Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Mis vidas paralelas (A Gay Story)

Mis vidas paralelas (A Gay Story)

Autor: Cory Eiland , Daniel Sánchez De La Nieta Rico , Daniel Sánchez De La Nieta Rico

Número de Páginas: 44

¿Cómo sería de diferente la vida de una persona si hubiera nacido en otras circunstancias? ¿Si hubiera nacido en el seno de otra familia? ¿Si hubiera tenido otros amigos? ¿Si hubiera tomado otras decisiones? ¿Si hubiera nacido en un entorno liberal u homófobo? Andrés, es un joven gay que ha tenido una vida bastante complicada. Sus padres nunca le han querido por su orientación sexual, en el colegio sufrió bullying por este mismo motivo y debido a los traumas que acarrea desde la infancia, se encuentra en un profundo pozo del cual le resulta imposible salir. Pero Andrés, en una vida paralela, es un joven feliz, cuyos padres siempre la han apoyado en todo y han aceptado desde el principio su homosexualidad, que ha superado todos sus problemas gracias al apoyo de sus progenitores y de su estupendo novio, y que parece tener una vida perfecta. Y es que, unos nacen con estrella y otros estrellados, pero esto, ¿es cuestión de suerte? ¿o depende también de las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida?

La hora de las brujas (Las Brujas de Mayfair 1)

La hora de las brujas (Las Brujas de Mayfair 1)

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 1264

En la serie «Las Brujas de Mayfair» (integrada por La hora de las brujas, La voz del diablo y Taltos), Anne Rice, autora de Entrevista con el vampiro, toma de nuevo las voces de otros mundos para retratar la naturaleza humana, logrando conformar todo un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor. La hora de las brujas es una fascinante e hipnótica novela que abarca cuatro siglos de historia de la prominente y rica familia Mayfair, una dinastía de brujas de Nueva Orleans, perseguida por un ser poderoso, peligroso y seductor a lo largo de los siglos. Las mujeres de la familia Mayfair no se rinden y tratan de comprender y destruir a esa misteriosa fuerza que ha mantenido siempre amenazadas a su familia. «El doctor se despertó asustado. Había vuelto a soñar con la vieja casa de Nueva Orleans. Había visto a la mujer en la mecedora y al hombre de los ojos marrones. »Incluso ahora, en este tranquilo motel de la ciudad de Nueva York, sintió la inquietante desorientación de antaño. Había vuelto a hablar con el hombre de los ojos marrones. Sí, ayúdala. "No, solo es un sueño. Tengo que salir de él." »No conseguía librarse de la impresión de la...

Cuando el río suena

Cuando el río suena

Autor: Joe Lansdale

Número de Páginas: 352

Texas, 1933. Cuando el joven Harry Crane y su hermana menor hallan el cadáver de una mujer de color junto al río Sabine, todo el mundo da por hecho que el asesino ha tenido que ser alguien de su misma comunidad. Pero la víctima, que fue encontrada desnuda y mutilada, atada con alambre de espino a un árbol, resulta ser solo la primera de una serie de muertes cada vez más horribles y viscerales. Todo ello hace que Harry y su hermana sospechen de una infernal criatura que, según las historias que circulan por el lugar, merodea siempre al acecho por la orilla del río. Se la conoce como Hombre Cabra y, a cada nueva víctima que aparece monstruosamente asesinada, amenaza con hacer cundir el pánico por todo el condado.

Muere para mí (Familia Vartanian 1)

Muere para mí (Familia Vartanian 1)

