Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
Las ideas de negocios, el emprendimiento y el marketing digital

Las ideas de negocios, el emprendimiento y el marketing digital

Autor: Carmen Argentina Alvarez Vásquez , Laura Patricia Muñiz Jaime , Jessenia Herminia Morán Chilán , Laura Cristina Merchán Nieto , Gema Monserrate Conforme Cedeño , Eulalia Eduviges Nevárez Loor , Rosario Magdalena Romero Castro

Número de Páginas: 104
Periodismo Digital: tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio

Periodismo Digital: tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio

Autor: Ana María Larrea , Fabricio Rosero Vaca , Lorena Guisela Jaramillo Mediavilla , Paola Mantilla , Ana Lucía Mediavilla Sarmiento , Humberto Martínez-fresneda Osorio , Jorge Miguel Rodríguez , Laura Zazo Correa , Lourdes Calderón , Rainer Rubira García , Roberto Gelado Marcos , Silvia Magro Vela , Libe Mimenza Castillo

Marketing digital

Marketing digital

Autor: Josep M. Martínez Polo , Jesús Martínez Sánchez , M. Concepción Parra Meroño

Número de Páginas: 232

Este libro es fruto de la curiosidad de nuestros alumnos que, en las clases, nos demandan no solo que les expliquemos los fundamentos del marketing, sino que quieren conocer las nuevas tendencias, los productos y las herramientas que emplean las empresas de éxito. Nuestra intención con este manual es que el lector conozca de primera mano todo lo necesario para poder trabajar en marketing digital y en internet. A lo largo de los nueve capítulos del libro (y del glosario con más de cien términos), el lector descubrirá que estamos en uno de los momentos más interesantes de internet, conocerá cómo ha cambiado el comportamiento de los consumidores y la importancia de enfocarse en el usuario. Al final de cada capítulo encontrará entrevistas con expertos y consejos para acceder al mundo laboral en el sector del marketing digital.

El emprendedor digital

El emprendedor digital

Autor: Carla Delgado

Número de Páginas: 192

Pocas personas se plantean vivir de aquello que realmente les gusta. Sin embargo, hoy en día es posible desarrollar un proyecto que no precise de muchos recursos y que nos permita ganarnos la vida haciendo lo que nos apasiona si sabemos aprovechar todas las herramientas que internet proporciona para proyectar nuestra idea. La lectura de esta obra te enseñará de forma sencilla a utilizar los diversos canales online para compartir tus conocimientos con el mundo. Al mismo tiempo, aprenderás a generar ingresos pasivos creando productos y servicios digitales que te permitan subsistir y conocerás los errores que conviene evitar al iniciarnos como emprendedores. El emprendedor digital te ayudará a poner en práctica el proyecto que llevas dentro utilizando las estrategias más convenientes y aprovechando todas las herramientas digitales disponibles.

El Metodo E Para Emprendedores

El Metodo E Para Emprendedores

Autor: Ebaneo Valdez Kao

Número de Páginas: 172

¿Te gustaría crear tu propia empresa digital desde casa? Entonces este libro es para ti... Como una persona con energía y apasionada por innovar, el Ingeniero y emprendedor internacional Ebaneo Valdez Kao te lleva paso a paso por una jornada transformadora. A través de historias reales, consejos prácticos y sinceridad él te enseñara todo lo necesario para ser un emprendedor digital de primer nivel. En una obra pionera en su tipo en idioma español, El Método E. pretende esclarecer la bruma que rodea al mito del emprendedor y traer la claridad necesaria para que empieces a emprender usando tu propio criterio e inteligencia. Algunas cosas que descubrirás en este libro son: Cuáles son los 10 mitos que te alejan del éxito y cómo eliminarlos… (estos mitos están arraigados en tu cerebro y tu subconsciente y no te permiten avanzar en la dirección que quieres. Ellos actúan como frenos en tu vida. Identifícalos, elimínalos y alcanzarás tu verdadero potencial) Cómo cultivar la mentalidad correcta que te hará emprendedor próspero… (Tu mentalidad determinará en gran medida hasta dónde llegarás en la vida. Te ofrezco varios conocimientos esenciales que cambiarán tu ...

