Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Marketing para Dummies

Marketing para Dummies

Autor: Patricia De Andrés

Número de Páginas: 336

El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar –y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.

Marketing digital para Dummies

Marketing digital para Dummies

Autor: Isra García , Victor Ronco Viladot , Aitor Contreras Navarro , Alejandro Rubio Navalón , Oscar Valdelvira Gimeno

Número de Páginas: 336

Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital. Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.

Marketing de afiliación para dummies

Marketing de afiliación para dummies

Autor: Juan Carlos López Quintero

Número de Páginas: 272

El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes son los agentes que intervienen, qué razonamientos estratégicos hay detrás y qué tecnología envuelve este ecosistema digital.

Defensa personal para Dummies

Defensa personal para Dummies

Autor: Oscar Fernández Sánchez

Número de Páginas: 192

La defensa personal nos proporciona un estado propicio y beneficioso de seguridad en uno/a mismo/a. Además, la defensa personal y las artes marciales te ayudarán a que tengas el cuerpo más tonificado y fuerte, y a conocer tus límites, tu resistencia y tus motivaciones. Se trata de trabajar no sólo la biomecánica de los movimientos sino ir más allá en lo que respecta a planteamientos de auto conservación, estrategia y táctica. Después de leerlo, el lector debería estar en condiciones de hacer frente a según qué tipo de agresiones y en cualquier caso, sentirse más seguro en caso de encontrarse en una situación similar. Es esencial saber reaccionar rápida y efectivamente, así como tener claro lo que se debe hacer en estos casos, y en lo posible como evitarlos.

Marketing Editorial/editorial Marketing

Marketing Editorial/editorial Marketing

Autor: David Cole

Número de Páginas: 219

Gracias a los ejemplos que ofrece David Cole nos ayuda a conocer cada libro, las colecciones y el fondo editorial: comercialización de libros por los canales tradicionales y los de aparición reciente, como la Internet; aprovechamiento de la venta de derechos subsidiarios y redacción de textos de marketing eficaces, entre otros consejos.

Estadística para Dummies

Estadística para Dummies

Autor: Deborah J. Rumsey

Número de Páginas: 448

Esperanza de vida, tasa de siniestralidad, tablas, promedios... cada día recibimos centenares de datos estadísticos, a menudo sin tener las herramientas suficientes para analizarlos. El objetivo de este libro es ayudar al lector a desarrollar y fortalecer sus habilidades de análisis para que pueda evaluar con solvencia datos de este tipo y tomar decisiones sensatas en, por ejemplo, la contratación de seguros. Y el aprendizaje será Para Dummies, es decir, sin dolor ni sufrimiento.

Community management Para Dummies

Community management Para Dummies

Autor: Pedro Rojas

Número de Páginas: 249

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión. • Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que dependa del Director. • Qué se opina por ahí sobre tu empresa — elogios o críticas, a nivel local o global, mucha gente ya tiene una opinión sobre tu empresa. ¿Es cierta su impresión o son visiones distorsionadas? ¡No puedes quedarte de brazos cruzados, necesitas un community manager! • Una nueva oportunidad laboral — periodistas o relaciones públicas, entre otras profesiones, necesitan aproximarse a estas nuevas facetas de su oficio. • Tú también eres una marca — gestionar y promover tu imagen personal te puede facilitar una carrera profesional de éxito y ayudarte a ganar una ...

Youtubers para Dummies

Youtubers para Dummies

Autor: Theresa Moore , Rob Ciampa , John Carucci

Número de Páginas: 368

YouTube se define a sí mismo como un foro donde los usuarios pueden interactuar, obtener información e inspirar a otras personas de todo el mundo, y sirve de plataforma de distribución para creadores de contenido original y para anunciantes grandes y pequeños. Con millones de personas visualizando sus vídeos diariamente el potencial que tiene es inmenso y por tanto es una de los instrumentos estrella para subir y promocionar tus contenidos. Este libro te enseña cómo crear canales de Youtube, crearte una audiencia propia y hacerla crecer, promocionar de manera adecuada ese canal, desarrollar una estrategia de contenido y aprender a medir tu éxito, entre otros aspectos.