Autor: Karen Rose

Un asesino implacable, un videojuego en el que las víctimas son reales... Un detective de homicidios y una arqueóloga especialista en historia medieval deben unir fuerzas para detener este juego diabólico. Es enero, el suelo está helado y solo una casualidad ha permitido que el cuerpo haya sido descubierto. La policía de Filadelfia recurre entonces a Sophie Johannsen, una joven arqueóloga especialista en excavaciones medievales. Gracias a ella localizan el segundo cadáver: un joven con las manos a la altura del pecho, como si sostuviera una espada. Ya tienen una dama y un caballero, dos asesinatos que imitan ritos funerarios medievales, y algo más cruel todavía: a su alrededor aguardan otras sepulturas, algunas ocupadas, otras vacías, esperando a las próximas víctimas... algo que el detective Vito Ciccotelli debe impedir a toda costa con la ayuda de Sophie. Mientras, una empresa de videojuegos se prepara para el lanzamiento de su nuevo producto estrella: El inquisidor, un juego que lleva el horror y la oscuridad de la Edad Media hasta sus últimas consecuencias. La crítica ha dicho... «Su truco está en establecer el equilibrio entre un buen villano y protagonistas...

Las causas de la muerte de una fallera

Las causas de la muerte de una fallera

Autor: Paco Pomares

Número de Páginas: 158

Me llamo Juanjo Morcillo, procedo de Albacete y soy peluquero. Así comienza a contarnos sus aventuras este “inmigrante”, que deja atrás su antigua vida para abrir, junto con su profesora, una peluquería en Valencia. Arropado por sus compañeras y clientas, el peluquero se va adaptando a su nuevo entorno, hasta el punto de dejarse convencer para apuntarse a la falla. El discurso de la recién proclamada fallera mayor del barrio, queda interrumpido por una serie de calamidades, que acaban dramáticamente con su vida y con su reinado. Juanjo Morcillo, desde su privilegiada posición en la peluquería, y con el asesoramiento del doctor Agustín, nos va desvelando, una a una, las causas que provocaron tan trágica muerte.

SI DE AMOR YA NO SE MUERE

SI DE AMOR YA NO SE MUERE

Autor: Javier Luke Lorente

Número de Páginas: 460

¿Crees que conoces a tu familia? ¿Puedes imaginar los secretos que guardan tus padres de su pasado, en su presente? ¿Conoces los miedos de tus hijos? ¿Conoces quienes son fuera de casa? ¿El porqué de sus miradas de odio? No solo una novela de luchas entre amor y desamor. 5 personajes que nos revelan secretos que no pueden ser confesados y se han convertido en sufrimientos amurallados por cobardía a gritar y liberarse de particulares cadenas. Personajes que nos permiten entrar en su intimidad, gracias al autor que consigue meterse en la piel de cada uno de ellos y de ellas; para relatarnos en primera persona y bajo sus diferentes puntos de vista, como buscan salida a sus problemas cobijados en ciertas adicciones sociales que les llevan al descontrol, la destrucción personal y familiar. El mundo extremo de la noche, obsesión por el sexo, realidades virtuales donde encontrar una mejor segunda vida. El maltrato invisible, ese que deja marcas en el alma, el enganche emocional que anula por completo.

LA MUERTE TIENE OJOS AZULES

LA MUERTE TIENE OJOS AZULES

Autor: Andrés London

Número de Páginas: 398

Evie Walsh es una doctora recién graduada cuya existencia ha estado enmarcada por la muerte. Un día es víctima de un accidente automovilístico en el que debió morir, sin embargo, dos semanas después de estar dormida y luchando por su vida, despierta en un lugar desconocido, amarrada de pies a cabeza y con una venda en sus ojos. No tiene idea de lo que sucede con ella, hasta que, en medio de torturas y situaciones al límite, descubre una verdad sombría que la hará estar al borde de la locura. El mundo ya no es como lo conocía, se ha convertido en caos, y ella, al parecer, tiene encerrada dentro de su cuerpo la respuesta a todos estos extraños acontecimientos.

Al otro lado del amor

Al otro lado del amor

Autor: Catherine Spencer

Número de Páginas: 160

No permitiría que descubrieran la verdad... Cuando Molly Paget se quedó embarazada a los diecisiete años, su padre la obligó a marcharse de la ciudad y nadie se enteró de que iba a tener una hija, ni siquiera Dan Cordell, el padre de la pequeña. Una crisis familiar hizo que Molly tuviera que volver a la ciudad, y lo hizo convertida en una importante ejecutiva y acompañada por su hija de diez años. ¿Qué pasaría si el doctor Cordell descubría que era el padre de aquella niña? Quizá intentara luchar por su custodia. Mientras tanto, Dan lo único que intentaba era despertar los viejos sentimientos de Molly; pero ella se resistía con todas sus fuerzas porque sabía que un solo segundo entre sus brazos haría que desvelara su secreto...