Sin imagen

Marketing Digital para Las Mentes De Éxito

Autor: Antonio Jesus García Jaimez

Número de Páginas: 352

Este Libro Es SÓLO Para Ti Si: Buscas Libros De Marketing Digital Para Emprendedores Necesitas Un Gran Libro De Negocios Online O Estrategia Digital Te Encanta Ganar Dinero Y Las Riquezas Que Proporciona El Éxito Online Pero Antes De Que Entres Y Descubras Lo Que He Preparado Para Ti, Quiero Decirte Que No Se Trata De Un Simple Libro Sobre Growth Hacking, SEO Avanzado O Marketing Online Para Emprendedores. De Hecho, Tampoco Es Un Conjunto De Tips Para Facebook En Español. Ni Siquiera Está Escrito Para Gente Normal Que Quiere Pasar De Cero A Uno En Busca Del Libro Del Networking U Organizaciones Exponenciales Que Les Sacará De Pobres. Este Libro Es Mucho Más Que Eso. Pero Tú No Crees En Los Milagros. Yo Tampoco. Por Eso No Te Quiero Ofrecer Un Simple Libro De Marketing Para Dummies, Ni Un Libro Negro Del Emprendedor Con Conceptos Difíciles De Entender. Desde El Minuto 1 Quiero Ser Absolutamente Claro Y Franco Contigo. Una Vez Acabes Este Libro: Sabrás Cómo Hacer Publicidad Digital Desde Facebook, Con Una Estructura De Comunicación Hipnótica Y Altamente Atrayente (Te Lo Desvelo A Partir De La Página 97) Conocerás Los Secretos Del Diseño Web Que Más Tráfico Online...

Como convertirse en un emprendedor 100% digital

Como convertirse en un emprendedor 100% digital

Autor: 1mib

Número de Páginas: 36

Es posible emprender un negocio rentable y duradero totalmente digital y con la ayuda de expertos preocupándose por tu éxito. Utiliza esta guía para conocer: - en qué fase estás y hacia dónde avanzar - los beneficios de ser un emprendedor digital - las herramientas y canales más utilizadas - claves y errores comunes en los negocios online mucho más...

Marketing Digital: 7 Negocios Exitosos Online

Marketing Digital: 7 Negocios Exitosos Online

Autor: Josué Rodriguez

Número de Páginas: 150

Descubre las estrategias de promoción de marketing online y los sistemas secretos utilizados tanto por grandes compañías como por vendedores desconocidos. ¿Has terminado comprando un producto que no necesitabas o que nunca funcionó como lo esperabas? Descubre cómo puedes utilizar sitios conocidos para tu propio beneficio, como por ejemplo Shopify, Amazon, Instagram y Pinterest. Aprenderás cómo hacer marketing gratis usando la popular red social Instagram, que no para de crecer, descubrirás cómo acceder a una base de datos de compradores de 300 millones de personas y generar clientes potenciales dirigiéndolos a tu oferta sin gastos de publicidad y verás cómo obtener miles de visitas con Pinterest. Esta red social puede enviarte miles de visitas a tu página web, su tráfico es de alta calidad y es más fácil de conseguir que cualquier otra fuente orgánica (no pagada) que he usado. Finalmente conocerás de una oportunidad de negocio de la cual me enteré hace muy poco, un negocio del primer mundo con posibilidad de escalarlo a nivel global, de este tipo de ocasiones que buscan las mentes millonarias de este nuevo tiempo. Si buscas ideas de negocios, tácticas de...

Marketing digital en agencias de publicidad: social media in MiPymes de servicios creativos de Bogotá

Marketing digital en agencias de publicidad: social media in MiPymes de servicios creativos de Bogotá

Autor: Uribe Beltrán, Clara Inés , Sabogal Neira, Daniel Fernando

Número de Páginas: 124

Las empresas publicitarias adoptaron y aplicaron acciones de marketing a través de internet desde el florecimiento y la consolidación de la red. Algunas con el fin de alcanzar distintos mercados o como valor agregado y línea de negocio para sus clientes. El aumento de la inversión publicitaria hacia canales online en Colombia y América Latina se ha logrado gracias a mejoras progresivas en el acceso, el tiempo de conexión, la disponibilidad de dispositivos y el uso de los recursos digitales. En ese entorno tecnológico se discute aun si deben distinguirse los términos marketing y marketing digital. Por otra parte, no existe un registro de actividad económica en el que sea posible declarar con detalle o distinción suficiente las acciones de marketing que se realizan en el amplio espectro del negocio publicitario. En consecuencia, se restringen las posibilidades de enfocar políticas públicas y programas de capacitación en nuevas tecnologías para ese tipo de empresas. Ante estas disyuntivas esta publicación pretende dar cuenta de un debate que apenas está empezando y propone una serie de acciones que se dejan a consideración de sus lectores.

