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Guia de Juego Para Minecrafters

Guia de Juego Para Minecrafters

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 126

La Gu�a de Juego que todo Minecrafter necesita. Y ahora, el libro se actualiza constantemente. Minecraft es un mundo que espera ser explorado y este libro te ayudar� a conseguirlo. Aprenda no solo a jugar Minecraft, sino tambi�n a profundizar en los aspectos t�cnicos que todo Minecrafter deber�a saber. Por ejemplo, aprender� a instalar el juego, as� como instalar MODS y otros programas que ayudar�n a modificar el juego. No esperes m�s, y comienza a sumergirte en La Gu�a de Juego de Minecraft, exclusivo para Minecrafters

Construye tu ciudad en Minecraft

Construye tu ciudad en Minecraft

Autor: Sarah Guthals

Número de Páginas: 128

¿Has deseado alguna vez construir tu propia casa? ¿Y qué me dices de tu propia ciudad? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo y además disfrutar de ello. Los proyectos de este libro te enseñarán a diseñar y construir tu mundo en Minecraft mientras vives una gran aventura. Y es que además de ser un juego de exploración y creatividad, con él también deberás aprender a sobrevivir.

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Convi�rtete en un ingeniero experto y construye impresionantes obras de redstone con esta gu�a oficial de Minecraft. Aqu� aprender�s a usar los componentes de redstone, a montar circuitos funcionales y a levantar ingeniosas estructuras. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para las obras de ingenier�a de Minecraft. ENGLISH DESCRIPTION Learn the art of redstone and become a master engineer with Minecraft: Guide to Redstone, then put theory into practice to construct intricate contraptions in Minecraft. Pick up the basics of the redstone components and their uses, discover how to make working circuits, and create incredibly complex builds using your new skills. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to redstone in Minecraft.

Trucos para Minecraft

Trucos para Minecraft

Autor: Megan Miller

Número de Páginas: 160

Llega la guía NO OFICIAL con los mejores trucos para mejorar rápidamente tu nivel de juego. Con más de 50 millones de jugadores registrados, Minecraft se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Sin duda el videojuego del momento. Esta guía, escrita por un gurú del Minecraft, te explica los trucos y técnicas que debes conocer para descubrir todas las posibilidades que ofrece el videojuego. ¡Nunca más volverás a encontrarte atrapado!

Minecraft Descubre un nuevo mundo

Minecraft Descubre un nuevo mundo

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 159

Bienvenidos al nuevo mundo de Minecraft Este es el único libro, con actualizaciones constantes descargables desde la web, que te permite aprender a jugar Minecraft desde cero y estar al día de los cambios que se producen. Con sus contenidos a color, de una forma clara y ordenada, el libro te guía en la compra, descarga, instalación y configuración el juego. Descubrirás qué debes hacer para sobrevivir a tu primera noche en Minecraft, por que al igual que en la vida real, existe día y noche en Minecraft, y las noches son muy peligrosas… Fabrica tus propias herramientas y armas necesarias para ir a recolectar recursos y comida; úsalas para enfrentarte a las criaturas que aparecen por las noches o que se encuentran en cuevas; adéntrate en Nether y en End, las dimensiones más peligrosas, y descubre cómo jugar en modo multijugador, cambiar tu personaje e instalar modificaciones (mods) en el juego. Este manual es una útil guía para los que comienzan en el mundo de Minecraft y para los jugadores que quieren mejorar su nivel aprendiendo más sobre el uso de comandos, cómo instalar skins y mods. Sumérgete en este mundo de cuadrados y vive una aventura creada por ti.

Roblox. Guía de juegos de aventuras

Roblox. Guía de juegos de aventuras

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 96

¡Embárcate en una aventura extraordinaria con Roblox! No importa si eres un novato o un experto robloxiano: esta guía es la compañera perfecta para triunfar en todas tus expediciones, tanto si tienes que escapar de una prisión de alta seguridad como evitar una fusión nuclear o luchar contra temibles bestias. Aquí encontrarás todo tipo de información, consejos y trucos, y hasta entrevistas con los creadores de los juegos.

