Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
El encantador de serpientes

El encantador de serpientes

Autor: Sara Barrio Moreno

Número de Páginas: 224

Un joven periodista, deprimido por un desengaño amoroso, vive resignado y sin esperanza. De repente, se siente sorprendido por un fuerte impulso que le hace reaccionar obligándole a salir de su letargo. Entonces decide romper con el pasado y abandonar su ciudad para marcharse a la aventura. Ha interpretado una señal en el Faro de Cabo Mayor que dirige sus pasos al Faro de Alejandría, el primer faro. Alberga la fantasía de que los faros son los corazones de la tierra y él irá descubriendo historias en ellos. Allí, en Alejandría, frente al Fuerte de Quait Bey, donde se construyó el primer faro, conoce a un judío que le contrata para escribir la historia de sus antepasados. Este hombre guarda secretos peligrosos relacionados con los tomos más valiosos de la Biblioteca de Alejandría, que fueron salvados de la quema. Él es quien custodia el tesoro y difunde ese conocimiento, como hicieran sus ilustres predecesores, en reuniones clandestinas, a científicos de todo el Mundo. Mientras una secta incansable persigue su rastro para destruir los libros ateos que nunca debieron escapar del fuego.

Un truhan encantador

Un truhan encantador

Autor: Sandra Bree

Número de Páginas: 335

Una maravillosa historia de amor llena de intrigas, dificultades, pasión y, sobre todo, amor. Un desafortunado accidente une los destinos de Colbert y Alana. Él, un vividor que hace lo que le viene en gana siempre que quiere, se debate entre la responsabilidad, el honor y una irresistible pasión que le acecha en secreto. Ella, valiente y un poco ingenua, está pasando por un mal momento. La reciente muerte de su cuñado, el profesor Jhon Wakefield, ha dejado a su familia desamparada y solo su humilde trabajo en una taberna les permite salir adelante aunque de manera precaria... Una noche, los Wakefield reciben la visita de un apuesto bienhechor: Colbert, más conocido por lord Iron, por el que se siente inmediatamente atraída. Sin embargo, las circunstancias y una serie de acontecimientos pondrán a prueba la fuerza de sus sentimientos y amenazarán con arruinar su futuro y su felicidad. En los blogs... «La novela me ha tenido encandilada hasta la última página, la cual cierras con una sonrisa en los labios y la sensación de que has leído una gran historia de amor. En definitiva, si aún no habéis leído Un truhan encantador de Sandra Bree, estás tardando en hacerlo. No ...

Luna de miel para uno

Luna de miel para uno

Autor: Christine Rimmer

Número de Páginas: 224

¿El vaquero texano le echa el lazo a la novia a la fuga? Escuchad, chicas: ¡Hay otro Traub soltero en el pueblo! Jason Traub es tan guapo como su sexy hermano gemelo, pero según los rumores es todavía más alérgico que él al matrimonio. No existe mujer en el mundo capaz de hacer que este inquieto ranchero siente la cabeza... Y, sin embargo, se comenta que Jason ha estado hablando de boda con Jocelyn Bennings, la belleza que huyó hace unos días de su propia boda. ¿Estará saliendo este redomado soltero con la obstinada y dolida Jocelyn?

EN ESPERA DE TU REGRESO

EN ESPERA DE TU REGRESO

Autor: Neima Gloria Alfaro Rodriguez

Número de Páginas: 124

Vive la experiencia de que los sueños dejen de serlo para convertirse en una realidad,ya que por fe somos mas que vencedores.

La ladrona de corazones Parte 2

La ladrona de corazones Parte 2

Autor: Juanita Savage

Número de Páginas: 170

En esta segunda parte, Myra se enfrenta a un Don Carlos dispuesto a conquistarla como dé lugar. Todos se van invitados por él a España, en donde sucede algo muy impactante. Myra Rostrevor era una mujer en sus tempranos veintes de largo cabello rojo, duro carácter, con una gran pasión por montar caballos y llevar una vida libre. Era perseguida por docenas de pretendientes y, siguiendo las insistencias de su tía, se comprometió con Tony, un millonario a quien no ama, pero intenta lograr amar. Todo está bien con su prometido hasta que llega un radiante Español y su mundo se empieza a volcar costa arriba con su amor tan apasionado hacia ella. ¡El desarrollo del romance te sorprenderá!

