Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Mi primer beso 2. Amor a distancia

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Autor: Beth Reekles

Número de Páginas: 400

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda parte, en la que encontraremos a Elle, Noah y Lee pasando las vacaciones de verano.

Mi primer beso

Mi primer beso

Autor: Ricardo Chávez Castañeda

Número de Páginas: 63

¿Qué es el primer beso? El protagonista de esta historia busca una respuesta o varias. Regresa a su infancia para reinventar el recuerdo de un adolescente que no solo se encuentra con el primer amor, sino con el fin de su infancia. El autor nos invita a navegar por la memoria para mirar desde distintos enfoques ese evento que lo cambió para siempre.

Mi primer beso 3. Una última vez

Mi primer beso 3. Una última vez

Autor: Beth Reekles

Número de Páginas: 320

Mi primer beso 3. Una última vez Descubre la tercera entrega de Mi primer beso, la trilogía que ha inspirado el fenómeno de Netflix.

La Última Travesía Del Guerrero Y Mi Primer Beso

La Última Travesía Del Guerrero Y Mi Primer Beso

Autor: Paul Hormaza

Número de Páginas: 88

“La literatura es un viaje, no un destino”. “La última travesía del guerrero y mi primer beso”, nos sumerge en una travesía por las costas del Pacífico Sur, donde un guerrero libra su última batalla en las condiciones más adversas para preservar el estatus más noble de su nación: La Libertad. Nos acompaña en este viaje la poesía prístina y cristalina que surge de las profundidades más inéditas del alma, donde la inocencia de “El primer beso” nos evoca, ineludiblemente, la candidez del primer amor. Bienvenidos a bordo en esta fascinante travesía donde la guerra y el amor transitan sobre los límites del sacrificio para obtener un único triunfo: La victoria de la vida.

LATINO SOY

LATINO SOY

Autor: LUIS ENRIQUE PRECIADO LLERENA

Número de Páginas: 154

Sutilmente, los versos de Luis Preciado Llerena se levantan a gritos y con sus voces, llena de honda poesía, le dice al mundo en dulce canción,- "Latino Soy "- , sigue su recorrido poético y alzando su voz de protesta, un NO al terrorismo se deja escuchar, para dar paso a sus sueños de paz " como las palomas alzando el vuelo, sin violencia. En ese caminar de versos, un rumor de vientos lo llena de misterios místicos por la espiritualidad del amor de Dios, que toca a su puerta invitándolo a servirle y a recordarle que "Una Cruz de Amor nació hace más de 2000 años", su corazón palpita y la luz de Dios lo llena de Gracia para decirle que,... El, es Dios y que su presencia es liberadora de almas, don de vida, corazón dispuesto; así es como se retroalimenta tiernamente, aferrándose al Plan de Dios. Su palabra en medida va creciendo y su fiel corazón evoca la soledad, lejos del calor de su familia y sin callar nos dice armoniosamente que ya no calla porque " crece mi amor y en cada siembra, renacen los recuerdos tuyos y míos”. Imágenes de emociones, colores, sentimientos y añoranzas, en su paso expresa la desnudez de su alma brindándonos su poesía, transparente y...

Juan De Mi Tierra

Juan De Mi Tierra

Autor: Luis A. Rodríguez

Número de Páginas: 516

"Juan de mi tierra" es la historia de un personaje en particular, pero que tiene la magia de representar a todos esos Juanes que sueñan por un mundo diferente... un mundo mejor a través de la educación. Para lograrlo, tienen que luchar en contra de las adversidades de origen y de la sociedad. Alejarse de los seres y lugares que más quieren y enfrentarse a lo desconocido con una determinación inquebrantable. Esos Juanes, serán la esperanza de esa gente y lugares humildes que representan y que les dan un apoyo moral que tiene más valor que lo económico. En la distancia..., en la lejanía, sufrirán la nostalgia de lo que más quieren y se aferrarán a sus sueños para no sucumbir ante los rigores de una sociedad diferente. Una sociedad sin los vínculos amorosos de lo que están acostumbrado en su pequeño mundo lleno de amor.

