Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
EL ÁRBOL DE MI VIDA

EL ÁRBOL DE MI VIDA

Autor: Melanie Hudson

Número de Páginas: 352

¿Puede el pasado secreto de una madre proporcionar las respuestas para el futuro de su hija? A veces, aquel al que quieres más, es al que menos conoces… La fotógrafo de celebridades Gracie Buchanan siempre ha sabido que, un día, podría intercambiar su estresante trabajo por la tranquilidad de su querida casa de la infancia, St Christopher - pero no esperaba que fuera tan pronto. En la lectura del testamento de su madre, se sorprende al darse cuenta de que casi no conocía a Rosamund, y que heredar St Christopher depende de una grande - y muy incómoda - condición: Grace debe dejarlo todo durante dos semanas y viajar por todo el país con un misterioso extraño – el marine ex combatiente, Alasdair Finn. Atrapados en un breve pero perfecto momento en el tiempo, Grace y Alasdair siguen los pasos de Rosamund y leen sus cartas en cada impresionante nuevo lugar que visitan. A medida que Grace descubre poco a poco la verdad sobre la increíble historia de la vida de su madre, Alasdair y Grace no puede dejar de cuestionarse su propio futuro. ¿tendrá el alocado plan de Rosamund el final que ella esperaba o los eventos tomarán un giro inesperado?

Navidad: Estrella polar

Navidad: Estrella polar

Autor: Edgar Axel Hilton De La Vega

Número de Páginas: 57

La celebración de navidad contiene un lenguaje universal, es aquella celebración que se festeja dentro de todos los hogares del mundo. Los clásicos villancicos vuelven a escucharse en una vela de nochebuena, las estrellas vuelven a iluminarse en el cielo, el fervor de diciembre estremece nuestros cuerpos, y las familias regresan al lugar de origen para reencontrarse una noche más. La importancia de la navidad es fundamental dentro de nuestras vidas, simplemente es la consolidación de los perpetuos valores: fraternidad, voluntad, libertad, esperanza, empatía y amor. Aquellos valores que son ampliamente importantes para compartir, reencontrarnos y celebrar con nuestros seres queridos entorno a una noche tan especial, la noche de vela de navidad. «Navidad: Estrella polar» consta de cincuenta poemas dedicados: a la febril noche de nochebuena, a los perpetuos valores, a la vehemente alegría de un invierno, a la inocencia de un niño jugando con una estrella de Belén, y la fuente de vida de un abrasador nacimiento. Cada poema fue desarrollado con un profundo sentimiento endulzado de alegría, con la cristalización en un tiempo de dar, y para recordar la importancia de año...

La estrella polar y otros cuentos

La estrella polar y otros cuentos

Autor: Arturo S. Mom

Número de Páginas: 188
Estrella polar

Estrella polar

Autor: Rebeca Bañuelos

«No nos importa cuál sea nuestro destino si nosotros somos nuestra propia luz».

El sexo de las estrellas

El sexo de las estrellas

Autor: M. J. Evuna

Número de Páginas: 100

«Aun con los ojos cerrados te habría elegido, entere miles de almas, mil veces, porque aun sin verte eres la presencia que alimenta mis sueños...». Sumérjase en un viaje íntimo y personal, en un mundo cargado de fantasía, sexualidad y erotismo. Todo un homenaje a las relaciones tabúes que le harán descubrir otra forma de entender el amor.

La Hermandad de la Estrella Polar: El surgimiento

La Hermandad de la Estrella Polar: El surgimiento

Autor: Jai Arumi

Número de Páginas: 142

La Hermandad de la Estrella Polar —El surgimiento— La noche en que la Estrella Polar se sitúa exactamente en el centro del eje terrestre, una flor de lis aparece de forma misteriosa sobre el corazón de cinco jóvenes. Según la profecía de la Hermandad de la Estrella Polar, esta es la señal que los convierte en los guardianes de la Matriz de la Vida y en líderes de un gran movimiento de cambio que está a punto de vivir el planeta Tierra. Arce y sus compañeros, León, Ricky, Li y Raymond, tendrán que enfrentarse al Consejo de Ofiuco para cumplir su misión: borrar el algoritmo que distorsiona la frecuencia energética de la Matriz de la Vida y reiniciarla con la nueva información lumínica que llega al planeta Tierra, gracias a la posición de la Estrella Polar en el firmamento. Cuando eso ocurra, los seres humanos podrán reconectarse con el palpitar de la Fuente, liberándose del miedo que dirige sus vidas y dando un salto de conciencia que cambiará para siempre el destino de la humanidad.