Flores de invernadero

Flores de invernadero

Autor: Natalia García

Número de Páginas: 212

Flores de invernadero es una novela de ritmo ágil, como la vida de la protagonista, Emma, ejecutiva de una importante agencia de publicidad, que combina su estresante jornada laboral con el cuidado de su hija, estudiante en Londres. Su entorno lo conforman Mercedes, su amiga del alma, a la que apoya sin condiciones para que pueda cumplir su íntimo deseo; Laura, su compañera de trabajo, que comparte con ella confidencias de su alocada vida y Alberto, su misterioso vecino. Emma hace partícipe al lector de su propio crecimiento personal, recordando experiencias vividas de su pasado y viviendo con intensidad el presente, en el que sus padres, su gran apoyo en los momentos más duros, comienzan su declive. A lo largo de la novela se entremezcla una intrigante relación sentimental, sexual y apasionada, sin desvelar la identidad de sus protagonistas. Una novela actual, de amor y sentimientos en la que Emma consigue salir siempre adelante, por su determinación y sensibilidad.

La perla de Barcelona

La perla de Barcelona

Autor: José Pallés Y Llordés

Número de Páginas: 204
Cartas 1969-1976 (Tomo 4)

Cartas 1969-1976 (Tomo 4)

Autor: Julio Cortázar

Cuarto volumen de la compilación de la correspondencia del autor de Rayuela. Unas cartas que pueden leerse como diario personal, autobiografía o cuaderno de bitácora de sus libros. «Odio las cartas literarias, cuidadosamente preparadas, copiadas y vueltas a copiar; yo me siento a la máquina y dejo correr el vasto río de los pensamientos y los afectos», escribió Julio Cortázar en 1942: una declaración de principios que mantuvo siempre. Con curiosidad permanente, Cortázar da cuenta de todos los aspectos de su actividad como escritor, de sus desvelos políticos y sus vaivenes personales, hace el balance del día, opina sobre lo que lee, lo que escucha y lo que ve, relata sus andanzas como traductor, como militante revolucionario o como defensor de los derechos humanos. Nada queda afuera: la Argentina de provincias, Buenos Aires, París, Cuba, Nicaragua, el boom de la literatura latinoamericana, la amistad, el amor, la muerte. El autor no cesa de asombrarnos con su humor, su lucidez y una inusual coherencia entre vida y obra. Organizada en cinco volúmenes que abarcan un período comprendido entre 1937 y 1984, la presente edición de la correspondencia cortazariana presenta ...

Serás mi luz siempre

Serás mi luz siempre

Autor: Luna Dueñas

Número de Páginas: 385

Una historia de amor que apasionará a sus lectoras, con unos personajes maravillosos y una prosa fantástica. Una novela de amor y superación. La vida de Lucía siempre ha estado ligada al mundo de la música, una pasión que su padre le ha inculcado desde que era niña. Pero su anhelo de ser pianista no tarda mucho en desvanecerse. A causa de una tragedia se ve obligada a dejar de lado todo aquello con lo que soñó para sacar a adelante a los suyos. Su nueva vida comienza en la mansión de los de la Vega, una adinerada familia que vive en las afueras y no tiene mucha relación con nadie. Como interna en la casa y ayudando con las tareas domésticas comenzará a conocer los secretos de la familia, y encontrará en Miguel, el hijo mayor, un apoyo incondicional para seguir adelante. Pero su tranquilidad se verá socavada cuando un misterioso chico que siempre ve en el lago que hay detrás de la mansión, se cruce en su camino. No parece pertenecer a ningún lado y siempre se lo encuentra en el mismo lugar. Para colmo es rebelde, impertinente y terriblemente atractivo. Reseña: «Luna ha sabido crear un amplio abanico de personajes con unas personalidades bien marcadas en las que...

Algunas poesías líricas

Algunas poesías líricas

Autor: Luis Gonzaga Ortiz

Número de Páginas: 480
Una victima de amor

Una victima de amor

Autor: Francisco Perez Echevarria

Número de Páginas: 24
Su mirada

Su mirada

Autor: María De La Paz

Número de Páginas: 194

El recuerdo de Santiago acompaña a Mary Belén durante veintiocho años, hasta que ella decide buscarlo a través de Facebook. Mary Belén vive en México, es una mujer de cuarenta y seis años, divorciada, con dos hijos; tiene una asombrosa capacidad de lucha por conseguir sus objetivos. Santiago es un hombre de similar edad, radica en España, está casado, con un hijo, gusta de las formalidades y está acostumbrado a la rutina. Mientras se van poniendo al tanto de sus vidas, ella rememora los sucesos de la adolescencia como si los estuviera viviendo en el momento. Después de un período en comunicación, empiezan un romance mediante mensajes electrónicos, hasta que Mary Belén y su hija deciden vacacionar un mes en Ourense, España. ¿Se encenderá de nuevo la llama del amor entre Mary Belén y Santiago?... En Su mirada, María de la Paz nos seduce con una apasionante novela llena de magia, anhelos y sueños de un amor de adolescencia.

