Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
El Yerno Millonario

El Yerno Millonario

Autor: Señor De Las Hojas

Número de Páginas: 291

Charlie Wade era el yerno que todos despreciaban, pero su verdadera identidad como heredero de una familia prominente seguía siendo un secreto. ¡Juró que algún día, aquellos que lo rechazaron se arrodillarían ante él suplicando por su misericordia, eventualmente!

CRONICAS DE UN MENDIGO

CRONICAS DE UN MENDIGO

Autor: Gloria Alvarado

Número de Páginas: 90

Gloria Alvarado Crecí en Chihuahua a lado de mi abuela tuve una niñez muy feliz. Los primeros años de mi vida los pase a lado de mis abuelos, en un pueblo de Chihuahua, llama do el Terrero, Para mí en mis recuerdos un paraíso’ a los quince años empecé a viajar era una necesidad de conocer diferentes lugares, diferentes personas. He leído todo tipo de libros. La historia siempre me fascino, el conocer la cultura de otros lugares, siempre tuve una inquietud, lograr transmitir algo, a los demás, a los veinte años me puse a estudiar modelaje, a los veinte siete, viaje a los Ángeles CA, con la intención de lograr algo no savia que, forme una familia me case tuve mis hijos a los cuales adoro con todo mi alma, después de un divorcio en la cuidad de Phoenix AZ, me dedique a sacar adelante a mis hijos deje toda vida social pero no deje de viajar, de hecho actualmente después de vivir unos años en Houston TX, llegamos aquí en San Antonio . encontré, personas maravillosas de hecho yo empecé a escribir mi primer libro, con ayuda de mis hijos que me daban ideas, cuando conocí al grupo de escritores latinos de san Antonio, yo ya estaba casi lista con ellos aprendí muchas...

Mi marido y yo

Mi marido y yo

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Mi marido y yo: "—Pues es interesante que un hombre así nos siga en silencio, en muda contemplación. —Te lo regalo. —Yo no le, gusto. Ya ves que ni siquiera me miró. ¿Y te fijaste? Es un hombre interesante, dentro de su misma vulgaridad. Nunca vi ojos más claros, ni semblante más serio. Es un... tipo digno de tener en cuenta. ¿No lo conoces de nada? ¿Nunca lo has visto hasta que decidió perseguirte? —Nunca. —¿Te has fijado en el solitario que lucía en un dedo? Cielos, era un brillante de un montón de quilates. Debe de ser multimillonario. —Que se lo coma todo."

Asuntos pendientes

Asuntos pendientes

Autor: Mercedes Gallego

Número de Páginas: 136

Guiada por su anhelo, Beatriz iniciará un regreso al pasado que, inesperadamente, la llevará a descubrirse a sí misma y a encararse con su futuro. En apariencia, Beatriz es una mujer que lo tiene todo. Está casada con Mario Ondía, un importante hombre de negocios profundamente enamorado de ella y que la colma de lujos y atenciones. Sin embargo, Bea siente que su vida es un inmenso vacío. Años atrás abandonó sus sueños de juventud para seguir la estela de Mario... Pero lo único que le queda en el presente es la añoranza de aquello por lo que deseó luchar.

La piel de Zapa

La piel de Zapa

Autor: Honorato De Balzac

Número de Páginas: 125

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ambientada en París a comienzos del siglo XIX, la obra cuenta la historia de un joven que recibe un pedazo de piel o cuero mágico que satisface cada uno de sus deseos. Sin embargo, por cada deseo concedido la piel se encoge y consume una porción de su energía vital.