Emprendearte: Manual para Emprendedores y Empresarios

Emprendearte: Manual para Emprendedores y Empresarios

Autor: Emelly Velasco

Número de Páginas: 50

Te preguntas ¿Cómo Emprender o practicar el Intraemprendimiento en tu empresa? Yo también lo hice durante muchos años, entonces me agilicé desde el 2009 adquiriendo la mayor cantidad de experiencia posible, hablando con empresarios, apoyando a empresas, abriendo y cerrando equipos de trabajo, haciendo negocios, asociándome, acelerando mi aprendizaje, participando en congresos y obtuve un libro de 6 Capítulos con ejercicios prácticos y frases de poder para hacer este manual de consulta, con envío a todo el mundo(literalmente) ¿Por qué limitarnos a una librería cuando podemos compartir información haciéndote llegar este libro? Este es el Capítulo 1. Te dejo el índice para tu consulta, este manual está registrado internacionalmente. Capítulo I ¿Cómo estructuro mi idea de negocio? Capítulo II ABC del plan de negocios Capítulo III ¿Qué es una presentación empresarial? Capítulo IV Branding Capítulo V Marketing ¿Qué es el marketing 3.0? Tendencias Marketing one to one Capítulo VI 150 Artketing Mi empresa con ARTE ¿Cómo hacer posicionamiento de marca con Arte?

El plan de marketing digital en la práctica

El plan de marketing digital en la práctica

Autor: José María Sainz De Vicuña Ancín

«Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de «los 20 mejores libros de gestión» de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), expresidente de General Electric, entre otros. Para ello, como suele ser habitual en este autor, el libro presenta dos casos reales de empresas en situaciones muy distintas. • El capítulo 2 da a conocer el plan de marketing integral (on y offline) de una start up (Nire iHealth) que ...

Marketing digital

Marketing digital

Autor: Moro Vallina, Miguel , RodÉs Bach, Adolf

Número de Páginas: 189

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. La presencia en la Red y la comunicación digital se han convertido en un elemento central en la estrategia comunicativa de cualquier tipo de entidad. Por ello, esta obra aborda los fundamentos de las redes de comunicaciones, los protocolos y servicios de Internet, la elaboración de páginas web, las redes sociales, el posicionamiento y las características de los motores de búsqueda. Asimismo, se ha procurado prestar atención a las tecnologías más novedosas y presentar el estado del arte de cada uno de los temas tratados. Así, la obra se ha estructurado en siete Unidades didácticas que cubren las siguientes áreas: administración de los accesos y las conexiones a redes; servicios y protocolos de Internet; facturación electrónica y administración telemática; relaciones entre los usuarios de la Red; construcción de páginas web;...

Marketing Digital

Marketing Digital

Autor: Josué Rodriguez

Número de Páginas: 150

Si buscas ideas de negocios, tácticas de comercio electrónico, maneras de ganar dinero online y estrategias de marketing digital en redes sociales no dejes de leer este libro, ya que lo que voy a compartir realmente fortalecerá camino hacia tu libertad financiera.

TADPRE 52 para Marketing de Contenidos 2018

TADPRE 52 para Marketing de Contenidos 2018

Autor: I. Selarow

Número de Páginas: 432

Existen diversos tipos de emprendimiento digital y diferentes perfiles de emprendedores digitales. Desde el intr�pido aventurero que busca la monetizaci�n a trav�s de la creaci�n de contenido en la Web hasta el astuto empresario que trata de posicionar en Internet la marca de su negocio para ganar visibilidad y aumentar sus ventas, pasando por expertos profesionales del marketing digital (community managers, consultores SEO, etc.).TADPRE 52 es una fant�stica herramienta de trabajo para todo tipo de emprendedores digitales, se trata de un m�todo eficaz para marketing de contenidos convertido en una agenda especializada para preparar y organizar una estrategia efectiva en cualquier plataforma digital, red social o sistema de gesti�n de contenidos.El marketing de contenidos consiste en crear y distribuir contenido relevante de una determinada tem�tica para atraer a un p�blico objetivo muy concreto y bien definido con el fin de convertir esa audiencia en futuros clientes potenciales que reconocer�n y valorar�n la marca que siempre les brinda lo que necesitan.Resulta muy �til tanto para empresarios que quieren posicionar su negocio y conseguir m�s ventas como...

