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Introducción al Marketing

Introducción al Marketing

Autor: Ana Belén Casado Díaz , Ricardo Sellers Rubio

Número de Páginas: 252

El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de la asignatura “Introducción al Marketing” del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. El libro se divide en seis capítulos. Cada capítulo contiene, entre otros elementos, numerosos ejemplos, aplicaciones prácticas y cuestiones de debate que tienen como objetivo facilitar y enriquecer el aprendizaje del lector, dotándole de mayor capacidad para analizar, planificar y responder de manera anticipada a los retos que plantea el entorno de marketing de las empresas. Así, el principal objetivo del libro es que los estudiantes cuenten con un texto básico que contribuya a favorecer y fomentar su capacidad analítica y crítica sobre la ejecución de las actividades de marketing.

Marketing de los servicios

Marketing de los servicios

Autor: Ildefonso Grande Esteban

Número de Páginas: 406
Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Autor: Bernd H. Schmitt

Número de Páginas: 306

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo. El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales (sensaciones), afectivas (sentimientos) y cognitivo-creativas (pensamientos), experiencias físicas y de estilo de vida (actuaciones) y experiencias de identificación social con un grupo o cultura de referencia (relaciones). El autor piensa que el humor estimula la creatividad, el pensamiento dialéctico y una forma nueva de ver las cosas. Por eso ha tratado de impregnar todo el texto de sentido del humor; a ello contribuye el personaje de Laura Brown, que aparece al final de cada capítulo para dejar oír su voz crítica y penetrante.

Marketing para instituciones educativas

Marketing para instituciones educativas

Autor: Juan Manuel Manes

Número de Páginas: 140

Marketing para Instituciones educativos ofrece de una manera sencilla, didactica y completa los recursos eticos para captar y retener alumnos; concebir, planificar, desarrollar y comunicar ideas con eficacia; indagar y satisfacer las expectativas que la sociedad deposita en la institucion educativa; crecer y modificarse junto con el medio en que opera y brindar un servicio cada vez mejor y mas apto para las necesidades de los estudiantes y sus familias. A traves de una guia acerca de las tecnicas de promocion, publicidad, telemarketing, mailing, relaciones publicas, proyeccion de imagen, busqueda de benefactores, investigacion de mercados, armado de bases de datos y nociones de organizacion y capacitacion internas, este libro esta orientado a facilitar la tarea de directivos y personal docente y no docente, de escuelas y colegios privados y publicos de todos los niveles. Juan Manuel Manes es licenciado en Comercializacion (Universidad Argentina de la Empresa), Update in Marketing Certificate (University of California, Berkeley), Strategic Management Certificate (University of Pennsylvania, Wharton School), miembro de la Asociacion Argentina de Marketing y de la American Marketing...

El Final Del Marketing Que Conocemos

El Final Del Marketing Que Conocemos

Autor: Sergio Zyman

Número de Páginas: 288

Se describen tácticas y estrategias de marketing provocadoras y novedosas y, al mismo tiempo, se rechaza la mística en torno a esta disciplina. Se arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares.

Marketing social corporativo

Marketing social corporativo

Autor: Marisol Alonso Vázquez

Número de Páginas: 97
Instrumentos de análisis del marketing estratégico

Instrumentos de análisis del marketing estratégico

Autor: Marketing Publishing Center

Número de Páginas: 192

Recopilación actualizada de los instrumentos de análisisque le permiten al hombre demarketing, en el ámbito de la relación empresa-mercado, desarrollar enfoquesestratégicos realmente eficaces.

El Plan de Marketing en la Practica (12e

El Plan de Marketing en la Practica (12e

Autor: José María Sainz De Vicuña Ancín

Número de Páginas: 500
Hablemos de marketing interactivo. Reflexiones sobre marketing digital y comercio electronico

Hablemos de marketing interactivo. Reflexiones sobre marketing digital y comercio electronico

Autor: Paul Fleming

Número de Páginas: 232
Marketing de Servicios: Guia de Planificacion Para Pequenas Empresas

Marketing de Servicios: Guia de Planificacion Para Pequenas Empresas

Autor: Jean Withers , Carol Vipperman

Número de Páginas: 182

Una serie de libros para sus proyectos. Libros para leer y escribir. Libros para poner sus sueos en blanco y negro. Libros para aprender y para ensear. Para conjeturar, planear, proyectar, decidir, darle vueltas y hacer que sus sueos en blanco y negro tomen color. Libros para jvenes, que nacen todos los das. Usted que se anim a tanto, se anima a escribir el mapa de sus sueos?

Marketing estratégico: referencia a productos industriales

Marketing estratégico: referencia a productos industriales

Autor: Jaime Carrió Fiore

Número de Páginas: 142
Explaining international marketing involvement

Explaining international marketing involvement

Autor: Esra F. Gencturk

Número de Páginas: 464
Influencer Marketing

Influencer Marketing

Autor: Patricia Sanmiguel

Número de Páginas: 145

Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con su público y activar la influencia 3.0? Muchas marcas colaboran con influencers, sin embargo: ¿Sabes realmente todo lo que los influencers pueden aportar a tu empresa y cómo influir durante todo el proceso de compra a los millennials o a la generación Z? ¿Tienes claro cuáles son las estrategias más efectivas y cómo medir y optimizar tus campañas? ¿Cuál es el ROInfluence? ¿Has pensado en desarrollar tus propios influencers y trabajar la influencia orgánica? ¿Sabes cómo se aplican los códigos éticos y legales al influencer marketing? Influencer Marketing es una guía completa que te facilitará, paso a paso, la elaboración de planes de marketing de influencia, desde la elección de los influyentes óptimos para tu empresa y marca hasta la correcta medición del retorno de inversión. Además, podrás conocer estrategias de éxito,...