Información producida por la sra. Laura Mantecón de González ante la Tercera Sala del Tribunal Superior, en el juicio de divorcio que sigue contra su esposo el sr. gral. don Manuel González

Información producida por la sra. Laura Mantecón de González ante la Tercera Sala del Tribunal Superior, en el juicio de divorcio que sigue contra su esposo el sr. gral. don Manuel González

Autor: Laura Mantecón De González

Número de Páginas: 284
El gran día

El gran día

Autor: Soledad De Bengoechea , Narciso Serra

Número de Páginas: 35
Lluvia en el desierto

Lluvia en el desierto

Autor: Lilian Darcy

Número de Páginas: 192

Estaban a punto de descubrir que todos los actos tenían consecuencias... El compromiso del rico ranchero australiano Dustin Tanner era justo lo que la periodista Shay Russell necesitaba para salvar su carrera. Pero cuando se dispuso a entrevistar a la feliz pareja descubrió que la relación había acabado. Entonces una repentina tormenta la dejó atrapada en el rancho... con un hombre que parecía dispuesto a cualquier cosa con tal de sacarla de allí... La experiencia había conseguido que Dustin se convenciera de que las chicas de ciudad no encajaban con los hombres del desierto. Pero lo cierto era que ninguno de los dos podía apartar la mirada... ni las manos del otro.

Los Mejores Chistes Cortos

Los Mejores Chistes Cortos

Autor: Samuel Red

Número de Páginas: 336

Equally good as they are short, this jokes found in this collection are sure to provoke a lot of laughter."Tanto buenos como breves, es seguro que los chistes encontrados en esta collecion provocan mucha risa.""

Pecho frío

Pecho frío

Autor: Jaime Bayly

Número de Páginas: 368

A menudo controvertido, pero siempre muy directo, Jaime Bayly impresionará a sus lectores con esta nueva novela de ficción satírica y sumamente humorística, en la que explora el lugar de la homosexualidad en la sociedad latinoamericana y desafía el status quo. Pecho Frío es un hombre común. Está casado, vive en Lima, Perú y trabaja como banquero. No lleva una vida muy emocionante, pero tampoco tiene nada de que quejarse... hasta el día en que decide concursar en un programa de televisión donde se enfrenta con la oportunidad de ganar un viaje lujoso. Todo lo que tiene que hacer es una cosa aparentemente sencilla: besar al anfitrión del programa. Renuente, pero también ansioso por reclamar su premio, acepta el reto, y antes de siquiera darse cuenta, se encuentra entrelazando lenguas con otro hombre, mientras todo queda grabado en televisión en vivo. Lo que se desarrolla es una serie de, uno diría, "eventos desafortunados". Su matrimonio se resquebraja, sus colegas lo rechazan, y la siempre conservadora sociedad latinoamericana en la que vive lo convierte en el tonto de la ciudad. Pero hay una ventaja: se convierte en la cara de una vociferante organización LGBT y, de ...

La piel de zapa

La piel de zapa

Autor: Honoré De Balzac

Número de Páginas: 272

La piel de zapa (1831) fue la primera novela de verdadero éxito de Balzac tanto en Francia como en el exterior, lo que hizo que varios editores se pusieran en contacto con él para futuros proyectos. El libro se sitúa en París y narra la historia de un joven que recibe una piel o cuero mágico que le concede todos los deseos, pero por cada uno que le otorga consume una parte de su energía vital. La novela, que utiliza elementos fantásticos para retratar los excesos del materialismo burgués, forma parte de la serie Estudios filosóficos, que a su vez se integra en el conjunto de novelas La comedia humana. Además, trata temas universales como el conflicto entre los deseos y la longevidad, ya que el talismán otorga lo que se le pide pero agota la vida de quien lo posee. Antes de terminar La piel de zapa, Balzac publicó una serie de fragmentos de la misma en varios períódicos de París para crear expectativa en los lectores.

Chistes y cuiriosidades para toda la familia 1

Chistes y cuiriosidades para toda la familia 1

Autor: Pepe Muleiro

Número de Páginas: 255

Varios miles de niños han aprendido a leer gracias a los libros de chistes de Pepe Muleiro, quien sigue trabajando incansablemente para hacer reír a carcajadas a nuevas generaciones.