Anciano de los Días

Anciano de los Días

Autor: Sanat Kumara

Número de Páginas: 258

Presentación Por Rubén Cedeño Ciudad de México, 14-5-2017 “Anciano de los Días”, de Sanat Kumara, reúne la compilación, traducción del inglés, tematización y titulación de casi todas las Enseñanzas dadas por este Maestro. El nombre de "Sanat Kumara" quiere decir “El Eterno Joven”. Él es un “Alto Maestro de Sabiduría”, oriundo del planeta Venus, que vino a salvar a la Tierra de una emergencia cósmica hace 18 millones de años. La existencia de la Tierra peligraba, pues iba a ser destruida; para evitarlo, Sanat Kumara fundó la ciudad de Shamballa y la Asamblea conocida como la “Gran Hermandad Blanca”, en el lugar donde hoy se encuentra el desierto de Gobi, en Mongolia. Sanat Kumara se convirtió en la primera “Conciencia del Ser” desenvuelta en la Tierra; fue el Primer Avatar y ocupó el cargo de “Logos Planetario”, la inteligencia máxima del planeta. Le dio a la Tierra, junto a un determinado grupo de Rishis, el “Sanâtana Dharma” o la “Enseñanza Eterna”.

Ararat

Ararat

Autor: Frank Westerman

Número de Páginas: 300

En Ararat, Frank Westerman emprende un fascinante viaje por las difusas fronteras entre la religión y la ciencia. «¿Dónde está el Dios de mi Biblia infantil? ¿Quién o qué ha ocupado Su lugar?» Éstas son algunas de las preguntas que el autor se plantea cuando contempla desde Armenia el Ararat bíblico, donde supuestamente encalló el arca de Noé. En su búsqueda de respuestas, Westerman desentraña todo lo concerniente a la legendaria montaña, entrevistándose con geólogos, sacerdotes, astronautas y coincide, en las faldas del monte, con una expedición de rusos ávidos por encontrar los restos del arca. Ararat es un libro deslumbrante acerca de la ciencia, la religión y la frontera entre ambas, escrito por uno de los jóvenes escritores de no ficción más célebres de Europa.

Examen i censura por el doctor Simon de Tovar, del modo de averiguar las alturas de las tierras, por la altura de la estrella del norte, tomada con la ballestilla. ..

Examen i censura por el doctor Simon de Tovar, del modo de averiguar las alturas de las tierras, por la altura de la estrella del norte, tomada con la ballestilla. ..

Autor: Simon De Tovar

Examen i Censura del modo di averiguar las alturas de las tierras, por la altura de la Estrella del Norte, tomada con la Ballestillá, etc

Examen i Censura del modo di averiguar las alturas de las tierras, por la altura de la Estrella del Norte, tomada con la Ballestillá, etc

Autor: Simon De Tovar

Número de Páginas: 210
Tirana Blues

Tirana Blues

Autor: Fatos Kongoli

Número de Páginas: 206

Fatos Kongoli, uno de los máximos representantes de las letras albanesas, muestra en Tirana Blues la crudeza de una sociedad que trata de librarse de sus demonios. Dos historias de amor interrumpidas. El cadáver abandonado de un joven. Un inspector que intenta atrapar a los asesinos. Con estas líneas argumentales, con personajes y escenarios diversos, intelectuales y mafiosos, la capital y la periferia, Fatos Kongoli crea una novela, a veces burlona, que ahonda en la realidad contemporánea de su país, un presente en el que las calamidades y el infortunio ya no sorprenden a nadie. Tras las cinco novelas del ciclo «Las cárceles de la memoria», entre las que se encuentran Una nulidad de hombre, El sueño de Damocles y Piel de perro, publicadas por Siruela, que auparon al autor a la élite de las letras albanesas, Kongoli vuelve a sorprendernos con este libro extraordinario. Los lectores hallarán en las páginas de Tirana Blues todo un mundo cargado de dolor y amargura por la inconcebible degradación de una sociedad que trata desesperadamente de librarse de sus propios demonios.