La tentación de Adán (Bilogía Pecado original 2)

La tentación de Adán (Bilogía Pecado original 2)

Autor: Adriana Rubens

La tentación de Adán es el cierre de la bilogía romántica «Pecado original», de Adriana Rubens, comenzada con La manzana de Eva y que ha cautivado a sus lectores. ¿Adán es gay? Teniendo en cuenta que trabaja de peluquero en Chueca, que ha sido portada de una conocida revista gay, y que vive con un chico llamado Luis, con el que se rumorea que tienen algo más que amistad, parece que la respuesta es clara. A pesar de eso, Laura lo ha convertido en el protagonista de sus fantasías eróticas. Lo peor de todo es que, cada vez que se encuentra con él, siente que saltan chispas. ¿Son imaginaciones suyas o es deseo lo que ve en sus ojos azules cuando la mira? ------------------ ¿Qué esconde Laura? Adán es un hombre que ha luchado desde pequeño por mantenerse fiel a sí mismo. Por eso, no entiende cómo una chica joven y atractiva puede dejar que su abuelo controle su vida, convirtiéndola en la encarnación de la señorita Rottenmeier, con una apariencia fría y controlada que lo saca de quicio desde el primer momento. Lo más desconcertante es que, de vez en cuando, una chispa de vida ilumina sus ojos con tanta intensidad que le hace desear deshacerle el moño hortera que ...

El Asna de Oro

El Asna de Oro

Autor: Elena Chernikova

Número de Páginas: 164

La única novela en el mundo sobre las metamorfosis del alma inmortal en la esfera de los cuerpos femeninos y en sus viajes por los siglos de la historia. Una novela-alusión al amor y a la vida póstuma. Escrita por una mujer, en Rusia, en base a material originalmente masculino.

Ahora Inmigrante La Llegada

Ahora Inmigrante La Llegada

Autor: Arturo Visso

Número de Páginas: 134

Luego de once aos se aprob la residencia para vivir en los Estados Unidos de Arturo y su familia. Ellos inician su estada en La Florida. No tienen muchos planes. Llevan poco dinero y no conocen el pas ni a las personas que los recibirn. Arturo escribe lo que vive en los primeros meses de su llegada mientras se esfuerza al mximo para salir adelante en todo lo que hace. Ahora Inmigrante - La Llegada es un libro fcil de leer. Ayuda a entender como puede ser empezar en un pas distinto cuando estamos dispuestos a pagar el precio del esfuerzo.

La pasarela de mi vida

La pasarela de mi vida

Autor: Jacky Bracamontes

Una bienvenida a la intimidad de unas de las figuras más queridas de la televisión mexicana, y una invitación a reflexionar sobre los sueños y cómo alcanzarlos. Con prólogos de Martha Debayle y Eugenio Derbez "Hoy es otro día y todo empieza de nuevo. ¡Para atrás, ni para tomar vuelo!" es una de las frases recurrentes que Jacky Bracamontes usa para su vida diaria. La pasarela de mi vida es un paseo por las distintas etapas que ha vivido, con sus caídas, sus sueños, sus decepciones y sus luchas. Un libro cubierto por anécdotas con los famosos, tips, consejos y hasta recetas, pero sobre todo mucha honestidad. Tanta, que al leerlo parecerá que estás tomándote un café con Jacky.

Un dulce encuentro en el paraíso

Un dulce encuentro en el paraíso

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 236
El novio soñado

El novio soñado

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 192

Según la leyenda familiar, Chloe Bradley Wright estaba destinada a soñar con el hombre de su vida durante la noche de su vigésimoquinto cumpleaños. Chloe no creía en la magia, por eso se llevó una buena sorpresa cuando su camino se cruzó con el del atractivo arqueólogo con el que había soñado. Arizona Smith era todo lo que deseaba en un hombre, pero no se quería enamorar de él, sobre todo porque Arizona no se quedaba mucho tiempo en el mismo lugar. Sin embargo, sus besos apasionados y su encanto irresistible le hicieron cambiar de opinión. Hasta cabía la posibilidad de que la profecía fuera cierta.

En cinco minutos levántate María

En cinco minutos levántate María

Autor: Pablo Ramos

En cinco minutos levántate María puede leerse como la contracara de La ley de la ferocidad, porque la fuerza de esta historia es una fuerza diferente, la de la contención. Un hilo que aguanta: María, que lo aguanta todo; una mujer capaz de transformar una vida a veces opaca y difícil en otra más luminosa, cargada de magia y de belleza.