Noches de chistes, risas y carcajadas

Noches de chistes, risas y carcajadas

Autor: Jovy Nieves-kurokawa

Número de Páginas: 308

Noches de chistes, risas y carcajadas es un libro para re r en cualquier ocasi n con los chistes de hoy, ma ana y siempre. Para disfrutar un momento alegre y liberarse del estr s diario. Cuando nos reunimos en familia o con amigos para disfrutar un buen rato. Todos en alg n momento nos encontramos contando un buen chiste o disfrutando de los que otros cuentan. Por eso pasar noches o d as llenas de chistes, risas y carcajadas siempre son bienvenidas para alegrar el alma y fortalecer el coraz n.

Ja!

Ja!

Autor: Pepe Muleiro

Número de Páginas: 130

En la cuarta entrega de la serie Ja!, Vicente Muleiro vuelve a sorprendernos con colmos, juegos de palabras, preguntas e historias de lo más desopilantes. Chistes breves y divertidos para entretener a chicos y grandes.

Diez personas sin suerte

Diez personas sin suerte

Autor: Cuauhtémoc Ponce.

Número de Páginas: 106

El reloj marcaba las 6:00 pm En una pared “gris” con numerosas partes en su estructura que mostraba que alguna vez en su interior, esa pared había sido blanca. Era una antigua aula de una escuela secundaria que estaba en remodelación, pero que el organizador del evento, había podido sobornar al maestro albañil encargado de la obra con un cartón de 24 cervezas para que lo dejara hacer dicho evento.Jorge Rosado, fue la persona que tuvo la idea de juntar un pequeño grupo de personas en Facebook para hablar de experiencias o, mejor dicho, de malas experiencias. Un hombre de 37 años prácticamente virgen, una ex convicta, un infiel, Un hombre que es confundido con un narcotraficante, una periodista buscada por la interpol, un joven asaltado 3 veces por el mismo delincuente, un psicólogo en la quiebra, un hombre con dos intentos fallidos de suicidio y una ex prostituta. Son los personajes que llegarán a la cita. Siete hombres y tres mujeres que estarán dispuestos a demostrar, que la mala suerte sí existe. "hay veces que, cuando uno está jodido, ayuda el saber que siempre habrá personas más jodidas que uno” (Don lucho. El maestro albañil)

Maternidad, paternidad y conciliación en la CAE: ¿Es el trabajo familiar un trabajo de mujeres?

Maternidad, paternidad y conciliación en la CAE: ¿Es el trabajo familiar un trabajo de mujeres?

Número de Páginas: 234

A pesar de los logros en el camino hacia la igualdad, en nuestra sociedad las tareas domésticas y de cuidado continúan recayendo fundamentalmente en las mujeres. En estas páginas, las vivencias cotidianas de madres y padres nos acercan a los mecanismos ocultos que contribuyen a reproducir la desigualdad, así como a nuevos valores y conductas que son fundamentales para avanzar hacia una sociedad sin discriminación de género, con un horizonte abierto a maternidades y paternidades más igualitarias.

Desnudo de mujer

Desnudo de mujer

Autor: Tessie Gutiérrez De Picazo

Desnudo de mujer, es un homenaje a las maravillosas anécdotas de Cuba y de su infancia que contaba ''Mami Nena'', como le decían los nietos a mi madre. Ella alcanzó a leer este relato antes de irse para quedarse para siempre en nuestra memoria y nuestros corazones. Su comentario fue -¡Qué buena memoria tienes, hija!-. Entonces supe que había sido fiel a sus recuerdos y sus fantasías. También rindo homenaje a mi ''Abuelita Mima'' que se sentaba al borde de mi cama a contarme historias de tiempos remotos, del caballo blanco de su papá, de las travesuras de su madre, de sus parientes que habían sido héroes de la Independencia y especialmente de la casona de Malecón 8, donde la llevó a vivir su marido, en la que se volvió parte de la leyenda de Doña Constanza, la matriarca de los Erdmann. Hago un reconocimiento a la de los Gutiérrez, la altiva, inteligente y sabia Mamabella que me tejía preciosos vestidos mientras me enseñaba a rezar, al tiempo que escuchaba en el radio las noticias y me hablaba de política y de un mundo en el que se tiraban bombas atómicas. En este libro desnudo mi alma; cuento -sin recato- mis amores y desencantos, mis aventuras en esto de...