Mi vida, mi pasión

Mi vida, mi pasión

Autor: Donna Karan

Este libro detalla los inicios de Karan, el desarrollo del concepto "Siete prendas sencillas" y el ascenso meteórico de su compañía, así como su relación con su familia y su turbulenta vida romántica. Una autobiografía controvertida y sincera, en la que la reconocida diseñadora Donna Karan nos comparte detalles íntimos de su infancia solitaria, sus más de 40 años en la industria de la moda, sus dos matrimonios, su maternidad y su búsqueda de la auto aceptación y la paz espiritual. Tocado por su energía contagiosa, este libro trata sobre mucho más que el mundo de la moda: es la historia de una mujer que soñó en grande, peleó por alcanzarlo todo, rompió las reglas y amó de manera apasionada. Donna Karan nació en el negocio de la moda, y aunque soñaba con convertirse en bailarina o cantante, la moda era su destino. Este libro detalla los inicios de Karan como pasante en Anne Klein, el desarrollo del concepto "Siete prendas sencillas" y el ascenso meteórico de su compañía. Con jugosas historias de la industria, Karan relata sin tapujos su infancia traumática y la difícil relación con su madre, su turbulenta vida romántica, y retrata a todos los seres...

La naturaleza del amor en el No Ser

La naturaleza del amor en el No Ser

Autor: Rafael Romero Arze

Número de Páginas: 460

Amamos con un cerebro condicionado, eso genera conflictos; descubre cómo amar sin el objeto, ahí finaliza tu búsqueda; exploras la vacuidad. Ser o No Ser, esa es la cuestión de la palabra amor. La humanidad vive toda su existencia desde el Ser. Ser alguien o ser algo en la vida. Ese camino para llegar a Ser, está lleno de conflictos, de luchas y de enfrentamientos entre uno mismo y el resto. Kruhm no sabe amar, pero cree en el amor desde la palabra. Toda su existencia se ha basado en saber cómo amar, pero nunca lo ha logrado. Nosabe amar sin el objeto. Conoce a Eva quien le desenmascara toda su inconsecuencia con el amor. Entra en crisis porque quiere amar y SER amado. Su amigo Felipe le ayuda y le presenta a un Maestro para que le guíe en la iniciación mágica del amor. Ahí descubre toda la mentira e inconsecuencia del querer SER alguien o algo en la vida. Explora el No Ser NADA (la vacuidad, el vacío), al inicio no entiende, pero al escuchar las enseñanzas del señor K., comprende que no necesita de Maestros, de Gurús, de ningún líder espiritual y mucho menos de psicólogos para observarse a sí mismo y amar en libertad. Descarta todo lo que ha aprendido, ha...

La isla de Arturo

La isla de Arturo

Autor: Elsa Morante

Ganadora del Premio Strega, la gran novela que «dejó abrumada» a Elena Ferrante: «Elsa Morante fue mi maestra. [...] Te hechiza». «Inolvidable.» Juan Tallón «Quizá la mejor novela erótica del siglo XX.» Culturamas «Un mazazo que tiene el poder de una maldición.» Dwight Garner, The New York Times El hombre se llama Wilhelm; camina ensimismado y su hijo Arturo le sigue como una sombra, atento a cada movimiento de su héroe, de quien imagina aventuras y proezas sin fin. Los dos viven en un antiguo convento, un caserón algo apartado del pueblo, donde antes se oían rezos y ahora reinan el silencio y la suciedad. Arturo crece rodeado de libros y malas hierbas mientras su padre se ausenta a menudo sin dar razones, hasta que un día regresa con Nunziata, su nueva esposa, y entre los dos jóvenes se crea una complicidad extraña, casi a espaldas de Wilhelm, que es padre y marido, pero vive en la cuerda floja, con la mirada puesta más allá de la isla de Prócida, más allá de Nápoles y del aire tosco que lo rodea. Solo el mar sabe qué piensa y siente ese hombre de cabeza rubia, labios orgullosos y ojos duros; solo el mar y Arturo, que un atardecer descubre a su padre...