Criptomonedas para dummies

Criptomonedas para dummies

Autor: Victor Ronco Viladot , Carlos Callejo González

Número de Páginas: 264

Una guía completa para descubrir qué son las criptomonedas, de dónde vienen y por qué se han vuelto tan populares. La tecnología blockchain nació como un experimento para descentralizar el sistema monetario, como una nueva forma de hacer transacciones financieras digitales de persona a persona, de manera segura y privada pero ahora está a punto de transformarlo todo. Y según los expertos, la adopción masiva de las criptomonedas, su aplicación financiera, es cuestión de tiempo.

Frases en alemán para Dummies

Frases en alemán para Dummies

Autor: Paulina Christensen , Anne Fox

Número de Páginas: 216

¿Estás viajando por Alemania y no hablas alemán? ¿Hiciste un cursillo de verano pero lo tienes muy oxidado? ¿Te estás planteando irte una temporadita a Suiza a buscar trabajo? ¡No te preocupes! Este pequeño y práctico libro de frases te será muy útil, tanto si eres turista, estudiante o una persona de negocios, porque te permitirá hablar alemán antes de que te des cuenta. • Un poco de gramática (sólo la imprescindible, de verdad) — las cuatro reglas básicas para que puedas seguir una conversación • Siempre de buen humor — frases positivas y agradables para animar tu aprendizaje • Tal como se pronuncia — todas las palabras tienen al lado la transcripción al castellano de estar por casa • Si buscas algo más — si quieres mejorar tu nivel de alemán, también puedes echarle un vistazo a otro libro de esta misma colección, Alemán para Dummies, que va acompañado de unos archivos de audio

SEO para Dummies

SEO para Dummies

Autor: Sergio Silverio Redondo Noval

Número de Páginas: 304

Los buscadores se han convertido en la primera fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Por ello, hay que saber cómo funcionan, de modo que podamos controlar aquellos factores que influyen en que sus sitios web sean más visibles y así obtener más visitas de potenciales clientes. Esta tarea de comprender los entresijos de los algoritmos de búsqueda y de adaptar las páginas web para obtener mayor visibilidad en los buscadores se conoce como SEO, por sus siglas inglesas Search Engine Optimization, o, en español, posicionamiento en buscadores. Antes, las grandes empresas se comían a las pequeñas. Hoy, las que tienen el tráfico se comen a las grandes. - Descubre en qué consiste el posicionamiento en buscadores. - Optimiza tu sitio web. - Crea contenido de calidad y consigue enlaces.

Finanzas personales para Dummies

Finanzas personales para Dummies

Autor: Vicente Hernández Reche

Número de Páginas: 512

Día 20 del mes, y ya te has gastado casi todo el sueldo. Echas mano de la tarjeta de crédito para comprarte un par de caprichitos de nada y cruzas los dedos para que la letra del coche no te deje en números rojos, porque no recuerdas si todavía te queda algún recibo por pagar. Llegas a casa y tienes publicidad del banco, que te ofrece un depósito en unas condiciones que ya no sabes si te sale a cuenta o no. Total, que al final vuelves a pensar que algún día tendrías que poner un poco de orden a tu economía personal, porque ya está bien de que cada mes te pase lo mismo. ¡Hoy es tu día de suerte! Este libro te ayudará a organizar tus números con sentido común e inteligencia, para que te olvides definitivamente de los agobios económicos. • Un pozo sin fondo — haz una lista de todos tus gastos para saber por dónde se te está "escapando" el dinero y analízala. • Tu amiga la tarjeta de crédito — no, la tarjeta no ha tramado ningún complot contra ti; tú eres su dueño, no al revés. • Más vale prevenir... — si explicas a tus hijos cómo deben llevar una vida sana, ¿por qué no les enseñas a administrarse bien? No dejes que aprendan a base de golpes....