Innovación y Marketing de Servicios en la Era Digital

Innovación y Marketing de Servicios en la Era Digital

Autor: David Villaseca Morales

Sin imagen

Márketing Digital y Cambio de Vida

Autor: Antonio Jesús García Jaimez

Número de Páginas: 352

Este Libro Es SÓLO Para Ti Si: Buscas Libros De Marketing Digital Para Emprendedores Necesitas Un Gran Libro De Negocios Online O Estrategia Digital Te Encanta Ganar Dinero Y Las Riquezas Que Proporciona El Éxito Online Pero Antes De Que Entres Y Descubras Lo Que He Preparado Para Ti, Quiero Decirte Que No Se Trata De Un Simple Libro Sobre Growth Hacking, SEO Avanzado O Marketing Online Para Emprendedores. De Hecho, Tampoco Es Un Conjunto De Tips Para Facebook En Español. Ni Siquiera Está Escrito Para Gente Normal Que Quiere Pasar De Cero A Uno En Busca Del Libro Del Networking U Organizaciones Exponenciales Que Les Sacará De Pobres. Este Libro Es Mucho Más Que Eso. Pero Tú No Crees En Los Milagros. Yo Tampoco. Por Eso No Te Quiero Ofrecer Un Simple Libro De Marketing Para Dummies, Ni Un Libro Negro Del Emprendedor Con Conceptos Difíciles De Entender. Desde El Minuto 1 Quiero Ser Absolutamente Claro Y Franco Contigo. Una Vez Acabes Este Libro: Sabrás Cómo Hacer Publicidad Digital Desde Facebook, Con Una Estructura De Comunicación Hipnótica Y Altamente Atrayente (Te Lo Desvelo A Partir De La Página 97) Conocerás Los Secretos Del Diseño Web Que Más Tráfico Online...

Marketing digital 2.ª edición 2022

Marketing digital 2.ª edición 2022

Autor: Paniagua MartÍn, Fernando , RodÉs Bach, Adolf

Blogging 365

Blogging 365

Autor: José García

Número de Páginas: 164

Con el método Blogging 365 aprenderás paso a paso a construir tu negocio online con un blog o página web y poder vivir de él en poco tiempo. Te enseñaré todo lo necesario para captar clientes y generar ventas desde el principio. El método Blogging 365 es para emprendedores, personas que están dispuestas a tomar las riendas de su vida y no para las que están esperando que la situación política actual cambie. Si tienes un trabajo que no te hace feliz y realmente quieres vivir de lo que te apasiona, cambia cuanto antes, pero con cabeza. Empieza poco a poco con tu página web/blog para que en poco tiempo puedes despedir tú a tu propio jefe. No necesitas tener un talento especial ni unas aptitudes determinadas, simplemente con ganas de emprender y tener conocimientos en alguna temática de tu interés es suficiente. Te revelaré lo que hacen los expertos para tener éxito con su blog o página web. Blogging 365 es un libro práctico y explicado de forma que todo el mundo lo entienda y pueda crear su negocio online sin tener conocimientos previos de blogging, WordPress y demás. Las mejores estrategias de marketing digital que llevarán tu sitio web al éxito. Me hubiese...

El marketing como estrategia de emprendimiento

El marketing como estrategia de emprendimiento

Autor: Alejandro Scharch Kirberg

Número de Páginas: 216

Muchas ilusiones y proyectos se han visto malogrados por una equivocada visión de lo que es verdaderamente fundamental al emprender ya que, además de estar motivados y poseer ciertas competencias, se requiere identificar oportunidades y validarlas, definir el negocio y usar el marketing para conocer el mercado y diseñar estrategias adecuadas para Comercializar esas innovaciones. El marketing, en consecuencia, es un instrumento clave que ayuda a orientar, dirigir, facilitar y posibilitar el desarrollo emprendedor exitoso, tanto externo como interno, es decir, a sujetos encargados del desarrollo de nuevos productos e individuos interesados en iniciar sus propias empresas. El libro, que pretende aportar Positiva y constructiva mente a este proceso, en busca de una sociedad más desarrollada, justa y equitativa, está dirigido a personas inquietas, estudiantes, académicos, colegas y organismos que impulsan, financian o investigan estas actividades. El autor, de amplia experiencia en estos temas, ha sido asesor de muchas organizaciones, públicas y privadas, sobre esta problemática, además de haber Publicado diferentes artículos y libros. También ha participado en congresos y...