Ensayos poéticos y literarios

Ensayos poéticos y literarios

Autor: Ramón Isidro Montes

Número de Páginas: 630
Recuérdame

Recuérdame

Autor: Martin Federico Mastrovita Viladrich , M. F. Masvil

Número de Páginas: 352

Armony Heart es una exitosa violinista. Es joven, hermosa... pero solitaria. Su alma sufre, aunque ella trate de ocultarlo. Y es justamente su alma la que es buscada desde hace años, incluso desde antes que ella naciera, por un oscuro grupo de personas, muy poderosas... y que no se detendrán ante nada, hasta encontrarla. Sin embargo ellos no son los únicos que quieren hallarla, Armony también tendrá, un aliado, un protector... alguien que no dudará en arriesgar su propia vida con tal de salvar la de ella. Armony pronto aprenderá que en nuestra existencia intervienen fuerzas que están mucho más allá de lo que perciben nuestros sentidos. Se enterará de que no estaba tan sola en el mundo como ella pensaba. Comprobará que la muerte no es el final que ella creía... ¿La vida nos va dejando realmente solos o quiénes murieron están más cerca de lo que pensamos?¿Volveremos a estar juntos algún día o no nos encontraremos jamás? ¿Es la muerte el final o es solo el comienzo de una vida nueva? Todos tenemos un destino y nadie puede huir de él. No importa durante cuántas vidas lo intentemos. Recuérdame Una aventura emocionante que atravesará países y continentes......

Libro de la Vida

Libro de la Vida

Autor: Maestros Ascendidos

Número de Páginas: 720

Este libro contiene una selección temática de todas las Enseñanzas Espirituales dadas por los Maestros Ascendidos y Seres de Luz a través de la actividad de El Puente a la Libertad Espiritual. Esta basado en los libros originales “Los Maestros Ascendidos Escriben el Libro de la Vida” de El Puente a la Libertad Espiritual y “La Gnosis y la Ley” de Tellis Papastavro.

Viuda de hierro

Viuda de hierro

Autor: Xiran Jay Zhao

Número de Páginas: 304

Una heroína temeraria e indomable que, si no puede cambiar el mundo, le prenderá fuego. Los chicos de Huaxia sueñan con ser emparejados con una chica para poder convertirse en pilotos de crisálidas, los gigantes mecanizados que se usan para luchar contra las criaturas que acechan al otro lado de la Gran Muralla. El mayor honor para una chica de Huaxia es que la seleccionen como piloto-concubina, aunque esto signifique una muerte segura. Cuando su hermana muere en una crisálida, Zetian le toma el relevo para vengarla. La revancha es rápida, brutal e... inesperada, y Zetian se gana el apelativo de la Viuda de Hierro; una temida mujer piloto que sacrifica a los hombres, y no al revés, para propulsar las crisálidas. Para domar su inquietante pero valiosísima fuerza mental, la emparejan con Li Shimin, el piloto más fuerte y controvertido de todo el país. Pero, ahora que ha probado el poder, Zetian no se doblegará tan fácilmente. Aprovechará sus dones y su infamia para sobrevivir a un intento tras otro de acabar con su vida, hasta averiguar por qué el sistema de pilotos depende tanto de destruir la vida de las chicas... y arrasarlo para siempre. RESEÑAS: «Al igual que...

-ART SNOB- Obras Completas en Espa–ol

-ART SNOB- Obras Completas en Espa–ol

Autor: BŠro De Belasco

Número de Páginas: 560

Esnobismo Literario Literary Snobbery (Art Snob) es un movimiento artístico surgido en Burgos (España), en mayo de 2017, en torno al escritor Bäro De Belasco, obtenido a partir del estudio y síntesis cultural consolidados a menudo a través del uso de una poderosa imaginación.

Segunda oportunidad

Segunda oportunidad

Autor: M. Leighton

Número de Páginas: 300

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar. Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten. Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido. Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Autobiografía, Art Snob

Autobiografía, Art Snob

Autor: De Belasco

Número de Páginas: 218

Me llamo Bäro y firmo De Belasco. Necesito escribir para respirar y por eso no paro de escribir. Soy de Burgos (SPAIN) y estoy en la cuarentena. De mi formación académica sólo recuerdo los dos primeros años en la Universidad De Salamanca, imagínate con 17 años en un colegio mayor y un mundo por descubrir. En cuanto a mi mayor virtud literaria dicen que tengo una iconografía personal adscrita al movimiento artístico ART SNOB.