Innovación para Dummies

Innovación para Dummies

Autor: Pierre D'huy , Jérôme Lafont

Número de Páginas: 272

La innovación es hoy en día un asunto de todos. Seas quien seas, te concierne. Incluso los grandes profesionales de la innovación –los investigadores de I+D– lo saben bien: ya no podemos innovar solos. De ahora en adelante es necesario implicar e involucrar a todos los departamentos de las empresas para crear nuevos productos y servicios del futuro. El libro abarca todos los aspectos de la innovación. Los grandes innovadores, los diferentes puntos de partida, sobre qué innovar... Se explican ejemplos de empresas que han innovado con éxito y se enumeran los diez grandes maestros de la innovación.

PNL para Dummies

PNL para Dummies

Autor: Romilla Ready , Kate Burton

Número de Páginas: 368

Alguien dijo una vez "Lo que resistes, persiste", pues si no modificas las acciones con las que no estás satisfecho, conseguirás más de eso mismo una y otra vez. Alcanzar nuestras metas depende en buena medida del control que tenemos sobre nuestro sistema nervioso. Las técnicas de la PNL (programación neurolingüística) nos permiten modelar la manera en que pensamos y nos comunicamos con los demás. Si las aplicas a tu vida y tu trabajo de una manera consistente, conseguirás potenciar tus creencias positivas sobre ti y sobre el mundo que te rodea. • ¡Transforma tu vida! — con la PNL podrás abrir tu mente a nuevas posibilidades. • ¿Neuro que...? — Piérdele el miedo a la jerga y cambia tu conducta con tu mente y tu forma de usar el lenguaje. • Conciencia — entiende por qué haces lo que haces, eres como eres, piensas como piensas y das sentido a tu vida. • ¿Inconciencia? — educa a tu inconsciente y haz realidad tus deseos con las técnicas de la programación neurolingüística. • Tírate al río — y encuentra cómo aprender rápidamente ideas prácticas para utilizar la PNL. • Amplía tu círculo — relaciónate con diferentes tipos de personas....

SEM para Dummies

SEM para Dummies

Autor: Ana Luisa Reyes Menéndez , Javier Queipo Gómez

Número de Páginas: 312

Casi todo lo que Google toca se convierte en oro. Pero la joya de la corona de Google y la que le proporciona gran parte de sus ingresos como compañía es Google Ads. Nació como una plataforma para gestionar campañas de SEM, pero se ha convertido en mucho más. El SEM es el canal publicitario principal para la mayoría de anunciantes porque es el método más efectivo para que que nuestras inversiones publicitarias logren nuestros propósitos. Este libro pretende ser un manual para quienes quieren aproximarse al SEM. Una primera toma de contacto que te hará descubrir las inmensas oportunidades que ofrece la publicidad en buscadores y entender por qué los especialistas en SEM son perfiles altamente demandados por las empresas.

Vender más con marketing digital - 1ra Edición

Vender más con marketing digital - 1ra Edición

Autor: Eva Sanagustin

Número de Páginas: 148

El marketing actual no se parece al de hace unos años aunque la base es la misma. Si las empresas quieren seguir en el mercado, han de estar dispuestas a conversar con los usuarios por medio de contenidos, redes sociales y aplicaciones móviles que les ayuden a posicionar su marca y, como resultado, vender más. Este libro trata las herramientas, estrategias y tácticas que cualquier empresa tiene a su alcance para aumentar las ventas en los canales digitales. Luego de una breve introducción al marketing actual, la autora explica de manera sencilla, y con apoyo de preguntas, plantillas y gráfi­cos, los elementos del plan de marketing que permitirán a la empresa rentabilizar su presencia en el mundo digital. Estudiantes de Mercadeo y Publicidad encontrarán aquí un útil texto complementario a sus apuntes de clase. Además, empresas y emprendedores en busca de un plan de marketing digital dispondrán aquí de un paso a paso para renovar sus estrategias y adaptarse a los nuevos tiempos del marketing.

