Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
La casa redonda

La casa redonda

Autor: Louise Erdrich

Número de Páginas: 352

«Una poderosa novela que merece la pena leer.» Michiko Kakutani, The New York Times «La casa redonda presenta un lenguaje asombroso que recuerda la coloratura de Faulkner, García Márquez y Toni Morrison. Profundamente emotiva e imposible de olvidar.» USA Today Un domingo de primavera de 1988, una mujer india ojibwe es agredida en la reserva donde vive en Dakota del Norte. Los detalles de la brutal violación tardan en conocerse ya que Geraldine Coutts ha quedado traumatizada y se niega a revivir o contar lo ocurrido, tanto a la policía como a Bazil, su marido, y a Joe, su hijo de trece años. En solo un día, la vida del muchacho da un vuelco de forma irreversible. Intentará ayudar a su madre, pero esta se atrinchera en la cama hasta naufragar paulatinamente en un abismo de soledad. Cada vez más solo, Joe se verá arrojado de forma prematura al mundo de los adultos para el que aún no está preparado. Mientras su padre, juez tribal, intenta conseguir que se haga justicia, Joe se siente frustrado con la investigación oficial y, con la ayuda de sus leales amigos, Angus, Cappy y Zack, se propone encontrar algunas respuestas por su cuenta. Su búsqueda les conducirá en...

Que se levanten los muertos

Que se levanten los muertos

Autor: Fred Vargas

Número de Páginas: 264

«Es prácticamente imposible no dejarse atrapar por Fred Vargas.» Die Zeit Después de El hombre de los círculos azules, en esta nueva intriga policiaca nos encontramos a «tres evangelistas»: Mathias, Lucien y Marc, tres jóvenes historiadores en paro y sin un céntimo, que intentarán resolver un caso muy complicado. Mathias es duro, casi de piedra, como la edad prehistórica de la que se ocupa; Lucien es un estudioso de la primera guerra mundial, y Marc, un medievalista muy nervioso. No parece el equipo idóneo para resolver un caso de homicidio que hunde sus raíces en un pasado lejano, lleno de rencor y celos. Pero, a veces, la intuición y la capacidad de análisis consiguen más de lo que se pueda imaginar. El escenario: una calle del centro de París, donde todo el mundo se conoce y nada pasa desapercibido.

Panorámica del teatro español actual

Panorámica del teatro español actual

Autor: John P. Gabriele , Candyce Leonard , Lluïsa Cunillé , Juan Mayorga , Antonio Onetti , Itziar Pascual , Margarita Sánchez Roldán

Número de Páginas: 206
Entre los muertos (Trilogía de Illumbe 3)

Entre los muertos (Trilogía de Illumbe 3)

Autor: Mikel Santiago

Número de Páginas: 452

Después del éxito de El mentiroso y En plena noche, llega el esperado cierre de la «Trilogía de Illumbe»: un thriller magistral, lleno de misterios y giros sorprendentes cuya clave podría estar en la pregunta que late en el alma de esta historia: ¿es posible enterrar un secreto para siempre? Hay muertos que nunca descansan, y tal vez no deban hacerlo hasta que se les haga justicia. Nadie lo sabe mejor que Nerea Arruti, agente de la Ertzaintza en Illumbe, una mujer solitaria que arrastra también sus propios cadáveres y fantasmas del pasado. Una historia de amor prohibida, una muerte supuestamente accidental, una mansión con vistas al Cantábrico donde todos tienen algo que ocultar y un personaje misterioso conocido como el Cuervo cuyo nombre aparece como una sombra a lo largo de la novela. Estos son los ingredientes de una investigación que se irá complicando página tras página y en la que Arruti, tal como descubrirán pronto los lectores, será mucho más que la agente encargada del caso.

