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MARKETING PARA SERVICIOS PROFESIONALES Y B2B: Guía Práctica.

MARKETING PARA SERVICIOS PROFESIONALES Y B2B: Guía Práctica.

Autor: Francisco Naranjo , Comunica-web.com

Número de Páginas: 49

Este ebook puede interesar a cualquier profesional del sector servicios, ya se que preste servicios de forma autónoma o bajo alguna marca registrada. El estudio de palabras clave está centrado en 3 sectores: abogados y sector jurídico, arquitectos e ingenieros. Aunque se presentan las herramientas necesarias para realizar una adaptación personal sea cual sea el sector en cuestión. En el ebook encontrarás contenido sobre: El proceso de compra del cliente (o contratación de un servicio) adaptado los Servicios Profesionales: abogados, sector jurídico, contables, arquitectos, etc. Los problemas del Marketing en los Servicios Profesionales. Estrategia de marca personal frente a estrategia de marca corporativa ¿cuál es mejor? Contexto actual y análisis del mercado. Datos y estadísticas sobre potenciales clientes. Guía en 7 pasos para acercarte a tu cliente ideal. Estudio de palabras clave para diferentes sectores: abogado y sector jurídico, arquitecto e ingeniero. Tendencias de búsqueda, comparativas, volumen de búsqueda, evolución del coste por clic...

Marketing para pymes

Marketing para pymes

Autor: Alejandro Schnarch

Número de Páginas: 487

Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicación en nuestro medio puesto que los mercados, los comportamientos, los procesos, las creencias, los valores o las expectativas son diferentes. El autor, nacido en Chile, tiene una gran comprensión de la situación de América Latina, producto de una larga experiencia profesional y académica al haber trabajado como asesor, profesor e investigador en varios países de la región, lo que le ha permitido revisar, organizar y adaptar algunos conceptos y herramientas del marketing, con un enfoque hacia las Pymes latinoamericanas.

Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados

Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados

Autor: Óscar Fernández León

Número de Páginas: 208

Cuando el cliente se aproxima a un despacho de abogados, lo hace asumiendo que sus profesionales disponen de la capacidad técnica adecuada para resolver su encargo, si bien desconoce en qué consiste la prestación de los servicios, careciendo de la necesaria capacidad para evaluarla. Pero si el cliente es incapaz de valorar las habilidades técnicas del abogado ¿cómo adquiere confianza en el profesional y en el despacho durante la relación profesional? La respuesta a esta cuestión, verdadero nervio de esta obra, reside en que el cliente observará con atención y evaluará otros aspectos del servicio más tangibles como las instalaciones del despacho, el trato del personal, el acceso y capacidad de respuesta del abogado, la comunicación e información, etc? Con este planteamiento, la obra pretende hacer reflexionar a los abogados sobre el modo en que gestionan la relación con sus clientes, pues aquellos no pueden limitarse a resolver el asunto aplicando la mejor técnica, sino que tendrán que gestionarla de forma excelente, colocando al cliente, y especialmente a la atención que va a recibir en la prioridad esencial de la organización, ya que, a mayor capacidad que...

La utilización del comercio electrónico como forma de interacción en la planificación estratégica empresarial

La utilización del comercio electrónico como forma de interacción en la planificación estratégica empresarial

Autor: Miguel Angel Padilla Orlando , Robards Javier Lima Pisco , Mery Emilia Cedeño Quijije , Erick Raul Baque Sánchez , Oswaldo Stalin Ponce Cedeño , Omar Quimis Sánchez , Holger Benny Delgado Lucas

Número de Páginas: 198
Del Conocimiento Jurídico a la Gestión y Dirección de Despacho de Abogados

Del Conocimiento Jurídico a la Gestión y Dirección de Despacho de Abogados

Autor: Luis López De Castro Alonso

Número de Páginas: 208

El abogado experimentado que vivió los años dulces de la profesión, donde por el simple hecho de tener un despacho abierto los clientes acudían sin mayor estrategia que esta, donde el acceso a la información jurídica estaba limitado y donde la organización interna del despacho poco importaba, pero con el paso de los años el ejercicio de la abogacía sufrió un cambio brusco, donde lo que antes funcionaba ya no funciona, encontrándose con serios problemas a la hora de afrontar todos estos cambios. Este Libro, trata sobre el choque de dos generaciones de abogados, tratando de forma clara y sencilla la necesidad de adaptar los despachos de abogados a un nuevo modelo de negocio, pero sin dejar de lado lo más importante, el conocimiento jurídico necesario para el ejercicio de la abogacía, los abogados no vendemos productos, vendemos servicios y tiempo, apoyado sobre la base de conocimiento jurídico, por lo que la gestión de todo ello, requiere de una estrategia donde se fusionen ambas disciplinas, La Gestión y el Conocimiento, y en esta obra se expondrán los pasos a seguir para conseguir esta fusión.