Siento Un Cuento

Siento Un Cuento

Autor: Emma Lorival

Número de Páginas: 302

ABOUT THE BOOK. L os mexicanos viajando por el mundo podemos ser confundidos con rabes, con espaoles, franceses, judos y hasta asiticos! Los mexicanos somos reconocidos en todo el mundo como personas alegres, afectuosas, amistosas: amigou; se nos quiere y respeta por esas y muchas otras cualidades. El sombrero mexicano es todo un smbolo de esa calidez, de esa calidad humana que bien podemos ensalzar aun ms. La mujer debe ser valorada en todo su esplendor. Empezando por que ella misma suba su autoestima. Un ama de casa, una madre que cumple cabalmente con su funcin es la piedra angular de una sociedad progresista. En esos hogares se engendran mejores ciudadanos, personas que tienen confianza en s mismos ya que crecieron en un ambiente familiar adecuado, gracias a la buena educacin de una mujer y la unin serena con su esposo. Esta mujer que sabe dar prioridades, es una mujer dichosa, se realiza como tal y en consecuencia transmite valores ticos positivos y es el pilar de su hogar. Veintids aos practicando consejos positivistas me llevaron a esforzarme por escribir mensajes placenteros, buscar el lado bueno en todo, aun en lo que podra ser dramtico. Aceptar derrotas, tropiezos, cadas ...

¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario?

Autor: Vikas Swarup

Número de Páginas: 376

¿Por qué cree usted que Rama Mahoma Thomas, el protagonista de esta novela, un camarero sin un céntimo de Mumbai, está en la cárcel?: A) Por haberle dado un puñetazo a un cliente; B) Por haberle dado un puñetazo a una vaca; C) Por haber robado dinero de la caja; D) Por haber ganado la versión india del programa concurso ¿Quiere ser millonario? Si cree que la respuesta puede ser la D, bienvenido a Dharavi, el mayor suburbio de la India, donde todo es posible. Porque ¿cómo puede ser que un muchacho de dieciocho años, analfabeto y pobre, sepa todas las respuestas del programa concurso más famoso y gane los mil millones de rupias? Así, pregunta tras pregunta, se nos presenta un espejo de la sociedad y la historia de la India. Una novela que atraviesa muchos géneros, diversas épocas y diferentes lugares, en la que el autor nos conduce de la farsa a la denuncia social, del romance a la indignación, del lujo más desenfrenado a la más degradante miseria, para sorprendernos al final con un giro inesperado al más puro estilo thriller.

Max Aub / Buñuel. Todas las conversaciones

Max Aub / Buñuel. Todas las conversaciones

Autor: Max Aub

Número de Páginas: 1052

La aparición en 1985 de las conversaciones que Max Aub mantuvo con Luis Buñuel y sus allegados supuso un punto de inflexión en la historiografía sobre el cineasta. Sin embargo, esa edición no solo no incluía todo el material recopilado por Aub para su proyecto literario sobre Buñuel, sino que contenía algunos errores en la identidad de los interlocutores. Era necesario, pues, ofrecer al lector interesado en estas dos figuras de la cultura hispana del siglo XX la edición íntegra de esas conversaciones, que, esta vez, se ha estructurado en dos partes, el hombre y el artista, para ofrecer una lectura más acorde con la voluntad del autor de la frustrada Luis Buñuel, novela.

Carmen Martínez Bordiú, a mi manera

Carmen Martínez Bordiú, a mi manera

Autor: Paloma Barrientos

Número de Páginas: 288

Paloma Barrero convierte la biografía de la nieta del general Franco, Carmen Martínez-Bordiú, en un apasionante retrato social Nieta del general Franco. Criada entre algodones. Casada con Alfonso de Borbón, miembro de la realeza española. Carmen Martínez-Bordiú, destinada a ser princesa, ha pasado a reina del papel cuché. Sus amores, su osadía, el ponerse el mundo por montera sin atender a su historia y los convencionalismos... Todo ello convierte su biografía en un apasionante retrato social divertido y sorprendente.