Nuñez de Arce, treinta y cuatro

Nuñez de Arce, treinta y cuatro

Autor: Carolina-dafne Alonso-cortés

Número de Páginas: 261
El Eterno Presente del Alma

El Eterno Presente del Alma

Autor: Juan José López Martínez

Todos los seres humanos poseemos la capacidad natural de estar en estado expandido de conciencia y entrar en regresión, pero no todos nos permitimos hacerlo. En regresión, nuestro cerebro analítico cree que retrocedemos, pero no retrocedemos a lugar ni época alguna, ya que todo lo que necesitamos sanar está en El Eterno Presente del Alma. A través de la Terapia Regresiva llegamos al conocimiento del proceso de la muerte, descubriendo la realidad del mundo espiritual. La muerte es un proceso mediante el cual, nos liberamos del cuerpo físico para volver al mundo espiritual y reconciliarnos con nuestra esencia. La muerte no es el fracaso de la medicina... Estas son algunas de las conclusiones que el autor nos muestra en esta obra. Y a las que ha llegado después de más de 15 años de investigación, formación y trabajo en la Terapia Regresiva. Este testimonio es una prueba más, de la realidad sutil del ser humano y un puente que hace posible la cohesión y la unión entre ciencia y espiritualidad.

Vivos y muertos

Vivos y muertos

Autor: Alberto Vázquez-figueroa

Número de Páginas: 384

Lúcida y premonitoria en Vivos y muertos Vázquez-Figueroa demuestra conocer a fondo los entresijos de las tramas de corrupción capaces de anteponer sus propios intereses incluso a la seguridad y hasta la vida de los futuros pasajeros. Aquiles Troyano es un ingeniero de caminos que ocupa un puesto de responsabilidad en la Administración del Estado y que se ve envuelto en una investigación para denunciar un caso de corrupción dentro de su propio ministerio, como consecuencia del cual se producen hundimientos y accidentes en la construcción del Tren de Alta Velocidad.

Días en el campo ; ó Pintuna de una buena familia, 2

Días en el campo ; ó Pintuna de una buena familia, 2

Autor: François-guillaume Ducray-duminil

Número de Páginas: 296
Insistencias

Insistencias

Autor: Luis Loyola Cano

Número de Páginas: 104

Luis Cano escribe para insistir: Insistencias del escritorio a la escena, de la identidad del escritor en su gabinete personal a la exploración en la práctica viva con los actores y la técnica del montaje. Cano es uno de los artistas-escritores que crea libros de teatro como marca a fuego de su investigación. Las obras que conforman Insistencias son testimonio de su curiosidad sin límites, de su fe en los libros de teatro, en que la vida de los dramaturgos queda registrada en sus textos y que publicarlos es siempre una manera de volver a vivir la experiencia “del cielo en la tierra”. El autor ha dirigido casi todas las obras incluidas aquí, como El topo y La sirena, en las que explora la presencia de la soledad del personaje, de la voz aislada, de la memoria que reconstruye como confesión y acto con palabras. Insistencias en temáticas y procedimientos que tienen que ver con lo estrictamente teatral: el edificio, lo historiográfico, la adaptación de un texto narrativo, lo milagroso de la situación y del encuentro con el lector-espectador; la posibilidad de reescribir los hechos, documentos e imágenes del pasado, de ser uno y el animal, y en eso, al autor y a sus...

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

Autor: César García Muñoz

Número de Páginas: 520

"Si disfrutaste y sufriste con Juego de Tronos, tienes que leer este libro". Mi nombre es Ariana, de la casa de la Estrella Negra. Era una princesa heredera, ahora soy una vagabunda, una paria. Me han humillado, me han traicionado, me han robado lo que me pertenecía. Todo. Pero no estoy aquí para quejarme, sino para vengarme, para verter la sangre de mis enemigos y recuperar lo que es mío. Lo juro por Madre Noche. Volumen I de La casa de la Estrella Negra.