Marketing y gestión de servicios

Marketing y gestión de servicios

Autor: Christian Grönroos

Número de Páginas: 312

"Este no es un libro útil exclusivamente para los que trabajamos en empresas de servicios. Tal y como señala el profesor Grönroos, el componente servicio ha alcanzado una importancia vital también en el sector industrial y sólo se puede ignorar asumiendo el riesgo de desaparecer. Cuando se la comprenda en su totalidad, la llegada de la economía de servicios será comparada, por sus efectos económicos y sociales, con la revolución industrial." Jan Carlzon. INDICE: El imperativo del sector servicios: la nueva competencia que plantea la economía de servicios. Gestión de la calidad del servicio percibida por el cliente. La gestión del servicio como un producto. La estrategia de los servicios y los principios de su gestión. Gestión de marketing o gestión orientada al mercado. Gestión total de la comunicación de marketing y la imagen. La empresa orientada al mercado: estructura y recursos. Gestión de los momentos de la verdad. La gestión del marketing interno. La gestión de la cultura de servicios. Conclusiones: la gestión de la calidad y las cinco reglas del servicio.

MARKETING Y PYMES, Las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa.

MARKETING Y PYMES, Las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa.

Autor: Juan Carlos Alcaide, Sergio Bernués, Esmeralda Díaz-aroca, Roberto Espinosa, Rafael Muñiz, Christopher Smith,

Número de Páginas: 134
Comunicación empresarial

Comunicación empresarial

Autor: María Cristina Ocampo

Número de Páginas: 294

Presenta a los comunicadores herramientas instrumentales y teóricas- para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales; así como nuevas formas comunicativas digitales y medios interactivos. Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización; Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos; El entorno de la comunicación corporativa; Comunicación creativa; La comunicación estratégica de los eventos; Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito; Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional; Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de “código abierto”; La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores; El marketing personal: cuando la marca soy yo; El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.

Manual del consultor de marketing

Manual del consultor de marketing

Autor: Lorenzo Iniesta , Isabel Iniesta Alemán

Número de Páginas: 216

Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores. 3a edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos. Incluye un breve vocabulario. Los autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector. Libro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.

Mailings para un joven abogado

Mailings para un joven abogado

Autor: Óscar Fernández León

Número de Páginas: 288

El abogado novel, a pesar de la fuerza e ilusión que lo impulsa, vive en sus primeros avatares profesionales rodeado de multitud de inquietudes, dudas y preocupaciones, todas ellas alentadas por el desconocimiento de numerosos aspectos de la profesión, que solo se podrán conocer en su justo término gracias a la acumulación de experiencias que dan los años de práctica. Por tanto, el contexto en el que los recién llegados abordan la abogacía es ciertamente complejo, dificultad que se agrava debido a que a las dificultades técnico-jurídicas vinculadas a la materia tratada por el letrado se une un total y absoluto desconocimiento sobre los más variados aspectos relacionados con el ejercicio de la profesión. MAILINGS PARA UN JOVEN ABOGADO, una obra innovadora y sin precedentes en el sector jurídico, da respuesta a muchas de estas inquietudes a través de la correspondencia vía e-mails que mantiene un abogado veterano con Alicia, su pupila, durante el periodo que aquel permanece en la capital del Támesis realizando un stage formativo en un bufete inglés. A través de los correos, Alicia conocerá los aspectos esenciales de la abogacía; sus principios y valores; los...

Inglés profesional para turismo. MF1057.

Inglés profesional para turismo. MF1057.

Autor: Virginia Ordoño Bernier

Número de Páginas: 236

¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!! Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1057 "Inglés profesional para turismo. MF1057" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividadesen el email [email protected] Capacidades que se adquieren con este Manual: - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística. - Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante. - Producir con fluidez mensajes orales en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo. - Producir en inglés documentos escritos, correctos gramatical y ortográficamente, utilizando un vocabulario amplio, propio del ámbito profesional del turismo. - Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con...

