precedente. Para eso, deberá ir al norte, donde aún no ha puesto un pie. Entre tumbas aterradoras y batallas épicas, ¡Pánfilo tendrá que demostrar que ya no es un pringao y que se ha convertido en un auténtico guerrero!

Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Autor: Paulo Vélez León , Yohana Yaguana Castillo

Número de Páginas: 146

Este volumen contiene los trabajos presentados en el I Simposio de Pensamiento Contemporáneo, celebrado en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) durante los días 23 y 24 de enero de 2019 y cuyo tema central fue las «Nuevas Tecnologías en la Educación» (SPC–NTE). Este Simposio tuvo como objetivo fomentar la interacción entre personas de diferentes formaciones e intereses en la discusión de problemas y soluciones relevantes para la educación en la era digital, a fin de intercambiar ideas sobre prácticas e investigaciones que busquen comprender, mejorar y ampliar el uso de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza–aprendizaje en los más diferentes contextos de enseñanza. 28 trabajos analizan abordan temáticas de especial interés para los futuros docentes, así como para quienes ya se desempeñan como tales en los diversos niveles educativos. Estos textos son instantáneas breves, ágiles y claras de las contribuciones teóricas o de experiencias pedagógicas que tratan sobre ambientes, softwares y hardwares para apoyar la enseñanza y aprendizaje; TIC en la educación universitaria; técnicas y estrategias lúdicas en educación; experiencias ...

Plan social media y community manager

Plan social media y community manager

Autor: Julián Marquina-Arenas

Número de Páginas: 138

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios.

Principios de aprendizaje y conducta

Principios de aprendizaje y conducta

Autor: Michael Domjan

Número de Páginas: 541
Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 96

¡HAS CAÍDO EN LA TRAMPA, PEQUEÑO GUERRERO! Justo cuando tenías pensado pasar unos días tranquilos en Villaldea, ¡un templo misterioso emerge repentinamente del agua! Alicia ha ido a investigarlo, pero no ha vuelto... Así que, sin dudarlo, ¡vas en su búsqueda! Por desgracia, también te quedas atrapado en el templo, donde se te plantean un montón de acertijos que debes resolver si esperas salir alguna vez de allí... No hay duda de que Herobrine está detrás de todo esto. CON LA AYUDA DE BILLY, UN GATITO DIFERENTE DE LOS DEMÁS, ¡TENDRÁS QUE ESFORZARTE MUCHO SI QUIERES ENCONTRAR A ALICIA Y SALIR VIVO DEL MEGATEMPLO MALDITO!

El sueño chino

El sueño chino

Autor: Osvaldo Rosales

Número de Páginas: 240

En el ajedrez, el objetivo es el derrumbe del rey. En el juego chino de wei, en cambio, se busca el cerco estratégico que evita el conflicto directo. No es exagerado aplicar ese paralelismo a los modos en que los Estados Unidos y China, respectivamente, se posicionan en el conflicto de hegemonías que hoy los tiene como protagonistas, de cuya resolución dependerá en buena medida el mundo que habitaremos en el siglo XXI. A pesar de la centralidad de esta disputa, Occidente permanece tercamente aferrado a estereotipos e ideas equivocadas cuando trata de interpretar las ambiciones políticas chinas. En este libro, Osvaldo Rosales –experto en relaciones internacionales, investigador y conocedor de primera mano de los entretelones de la cultura política china– invita al lector a mirar a ese país sin prejuicios pero sin concesiones, y así entender que el "sueño chino" que orienta sus decisiones políticas y económicas desde hace al menos siete décadas representa un objetivo natural, un acto de justicia. A partir de una mirada histórica larga, que explora la conformación de ese imaginario de grandeza global a través de los siglos, el autor despeja algunos de los...

Disciplina sin lágrimas

Disciplina sin lágrimas

Autor: Daniel J. Siegel , Tina Payne Bryson

Número de Páginas: 304

Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo. Por los autores del best seller internacional El cerebro del niño. Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina. Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este, La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número. Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo establecer conexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer. De este modo, el ciclo de comportamiento (y castigo) negativo básicamente se detiene, mientras que la resolución del problema se transforma en una situación en la que todos salen ganando. En esta guía para no volverte loco descubrirás: - Estrategias para ayudar a los padres a identificar su propia...

1. Wigetta

1. Wigetta

Autor: Vegetta777 y Willyrex

Número de Páginas: 192

Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el sitio en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes... Para salvar a sus amigos y devolver su pueblo a la normalidad, la pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy. ¡Y por ti, que podrás dejar tu firma en sus aventuras a golpe de lápiz! UNA HISTORIA ILUSTRADA E INTERACTIVA QUE SE INSPIRA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

Batalla por el botín (Atrapados en Battle Royale 2)

Batalla por el botín (Atrapados en Battle Royale 2)

Autor: Devin Hunter

Número de Páginas: 128

¡Vive una aventura en el videojuego del momento! Una aventura en Fortnite: Battle Royale. Gray, de doce años, ha sido absorbido por una versión de realidad virtual de Fortnite Battle Royale junto con otros cien jugadores. Para llegar a casa, debe convertirse en uno de los cinco mejores jugadores antes de que termine la temporada. Él y sus amigos aspiran a ser como Top Player, que ha sido imbatible durante quince juegos seguidos. Nadie sabe cómo lo hace, pero todos lo están persiguiendo. ¿Cómo lo harán Grey y sus amigos para sobrevivir y vencer a Top Player? ¿Lograrán volver a casa?

