
The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL
Autor: Lord Leaf
Número de Páginas: 6314The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL
The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL
Bryce Kellerman, un apuesto millonario australiano, sintió una instantánea atracción por Lara. Ella era totalmente diferente a las afectadas cazafortunas con las que tenía que enfrentarse a diario. Pero, claro, Lara creía que él no tenía ni un céntimo. Ella pertenecía a una familia pobre y ya se había casado una vez con el fin de conseguir cierta estabilidad económica... ¡Y había resultado un auténtico desastre! Ahora lo único que buscaba en un hombre era que fuera sincero. ¿Cómo iba entonces Bryce a revelarle su secreto?
Claire no quería dar a su pequeña hermana en adopción, pero sabía que aunque ella le diera todo su amor, no tenía medios económicos para hacerse cargo de un bebé. Estaba desesperada, tratando de tomar la mejor decisión para Melanie, cuando conoció al atractivo magnate griego Andreas Markopoulou. Casarse con él era la solución a todos sus problemas, pensó Claire, sin imaginar que muy pronto iba a enamorarse perdidamente de un hombre que solo se había casado con ella para tener un heredero.
Steven Cavendish era un hombre que se había hecho millonario gracias a su propio esfuerzo y que tenía una relación puramente profesional con Chloe Brown, su eficiente secretaria. Hasta que una noche olvidaron el trabajo al calor de la pasión... No obstante, después de aquello, Chloe seguía oponiendo una fuerte resistencia ante cualquier tipo de compromiso sentimental; así que Steven decidió que, si quería que ella siguiera a su lado... y en su cama, tendría que recurrir a la responsabilidad que Chloe sentía por su trabajo. Si la única manera que tenía de no perderla era mediante un trato de negocios, eso sería lo que haría... Pero de un modo u otro iba a conseguir que se convirtiera en su esposa.
Que no la amaba era una mentira que se hacía creer a sí mismo. El empresario Leo Reynolds estaba casado con su trabajo, pero necesitaba una esposa que se ocupara de organizar su casa, que ejerciera de anfitriona en sus fiestas y que aceptara un matrimonio que fuera exclusivamente un contrato. El amor no representaba papel alguno en la unión, hasta que conoció a su media naranja... Daniella White fue la elegida para ser la esposa perfecta de Leo. Para ella, el matrimonio significaba seguridad. Estaba dispuesta a renunciar a la pasión por la amistad. Sin embargo, en el instante en el que los dos se conocieron, comenzaron a saltar las chispas...
Tercero de la serie. James Logan sabía que había llegado el momento de tomar esposa y tener un heredero. Megan era la mujer perfecta para sus planes. Tímida y sin experiencia, rápidamente se había dejado seducir por el peligroso encanto del magnate de la industria publicitaria de Sidney. Se casó estando embarazada.Nada más acabar la luna de miel Megan perdió al niño y además se le cayó la venda de los ojos: estaba atrapada en un matrimonio de conveniencia. Y James esperaba que concibiera pronto otro hijo. Debería haber pedido el divorcio, pero tenía que enfrentarse a la incómoda verdad: se había enamorado de su despiadado marido.
Su heredero no podía ser ilegítimo. La noche que Jacob "Sin" Sinclair había compartido con Luccy en su suite terminó de forma inesperada: ¡ella lo dejó de madrugada sin decirle ni una sola palabra! Luccy se había sentido impresionada por el lujoso ático de aquel sofisticado millonario, y aún se ruborizaba al recordar cómo había sucumbido a una noche de placer exquisito. ¡Pero su vergüenza aumentó cuando se enteró de que se había quedado embarazada! Sin estaba decidido a encontrarla. No estaba dispuesto a que el heredero Sinclair, el que recibiría todos sus millones, fuera ilegítimo.
Primero de la saga. Esposo de alquiler. Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso. El millonario. Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto. El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...