Entiende a tu perro para Dummies

Entiende a tu perro para Dummies

Autor: Stanley Coren , Sarah Hodgson

Número de Páginas: 320

¿Qué hace que Perla obedezca? ¿Qué desespera a Bosco? ¿Cómo demuestra Sultán que está contento? Con este libro podrás entender mejor cómo es tu perro, identificarás qué lo motiva y sabrás cómo interpreta él tus mensajes. Si sigues los consejos de esta guía podrás educarlo con facilidad y llegarás a tener la simpática mascota que siempre habías anhelado. • ¡Guau! — prepárate para realizar un viaje por la mente de tu perro. • Todavía hay esperanzas — aprende a neutralizar el comportamiento negativo de tu perro. • ¿Ciencia para perros? — este libro incluye toda la información científica para comunicarte con tu perro, escrito de forma amena y con un lenguaje accesible. • ¿Pero quién manda aquí? — el entrenamiento apropiado para tu perro. • Ven... — este libro te ayudará a reconocer no sólo cómo se comporta tu perro, sino también la forma más positiva de estimular su cooperación. • ¡Al fin! — cuando termines de leer este libro, el comportamiento de tu perro ya no será un misterio, será cosa de sentido común. Texto destacado complementario:

Cómo funciona la economía para Dummies

Cómo funciona la economía para Dummies

Autor: Leopoldo Abadía

Número de Páginas: 328

Leopoldo Abadía recurre a su conocido sentido común para explicarnos con mucho humor qué es y cómo funciona la economía, a escala nacional y a escala mundial. La inflación, el papel de los bancos, el impacto de las decisiones del FMI en nuestro bolsillo, la crisis actual y sus causas, el desempleo, posibles salidas a la crisis o consejos para ahorrar; de todo ello te habla en estas páginas. Como siempre, no faltarán su fiel perro Helmut; sus entrañables desayunos con su amigo empresario, agobiado por el trajín del día a día de su negocio, y su micro-ecosistema, San Quirico, un pequeño pueblo donde reproduce a pequeña escala todo lo que ocurre en el mundo. • ¡Ahora sí que lo entiendo! — el complejo funcionamiento de la economía global explicado en lenguaje casero y con ejemplos de las personas de a pie. • El clan Abadía — las anécdotas y peripecias económicas de una familia con 12 hijos y más de 40 nietos. • Un pequeño empresario — los dolores de cabeza de cerrar balances, calcular activos y pasivos, pagar a proveedores y cobrar facturas también tienen su hueco en este libro. • Sentido común a raudales — lo bueno de que LeopoldoAbadía no sea ...

Masaje para Dummies

Masaje para Dummies

Autor: Steve Capellini , Michel Van Welden

En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para hacer una entrada triunfal en el arte del masaje. Desde las técnicas suecas, hasta el shiatsu, la aromaterapia y la reflexología, te descubrimos un mundo de posibilidades para que aproveches los beneficios de un buen masaje, tanto para tu salud como para pasar un rato agradable. Cada tipo de masaje se acompaña de una secuencia de fotos para que puedas seguir su desarrollo paso a paso. • Algunas ideas generales — en qué consiste un masaje, cómo nacieron las técnicas más populares y cómo funcionan y qué efectos benéficos puede tener sobre tu salud. • Es mejor dar, que recibir — observa con atención las secuencias de fotos y las ilustraciones para no perderte ni un detalle de cómo dar un masaje terapéutico eficaz. • ¡No seas un nudo con patas! — aprende a preparar tu cuerpo y tu mente para recibir un masaje (sí, esto también es un arte) y domina las técnicas de respiración, la meditación consciente y otros modos de enriquecertu experiencia. • Masaje para todos los públicos — descubre los tipos de masaje indicados para cada persona y situación, desde el masaje deportivo hasta el masaje...

Marketing en Redes Sociales

Marketing en Redes Sociales

Autor: Mark Smith

Número de Páginas: 214

★★ 3 Manuscritos en 1 Libro - Marketing en Facebook, Marketing en Youtube, Marketing en Instagram ★★ **Marketing en Facebook** Este libro es una guía que te lleva de la mano y te ayuda a explorar el enorme panorama de Facebook, ofreciéndote numerosas tácticas factibles, comprobadas y enfocadas en obtener resultados. Todo este compendio se presenta de manera directa y fácil de aprender. Aquí se listan algunas de las cosas que puedes encontrar en este libro: Cómo Crear una Página de Negocios Efectiva Guía paso a paso para Crear y Gestionar Campañas Publicitarias Exitosas en Facebook 4 Maneras de Hacer Dinero con la Mina de Oro llamada Facebook Cómo Aprovechar el Poder de los Grupos de Facebook 13 Estrategias Geniales para Generar Compromiso Y mucho más... **Marketing en Youtube** Este libro dedicará un espacio para discutir algunas de las cosas que debes saber para comenzar tu estrategia de marketing en YouTube. Algunas de las cosas de las que hablaremos en este libro sobre marketing en YouTube incluyen: Cómo empezar en YouTube Hacer tu primer video Conocer a tu público Generar valor para el cliente Consejos y Estrategias para tu canal Cómo promocionar tus...