SI DE AMOR YA NO SE MUERE

SI DE AMOR YA NO SE MUERE

Autor: Javier Luke Lorente

Número de Páginas: 460

¿Crees que conoces a tu familia? ¿Puedes imaginar los secretos que guardan tus padres de su pasado, en su presente? ¿Conoces los miedos de tus hijos? ¿Conoces quienes son fuera de casa? ¿El porqué de sus miradas de odio? No solo una novela de luchas entre amor y desamor. 5 personajes que nos revelan secretos que no pueden ser confesados y se han convertido en sufrimientos amurallados por cobardía a gritar y liberarse de particulares cadenas. Personajes que nos permiten entrar en su intimidad, gracias al autor que consigue meterse en la piel de cada uno de ellos y de ellas; para relatarnos en primera persona y bajo sus diferentes puntos de vista, como buscan salida a sus problemas cobijados en ciertas adicciones sociales que les llevan al descontrol, la destrucción personal y familiar. El mundo extremo de la noche, obsesión por el sexo, realidades virtuales donde encontrar una mejor segunda vida. El maltrato invisible, ese que deja marcas en el alma, el enganche emocional que anula por completo.

Antología de microrrelatos nº 1

Antología de microrrelatos nº 1

Autor: Varios

Recopilación de microrrelatos resultado de la convocatoria "Un Mundo Bestial".

Luminantes

Luminantes

Autor: Ibán Roca

Número de Páginas: 320

¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y emprender con éxito la nueva existencia que se abre ante sus ojos? Ciclo 15 del 7o mes del 374o año de Origen, intervalo de actuación de 09.00 a 14.00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas dela criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para convertirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marcará su ingreso en la madurez. Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen y su existencia ha estado signada por el estigma de su madre, Norah, la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir contra la norma. La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a ese estigma. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distinto y que justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó.

Amor verdadero (Trilogía Novias de Nantucket 1)

Amor verdadero (Trilogía Novias de Nantucket 1)

Autor: Jude Deveraux

Número de Páginas: 464

Primer volumen de la trilogía «Novias de Nantucket», recibida con gran entusiasmo por las lectoras estadounidenses. Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket. A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes. Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con el arrogante -y guapísimo- arquitecto Jared Montgomery, que vive en la casa de invitados de la propiedad. Ambientada en los bellos paisajes de la isla de Nantucket, Amor verdadero nos presenta a lanueva generación de las familias Montgomery y Taggert, muy populares entre las lectoras de las novelas clásicas de su autora. Jude Deveraux es una de las autoras de novela romántica más conocidas y apreciadas, y esta serie cuenta con personajes relacionados con algunas de sus novelas más famosas. La crítica ha dicho# «Deveraux en...

La isla del tesoro

La isla del tesoro

Autor: Robert L. Stevenson

Número de Páginas: 288

Los mejores libros jamás escritos Jim Hawkins regenta, junto a sus padres, la posada Almirante Benbow. Su vida discurre tranquila entre la barra y las mesas hasta que, un día, un viejo marinero entra en su fonda acarreando un pesado secreto... De la noche a la mañana el joven Jim se encuentra en la cubierta de la Hispaniola, rodeado de rudos marineros, agasajado por un misterioso cocinero cojo, ansiosos todos ellos por encontrar el codiciado tesoro del capitán Flint. Esta edición, que recupera la buena labor traductora de Jordi Beltrán, se abre con un estudio de John Sutherland, máxima autoridad en literatura victoriana y célebre anotador stevensoniano, quien a su vez indaga en los entresijos más recónditos de la novela (y su proceso de escritura) en los apéndices. «Quince hombres tras el cofre del muerto, ¡oh, oh, oh y una botella de ron!»

Muere para mí (Familia Vartanian 1)

Muere para mí (Familia Vartanian 1)