Un millonario enamorado Marion Lennox El millonario Jackson Baird era conocido como "el soltero más codiciado de Australia", y Molly Farr tenía que cerrar aquel trato con él o perdería su empleo. Por eso lo último que necesitaba era sentirse atraída por su cliente más importante. Especialmente sabiendo que Jackson tenía fama de salir solo con las mujeres más guapas y sofisticadas. ¿Qué podría ver en ella un hombre como él? Molly no lo sabía..., pero Jackson sí. Siempre a mi lado Betty Neels Cuando el doctor Oliver Fforde se presentó en la casa de huéspedes de Amabel, a ella le causó una tremenda impresión, porque no esperaba volver a verlo. Con un hombre tan atento y caballeroso resultaba muy difícil intentar ser una mujer independiente. Pero Amabel tenía una enorme duda: ¿sería aquella sincera amistad una buena base para el matrimonio? Lecciones de pasión Wendy Warren El rompecorazones Cole Sullivan había estado fuera de la ciudad los últimos doce años y se daba cuenta de cómo habían cambiado las cosas. Eleanor Lippert, la muchacha inocente que una vez lo había ayudado a aprobar las matemáticas, era ahora una mujer que necesitaba su ayuda... para...
Por fin la novela más exitosa ha llegado a su fin y esta es su versión definitiva.
Primero de la saga. Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo. Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiazándose con los entresijos de la alta sociedad. Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza de conseguir siempre lo que se proponía... y ahora estaba decidido a conquistar a Mia.Una historia intensa, que me ha hecho vibrar por la intensidad de sus escenas. Está muy bien contada y no deja nada desatado. Me ha gustado, se lee rápido y es entretenida ¿Qué más se le puede pedir a una novela? El Rincón de la Novela Romántica
Leonie había rechazado la atrevida proposición de Vidal porque era un hombre arrogante, mujeriego... y con un atractivo sexual tan arrollador, que la hacía temblar.Ahora el millonario portugués había vuelto a su vida... y Leonie no podría escapar. Vidal podría saldar viejas deudas y convertirla en su amante, y ella no podría hacer otra cosa que aceptar...Pero Vidal no quería una amante, quería una esposa. Y tenía intención de conseguirlo.
Los hijos del millonario Carole Mortimer La noche que Jacob "Sin" Sinclair había compartido con Luccy en su suite terminó de forma inesperada: ¡ella lo dejó de madrugada sin decirle ni una sola palabra! Luccy se había sentido impresionada por el lujoso ático de aquel sofisticado millonario, y aún se ruborizaba al recordar cómo había sucumbido a una noche de placer exquisito. ¡Pero su vergüenza aumentó cuando se enteró de que se había quedado embarazada! Sin estaba decidido a encontrarla. No estaba dispuesto a que el heredero Sinclair, el que recibiría todos sus millones, fuera ilegítimo. Aventura de amor en el Caribe Anne Mather Dominic Montero era terriblemente guapo y resultaba peligroso conocerlo. Cleo lo sabía, pero no podía ignorarlo por completo, ya que él tenía una información que cambiaría su vida definitivamente... Cleo dudaba sobre qué camino tomar, pero finalmente, accedió a seguir a Dominic a su hogar en San Clemente, una paradisíaca isla del Caribe. Pronto, ambos quedaron atrapados en la tupida red de relaciones de la nueva familia de ella...
Amor imprescindible. El empresario Michael Hawkins había tomado una rápida decisión. Tras dejar embarazada en una inesperada noche de pasión a su secretaria, Kate Adams, le pidió que se casara con él. Kate no quería ser vista como un interés comercial más de su jefe. ¿Podría convencerlo de que iba a ser tan imprescindible en su corazón como lo era en su oficina?Un marido millonario. El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la vida. Era una mujer de ojos chispeantes y peligrosas curvas... pero aún más peligrosos eran los dos niños que tenía a su cargo. ¿Por qué entonces sentía la imperiosa necesidad de demostrarle a Amy que era lo bastante hombre para cualquier cosa que ella necesitara... incluso un marido?