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Cada niño un lector

Cada niño un lector

Autor: Stanley L. Swartz

Este libro describe distintos métodos investigados e implementados para el aprendizaje de la lectura y escritura y es un aporte efectivo para los educadores en el propósito de mejorar y actualizar las prácticas de aula. Su contenido se enmarca en la metodología denominada traspaso gradual de la responsabilidad, que se basa en la transferencia progresiva del trabajo desde el maestro hacia los niños, compartiendo ambos la interacción y la responsabilidad de los aprendizajes. El doctor Stanley Swartz tiene una vasta experiencia en educación, especialmente en el área del aprendizaje inicial de la lectura y escritura. Su trayectoria lo vincula con centros de enseñanza de las más prestigiadas universidades de Estados Unidos y América Latina y es autor de decenas de libros que tienen como centro el desarrollo de las capacidades lectoras y comprensivas de los niños.

Trucos para minecrafters. Especial Construcción

Trucos para minecrafters. Especial Construcción

Autor: Megan Miller

Número de Páginas: 128

Aprenderás a construir edificaciones tan espectaculares como casas subacuáticas o fortalezas fortificadas, ¡y hasta a fabricar un barco pirata! Con un montón de consejos de maestros constructores y todo tipo de trucos prácticos ilustrados con más de cien pantallazos del juego, este libro te mostrará cómo construir tus propios castillos, puentes o granjas, y a añadir detalles decorativos y paisajes que darán vida a tus creaciones. Disfruta de Minecraft a un nivel que jamás habías imaginado.

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

La batalla por el inframundo

La batalla por el inframundo

Autor: Mark Cheverton

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Guinness World Records 2020

Guinness World Records 2020

Autor: Guinness World Records

Número de Páginas: 256

Descubre los récords más espectaculares sobre tecnología, coches, el espacio, realidad virtual, robótica, deportes, ingeniería épica, hazañas peligrosas, talentos raros y mucho más. Con entrevistas a los creadores de las mayores construcciones caseras.

La psicología de los videojuegos

La psicología de los videojuegos

Autor: Ricardo Tejeiro Salguero , Manuel Pelegrina del Río

Número de Páginas: 180

Se divide en tres partes. Estudio de los videojuegos como fenómeno social (aclarando qué entendemos por videojuego, qué tipos hay, cuál ha sido su desarrollo histórico, qué papel juegan entre los jóvenes, cuál es la actitud más habitual de los adultos, y en qué situación se encuentra la industria y la legislación sobre el tema); su análisis en tanto que conducta; y revisión de todas las críticas y aspectos positivos que se han asociado a ellos.

Arduino para principiantes

Arduino para principiantes

Autor: Ethan Thorpe

Número de Páginas: 156

Muchas placas tecnol�gicas son responsables de construir dispositivos digitales. En realidad, son la base de c�mo funcionan estos dispositivos. Sin embargo, las placas Arduino est�n haciendo inmensas ondas en el mundo de la producci�n digital hoy en d�a, ya que ahora se utiliza principalmente para la creaci�n de dispositivos digitales, as� como otros materiales interactivos con la capacidad de controlar las cosas f�sicamente, alrededor de la esfera humana. Para hacer las cosas m�s claras, este libro iluminar� a los lectores para saber m�s acerca de lo que Arduino se trata y fomentar las mejores pr�cticas para el aprendizaje y la ejecuci�nde la programaci�n Arduino del scratch. Este libro ser� donde aprender�s todo lo que necesitas saber sobre la programaci�ndeArduino, paso a paso. Algunas de las pocas cosas que aprender�s sobre Arduino en este libro incluyen: -Software y hardware de Arduino, as� como varias otras de las aplicaciones que usted ser� capaz de hacer uso de dentro y cerca de la placa Arduino.-Diferentes tipos de datos Arduino disponibles.-Cuerdas y funciones-C�digos para la acumulaci�n-Matrices y sensores-Necesidades...

Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 304

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

1. Wigetta

1. Wigetta

Autor: Vegetta777 y Willyrex

Número de Páginas: 192

Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el sitio en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes... Para salvar a sus amigos y devolver su pueblo a la normalidad, la pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy. ¡Y por ti, que podrás dejar tu firma en sus aventuras a golpe de lápiz! UNA HISTORIA ILUSTRADA E INTERACTIVA QUE SE INSPIRA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

Pedagogía red

Pedagogía red

Autor: Begoña Gros Salvat , Cristóbal Suárez Guerrero

Número de Páginas: 224

Esta publicación ofrece un conjunto de análisis y propuestas sobre el reto de entender internet como una oportunidad para la formación y el aprendizaje. El aprendizaje no es aséptico respecto a su entorno, y es necesario pensar dónde está el cambio educativo en internet. Efectivamente, ni los recursos, ni los flujos de comunicación, ni el lenguaje, ni las dinámicas de interacción social son las mismas en las aulas tradicionales que en la red. Por ello, ¿qué sucede cuando internet empieza a formar parte de la visión del aprendizaje y de la educación? Ese es el interrogante que motiva las preguntas que nos planteamos a lo largo de los ocho capítulos que integran este libro: ¿por qué aprender en red?, ¿qué, cómo aprender, con qué y con quién aprender en red?, ¿dónde y cuándo aprender en red? y ¿cómo valorar lo que se aprende en la red? El conjunto de expertos que ha participado en la obra intenta dar respuesta a estos interrogantes a través de reflexiones, propuestas prácticas y ejemplos. Este libro está dirigido a docentes y profesionales del ámbito educativo interesados en conocer los cambios que supone el uso de internet en la formación y el...

Creatividad, S.A.

Creatividad, S.A.

Autor: Edwin Catmull

Número de Páginas: 368

Las fórmulas para crear entornos creativos de la mano del fundador y presidente de Disney-Pixar Studios. Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro.» Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas, en una colaboración que, indirectamente, le llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y John Lasseter en 1986. El ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, que Catmull y sus compañeros consiguieron forjar, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían...

Gravity Falls. Diario 3

Gravity Falls. Diario 3

Autor: Disney

Número de Páginas: 288

"Este libro está lleno de datos y confesiones escalofriantes para satisfacer tu curiosidad. Es un mapa geográfico del más allá y un portal a los recuerdos de una de las mejores series que se han hecho jamás". Guillermo del Toro "Gravity Falls es un lugar en el que a nadie le gustaría vivir, pero que todos desearíamos visitar. Una combinación perfecta entre sustos y risas que siempre nos deja con ganas de más". R. L. Stine, autor de Escalofríos y Fear Street "Este libro es maravilloso ¡COMPRA DOS!". Grunkle Stan

Numancia, estrella del crepúsculo

Numancia, estrella del crepúsculo

Autor: Angel Benito Gastañaga

Número de Páginas: 64

Una obra pictórica histórica cuenta con todo detalle, la vida cotidiana y la gesta de los numantinos que mantuvieron a Roma en jaque durante veinte años.

Educocina

Educocina

Autor: Diego Ruete , Jimena Folle

Texto invaluable a la hora de emprender el camino hacia una alimentación saludable como forma de vida. Los adultos transmitimos mucho más de lo que decimos, por esto necesitamos asumir el rol que cumplimos en la educación alimentaria en la infancia. Necesitamos adultos que se detengan, que lean las etiquetas, que sean críticos a la hora de comprar alimentos, que se interesen más por el contenido que por el envoltorio, que se animen a cocinar más. Para lograr esto necesitamos reaprender a organizar nuestras jornadas, a rearmar nuestras prioridades y, sobre todo, las de nuestros niños. En este libro, Diego Ruete apela a su enorme experiencia como educador para compartir con nosotros estrategias que nos ayudarán en el camino hacia la alimentación como forma de compartir el amor. El libro se enriquece con la solidez conceptual de Jimena Folle y los aportes de reconocidos especialistas en diversas áreas que, junto con la exitosa praxis de Diego Ruete y de Inés Marracos, conforman un texto invaluable a la hora de emprender el camino hacia una alimentación saludable como forma de vida. En una sociedad donde aparecen como consumibles cada vez más cosas que en realidad no son...