Autor: Karen Rose

Un asesino implacable, un videojuego en el que las víctimas son reales... Un detective de homicidios y una arqueóloga especialista en historia medieval deben unir fuerzas para detener este juego diabólico. Es enero, el suelo está helado y solo una casualidad ha permitido que el cuerpo haya sido descubierto. La policía de Filadelfia recurre entonces a Sophie Johannsen, una joven arqueóloga especialista en excavaciones medievales. Gracias a ella localizan el segundo cadáver: un joven con las manos a la altura del pecho, como si sostuviera una espada. Ya tienen una dama y un caballero, dos asesinatos que imitan ritos funerarios medievales, y algo más cruel todavía: a su alrededor aguardan otras sepulturas, algunas ocupadas, otras vacías, esperando a las próximas víctimas... algo que el detective Vito Ciccotelli debe impedir a toda costa con la ayuda de Sophie. Mientras, una empresa de videojuegos se prepara para el lanzamiento de su nuevo producto estrella: El inquisidor, un juego que lleva el horror y la oscuridad de la Edad Media hasta sus últimas consecuencias. La crítica ha dicho... «Su truco está en establecer el equilibrio entre un buen villano y protagonistas...

¡Traicionado!

¡Traicionado!

Autor: Susana Concejo

Número de Páginas: 220

Con tan solo dos años, Nacho, el hijo pequeño de una pareja madrileña comienza a comportarse de manera extraña. Sus padres, desesperados, temiendo que se trate de una enfermedad mental, consultan con varios especialistas quienes no parecen tener ninguna explicación razonable y lógica a su extraño comportamiento. Con el pasar de los años, el problema del niño va empeorando ante la impotencia de los padres que ven cómo su hijo habla, con todo tipo de detalles, de experiencias bélicas, de torturas, del más puro amor y de la más amarga de las traiciones. Sin embargo, poco a poco, los padres van averiguando lo qué se oculta tras la misteriosa conducta de Nacho y, a pesar de su resistencia inicial, toman conciencia de que si quieren salvar a su hijo, deberán viajar a los Estados Unidos, donde esperan encontrar la solución al problema de Nacho. Allí, sin embargo, sus vidas se verán amenazadas por un asesino despiadado que intentará acabar con sus vidas antes de permitir que su escalofriante secreto salga a la luz. ¡Traicionado! es una novela de intriga que enganchará al lector desde el principio hasta el final. Una novela donde el suspenso irá aumentando con cada...

El código de la memoria

El código de la memoria

Autor: Dr. Alexander Loyd

Número de Páginas: 304

Somos el resultado de nuestras vivencias. Todo lo que hacemos, ya sea bueno o malo, se basa en nuestros recuerdos; o más exactamente, en las conclusiones que extraemos de esos recuerdos. Pero ¿qué pasaría si pudieras volver atrás y reescribir las lecciones del pasado? ¿Y si pudieras convertir el obstáculo que te impide avanzar en un trampolín para impulsarte? En El código de la memoria, el prestigioso doctor Alexander Loyd te revela el método que lleva más de dieciséis años desarrollando, y te demuestra que el pasado no tiene que dictar el futuro. Lo que él llama «la ingeniería de la memoria» es una caja de herramientas llena de técnicas que desconectan las emociones dolorosas de los recuerdos y las reemplazan por sentimientos más felices y saludables. Un método sencillo y brillante que va directamente a la fuente de los problemas que te han estado frenando en la vida, ya sean físicos, emocionales o prácticos, y te permite superarlos.

Una mujer en 1900, Crónica novelada

Una mujer en 1900, Crónica novelada

Autor: Rojas Camus, Elba

Número de Páginas: 240

Esta Crónica novelada es una historia, hilada entre fragmentos, desde 1883 a 1968 −verídica en relación a tiempo, lugares, pueblos: Putaendo y Panquehue, posteriormente ciudades− referentes a la vida de la protagonista, María Jesús y a su padre, Juan Camus Lepe, personaje destacado por su responsabilidad, sentido del honor y rígida autoridad. Luego, ella mantiene la unión familiar; se convierte en pilar sustentador de los suyos, hasta que circunstancias y nuevas formas de vida, desintegran el núcleo, no obstante sus ramas se extienden hasta nuestros días, s.XXI. Este libro, pone ante nuestro ojos, presencia y destino de María Jesús, y la ciudad que acogió su dolor, Viña del Mar y su Parroquia, preservando valiosas vidas, tradiciones, patrimonio y caminos que esperan ser redescubiertos, reencontrados, revividos. La Estación de Viña del Mar que recogió alegrías y dolores, ilusiones y esperanzas, permanecerá en el tiempo en doble símbolo: Llegada y Salida: su tren también espera a remotos viajeros que, quizás, se desvanezcan en una Estación Subterránea de Metro, como en un Paso bajo nivel, rara vez usado, o saldrán de allí con destino a Cercanías,...