Mariposa

Mariposa

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 632

Isabelle Jones, huyó de casa a los diecisiete años y se hospedó en la casa de su mejor amiga tras ser testigo del suicidio de su madre, y ser víctima de una obsesión. Isabelle se envolvió en una bolsa epidermal y blindó su corazón para luchar por su sueño de convertirse en una profesora de historia. Está huyendo de un pasado doloroso para tener un dulce encuentro en el paraíso. Un paraíso que no es perfecto… incluso Adán y Eva fueron echados del mismo. Matthew Reed, jugador del polígono del infierno, sexy atractivo, musculoso y lleno de tatuajes. Es todo lo contrario a lo que Isabelle le gusta de un chico. Pero detrás de esa fachada de “chico malo” se esconde un poeta empedernido dispuesto a entregar su corazón por primera vez y ser rescatado de las llamas del infierno. Infierno y paraíso, son dos mundos diferentes. ¿Quién puede amar en dos mundos a la vez? ¿Podrá Isabelle rescatar a Matthew Reed de su propio infierno y vivir eternamente en el paraíso de su amor? ¿O arderán juntos en las llamas por toda la eternidad? »Al diablo con la mala suerte. Puedo atravesar el infierno de nuevo y sé que Mariposa estará esperándome del otro lado«

Mi primer beso

Mi primer beso

Autor: Beth Reekles

Número de Páginas: 400

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a 2 dólares... Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Un dulce encuentro en el infierno

Un dulce encuentro en el infierno

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 194
Hopeless

Hopeless

Autor: Colleen Hoover

Número de Páginas: 400

Hopeless es una novela de amor que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor. En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras... Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Reseñas: «Hopeless ha sentado un precedente. Tiene el mejor primer beso de la historia. El mejor protagonista masculino. El mejor giro argumental. La mejor escena de la primera vez. Y el mejor último capítulo. Podría decirse que este libro ha marcado un antes y un después.» Lynn's Reads «Cada palabra de esta autora merece ser leída. Hopeless es conmovedora; te deja sin aliento y te hace sentir.» Totally Booked Blog

Ilustres ignorantes

Ilustres ignorantes

Autor: Pepe Colubi , Javier Coronas , Javier Cansado

Número de Páginas: 256

Si eres un ilustre ignorante y te sientes orgulloso de serlo, éste es tu libro. ¿Le gusta reírse? ¿Opina de las cosas sin saber? ¿Se pone las manos en la cintura cuando llega a la cima de una montaña? ¿Se ríe cuando Colubi habla de sexo? ¿Le gusta el gintonic? ¿Cree que Cansado realmente odia a sus hijos? ¿Le gusta comprar en un chino? ¿Ama a los sumerios? Si la respuesta a todas estas preguntas ha sido afirmativa, es usted todo un Ilustre ignorante y este libro le encantará, pero si ha dicho no a alguna de ellas tiene un problema: necesita leerlo con urgencia para salir de esa vida tan triste. «Ilustre ignorante»: dícese de aquel que lejos de avergonzarse de su desconocimiento se permite el lujo de opinar de lo divino, de lo humano y de lo animal sin pudor alguno. Sus opiniones, que se emiten en una frecuencia especial, siempre van reforzadas por argumentos que escapan a la razón y se caracteriza por tener sexo satisfactorio casi a diario.

Cómo se hace una chica

Cómo se hace una chica

Autor: Caitlin Moran

Número de Páginas: 400

Si eres una adolescente con unos kilos de más, te masturbas con sigilo para no despertar a tu hermano pequeño, vives en Wolverhampton, formas parte de una familia numerosa con una economía precaria, tienes un padre con aspiraciones nunca cumplidas de triunfar en la música, que abusa de la botella, y una madre depresiva, la vida puede ser un asco. Si para colmo haces el ridículo en la televisión local leyendo un poema, probablemente ha llegado el momento de tomar una decisión drástica. Empezando por cambiarte el nombre. Así es como Johanna Morrigan se convierte en Dolly Wilde y, sin haber cumplido la mayoría de edad, empieza a dedicarse a la crítica musical en una revista londinense. Y, entre concierto y concierto, la protagonista y narradora de esta novela de iniciación relata sin pelos en la lengua su empeño en convertirse en adulta a base de fumar, beber y dejar de masturbarse con artilugios variopintos para pasar al sexo con hombres no menos variopintos, entre ellos un músico de Brighton poseedor de un miembro viril inhumanamente descomunal. Si eres una adolescente con unos kilos de más, te masturbas con sigilo para no despertar a tu hermano pequeño, vives en...

