Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Minecraft. La Guía visual: supervivencia, construcciones y redstone

Minecraft. La Guía visual: supervivencia, construcciones y redstone

Número de Páginas: 112
Sin imagen

Minecraft : guía de construcción

Autor: Matthew Needler , Phil Southam

Número de Páginas: 90
Guía de juego Minecraft no Oficial

Guía de juego Minecraft no Oficial

Autor: Joshua Abbott

Número de Páginas: 247

¡Con mi Guía Definitiva de Minecraft aprenderás exactamente lo que necesitas saber para convertirte en un jugador experto! La presente es una guía completa con todo lo que necesitas saber sobre el juego y ADEMÁS serás capaz de descargar una copia gratis del juego por la compra de esta guía. - Resume e información básica. - Estrategias avanzadas. - Todo sobre los objetos. - Todo sobre los Mobs. - Todo sobre los Biomas. - Todo sobre los encantamientos. - Todo sobre el crafteo. - Todo sobre los brebajes. - Todo sobre las mazmorras. - Todo sobre los mini juegos. - Todo sobre las granjas. - Cómo encontrar y derrotar al Ender Dragon. - Cómo conseguir objetos infinitos. - ¡Secretos, consejos, desbloqueables, y trucos usados por los jugadores profesionales! - Capturas de pantalla reales. - ¡Y MUCHO MÁS! ¡Cómprala ahora y nunca más tendrás que luchar por sobrevivir! ¡Conviértete en un jugador profesional!

Trucos para Minecraft

Trucos para Minecraft

Autor: Megan Miller

Número de Páginas: 160

Llega la guía NO OFICIAL con los mejores trucos para mejorar rápidamente tu nivel de juego. Con más de 50 millones de jugadores registrados, Minecraft se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Sin duda el videojuego del momento. Esta guía, escrita por un gurú del Minecraft, te explica los trucos y técnicas que debes conocer para descubrir todas las posibilidades que ofrece el videojuego. ¡Nunca más volverás a encontrarte atrapado!

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 304

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Autor: Nancy Osa

Número de Páginas: 224

El avión en el que Rob regresaba de sus vacaciones sufre un accidente y se estrella contra el océano. Milagrosamente, logra sobrevivir y alcanzar tierra, pero ¿dónde se encuentra? ¿Qué nuevos peligros le esperan? Por suerte, encuentra a Frida, la única habitante de uno de los tramos de la playa que enseñará a Rob todos los trucos para sobrevivir. Pero Rob echa de menos a su familia, así que, decidido a encontrar el camino de vuelta a casa, emprende su camino para atravesar las Montañas Extremas.

Guia de Juego Para Minecrafters

Guia de Juego Para Minecrafters

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 126

La Gu�a de Juego que todo Minecrafter necesita. Y ahora, el libro se actualiza constantemente. Minecraft es un mundo que espera ser explorado y este libro te ayudar� a conseguirlo. Aprenda no solo a jugar Minecraft, sino tambi�n a profundizar en los aspectos t�cnicos que todo Minecrafter deber�a saber. Por ejemplo, aprender� a instalar el juego, as� como instalar MODS y otros programas que ayudar�n a modificar el juego. No esperes m�s, y comienza a sumergirte en La Gu�a de Juego de Minecraft, exclusivo para Minecrafters

Guía de estrategias para minecrafters

Guía de estrategias para minecrafters

Autor: Nicole Smith

Número de Páginas: 176

Una detalladísima guía totalmente actualizada con todo lo que los verdaderos fans de Minecraft necesitan saber para construir, explorar, combatir y sobrevivir en el juego. Y, además, incluye un montón de proyectos Do It Yourself de lo más variado para que los auténticos locos de Minecraft puedan crear sus propios productos de merchandising, preparar galletas temáticas o fabricar disfraces de sus personajes favoritos del juego.

El combate contra el dragón

El combate contra el dragón

Autor: Mark Cheverton

Una criatura mortal bate sus gigantescas alas en esta emocionante aventura MinecraftEl rey de los ghasts, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han llevado su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir...