Una casa y su dueño

Una casa y su dueño

Autor: Ivy Compton-burnett

Número de Páginas: 368

Una obra de profunda matización psicológica. La novela que mejor resume el espíritu de la narrativa de Ivy Compton-Burnett. Tan pronto como Duncan Edgeworth se queda viudo, contrae matrimonio con otra mujer mucho más joven que su esposa muerta. Una mujer cuya actitud provocadora empieza a causar trastornos y transgresiones en la familia, desde el adulterio hasta el asesinato. Continuando con nuestra biblioteca Ivy Compton-Burnett, esta novela recrea los claroscuros de una familia atrapada en los eternos años treinta.

La dama de blanco (con índice activo)

La dama de blanco (con índice activo)

Autor: Wilkie Collins

Número de Páginas: 600

Este ebook presenta "La dama de blanco (con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. La dama de blanco (The Woman in White) es una novela epistolar escrita por Wilkie Collins en 1859, serializada de 1859 a 1860 y publicada por primera vez en forma de libro ese último año. Está considerada como una de las primeras novelas de misterio y como un ejemplo precoz de la novela policíaca, con el héroe, Walter Hartright, empleando muchas de las técnicas propias de los detectives privados. Walter Hartright se traslada a Limmeridge para dar clases de dibujo a Laura, una joven y rica heredera sobrina del barón Frederick Fairlie. Poco antes de irse, tropieza con una misteriosa dama vestida de blanco que le habla de Limmeridge y de su propietaria fallecida, la señora Fairlie. Desde el principio Walter siente una gran atracción por Laura, quien está prometida con Sir Percival Glyde, quien solo busca arrebatarle su herencia. Solo se interpone en su camino la misteriosa dama de blanco. William Wilkie Collins (1824 - 1889) fue un novelista, dramaturgo y autor de relatos cortos inglés. Fue muy popular en su tiempo, dejando escritas 27 novelas, más de 60 relatos cortos, al ...

Entre los muertos (Trilogía de Illumbe 3)

Entre los muertos (Trilogía de Illumbe 3)

Autor: Mikel Santiago

Número de Páginas: 452

Después del éxito de El mentiroso y En plena noche, llega el esperado cierre de la «Trilogía de Illumbe»: un thriller magistral, lleno de misterios y giros sorprendentes cuya clave podría estar en la pregunta que late en el alma de esta historia: ¿es posible enterrar un secreto para siempre? Hay muertos que nunca descansan, y tal vez no deban hacerlo hasta que se les haga justicia. Nadie lo sabe mejor que Nerea Arruti, agente de la Ertzaintza en Illumbe, una mujer solitaria que arrastra también sus propios cadáveres y fantasmas del pasado. Una historia de amor prohibida, una muerte supuestamente accidental, una mansión con vistas al Cantábrico donde todos tienen algo que ocultar y un personaje misterioso conocido como el Cuervo cuyo nombre aparece como una sombra a lo largo de la novela. Estos son los ingredientes de una investigación que se irá complicando página tras página y en la que Arruti, tal como descubrirán pronto los lectores, será mucho más que la agente encargada del caso.

¿Y si se cumple el deseo?

¿Y si se cumple el deseo?

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 192

Cuando el viudo Rick Jenner y su hija de seis años, Tessa, entraron en la tienda de regalos de Andrea Fleming, ninguno sabía que sus vidas estaban a punto de cambiar. Rick no podía olvidar a Andrea, pero en esos momentos no podía permitirse distracciones. Andrea tenía el corazón roto y sabía que Rick y Tessa llevaban a la espalda una gran pena. La cabeza le decía que debería alejarse, pero se sentía irremisiblemente atraída por aquella pareja que necesitaba un milagro. Con las luces del árbol, la alegre risa de la niña y un beso bajo la rama de muérdago que la dejó sin aliento, en aquellas fiestas podría pasar cualquier cosa.