Los 1001 mejores chistes

Los 1001 mejores chistes

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 235

Está demostrado científicamente que la risa y el sentido del humor influyen muy positivamente no sólo en nuestro estado de ánimo, sino en la salud en general, así que nada mejor que una buena dosis de chistes. Y este libro le ofrece más de 1000: una completísima selección de los mejores chistes en los que encontrará la medicina indispensable para relajarse y olvidar las preocupaciones cotidianas. ¡En definitiva, una fuente de salud y diversión!

El General Manuel Gonzalez

El General Manuel Gonzalez

Autor: Carlos González Montesinos

Número de Páginas: 585
Los grandes infames

Los grandes infames

Autor: Manuel Fernández Y González

Número de Páginas: 558
Compañeras de viaje

Compañeras de viaje

Autor: Soledad Puértolas

Número de Páginas: 224

En este nuevo libro de relatos -el quinto- de Soledad Puértolas, la autora centra su atención en una serie de personajes femeninos que, por diversas razones, acompañan a alguien -generalmente, un hombre, muchas veces el marido o el amante- en un viaje que, en principio, no les concierne, pero que propicia episodios reveladores de lo que son y de la relación que mantienen con el otro. Con estas dos coordenadas, las mujeres y los viajes, Soledad Puértolas construye una sucesión de narraciones que exploran el papel que unos tenemos en la vida de los otros y que se percibe con mayor claridad cuando los escenarios habituales de nuestras vidas se cambian por lugares desconocidos. Las circunstancias pueden ser muy distintas, la mujer puede encontrarse en el coche que conduce su marido camino del veraneo familiar, o en un tren, rodeada de estudiantes, hacia un Londres enigmático donde le esperan empleos de cuidadora de niños, o en una ciudad californiana, donde el marido acude a la universidad mientras ella, ociosa, se busca ocupaciones, o en París, Nantes, Turín, Seúl, o en un velero que compite en unas regatas... Esta mujer, personaje secundario, la acompañante del viajero,...

Historia del teatro argentino en Buenos Aires: La segunda modernidad (1949-1976)

Historia del teatro argentino en Buenos Aires: La segunda modernidad (1949-1976)

Autor: Osvaldo Pellettieri

Número de Páginas: 620
La Justicia divina, ó, El hijo del deshonor

La Justicia divina, ó, El hijo del deshonor

Autor: Wenceslao Ayguals De Izco

Número de Páginas: 507
La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Una niñera para el Alfa

Una niñera para el Alfa

Autor: Naths

Número de Páginas: 258

—Tú has nacido para mí así que eres mía y no deberías amar a nadie más— me dijo el perro loco. ¡A mí nadie me controla! Pensé enojada. — ninguna persona nace para otra, de verdad estás bien loco — Exclamé alterada. — eres mía quieras o no— gruñó Vladímir provocando que me pusiera nerviosa.

Yo, shopaholic

Yo, shopaholic

Autor: Belén Sillero

Número de Páginas: 106

¿Experimentas euforia al comprar seguido de culpabilidad y arrepentimiento? ¿Cómo te sientes cuando te das cuenta que lo que has comprado no era necesario y encima te dejó sin dinero? Lo que para algunos puede considerarse un "golpe de suerte" , para mi se convirtió en uno de los aprendizajes más grandes de mi vida. La superación de mi compulsión a las compras ha hecho que éste manual nazca para dar voz a todas las personas que padecen ésta adicción tan aceptada por la sociedad. Lo que tiene en sus manos es un conjunto de herramientas prácticas para paso a paso vencer la dependencia a las compras compulsivas. Es una invitación a que tome el verdadero poder de su vida " su amor propio". La salud emocional y el autoconocimiento son los pilares principales sobre los que se asienta ésta obra.

Últimos libros buscados