Segundo de la serie. Kathryn creía conocer muy bien a Hugh Parkinson, su jefe, al que tenía por un tipo encantador y libertino acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies y a llevar una vida muy fácil.¡Estaba segura de que, para él, no era más que su eficiente secretaria hasta que un día estuvo a punto de perder lo más preciado que había en su vida y Hugh la ayudó ofreciéndose a casarse con ella!Pero todo tenía un precio y Hugh quería que ese matrimonio de conveniencia le asegurara que Kathryn iba a seguir siendo su secretaria y su amante...
Sigiloso y peligroso como un felino, uno de los rasgos característicos de Luc Garnier era su capacidad para lograr lo imposible. La princesa Gabrielle no tenía precio. Aun así, Luc había desafiado las probabilidades en contra y conseguido un contrato matrimonial. Sería una unión sobre el papel primero, y de carne y hueso después... Sin embargo, Gabrielle era la misma en privado que en público: educada, de modales impecables y una garantía para su país. Luc estaba decidido a encontrar la libertina que seguramente había tras su fachada...
Amarte, respetarte... ¿y poseerte? Cesare Sabatino no tenía intención de casarse, pero siempre había pensado que cualquier mujer le habría dado un entusiasmado "sí, quiero". Por eso, su sorpresa fue mayúscula cuando Lizzie Whitaker lo rechazó. Para poner sus manos en la isla mediterránea que había heredado de su madre, Cesare debería casarse con la inocente Lizzie... y asegurarse un heredero. Afortunadamente, el formidable italiano era famoso por sus poderes de convicción. Con Lizzie desesperada por salvar la hacienda familiar, solo era una cuestión de tiempo que se rindiese y descubriese los muchos y placenteros beneficios de llevar el anillo del magnate en el dedo.
El hijo del siciliano Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible... ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama. El millonario y ella Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena. Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Además, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!
¿Podría aquel día hacer que pasaran juntos toda la vida? El millonario Richard Mallory llevaba toda la vida rodeado de mujeres tan bellas como poco adecuadas. Y justo cuando había desechado la idea de conocer a la mujer perfecta, se la encontró... en su cama. Parecía alguien diferente; sincera, inocente... ¿Qué demonios hacía entonces en su dormitorio? Ginny solo trataba de hacerle un favor a una amiga, pero eso no se lo podía decir a aquel tipo, ¿verdad? Se suponía que aquella mentirijilla la sacaría del apuro y, sin embargo, la metió en otro peor. Ahora tendría que pasar el día entero con el guapísimo empresario...
Ella había prometido hacer cualquier cosa para no perder la casa familiar... y no sospechaba hasta dónde tendría que llegar... El arrogante millonario francés Marc Delaroche deseaba a Helen Frayne como jamás había deseado a ninguna mujer en su vida. Estaba seguro de que se vendería a sí misma con tal de no perder aquella ancestral casa... y poco después comprobó que no se equivocaba cuando ella accedió a casarse con él... ¡por conveniencia! Sin embargo, Marc no tenía la intención de cumplir su parte del trato. Él quería disfrutar de todos sus derechos de esposo... ¡especialmente en el dormitorio!
Primero de la serie. Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio. El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla...Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente ...
¿Y si al caer en la trampa de Jack, ella no quería escapar? El implacable tiburón de las finanzas Jack Reed se proponía hacerse con Lassiter Media, pero Becca Stevens, directora de la fundación benéfica de la empresa, estaba dispuesta a enfrentarse a él con todos sus medios para salvarla. Le pidió a Jack que le concediera una semana para demostrarle el trabajo que hacía la organización. Becca quería mostrarle el daño que hacía con su implacable búsqueda de poder y riqueza, y Jack decidió seguirle el juego al verlo como la oportunidad perfecta para llevársela a la cama.