Gaturro y la mansión del terror

Gaturro y la mansión del terror

Autor: Cristian Dzwonik , NIK

Número de Páginas: 144
Los secretos de YouTube

Los secretos de YouTube

Autor: TheGrefg

Número de Páginas: 192

Con 6,5 millones de suscriptores en su canal principal, TheGrefg está capacitado para opinar del tema y compartir contigo sus reflexiones sobre la plataforma estrella de internet. ¿Es fácil, hoy en día, darse a conocer mediante internet? ¿Cómo llega un "chico normal" a convertirse en personaje famoso? ¿Cómo es la vida de un youtuber? ¿Cómo se gana dinero aquí dentro? ¿Qué parte es trabajo y qué parte es un hobby? Ventajas y desventajas de ser una estrella de YouTube, las razones del éxito, pero también el antídoto contra la frustración si las cosas no se dan bien. En estas páginas encontrarás la respuesta a muchas preguntas y los consejos de un experto para que lo tengas superclaro con YouTube.

Catecismo de la doctrina cristiana

Catecismo de la doctrina cristiana

Autor: Gaspar Astete

Número de Páginas: 98
Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Autor: Nancy Osa

Número de Páginas: 224

El avión en el que Rob regresaba de sus vacaciones sufre un accidente y se estrella contra el océano. Milagrosamente, logra sobrevivir y alcanzar tierra, pero ¿dónde se encuentra? ¿Qué nuevos peligros le esperan? Por suerte, encuentra a Frida, la única habitante de uno de los tramos de la playa que enseñará a Rob todos los trucos para sobrevivir. Pero Rob echa de menos a su familia, así que, decidido a encontrar el camino de vuelta a casa, emprende su camino para atravesar las Montañas Extremas.

Aprendiendo Swift 3

Aprendiendo Swift 3

Autor: Fern , Julio Fernández Muñoz

Número de Páginas: 824

"Aprendiendo Swift 3", tercera edición del best-seller en español, que ahora cubre las últimas versiones 3 y 4 del lenguaje Swift, con Xcode 8 y 9 así como la app Swift Playgrounds para iPad. La guía definitiva del lenguaje de programación de código abierto de Apple que te ayudará a aprenderlo de principio a fin, de lo más básico a lo más complejo, tengas o no experiencia previa en programación. Todo el contenido y los ejemplos están certificados con la app Swift Playgrounds para iPad con iOS 10 y 11, donde podrás aprender programación siguiendo este libro como guía, desde los más jóvenes hasta los más expertos. Además, certificado con Xcode 8 o superior y con una guía de introducción a Linux"** "Aprendiendo Swift permite acercar el mundo del desarrollo de aplicaciones a todo tipo de usuarios, tengan o no conocimientos previos", (applesfera.com) **El libro es una guía de aprendizaje y referencia del lenguaje de programación Swift 3 creado por Apple, de código abierto y con soporte para macOS y Linux, que próximamente llegará a Android, Windows o Raspberry Pi. El lenguaje de programación esencial para aprender desarrollo de aplicaciones en los sistemas...

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 312

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

Organismos indicadores de la calidad del agua y de la contaminación (bioindicadores)

Organismos indicadores de la calidad del agua y de la contaminación (bioindicadores)

Autor: Guadalupe de la Lanza-Espino , Salvador Hernández Pulido , Jose Luis Carbajal Pérez