Conquista de las Redes Sociales

Conquista de las Redes Sociales

Autor: Libook

Número de Páginas: 133

¿Estás buscando un libro rápido de marketing digital en las redes sociales? Estás cansado de leer muchos artículos en sitios web sin algo claro. Bueno. Esta es la solución. En este libro, encontrará el contenido perfecto para resolver su problema con consejos rápidos que puede aplicar mientras lee antes de terminar todo. Va a aumentar sus ventas y obtener “Me gusta”, seguidores y, lo más importante, una buena reputación. Te voy a dar consejos rápidos con contenido como: Elección de la redes social. Cómo utilizar el contenido multimedia. El lenguaje en las redes sociales. Qué implicaciones debes evitar. Cómo publicar buenos comentarios y posts. Cómo conseguir cuentas de redes sociales amigables. Cómo mejorar las relaciones con los clientes. Formas interesantes de entregar mensajes. Financiación y redes sociales. Y más. Estará listo para ser el nuevo conquistador en las redes sociales y ampliar el alcance de su cuenta, lidiar con la competencia, el rastreo y la difamación con buen contenido y hacer que su negocio sea exitoso con la ventaja de los sitios de redes sociales de alto tráfico.

Emprendimiento exitoso

Emprendimiento exitoso

Autor: Alejandro Schnarch Kirberg

Número de Páginas: 285

Desde hace mucho tiempo, se impulsa, motiva y apoya bastante el emprendimiento… Se ofrecen libros, seminarios, conferencias, cursos, manuales y procedimientos; además de consejos, ejemplos y fórmulas, para llevarlo a cabo con éxito. Como consecuencia, la tasa de emprendimiento tradicional o startup es muy elevada; mas, la supervivencia de estas nuevas organizaciones es muy baja, originando muchas frustraciones, reveses y errores: se dice que de cada diez emprendimientos viables sobre el papel (con buenos planes de negocio en su inicio), cinco desaparecen (fracasan) durante el primer ejercicio de funcionamiento y otros tres lo hacen antes de alcanzar el tercer año de vida. En este libro, el autor reflexiona sobre ello concluyendo que hay factores a los cuales no se les han dado la importancia y categoría que merecen y que definitivamente pueden aportar a mejorar la creación nuevas empresas: saber diferenciar ideas de oportunidades, desarrollar una oferta de valor adecuada, tener un modelo de negocio acertado y utilizar las herramientas que brinda el marketing de última generación. Esta nueva edición, actualizada y mejorada, se incorpora nuevas oportunidades,...

Patrimonio cultural y Marketing Digital.

Patrimonio cultural y Marketing Digital.

Número de Páginas: 231

El libro Patrimonio cultural y Marketing Digital constituye una contribución de enorme relevancia a los nuevos desafíos que presenta hoy en día conectar con el turista o visitante cultural. Este libro es una respuesta a la transformación que está experimentando el Patrimonio cultural y el marketing por la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En la actualidad, los destinos turísticos culturales (los yacimientos arqueológicos, los museos, o los bienes patrimoniales en general) deben diferenciarse por la generación de contenidos a través del uso de las nuevas herramientas tecnológicas (las aplicaciones móviles, la realidad virtual o aumentada, etc.) y metodologías constructivistas, con el fin de dar respuesta a los nuevos patrones de comportamiento del visitante y a las demandas del turista 2.0. Desde un enfoque multidisciplinar, un seleccionado equipo de especialistas en la materia analiza aspectos clave que están marcando los cambios conductuales y de actitud en los consumidores culturales. Resultado de ello, en este libro, se ofrecen cinco grandes apartados: el marketing -y neuromarketing-, el turismo, la realidad virtual, los...

Comunicación corporativa audiovisual y online

Comunicación corporativa audiovisual y online

Autor: Carmen Costa-sánchez , Sandra Martínez Costa

Número de Páginas: 228

La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la comunicación y al marketing desde el punto de vista online y audiovisual. Estas son las dos palabras clave del nuevo contexto. Las perspectivas profesional y académica suman esfuerzos para intentar capturar una instantánea sobre usos recientes y futuros de la comunicación corporativa audiovisual. El resultado es un manual de utilidad para estudiantes, profesores, investigadores y profesionales que pone el foco de atención en ámbitos interconectados y en incipiente efusión.