El combate contra el dragón

El combate contra el dragón

Autor: Mark Cheverton

Una criatura mortal bate sus gigantescas alas en esta emocionante aventura MinecraftEl rey de los ghasts, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han llevado su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir...

Guinness World Records 2020

Guinness World Records 2020

Autor: Guinness World Records

Número de Páginas: 256

Descubre los récords más espectaculares sobre tecnología, coches, el espacio, realidad virtual, robótica, deportes, ingeniería épica, hazañas peligrosas, talentos raros y mucho más. Con entrevistas a los creadores de las mayores construcciones caseras.

Atrapados en Battle Royale

Atrapados en Battle Royale

Autor: Devin Hunter

Número de Páginas: 128

¡Vive una aventura en el videojuego del momento! Una aventura en Fortnite: Battle Royale. Grey por fin ha conseguido que su madre le deje bajarse Fortnite. Pero una extraña actualización hace que aparezca, de pronto, en el Latifundio Letal. Junto con otros jugadores, ha sido seleccionado para probar Fortnite en realidad virtual... ¡y su vida puede correr peligro real! Pronto se alía con Ben, Tristan y Kiri, pero ¿lograrán volver a casa sanos y salvos?

Invasión del mundo principal

Invasión del mundo principal

Autor: Mark Cheverton

A Gameknight999 le mola Minecraft, pero por encima de todo le gusta grifear y arruinar la partida a otros jugadores. Cuando uno de los inventos creados por su padre le teletransporta dentro de Minecraft, Gameknight se encuentra con una aventura real...

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 264

¡El entrenamiento de Pánfilo se intensifica! Después del último ataque de los monstruos, toda la aldea se prepara para hacer frente a la próxima ofensiva. Con la ayuda de sus amigos, Pánfilo deberá enfrentarse al mayor peligro de su vida y redoblar sus esfuerzos para convertirse, por fin, en el guerrero que siempre ha soñado ser. Sin embargo, a Herobrine no le hará mucha gracia la idea...

TIC's para la docencia y el aprendizaje

TIC's para la docencia y el aprendizaje

Autor: María Asunción Martínez Mayoral , Javier Morales Socuellamos , Juan Aparicio Baeza , Lidia Ortiz Henarejos , Manuel Quesada Martínez

Número de Páginas: 123

TICs para la docencia y el aprendizaje es un manual dirigido a la formación digital del profesorado o futuro profesorado. El manual está organizado en 8 temas relacionados con las cinco áreas competenciales del Marco Común de Competencia Digital Docente: A 1. Información y alfabetización informacional, A2. Comunicación y colaboración, A3. Creación de contenidos digitales, A4. Seguridad y A5. Resolución de problemas. Siempre en todos los temas, se contextualizan las competencias a desarrollar, se presentan herramientas y se proporcionan ejemplos y sugerencias sobre usos didácticos. En el tema 1 se presentan recursos de comunicación básicos. En el tema 2 se trabaja sobre el concepto de entorno personal de aprendizaje y el nuevo rol del docente como guía y curador de contenidos. Se describe cómo acceder a la información de un modo eficiente, seleccionando la información que es fiable y correcta. A lo largo del tema 3 se describen las diferentes posibilidades que nos brinda el paradigma de la nube en Internet para el almacenamiento masivo de información, además de la colaboración entre grupos de personas ubicadas en diferentes localizaciones que trabajan de forma...

Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos

Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos

Autor: Megan Miller

Descubre todo lo que necesitas saber para manipular y programar bloques de comando. Encontrarás cientos de trucos y proyectos para dar forma a tus propios mapas personalizados y crear minijuegos: cómo mejorar tus armas con encantamientos, personalizar a los aldeanos, modifi car los atributos de distintas criaturas con valores de datos, crear un espectáculo pirotécnico o combinar bloques de comando para hacer programas. Un libro repleto de consejos de expertos, trucos prácticos y más de un centenar de pantallazos.

El juego infantil y su metodología

El juego infantil y su metodología

Autor: Alfonso García Velázquez , Josué Llull Peñalba

Número de Páginas: 240
Arte de videojuegos. Da forma a tus sueños

Arte de videojuegos. Da forma a tus sueños

Autor: Daniel González Jiménez

Número de Páginas: 156

Una imagen vale más que mil palabras, y en videojuegos una imagen vale miles de emociones. Diseñar el arte de un juego es definir una estética para que nos ayude a narrar una historia, para que potencie una jugabilidad y para que el jugador se sienta impactado y atraído. A través de este libro comenzarás un viaje por el arte de un videojuego: diseño de personajes, iluminación, estética, escenarios… pero desde el punto de vista de un diseñador de juego. Este libro trata sobre cómo transformar una idea de juego escrita en un papel en una imagen que conecte emocionalmente con el jugador. En el libro podrás encontrar muchas ilustraciones y diseños conceptuales, desde grandes superproducciones, proyectos indies y algunos de los mejores videojuegos desarrollados en España, que te ayudarán a comprender mejor cómo debe ser la relación entre el equipo de diseño y los artistas 2D y 3D que harán realidad el universo del videojuego. Daniel González. Combina su actividad profesional de director creativo en publicidad con la de diseñador y productor de videojuegos. Es docente y está a cargo de los cursos de videojuegos que imparte Gametopia Learning, además de colaborar ...

Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI

Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI

Número de Páginas: 431

Últimos libros buscados