Historias De Amor Homosexual

Historias De Amor Homosexual

Autor: Isaias Ramos Garcia

Número de Páginas: 670

Historias de amor homosexual es una coleccin de relatos donde se narran amores entre dos varones. Las hay histricas, como La tragedia de Harmodio y Aristogiton o De Daud y Jonathan. Algunas pueden chocar, como Escenas de la vida de Jesus, aunque hubiera base para crearla. La mayora son pura narrativa, pseudo-historica, como Extractos de la vida del sultan Mahmud de Bagdad, o simple invencin. Toca generos tpicos del siglo de oro espaol, como la novela bizantina. Hay historias que acaban bien y que acaban mal, las hay mas dramaticas y menos, pero todas tienen un elemento en comn: la plasmacin de los sentimientos entre dos personas del mismo sexo, que llegan a buen puerto o que no. Las hay que finalizan en viudez y pena, las hay cuyo termino supone una sonrisa agridulce, pero todas reflejan vidas mas o menos azarosas y llenas de dificultades.

Saga: La piedra reluciente

Saga: La piedra reluciente

Autor: Glen Cook

Incluye las novelas: Estación en Penurias, Ella es la oscuridad, El agua durmiente y El retorno de los soldados.

Estación de Penurias

Estación de Penurias

Autor: Glen Cook

«Me llamo Murgen, portaestandarte de la Compañía Negra, aunque cargo con la vergüenza de haber perdido el estandarte en combate. Me encargo de los Anales porque Matasanos está muerto, Un Ojo no quiere y pocos más saben leer o escribir. Seré tu guía durante algunos meses, o semanas, o días, lo que tarden los hombres del Maestro de las Sombras en llevar la presente situación a su inevitable final». Así escribe Murgen, curtido veterano de la Compañía Negra, que ha arrebatado el control de la fortaleza de Borrascosa a los malvados Maestros de las Sombras, señores de la oscuridad provenientes de los confines de la tierra. Ahora comienza la espera, ya que, agotada por el asedio, hostigada por la hechicería y completamente superada en número, la Compañía parece encaminarse hacia su final.

Espejo

Espejo

Autor: Antonio Almas

Número de Páginas: 66

Espejo mío, espejo mío, ¿cuál de estos textos soy yo? Ya no sé cómo te encontré, si fue en un paseo junto al mar o si fuiste tú quien entró llanura adentro buscando la sombra fresca de mi cuerpo. Sé que ha transcurrido toda una vida, que hemos sido casi todo, aunque continuemos siendo casi nada. Ya no sé cómo te encontré, si fue en un paseo junto al mar o si fuiste tú quien entró llanura adentro buscando la sombra fresca de mi cuerpo. Sé que ha transcurrido toda una vida, que hemos sido casi todo, aunque continuemos siendo casi nada.

La universidad cercada

La universidad cercada

Autor: Jesús Hernández

Número de Páginas: 392

¿Qué le pasa a nuestra universidad? Se habla de cómo incidirá en ella el Plan Bolonia. Se establecen incluso distinciones pertinentes entre lo que este plan se proponía y la aplicación que de él hacen nuestras universidades. Se destaca, con razón, que la crisis proyectará al extranjero a muchos profesionales en cuya formación se han invertido cantidades ingentes de tiempo y recursos. Pero a nuestra universidad le ocurría ya algo antes de que estas novedades vinieran a complicar un cuadro complejo, más bien sombrío. Y ahora está cercada por diversos peligros, que se perfilan cada día. El volumen recoge los testimonios y reflexiones personales de eminentes catedráticos, y también de otros que han seguido en activo. Se propuso a los autores que escribieran sus textos con libertad, poniendo énfasis, si lo consideraban oportuno, en sus experiencias biográficas. El hecho de que se aprecie una convergencia notable entre los diagnósticos resulta tanto más revelador puesto que no se impuso un guión ni, por supuesto, un veredicto.

Forgotten

Forgotten

Autor: Cat Patrick

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Odas a Lilith y cartas de amor

Odas a Lilith y cartas de amor

Autor: Cristóbal Francisco Fábrega Ruíz

Número de Páginas: 102

ODAS A LILITH. Cuenta la tradición judía que Dios, antes que a Eva, creo a una mujer de la misma forma que al hombre. Adán y Lilith nunca congeniaron, pues cuando él deseaba yacer con ella, Lilith se sentía ofendida por la postura que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Adán trató de que obedeciera y Lilith lo abandonó. Su independencia y su sentido de la libertad hizo que abandonara el Edén por propia iniciativa y se instalara junto al mar Rojo. Esa mujer se llamo Lilith y yo la busco y, aunque la tradición cuenta que era pelirroja, yo la encontré en una belleza de largo pelo negro y ojos oscuros que me inspiro con sus sonrisas estas odas. CARTAS DE AMOR En la historia de la literatura las cartas de amor siempre han supuesto un vibrante género literario en el que se han reflejado lo más esencial del sentimiento humano. En esta obrilla recojo una pequeña muestra que hoy ofrezco a los lectores.