Todas nuestras noches

Todas nuestras noches

Autor: Maximiliano Pizzicotti

Número de Páginas: 464

En el corazón de una avenida laten un sinfín de historias, de sueños y de vidas: una chica que siente que la ficción le quedó chica. Otra que ve al mundo como si fuera una película. Dos adolescentes que saben que, aunque duela, sus noches juntos están contadas. El recuerdo de un verano lejano que no se borra. Una drag queen que está a punto de brillar. Una mejor amiga que para salvarse necesita abrir los ojos. La juventud queer alzando su voz. Un joven aprendiendo a sentirse orgulloso a pesar del miedo. Amigos que se sienten familia. Familias que uno elige y familias que uno acepta. Amistades por las que darías la vida. Historias que están a punto de comenzar. Y otras que se terminan. Todas nuestras noches es la voz de una generación de jóvenes haciéndole frente al amor y la vida de la única forma que saben: siendo fieles a sí mismos.

Sin imagen

Mi primer beso de madre

Autor: José María Jimeno Jurío

Número de Páginas: 74
Mérito y meritocracia

Mérito y meritocracia

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 304

Hoy en día, cuando las más profundas y variadas inequidades se revelan de forma evidente, es necesario cuestionar una de las ideas más extendidas sobre el modo de administrarlas y justificarlas. Este libro propone analizar diferentes promesas y paradojas del mérito y de la meritocracia, articulando una perspectiva psicosocial y crítica que pone en diálogo a la psicología con las ciencias de la sociedad, la educación y el trabajo. La obra se organiza en tres partes, las cuales abordan las relaciones entre la meritocracia y las desigualdades sociales, y diferentes entrecruces del mérito con la educación y el trabajo.

Sopa de Pollo para el Alma del Adolescente

Sopa de Pollo para el Alma del Adolescente

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen

Número de Páginas: 280

Sopa de Pollo para el Alma del Adolescente consists of stories every teen can relate to and learn from—without feeling criticized or judged. This edition contains important lessons on the nature of friendship and love, the importance of belief in the future, and the value of respect for oneself and others, and much more.

El intermedio que somos

El intermedio que somos

Autor: Silvia Salgado

Número de Páginas: 135

Laura Carson vive y trabaja en Madrid donde formó su propia familia y se despojó de la anterior, como quien se quita un jersey de cuello alto en pleno agosto. Está casada con Mario y es madre de dos hijos: Mateo, con síndrome de Asperger, y Amanda, la hermana adolescente de un Asperger. Su trabajo como farmacéutica le permite conocer casi todos los males del vecindario, pero ella bien sabe que hay dolencias que no se pueden curar. Con todos sus claroscuros guarda sus recuerdos en una caja de latón: las últimas fotos que hizo su hermano y también las cartas que no lee y recibe de su madre. Amanda Carson, sabe que a su madre no le cabe más dolor en esa caja. Deberá buscar la suya propia o hacerle frente a un suceso que la hizo mayor a punto de cumplir los 15. Eso, o curarse detrás de su cámara de fotos. Y el amor. Que no siempre el primero es el primero. Esta novela habla de madres e hijas. De las mujeres que creían ser, las que son y las que serán algún día. Queda lejos de ser una novela romántica, pero sí es una historia de amor. Esta novela es para ti. También para ellas. Para todas las mujeres que hay en tu vida. Esta novela es un regalo

Los herederos de Grace

Los herederos de Grace

Autor: Tim Pratt

Número de Páginas: 306

"Mi nueva vida comenzó de una manera accidentada, incluso antes de que el espejo se comiera a Trey". Así empieza está original historia llena de magia, de otra magia. Al fin, distinta. A sus veinticuatro años, Bekah recibe una inesperada herencia de un desconocido, la cual incluye una enorme casa de montaña en Carolina del Norte y dinero suficiente como para vivir sin preocupaciones un año o dos. Lo que iba a ser un periodo sabático se convierte en una aventura que dará la vuelta por completo a la vida y a la visión del mundo de la protagonista. Con un tono divertido hurga en las relaciones familiares, en la búsqueda de tu lugar en el mundo y en los roles que asumimos. "Tim Pratt está en la vanguardia de la nueva generación de grandes escritores de fantasía americanos". (Jay Lake) "Entretenido y dinámico. Proporciona acción y grandes reflexiones a partes iguales de un modo muy jugoso". "Pratt exhibe auténtico talento. Un escritor a quien no hay que perderle la pista". (Publishers Weekly)