Crear Páginas Web Para Dummies

Crear Páginas Web Para Dummies

Autor: Bud E. Smith , Arthur Bebak

Número de Páginas: 372

El recurso útil para construir páginas web en un instante Si esta es su primera vez construyendo páginas web, Crear Páginas Web Para Dummies le da todo lo que necesita saber para crear y publicar sus primeras páginas web. Ahora en su 6ª edición, este libro incluye lo básico para diseñar y crear gráficos de páginas web. Ofrece la información que necesita sobre el diseño y creación de gráficos listos para la web Incluye un disco compacto lleno de herramientas para la creación de páginas Web como Dreamweaver, PaintShop Pro, Netscape Composer Ofrece lo último en el uso de programas para la creación de páginas, además de las funciones de multimedia más recientes Ahora usted puede comenzar a construir su propia página web de forma fácil. Todo lo que necesita es su imaginación y Crear Páginas Web Para Dummies. ENGLISH DESCRIPTION The handy resource that makes Web page building a snap If you are a first-time Web page builder, Crear Paginas Web Para Dummies gives you everything you need to know to create and post your first Web pages. Now in its 6th edition, this book includes the basics on design and creating Web graphics. Offers the information you need on...

Frases en Inglés Para Dummies

Frases en Inglés Para Dummies

Autor: Gail Brenner

Número de Páginas: 224

Una guía práctica para las personas de habla hispana que desean aprender inglés Escrito para millones de americanos que hablan español y quieren mejorar o aprender inglés. Ingles Frases Para Dummies es un recurso básico para mejorar su comunicación en el mundo de habla inglesa. Escrito por Gail Brenner, un escritor veterano, editor, y traductor con más de treinta años de experiencia, este libro le ayudara a entender lo básico para poder hablar inglés con confianza. Escrito por un experto lingüístico y traductor Ofrece frases comunes en inglés para ayudar a navegar el idioma más fácilmente Incluye ejemplos útiles de que decir en caso de emergencia Con Ingles Frases para Dummies como sú guía, usted puede mejorar su inglés y afinar sus habilidades con el idioma. ENGLISH DESCRIPTION A handy guide for Spanish speakers who wish to learn English Written for the millions of Americans who speak Spanish and want to improve or learn English, Ingles Frases Para Dummies is a basic resource for improving your communication in an English speaking world. Written by Gail Brenner, a veteran writer, editor, and translator with more than thirty years of experience, this book will...

Macs Para Dummies

Macs Para Dummies

Autor: Edward C. Baig

Número de Páginas: 456

The 10th edition of Elementary Differential Equations and Boundary Value Problems, like its predecessors, is written from the viewpoint of the applied mathematician, whose interest in differential equations may sometimes be quite theoretical, sometimes intensely practical, and often somewhere in between. The authors have sought to combine a sound and accurate exposition of the elementary theory of differential equations with considerable material on methods of solution, analysis, and approximation that have proved useful in a wide variety of applications. While the general structure of the book remains unchanged, some notable changes have been made to improve the clarity and readability of basic material about differential equations and their applications. In addition to expanded explanations, the 10th edition includes new problems, updated figures and examples to help motivate students. The book is written primarily for undergraduate students of mathematics, science, or engineering, who typically take a course on differential equations during their first or second year of study. WileyPLUS sold separately from text.