Los ojos de la muerte

Los ojos de la muerte

Autor: Samantha E. King

Número de Páginas: 438

El psicothriller del que no podrás escapar. Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar. Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Solo que, quizá, esta vez no haya escapatoria... 1. La muerte ha regresado. 2. Tiene hambre. 3. Te está buscando. 4. No la mires a los ojos. 5. Si tu ventana aparece abierta, ¡huye!

Una muerte sin nombre (Doctora Kay Scarpetta 6)

Una muerte sin nombre (Doctora Kay Scarpetta 6)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 600

Sexta entrega de la saga protagonizada por la doctora Kay Scarpetta. Este título es uno de los más exitosos de su trayectoria, dentro de la serie. Parece que Temple Brooks Gault, el asesino en serie que se ha convertido en la última pesadilla de la investigadora Scarpetta, ha vuelto a cometer un asesinato. La víctima es una mujer blanca, encontrada en el Central Park de Nueva York, cuya identidad no consiguen determinar. Las pistas encontradas en el escenario del crimen y en el cuerpo de la víctima son tan evidentes que parecen dejadas a propósitos como indicios de un desafío. Scarpetta no puede pasar por alto que las pistan la señalan a ella misma como la próxima presa. Aunque cuente con la ayuda del FBI, Scarpetta sabe que ha de jugar sola y que deberá hacerlo en el terreno de Gault, es decir, en los túneles del metro de Nueva York.

Alateen, esperanza para los hijos de los alcohólicos

Alateen, esperanza para los hijos de los alcohólicos

Autor: Al-anon Family Groups

Número de Páginas: 128

Este es un libro básico para los adolescentes afectados por la bebida de alguien más. Brinda una explicación fácil de entender sobre el alcoholismo y el programa de Alateen.

Iola Leroy, o las sombras disipadas

Iola Leroy, o las sombras disipadas

Autor: Frances E. W. Harper

Número de Páginas: 270

Iola Leroy; or Shadows Uplifted es la novela más importante que escribió Frances Ellen Watkins Harper (1825-1911), una de las reformistas y escritoras afroamericanas más famosas de su tiempo. Tanto en su obra literaria y ensayística como en su faceta de oradora, Harper se dedicó siempre a poner en práctica esta actitud a través de su participación en diversas causas de reforma social y demostró un hondo compromiso político con la vida y con la literatura. Iola Leroy es un compendio de las preocupaciones, intereses y temas que Harper había desarrollado en sus años anteriores de activismo político y social. La novela es una historia sobre la esclavitud, sobre la diáspora afroamericana consecuencia del sistema esclavista y sobre la reunificación de la comunidad negra norteña y sureña en un objetivo común de lucha por un futuro mejor.

#CincoDeMayo (Edicion en español)

#CincoDeMayo (Edicion en español)

Autor: I. D. Oro

Número de Páginas: 250

María tiene diecisiete años y está enamorada de José el capitán de la unidad de caballería de sus dos hermanos. Su padre Abraham ha llegado a un acuerdo con Francisco para casarla a cambio del cargo de gobernador del estado de Durango. El ejército mexicano está retirándose hacia el norte después de la invasión francesa y una victoria francesa devastadora en Puebla. María decide encontrar una manera de seguir a José que está retrocediendo con el presidente Juárez para evitar su boda con Francisco. Una aventura sigue, ya que cabalgan con el presidente Juárez para asegurar las armas de la Unión americana en California que han vendido a México. María se disfraza como un hombre y toma el nombre de capitán Mario ya que las mujeres no luchan en las guerras. Las fuerzas francesas de México ahora los persiguen mientras huyen del gran ejército del presidente Porfirio Díaz. María ha cambiado de pensamiento sobre su idea de seguir a José. La guerra es un baño de sangre horrible y lleno del terrible dolor de la muerte.