Estadística para no estadísticos: una guía básica sobre la metodología cuantitativa de trabajos académicos

Estadística para no estadísticos: una guía básica sobre la metodología cuantitativa de trabajos académicos

Autor: Héctor Galindo-Domínguez

Número de Páginas: 144
La batalla por el inframundo

La batalla por el inframundo

Autor: Mark Cheverton

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Fortnite. La guía definitiva de Battle Royale y otros juegos de supervivencia

Fortnite. La guía definitiva de Battle Royale y otros juegos de supervivencia

Autor: AA. VV.

Número de Páginas: 112

Fortnite: Battle Royale está arrasando. Su combinación de acción trepidante de shooter y de construcción creativa estilo Minecraft lo ha convertido en el videojuego del momento. Más de 50 millones de personas en el mundo entero ya juegan a él. La competencia es brutal y la estrategia, esencial. En esta guía encontrarás todos los consejos y trucos para ser el ganador de la batalla: tácticas ofensivas y defensivas, las mejores formas de construir y las técnicas indispensables de un combate. Entérate de cómo conseguir botín, optimizar el uso de tus armas, explorar mapas, construir una fortaleza, completar retos y mucho más

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos

Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos

Autor: Megan Miller

Descubre todo lo que necesitas saber para manipular y programar bloques de comando. Encontrarás cientos de trucos y proyectos para dar forma a tus propios mapas personalizados y crear minijuegos: cómo mejorar tus armas con encantamientos, personalizar a los aldeanos, modifi car los atributos de distintas criaturas con valores de datos, crear un espectáculo pirotécnico o combinar bloques de comando para hacer programas. Un libro repleto de consejos de expertos, trucos prácticos y más de un centenar de pantallazos.

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 312

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 96

¡HAS CAÍDO EN LA TRAMPA, PEQUEÑO GUERRERO! Justo cuando tenías pensado pasar unos días tranquilos en Villaldea, ¡un templo misterioso emerge repentinamente del agua! Alicia ha ido a investigarlo, pero no ha vuelto... Así que, sin dudarlo, ¡vas en su búsqueda! Por desgracia, también te quedas atrapado en el templo, donde se te plantean un montón de acertijos que debes resolver si esperas salir alguna vez de allí... No hay duda de que Herobrine está detrás de todo esto. CON LA AYUDA DE BILLY, UN GATITO DIFERENTE DE LOS DEMÁS, ¡TENDRÁS QUE ESFORZARTE MUCHO SI QUIERES ENCONTRAR A ALICIA Y SALIR VIVO DEL MEGATEMPLO MALDITO!

El sueño chino

El sueño chino

Autor: Osvaldo Rosales

Número de Páginas: 240

En el ajedrez, el objetivo es el derrumbe del rey. En el juego chino de wei, en cambio, se busca el cerco estratégico que evita el conflicto directo. No es exagerado aplicar ese paralelismo a los modos en que los Estados Unidos y China, respectivamente, se posicionan en el conflicto de hegemonías que hoy los tiene como protagonistas, de cuya resolución dependerá en buena medida el mundo que habitaremos en el siglo XXI. A pesar de la centralidad de esta disputa, Occidente permanece tercamente aferrado a estereotipos e ideas equivocadas cuando trata de interpretar las ambiciones políticas chinas. En este libro, Osvaldo Rosales –experto en relaciones internacionales, investigador y conocedor de primera mano de los entretelones de la cultura política china– invita al lector a mirar a ese país sin prejuicios pero sin concesiones, y así entender que el "sueño chino" que orienta sus decisiones políticas y económicas desde hace al menos siete décadas representa un objetivo natural, un acto de justicia. A partir de una mirada histórica larga, que explora la conformación de ese imaginario de grandeza global a través de los siglos, el autor despeja algunos de los...