Autoestima para Dummies

Autoestima para Dummies

Autor: S. Renee Smith , Vivian Harte

Número de Páginas: 288

¿Piensas que ya va siendo hora de tener un poco más de autoestima? No eres el único. Es el momento de conocer a ese crítico que llevas dentro, descubrir como tu forma de pensar condiciona tu autoestima y darte cuenta de la imagen distorsionada que tienes de ti mismo. Haz las paces con el perfeccionista que llevas dentro, gestiona esa voz interior tan negativa y comienza a cuidarte para ser feliz. Así podrás conocer las ventajas de tener un buen nivel de autoestima y aprender a derribar esas barreras internas que te impiden tener éxito en tus relaciones personales y profesionales. Escrito por dos expertas en la materia y repleto de consejos prácticos y accesibles, Autoestima para Dummies te ofrece un método directo e innovador que te ayudará a identificar las causas de la baja autoestima, cambiar tu forma de pensar y actuar con mucha más confianza.

Frases en francés para Dummies

Frases en francés para Dummies

Autor: Dodi-katrin Schmidt , Michelle M. Williams , Dominique Wenzel

Número de Páginas: 224

Con esta práctica guía es muy sencillo ir de compras, pedir una cena, conversar sobre el tiempo y la familia e incluso actuar con rapidez si hay una emergencia, ¡en francés! Útil para turistas, estudiantes y personas de negocios, Frases en francés para Dummies es la guía de consulta ideal para que puedas comunicarte desde el primer día independientemente de tu nivel de francés. • Comencemos con lo básico — cómo pronunciar el francés. • Desde las palabras hasta los números — entender las reglas gramaticales y los verbos. • Conocer gente — conversar con ellos, hacerles preguntas y hablarles de ti. • Disfruta visitando la ciudad — paseando, comiendo, haciendo compras, viendo espectáculos, sabiendo las palabras correctas y las frases que necesitas en cada momento. • Utilízalo en el trabajo — habla con los clientes, usa el teléfono, envía cartas, correos electrónicos y todo lo que necesites.

Inversión en valor para Dummies

Inversión en valor para Dummies

Autor: Peter J.sander , Janet Haley

Número de Páginas: 472

Esta sencilla y práctica guía te enseña qué es la inversión en valor y cómo puedes incorporarla en tu estrategia global. La inversión en valor consiste en comprar acciones de aquellas compañías que se negocian por debajo de su valor intrínseco y obtener beneficios de su rendimiento a largo plazo. Es una estrategia que requiere disciplina y paciencia, pero que bien hecha garantiza grandes beneficios. Gracias a este libro aprenderás a valorar el mercado, a decidir cuando el precio es el adecuado y a hacer tu movimiento.

Separación y divorcio para Dummies

Separación y divorcio para Dummies

Autor: Aa. Vv.

Número de Páginas: 416

Una guía muy completa que trata los aspectos psicológicos, legales, familiares y económicos de la separación y el divorcio, para que tu proceso de ruptura sea lo menos traumático posible. Un equipo de abogados españoles ha actualizado el libro con las últimas disposiciones legales, y el resultado es esta obra, que te explica con un lenguaje muy claro cada una de las etapas, para que puedas afrontar tu divorcio o separación con toda la información necesaria. • Problemas en el paraíso — Qué tienes que hacer cuando el cuento de hadas se acaba y tu paraíso se desmorona. • Los preliminares — Prepárate mentalmente para lo que se avecina y ayuda a tus hijos a afrontarlo. • Decisiones, decisiones y más decisiones — Elige las opciones más inteligentes, desde la separación de bienes hasta los acuerdos económicos o los regímenes de visita de los niños. • De qué están hablando — Familiarízate con las palabras de los mediadores y abogados para poder seguir mejor las negociaciones. • La vuelta a la normalidad — Cómo sobrellevar las consecuencias prácticas y personales de la vida después del divorcio.