Dirección de Marketing

Dirección de Marketing

Autor: Philip Kotler , Kevin Lane Keller

Número de Páginas: 826
Calidad y servicio

Calidad y servicio

Autor: Martha Elena, Vargas Quiñones , Luzángela, Aldana De Vega

Número de Páginas: 362

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Principios de marketing

Principios de marketing

Autor: Águeda Esteban Talaya

Número de Páginas: 840

La nueva edición de Principios de Marketing realiza un amplio recorrido por la moderna concepción del marketing desde una perspectiva tanto estratégica como operativa. Este libro aporta, a diferencia de otras obras de marketing, la posibilidad de acercarse a los nuevos métodos en la gestión de clientes y a los instrumentos más actuales de comercialización que aplican las empresas en la realidad. • ¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente para la empresa? ¿Cómo se coordinan las acciones de cross-selling y up-selling en la gestión del valor del cliente? • ¿Cuál es la principal causa de fracaso en la implantación de la estrategia de gestión de relaciones con los clientes CRM? • ¿Qué tendencias actuales influyen más sobre el comportamiento de compra de los consumidores? • ¿Qué variables y medidas integran los sistemas de control de las acciones de marketing que puede implantar la empresa? • ¿Cuáles son los principales servicios de información electrónicos a disposición de las empresas en la actualidad? • ¿Qué reglas hay que seguir para obtener el éxito en el lanzamiento de nuevos productos al mercado? • ¿Cuáles son los principales...

El marketing según Kotler

El marketing según Kotler

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 312

Recoge: Marketing estratégico: Marketing táctico; Marketing administrativo; Marketing transformativo.

Gestión comercial y servicio de atención al cliente

Gestión comercial y servicio de atención al cliente

Autor: De La EncarnaciÓn Gabin, MarÍa Amparo

Número de Páginas: 267

Este libro está dirigido a los estudiantes del Ciclo Superior de Administración y Finanzas, sin olvidar la utilidad práctica que su lectura podría representar a personas necesitadas o interesadas en obtener información sobre la gestión comercial de la empresa. La estructura de las unidades comprende : introducción, contenidos, texto, términos básicos, "para profundizar", ejercicios de comprobación y actividades.

Gestión y marketing en servicios turísticos y hoteleros

Gestión y marketing en servicios turísticos y hoteleros

Autor: Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor

Número de Páginas: 182

La mejora continua de la calidad del servicio turístico y hotelero se sustenta en la identificación de las cinco brechas o diferencias que se generan entre lo que los turistas o huéspedes esperaban recibir (expectativas) y lo que realmente recibieron (percepciones). De las cinco brechas de la calidad del servicio turístico y hotelero, una es generada por los turistas al establecer una diferencia entre las expectativas, independientemente de si fueron influenciadas por necesidades y deseos personales, por experiencia previa, por las promesas de servicios explícitas e implícitas, o por la comunicación boca-oído, entre otros, y la percepción que se formaron después de recibirlos. Las cuatro brechas restantes las originan las empresas turísticas y hoteleras y son las siguientes: Brecha del conocimiento Brecha del diseño y los estándares del servicio Brecha del desempeño del servicio Brecha de la comunicación El libro es una guía para identificar estas brechas y conocer las causas que las originan con el fin de tomar las decisiones adecuadas para mejorar la calidad del servicio brindado a los turistas y a los huéspedes.

Gestión comercial de servicios financieros

Gestión comercial de servicios financieros

Autor: Enrique Castelló Muñoz

Número de Páginas: 326

El libro trata de exponer tanto al estudioso como al profesional del sector financiero que el reto de las entidades financieras está en adoptar el denominado enfoque de «Banca de clientes». La idea central es la de rentabilizar la relación con cada cliente y vincularle al máximo. Los casos prácticos que se incluyen en el texto ayudan a una mejor comprensión de los modelos de gestión comercial utilizados en el ámbito de los Bancos, las Cajas de Ahorros y las Cooperativas de Crédito. Los cambios producidos en el entorno financiero son, entre otras razones, las que justifican la aplicación del marketing a los servicios financieros. El centro de atención ha ido trasladándose del producto al cliente, haciendo que las estrategias de marketing adquieran un papel relevante y diferenciado entre las entidades financieras. En la Nueva Economía, el marketing también se ha transformado profundamente. El mayor aporte de Internet en el área de marketing es la posibilidad de desarrollar el concepto de marketing relacional. Sistemas de aplicación en Caja Madrid, Solbank y Bancos de inversión son ejemplos de esta nueva orientación del marketing financiero. Los modelos de gestión ...