La cabaña del tío Tom

La cabaña del tío Tom

Autor: Harriet Beecher Stowe

Número de Páginas: 322
Fuego en el corazón

Fuego en el corazón

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 192

Taylor Maguire sabía que había cometido un gran error ayudando a Angie Cordell a escapar de Brisbane. ¿Cuánto tiempo podría soportar una sofisticada maestra en una remota y solitaria explotación ganadera? Cada una de las hormonas de Taylor se revolucionaba en su presencia, pero no podía arriesgarse a involucrarse en lo que sólo podía ser una corta aventura. Su hijo ya había sufrido demasiado por culpa de una mujer de la ciudad y, al igual que a él, le costaba confiar en los demás. Angie podía decir cuanto quisiera que quería quedarse para siempre allí: lo que tenía que hacer era demostrarlo.

El jilguero

El jilguero

Autor: Donna Tartt

Número de Páginas: 1152

EL PRIMER CLÁSICO DEL SIGLO XXI, PREMIO PULITZER MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO «El jilguero es una de esas rarezas que aparecen pocas veces, una novela literaria escrita con audacia, que conecta con las emociones del lector. Un triunfo.» Stephen King, The New York Times Al empezar El jilguero vamos enfocando una habitación de hotel en Amsterdam. Theo Decker lleva más de una semana encerrado entre esas cuatro paredes, fumando sin parar, bebiendo vodka y masticando miedo. Es un hombre joven, pero su historia es larga y ni él sabe muy bien por qué ha llegado hasta aquí. ¿Cómo empezó todo? Con una explosión en el Metropolitan Museum hace unos diez años y la imagen de un jilguero de plumas doradas, un cuadro espléndido del siglo XVII que desapareció entre el polvo y los cascotes. Quien se lo llevó fue el mismo Theo, un chiquillo entonces, que de pronto se quedó huérfano de madre y se dedicó a desgastar su vida: las drogas lo arañaron, la indiferencia del padre lo cegó y sus amistades le condujeron a la delincuencia. Su historia tuvo la ocasión de llegar a su final, en el desierto de Nevada, pero no. Al cabo de un tiempo, otra vez las...

Monteagudo

Monteagudo

Autor: Marcos Rosenzvaig

Biografía imaginaria de Bernardo Monteagudo, el revolucionario y patriota tucumano, a través del diálogo entre el propio Monteagudo y el médico forense que practica la autopsia de los restos, llegados a Argentina noventa y dos años después de su asesinato en Lima, Perú.

Urraca

Urraca

Autor: María Teresa Álvarez

Número de Páginas: 300

La Historia casi ha olvidado que en pleno siglo xii, Asturias tuvo a su primera y única reina: Urraca, hija natural del emperador Alfonso y de la noble Gontrodo. El amor que esta mujer sentía por su tierra era tal, que hizo que su padre le otorgara su gobierno con título de reina. María Teresa Álvarez, otra asturiana de pro, recupera a esta gran figura olvidada y nos regala una novela apasionante en la que descubrimos a una mujer devota y generosa que hizo grandes donaciones a la catedral de Oviedo y al monasterio de San Pelayo; pero también a una mujer fuerte y ambiciosa, que un mundo de hombres intentó conseguir la independencia de Asturias.