Número de Páginas: 650

El deterioro obvio de los ambientes acuáticos, tanto dulces (ríos, lagos y embalses) como costeros (lagunas, estuarios, bahías, marismas), es resultado de los cambios provocados por las diversas actividades antropogénicas, teniendo como consecuencia que la calidad del agua que sostiene a una gran variedad de organismos se haya visto alterada en diverso grado. Bajo este panorama algunos organismos acuáticos pueden resistir adaptándose a condiciones deletereas definiendo así al ambiente, u otros desaparecer por no soportar condiciones de impacto. De esta manera surge la necesidad de proponer aquellos organismos que caractericen condiciones particulares, para ser usados como indicadores de la calidad del agua, como una herramienta incluso, para generalizarse en el monitoreo del preciado líquido. El deterioro obvio de los ambientes acuáticos, tanto dulces (ríos, lagos y embalses) como costeros (lagunas, estuarios, bahías, marismas), es resultado de los cambios provocados por las diversas actividades antropogénicas, teniendo como consecuencia que la calidad del agua que sostiene a una gran variedad de organismos se haya visto alterada en diverso grado. Bajo este panorama...

Ingeniería del automóvil

Ingeniería del automóvil

Autor: Pablo Luque Rodríguez , Daniel Álvarez Mántaras , Carlos Vera

Número de Páginas: 513
Five Nights at Freddy's. Los otros animatrónicos

Five Nights at Freddy's. Los otros animatrónicos

Autor: Scott Cawthon , Kira Breed-Wrisley

Segunda novela oficial de la serie basada en el video juego de terror que arrasa en el mundo entero.

Trastorno Límite de Personalidad. Una guía de autoayuda

Trastorno Límite de Personalidad. Una guía de autoayuda

Autor: The Blokehead

Número de Páginas: 162

El trastorno Límite de Personalidad, en ocasiones referido como TLP o Borderline, es determinado como un trastorno mental que tiene un amplio rango de signos y síntomas. No todas las personas con trastorno límite de personalidad presentan cada posible síntoma y algunos individuos muestran ciertos síntomas de manera más aguda que otros. Típicamente, este es un término amplio que generaliza un tipo de trastorno de personalidad que hace difícil para quien lo padece el funcionar en lo que se considera un mundo normal. Cada vez más, la gente que lo padece es mental y emocionalmente inestable, a menos que tenga el tratamiento apropiado. Esto puede dificultar que alguien que sufre de esta enfermedad funcione normalmente y tiene una tendencia a irrumpir en todo aspecto de la vida de la persona afectada. Por lo tanto, típicamente encuentra difícil lidiar con muchas de las cosas que la gente puede manejar de manera diaria y también encuentra difícil el manejar exitosamente su vida tanto personal como profesional.

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Pánfilo no tiene tiempo para disfrutar de su nuevo estatus de estrella del pueblo, pues se ve obligado a aceptar una misión peligrosa: recuperar la forja de la eternidad que ayude a su aldea a protegerse de un ataque sin precedente. Para eso, deberá ir al norte, donde aún no ha puesto un pie. Entre tumbas aterradoras y batallas épicas, ¡Pánfilo tendrá que demostrar que ya no es un pringao y que se ha convertido en un auténtico guerrero!

Arduino Para Principiantes

Arduino Para Principiantes

Autor: Simon Knight

Número de Páginas: 124

Los ordenadores de placa son bastante útiles cuando se trata de crear dispositivos digitales así como también otros tipos de objetos interactivos. ¿Quieres hacer una presentación con luces? ¿Estás listo para controlar la pantalla táctil? ¿Quieres aprender a programar un robot? La placa mirocontroladora puede ayudarte a lograr todo esto así como también otras cosas que desees. Y mejor todavía, la placa Arduino es el dispositivo más accesible, y con la ayuda de este libro, sonreirás mientras escribes el código para controlar cualquier dispositivo que quieras. En este libro se te presentará todo acerca de Arduino. Interactuarás con varios conceptos que son los fundamentos para perfeccionar Arduino. Tu transformación de un principiante a un desarrollador Arduino experimentado te pondrá en la posición para desarrollar diferentes proyectos electrónicos complejos. No sólo eso, tus habilidades electrónicas y tu confianza también te ayudarán a capacitar otros estudiantes. Este libro te ayudará a desarrollar un entendimiento claro de las últimas placas Arduino tales como la Uno- no se requiere de experiencia alguna en programación o en electrónica. Simplemente...