Se había dejado seducir por el jefe... Seth Morgan era sofisticado, sensual e increíblemente rico; por tanto, estaba completamente fuera del alcance de Kirsten Meadows. A pesar de que el guapísimo magnate la volvía loca, Kirsten sabía que no debía mezclar los negocios con el placer. Un solo vistazo a la bella Kirsten y Seth supo que quería ser algo más que su jefe. No sabía si lo había cautivado su reticencia a dejarse seducir, el caso era que se moría de ganas de llevarse a aquella mujer a la cama... y él siempre conseguía lo que se proponía.
El millonario Dex Messina creía saberlo todo sobre las mujeres... hasta que encontró a aquella pequeña en su puerta. Si había algo de lo que Dex estaba seguro era de que la guapísima pelirroja que había aparecido en su vida de pronto asegurando que había cometido un error escondía algo. Lucy Alwin estaba dispuesta a todo con tal de ganar la custodia de su querida sobrina... incluso a fingir ser la mujer con la que Dex se había acostado una noche. Pero si mentir al guapo millonario era difícil, resistirse al deseo que sentía por él podría resultar sencillamente imposible.
Ganaría un millón de dólares... por casarse Todd Aston III tenía reputación de playboy, pero Marina Nelson tendría que tratar con él. Le había prometido a su hermana, que iba a casarse con el primo de Todd, que los ayudaría a organizar la boda perfecta. Y de pronto, entre pruebas de vestidos y elecciones del menú, Marina descubrió que deseaba a Todd... y él a ella. No podía evitar lo inevitable, pero cuanto más profundos se hacían sus sentimientos por él, más cuenta se daba de que Todd no se fiaba de las mujeres que deseaban casarse. Lo cual hizo que la oferta de su abuela de darle un millón de dólares por casarse con él se convirtiera en un verdadero problema...
Cualquiera que empiece a leer este libro pensará que es una biografía, pero este libro es mucho más que eso. Es la conjugación de una vida de experiencias y anécdotas con el único objetivo de ayudar a aquellos que se encuentran en situaciones complicadas, inmersos en las drogas, la delincuencia o la cárcel. Es una recopilación de historias de la vida real que sirven de ejemplo y motivación para continuar luchando, para convencernos de que, en la vida, a pesar de las dificultades y los desafíos, siempre hay una solución positiva para cualquier situación, sea la que sea. Es un libro para personas valientes que desean dejar atrás sus problemas y alcanzar sus metas. Dios nos concedió numerosos dones y virtudes, y muchas de esas virtudes están tácitamente implícitas en este libro por medio de ejemplos.
¿Era ella la respuesta a sus plegarias? Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar. Jason tenía la solución perfecta... Comprometerse con su jefe no era precisamente lo que Maggie andaba buscando, aunque tenía que admitir que padre e hijo eran una tentación irresistible. Sabía que un matrimonio con Jason sería únicamente una cuestión de negocios, algo efímero, pero eso no iba a impedirle luchar para hacerse un lugar permanente en el corazón de aquel multimillonario.
Charlie Wade era el yerno que todos despreciaban, pero su verdadera identidad como heredero de una familia prominente seguía siendo un secreto. ¡Juró que algún día, aquellos que lo rechazaron se arrodillarían ante él suplicando por su misericordia, eventualmente!
Penelope Hart solía tener una vida normal. Pero después de verse obligada a pasar una noche atrapada en una biblioteca con el multimillonario, Matthieu Dufour, todo cambia. Una multitud de paparazzi destruye la vida tranquila de Penélope, y cuando considera que ya no puede más, sólo hay un hombre al que puede recurrir: Matt. Él promete llevársela y mantenerla a salvo. Matt es tan adinerado que podría hacer desaparecer todos los problemas de Penélope, pero ¿debería ella confiar en él? ¿Podría ella recuperar su vida sin destrozar su corazón, o descubrirá que un final feliz con Matt es sólo un sueño? *** Seducida por Él, es la segunda parte de Con su Multimillonario, una serie de novelas de romance interracial que cuenta la historia de Penny y Matt. Las series tienen un alto contenido sexual, y no es recomendada para lectores de menos de 18 años.