Cuentos argentinos de Cuba para un editor español

Cuentos argentinos de Cuba para un editor español

Autor: Rolando D. H. Morelli

Número de Páginas: 106

Mucho antes de que la imagen guerrillera de Ernesto Guevara de la Serna, (el “Che” de la propaganda política de izquierda y la mercantil de ambas márgenes) cayera sobre Cuba como una lapa sangrienta, los cubanos conocieron y acogieron con calor las voces y actuaciones de Libertad Lamarque, Carlos Gardel, Hugo del Carril y Tita Merelo, como mismo habían recibido la literatura de Alfonsina Storni, Leopoldo Lugones, Domingo Faustino Sarmiento, Ricardo Guiraldes, Jorge Luis Borges, Mujica Láines y numerosos otros. De particular relieve en este panorama es la figura del patriota, poeta y escritor José Antonio Miralla, (1790 – 1825) que vivió en Puerto Príncipe (hoy Camagüey) y cuyas ideas formaron parte del incipiente movimiento intelectual cubano de principios y mediados del siglo XIX, del que fueron catalizadores entre numerosos otros Félix Varela y Domingo Delmonte. No es pues de extrañarse que estos cuentos de un escritor cubano sean argentinos o que unos cuentos argentinos puedan ser muy cubanos. Lo notable en este sentido, es que en ellos se nos revele “otra” Cuba y “otra” Argentina, insospechada incluso del común de los lectores, mas trágicamente real,...

Nuestro amigo común

Nuestro amigo común

Autor: Charles Dickens

Grandes Clásicos Literatura Random House nos trae esta cuidada edición de colección de una de las grandes obras maestras tardías de Charles Dickens. Un joven se encamina a Londres para aceptar una herencia paterna que, según estipula el testamento, tan solo podrá disfrutar si se casa con Bella Wilfer, una hermosa muchacha a la que nunca ha conocido. Poco antes, sin embargo, aparece flotando en el Támesis un cadáver que la policía identifica con el joven heredero. Es el principio de una onda que afectará a toda la sociedad londinense. Una novela conclusa de Dickens, Nuestro amigo común es para muchos críticos y escritores -Italo Calvino, por ejemplo- una obra maestra absoluta en la que el autor, más pesimista que nunca, a las puertas de la muerte, demuestra todo el vigor de su prosa y de su imaginación en un deslumbrante ejercicio de virtuosismo literario. Italo Calvino dijo... «Los comienzos de las novelas de Dickens suelen ser memorables, pero ninguno supera el primer capítulo de Nuestro amigo común, penúltima novela que escribió y última que terminó. Llevados por la barca del pescador de cadáveres, nos parece entrar en el reverso del mundo.»

La soledad mata en silencio

La soledad mata en silencio

Autor: Jorge Mesa Morales

Número de Páginas: 424

Madrid, años 50. Sofia y Javier son dos jóvenes amigos separados bruscamente por una tragedia inesperada. A partir de ese momento la vida pondra a prueba el amor que ambos sentían y ninguno se atrevía a confesar. La vida es cruel y dura. Y, a veces ambascosas a la vez: dura y cruel.

Si los muertos no resucitan

Si los muertos no resucitan

Autor: Philip Kerr

Número de Páginas: 528

EN UN MUNDO CIEGO, BERNIE GUNTHER ES EL ÚNICO QUE SE ATREVE A VERBerlín, 1934. Tras abandonar el cuerpo de policía, Bernie Gunther se ha convertido en detective del glamuroso hotel Adlon. Allí se aloja una periodista estadounidense que ha llegado para investigar el creciente fervor antijudío de los nazis y la sospechosa designación de la capital alemana como sede de los próximos Juegos Olímpicos de 1936. Entre ambos se establece una alianza para investigar un caso en el que está implicado el crimen organizado y que apesta a corrupción, dinero y muerte. Lo que no sabe Gunther es que las consecuencias de esta conspiración viajarán en el tiempo y llegarán a estallar en la Cuba prerrevolucionaria de 1954.

Don Pedro I de Castilla, ó, El grito de venganza

Don Pedro I de Castilla, ó, El grito de venganza

Autor: V. A. Bolangero

Número de Páginas: 608
Otra vez el amor

Otra vez el amor

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 246

Cassie Collins había regresado a su ciudad y quería retomar la relación con sus antiguas amigas para así poder olvidarse de todos sus problemas. Pero los problemas aumentaron con la aparición del sexy Cole Davis, el padre de su hijo. Tras descubrir su secreto, Cole insistía en casarse con ella... si no, Cassie se arriesgaba a perder a su hijo y tener que entregárselo al poderoso clan de los Davis. El tiempo no había hecho desaparecer el odio que sentía por el hombre que la había traicionado diez años atrás... pero tampoco había enfriado la pasión que había entre ellos.