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Convi�rtete en un ingeniero experto y construye impresionantes obras de redstone con esta gu�a oficial de Minecraft. Aqu� aprender�s a usar los componentes de redstone, a montar circuitos funcionales y a levantar ingeniosas estructuras. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para las obras de ingenier�a de Minecraft. ENGLISH DESCRIPTION Learn the art of redstone and become a master engineer with Minecraft: Guide to Redstone, then put theory into practice to construct intricate contraptions in Minecraft. Pick up the basics of the redstone components and their uses, discover how to make working circuits, and create incredibly complex builds using your new skills. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to redstone in Minecraft.

Minecraft. Diario de un aldeano superpringao

Minecraft. Diario de un aldeano superpringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 240

El aprendizaje de Pánfilo sigue su curso en el instituto de Minecraftia. Entre la adopción de un bebé slime, la aparición de la misteriosa Alicia, y una alianza totalmente inesperada, ¡no hay tiempo para perder! Pero, tras las murallas, el bosque no cesa de crecer... Pánfilo deberá mostrar todo el coraje de un verdadero guerrero para enfrentarse a la terrible amenaza que planea sobre la aldea.

Sin imagen

El libro del embarazo y nacimiento

Autor: Miriam Stoppard

Número de Páginas: 234
El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

Las montañas de la mente

Las montañas de la mente

Autor: Robert Macfarlane

Número de Páginas: 320

Robert Macfarlane nos invita a subir la mirada hacia las montañas, en este apasionante viaje cultural por la historia de nuestra fascinación por ellas. Galardonado con The Guardian First Book Award y libro del año según The New York Times. «Hay muchos libros sobre montañismo y montañeros, pero este es uno de los mejores y menos convencionales que he leído.» The Times ¿Cómo y cuándo las montañas pasaron de ser barreras peligrosas e infranqueables, habitadas por bestias y dragones, a suscitar los anhelos más aventureros de quienes se atreven a conquistarlas, incluso poniendo en riesgo sus vidas? Las montañas de la mente es un apasionante viaje cultural a través de la historia de nuestra fascinación por estas moles de piedra y hielo. Robert Macfarlane nos brinda interesantes referencias literarias e históricas que acompaña con las evocadoras descripciones de sus propios ascensos, investiga los descubrimientos geológicos y los fenómenos naturales que atrajeron a los primeros exploradores, e intenta comprender el irrefrenable deseo por lo desconocido, el poder de las alturas y las cimas a través de las ideas de aquellos personajes que, a lo largo de las décadas,...

Minecraft. La invasión de los endermen

Minecraft. La invasión de los endermen

Autor: Winter Morgan

Número de Páginas: 96

Steve ha recibido una invitación para participar en una competición de construcción en la Isla Champiñón. En ella, compite contra otros cuatro participantes, pero antes de que los jueces puedan emitir su veredicto, la isla se ve invadida por una horda de endermen. Todo el mundo sabe que en la Isla Champiñón no hay mobs hostiles, así que queda claro que esto ha sido obra de un griefer. ¿Quién habrá podido ser? ¿Alguno de los participantes en el concurso? Nadie lo sabe, pero todos tendrán que trabajar en equipo para combatir a los invasores.

En sentido contrario

En sentido contrario

Autor: Kali Argyriadis , Stefania Capone , Renée de la Torre , Mary André , María Palomar Verea

Número de Páginas: 256

La globalización, en sus formas contemporáneas, tiene un impacto sin precedentes en el desplazamiento de prácticas religiosas que antes estuvieron profundamente ancladas en tradiciones, territorios y grupos sociales específicos, sobre todo etnonacionales. Esla obra examina los procesos de transnacionalización de diferentes religiones que recorren en sentido contrario las rutas y los intercambios entre África, Europa y América. Las etnografías contenidas en este volumen describen tradiciones religiosas que viajan en el equipaje de los migrantes para refundar comunidades diaspóricas; religiones afroamericanas que debido a su fama internacional ampliaron y transnacionalizaron su red de parentesco ritual dando paso a la iniciación de nuevos adeptos; misiones cristianas que emprenden la reconquista del viejo continente; circulación de ritos y símbolos en circuitos mercantiles globales que ofrecen segmentos de las tradiciones religiosas reconvertidas en mercancías artísticas, terapéuticas, mágicas y turísticas; y finalmente, fronteras que atravesaron y con ellas transnacionalizaron prácticas religiosas étnicas y nacionales. Todas estas dinámicas de movilización...