Una síntesis de política de producto

Una síntesis de política de producto

Autor: Alfredo Luengo Mesa

El objeto de los primeros temas, es presentar los elementos que componen la oferta de producto y las diferentes clases de productos, conceptos que serán utilizados después al explicar las estrategias de marca y envase. En esta primera parte se intenta integrar las definiciones clásicas de bienes, productos y servicios con la que se manejan en Marketing. A continuación, se analiza la cartera de productos o portfolio y el modo de gestionarla. La gestión implica fijar objetivos y elaborar y desarrollar estrategias a nivel operativo para alcanzarlos. Para ello se explican los fundamentos y limitaciones de los modelos y teorías que sirven como herramientas al gestor. Las estrategias que se desprenden del análisis, se enmarcan en las corporativas, que fijan los límites de su alcance. Por este motivo se hace un resumen de cada una ellas y se presta atención especial a la de creación, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y a las relaciones en la empresa entre las áreas de Marketing, Diseño y Producción. En el tema 7, se abordan cuestiones muy específicas, relacionadas con esta materia como: la medida de la calidad de los servicios, las últimas tendencias en...

Principios de Marketing

Principios de Marketing

Autor: Agueda Esteban Talaya

La nueva edición de Principios de Marketing realiza un amplio recorrido por la moderna concepción del marketing desde una perspectiva tanto estratégica como operativa. Este libro aporta, a diferencia de otras obras de marketing, la posibilidad de acercarse a los nuevos métodos en la gestión de clientes y a los instrumentos más actuales de comercialización que aplican las empresas en la realidad. • ¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente para la empresa? ¿Cómo se coordinan las acciones de cross-selling y up-selling en la gestión del valor del cliente? • ¿Cuál es la principal causa de fracaso en la implantación de la estrategia de gestión de relaciones con los clientes CRM? • ¿Qué tendencias actuales influyen más sobre el comportamiento de compra de los consumidores? • ¿Qué variables y medidas integran los sistemas de control de las acciones de marketing que puede implantar la empresa? • ¿Cuáles son los principales servicios de información electrónicos a disposición de las empresas en la actualidad? • ¿Qué reglas hay que seguir para obtener el éxito en el lanzamiento de nuevos productos al mercado? • ¿Cuáles son los principales...

El Gestor Deportivo en la Organización del Deporte en la Sociedad Actual (2ª Edición)

El Gestor Deportivo en la Organización del Deporte en la Sociedad Actual (2ª Edición)

Autor: Marta García Tascón , Marcos Prada García

Número de Páginas: 530

Es un placer para los coordinadores del presente libro el haber tenido la oportunidad y posibilidad de contar con un elenco de autores de primera magnitud en la temática de la gestión deportiva tanto del ámbito profesional como universitario, donde hay participación de 12 universidades españolas y 53 autores. Además el aval que nos precede con el saluda del Consejero, la Presentación del Rector, el Prólogo de Agesport y la Introducción con la firma conjunta de la Decana de la Facultad de Ciencias del Deporte y del Director de Departamento de Deporte e Informática de la Universidad Pablo de Olavide pone de manifiesto la importancia y relevancia de este documento. A través de la lectura de los bloques y capítulos se puede comprobar es un ámbito joven pero que ya cuenta cuenta con suficiente trayectoria y empuje de profesionales tanto del sector público, privado así como en la investigación desde la Universidad. Este libro, que incluso se podría considerar como “El Manual de la Gestión Deportiva en España”, ha tratado de recopilar a través de los diferentes autores la labor que ha venido estos últimos años realizando la figura del...

Sin imagen

Mercadeo de servicios profesionales

Autor: Philip Kotler , Paul N. Bloom

Número de Páginas: 298
Master Dircom

Master Dircom

Autor: Joan Costa

Número de Páginas: 246

De la comunicación integrada al DirCom / Joan Costa / - Investigación estratégica y auditoría de imagen global / Guillermo Bosovsky / - El mapa integral de comunicación / Sandra L. Fuentes / - El pensamiento estratégico en el DirCom / Martha Lucía Buenaventura / - El DirCom entre la incertidumbre y la acción / Marcelo Manucci / - Identidad, marca e imagen corporativa concepción y gestión / Sebastián García / - El verdadero valor de la comunidad / Olivia Morales / - Comunicación de Marketing-producto/servicio/Internet / María Eva Boco / - El plan estratégico de comunicación / Andrés Aljure / - Comunicación y gestión de crisis / José Carlos Losada / - Ética, gobierno corporativo y compromiso social / Italo Pizzolante / - El rol de la comunicación en el proceso de fusiones y adquisiciones / Michael Ritter.