Innovación y marketing de servicios en la era digital

Innovación y marketing de servicios en la era digital

Autor: David Villaseca Morales

Número de Páginas: 328

¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los cambios que generan los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, están revolucionando las disciplinas del Marketing y la Innovación. Se abren grandes oportunidades de éxito, según muestran 35 casos reales de emprendedores y empresas de todo el mundo: desde Coca-Cola hasta Spotify. Para triunfar es necesario desarrollar capacidades creativas, diseñando soluciones y contenidos relevantes, junto a capacidades analíticas, aprendiendo a hablar el lenguaje de la tecnología y la creación de valor. El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial foco en las empresas de servicios y digitales. Combina fundamentos estratégicos con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: Innovación de soluciones; Marketing estratégico; Marketing operativo y digital; y Gestión de clientes. Esta actualización resulta de especial interés para profesionales, emprendedores y estudiantes que busquen desarrollar sus capacidades para gestionar desde...

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Autor: Raquel Oberlander

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la capacidad de condensar en un modelo al que bautizó HEPIC 10 y que comparte con infinita generosidad en este libro. Crear contenidos obliga a las organizaciones a definir un propósito que va mucho más allá de las ventas y la rentabilidad. Obliga a mirar el alma, en lugar de mirarse el ombligo. Y luego entregar aquello que se descubre en forma de mensajes que no interrumpan lo que las personas están viendo, sino que sean lo que quieren ver (o leer o escuchar). Sin contenidos no hay marketing (digital) está dedicado a profesionales de marketing y comunicación, pero también a los CEO, gerentes,...

Marketing Digital y Ventas

Marketing Digital y Ventas

Autor: Ismael Villa Machuca

Número de Páginas: 192

En este libro inteligente, en su primer capítulo aprenderás sobre la mente millonaria que debemos tener, para tener éxito en los negocios. En el segundo capítulo aprenderás sobre los pasos de la venta, respuesta a las objeciones comunes de los prospectos y cierres de venta. En el tercer capítulo aprenderás del seguimiento de ventas. En la actualidad, tienes que dominar el Marketing Digital y Ventas si quieres tener éxito en tu negocio. El Marketing Digital te sirve para que puedas conseguir prospectos de manera permanente para que puedas venderle tu producto o servicio. Las técnicas de ventas te sirven para que puedas hacer una presentación irresistible de tu producto o servicio, responder a las objeciones de los prospectos y cerrar la venta de manera profesional, generando ingresos económicos de manera fácil y práctica. La plataforma Facebook Ads Manager se ha convertido en una de las herramientas de Marketing Digital y Ventas más potente que existe actualmente, utilizadas por empresas y emprendedores que administran diferentes negocios. Permite conseguir prospectos a los cuales le venderás tus productos o servicios. Para conseguir prospectos de manera permanente,...

E-X-I-T-O

E-X-I-T-O

Autor: Joe Kutchera , Hilda García , Alonso Fernández

Número de Páginas: 256

Bienvenido al nuevo y emocionante mundo de la mercadotecnia digital. Si usted es un mercadólogo latinoamericano que afronta el reto de descubrir la mejor manera de aprovechar internet para comunicarse y ejercer su influencia en los consumidores de hoy, este libro es para usted. Joe Kutchera y sus coautores le ofrecen el encuadre que necesita para lograr el éxito en estos momentos en que la forma de contactar con los consumidores escépticos se ha visto alterada para siempre por la red informática. Gian Fulgoni CEO de ComScore No hay manera de que un negocio pueda ignorar a las redes sociales. Twitter y Facebook se han convertido en el canal de salida para la “sabiduría de las masas”. Las empresas que no presten atención a las observaciones, quejas y sugerencias de sus clientes, lo hacen bajo su propio riesgo. Atenderlas resulta educativo y ayuda al diseño o a la corrección de procesos. Los autores de E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos proporcionan excelentes ejemplos del mundo real en cuanto a cómo se puede destruir una reputación mediante respuestas inadecuadas. Pero esta obra también ilustra la forma en que diversas áreas de una compañía...