Destinos divididos (Las marcas de la muerte 2)

Destinos divididos (Las marcas de la muerte 2)

Autor: Veronica Roth

Número de Páginas: 448

La segunda parte de la bilogía Las marcas de la muerte, de la autora de la serie Divergente, es una impresionante historia de esperanza y resiliencia. Él moriría por ella. Ella mataría por él. Las vidas de Cyra y Akos se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento. Una vez decididos, los destinos son inmutables. Akos está enamorado de Cyra, a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica. Cuando el padre de Cyra, Lazmet Noavek, reclama el trono de los Shotet, Akos cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal Cyra y Akos están desesperados por detenerlos a cualquier precio. Para Cyra, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para Akos, supone la muerte. Y pronto ambos descubrirán que el destino define nuestras vidas de la forma más inesperada.

No hay lugar seguro

No hay lugar seguro

Autor: Tana French

Número de Páginas: 640

A las afueras de Dublín, en una zona medio abandonada, han encontrado los cadáveres de un padre y sus dos hijos. La madre también ha sido atacada y ahora está en el hospital. Parece otro crimen más causado por la crisis económica y la desesperación en el seno de una familia. Pero el inspector Mick "Scorcher" Kennedy no se deja engañar por las apariencias y no tarda en descubrir numerosos detalles que no cuadran.

Fernando IV el emplazado, ó, Dos muertes a un tiempo y su segunda parte Alonso XI, ó, Quince años despues

Fernando IV el emplazado, ó, Dos muertes a un tiempo y su segunda parte Alonso XI, ó, Quince años despues

Autor: V. Africa Bolangero

Número de Páginas: 526
Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Autor: Francisco José Orellana , Salvador Manero (barcelona)

Número de Páginas: 1051
El amante disfrazado

El amante disfrazado

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Para salvaguardar el legado de los Acosta, debía poner en su dedo una alianza de oro. Con su identidad escondida tras una máscara, Allegra Valenti entró en el fabuloso baile veneciano decidida a crear recuerdos felices que la sostuvieran durante su inminente matrimonio de conveniencia. Pero un apasionado encuentro con un extraño enmascarado tendría consecuencias que darían al traste con su sumisa existencia. El huraño duque español Cristian Acosta no podía creer que la enmascarada belleza con la que había perdido la cabeza por un momento fuese la hermana de su mejor amigo, la mimada heredera a la que despreciaba.

E-PACK Bianca abril 2017

E-PACK Bianca abril 2017

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

El amante disfrazado Maisey Yates Para salvaguardar el legado de los Acosta, debía poner en su dedo una alianza de oro. Con su identidad escondida tras una máscara, Allegra Valenti entró en el fabuloso baile veneciano decidida a crear recuerdos felices que la sostuvieran durante su inminente matrimonio de conveniencia. Pero un apasionado encuentro con un extraño enmascarado tendría consecuencias que darían al traste con su sumisa existencia. El huraño duque español Cristian Acosta no podía creer que la enmascarada belleza con la que había perdido la cabeza por un momento fuese la hermana de su mejor amigo, la mimada heredera a la que despreciaba. Luna de miel pendiente Cathy Williams ¿Podía pagar el precio que él le pedía y sobrevivir diez días de luna de miel? Con su matrimonio de conveniencia, el multimillonario Dio Ruiz había cumplido dos fines. Por una parte, había logrado venganza y, por otra, se había llevado a la deseable Lucy Bishop. Sin embargo, desde la noche de bodas, su unión solo se había hecho efectiva sobre el papel. Dos años después, su esposa virgen quería el divorcio. Pero la libertad tenía un precio.... Dolida y humillada después de...