Publio Vitelio Longo y la fábrica de dinero

Publio Vitelio Longo y la fábrica de dinero

Autor: Enrique Santamaría

Número de Páginas: 450

Roma, año 32 d. C. Sejano, favorito de Tiberio, ha sido ajusticiado hace apenas un año y la ciudad se hunde bajo la primera crisis financiera global de la historia. Publio Vitelio Longo, liberto de uno de los más importantes miembros de la Administración, trata de sobrevivir trampeando por las calles de la capital. La propuesta de un supuesto gran negocio lo llevará a atravesar Roma el mismo día en que estalla un brutal motín contra la política del emperador. De su mano conoceremos una urbe poblada de matones, hermandades de corte casi mafioso, mendigos y gentes venidas de todos los rincones del imperio que resulta mucho más convincente que los palacios patricios tantas veces retratados en otros relatos. Porque lo que más llama la atención al leer esta obra es, justamente, la acertada mezcla entre aventura y trasfondo histórico. Acostumbrados a las novelas que o bien se limitan a parafrasear a los historiadores clásicos o bien toman el escenario histórico como mero pretexto para urdir una trama cualquiera, el autor consigue fundir ambas de manera creíble y, sobre todo, dinámica. Resulta ante todo refrescante la visión a través de los ojos de un esclavo —que,...

D. [i.e. Don] Pedro I [i.e. primero] de Castilla

D. [i.e. Don] Pedro I [i.e. primero] de Castilla

Autor: Victor Africa Bolangero

Número de Páginas: 480
Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Autor: Kim Richardson

Kara se percata, con horror, que una horda de demonios es liberada al mundo mortal a través del Espejo de las Almas. Miles de almas humanas están muriendo a diario. La Legión de Ángeles Guardianes trabaja sin descanso tratando de resguardar al mundo mortal de los Demonios. Pero cuando Kara descubre la verdad detrás del plan del Demonio Mayor, ¿podrá volver a Horizonte sana y salva y avisarle a la Legión antes de que sea demasiado tarde?

Guardianes del Alma volúmenes 1 - 3

Guardianes del Alma volúmenes 1 - 3

Autor: Kim Richardson

GUARDIANES DEL ALMA VOLÚMENES 1 - 3 MARCADA LIBRO # 1 ELEMENTAL LIBRO # 2 HORIZONTE LIBRO # 3

Triste traición

Triste traición

Autor: Maggie Cox

Número de Páginas: 160

Cuatro años después de abandonarlo, Caitlin Burns se reencontró con Flynn Mac Cormac y le dio una impresionante noticia: tenían una hija en común. Flynn no podía perdonarle que le hubiera ocultado la existencia de la niña y no iba a permitir que lo abandonara una segunda vez, por lo que le exigió que se fuera a vivir con él a su ancestral mansión familiar. Allí criarían juntos a su hija y Flynn disfrutaría de nuevo del cuerpo de Caitlin. Quizá no confiara en ella, pero sabía que entre ellos había una pasión que nada podría destruir...

Ahora que lo dices

Ahora que lo dices

Autor: Kristna Higgins

Número de Páginas: 484

Bienvenidos a las complicaciones de la vida, a la familia, al amor... Y a la realidad de que, a veces, das un paso adelante... y luego dos atrás. Un paso adelante. Dos atrás. La beca Tu que puso a Nora Stuart en el camino de convertirse en médico especialista fue un paso adelante. Que la atropellaran y darse cuenta de que su novio flirteaba con la doctora cuando la creyó moribunda fueron dos pasos atrás. Y menudos dos. Destrozada, Nora siente que su vida, esa vida que ha levantado con tanto cuidado, se agrieta. Solo hay un sitio adonde ir: a casa. Pero la pequeña comunidad de Maine que dejó hace quince años no es que la reciba con los brazos abiertos. En cada esquina se topa con alguien que la culpa de algo sucedido hace años en el pequeño pueblo de la isla Scupper. Su madre, una isleña dura, siempre ha sido alguien distante; su hermana, una chica rebelde, ahora está en la cárcel y, por eso, no puede ocuparse de su hija, una joven que se muere de ganas por irse de allí, como hizo ella una vez. Nora no lo tiene fácil para aprovechar la que tal vez sea su última oportunidad para unir a la familia. Pero al tiempo que muchas relaciones a su alrededor se rompen, otras,...