El Abismo y el valle

El Abismo y el valle

Autor: Florencio Luis Parreño

Número de Páginas: 794
Coplas del amor feliz

Coplas del amor feliz

Autor: Margit Frenk Alatorre (linguistin) , Colegio De México. Centro De Estudios Lingüísticos Y Literarios

Número de Páginas: 490
Obras de William Shakspeare

Obras de William Shakspeare

Autor: William Shakespeare

Número de Páginas: 534
Obras de William Shakespeare

Obras de William Shakespeare

Autor: William Shakespeare

Número de Páginas: 475
El hombre de los mil amores

El hombre de los mil amores

Autor: Valentín Moreno De La Peña

Número de Páginas: 294

El hombre de los mil amores

Mi amor-- has estado en Baia?

Mi amor-- has estado en "Baia"?

Autor: Julio Algazi

Número de Páginas: 287
El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2)

El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2)

Autor: Patrick Rothfuss

Número de Páginas: 1200

Llega El temor de un hombre sabio, la esperada continuación de la historia de Kvothe y El nombre del viento. «Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.» El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda. «Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí...» La crítica ha dicho... «La nueva promesa de la literatura fantástica.» Qué leer «El Tolkien estadounidense.» Juan Gómez-Jurado, ABC

El tío Héctor

El tío Héctor

Autor: Félix Martialay

Número de Páginas: 216

Según sabemos por una nota manuscrita que se conserva en el archivo de Martialay, esta novela fue escrita íntegramente en Madrid, entre el 22 de agosto y el 9 de octubre de 1951 e iba a ser publicada por la misma editorial Rumbos en que publicó Mientras suenan los tambores. Sin embargo, según vamos a ver, fue prohibida por la censura.

La escena final

La escena final

Autor: Joaquín Abati , José De Lucio

Número de Páginas: 102
Un plebeyo en la corte de Luis Felipe VI

Un plebeyo en la corte de Luis Felipe VI

Autor: Luis Miguel Alonso Suárez

Número de Páginas: 550

Un plebeyo en la corte de Luis Felipe VI propone una historia de amor imposible entre un joven periodista y la heredera al trono. Una izquierda fundamentalista que ve en un próximo proceso electoral el final de su hegemonía. Un presidente de gobierno que quiere perpetuarse en el cargo. Una monarquía parlamentaria amenazada por un golpe de Estado de baja intensidad y largo recorrido que intentará terminar con el régimen del 78, mientras su joven heredera descubre las mieles del primer amor. Una historia de amor juvenil en medio de una trama política, o bien se trata de una confabulación política arropada en una historia de amor juvenil.

Una Víctima de Amor. Pieza en un acto y en verso, etc

Una Víctima de Amor. Pieza en un acto y en verso, etc

Autor: Francisco Perez EchevarrÍa

BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1 /2

BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1 /2

Autor: Eva Benavidez

Número de Páginas: 1000

BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1/2 *** Lady Clara Thompson está en su última temporada social y es considerada una fea en toda regla. Resignada a ser un florero en cada velada y a punto de convertirse en una solterona, solo desea cumplir el sueño que acaricia desde niña: Ser escritora. Cuando en un baile conoce a un apuesto caballero, Clara queda obnubilada por él; aunque pronto su arrogante personalidad la desencanta. Pero al descubrir su intención de comprometerla en matrimonio, luchará por conservar su libertad. Marcus Bennet, a sus treinta años y como segundo hijo del Marqués de Somert, está acos-tumbrado a vivir una existencia libre y sin presiones. Su único propósito es el disfrute de los placeres carnales y los beneficios que le da llevar una vida desenfrenada. Lo que le ha valido ganarse el apodo «Caballero Negro». Cuando Marcus se convierte, inesperadamente, en el Conde de Lancaster, debe enfrentar-se a un importante obstáculo: perder su reciente posición y riqueza, o aceptar casarse con una mujer a la que no desea. Sin embargo, no siempre se pueden manejar las riendas del destino y, cuando menos lo esperas, este puede deshacer hasta el plan más...