Invernando. El poder del descanso y del refugio en tiempos difíciles

Invernando. El poder del descanso y del refugio en tiempos difíciles

Autor: Katherine May

Número de Páginas: 288

Un libro íntimo y revelador que explora las formas en que podemos cuidarnos y repararnos cuando la vida nos derriba.

365 días de oración para las mujeres

365 días de oración para las mujeres

Autor: Broadstreet Publishing Group Llc

Número de Páginas: 384

¿Alguna vez te sientas a orar y te cuesta encontrar las palabras adecuadas? ¿Quieres pasar tiempo con Dios pero no sabes por dónde empezar? 365 días de oración para las mujeres es un precioso libro de oraciones dirigidas y ordenadas por temas, junto con versículos complementarios, que mejorará tu vida de oración y te ofrecerá paz, gozo y fuerza cada día. Dios oye tu voz cuando la diriges a Él. Él entrará en cada una de tus luchas y se hará muy presente en los problemas. Te dará las palabras incluso cuando te veas incapaz de expresarte. Por lo cual Él también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de Él se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos. Hebreos 7:25 LBLA

Velos de misterio

Velos de misterio

Autor: Paula Marshall

Número de Páginas: 320

Desde que el asesinato del marqués de Sywell conmocionara la tranquila comarca de la abadía Steepwood, madame Félice se había esforzado por ocultar su verdadera identidad. Pero ahora corría el riesgo de ser descubierta, porque, por primera vez en su vida, se sentía atraída por un hombre y no sabía si era su disfraz, o su corazón, lo que más la aterraba perder.Acuciado por el deseo de convertir a la famosa modista en su amante, Marcus Angmering estaba decidido a descubrir la verdad. Pero a medida que los velos iban cayendo, un terrible e inimaginable secreto iba saliendo a la luz...

Por terminar

Por terminar

Autor: Richard Stearns

Número de Páginas: 272

Qué haces después de creer? Antes de su partida, Jesús les encomendó a sus discípulos —y también a nosotros— una misión muy importante: iniciar una revolución espiritual y social que le diera un giro total al mundo. Debíamos ir a los confines de la Tierra a proclamar el evangelio y demostrar el amor de Dios a un mundo lastimado y hostil. Jesús llamó a esta misión “apresurar la llegada del Reino de Dios” y prometió regresar cuando el trabajo estuviera hecho. Sin embargo, dos mil años después, la misión sigue inconclusa. Este libro es una invitación a descubrir la vida para la que Dios te creó. No es sobre fracasos y culpas, sino sobre oportunidades y regocijo, porque Dios no nos obliga —Él nos invita—. Nos ofrece darle sentido, satisfacción y trascendencia a nuestra vida pero siempre nos da la opción de no aceptarlo, y lamentablemente, muchos lo hacen. Es momento de redescubrir nuestro llamado. Es momento de reiniciar. Del exitoso autor de El vacío en nuestro evangelio, ganador del premio ECPA en la categoría de Libro cristiano del año 2010.

Stranger Things. Lucas en la cuerda floja

Stranger Things. Lucas en la cuerda floja

Autor: Suyi Davies

Número de Páginas: 304

El manual de Lucas para sobrevivir A LA PREPARATORIA: haz nuevos amigos, sé tú mismo... salva a Hawkins. Lucas Sinclair está cansado de sentirse un extraño en su propio pueblo. No tiene a nadie en quien apoyarse, Max todavía está recuperándose de su trauma y Will y Once se han marchado. Y todo esto antes de poder comenzar a darle sentido a los años que ha pasado luchando contra monstruos, sorteando espías internacionales y sobreviviendo a los trágicos eventos ocurridos en Starcourt. Cuando al comienzo de la escuela se le presentan otras opciones más allá de jugar a Calabozos y dragones y ser intimidado, se pregunta si puede dejar de ser invisible. Después de conocer a uno de los pocos estudiantes negros, Lucas comienza a aprender más sobre sí mismo, un adolescente negro en Hawkins que se siente diferente a todo lo que ha experimentado hasta ahora, en este mundo o en cualquier otro.

Últimos libros buscados