Por favor, no volváis de la Luna

Por favor, no volváis de la Luna

Autor: Dean Bakopoulos

Número de Páginas: 288

A principios de los noventa, los padres de familia de un suburbio de Detroit, hundidos por el desempleo y la rutina, empiezan a desaparecer. Uno de ellos deja detrás una nota: “Me voy a la luna”. Le seguirán muchos más: padres abnegados, policías, y hasta el pastor ortodoxo de la localidad también se van a la luna. El protagonista, un adolescente sin demasiadas oportunidades ni metas, tiene que crecer deprisa cuando su padre desaparece. Consigue trabajo y pronto crea su propia familia, pero aunque parece que su vida es feliz y satisfactoria, también él siente la llamada de la luna. Una delicada ópera prima que presenta una sociedad americana en crisis, encerrada en sí misma y donde la obsesión por la felicidad se enfrenta a la fuerza del compromiso.

El ocaso de una diosa (Memorias de Cleopatra 3)

El ocaso de una diosa (Memorias de Cleopatra 3)

Autor: Margaret George

Número de Páginas: 432

La última entrega de la celebrada trilogía «Memorias de Cleopatra». Las intrigas imperiales continúan sacudiendo los cimientos de Roma y Egipto. Octavio decide eliminar a sus rivales y declara la guerra a Cleopatra. Tras la derrota de Actium, la reina y Marco Antonio huyen a Egipto. Allí, resistiéndose a ceder a las manipulaciones de Octavio, Cleopatra decide poner fin a su vida. Pero nada ni nadie logrará acabar con su leyenda: más allá de la muerte, la figura de la reina del Nilo seguirá seduciendo al mundo a través de los siglos.

Liberación (Juntos 3)

Liberación (Juntos 3)

Autor: Ally Condie

Número de Páginas: 496

Nunca desafíes el juego del amor... El desenlace de la trilogía Juntos lo tiene todo: un futuro utópico, aventura, suspense, crítica social y un amor imposible. Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo... Reseñas: «El mayor éxito juvenil desde Los juegos del hambre.» Entertainment Weekly «Si el mundo de Katniss te ha marcado, no puedesperderte esta saga en la que no hay libertad ni para decidir de quién te enamoras.» Seventeen Magazine «Intenso, inolvidable, adictivo.» Kirkus Review

Sobrevivo

Sobrevivo

Autor: Alex Morel

Número de Páginas: 240

Jane estaba dispuesta a acabar con su vida, pero el destino hace que abandone esa idea para centrarse en lo único importante tras un terrible accidente: sobrevivir. Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida al destino. Para ella, la Navidad significa muerte: La Nochebuena le recuerda al suicidio de su padre, cuyo final ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital psiquiátrico donde lleva internada un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba. Pero cuando el avión encuentra una turbulencia todo se funde a negro. Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos forman un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea para sobrevivir.

Irresistible y desconocido

Irresistible y desconocido

Autor: Melissa James

Número de Páginas: 160

Había algo oculto dentro de él que la atraía enormemente... Tan duro e indómito como el desierto australiano en el que vivía, el ganadero Jake Connors era todo un misterio para Laila. En el corazón del desierto, Laila Robbins descubrió el poder embriagador de un hombre. Jake no buscaba su dinero ni emparentarse con una familia tan importante como la de los Robbins... no se parecía a ningún hombre que ella hubiera conocido. Pero para poder entregarle su corazón a Laila, antes tendría que dejar de huir de los demonios del pasado. ¿Sería el embarazo sorpresa de Laila el milagro que ambos necesitaban?

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Autor: Francisco José Orellana , Salvador Manero (barcelona)

Número de Páginas: 1051

Últimos libros buscados