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

Enfoques de enseñanza basados en el aprendizaje

Enfoques de enseñanza basados en el aprendizaje

Autor: Agustín Campos Arenas

Número de Páginas: 300

Los enfoques didácticos requeridos deben asumir, respetar y potenciar las exigenicas del siglo XXI. Es decir, formar un estudiante autónomo; con control de su aprendizaje y que aprende colaborativamente con otros; que es crítico y reflexivo en sus acciones y procesos; que hace uso de lo que ya sabe para analizar la nueva información e integrarla a su base de conocimientos o estructura cognitiva; que resuelve problemas y toma decisones; que hace uso racional de las TIC y otros medios para buscar, procesar y presentar información; que tiene motivación de logro y perfecciona su manera de aprender; que es consciente de los procesos mentales que realiza cuando aprende, etc. Estos enfoques cambian los roles del docente y de los estudiantes, el clima del aula, la administración del proceso de aprendizaje, el foco de la motivación, la evaluación del logro académico, etc. La revisión de la literatura didáctica muestra algunos enfoques que se vienen aplicando con éxito en las instituciones educativas como respuesta a las demandas antes señaladas. En esta obra se presentan seis enfoques que tienen gran sustento teórico y aplicaciones prácticas difundidas; además, de buenos...

Enseñar la cultura visual

Enseñar la cultura visual

Autor: Kerry Freedman

Número de Páginas: 224

La cultura global está cambiando rápidamente de la comunicación basada en el texto a la saturación de imágenes. La cultura visual está en todas partes: en la televisión, en los museos, en las revistas, en los cines, en Internet, en los centros comerciales, etc. Como resultado, aprender sobre las complejidades de la cultura visual está convirtiéndose en algo cada vez más crucial para el desarrollo humano. Éste es uno de los primeros libros que se centran en la enseñanza de la cultura visual. La autora proporciona la base teórica sobre la que desarrollar un currículum para una educación artística postmoderna. Freedman, presenta los fundamentos de las teorías sociales, cognitivas y curriculares, que pueden servir de marco conceptual para enseñar artes visuales desde una perspectiva cultural.

Proyecto Pentágono

Proyecto Pentágono

Autor: Colombia. Ministerio de Cultura

Número de Páginas: 264
Guía de estrategias para minecrafters

Guía de estrategias para minecrafters

Autor: Nicole Smith

Número de Páginas: 176

Una detalladísima guía totalmente actualizada con todo lo que los verdaderos fans de Minecraft necesitan saber para construir, explorar, combatir y sobrevivir en el juego. Y, además, incluye un montón de proyectos Do It Yourself de lo más variado para que los auténticos locos de Minecraft puedan crear sus propios productos de merchandising, preparar galletas temáticas o fabricar disfraces de sus personajes favoritos del juego.

Ética del discurso y ética de la liberación

Ética del discurso y ética de la liberación

Autor: Karl-Otto Apel , Enrique D. Dussel

Número de Páginas: 394

Se recogen en esta obra las estaciones del diálogo entre la ética del discurso de Karl-Otto Apel y la ética de la liberación de Enrique Dussel, un debate desarrollado a lo largo de diversos encuentros entre 1989 y 2002. El intercambio polémico entre ambos pensadores gira en torno a dos ejes principales: la pertinencia o no del recurso al pensamiento de Marx para dar cuenta de una teoría y una práctica de la liberación del Tercer Mundo y el problema de la interpelación del Otro, del excluido de la comunidad hegemónica de comunicación. Las sucesivas intervenciones arrojan luz unas sobre otras y conforman un cuadro vivo y clarificador del alcance de dos de las aportaciones éticas más significativas de nuestro tiempo, de sus apuestas, sus compromisos y de la comprensión que tienen de sí mismas en cuanto intentos de fundamentación de la moralidad: la de Apel desde la tradición europea de la razón y la idea de justicia universales, la de Dussel desde la filosofía de la liberación latinoamericana que se hace eco del grito de los oprimidos. La confrontación de ambas propuestas éticas, sin embargo, muestra que ninguna de ellas puede reducirse a la otra, sino que más...

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