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 264

¡El entrenamiento de Pánfilo se intensifica! Después del último ataque de los monstruos, toda la aldea se prepara para hacer frente a la próxima ofensiva. Con la ayuda de sus amigos, Pánfilo deberá enfrentarse al mayor peligro de su vida y redoblar sus esfuerzos para convertirse, por fin, en el guerrero que siempre ha soñado ser. Sin embargo, a Herobrine no le hará mucha gracia la idea...

Minecraft. Trucos para minecrafters. Especial Redstone

Minecraft. Trucos para minecrafters. Especial Redstone

Autor: Megan Miller

Número de Páginas: 128

Gracias a este libro y a sus instrucciones ilustradas paso a paso, aprenderás los conceptos básicos de la manipulación del redstone para crear circuitos y fabricar espectaculares mecanismos y artefactos, como puertas automáticas, pistones, interruptores, hornos, trampillas secretas, cañones de TNT, granjas automáticas y muchos más. ¡Repleto de consejos de expertos, todo tipo de trucos prácticos y más de un centenar de pantallazos!

Jefa de tu vida

Jefa de tu vida

Autor: Charuca

Charuca nos trae un plan para convertirnos en nuestras propias jefas a través de la papelterapia: definir el éxito y diseñar un método para enamorarnos de nuestra vida. «Esa es mi misión: que te sientas jefa de tu vida. Estoy segura de que puedes hacerlo, por eso este libro es para ti, para compartir contigo mis herramientas, mis experiencias, los ejercicios que me han ayudado a mejorar y lo que he aprendido en el camino. Este libro también lo escribes tú »

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Pánfilo no tiene tiempo para disfrutar de su nuevo estatus de estrella del pueblo, pues se ve obligado a aceptar una misión peligrosa: recuperar la forja de la eternidad que ayude a su aldea a protegerse de un ataque sin precedente. Para eso, deberá ir al norte, donde aún no ha puesto un pie. Entre tumbas aterradoras y batallas épicas, ¡Pánfilo tendrá que demostrar que ya no es un pringao y que se ha convertido en un auténtico guerrero!

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 264

Pánfilo debe sobrevivir al ataque más violento jamás perpetrado contra la aldea y enfrentarse a uno de sus compañeros. Además, solo dispone de unos días para preparar el examen de Redstone, ¡del que no tiene ni idea! La inesperada llegada a su equipo de Lola, para quien este mineral no tiene secretos, parece ser la solución al problema. Sin embargo, la inexperiencia de la recién llegada podría costarle a Pánfilo su sueño...

Cerebros en construcción

Cerebros en construcción

Autor: María Roca , Facundo Manes

Número de Páginas: 224

¿Por qué un libro que ayude a los niños a cuidar y potenciar su cerebro? Porque el recurso intelectual de una sociedad es el principal capital con el que cuenta para su desarrollo. Cuidar y proteger este capital mental es, junto con la educación de calidad, uno de los pilares a la hora de generar conocimiento. Además... ¡los niños son los cerebros del futuro! Si ellos entienden que pueden cuidar su cerebro, lograrán un desarrollo intelectual y emocional sano y fuerte. Tan sencillo como eso. En este libro, Facundo Manes y María Roca transmiten a los niños la importancia de una alimentación saludable, del sueño y del ejercicio físico. A través de juegos, ilustraciones y divertidos personajes, los niños se darán cuenta del valor que tienen la actividad intelectual y el contacto social para la salud cerebral. Los autores los acompañan a reflexionar acerca de la importancia de buscar el bienestar y de preparar su cerebro para lo que nos depara un futuro cercano, en el que la interfaz cerebro-tecnología promete jugar un rol fundamental. Una vez más, lo hacen dándoles a los niños el papel central: aquí descubrirán cómo potenciar su cerebro a través de juegos,...