LA MUERTE TIENE OJOS AZULES

LA MUERTE TIENE OJOS AZULES

Autor: Andrés London

Número de Páginas: 398

Evie Walsh es una doctora recién graduada cuya existencia ha estado enmarcada por la muerte. Un día es víctima de un accidente automovilístico en el que debió morir, sin embargo, dos semanas después de estar dormida y luchando por su vida, despierta en un lugar desconocido, amarrada de pies a cabeza y con una venda en sus ojos. No tiene idea de lo que sucede con ella, hasta que, en medio de torturas y situaciones al límite, descubre una verdad sombría que la hará estar al borde de la locura. El mundo ya no es como lo conocía, se ha convertido en caos, y ella, al parecer, tiene encerrada dentro de su cuerpo la respuesta a todos estos extraños acontecimientos.

Si los muertos no resucitan

Si los muertos no resucitan

Autor: Philip Kerr

Número de Páginas: 528

EN UN MUNDO CIEGO, BERNIE GUNTHER ES EL ÚNICO QUE SE ATREVE A VERBerlín, 1934. Tras abandonar el cuerpo de policía, Bernie Gunther se ha convertido en detective del glamuroso hotel Adlon. Allí se aloja una periodista estadounidense que ha llegado para investigar el creciente fervor antijudío de los nazis y la sospechosa designación de la capital alemana como sede de los próximos Juegos Olímpicos de 1936. Entre ambos se establece una alianza para investigar un caso en el que está implicado el crimen organizado y que apesta a corrupción, dinero y muerte. Lo que no sabe Gunther es que las consecuencias de esta conspiración viajarán en el tiempo y llegarán a estallar en la Cuba prerrevolucionaria de 1954.

Al otro lado del amor

Al otro lado del amor

Autor: Catherine Spencer

Número de Páginas: 160

No permitiría que descubrieran la verdad... Cuando Molly Paget se quedó embarazada a los diecisiete años, su padre la obligó a marcharse de la ciudad y nadie se enteró de que iba a tener una hija, ni siquiera Dan Cordell, el padre de la pequeña. Una crisis familiar hizo que Molly tuviera que volver a la ciudad, y lo hizo convertida en una importante ejecutiva y acompañada por su hija de diez años. ¿Qué pasaría si el doctor Cordell descubría que era el padre de aquella niña? Quizá intentara luchar por su custodia. Mientras tanto, Dan lo único que intentaba era despertar los viejos sentimientos de Molly; pero ella se resistía con todas sus fuerzas porque sabía que un solo segundo entre sus brazos haría que desvelara su secreto...

Francisco Asenjo Barbieri: Escritos

Francisco Asenjo Barbieri: Escritos

Autor: Emilio Casares

Número de Páginas: 481
Atrapada por sus besos

Atrapada por sus besos

Autor: Susan Fox

Número de Páginas: 160

¿Cómo podría convencer a un hombre que decía que jamás amaría a una mujer de que ella era una excepción? Tras obtener la custodia del sobrino huérfano de Claire, Logan Pierce le pidió a Claire que se casara con él para que el pequeño tuviera una verdadera familia. Logan quería además muchos más niños... y deseaba que Claire fuera la madre de todos. Pero se empeñaba en que el amor no tuviera nada que ver en todo aquello. Claire no quería casarse con un hombre tan duro y cínico como Logan... hasta que descubrió que sus besos eran adictivos.

La cabaña del tío Tom

La cabaña del tío Tom

Autor: Harriet Beecher Stowe

Número de Páginas: 322
Dara & Nick

Dara & Nick

Autor: Lauren Oliver

Número de Páginas: 352

Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas. Nueva novela de la autora del best seller Si no despierto. «ESTO ES LO QUE PASA. De alguna manera, estas fotos contienen el misterio del accidente, la explicación sobre el comportamiento de Dara tras el mismo, así como de los silencios y las DESAPARICIONES. No me preguntes cómo lo sé. Sencillamente, lo sé. Y si no lo entiendes, quizá sea porque tú nunca tuviste una HERMANA.» Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más ...

Últimos libros buscados