Marketing turístico 3.ª edición 2022

Marketing turístico 3.ª edición 2022

Autor: Patricia MÁrmol Sinclair , Carmen Delia Ojeda GarcÍa

Número de Páginas: 276

El marketing es un pilar fundamental;en el que se apoya la industria turística;permite a las empresas generar negocio;y oportunidades, y al usuario le aporta;mejores experiencias de viaje.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, en Gestión de Alojamientos Turísticos, y en Guía, Información y Asistencias Turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo.;En esta nueva edición de Marketing turístico se han actualizado y ampliado los contenidos, adaptándolos a los constantes cambios y a las nuevas tendencias, así como a las necesidades actuales del alumnado y del profesional en activo. Se incluyen numerosas actividades renovadas y casos prácticos que permiten al lector reforzar lo aprendido y le acercan a la realidad laboral de este ámbito.;Este es un manual indispensable para el futuro profesional. A lo largo de sus ocho unidades se abordan temas que van desde comprender el significado del marketing, su gestión, la aplicación de las nuevas tecnologías, la elaboración de un plan de marketing, la comprensión...

Diseñar para los ojos

Diseñar para los ojos

Autor: Joan Costa

Número de Páginas: 180

Diseño para los ojos - Semiótica gráfica - Identidad corporativa - Señaléctica y diseño de información - Lenguajes gráficos - e-Design - Diseño y vida cotidiana.

Marketing turístico 2.ª edición

Marketing turístico 2.ª edición

Autor: Patricia MÁrmol Sinclair , Carmen Delia Ojeda GarcÍa

Número de Páginas: 249

Este manual ha sido concebido como libro de texto para el módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, de Gestión de Alojamientos Turísticos y de Guía, Información y Asistencias Turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Por tanto, los destinatarios principales son los profesores y los alumnos de enseñanzas turísticas, aunque se ha pretendido conscientemente que sea útil para cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos básicos sobre este campo, así como para todos aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos, ya que pone a su disposición herramientas útiles para alcanzar un buen dominio del marketing turístico desde una óptica más actual. En esta segunda edición se ha cuidado especialmente la actualidad de los contenidos, teniendo en cuenta que en los últimos años se están produciendo cambios significativos y acelerados en el marketing turístico. Entre las novedades y las actualizaciones más importantes que se incorporan podemos citar las siguientes: tendencias de marketing, estrategia de segmentación,...

Psicología(s) organizacional(es) y del (de los) trabajo(s)

Psicología(s) organizacional(es) y del (de los) trabajo(s)

Autor: Rentería Pérez, Erico

Número de Páginas: 176

Un nuevo libro elaborado para actualizar y difundir la reflexón sobre la Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (POT) es una oportunidad bienvenida de revisión de conocimientos que que sostienen y desarrollan la gestión del trabajo. Profesionales y académicos necesitan de oportunidades, como esta. En este libro se analizan algunas bases de la relación hombre-trabajo a través de los ojos de la POT.

Gestión de la calidad

Gestión de la calidad

Autor: Ignacio Soret Los Santos , María Mercedes De Obesso Arias

Número de Páginas: 136

Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar continuamente, adaptar la cultura personal y empresarial, apoyarse en ciertas herramientas de ámbito universal y hacer partícipes de ella a todos los empleados de la organización. En estas pocas líneas anteriores, con las que comienza esta obra, se resumen conceptos, principios, procedimientos, métodos, técnicas y muchas cosas más. Todas ellas desde hace décadas. La tecnología ha facilitado mucho, pero también el pensamiento nuevo que lleva a la actitud y a la aptitud. Edward Deming, fue un estadístico y profesor universitario estadounidense, aunque fueron los japoneses quienes vieron la oportunidad de aprovechar sus principios. Tan importante fue que consiguió lo que toda empresa del mundo anhela: un posicionamiento, que es esa palabra que todo consumidor o usuario tiene en su cabeza relacionada con la marca. Se puede hacer la prueba: si se dice Toyota, el consumidor dice… ¡calidad! Si se dice Volvo, el consumidor dice… Recordando a Deming, empezó por formar a las personas en estadística. Era un apasionado del control estadístico de la calidad: lo...

Las Preguntas Mas Frecuentes Sobre

Las Preguntas Mas Frecuentes Sobre

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 234
Infotal

Infotal

Autor: Escuela De Administración De Negocios Para Graduados. Centro De Documentación

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