Martín Bormann, el maestro oculto de la guerra

Martín Bormann, el maestro oculto de la guerra

Autor: Ediciones Lavp

Número de Páginas: 250

Después de visitar varias granjas colectivas de la región ucraniana de Vinnytsia, Martín Bormann regresó a Alemania preocupado por la salud y la buena constitución física de la población, que percibía podría constituir una amenaza para el régimen nazi. Después de haber debatido el asunto con Hitler, Bormann emitió una directiva dirigida a Rosenberg que en parte decía: “Los eslavos deberán trabajar para nosotros. Cuando no los necesitemos, deberán morir. La fertilidad de los eslavos es indeseable. En cuanto a los productos agrícolas, no deberán recoger más de la que necesiten. Somos los amos, estamos primero”. Es de anotar que Martín Bormann y Heinrich Himmler compartieron responsabilidades en la organización del Volkssturm, una milicia creada el 18 de octubre de 1944 como último recurso del Reich para sostener la guerra, mediante la cual, forzosamente se alistaron todos los hombres sanos de entre 16 y 60 años de edad, que todavía estaban en buen estado físico. Mal entrenados y pobremente equipados, muchos de esos efectivos, fueron enviados a combatir al Frente oriental, zona en la que alrededor de 175.000 de ellos murieron, sin que en la práctica sus...

Vallenatos inmortales

Vallenatos inmortales

Autor: Rafael Oñate Rivero

Número de Páginas: 1000
Eres magia, Abby Gray

Eres magia, Abby Gray

Autor: Gabriela Velasco Ceja

Número de Páginas: 378

Enamorarte de la persona correcta en el momento equivocado puede generar caos en tu vida. Pero ¿qué pasa cuando el destino se empeña en juntar a dos almas gemelas a pesar de que éstas deciden correr en direcciones opuestas? Para Abby Gray y Miller Griffin no será fácil darle vuelta a la página, olvidar su repentino e intenso romance y abrirle la puerta a nuevos amores, aunque estos tengan lo necesario para hacerlos felices. Abby acaba de iniciar una nueva etapa de su vida en Londres. Miller por fin salió de la oscuridad y no está en sus planes mirar atrás. Cuando se reencuentren, ¿serán lo suficientemente fuertes como para resistirse a este inesperado invitado llamado «destino»? La segunda parte de una trilogía que no solo muestra la parte más desgarradora del amor, sino también la más real.

Pétalos de Una Rosa

Pétalos de Una Rosa

Autor: Rosa Isabel Colón

Número de Páginas: 192

Alguien me pregunto reciente; “¿Por qué escribes cuentos y anécdotas de personas? Eso no vende libros.” me dijeron. Sugirieron escribir cosas de fantasía, horror, sexo, acción y guerra. Me aseguraron que hoy en día ningún lector quiere saber o le interesa leer de la bondad de las personas, la diversidad, sus sueños, su fuerza interna, valores, sus miedos, creatividad, inseguridades y los triunfos en contra de la adversidad. El motivo de sus acciones de violencia, ya sea por amor u odio son mas importante que la misma esencia de su ser. El amor al prójimo ha sido remplazado por egoísmo y amor propio. Se busca riqueza y fama sin importar quién es destrozado en el proceso. Nacimos con el pecado frente a nuestros ojos y desde niños nos llenan la mente con juegos de violencia y guerra y la cortesía de un simple saludo se ha perdido. Recuerdo una vez cuando entre a un elevador lleno de gente en Miami y dije los buenos días. Nadie me contesto, ese día explote y hablándome a mí misma en voz alta dije: “¡Ave María! ¡Nadie contesta! Parece mentira que se hayan perdidos los modales y la cortesía de un simple saludo. Hubo un silencio total pero les puedo decir que...

Un tipo encantador

Un tipo encantador

Autor: Marian Keyes

Número de Páginas: 768

Un libro lleno de lágrimas, de risas, de corazón y de vida. Solo podría ser una novela de Marian Keyes. Todo el mundo se acuerda de dónde estaba el día que se anunció que Paddy de Courcy se casaba... La carrera del político de moda y sex symbol irlandés Paddy de Courcy está en ascenso. Parece que solo le esperan cosas buenas, más ahora que acaba de anunciar su boda con la preciosa Alicia, noticia que ha causado una gran sorpresa en todos los medios... Aunque nadie está más sorprendido que Lola. Su novia. O eso pensaba ella... Con el corazón roto y con la prohibición de hablar con la prensa, Lola huye a una cabaña junto al mar para curarse las heridas a solas, sin mucho éxito. La periodista Grace, empeñada en conocer la verdad, cree que Lola tiene la respuesta a la historia de Paddy, y la persigue para que le cuente lo que verdaderamente pasó entre el político y ella. Grace lo conoció tiempo atrás y, desde luego, no ha podido olvidarlo. Marnie, la hermana de Grace, también podría contar mucho del gran político, su primer amor, pero se niega a hablar. Casada y con dos hijas preciosas, solo pretende borrarlo de su memoria, sin éxito. Y finalmente, Alicia, la...

Últimos libros buscados