Crea tu Agencia de Marketing Digital: 14 Consejos para Crear tu Agencia de Marketing Online

Crea tu Agencia de Marketing Digital: 14 Consejos para Crear tu Agencia de Marketing Online

Autor: Robinson Hardin

Número de Páginas: 35

¿Cómo creo mi agencia de Marketing Online? ¿Por dónde empiezo? ¿Cuánto dinero debo de tener? Eso es lo que todo emprendedor de esta Era Digital se ha preguntado para poder formar una Agencia de Marketing. Con las tecnologías actuales y el acceso a Internet, se nos abren muchísimas puertas. Un Mundo lleno de posibilidades. Este libro te ayudará a conocer un poco más mediante estos 14 consejos precisos a emprender con tu Agencia de Marketing Online. Haz crecer crea tu marca, relaciónate con tus clientes, estudia a tu competencia, esto y mucho más para que puedas empezar a emprender tu negocio de Marketing Digital.

Emprende en digital. Diseña y valida tu startup

Emprende en digital. Diseña y valida tu startup

Autor: Alfonso Jesús Torres Marín

Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. La transformación digital de los negocios y de la sociedad está cambiando la realidad y el emprendimiento también se encuentra sometido a dicha transformación. Ahora se puede emprender más rápido, más barato, más fácilmente, con más posibilidades de colaboración y siendo más efectivo. El objetivo de este libro es ayudarte a triunfar como emprendedor digital. Para ello es fundamental que además de tener una buena idea dispongas de los conocimientos adecuados para diseñar y validar tu modelo de negocio digital. Este libro te ayudará a comprender las oportunidades y amenazas a las que te enfrentas como emprendedor digital en la actualidad, así como los distintos mecanismos de generación de ingresos y de ideas de negocio existentes. Además, en él encontrarás los modelos de diseño y validación de negocios más aplicados por las startups en nuestros días: el lienzo de modelo de negocio (Osterwalder), el modelo ABC (Allen), el modelo de Desarrollo de Clientes (Blank), la metodología Lean Startup (Ries), el método Lean Canvas (Maurya), y la metodología de los 24 pasos...

Cultura Emprendedora y Empresarial

Cultura Emprendedora y Empresarial

Autor: José Jiménez Criado

Libro de texto de Cultura Emprendedora y Empresarial para CCAA de Andalucía

Formulación y evaluación de proyectos

Formulación y evaluación de proyectos

Autor: Rafael Armando Méndez Lozano

Número de Páginas: 481

Esta obra va dirigida a directivos, gerentes de proyectos, líderes empresariales y comunitarios, investigadores, educadores, estudiantes y evaluadores de proyectos del sector público y privado. Además, es una guía metodológica para estructurar proyectos que permite: Comprender la relación investigación, innovación y emprendimiento de base tecnológica. Identifi­car las etapas del ciclo de un proyecto. Planifi­car el desarrollo de las diferentes etapas del proyecto; esto es, desde el origen de la idea, su análisis y evaluación hasta la implantación y puesta en operación. Entender la relación entre estudio de factibilidad y plan de empresa. Conocer la metodología de marco lógico y su campo de aplicación en proyectos cofi­nanciados por el Estado y de cooperación internacional. Comprender los conceptos básicos de la Gerencia de Proyectos. Reconocer la importancia de la interdisciplinariedad y el trabajo en equipo para el éxito de los proyectos.

Píldoras para emprender

Píldoras para emprender

Autor: Juanma Romero

Número de Páginas: 208

¿Quieres montar un negocio y no sabes por dónde comenzar? ¿Tienes una idea y no sabes si podría convertirse en negocio? Si has decidido lanzarte a la aventura de emprender, seguro que te asaltan un montón de dudas sobre los pasos que tienes que dar o los aspectos que debes tener en cuenta. Píldoras para emprender te ayudará a perder el miedo a iniciar esa nueva aventura y servirá de guía a los nuevos expedicionarios. En sus páginas recoge más de 300 consejos clave de los expertos del exitoso programa Emprende de RTVE - doce veces premiado desde 2014; la Antena de Plata ha sido el último de los galardones-, que apuesta por el emprendimiento en un momento en el que la cultura económica está cambiando de forma tan radical. Cómo buscar financiación, qué trámites son necesarios para empezar, cómo debes comunicar de la manera más adecuada y conseguir visibilidad en los medios de comunicación o cuáles son los aspectos clave que hay que desarrollar en un buen plan de negocio son algunos de los aspectos que se tratan en estas pequeñas píldoras, útiles, prácticas y sencillas de aplicar por cualquier emprendedor....