La boda del magnate Zac con Freddie, una inocente camarera, fue de conveniencia. Zac, un hombre de corazón sombrío, ayudaría a que la familia de Freddie no se separara si ella le daba un hijo. Tenía la seguridad de que su insaciable pasión pronto se apagaría. Pero, cuando Freddie se quedó embarazada, él se dio cuenta de que ansiaba algo más que un heredero: ¡deseaba que Freddie se quedara en su lecho para siempre!
Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.
El multimillonario viudo Troy Cramer había regresado a su pueblo natal tras jurar que no volvería a casarse. Sin embargo, sus dos hijas gemelas necesitaban desesperadamente una figura materna, y el antiguo amor de Troy en el instituto, Sadie Evans, encajaba a la perfección en ese papel. Pero convencer a Sadie de que aceptara su atrevida proposición le costaría algo que no estaba en venta: su destrozado corazón.Troy Cramer era un hombre arrebatadoramente atractivo... ¡y un cretino millonario! El introvertido Troy al que Sadie había conocido una vez se había convertido en un magnate que pensaba que todo se podía comprar, incluido ella. Sadie sabía que bajo su fría fachada se escondía un corazón de oro, pero ¿podría conseguir que Troy volviese a creer en el amor?
Un anillo de compromiso y una proposición de matrimonio era la última opción. Trinity Forrester, directora de mercadotecnia, necesitaba publicidad. Logan McLaughlin, dueño de un equipo de béisbol, necesitaba vender entradas. El plan era sencillo: fingir un idilio para conseguir que los medios de comunicación hablaran de ellos. Muy pronto sus besos fingidos les llevaron a un sexo explosivo, lejos de las cámaras. Trinity sabía que la aventura acabaría cuando las cámaras dejaran de grabar. Pero cuando su falso idilio se tradujo en un embarazo de verdad, ¿qué elegiría la pareja que no quería involucrarse emocionalmente: éxito profesional o casarse?
Se casaron por el bien del hijo que esperaban pero no contaban con enamorarse. La ambición política de Phillip Edgeworth, un viudo millonario, exigía tener esposa, pero no que ella lo quisiera, lo cual estaba muy bien, ya que su corazón pertenecía a la esposa perfecta a la que había perdido. Pero encontrar a una mujer que aceptara su propuesta le estaba resultando difícil, hasta que conoció a Alexandra Meer, una sexy directora financiera a la que no pudo resistirse. Ella no creía en los finales felices, ni siquiera después de la increíble noche que habían pasado juntos. ¡Y se había quedado embarazada! Un matrimonio de conveniencia taparía el escándalo y solucionaría los problemas, siempre que no se enamoraran.
Aburrido de su vida de millonario, Richard Darcy Kristoff decidió aceptar un desafío: vivir durante un mes con unos completos desconocidos sin poder utilizar ni su nombre ni su fortuna. Así pues consiguió un empleo de capataz en una granja de caballos dispuesto a pasar cualquier prueba... pero no se había preparado para enfrentarse a la increíble belleza de Silver Braybourne, la hija de su jefe. El futuro de Silver dependía de los caballos y de su habilidad para ganar. No estaba dispuesta a dejar que nada se interpusiera en su camino, y mucho menos la arrogancia del nuevo capataz, que era demasiado sexy para hacerle frente. También podría dejarse llevar por la tentación una sola vez y después centrarse en su futuro. Lástima que una sola vez no fuese suficiente...
No deberías quedarte sola esta noche. Aceptar su propuesta llevaba a una pecaminosa tentación... Elana Grange estaba predispuesta a que le cayera mal Niko Radcliffe... ¡su reputación de magnate arrogante le precedía! Así que no estaba preparada para aquella personalidad apasionante y carismática. La intensa química que había entre ellos le provocaba oleadas de conmoción, sobre todo cuando se vio obligada a aceptar su ayuda. Elana sabía que en brazos de Niko encontraría el éxtasis, pero dejar que se acercara tanto le parecía muy peligroso...
Ver Opciones