Marketing digital para los que no saben de marketing digital

Marketing digital para los que no saben de marketing digital

Autor: Gonzalo Giráldez

Número de Páginas: 152

El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como padres, educadores o simples ciudadanos tenemos la responsabilidad de entender los códigos por los que se rige este apasionante mundo. Si tienes un móvil, este libro te interesa porque eres parte del ecosistema creado entre usuarios y marcas, aunque tú no lo sepas. Nunca hemos hablado de las marcas con tanta familiaridad como ahora. ¿Quién no ha comentado el lanzamiento del último iPhone, el servicio de Amazon o las bondades de Facebook?, ¿cómo son ahora las campañas de publicidad?, ¿cómo puede una marca conseguir que se le oiga con tanto bombardeo de mensajes y ofertas distintas? Todos formamos parte de este ecosistema, pero no entendemos casi nada de lo que ocurre a nuestro alrededor. Un mundo que se justifica desde la obtención de los datos, ¿quién no ha recibido publicidad en el móvil tras hacer una consulta de vacaciones en Google?, ¿Por qué los influencers cada vez son más importantes?, ¿cómo se mide el alcance de la publicidad digital?, ¿las redes sociales son peligrosas para los menores?, y ¿qué hay de la protección de datos?, ¿estamos tan vigilados como parece? Marketing...

Marketing educativo

Marketing educativo

Autor: Víctor Núñez Fernández

Número de Páginas: 140

El marketing educativo y su aplicación suponen un cambio de paradigma para los centros, pues debe implicar a todos sus departamentos y actividades.Por eso conviene entender el marketing educativo desde un punto de vista integral. De nada serviría hacer un costoso estudio de investigación de mercado, una brillante campaña de publicidad y comunicación, si no lo integramos en una estrategia bien definida y asumida por todo el centro educativo.

Cómo funciona tu cerebro para Dummies

Cómo funciona tu cerebro para Dummies

Autor: Néstor Braidot

Número de Páginas: 352
Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

Autor: Carlos Bravo

Atrévete con nuevas «armas» a vender más y mejor El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos. El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero en marketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresas: - Cómo se compite con los grandes cuando se es pequeño - Por qué vías se fideliza a los clientes - Cómo se venden productos que nadie necesita - Cómo sacar provecho de las redes sociales para tu negocio - Qué es el marketing de la felicidad - Cuál es el equilibrio entre llamar la atención y ser cansino Y otros muchos interesantes aspectos para poner en práctica ¡cuanto antes y alcanzar el éxito de inmediato!

Manual SEO. Posicionamiento web en Google para un marketing más eficaz

Manual SEO. Posicionamiento web en Google para un marketing más eficaz

Autor: Marketvalley , María Pedrós Piñón , Gonzalo Arrabal , Jose Panzano

Número de Páginas: 271

Este libro SEO, aunque se centra en el posicionamiento en buscadores, trata de contextualizar el SEO. El SEO es una parte del marketing online, y obviar esto, trabajar en un compartimento estanco, no ha sido bueno nunca, pero ahora es claramente un error que se paga rápido y caro. La práctica diaria del SEO va íntimamente ligada a la estrategia de contenidos, la obtención de enlaces, las acciones para aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca, las redes sociales... No puede ser de otra forma. Y este libro espera aportar su granito de arena para que los directivos de marketing entiendan que solo con SEO su negocio no tiene futuro y que sin SEO está claramente cojo...

Chick-Lit para Dummies

Chick-Lit para Dummies

Autor: Eneida Wolf

Esa ha sido siempre la diferencia entre tú y yo. Que yo creo en el amor aunque nunca me han querido, y tú no crees en él aún teniéndolo delante de las narices.

Facebook para Dummies

Facebook para Dummies

Autor: Cristina Aced , Eva Sanagustín

Número de Páginas: 288

Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si has hecho de las redes sociales tu medio de vida, no puedes escapar de Facebook. Y si además quieres ser un maestro en el arte de comunicarte a través de la red social con más seguidores en España, tienes que leer este libro. En él, dos expertas en Facebook comparten contigo lo mejor de su experiencia y habilidades, trucos, secretos y consejos, para que le saques el mejor partido a este divertido y versátil medio de comunicación. • ¿Y a mí para qué me puede servir Facebook? — pues dependerá de si quieres hacer un uso más privado o más profesional; ante todo, ten claro con quién quieres ponerte en contacto y qué información vas a compartir. • Mucho más que mensajes — Facebook te permite compartir mensajes, pero también vídeos, fotografías e incluso puedes utilizarlo como blog. • Facebook para usos profesionales — comunicación corporativa, política, publicitaria, social e incluso de marca personal y fuente inmediata de información para muchos periodistas. • No te olvides de activar las opciones de seguridad — si no quieres que tus...