Proyectos de exportación y estrategias de marketing internacional

Proyectos de exportación y estrategias de marketing internacional

Autor: Juan Luis Colaiácovo , Antonio A. Assefh

Número de Páginas: 648
Los Campesinos y el mercado

Los Campesinos y el mercado

Autor: George William Skinner

Número de Páginas: 170
Marketing en Redes Sociales

Marketing en Redes Sociales

Autor: Mark Smith

Número de Páginas: 214

★★ 3 Manuscritos en 1 Libro - Marketing en Facebook, Marketing en Youtube, Marketing en Instagram ★★ **Marketing en Facebook** Este libro es una guía que te lleva de la mano y te ayuda a explorar el enorme panorama de Facebook, ofreciéndote numerosas tácticas factibles, comprobadas y enfocadas en obtener resultados. Todo este compendio se presenta de manera directa y fácil de aprender. Aquí se listan algunas de las cosas que puedes encontrar en este libro: Cómo Crear una Página de Negocios Efectiva Guía paso a paso para Crear y Gestionar Campañas Publicitarias Exitosas en Facebook 4 Maneras de Hacer Dinero con la Mina de Oro llamada Facebook Cómo Aprovechar el Poder de los Grupos de Facebook 13 Estrategias Geniales para Generar Compromiso Y mucho más... **Marketing en Youtube** Este libro dedicará un espacio para discutir algunas de las cosas que debes saber para comenzar tu estrategia de marketing en YouTube. Algunas de las cosas de las que hablaremos en este libro sobre marketing en YouTube incluyen: Cómo empezar en YouTube Hacer tu primer video Conocer a tu público Generar valor para el cliente Consejos y Estrategias para tu canal Cómo promocionar tus...

Proceedings of the Conference on the Handling, Processing and Marketing of Tropical Fish, Held in London, 5th-9th July 1976

Proceedings of the Conference on the Handling, Processing and Marketing of Tropical Fish, Held in London, 5th-9th July 1976

Número de Páginas: 528
Marketing político en Paraguay

Marketing político en Paraguay

Autor: Thomas Otter

Número de Páginas: 262

Determinantes de la decisión electoral - Breve historia electoral y partidaria en Paraguay - Medios y elecciones - Los datos - Metodología construyendo un índice de marketing - Modelos de regresión - Discusión de las terminantes de la decisión electoral - La rentabilidad de la campañas.

Técnicas de marketing político

Técnicas de marketing político

Autor: Francisco Javier Barranco Sáiz

Número de Páginas: 216
Marketing eggs in Bogotá

Marketing eggs in Bogotá

Autor: Instituto Latinoamericano De Mercadeo Agrícola

Número de Páginas: 164
Marketing político en la República Dominicana

Marketing político en la República Dominicana

Autor: Norberto Martínez

Número de Páginas: 376
Lecturas y casos escogidos de marketing

Lecturas y casos escogidos de marketing

Autor: Konrad Fischer Rossi

Número de Páginas: 292
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana

El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana

Autor: Gina Pipoli De Butrón

Número de Páginas: 420

Este libro pretende compensar el vacío existente en el país de bibliografía nacional sobre marketing. Es por ello que se ha elaborado este texto con una característica particular que lo diferencia de cualquier otro texto de marketing extranjero: su aplicación a la realidad nacional. El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana no es sólo una presentación teórica de conceptos de marketing, sino que cada capítulo contiene una serie de ejemplos, casos y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para la mayor profundización de algunos temas.

El papel del marketing en los bancos de desarrollo

El papel del marketing en los bancos de desarrollo

Autor: Abílio Feres Sobrinho

Número de Páginas: 52
Principios de Marketing

Principios de Marketing

Autor: Agueda Esteban Talaya

La nueva edición de Principios de Marketing realiza un amplio recorrido por la moderna concepción del marketing desde una perspectiva tanto estratégica como operativa. Este libro aporta, a diferencia de otras obras de marketing, la posibilidad de acercarse a los nuevos métodos en la gestión de clientes y a los instrumentos más actuales de comercialización que aplican las empresas en la realidad. • ¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente para la empresa? ¿Cómo se coordinan las acciones de cross-selling y up-selling en la gestión del valor del cliente? • ¿Cuál es la principal causa de fracaso en la implantación de la estrategia de gestión de relaciones con los clientes CRM? • ¿Qué tendencias actuales influyen más sobre el comportamiento de compra de los consumidores? • ¿Qué variables y medidas integran los sistemas de control de las acciones de marketing que puede implantar la empresa? • ¿Cuáles son los principales servicios de información electrónicos a disposición de las empresas en la actualidad? • ¿Qué reglas hay que seguir para obtener el éxito en el lanzamiento de nuevos productos al mercado? • ¿Cuáles son los principales...

Marketing the Products of Aquaculture

Marketing the Products of Aquaculture

Autor: Susan A. Shaw

Número de Páginas: 358
Sin imagen

Marketing, Brokerage, and Stratification in Peasant Societies

Autor: Lasse Krantz

Número de Páginas: 37

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