El Club de los Corazones Solitarios (El Club de los Corazones Solitarios 1)

El Club de los Corazones Solitarios (El Club de los Corazones Solitarios 1)

Autor: Elizabeth Eulberg

Número de Páginas: 336

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida... De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final. Nuestros lectores opinan... «Un libro fantástico y totalmente recomendable en el que, en más de una ocasión, desearás formar parte de ese maravilloso club donde lo que verdaderamente importa es la amistad. Los capítulos son cortos y la narración es increíble lo que hace que te enganche y devores el libro en un suspiro.» Prácticamente magia «En general, es una novela ágil y juvenil que recomiendo si quieres pasar un rato entretenido y para sobretodo despejar tu mente de toda la ciencia-ficción y fantasía acumulada a lo largo del año. Con temas bien mezclados como el amor, la amistad, ...

La Novia del Príncipe Demonio, Tomo 2

La Novia del Príncipe Demonio, Tomo 2

Autor: Sharla Saxton

No soy nada especial, solamente una universitaria de 21 años con poca experiencia en la vida. La tímida y simple Betty. Por eso me sorprendí tanto cuando el tremendo chico malo, Wes, me dijo que se había enamorado perdidamente de mi. Él es el príncipe del demonio y sensual chico alfa que quiere mi corazón. Quiere poseerlo. Y también está tentado a comérselo. Pero eso no es todo. Él dice que soy la única que puede salvarle, que solamente mi amor podría devolverle su anterior humanidad. Tengo dudas de que él pueda ser liberado alguna vez. Romántica y misteriosa, La Novia del Príncipe Demonio es una oscura y paranormal historia de amor. 7000 palabras

La Novia del Príncipe Demonio: Completo

La Novia del Príncipe Demonio: Completo

Autor: Sharla Saxton

No soy nada especial, solamente una universitaria de 21 años con poca experiencia en la vida. La tímida y simple Betty. Por eso me sorprendí tanto cuando el tremendo chico malo, Wes, me dijo que se había enamorado perdidamente de mi. Él es el príncipe del demonio y sensual chico alfa que quiere mi corazón. Quiere poseerlo. Y también está tentado a comérselo. Pero eso no es todo. Él dice que soy la única que puede salvarle, que solamente mi amor podría devolverle su anterior humanidad. Tengo dudas de que él pueda ser liberado alguna vez. Romántica y misteriosa, La Novia del Príncipe Demonio es una oscura y paranormal historia de amor. 30,000 palabras

Sentimientos Frustrados

Sentimientos Frustrados

Autor: José Luis Jiménez

Número de Páginas: 166

La razón de este libro es compartir mi poca experiencia que he adquirido con algunas relaciones amorosas de mi vida, que por varias razones sentimentales cometí muchos errores, algunos fueron de poca importancia pero fueron suficientes para terminar con el amor. El objetivo de este libro es que al leer mis experiencias, las compares con tu vida que llevas en este momento con tu pareja y si de alguna forma estás pasando por lo que yo pase entonces sabrás el resultado final de tu propia historia, esto te dará un punto de vista que te ayudará a cambiar el sentido que lleva tu relación de pareja, logrando cambiar las decisiones que hasta hoy te han colocado en dicha situación.

Revista El futuro del ayer, hoy

Revista El futuro del ayer, hoy

Autor: Vicente Manuel Muñoz Milchorena , Karen Neahlenia Perez Medrano

Número de Páginas: 52

Año 1, Número 1 de la version digital de la revista "El futuro del ayer, hoy". Este numero inicial consta de trabajos en español de indole poeticos, ensayos e historias cortas de autores variados dentro de Latinoamerica y España.