Sin imagen

Negocio Online

Autor: Antonio Jesus García Jaimez

Número de Páginas: 352

Este Libro Es SÓLO Para Ti Si: Buscas Libros De Marketing Digital Para Emprendedores Necesitas Un Gran Libro De Negocios Online O Estrategia Digital Te Encanta Ganar Dinero Y Las Riquezas Que Proporciona El Éxito Online Pero Antes De Que Entres Y Descubras Lo Que He Preparado Para Ti, Quiero Decirte Que No Se Trata De Un Simple Libro Sobre Growth Hacking, SEO Avanzado O Marketing Online Para Emprendedores. De Hecho, Tampoco Es Un Conjunto De Tips Para Facebook En Español. Ni Siquiera Está Escrito Para Gente Normal Que Quiere Pasar De Cero A Uno En Busca Del Libro Del Networking U Organizaciones Exponenciales Que Les Sacará De Pobres. Este Libro Es Mucho Más Que Eso. Pero Tú No Crees En Los Milagros. Yo Tampoco. Por Eso No Te Quiero Ofrecer Un Simple Libro De Marketing Para Dummies, Ni Un Libro Negro Del Emprendedor Con Conceptos Difíciles De Entender. Desde El Minuto 1 Quiero Ser Absolutamente Claro Y Franco Contigo. Una Vez Acabes Este Libro: Sabrás Cómo Hacer Publicidad Digital Desde Facebook, Con Una Estructura De Comunicación Hipnótica Y Altamente Atrayente (Te Lo Desvelo A Partir De La Página 97) Conocerás Los Secretos Del Diseño Web Que Más Tráfico Online...

ESCUCHAR DETECTAR AYUDAR. Si es un amigo, le echas una mano. Si es un cliente, vendes

ESCUCHAR DETECTAR AYUDAR. Si es un amigo, le echas una mano. Si es un cliente, vendes

Autor: Nacho Caballero

Número de Páginas: 177

¿Necesitas claves para mejorar en tu búsqueda de trabajo, mejorar el que ya tienes o emprender? ¿Quieres aprender marketing y ventas para aplicarlo en tu vida personal y profesional? La solución a estas preguntas las vas a encontrar en este libro. ESCUCHAR, DETECTAR, AYUDAR es un manual efectivo y preciso sobre lo que tienes que hacer para mejorar en tu trabajo y tener los resultados que quieres. ESCUCHA, DETECTAR, AYUDAR es un manual en el que, a través de diferentes situaciones laborales, encontrarás las herramientas que te permitan mejorar tu marca personal y alcanzar todo aquello que te propongas. Esto es lo que descubrirás cuando leas ESCUCHAR DETECTAR AYUDAR: Vas a desmontar un montón de mentiras que te han hecho creer, y sufrir, sobre el mundo laboral. Aprenderás a aprovechar los recursos que tienes a tu alcance para mejorar tu marca personal desde ya. Encontrarás claves para convertirte en un mejor profesional: más y mejor formado y con capacidad de acción. Serás capaz de relacionarte con cualquier personal del mundo, que pueda ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales y/o personales. También aprenderás a: Validar una idea de negocio mucho antes de...

Monetizagram

Monetizagram

Autor: Pedro Rojas

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? Saber monetizar una cuenta de Instagram es una combinación de ciencia y arte, por eso no todos consiguen generar beneficios en esta compleja red social. En Monetizagram, encontrarás las claves para vender en Instagram de manera exitosa, así como las respuestas a todas las preguntas que te has venido haciendo desde siempre: ¿Cómo vender a través de Instagram? ¿Cómo funciona el algoritmo? ¿Qué publicar, cómo publicar y para quién publicar? ¿Cómo desarrollar una estrategia de marketing visual coherente? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? ¿Cuáles son las claves para resaltar y diferenciarse de los competidores? Además, con este libro conocerás todos los elementos que se esconden detrás del algoritmo de Instagram: por qué cambia tanto, qué debes hacer para que te proporcione un mejor alcance, qué es el IG...

Estudio multinivel de las políticas de empleo juvenil

Estudio multinivel de las políticas de empleo juvenil

Autor: Manuela. Duran Bernardino

Número de Páginas: 234

Últimos libros buscados