Las tres muertes de Fermin Salvochea

Las tres muertes de Fermin Salvochea

Autor: Jesús Cañadas

«A partir de la historia oculta de su Cádiz natal, Cañadas ha creado una mitología sobrenatural del sur tan brillante como tenebrosa.» Félix Palma, autor de El mapa del tiempo

Cómo trolear en internet (Fixed Layout)

Cómo trolear en internet (Fixed Layout)

Autor: Perxitaa

Perxitaa nos habla en este libro sobre internet, y sobre la cantidad de personajes y perfiles que se pueden encontrar en este a día de hoy, ofreciéndonos las más rigurosas y divertidas instrucciones de cómo trolear a cada uno de ellos; desde el cani, el friki, el pagafantas, el divo o diva (aquella persona que se dedica a subir fotos a redes sociales en busca de piropos y reconocimiento), el futbolero, el listo (el típico que sabe de todo, que opina en todos los foros de internet, sin tener idea de nada), los fans (sean Believers, Abrahamers... defensores a muerte de sus ídolos), el inocente (aquél que realmente cree en el servicio público que ofrece internet), y un largo etcétera. El libro contará con ilustraciones de todos estos perfiles, mientras nos detalla la manera más efectiva para trolerarlos; cómo encontrar dichos perfiles, cómo establecer el primer contacto para, luego, ya iniciar el trolleo en sí. Al final del libro, habrá un apartado de pruebas con las que el lector podrá poner en práctica las nuevas habilidades de trolleo adquiridas gracias a los consejos magistrales de Perxitaa.

Procedimientos de mecanizado

Procedimientos de mecanizado

Autor: Simón Millán Gómez

Número de Páginas: 409

El presente libro esta orientado a los alumnos que cursen los Ciclos de la familia de Mecanica, y a todos los mecanicos y tecnicos que de una forma u otra trabajan con maquinas industriales, herramientas de caracter mecanico, soldaduras, etc., en donde hay que calcular piezas de caracter mecanico, realizar pequenos dibujos, desarrollar procesos de trabajo, asi como calcular resistencia de materiales, revoluciones, avances, angulos de herramientas, etc.

Guía Diaria de sus Ángeles

Guía Diaria de sus Ángeles

Autor: Doreen Virtue

Número de Páginas: 192

Comienza cada día comunicándote con tus ángeles usando las 365 meditaciones canalizadas de este libro inspirador. Cada página ofrece un mensaje reconfortante y estimulante que establece un tono positivo y de sanación para el día. Este material también funciona como una herramienta de adivinación, ya que puede hacer una pregunta y abrir el libro para encontrar orientación, apoyo, respuestas y motivación. La Guía Diaria de Sus Ángeles te mantendrá centrado en la paz durante todo el día y te ayudará a recordar que tus ángeles están siempre a tu lado, listos para ayudarte en cada área de tu vida. Un hermoso marcador de páginas anexo al libro es la manera perfecta de marcar fácilmente tu lectura, tanto por la mañana como por la noche.

Minecraft. Cazadores de tesoros en peligro

Minecraft. Cazadores de tesoros en peligro

Autor: Winter Morgan

Steve recibe una llamada de auxilio de parte de sus amigos Max, Lucy y Henry. Han encontrado un gran tesoro en un templo, ¡pero han quedado atrapados en él! Steve parte inmediatamente hacia el desierto para ayudarlos. Cuando consiga salvarlos, todos obtendrán un espectacular botín. Pero parece que rescatar a sus amigos no va a ser una tarea tan fácil como imaginaba... ¿Será capaz Steve de liberar a sus amigos? ¿Podrán regresar a casa sanos y salvos?

Últimos libros buscados