La tierra de los rostros quemados I

La tierra de los rostros quemados I

Autor: Cecilia Maldonado Gallego

Número de Páginas: 342

Una sentencia del destino truncó la existencia de la pequeña Allie, obligándola a crecer en soledad entre las cálidas garras de una familia desestructurada. Con la intención de suplir sus carencias emocionales, la joven aviva el vínculo tan especial que la une a su mejor amigo de la infancia. La necesidad patológica de Allie por conseguir respuestas y las ansias de libertad de Jaime darán inicio a una intrincada historia de dependencia y traición. Ambos se sumergirán en un viaje hechizante hacia una tierra inhóspita que lo cambiará todo, haciéndoles madurar y descubrir que cumplir con lo establecido no siempre implica alcanzar la felicidad.

Desde mi cielo

Desde mi cielo

Autor: Alice Sebold

Número de Páginas: 320

Desde mi cielo es una historia asombrosa y de extraordinaria ternura que parte de una de las pruebas más dolorosas: la pérdida de un ser querido. Pero es también un relato lleno de esperanza que nos habla del poder curativo del amor. Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos va a relatar, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, una historia tan inquietante como alentadora: la de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación por el que van a tener que pasar sus seres queridos. Tras su muerte, Susie contempla cómo la vida continúa sin ella; sus compañeros de colegio rumorean sobre su desaparición, su familia mantiene la ilusión de encontrarla con vida y el asesino se esfuerza en borrar las huellas del crimen. Los acontecimientos se suceden al tiempo que Susie se va adaptando a ese lugar llamado cielo, un refugio mágico donde encuentra consejeros que le ayudan a entender la muerte y amigos con los que convivir, un nuevo hogar donde halla todo lo que desea excepto lo más importante: reencontrarse con las personas a las que ama y que viven en la Tierra. Reseña: «Alice...

Amor apasionado

Amor apasionado

Autor: Victoria Pade

Número de Páginas: 192

¿Podía aquella pasión convertirse en un amor para toda la vida? El trabajo de Neily consistía en determinar si el nieto de una anciana estaba capacitado para cuidar de ella. Teóricamente, debía ser objetiva y no dejarse influir por su impresionante atractivo ni rendirse al deseo poderoso y prohibido que había despertado en ella desde el primer día. En cuanto a Wyatt, no había viajado a Northbridge en busca de una aventura. Pero, ¿cómo podía resistirse un hombre a la tentación cuando se le presentaba de una forma tan atractiva como la irresistible Neily? La preciosa y sexy asistente social estaba poniendo en peligro su solitaria existencia. ¿Estaría preparado para superar el pasado y conceder una oportunidad al amor?

Amor apasionado - Princesa de incognito

Amor apasionado - Princesa de incognito

Autor: Victoria Pade , Christine Flynn

Número de Páginas: 384

Amor apasionado Victoria Pade El trabajo de Neily consistía en determinar si el nieto de una anciana estaba capacitado para cuidar de ella. Teóricamente, debía ser objetiva y no dejarse influir por su impresionante atractivo ni rendirse al deseo poderoso y prohibido que había despertado en ella desde el primer día. En cuanto a Wyatt, no había viajado a Northbridge en busca de una aventura. Pero, ¿cómo podía resistirse un hombre a la tentación cuando se le presentaba de una forma tan atractiva como la irresistible Neily? Princesa de incógnito Christine Flynn El aislado rancho de Montana parecía el lugar perfecto para que la princesa Sophie Saxe pudiera refugiarse del acoso de los paparazzi. Ella creía que había encontrado la paz allí, hasta que descubrió que se estaba enamorando de un hombre distinto a cualquiera de los que ella había conocido en su mundo de lujo y apariencias. Pero el hogar de Carter McLeod estaba bajo aquel enorme cielo azul, junto a la adorable niña a la que estaba criando él solo, mientras que el de Sophie estaba en la corte real de Europa.

El fuego en el que ardo

El fuego en el que ardo

Autor: Mike Lightwood

Número de Páginas: 384

Ser gay puede complicarte mucho la vida. ¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es. Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas. "Esta novela es como un fuego que arde dentro de todos nosotros y lucha por extenderse. Una historia atrevida, diferente, personal y directa al corazón." Sebastián G. Mouret, El coleccionista de mundos "¿A quién no le ha quemado su propio fuego alguna vez? Mike Lightwood ha creado una novela que atrapa, que estremece, una historia que desprende valentía, una novela sin prejuicios." María Villalón, cantante y autora de El insólito viaje de una gota de lluvia "Una historia realista y amarga, como la vida de muchas personas que ...

Últimos libros buscados