Cómo preparar un plan de social media marketing

Cómo preparar un plan de social media marketing

Autor: Pedro Rojas , María Redondo

Número de Páginas: 232

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0. Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la...

Hablar en público para Dummies

Hablar en público para Dummies

Autor: José María Palomares

Número de Páginas: 144

¿Vas a presentar una propuesta a un nuevo cliente? ¿Te han llamado para una entrevista de trabajo? ¿Tienes que dar una charla de un tema que dominas, pero te da miedo aburrir a la concurrencia? No te preocupes; si sigues los sensatos consejos que José María Palomares te da en este libro, mejorarás día a día tus habilidades para hablar en público. En estas páginas, el autor explica los ingredientes de una buena comunicación, desde el fondo (contenido, estructura, tono y tipo de audiencia), hasta la forma (expresión oral, apoyo audiovisual, técnicas de oratoria y retórica, etc.). Además, te da trucos y consejos para que puedas llegar a ser un orador, ponente o conferenciante profesional.

Facebook para dummies

Facebook para dummies

Autor: Cristina Aced , Eva Sanagustín , Eva Sanagustín Fernández

Número de Páginas: 288

Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si has hecho de las redes sociales tu medio de vida, no puedes escapar de Facebook. Y si además quieres ser un maestro en el arte de comunicarte a través de la red social con más seguidores en España, tienes que leer este libro. En él, dos expertas en Facebook comparten contigo lo mejor de su experiencia y habilidades, trucos, secretos y consejos, para que le saques el mejor partido a este divertido y versátil medio de comunicación. • ¿Y a mí para qué me puede servir Facebook? — pues dependerá de si quieres hacer un uso más privado o más profesional; ante todo, ten claro con quién quieres ponerte en contacto y qué información vas a compartir. • Mucho más que mensajes — Facebook te permite compartir mensajes, pero también vídeos, fotografías e incluso puedes utilizarlo como blog. • Facebook para usos profesionales — comunicación corporativa, política, publicitaria, social e incluso de marca personal y fuente inmediata de información para muchos periodistas. • No te olvides de activar las opciones de seguridad — si no quieres que tus...

Alemán para Dummies

Alemán para Dummies

Autor: Paulina Christensen , Anne Fox

Número de Páginas: 384

Con esta sencilla guía, concebida por los expertos de Berlitz, comenzarás a hablar alemán rápidamente. Está dirigida a estudiantes, a turistas y a cualquier persona que necesite un conocimiento básico del idioma. Encontrarás lecciones prácticas, datos culturales sobre los países de habla germánica y referencias útiles y divertidas, entre ellas un minidiccionario y una lista de los principales verbos de uso cotidiano. • Empieza a hablar alemán — tú también puedes dominar el idioma con más hablantes nativos de toda la Unión Europea. • Hablar alemán no es cosa de magia — en estas páginas encontrarás las reglas básicas para comunicarte en alemán. • ¡Próxima estación! — imagínate una escapada a Berlín, a los Alpes suizos o a la Selva Negra... este libro te enseñará cómo mantener conversaciones formales e informales con los nativos de los países de habla germánica. • El motor de Europa — el alemán es el idioma más estudiado en los nuevos estados miembros de la Unión Europea, que quieren acercarcarse a la potencia del continente. • Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática alemana — y toda la información...

Cócteles para Dummies

Cócteles para Dummies

Autor: Javier De Las Muelas

Número de Páginas: 240

Aunque la palabra cóctel está a menudo asociada a la sofisticación y al glamur, también lo está a una buena conversación, a un rato de descanso en una playa paradisíaca o a un brindis en una gran celebración. Hay un cóctel para cada ocasión y gracias a este libro aprenderás cómo prepararlos, a darles la mejor de las presentaciones y a convertir tu cocina en la envidia de cualquier bar. Además, descubrirás más sobre su origen, su historia, y sobre las anécdotas y personajes que más han contribuido a su difusión.

Últimos libros buscados